3. Entre libros y escobas
La hora del desayuno se aproximaba, y si Hermione no se daba prisa llegaría tarde.
Estaba frente al espejo de la habitación dándose sus últimos toques antes de salir, en la puerta la esperaba Ginny.
-Hermione, date prisa! Los demás están abajo esperandonos.
- No se que hacer con este pelo, haga lo que haga siempre está igual. Bueno no importa, si lo he llevado así tantos años no importará que lo lleve unos cuantos más- y dicho esto se encamino con su amiga a la puerta y bajaron al salón donde les esperaban Harry y Ron.
Cuando entraron al gran comedor se dirigieron a sus asientos, pero en un acto reflejo Hermione observó la mesa de Slytherin, allí estaban Crabbe y Goyle, y en medio de estos estaba Malfoy. Se dio cuenta que esta vez él no miraba hacia donde ellos estaban, en cierta manera eso le alivió.
Días antes se había dado cuenta que siempre que entraban, ella con sus amigos, él los observaba y en de un modo u otro eso la incomodaba, parecía que al mirarles les estuviera echando todos los males, pero hoy había sido diferente.
Pero a la vez, parecía que sin las miradas de Malfoy, el día no era igual, se había convertido en una rutina, y a ella no le gustaban los cambios, nunca le habían gustado, aunque este sobrara, se había convertido en el día a dia.
Se fijó también que Pansy Parkinson estaba sentada frente a él, todo el colegio sabía que estaba colada por Draco, pero a ella no le importaba disimularlo nada. Resultaba bastante patético el como se dejaba humillar por él, por el simple hecho de que le gustara. En esto Hermione era distinta a ella, sería más disimulada, pero claro, aún no había llegado el caso de que ella necesitara actuar así, o eso creía.
- Hermione, estas bien?- Ron ya se había sentado y al girarse se había quedado mirando a Hermione, la cual estaba observando en la dirección donde se encontraba la mesa de Slytherin.
- Eh? Ah si lo siento, me había despistado- dicho esto empezaron a desayunar.
En ese momento la profesora McGonagal exigió silencio, ya que iba a hablar el director Dumbledore.
- He de comunicaros que ya hemos recibido al nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras, se incorporará los próximos días a las clases, así que podréis comenzar este año ya esta asignatura…
- Rayos, tan pronto? Yo creía que podríamos disfrutar más tiempo sin esta clase- exclamó desilusionadamente Ron, mientras tanto el profesor Dumbledore seguía haciendo las presentaciones.
- Os presento al profesor Beuer- en ese momento entró por la puerta trasera de la zona de los profesores un hombre desaliñado, con oscuros cabellos atados a una cola y ropas oscuras, daba realmente miedo, el profesor Snape le miraba desde una esquina con una expresión de desprecio.
En ese momento los ojos de Malfoy se abrieron de par en par y su rostro se volvió de un tono pálido,.
- Que te ocurre Draco?- preguntó Goyle
- Demonios…no me esperaba esto….-murmuraba para si Draco.
Mientras tanto en la mesa de Gryfindor.
-Digamos que si que da el cante de ser un profesor de artes oscuras…no se porque, pero estos siempre tienen pinta de siniestros. A saber de donde los sacan-Harry sabía de sobra como habían sido todos los profesores de esta asignatura que había tenido, y este podría no ser una excepción.
Tras acabar la cena, los alumnos se dirigían a sus casas. Mientras los alumnos de Slytherin se encaminaban a la suya, el nuevo profesor Beuer se acercó a ellos dirigiéndose a Malfoy.
- Ven un momento conmigo muchacho, he de hablar contigo de unos asuntillos- tragando saliva Draco siguió al profesor dejando atrás a sus compañeros.
- Me conoces verdad?- preguntó Beuer
- Claro que sí, usted es amigo de mi padre, como es que ha entrado como profesor, se suponía que no aceptaban a "mortífagos" en la escuela, no?
- Claro que no, pero nosotros siempre tenemos recursos, más ahora que antes, claro.
- Que quiere entonces?
- Pues muy sencillo, me ha enviado en parte tú padre para vigilar lo que haces, esperan ansiosos tus progresos, aunque últimamente no son muchos que digamos.
Esto hizo enfurecer por dentro a Malfoy, ya tenía bastantes preocupaciones para añadir a este hombre en su lista.
- No se preocupe de eso, ya me estoy encargando de ello, mi objetivo es eliminar de aquí a Potter y a sus amiguitos, incluida la sangre sucia-Draco intentaba contenerse, pero sus ojos le delataban, unos ojos llenos de ira pero a la vez de miedo.
- Eso esperaba oír, ya que llevas intentando eso unos seis años, y no vemos ningún resultado, si no haces nada tendremos que llevar a cabo nuestro plan, y eso haría que usted perdiese otra oportunidad para ganarse el respeto de toda su familia y los mortífagos.
- ¿De qué plan está hablando?
- Eliminar a los sangre sucia de la escuela, ya que ese plan falló una vez, se volverá a intentar con más fuerza que antes, y deshacernos de una vez de Potter….así de sencillo, al ser yo profesor de aquí no tendré ningún problema al equivocarme ligeramente en un conjuro, así que….
- Espere!!......-esta nueva información hizo poner nervioso a Draco, no lo esperaba, lo único que quería era fastidiar a Hermione y a sus amigos, y ahora le presentaban esta idea, era demasiado, su corazón latía con fuerza, no entendía el porqué. La ayuda que podría ser Beuer dentro de la escuela facilitaría las cosas, pero esto, no lo esperaba, una cosa es que fueran expulsados, una muy diferente era que fuesen eliminados. Tendría que alegrarse, Potter desaparecería de su vista, pero…pero….
- Déjeme tiempo señor, déme una oportunidad de demostrar a mi padre que yo también soy digno de llevar el apellido Malfoy. Pero eliminar a todos los sangre sucia sería muy sospechoso, por lo menos déjeme intentar si puedo deshacerme del grupo de Potter.- expresó esto con mucha dificultad intentado que no se notara lo nervioso que estaba por dentro.
- Muy bien, pero no tendrás todo el año, date prisa, y no arruines el plan. Por cierto, no me descubras, ante los ojos de los demás seremos simples profesor y alumno, está claro?
- Claro señor, ningún problema- intento mostrar una de sus sonrisas irónicas pero le salió demasiado forzada.
De camino a la casa Slytherin, Malfoy seguía pensando en lo que había pasado.
"No lo entiendo, porqué me alteré, debería alegrarme, todos mis problemas estarán resueltos, estando aquí Beuer no habrá ningún problema para que apliqué mis planes libremente. Pero que pasó, porqué pensé en Hermione, es una sangre sucia, y como todos los demás sangre sucia debe desaparecer, son un insulto para nuestro mundo, pero… porqué…el simple echo de que cuando dijo que los sangre sucias serían eliminados…me apené…no lo entiendo…que me importa lo que le pase…si ya no está todo irá mejor…pero aún así…yo…"
En ese momento antes de llegar al pasillo que le conduciría a su casa oyó unas voces familiares.
- Que te pasaba antes, eh? Porque estabas mirando hacía los Slytherin?-era la voz de Ron, esta conversación le interesaba, a quién podría estar regañando por aquello?
- Yo no les miraba…además que te importa?-a Draco le dio un vuelco el corazón, era Hermione. No lo entendía, Weasley estaba riñiendo a Granger porque se había quedado mirando hacía su mesa?
- Te comportas de una forma muy extraña últimamente, se puede saber que te pasa?-cada vez se alteraba más, resultaba gracioso a Malfoy el saber como reaccionaba Ron ante Hermione cuando hacía esta algo que no le agradaba, como la escenita de cuarto curso con Víctor Krum, se notaba bastante de los sentimientos de este por la chica.
- Estoy cansada Ron, no me comporto de forma diferente, entiendes?- la conversación empezaba a subir de tono, Draco pensó que era un buen momento de abandonar el lugar, las disputas por tonterías no lo interesaban.
- Ahora no me dirás que no estabas fijándote en Malfoy, no?-en este momento Draco se detuvo, pero a que venía esto?, pensó que debería quedarse un poco más- No creas que no me he fijado, últimamente siempre le estas observando, respóndeme a eso entonces- las orejas de este no podían estar tan rojas, cuando Ron se alteraba este era una característica común en él.
- Esto…yo…-Hermione empezó a balbucear nerviosamente, Draco se quedó sorprendido, no pensaba que la conversación podría acabar en esto, le intrigaba lo que contestaría la chica, de una manera emocionante como no había sentido, tenía la urgente necesidad de saber que pasaba por la cabeza de Hermione.
- Hermione?- Ron se impacientaba.
- Ron…no es lo que parece…esto…
- Pero Hermione….porque está colorada…no será que…-Hermione se quedó callada sin contestar, el mal humor de Ron empezaba a crecer y la impaciencia a Draco por la respuesta iba a estallar.
-------------------------------Fin del capítulo-----------------------
Bueno, ya estamos de vuelta, estoy tan ocupada que me daba lástima dejar este capitulo para mucho tiempo, así que lo escribí un poco a corriendas, pero no me quedó tan mal después de todo.
¿qué será lo que contestará Hermione? ¿Por qué Draco se habrá puesto tan nervioso? ¿Podrá contener Ron su mal genio antes de estallar? ¿Sobreviviré hasta escribir el próximo capitulo o los trabajos de clase me destruiran? Lo veremos próximamente, t ata ta chaaaaaaaaaaan
Pues nada, espero reviews porfa, que si no me opinais no puedo mejorar, esa es mi gran intención. Gracias por los anteriores reviews, de verdad que me hacen mucha ilusión.
Pues nada hasta la próxima, besos.
Pd: perdón por hacer un fic tan predecible, uf, y siento seguir haciendo los capitulos cortos pero esque no me da tiempo a más. Así que más capitulos habrán, jejejeje.
