Rurouni Kenshin no me pertenece a mí, sino a Nobuhiro Watsuki (gran genio)

Recordad:

( Pensamientos

Personaje : (...) ( Diálogo

** ... ** ( Cuando alguien dijo algo en el pasado y un personaje lo recuerda en el presente (huy que lío me he armado)

Y ahí va el capítulo

Resumen del anterior:

" Battosai se inclinó sobre ella, y cuando ya estaba a pocos centímetros de su rostro, sus ojos cambiaron, se echó hacia atrás y cayó al suelo.

Battosai: no debí hacer eso... dis... cul... pe... señorita... - parecía que le costaba hablar.

Kaoru (pensando que se ahogaba): ¿Se encuentra bien?

Battosai (recuperando la compostura): ....... creo que le debo una explicación. "

---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------

CAPÍTULO 4 - Convivencia -

Kaoru: ¡Pues sí, me la debe! Ésas no son formas de tratarme, qué se ha creído...

Battosai: ¡Silencio! si quiere que se lo cuente, ¡a callar!

Kaoru: ...

Battosai: Mi vida, desde que abandoné a mi maestro hasta el día de hoy, ha estado dividida en dos períodos. El primero de ellos, después de convertirme en samurai a la edad de catorce años, consistió en asesinar a sangre fría, durante cinco años aproximadamente. La segunda mitad ha consistido también en asesinar, pero para proteger a mis compatriotas de los ataques de los expertos espadachines contratados por el antiguo gobierno. Si hoy en día soy famoso es gracias a mi trabajo en este segundo período.

Kaoru: Muy interesante, ¡pero eso no explica su grosería!

El hombre le dirigió su mirada al más puro estilo Battosai, y Kaoru calló.

Battosai: Mi personalidad en el primer período era fiera, fría, despiadada, posesiva... ahora no he cambiado mucho pero sé controlarme. Aunque hay momentos, como el de hace un rato, en los que pierdo el control.

Kaoru: Entiendo. Debe ser duro tener una continua lucha interior.

Battosai: No se apiade de mí, no es para tanto. Solamente le he contado esto para que tenga cuidado. No me provoque - y sin decir nada más, y dejando a Kaoru con la palabra en la boca, se retiró a su habitación.

Kaoru se quedó pensando y se dedicó a recoger la cocina. Mientras lavaba los platos, pensaba:

Kaoru:

Battosai:

Battosai: ¡Noo! ¡Ni lo sueñes, si te dejo paso libre, después ya no podré volver a ser yo! ¡Déjame en paz!

Battosai: **No puedes deshacerte de mí...**

[Nota: La letra entre **...** es la personalidad (aún) más malvada de Battosai, igual se han dado cuenta antes, pero lo pongo por si acaso. Disculpen.]

Kaoru, que había oído los gritos de Battosai, subió corriendo pensando que le había ocurrido algo. Cuando se asomó a la habitación, él estaba sentado en la cama con las manos en la cabeza.

Kaoru: Se... ¿se encuentra bien?

Battosai: ¡LARGO! ¡FUERA! ¡MARCHESE!

Kaoru: Lo siento...

Battosai: ... Estoy... nervioso, voy a darme un baño... - tropezó con Kaoru al salir.

Kaoru: Se lo prepararé.

Battosai dio un portazo al entrar al baño.

______________________________

En los días siguientes, la relación entre Kaoru y Battosai no mejoró. Él seguía mostrándose frío y enfadado con ella, aunque no podía decir por qué. Y ella todavía le guardaba rencor por haberla secuestrado, al menos aparentemente, pero no podía negar que se sentía bien, y también protegida, cuando estaba con él, aunque no le gustaba reconocerlo.

Pero un día, esta relación varió un poco (a mejor). Kaoru no podía menos que estar agradecida con Battosai. Todo ocurrió así:

*** flash back ***

Kaoru se aburría como una ostra en su habitación. Había acabado de probarse absolutamente TODOS los kimonos de su guardarropa. Había de todas las clases y colores. Había unos francamente horrorosos, que ella no se pondría en la vida, así como unos muy muy escotados (como el de Yumi ¬¬). Como había unos 70 o así, había necesitado tres días para probárselos, pasear con ellos, y mirarse en el espejo con cada uno (por supuesto, comiendo y durmiendo =D). Así, había matado el aburrimiento durante tres días, pero eso ya se había acabado.

Lo que menos le apetecía en el mundo era limpiar todo aquel desorden de kimonos que reinaba en su cuarto-leonera-paso de rinocerontes en estampida. Pero no tenía otra cosa mejor que hacer. Pero como toda actividad que realizaba, se le hizo muy corta y decidió, como último recurso bajar al salón a leer un aburridísimo libro (quién sabe qué leían en la época).

Así que bajó a la planta baja y se sentó en el sofá a mirar las musarañas. No le apetecía acercarse a la librería y ponerse a mirar entre los cientos de libros aburridos algún título interesante para matar el tiempo. Y Battosai... Battosai habría ido a dar un paseo por la isla. Era solitario, y a veces rehuía la conversación de Kaoru. Pasaba la mayor parte del tiempo en su habitación haciendo quién-sabe-qué o en el salón leyendo.

Pasados diez minutos, Kaoru no aguantaba sentada sin hacer nada. No era como Misao, su amiga de Kyoto, un puro nervio, pero tampoco aguantaba mucho rato quieta.

Kaoru: y miró hacia la ventana, pero el cielo se había recubierto de nubes de repente, y amenazaba a lluvia.

Al borde de la desesperación, Kaoru sacó fuerzas de entre su infinita vagancia y se levantó a husmear en la librería en busca de un libro que mereciera la pena leer, y que le sacara de su aburrimiento. Como no encontraba libros de su gusto entre las baldas a su alcance ("Memorias de No-Sé-Quién", "Reflexiones de No-Sé-Cuántos"...), se alejó del mueble para leer los títulos de los de las baldas de más arriba. Había visto muchas veces a Battosai coger libros de ahí, y tal vez fueran historias de samurais, o cosas así.

¡Bingo! Distinguió un título que podía serle interesante: "Técnicas e historia del Kendo". Lo malo era que el librito estaba en una de las baldas más altas y le era imposible alcanzarlo, aun saltando. Entonces se volvió a sentar en el sofá, pensando una manera de lograr cogerlo. Entonces se acercó Battosai por detrás, con una pila de ropa en una cesta entre sus brazos (era la única tarea que realizaba), la dejó encima de una mesa y se sentó en un sillón que había detrás del sofá donde estaba Kaoru a leer su libro, sin que Kaoru notara su presencia, lo hacía tan silenciosamente...

Entonces la muchacha, harta, hizo la única cosa que se le ocurrió en ese momento: Se levantó y comenzó a escalar la librería para llegar al libro. Y llegó, pero justo en ese momento, el mueble empezó a caer hacia delante. Kaoru, asustada, se bajó, pero la estantería se le caía encima cada vez más.

Entonces, Battosai se puso rápidamente delante de ella, y desenfundó la espada. En un momento, el mueble se partió en dos, cayendo hacia los lados y desperdigando los libros por todos lados. Kaoru, que había permanecido resguardada detrás de Battosai, se incorporó mientras éste volvía a enfundar su katana.

Kaoru: Muchas gracias Himura-sama... - todavía estaba impresionada y asustada por la actuación de Battosai y la caída de los libros.

Battosai: No debería ser tan atolondrada. ¿A qué mujercita de bien, buenos modales y bien educada se le ocurre subirse a la estantería como un mono al árbol? Oh, perdone. Creo que no es su caso, repetiré la pregunta: ¿A qué muchacha violenta y de modales rudos y sin ningún conocimiento en cocina se le ocurre subirse a la estantería como un mono al árbol? Mmm.... sí, sólo puede ser usted.

Kaoru: ¿¿QUÉEEE?? ¿Cómo se atreve? - y empezó a tirarle a la cabeza todos los libros que tenía a mano. Battosai se escapó corriendo, no sin antes gritarle desde las escaleras:

Battosai: ¡Recogerá usted!

Kaoru se quedó estupefacta. Bueno, al menos tenía algo que hacer...

*** fin del flash back ***

El día amaneció más luminoso que nunca, con el sol brillando por todas partes y el cielo completamente despejado. La habitación de Kaoru se iluminó enseguida, y se levantó de buen humor.

Como decía ella, no podía descuidar su entrenamiento en el estilo Kamiya Kasshin, aunque era maestro ayudante, aún estaba en período de aprendizaje y eso requería entrenamiento riguroso cada mañana.

Así pues, fue al bosque, donde encontró un montón de ramas, cogió una apropiada y la talló con una navaja hasta hacerla parecida a un shinaï. Se dirigió a la playa donde empezó a hacer toques y a practicar con los árboles. Pero una sombra la observaba encaramada en un árbol.

Battosai: Vaya, vaya... de modo que practica el kendo... es una faceta poco común en una chica normal y fina, pero siendo usted, debería habérmelo imaginado antes - entonces, el "shinaï" de Kaoru le pasó rozando la cabeza a gran velocidad.

Kaoru: ¿¡Me está llamando marimacho?! - gritó. Battosai asintió y dijo "más o menos". Entonces Kaoru no se dominó - ¡Pues usted no parece muy varonil que digamos! ¡parece una niñita, con esa coleta y esa carita! ¡¡Y no es muy alto!!

Battosai: Veamos lo buena que es - dijo recogiendo su shinaï y entregándoselo - ande, entrene.

Kaoru (que se le subieron los colores): No puedo si usted me mira...

Battosai: ¡Vamos!

Kaoru le dirigió una mirada malhumorada y prosiguió su entrenamiento. Se sentía muy incómoda con aquel hombre mirándola. Se detuvo y lo miró.

Kaoru: ¡Himura-sama, me está poniendo nerviosa con tanto mirarme cuando entreno!. ¿Ha tenido ya suficiente?

Battosai: ... ¿Hace un duelo? - pregunta que cogió a la joven kendoka completamente por sorpresa.

Kaoru: U... ¿un duelo? ¿¿me toma el pelo??

Battosai: En absoluto. Veamos tus habilidades, kendoka.

Kaoru: Esto me huele mal. ¿A qué viene este repentino interés por luchar conmigo? Se va a arrepentir. ¡Va a observar el auténtico poder de la escuela Kasshin!

Battosai: ¡En guardia! - y desenfundó su katana. Le dio la vuelta al filo y se puso en posición.

Kaoru: Lo lamentará.

Y los dos espadachines se lanzaron sobre su oponente, blandiendo sus armas. Se oyó un chasquido, sus "espadas" se habían roto, y un grito de dolor. Una figura humana yacía en el suelo, inmóvil, y la otra, en pie, la miraba con arrogancia.

---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------

Et voilà! fin!! ¿qué habrá ocurrido?

Bueno, creo que es bastante obvio quién mira a quién y desde dónde, pero ya he hecho el siguiente capítulo y no va a ser todo como parece, je je je... es una tontería pero en fin..

Muchísimas gracias por leer mi fanfic, de verdad.

Dejadme vuestras opiniones!! REVIEWS!!!!!!!

Agradezco mucho a las personas que me han dejado Review, que me lo hayan dejado:

Beriath: Si es verdad que raro que no vomitara... jejeje. Tendria que haber hecho que en este capitulo tuviera diarrea!! Jajajaja! Si, el cap. 3 fue corto, espero que este sea un poquitin mas largo, pero los siguientes son de más paginas! Muchas gracias por el review!!

Tomoe Himura: Jejeje... no te preocupes, no importa nada que no hubieras dejado review en el segundo!! ^^ pero me alegra que me hayas escrito en el 3º. Me gustaria hacer escenas K+K pronto, descuida que las pondre. Muchas gracias!! Siento haber tardado tanto en subir el 4º!! ^^

Bunny: Aprovecho para felicitarte tambien por tus fics, tienes muchos en la pag., pero he leido un par y me gustan!! Muchisimas gracias, espero que te haya gustado este cap., lo siento tarde mucho en subirlo... ^^

Ana: Muchas gracias!! Si se ha puesto nervioso, la verdad no sé si esto está interesante, eso espero... Espero que te guste este nuevo cap., la verdad este me gusta más que los anteriores, pero los siguientes que he escrito me gustan aún más! Bueno, no te digo mas de los proximos caps, pero habrá más escenas K+K! (o al menos un par) gracias por el review!!!

Kaoru-ken: Me alegro de que te gustara, la verdad es que tengo un poco de miedo porque no sé si esto está muy interesante... ^^ No sé por qué tengo esa idea en la cabeza (parece que a la gente le gusta el fic!) De todas formas, muchas gracias por el review. A mí también me gusta la pareja K+K, no me gustaría que Kenshin se fuera con otra.. bueno sí conmigo jajajajajaja!! Volviendo al tema ^^ gracias por el review!!!

Mer: muchísimas gracias, aquí tienes el cap. 4, espero que lo disfrutes, gracias por tu apoyo!!!!!!!!

Jocky-misao: Jaja es verdad que salió su lado "kenshin", como dices! Vaya, no me había fijado antes, lo puse sin pensar... Aquí está el 4, espero que te haya gustado!!!

Tenken Gatsu: Muchas gracias!! Como a ti, a mi tambien me encantan los fics de Battosai y Kaoru!! Es más, ahora tengo en mente otro que también tiene a esta pareja.. me parecen muy interesantes. Muchas gracias por tu review, y me alegra montón que te guste mi historia!!!