Rurouni Kenshin no me pertenece a mí, sino al gran genio Nobuhiro Watsuki.
Recordad:
( Pensamientos
Personaje : (...) ( Diálogo
** ... ** ( Cuando alguien dijo algo en el pasado y un personaje lo recuerda en el presente (huy que lío me he armado)
Y ahí va el capítulo
" Acostó a Kaoru en un camarote y subió a proa, observando la salida del sol. Unas horas más tarde, apareció en el horizonte... "
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------
CAPÍTULO 3 - La Llegada -
Kaoru abrió los ojos. Se encontraba acostada en una mullida cama occidental, en una habitación muy bien iluminada, con grandes ventanas y bien amueblada, al más moderno estilo occidental, pero con un toque japonés, en las puertas, por ejemplo. Todavía llevaba puesta la ropa del día en que la "secuestraron". Pero todavía su mente estaba confusa...
Kaoru: se acercó a una de las ventanas y se asomó. La vista la dejó sin aliento.
Un bosque de árboles exóticos y palmeras se extendía a lo largo de unos cientos de metros, terminando en una pequeña bahía con fina arena blanquecina, y unas aguas azules claras, cristalinas, transparentes. El sueño de Kaoru había sido pasar sus vacaciones en una isla como esa, pero no en estas circunstancias, desde luego. La bahía estaba rodeada de altos acantilados, donde las olas rompían con fuerza.
Estaba en una isla en medio de ninguna parte.
Fue recorriendo todo el paisaje, que más o menos constituía eso: árboles y playa. En el suelo se distinguía la sombra de la casa-pequeña mansión en la que se encontraba Kaoru. Vio la sombra de una figura sentada en la azotea. Se asomó y miró hacia arriba tratando de verle la cara, pero le fue imposible.
Kaoru: Ese desgraciado ¿o desgraciada? (parecía llevar coleta) me las va a pagar. ¿Cómo se atreve a secuestrarme a mí, la belleza kendoka?(así dice Kaoru que le llaman en el Tomo 1, cuando Yahiko le llama bruja. Qué creída...) - agarró una lamparilla de noche, y anduvo por los pasillos de la casa, atenta a todo ruido. Subió las escaleras, y abrió con cautela la puerta de la azotea. Se le cayó la lámpara.
Allí estaba, Battosai, sentado en el borde de la barandilla, mirando al frente. Al oír el ruido no se giró.
Battosai: Señorita Kamiya - dijo fríamente a modo de saludo.
Kaoru: ¿Qué es éste sitio? ¿qué hago aquí?
Battosai: Está aquí por orden del gobierno. Es una pequeña isla apartada propiedad del gobierno de la que no saldrá en dos o tres meses.
Kaoru: ¿¿Qué?? ¡¡esto es secuestro!! ¡es un abuso de poder! ¡quiero volver a casa! ¿por qué me tienen aquí encerrada?
Battosai: Si está aquí es porque sabe demasiado, sabe lo del ataque a Wong.
Kaoru: ¡Hira-chan! no... no le hagan daño... él es bueno y... bueno, les aseguro que no diré nada.
Battosai: No le creo. De todas formas, no vendrá ningún barco hasta que debamos partir. Y me gustaría verla nadando 15 kilómetros hasta Tokio. Si realmente está interesada, ya le explicaré más cosas durante la comida. Hay kimonos de mujer en el armario de su cuarto. Yo no sé cocinar. La cocina está en el piso de abajo - y dicho esto se adentró en la casa.
Kaoru: TIENE USTED UNA CARA QUE NO SE LA AGUANTA!! USTED LAVARÁ LA ROPA! QUÉ SE HA CREÍDO!
Battosai se plantó inmediatamente delante de Kaoru, y le miró con sus ojos ámbar.
Battosai: ¿Cómo dijo?
Kaoru: Que... que estoy de... acuerdo con hacer la comida y... y usted podría... lavar... digo... la ropa... no?
Battosai, que antes la miraba con fiereza, cambió su mirada.
Battosai: Conforme - y se encerró en su habitación.
El ritmo cardiaco de Kaoru disminuyó un poco. . Fue a cambiarse de kimono, y vio que en su armario había muchísimos, y muy bonitos. Escogió uno parecido al que llevaba, verde de flores azules y se dirigió a la cocina, a preparar la comida. y empezó a sacar las perolas y ollas. Descubrió que la despensa estaba repleta hasta arriba de ingredientes y latas en conserva. Se puso a cocinar.
(*ohagi: bola de arroz rellena de pasta de judías pintas dulces)
______________________________
Toc toc... la puerta de la habitación de Battosai se abrió y una cara enfadada se asomó.
Kaoru: Battosai-sama, si quiere comer algo, en el comedor, he preparado la comida.
Battosai (susurro): Battosai es mi nombre de patriota... llámeme Himura, es mi verdadero nombre.
Kaoru: La comida está abajo Himura-sama.
Battosai: .................. ahora voy.
La cara desapareció y cerró la puerta. Battosai se incorporó y bajó al comedor. Allí ya estaba Kaoru comiendo, y Battosai se sentó enfrente de ella.
La situación era tensa y parecían saltar chispas entre ambos. Kaoru no se contuvo la curiosidad y empezó a hacerle preguntas.
Kaoru: Dígame, aparte de nosotros, ¿hay alguien más en la isla?
Battosai: Nadie.
Kaoru ya se lo suponía, así que calló.
Battosai (que acababa de terminar la sopa y había probado un ohagi): ¿qué es esto, una bola de barro?
Kaoru se contuvo de darle un puñetazo en toda su jeta, pero no se guardó la respuesta grosera que se le había ocurrido.
Kaoru: Si no le gustan, puede metérselas por el ...
Battosai: ¡No! si, si están bien... tienen un gusto... muy sutil!
Kaoru: Eso no se lo cree ni usted.
La situación volvió a ser tensa. Ya no tenían de qué hablar, y Kaoru buscaba en su mente algo que decir.
Kaoru:
Kaoru: ¿Por qué no me ha matado? la gente dice que usted no tiene compasión alguna. Habría sido mucho más cómodo matarme, y no perder el tiempo aquí conmigo.
Battosai: Da la casualidad de que el primo de su padre, el Sr. Katsura es mi jefe, y me impidió matarle. Me ordenó traerle aquí y velar por usted. Ah, y podría dar las gracias.
Kaoru (sarcástica): ¿Y me podría explicar por qué?
Battosai: Mi compañero quería matarla, después quiso encarcelarla. ¿Prefiere eso o estar en esta isla paradisíaca? Ya puede estar dando gracias a su tío segundo o lo que sea. El señor Katsura no podría haberle ofrecido una opción mejor.
Kaoru: Pero podría haber venido cualquiera, y no usted. ¿No le necesitan? Usted es el que hace los "trabajitos" más importantes al Chosu, ¿no?
Battosai: Yo pedí venir - Kaoru le miró - estoy un poco cansado, necesito relajarme. Quiero que la Restauración empiece ya, para retirarme.
Kaoru: ¡Pero si usted es joven, venga ya!
Battosai: ¿Cuántos años me echa?
Kaoru: pues... ¡21! - Battosai negó con la cabeza - ¡20! - volvió a negar - ¡19!
Battosai: ¿En serio cree que tengo esos años?
Kaoru: pues venga, dígamelo usted.
Battosai: ... Tengo 28 años.
Kaoru: O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me toma el pelo??? Pues no lo aparenta.
Battosai: ¡No puedo devolverle el halago!
Kaoru: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Me está llamando viejaaaa!!!!!!?????
Battosai la cogió por la cintura y la apoyó contra una columna
Battosai: Digo que pareces tener unos veinte, eres muy hermosa... - la mirada le había cambiado, al igual que la voz, que ahora se había vuelto fría.
Kaoru: ¿Qué... qué hace?
Battosai se inclinó sobre ella, y cuando ya estaba a pocos centímetros de su rostro, sus ojos cambiaron, se echó hacia atrás y cayó al suelo.
Battosai: no debí hacer eso... dis... cul... pe... Kaoru-san... - parecía que le costaba hablar.
Kaoru (pensando que se ahogaba): ¿Se encuentra bien?
Battosai (recuperando la compostura): ....... creo que le debo una explicación.
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------
Quisiera agradecer a todas las personas que leen este fic que lo lean (obviamente ^^), dejen o no dejen review.......................... ¡¡¡¡¡¡Si no dejáis, dejad!!!!! Jaja qué histérica. Ahora en serio, muchas gracias.
Si Kaoru le llama Himura-SAMA es porque evidentemente, ella le debe un poco de respeto y más bien, le teme. Leí que si a una persona le consideras un -sama es que la consideras superior a ti, o algo así ^^
Espero que les haya gustado.
Agradezco a todas las personas que me han enviado un review!!:
Beriath: Muchas gracias, por tu review anterior y por éste, descuida, dentro de nada subiré el cap.4 (supongo que en un par de días o 3) gracias, espero que te haya gustado este capítulo!!
Jocky-misao: Si la verdad he hecho un poco chulito a Battosai, pero ya veras, que después es mas simpatico!!. Nos leemos, jejeje. Muchas gracias por tu review!! (he leído fics tuyos y me han gustado mucho! ^^)
Arika: Pues la verdad, los capítulos que tengo hechos no sé si tienen mucho suspense, pero en los caps que me quedan por escribir, procuraré dar un poquito de suspense! Jejeje... gracias por tu review!!
Ana: Me alegro mucho de que te haya gustado. A mí también me gusta cómo es el Battosai de mi fic, pero creo que lo he hecho un poquitín chulito, creído... jejeje... gracias por el review!!!
Bunny: Hola! Me alegro de que se haya arreglado todo. Acabo de ver que me has agregado al messenger! A ver si coincidimos. He estado leyendo tu bio, pero no pone de dónde eres... También he visto que te gusta Cardcaptor Sakura. A mi también! Pero sólo conozco los comics (no sé si hay serie televisiva). Gracias por tus animos!! Y cómo no, por el review ^^!!
Mer: Muchas gracias!!! Subiré los próximos capítulos muy pronto! Gracias otra vez por el review, por éste y por el anterior del 1er capítulo ^^!! Aquí está el tercer capítulo y espero que te guste!
Erushi Himura: Muchísimas gracias! Aquí tienes el 3er capítulo, espero que te guste como te gustó el segundo, y a ver si este te divierte también, creo que éste capítulo es un poquito más divertido que el 2º, pero sólo es mi opinión... jejeje. Muchas gracias por tu review otra vez!! ^^
Me parece que no me he olvidado nadie!! Si se me ha olvidado, le agradezco muchísimo el review!!!!! Y también agradezco a los que siguen el fic aunque no dejen review!!!!!
Recordad:
( Pensamientos
Personaje : (...) ( Diálogo
** ... ** ( Cuando alguien dijo algo en el pasado y un personaje lo recuerda en el presente (huy que lío me he armado)
Y ahí va el capítulo
" Acostó a Kaoru en un camarote y subió a proa, observando la salida del sol. Unas horas más tarde, apareció en el horizonte... "
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------
CAPÍTULO 3 - La Llegada -
Kaoru abrió los ojos. Se encontraba acostada en una mullida cama occidental, en una habitación muy bien iluminada, con grandes ventanas y bien amueblada, al más moderno estilo occidental, pero con un toque japonés, en las puertas, por ejemplo. Todavía llevaba puesta la ropa del día en que la "secuestraron". Pero todavía su mente estaba confusa...
Kaoru: se acercó a una de las ventanas y se asomó. La vista la dejó sin aliento.
Un bosque de árboles exóticos y palmeras se extendía a lo largo de unos cientos de metros, terminando en una pequeña bahía con fina arena blanquecina, y unas aguas azules claras, cristalinas, transparentes. El sueño de Kaoru había sido pasar sus vacaciones en una isla como esa, pero no en estas circunstancias, desde luego. La bahía estaba rodeada de altos acantilados, donde las olas rompían con fuerza.
Estaba en una isla en medio de ninguna parte.
Fue recorriendo todo el paisaje, que más o menos constituía eso: árboles y playa. En el suelo se distinguía la sombra de la casa-pequeña mansión en la que se encontraba Kaoru. Vio la sombra de una figura sentada en la azotea. Se asomó y miró hacia arriba tratando de verle la cara, pero le fue imposible.
Kaoru: Ese desgraciado ¿o desgraciada? (parecía llevar coleta) me las va a pagar. ¿Cómo se atreve a secuestrarme a mí, la belleza kendoka?(así dice Kaoru que le llaman en el Tomo 1, cuando Yahiko le llama bruja. Qué creída...) - agarró una lamparilla de noche, y anduvo por los pasillos de la casa, atenta a todo ruido. Subió las escaleras, y abrió con cautela la puerta de la azotea. Se le cayó la lámpara.
Allí estaba, Battosai, sentado en el borde de la barandilla, mirando al frente. Al oír el ruido no se giró.
Battosai: Señorita Kamiya - dijo fríamente a modo de saludo.
Kaoru: ¿Qué es éste sitio? ¿qué hago aquí?
Battosai: Está aquí por orden del gobierno. Es una pequeña isla apartada propiedad del gobierno de la que no saldrá en dos o tres meses.
Kaoru: ¿¿Qué?? ¡¡esto es secuestro!! ¡es un abuso de poder! ¡quiero volver a casa! ¿por qué me tienen aquí encerrada?
Battosai: Si está aquí es porque sabe demasiado, sabe lo del ataque a Wong.
Kaoru: ¡Hira-chan! no... no le hagan daño... él es bueno y... bueno, les aseguro que no diré nada.
Battosai: No le creo. De todas formas, no vendrá ningún barco hasta que debamos partir. Y me gustaría verla nadando 15 kilómetros hasta Tokio. Si realmente está interesada, ya le explicaré más cosas durante la comida. Hay kimonos de mujer en el armario de su cuarto. Yo no sé cocinar. La cocina está en el piso de abajo - y dicho esto se adentró en la casa.
Kaoru: TIENE USTED UNA CARA QUE NO SE LA AGUANTA!! USTED LAVARÁ LA ROPA! QUÉ SE HA CREÍDO!
Battosai se plantó inmediatamente delante de Kaoru, y le miró con sus ojos ámbar.
Battosai: ¿Cómo dijo?
Kaoru: Que... que estoy de... acuerdo con hacer la comida y... y usted podría... lavar... digo... la ropa... no?
Battosai, que antes la miraba con fiereza, cambió su mirada.
Battosai: Conforme - y se encerró en su habitación.
El ritmo cardiaco de Kaoru disminuyó un poco. . Fue a cambiarse de kimono, y vio que en su armario había muchísimos, y muy bonitos. Escogió uno parecido al que llevaba, verde de flores azules y se dirigió a la cocina, a preparar la comida. y empezó a sacar las perolas y ollas. Descubrió que la despensa estaba repleta hasta arriba de ingredientes y latas en conserva. Se puso a cocinar.
(*ohagi: bola de arroz rellena de pasta de judías pintas dulces)
______________________________
Toc toc... la puerta de la habitación de Battosai se abrió y una cara enfadada se asomó.
Kaoru: Battosai-sama, si quiere comer algo, en el comedor, he preparado la comida.
Battosai (susurro): Battosai es mi nombre de patriota... llámeme Himura, es mi verdadero nombre.
Kaoru: La comida está abajo Himura-sama.
Battosai: .................. ahora voy.
La cara desapareció y cerró la puerta. Battosai se incorporó y bajó al comedor. Allí ya estaba Kaoru comiendo, y Battosai se sentó enfrente de ella.
La situación era tensa y parecían saltar chispas entre ambos. Kaoru no se contuvo la curiosidad y empezó a hacerle preguntas.
Kaoru: Dígame, aparte de nosotros, ¿hay alguien más en la isla?
Battosai: Nadie.
Kaoru ya se lo suponía, así que calló.
Battosai (que acababa de terminar la sopa y había probado un ohagi): ¿qué es esto, una bola de barro?
Kaoru se contuvo de darle un puñetazo en toda su jeta, pero no se guardó la respuesta grosera que se le había ocurrido.
Kaoru: Si no le gustan, puede metérselas por el ...
Battosai: ¡No! si, si están bien... tienen un gusto... muy sutil!
Kaoru: Eso no se lo cree ni usted.
La situación volvió a ser tensa. Ya no tenían de qué hablar, y Kaoru buscaba en su mente algo que decir.
Kaoru:
Kaoru: ¿Por qué no me ha matado? la gente dice que usted no tiene compasión alguna. Habría sido mucho más cómodo matarme, y no perder el tiempo aquí conmigo.
Battosai: Da la casualidad de que el primo de su padre, el Sr. Katsura es mi jefe, y me impidió matarle. Me ordenó traerle aquí y velar por usted. Ah, y podría dar las gracias.
Kaoru (sarcástica): ¿Y me podría explicar por qué?
Battosai: Mi compañero quería matarla, después quiso encarcelarla. ¿Prefiere eso o estar en esta isla paradisíaca? Ya puede estar dando gracias a su tío segundo o lo que sea. El señor Katsura no podría haberle ofrecido una opción mejor.
Kaoru: Pero podría haber venido cualquiera, y no usted. ¿No le necesitan? Usted es el que hace los "trabajitos" más importantes al Chosu, ¿no?
Battosai: Yo pedí venir - Kaoru le miró - estoy un poco cansado, necesito relajarme. Quiero que la Restauración empiece ya, para retirarme.
Kaoru: ¡Pero si usted es joven, venga ya!
Battosai: ¿Cuántos años me echa?
Kaoru: pues... ¡21! - Battosai negó con la cabeza - ¡20! - volvió a negar - ¡19!
Battosai: ¿En serio cree que tengo esos años?
Kaoru: pues venga, dígamelo usted.
Battosai: ... Tengo 28 años.
Kaoru: O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me toma el pelo??? Pues no lo aparenta.
Battosai: ¡No puedo devolverle el halago!
Kaoru: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Me está llamando viejaaaa!!!!!!?????
Battosai la cogió por la cintura y la apoyó contra una columna
Battosai: Digo que pareces tener unos veinte, eres muy hermosa... - la mirada le había cambiado, al igual que la voz, que ahora se había vuelto fría.
Kaoru: ¿Qué... qué hace?
Battosai se inclinó sobre ella, y cuando ya estaba a pocos centímetros de su rostro, sus ojos cambiaron, se echó hacia atrás y cayó al suelo.
Battosai: no debí hacer eso... dis... cul... pe... Kaoru-san... - parecía que le costaba hablar.
Kaoru (pensando que se ahogaba): ¿Se encuentra bien?
Battosai (recuperando la compostura): ....... creo que le debo una explicación.
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------
Quisiera agradecer a todas las personas que leen este fic que lo lean (obviamente ^^), dejen o no dejen review.......................... ¡¡¡¡¡¡Si no dejáis, dejad!!!!! Jaja qué histérica. Ahora en serio, muchas gracias.
Si Kaoru le llama Himura-SAMA es porque evidentemente, ella le debe un poco de respeto y más bien, le teme. Leí que si a una persona le consideras un -sama es que la consideras superior a ti, o algo así ^^
Espero que les haya gustado.
Agradezco a todas las personas que me han enviado un review!!:
Beriath: Muchas gracias, por tu review anterior y por éste, descuida, dentro de nada subiré el cap.4 (supongo que en un par de días o 3) gracias, espero que te haya gustado este capítulo!!
Jocky-misao: Si la verdad he hecho un poco chulito a Battosai, pero ya veras, que después es mas simpatico!!. Nos leemos, jejeje. Muchas gracias por tu review!! (he leído fics tuyos y me han gustado mucho! ^^)
Arika: Pues la verdad, los capítulos que tengo hechos no sé si tienen mucho suspense, pero en los caps que me quedan por escribir, procuraré dar un poquito de suspense! Jejeje... gracias por tu review!!
Ana: Me alegro mucho de que te haya gustado. A mí también me gusta cómo es el Battosai de mi fic, pero creo que lo he hecho un poquitín chulito, creído... jejeje... gracias por el review!!!
Bunny: Hola! Me alegro de que se haya arreglado todo. Acabo de ver que me has agregado al messenger! A ver si coincidimos. He estado leyendo tu bio, pero no pone de dónde eres... También he visto que te gusta Cardcaptor Sakura. A mi también! Pero sólo conozco los comics (no sé si hay serie televisiva). Gracias por tus animos!! Y cómo no, por el review ^^!!
Mer: Muchas gracias!!! Subiré los próximos capítulos muy pronto! Gracias otra vez por el review, por éste y por el anterior del 1er capítulo ^^!! Aquí está el tercer capítulo y espero que te guste!
Erushi Himura: Muchísimas gracias! Aquí tienes el 3er capítulo, espero que te guste como te gustó el segundo, y a ver si este te divierte también, creo que éste capítulo es un poquito más divertido que el 2º, pero sólo es mi opinión... jejeje. Muchas gracias por tu review otra vez!! ^^
Me parece que no me he olvidado nadie!! Si se me ha olvidado, le agradezco muchísimo el review!!!!! Y también agradezco a los que siguen el fic aunque no dejen review!!!!!
