Rurouni Kenshin no me pertenece a mí, sino al gran genio Nobuhiro Watsuki.

Hola! ya estoy de nuevo aquí. Recordad:

... ( Pensamientos

Personaje : (...) ( Diálogo

** ... ** ( Cuando alguien dijo algo en el pasado y un personaje lo recuerda en el presente (huy que lío me he armado)

Y ahí va el capítulo

Resumen del capítulo anterior: "Kaoru volvió a voltear la cabeza pero se dio de frente con algo, o con alguien. Alzó la mirada para ver de quién se trataba, y se ahogó un grito. El asesino legendario le susurró:

¿Creías que podías escapar de Battosai?"
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------

CAPÍTULO 2 - El Plan -

Battosai desenfundó su espada con un leve ruido de metal y apuntó hacia la garganta de Kaoru. Ella temblaba de terror, y varias gotas de sudor aparecieron en su frente. En 2 milésimas de segundo, Battosai acabaría con su vida. Cerró los ojos y aguardó a que le rasgara el cuello.

Con el final de la espada, Battosai acariciaba la garganta de Kaoru, disfrutando del miedo que la joven padecía. Qué guapa era.... (¬_¬*)

En un instante, con la mano con la que sujetaba la funda, hizo un rápido movimiento y dio un impresionante golpetazo en la cabeza a la mujer, que cayó al suelo inconsciente. De inmediato, un coche se acercó, con el compañero de Battosai dentro, y los dos se metieron en él, Kaoru en brazos del bello pelirrojo.

______________________________

Era ya muy entrada la noche cuando, entre las sombras de los árboles de las afueras de la ciudad de Yokohama se empezó a distinguir una propiedad privada al final de la carretera tortuosa por la que circulaba el carromato.

Makatsu: Ya llegamos.

Los dos hombres con la chica a cuestas se acercaron a la propiedad privada. Se adentraron en silencio en ella, atravesaron el camino hasta la puerta de entrada y la abrieron. Dentro había unos cuantos hombres, y en el fondo de la habitación, el jefe de los patriotas del Chosu estaba sentado sobre un cómodo sillón.

Sr. Katsura: Veo que habéis llegado... con compañía. ¿Acaso no habéis podido hablar con Wong, o qué ha pasado? Explicaos.

Makatsu: Verá, en parte la misión ha tenido éxito y en parte no. Wong no nos ha querido decir nada sobre sus cómplices, pero entre sus cosas hemos descubierto una carta confirmando la asistencia de él y todos sus cómplices en el dojo Heiho exactamente dentro de tres meses.

Sr. Katsura: Continúa.

Makatsu: Lo malo es que esta jovencita - y señaló a Kaoru que estaba apoyada inconsciente en una pared, oculta por las sombras de las velas - oyó toda nuestra conversación, y se ha enterado de todo lo relacionado con el ataque. Como usted nos dijo que no llamásemos la atención - miró a Battosai - Himura impidió que la matase, porque era evidente que la chavala conocía a Wong. No sé si será una empleada o una amiga... de todas formas, no puede seguir con vida. Le contaría todo a Wong, ¡arruinaría nuestro plan!. Ahora sólo está inconsciente, pero despertará de aquí a dos horas, supongo. El golpe ha sido fuerte.

Sr. Katsura: Entiendo. Se levantó y caminó hacia Kaoru. Cuando estuvo a la altura de la muchacha se le pusieron los ojos como platos y un gesto de preocupación apareció en su rostro - ¡Pe... pero...! ¡Kaoru! ¡Tiene una contusión terrible en la cabeza! ¿Qué le habéis hecho?

Makatsu: ¿La conoce, señor Katsura? - el sujeto parecía nervioso - Pues verá... para sacarla de casa de Wong tuvimos que dejarla inconsciente, pero luego recuperó el sentido e intentó escapar... y le tuvimos que dormir de nuevo... no sabíamos que la conocía... ¿está seguro de que la conoce?

Sr. Katsura: Sí, sí... no podemos ejecutarla. Es más, no debe sufrir el menor daño (jooo...). No podría excusarme ante la tumba de mi primo mayor. Ella es su hija...

Makatsu: Su... ¿pariente? Pero eso lo estropea todo... habrá que encarcelarla, o algo parecido.

Sr. Katsura (muy enfadado): ¡No, por Kami! ¡Cómo se te ocurre! ¡Encarcelarla no! habrá que pensar en otra cosa...

Battosai: En ese caso, hemos de buscar una solución - susurró. Estaba sentado en una esquina, con la cabeza hacia abajo, y los ojos cerrados. Daba un poco de miedo e infundía respeto entre los presentes. Todos le miraron - y yo la he encontrado. Necesito pedirle un favor, jefe... - y le explicó su plan brevemente.

Sr. Katsura: ¿Estás seguro? ¿Estará ELLA segura? - añadió mirándolo con desconfianza.

Battosai: Yo ya no mato por placer. Y no estaría más segura que conmigo. Necesito relajarme un tiempo.

Sr. Katsura: ¿Y si te necesitamos en estos dos meses? nunca se sabe, y sabes que eres nuestro... punto fuerte.

Battosai: Señor Katsura... Le agradezco el halago, pero dispone de mucha gente, no tan experta como yo, eso está claro, (¬_¬U) pero le pueden servir bien. No me necesitará con urgencia, estoy seguro. Además, antes de ir a casa de Wong arreglé unos asuntos... no tengo ningún problema.

Sr. Katsura (a regañadientes): Está bien, pero te aviso: si le ocurre algo, morirás ¿has entendido?

Battosai: ... Hai... lo dudo pensó, pero simplemente movió la cabeza, aunque ningún mortal podía matarle, mejor no replicar al jefe - Partiré al alba - dijo, y cogió a Kaoru en brazos, introduciéndose en el carromato que esperaba fuera - cochero, a Tokyo.
______________________________
El coche recorría los caminos en la noche como una sombra silenciosa. En su interior, el asesino más letal de la historia miraba el rostro de la muchacha que tenía en sus brazos.

**La droga que le hemos administrado la mantendrá dormida hasta mañana. De ese modo no verá dónde la conduces. Cuídala y protégela con tu vida** le había dicho el señor Katsura.

Battosai:Qué exagerado pensó con mi vida. ¿Qué se ha creído, que allí hay gente? ¿y que me PUEDEN tocar? se inclinó para mirarla. Una sonrisa maliciosa apareció en sus labios. Se lo iba a pasar realmente bien con esa cría durante esos dos meses (lectores: pueden malpensar como quieran jajajaja!!). Pero súbitamente le vino algo a la mente.
*** flashback ***

¿?: ¡¡Quién eres, qué has oído!!

Kaoru: Yo... yo...

Battosai: Lo ha oído todo. Lleva ahí desde que estamos hablando aquí.

¿?: Pero... ¿POR QUÉ NO HAS DICHO NADA ANTES?

Battosai: Me parecía divertido - (dijo, sin demostrar lo más mínimo que algo pudiera parecerle alguna vez divertido)

¿?: No podemos matarla aquí, Himura, los jefes nos han dicho que no debemos llamar la atención de Wong. Un cadáver aquí lo estropearía todo. Matémosla fuera.

A Kaoru se le cortó la respiración. Intentó gritar, pero de su boca no salió ni el más leve ruido.

Battosai: La llevaremos ante ellos. Y si acceden, la mataremos allí. Es evidente que conoce a Wong. Si la dejamos vivir le irá con el cuento del ataque. La sacaré a la calle. Tú "despídete" de Wong - y le arreó un golpe a Kaoru en la cabeza dejándola inconsciente.

_____________________________________________

Con el final de la espada, Battosai acariciaba la garganta de Kaoru, disfrutando del miedo que la joven padecía. Qué guapa era.... (¬_¬*)

En un instante, con la mano con la que sujetaba la funda, hizo un rápido movimiento y dio un impresionante golpetazo en la cabeza a la mujer, que cayó al suelo inconsciente. De inmediato, un coche se acercó, con el compañero de Battosai dentro, y los dos se metieron en él, Kaoru en brazos del bello pelirrojo.

*** fin del flashback ***
Battosai: ¿Por qué, por qué no pude matarla? ¿por qué quise alargarle la vida, convenciéndole para llevarla ante Katsura? Y después también tuve oportunidad de matarla. Soy el mejor asesino de la historia ¿y no he podido matar a una chiquilla? miró a Kaoru - cría, ¿qué tienes para lograr haberme inspirado compasión? El pensamiento de haber salvado a esa chiquilla le removía por dentro. Normalmente no tenía compasión por nadie. Ni siquiera por las mujeres. Por los niños sí, pero le daba igual matar a hombres, que a mujeres, si eso podía interferir en sus propósitos.

Mientras iba sumido en esos pensamientos, el cielo comenzaba a teñirse de naranja, anunciando que el sol se levantaba, y a lo lejos se podía ver el puerto de Tokyo. Cuando lo hubieron alcanzado, Battosai se apeó con Kaoru en brazos. El puerto estaba desierto, pero un hombre bajó de un pequeño barco de carga y le susurró:

Hombre: Cuando llueve en Almería...

Battosai (entre dientes): ... se moja hasta mi tía.

Hombre: correcto, puede embarcar.

Battosai: ... voy a matar a Katsura o a quien se le haya ocurrido esa ridícula contraseña.

Acostó a Kaoru en un camarote y subió a proa, observando la salida del sol. Unas horas más tarde, apareció en el horizonte...
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------

Hola!!!!!! qué tal? gusto? espero que sí

Ahora, agradecimentos a las personas que me mandaron reviews (muchas gracias, me hace mucha ilusión recibirlos):

Beriath: Muchas gracias. Respecto a lo del apellido Wong, que es chino, la verdad es que no lo sabía, pero es que hay una serie japonesa en la que aparece ese apellido (y el chico es japonés) por eso me confundí ^^ Ya lo siento. Muchas gracias por el review y por seguir la historia!! :]

Mer: Parece que confundi la B con la K de Kenshin (creo que ya está rectificado). Aparte, mil gracias por el review, y espero que te guste este segundo cap.!!

Kaily el Angel Diabolico: Je je je... si la verdad es chantaje, pero parece que da resultado no? Estoy muy contenta de haber recibido tu review, y muchísimo más de que te gustara!!!! muchas gracias por él, y espero que te guste el 2º (el mi primer fic, estoy muy feliz de que te haya gustado el primer capitulo) gracias otra vez.

Meg: Muchisimas gracias, tu review me levanta la moral ^^ temia que estuviera muy mal, si no sabia ni como se subia.. muchas gracias y espero que te siga gustando!! Espero tu proximo review! ;D

Yeni: Me alegra muchisimo recibir un review como el tuyo. Procuraré seguir pronto con él (no te preocupes, tengo hasta el capitulo 7 ya escrito, tengo este fic en el ordenador desde hace años!!) No hago mas que decir "gracias" pero esque de verdad te las doy ^^

Kaoru-ken: Confieso:tambien quiero matar a Kaoru, peeero.. si no, ¿¿con quien pega Kenshin?? Con NADIE. Pobrecito... (Misao desde luego no, y Megumi es 1 cabeza más alta que él). Bueno, pega conmigo... jajaja que no! Muchisimas gracias por tu review, y tambien gracias por desearme éxito con mis fics!!!

Bunny: Sí he leído "la dama y el hitokiri", pero lo leí hace poco, y este fic lleva en mi ordenador aproximadamente desde enero. No me acuerdo muy bien de los detalles, pero Battosai en "la dama..." tenia un amigo traidor ¿no es eso? (como Makatsu, pero el no lo traiciona) Tambien en tu fic, Battosai se va volviendo más sensible, al igual que en mi fic, a causta del amor de Kaoru, pero eso aun no se nota (aparte, si se enamoran, tiene que "enternecerse" un poco). De todas formas, te prometo que no he querido dar una idea de plagio de "la dama y el hitokiri", puesto que escribi mi historia antes de leerlo. Pero te agradezco que me lo hayas dicho. Por otra parte, muchas gracias por tu review, Bunny, he leído varios fics tuyos, como "heart of sword, la dama y el hitokiri, estoy siguiendo florarum no tama, venganza..." y me gustaron mucho. Muchísimas gracias por tu review! y espero que siguas escribiendo tus fics!

Itzel: Muchísimas gracias Itzel por tu review y por el ánimo que me das en él. Seguiré escribiendo el fanfic hasta acabarlo!! ^^ Gracias otra vez.

Tomoe Himura: Gracias a ti también por tu review, descuida que lo seguiré hasta el final :)

También doy las gracias a Kitiara por ayudarme y aguantar todas mis preguntas sobre cómo subir este fic (todo esto es nuevo para mí).

Por favor, decidme qué os pareció este 2º capítulo!

Próximo capítulo: Cap. 3: La Llegada