N/A'S:
Hi! Volvemos de nuevo...con un poco de retraso...estamos teniendo una "pequeña" crisis de imaginación por lo tanto aceptaríamos propuestas... Este es nuestro quinto capitulo, el más difícil para nosotras, esperamos que os guste y tened piedad...(nos dejareis algun review...?)
Disclaimer: Bueno como siempre, los personajes.... ---------------------------------------
Capitulo 5: Presentaciones
Asustados, abrieron los ojos para ver con horror como una rama del gigante sauce boxeador iba con fuerza directo hacia ellos.
-Padfood, date prisa que ya llegamos tarde -exclamó un joven de pelo revuelto.
-Prongs, lo haría si no fuese porque Wormtail me estuviese pisando todo el rato- se quejó el joven dirigiendo una mirada asesina al chico más bajo de los tres.
-¿Chicos, no creéis que el sauce se comporta de forma extraña?-preguntó con miedo Wormtail.
-¿De qué hablas, Petter?-dijo James mirando hacia donde indicaba su amigo.
La mirada de los tres chicos se dirigió al sauce y vieron como dos hombres, uno más joven que otro estaban apunto de ser aplastados por una gran rama.
-¡Corred, tenemos que ir a detener el árbol!-Gritó Sirius -Petter transfórmate, ¡¡YA!!
Los merodeadores salieron a toda prisa, Petter transformado en rata se dirigió rápidamente hacia el nudo que paralizaba el sauce boxeador, y presionándolo consiguió que las ramas cesaran sus movimientos. James y Sirius se dirigieron a ver como se encontraban los dos extraños.
-¿Estáis bien?-preguntó preocupado James ayudando a levantarse al más joven de los dos, mientras que Sirius lo hacia con el otro.
El hombre de gafas se había quedado mirando fijamente al chico que le tendía la mano, sin poder creer lo que veían sus ojos.
-mmm...ehh..s-si - consiguió articular
--Gracias chicos -dijo el Sirius adulto- vaya susto nos hemos dado cuando hemos visto venir al tronco asesino ese...-comentó animado- ¿que haci...- empezó a preguntar, pero una repentina mirada al cielo le hizo ver que había luna llena-mmm bueno chicos gracias por sacarnos de ahí. Yo soy Sirius Adams y este de aquí es mi hijo, Harry. ¿Nos podrías indicar por donde podemos ir al despacho del director?
-Si claro-dijo Sirius joven mirando de forma inquieta a James.
Con paso rápido, James y Sirius los dirigieron al despacho sin intercambiar palabra. Al llegar delante de la gárgola que custodiaba el despacho, se despidieron alegando que era muy tarde y que el conserje los podía encontrar y ponerles un castigo por estar merodeando a esas horas.
Harry y Sirius vieron como los chicos desaparecían por el final del pasadizo.
-¿Cómo estas? -le preguntó Sirius a su ahijado viendo su cara.
- Estoy bien no te preocupes solo que no me esperaba encontrarlos tan pronto.-contestó este intentando sonreír.
-Sí, quizás...-empezó a decir Sirius pero calló de repente al oír como unos pasos se aproximaban por el corredor.
-¿Quiénes son ustedes señores?-preguntó una voz estricta de mujer.
Harry casi no podía reconocer esa cara 28 años más joven de su profesora de transfiguraciones y cabeza de la casa Gryffindor.
-Disculpe señorita, pero somos los nuevos profesores y querríamos hablar con Albus Dumbledore.-dijo Sirius.
-Así que ustedes son los nuevos profesores... mucho gusto, soy Minerva McGonagall, profesora de transfiguración. El profesor Dumbledore los está esperando, por favor síganme.
-Pastel de chocolate
En ese momento la gárgola giró sobre si misma dejando ver una escalera de caracol. Los tres se subieron a ella y empezó a subir de forma automática.
Entraron en una habitación circular, las paredes se encontraban llenas de cuadros de antiguos directores de Hogwarts. En el centro se encontraba un gran escritorio donde se podían ver un gran número de extraños objetos mágicos que se movían siguiendo un compás. Frente al mueble, dos cómodas butacas rojizas daban un toque cálido a la estancia. Al lado de la ventana, una percha dorada sostenía un gran fénix, que en ese momento se encontraba cantando una dulce melodía a su amo.
-Bienvenidos a Hogwarts,¿Minerva... te importaría dejarnos a solas, por favor?-dijo Dumbledore.
-Si claro, Albus, estaré en mi despacho por si me necesitas-dijo desapareciendo detrás de la puerta.
Dumbledore hizo un movimiento con la mano indicando a los dos hombres que tomaran asiento mientras el lo hacia en la butaca de detrás del escritorio.
-Ya he sido informado de los acontecimientos que han ocurrido. Mi ego futuro me ha comentado vuestra misión, no hace falta deciros que todas las secciones de la biblioteca estan a vuestra entera disposición, agradecería que ningún alumno se enterara del motivo de vuestra visita por la seguridad de todos.
Mañana a la hora del desayuno os presentaré como los nuevos profesores de pociones y defensa contra las artes oscuras y para que podáis prepararos un poco, tenéis el día libre de mañana. Ahora ya es tarde, os acompañaré a vuestras habitaciones.......
-Perdone profesor Dumbledore-interrumpió Harry-pero si no es mucha molestia, nos gustaría compartir habitación, para facilitar así el trabajo que nos ha llevado aquí.
-Si ese es vuestro deseo, os instalaré a la torre oeste, donde dispondréis de dos habitaciones y una sala en común para los dos. Pero antes de ir, me gustaría preguntarte algo Harry.
-Diga profesor.
-Esa serpiente...-mirando la criatura que se encontraba dormida enrollada en el brazo del muchacho-...¿es tuya?
-Si
-Es extraño, ya que este tipo de serpiente es muy difícil de encontrar en estos parajes.
-Es una larga historia..-dijo Sirius-pero como el Dumbledore de nuestro tiempo sabe y usted podrá descubrir, Harry no es como los otros chicos de su edad.
-Dik, lleva conmigo mucho tiempo, no es peligrosa, solo ataca si alguien intenta hacerme daño a mi o a las personas que yo quiero. Puede estar seguro no hará daño a nadie.-explicó Harry.
-No te preocupes Harry, confío en ti.-dijo Dumbledore-ahora que ya esta todo aclarado, será mejor que os indique el camino a vuestra habitación.
"no confíes en el, no te dejes engañar........destrozará todo lo que quieres....."
-"James.......ayúdame!!"
-Despierta......James despierta.........
-Eeeh...que pasa?-dijo James medio dormido al sentir una mano en su hombro.
-Estabas gritando....me asustaste...¿estas bien?-dijo Petter desde el lado de la cama.
-Si si...solo era una pesadilla, no te preocupes.
-¿Qué has soñado?
-No me acuerdo-mintió James-solo era un mal sueño
-¿Seguro?
-Sisi, anda, ve a despertar a Sirius que tenemos que ir a la enfermería a ver como esta Moony.
Cuando terminaron de ducharse y vestirse, se dirigieron a la enfermería.
-Buenos días chicos-saludó Madame Pomfrey-vuestro amigo ya está listo, si queréis podéis marcharos a desayunar.
Los tres se dirigieron a la cama donde se encontraba sentado un débil Lupin
-¿Como estas, amigo?-preguntó preocupado James.
-Mucho mejor, vamos a comer que me muero de hambre.
De camino al Gran Comedor, mientras Petter le explicaba a Remus el encuentro que habían tenido con las dos personas desconocidas, Sirius se acercó a James.
-¿Que ha pasado esta mañana?-preguntó Padfood
-No se a que te refieres-dijo evasivamente James
-A mi no me engañas, te conozco demasiado bien Prongs, ¿que has soñado?
-No lo se exactamente, era muy confuso,-comenzó a explicar James a su amigo- alguien me pedía ayuda e intentaba prevenirme de algo, pero no se de que- dijo terminando en un susurro.
-No te preocupes Prongsy, seguro que no es nada-le tranquilizó pasando un brazo alrededor de los hombros de su casi hermano.
Ya habían llegado al Gran Comedor, James hizo sentar a los cuatro muy cerca de un grupo de chicas donde se encontraba Lily Evans, la prefecta de Gryffindor.
-Chicos, mirad quien hay en la mesa de los profesores.-dijo Petter llamando la atención a sus tres amigos.
Los merodeadores voltearon hacia la mesa y descubrieron a los hombres extraños de la noche pasada.
En ese preciso instante, Dumbledore se levanto, haciendo que con su sola presencia, todos los alumnos guardaran silencio.
-Queridos alumnos, tengo dos noticias que daros, una mala y una buena, y como es la tradición comenzaré por la mala: nuestros profesores de pociones y defensa contra las artes oscuras han tenido que dejar sus puestos por asuntos personales; la buena noticia es que ya hemos encontrados a sus sustitutos, tengo el honor de presentaros a Sirius Adams como profesor de Pociones-dijo señalando al hombre de oscuro pelo largo, el cual hizo una leve inclinación de cabeza a modo de salutación- y a Harry Adams, que os enseñara DCAO.-terminó de decir Dumbledore mientras el otro hombre con gafas y pelo revuelto hacia el mismo gesto que su compañero.
Las clases que imparten estos nuevos profesores no se darán en el día de hoy debido a que llegaron ayer por la noche y aun no han tenido tiempo de instalarse debidamente, a pesar de esto, los alumnos que tengan hoy estas asignaturas deberán dirigirse a sus respectivas aulas, ya que otro profesor los sustituirá. Esto es todo, pueden seguir desayunando.
Todo el Gran Comedor estalló en murmullos comentando las palabras del director y mirando de reojo a los nuevos profesores.
-¿Estos son los que os encontrasteis ayer en el sauce?- murmuró Lupin
-Si-respondió James-DIOS MIO! Tendremos a dos Sirius!! Esto es una pesadilla
-Esperemos que el nombre no condicione el carácter.....-dijo Moony siguiendo el juego a su amigo Prongs.
-Si no, Hogwarts va a quedar en ruinas.....-continuó Wormtail.
-Gracias yo también os quiero compañeros ¬¬'
-Ya sabíamos que nos querías Siri- dijo riendo James mientras que los cuatro salían del comedor dirigiéndose a la aula de Encantamientos, su primera clase del día, sin imaginarse que una extraña sombra los observaba escondida detrás de una vieja armadura.
Fin capitulo 5
N/A's:
Ufff, por fin! Este ha sido sin duda el capitulo más difícil que hemos hecho por ara (y la verdad, no sabemos pq =s ) Esperamos que os haya gustado, es un pokitin más largo q los otros. Dejad reviews, please!!!!
En el próximo capitulo:
Los merodeadores se pondrán en problemas, otra vez, quien los ayudara? Leed las primeras clases de Sirius y Harry. Pero no todo será diversión y bromas, un peligro acecha en la oscuridad...
Hi! Volvemos de nuevo...con un poco de retraso...estamos teniendo una "pequeña" crisis de imaginación por lo tanto aceptaríamos propuestas... Este es nuestro quinto capitulo, el más difícil para nosotras, esperamos que os guste y tened piedad...(nos dejareis algun review...?)
Disclaimer: Bueno como siempre, los personajes.... ---------------------------------------
Capitulo 5: Presentaciones
Asustados, abrieron los ojos para ver con horror como una rama del gigante sauce boxeador iba con fuerza directo hacia ellos.
-Padfood, date prisa que ya llegamos tarde -exclamó un joven de pelo revuelto.
-Prongs, lo haría si no fuese porque Wormtail me estuviese pisando todo el rato- se quejó el joven dirigiendo una mirada asesina al chico más bajo de los tres.
-¿Chicos, no creéis que el sauce se comporta de forma extraña?-preguntó con miedo Wormtail.
-¿De qué hablas, Petter?-dijo James mirando hacia donde indicaba su amigo.
La mirada de los tres chicos se dirigió al sauce y vieron como dos hombres, uno más joven que otro estaban apunto de ser aplastados por una gran rama.
-¡Corred, tenemos que ir a detener el árbol!-Gritó Sirius -Petter transfórmate, ¡¡YA!!
Los merodeadores salieron a toda prisa, Petter transformado en rata se dirigió rápidamente hacia el nudo que paralizaba el sauce boxeador, y presionándolo consiguió que las ramas cesaran sus movimientos. James y Sirius se dirigieron a ver como se encontraban los dos extraños.
-¿Estáis bien?-preguntó preocupado James ayudando a levantarse al más joven de los dos, mientras que Sirius lo hacia con el otro.
El hombre de gafas se había quedado mirando fijamente al chico que le tendía la mano, sin poder creer lo que veían sus ojos.
-mmm...ehh..s-si - consiguió articular
--Gracias chicos -dijo el Sirius adulto- vaya susto nos hemos dado cuando hemos visto venir al tronco asesino ese...-comentó animado- ¿que haci...- empezó a preguntar, pero una repentina mirada al cielo le hizo ver que había luna llena-mmm bueno chicos gracias por sacarnos de ahí. Yo soy Sirius Adams y este de aquí es mi hijo, Harry. ¿Nos podrías indicar por donde podemos ir al despacho del director?
-Si claro-dijo Sirius joven mirando de forma inquieta a James.
Con paso rápido, James y Sirius los dirigieron al despacho sin intercambiar palabra. Al llegar delante de la gárgola que custodiaba el despacho, se despidieron alegando que era muy tarde y que el conserje los podía encontrar y ponerles un castigo por estar merodeando a esas horas.
Harry y Sirius vieron como los chicos desaparecían por el final del pasadizo.
-¿Cómo estas? -le preguntó Sirius a su ahijado viendo su cara.
- Estoy bien no te preocupes solo que no me esperaba encontrarlos tan pronto.-contestó este intentando sonreír.
-Sí, quizás...-empezó a decir Sirius pero calló de repente al oír como unos pasos se aproximaban por el corredor.
-¿Quiénes son ustedes señores?-preguntó una voz estricta de mujer.
Harry casi no podía reconocer esa cara 28 años más joven de su profesora de transfiguraciones y cabeza de la casa Gryffindor.
-Disculpe señorita, pero somos los nuevos profesores y querríamos hablar con Albus Dumbledore.-dijo Sirius.
-Así que ustedes son los nuevos profesores... mucho gusto, soy Minerva McGonagall, profesora de transfiguración. El profesor Dumbledore los está esperando, por favor síganme.
-Pastel de chocolate
En ese momento la gárgola giró sobre si misma dejando ver una escalera de caracol. Los tres se subieron a ella y empezó a subir de forma automática.
Entraron en una habitación circular, las paredes se encontraban llenas de cuadros de antiguos directores de Hogwarts. En el centro se encontraba un gran escritorio donde se podían ver un gran número de extraños objetos mágicos que se movían siguiendo un compás. Frente al mueble, dos cómodas butacas rojizas daban un toque cálido a la estancia. Al lado de la ventana, una percha dorada sostenía un gran fénix, que en ese momento se encontraba cantando una dulce melodía a su amo.
-Bienvenidos a Hogwarts,¿Minerva... te importaría dejarnos a solas, por favor?-dijo Dumbledore.
-Si claro, Albus, estaré en mi despacho por si me necesitas-dijo desapareciendo detrás de la puerta.
Dumbledore hizo un movimiento con la mano indicando a los dos hombres que tomaran asiento mientras el lo hacia en la butaca de detrás del escritorio.
-Ya he sido informado de los acontecimientos que han ocurrido. Mi ego futuro me ha comentado vuestra misión, no hace falta deciros que todas las secciones de la biblioteca estan a vuestra entera disposición, agradecería que ningún alumno se enterara del motivo de vuestra visita por la seguridad de todos.
Mañana a la hora del desayuno os presentaré como los nuevos profesores de pociones y defensa contra las artes oscuras y para que podáis prepararos un poco, tenéis el día libre de mañana. Ahora ya es tarde, os acompañaré a vuestras habitaciones.......
-Perdone profesor Dumbledore-interrumpió Harry-pero si no es mucha molestia, nos gustaría compartir habitación, para facilitar así el trabajo que nos ha llevado aquí.
-Si ese es vuestro deseo, os instalaré a la torre oeste, donde dispondréis de dos habitaciones y una sala en común para los dos. Pero antes de ir, me gustaría preguntarte algo Harry.
-Diga profesor.
-Esa serpiente...-mirando la criatura que se encontraba dormida enrollada en el brazo del muchacho-...¿es tuya?
-Si
-Es extraño, ya que este tipo de serpiente es muy difícil de encontrar en estos parajes.
-Es una larga historia..-dijo Sirius-pero como el Dumbledore de nuestro tiempo sabe y usted podrá descubrir, Harry no es como los otros chicos de su edad.
-Dik, lleva conmigo mucho tiempo, no es peligrosa, solo ataca si alguien intenta hacerme daño a mi o a las personas que yo quiero. Puede estar seguro no hará daño a nadie.-explicó Harry.
-No te preocupes Harry, confío en ti.-dijo Dumbledore-ahora que ya esta todo aclarado, será mejor que os indique el camino a vuestra habitación.
"no confíes en el, no te dejes engañar........destrozará todo lo que quieres....."
-"James.......ayúdame!!"
-Despierta......James despierta.........
-Eeeh...que pasa?-dijo James medio dormido al sentir una mano en su hombro.
-Estabas gritando....me asustaste...¿estas bien?-dijo Petter desde el lado de la cama.
-Si si...solo era una pesadilla, no te preocupes.
-¿Qué has soñado?
-No me acuerdo-mintió James-solo era un mal sueño
-¿Seguro?
-Sisi, anda, ve a despertar a Sirius que tenemos que ir a la enfermería a ver como esta Moony.
Cuando terminaron de ducharse y vestirse, se dirigieron a la enfermería.
-Buenos días chicos-saludó Madame Pomfrey-vuestro amigo ya está listo, si queréis podéis marcharos a desayunar.
Los tres se dirigieron a la cama donde se encontraba sentado un débil Lupin
-¿Como estas, amigo?-preguntó preocupado James.
-Mucho mejor, vamos a comer que me muero de hambre.
De camino al Gran Comedor, mientras Petter le explicaba a Remus el encuentro que habían tenido con las dos personas desconocidas, Sirius se acercó a James.
-¿Que ha pasado esta mañana?-preguntó Padfood
-No se a que te refieres-dijo evasivamente James
-A mi no me engañas, te conozco demasiado bien Prongs, ¿que has soñado?
-No lo se exactamente, era muy confuso,-comenzó a explicar James a su amigo- alguien me pedía ayuda e intentaba prevenirme de algo, pero no se de que- dijo terminando en un susurro.
-No te preocupes Prongsy, seguro que no es nada-le tranquilizó pasando un brazo alrededor de los hombros de su casi hermano.
Ya habían llegado al Gran Comedor, James hizo sentar a los cuatro muy cerca de un grupo de chicas donde se encontraba Lily Evans, la prefecta de Gryffindor.
-Chicos, mirad quien hay en la mesa de los profesores.-dijo Petter llamando la atención a sus tres amigos.
Los merodeadores voltearon hacia la mesa y descubrieron a los hombres extraños de la noche pasada.
En ese preciso instante, Dumbledore se levanto, haciendo que con su sola presencia, todos los alumnos guardaran silencio.
-Queridos alumnos, tengo dos noticias que daros, una mala y una buena, y como es la tradición comenzaré por la mala: nuestros profesores de pociones y defensa contra las artes oscuras han tenido que dejar sus puestos por asuntos personales; la buena noticia es que ya hemos encontrados a sus sustitutos, tengo el honor de presentaros a Sirius Adams como profesor de Pociones-dijo señalando al hombre de oscuro pelo largo, el cual hizo una leve inclinación de cabeza a modo de salutación- y a Harry Adams, que os enseñara DCAO.-terminó de decir Dumbledore mientras el otro hombre con gafas y pelo revuelto hacia el mismo gesto que su compañero.
Las clases que imparten estos nuevos profesores no se darán en el día de hoy debido a que llegaron ayer por la noche y aun no han tenido tiempo de instalarse debidamente, a pesar de esto, los alumnos que tengan hoy estas asignaturas deberán dirigirse a sus respectivas aulas, ya que otro profesor los sustituirá. Esto es todo, pueden seguir desayunando.
Todo el Gran Comedor estalló en murmullos comentando las palabras del director y mirando de reojo a los nuevos profesores.
-¿Estos son los que os encontrasteis ayer en el sauce?- murmuró Lupin
-Si-respondió James-DIOS MIO! Tendremos a dos Sirius!! Esto es una pesadilla
-Esperemos que el nombre no condicione el carácter.....-dijo Moony siguiendo el juego a su amigo Prongs.
-Si no, Hogwarts va a quedar en ruinas.....-continuó Wormtail.
-Gracias yo también os quiero compañeros ¬¬'
-Ya sabíamos que nos querías Siri- dijo riendo James mientras que los cuatro salían del comedor dirigiéndose a la aula de Encantamientos, su primera clase del día, sin imaginarse que una extraña sombra los observaba escondida detrás de una vieja armadura.
Fin capitulo 5
N/A's:
Ufff, por fin! Este ha sido sin duda el capitulo más difícil que hemos hecho por ara (y la verdad, no sabemos pq =s ) Esperamos que os haya gustado, es un pokitin más largo q los otros. Dejad reviews, please!!!!
En el próximo capitulo:
Los merodeadores se pondrán en problemas, otra vez, quien los ayudara? Leed las primeras clases de Sirius y Harry. Pero no todo será diversión y bromas, un peligro acecha en la oscuridad...
