Rurouni Kenshin no me pertenece a mí, sino a Nobuhiro Watsuki (gran genio)
Recordad:
( Pensamientos
Personaje : (...) ( Diálogo
** ... ** ( Cuando alguien dijo algo en el pasado y un personaje lo recuerda en el presente (huy que lío me he armado)
Y ahí va el capítulo:
"Y los dos espadachines se lanzaron sobre su oponente, blandiendo sus armas. Se oyó un chasquido, sus "espadas" se habían roto, y un grito de dolor. Una figura humana yacía en el suelo, inmóvil, y la otra, en pie, la miraba con arrogancia."
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------
CAPÍTULO 5 - ¿Están solos?
Kaoru estaba en el suelo, mirando al hombre que la había derrotado, y le había hecho un corte en el hombro. Se quitó una astilla de la herida, y volvió a mirar a Battosai, el cual la miraba con superioridad. De repente, él se dobló, y cayó de rodillas.
Kaoru (sin mucho entusiasmo): ¿Se encuentra bien?
Battousai: ¡Maldita!
Kaoru se reía entre dientes.
*** flash back ***
Las espadas se cruzaron en un fuerte chasquido, la de Kaoru se rompió, y al hacerlo le había dejado varias astillas a Kaoru en un brazo, formando una herida. Rápidamente, en el momento en que se cruzaban ambos espadachines, Kaoru levantó la rodilla, y dio un golpe con toda su velocidad y fuerza. Battousai abrió los ojos como platos, pero siguió en pie. Kaoru, dio un traspiés y cayó.
*** fin del flash back ***
Battousai: Mi... ¡entrepierna! ....... aaaaaaaaaaaayyy..... que doloooooor....... ¡qué malvada! ¡¡va a por los puntos vitales!!
Kaoru: Uops... je je :D.
Battousai: Lo pagarás.
Kaoru: ¿Eeh?
Battousai le había dado una patada en el dorso de las piernas, haciendo que se diera un batacazo en la arena.
Kaoru: maldito... - y le echó un puñado de arena a la cara.
Battousai: Qué asco... - y escupió la arena, cogió un coco y se lo tiró a Kaoru en toda la cabeza dejándola inconsciente y con un enorme chichón.
______________________________
Kaoru.. despierte..
Kaoru: ¿Eeh? - se encontraba de nuevo en su habitación, y la linda cara del bellísimo pelirrojo la estaba mirando (aaaaww!!!) sentado al borde de su cama occidental - Buenas tardes...
Battousai (pensando que deliraba, pues todavía eran las once): ¿Duele?
Lo que dolió fue el almohadazo que le sacudió en toda la cabeza Kaoru.
Kaoru: ¿PERO USTEDES SE PIENSAN QUE SOY DE ACERO? Me sacudieron en la cabeza en casa de Hira, me volvieron a sacudir al salir, en la cabeza también, me administraron no sé qué droga para venir aquí, me vuelve a sacudir con un coco hoy...
Battousai: Bueno, bueno, conste que se lo merecía. ¿Y usted qué? ¡¡He tenido que cargar con usted hasta aquí (Kaoru: ¡Yo no se lo he pedido!), el otro día me insultó, y seguro que me quería pegar porque le dije que su comida no era buena ¡y es que no lo era! (Kaoru le vuelve a pegar), ayer se le cayó la gran montaña de libros y tuve que intervenir para que no se matara (Kaoru: ¡No sea exagerado! ¡¡Y tuve que recoger yo!!), antes me ha dado un rodillazo en la entrepierna, hace dos minutos me ha pegado con la almohada, y ahora me vuelve a pegar!! - Kaoru le saca la lengua -, y para colmo, ¡La tengo que aguantar en esta isla desierta!
Kaoru: ¡DESDE LUEGO HAY QUE TENER NARICES PARA DECIRME ESO! ¡Si por mí fuera me iba ahora mismo, qué se ha creído!
Battousai hizo un gesto raro pero encantador con la cara, como si quisiera sonreír (creo que por aquel entonces debía ser tan frío como Aoshi).
Battousai: Estaré en el salón, si necesita algo, llámeme, y no se levante - y se fue.
Kaoru: - Se levantó, cogió del armario de su habitación un kimono bonito y fresco (estaban en julio), y se dirigió a darse un baño frío debido al calor. Salió ya con el kimono puesto y bajó al salón.
Battousai estaba leyendo su libro (qué pobres, no había televisión, lo siento, soy adicta) cuando advirtió que Kaoru andaba por el piso de arriba. Cuando la vio bajar por las escaleras, se sintió un poco... ¿nervioso?
Battousai: Kaoru-san, no puede levantarse, debe estar todavía mareada.
Kaoru: No, ya me encuentro mejor, gracias - y se sentó a su lado - me gustaría preguntarle algo.
Battousai: Usted dirá.
Kaoru: Himura-sama, ¿cuál es su verdadero nombre?
Battousai: ... ¿por qué, le interesa?
Kaoru: ¿Se avergüenza de su nombre?
Battousai: Nada de eso.
Kaoru: ¿Entonces...?
Battousai: ¿No se da por vencida nunca?
Kaoru negó con la cabeza: ¡Nunca!
Battousai (susurro): Kenshin... Kenshin Himura.
Kaoru: Kenshin... es bonito.
Battousai quiso sonreír, pero para conservar su título (compartido con Aoshi) de "cubo de hielo", se conformó con decir "sí..." y proseguir con la lectura.
Entonces, se oyó un crujido por la ventana, y un ruido de pasos que se alejaban corriendo, casi imperceptibles a un oído normal, pero Battosai los distinguió perfectamente. Se levantó del sillón a toda velocidad y salió fuera de la casa, persiguiendo al intruso. Kaoru hizo lo mismo pero no poseía la velocidad de Battousai. Los perdió de vista. Entonces, el intruso, que había dado la vuelta completa a la casa a una velocidad increíble, cogió a Kaoru del cuello, y le apuntó a su garganta con un wakizashi (espada de filo corto). Battousai llegó en ese mismo momento.
Battosai: Eres rápido pero no tienes nada que hacer contr... ¡Kaoru-san! ¡Suéltala, miserable! - sus ojos se tornaron de un color ambarino brillante, y desenfundó su katana.
Hombre: ¡No! ¡La soltaré si me deja irme! - un hilillo de sangre empezó a aparecer en la garganta de Kaoru, y ésta gimió de dolor.
Battousai: Eso ni lo sueñes, desgraciado. Battousai el asesino no deja escapar un enemigo sin tener el placer de matarle (Kaoru: ¡Es la voz del asesino! No es la voz normal de Kenshin-sama).
Battousai pensó:y más aún cuando le ha hecho daño a algo de su propiedad. ¡Para! La señorita Kamiya no es de tu propiedad. Sí, lo es. Bueno, tu piensa eso, al menos así no le harás daño. ¡Pero no voy a dejarte pelear a ti! - entonces, Battousai volvió a dominarse y recuperó su identidad original, pero con el mismo odio que el asesino en su interior por el daño que causaba el hombre en Kaoru.
Battousai: ¡¡Técnica de explosión terrestre... - gritó, golpeando con su katana el suelo. Kaoru lo miró asombrada - de la escuela Hiten-Mitsurugi!!
Esta técnica originó un movimiento terrenal lo suficientemente fuerte para que el intruso soltara a Kaoru y cayera al suelo, golpeado por unas rocas que habían salido disparadas. Kaoru fue recogida por Battousai y depositada en un lugar seguro. La herida de su cuello era un simple arañazo. (No sé si esta técnica provocará eso, pero en el tomo 2 así ocurre ^_^).
Battousai anduvo hasta el hombre tirado en el suelo, inmóvil y tembloroso. Lo cogió del cuello y lo zarandeó violentamente.
Battousai: ¡Quién eres! ¿Qué haces aquí?
Hombre: O... Ordenes de... mi... se... señor... - dijo sin aliento.
Battousai: ¿Quién es tu jefe? ¡Contesta! - Battousai, aún con la katana en la mano, le hizo un corte profundo en el brazo. El hombre gimió de dolor, y Battousai lo arrojó a la arena.
Battousai: ¡¡Contesta!! ¿Cómo has llegado aquí?
Hombre: (recuperando el aliento) Ka... Katsura... Katsura-sama me ordenó vigilarle para... para que no le hiciera daño a la joven - y señaló a Kaoru.
Battousai: Pues tú, desgraciado, casi le cortas el cuello. ¡Y ahora responde! ¿Cómo has llegado aquí, sucia rata? - repitió.
El hombre calló, y por consecuencia Battousai le hizo otro corte, en el otro brazo. Se oyó un grito de dolor procedente del espía. La hemorragia era seria y pronto sus ropas se empaparon de su propia sangre
Hombre: El.. barco que les trajo nunca volvió a Tokyo... está atracado al otro lado de la isla...
Battousai apretó los dientes de pura ira. Miró hacia Kaoru por si intentaba escapar, pero no se había movido de su sitio (no quería irse, qué lista). ¿Cómo había osado su jefe desconfiar de él? ¿Cómo había mandado a un miserable espía a perseguirle? Qué bajo había caído Katsura...
Battousai: Voy a cortarte la cabeza y se la mandaré a Katsura en el barco que va a zarpar hoy mismo de esta isla - levantó la katana. Sus ojos ámbar relucían más que nunca.
Hombre: ¡No, por favor! ¡¡No!!
Battousai: ¡Muere!
Pero una mano le detuvo. Kaoru había corrido al oír estas últimas palabras de Battousai, y le había abrazado por detrás, pegándose a él con su cabeza apoyada en su espalda. Y le susurraba:
Kaoru: no... por favor... no lo haga... no delante mía, por favor, Himura- sama...
Battousai se quedó inmóvil, sintiendo a Kaoru detrás, y no podía moverse. Dejó caer la katana y se arrodilló. Kaoru se puso frente a él. El hombre, herido gravemente, sufría en el suelo.
Kaoru: La escuela Kamiya Kasshin protege la vida, con ella intentamos utilizar las armas para proteger a los que nos rodean. Por favor, le ruego que no mate delante mía. Este hombre sólo tenía miedo.
Battousai se levantó con un gruñido, pensando que los principios de la escuela Kasshin eran un poco estúpidos, con la espada no se puede proteger la vida, la espada es un arma, y el kendo un arte de matar, por mucho que la gente se esforzara. Agarró al hombre por el cuello de su camisa y lo empezó a arrastrar.
Anduvieron los tres unos diez minutos, bastante despacio pues el hombre estaba malherido, y llegaron a una cala donde el barco mencionado estaba atracado. El marinero que se había acercado a Battosai en el puerto para pedirle la ridícula contraseña se asomó por la borda.
Marinero (dirigiéndose al intruso): ¿Pero ya te han pillado? Y eso que el señor Katsura dijo que eras el mejor... no has durado nada. Yo le dije que contratara al Oniwabanshu, ahí hay espías de calidad, pero dudo que hubieran querido, trabajan para el Bakufu... claro que yo no lo sabía cuando se lo sugerí...
Battousai: ¡¡BASTA DE CHÁCHARA!! - el hombre calló, y Battousai tiró al suelo al herido, que subió como un perro con el rabo entre las piernas al barco, y desapareció - ¡Dile a Katsura de mi parte que si esto vuelve a ocurrir - sacó su katana manchada de sangre de la funda - mataré a la chica y a todo el mundo! ¡¡No le he hecho ningún daño y no pretendo hacérselo, pero si volvéis a espiarme, moriréis todos, incluida ella!! - y señaló a Kaoru con su arma, haciéndola retroceder un poco.
El marinero estaba asustadísimo por la voz de Battousai y por sus amenazas, pero preguntó a Kaoru si se encontraba bien, provocando que Battousai se enfureciera más.
Kaoru (saliendo de detrás de Battousai): Me encuentro muy bien, gracias. Dígale a mi tío Katsura que me encuentro perfectamente, y que acepto que me haya traído aquí, y que no era necesario todo esto.
Battousai (frío como el hielo): Y ahora, ya me está sacando su sucio barco de la isla si no quiere volver a Tokyo sin él, convertido en un fiambre.
El marinero se metió para adentro, y minutos más tarde, el barco comenzaba a moverse entre las aguas. Battousai se quedó, asegurándose de que el barco se perdía en el horizonte, a la vez que el sol, lentamente. Kaoru se quedó con él esperando, y volvieron juntos a la casa. Iban en el camino de vuelta cuando la muchacha rompió el hielo.
Kaoru: Muchas gracias.
Battousai: ¿Por qué?
Kaoru: Por haber hecho lo que le pedí, por no haber matado a ese hombre.
Battousai: Soy yo el que tiene que darle las gracias - Kaoru lo miró extrañada - si yo mato, es para reconstruir una era de paz, si llego a cometer ese asesinato, habría sido inútil. Matar no siempre es agradable, ¿sabe?
Kaoru: Me lo figuro - y nadie dijo nada más hasta llegar a la casa.
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------
Ooooo... cómo aprovecha Kaoru, no creen? Estoy contenta porque este capítulo me ha quedado un poco más largo que los anteriores, bueno la verdad bastante más largo que los anteriores, esque no sabía dónde cortarlo, je je je...
Muchas gracias por seguir mi fanfic!!
Parece que va floreciendo el amor entre esta pareja, aunque Battosai no lo quiera admitir ;) y claro, Kaoru como es así de lanzada... ja ja ja!!
MUCHÍSIMAS gracias a todos/as los/as que me dejaron review (hay por aquí algún chico???????) ¿Podría decir ya que sois fieles lectoras? Me parece que sí, muchas gracias por dejarme un review en cada cap. que subo!!!!!! (y por supuesto, gracias a los/as que me han dejado algún review, que se lo agradezco mucho!!) :
Beriath: Siento haber tardado en subir este nuevo cap. Espero que te guste!! Muchísimas gracias por tu entusiasmo (sobre todo la expresión yippee! Jajajaja!! Parece que rebosas entusiasmo!!) ^_^ jejejee. Fuera de bromas y todo eso, muchísimas gracias por tu review!!!
Michire-Mein: Hola!!! Muchas gracias!! Juajua a mí también me encanta Battousai emparejado con Kaoru, por lo menos no puede maltratarle, pobre Kenshin... Espero poner pronto algo entre ellos, en este nuevo cap. parece que.... jejeje. Bueno, en los próximos caps sí empieza más o menos a haber algo entre ellos, pero sin que el otro lo sepa... Bueno, que siempre acabo desvelando todo!! Jeje Muchas gracias por el review!!
Bunny: Lo que me fascina es que tengas tantos fics y todos los terminas como si estuvieras escribiendo sólo uno!! Con lo que cuesta escribir uno entero!!...jajaja!! a mí por lo menos sí :P Muchísimas gracias, espero que te haya gustado este nuevo cap.!!
Hibari: Lo siento mucho, no van a salir ni Misao ni nadie más que Battosai y Kaoru... Bueno, como tú dices, es verdad que Battousai se comporta así porque no quiere reconocer lo que siente hacia Kaoru, al menos esa es la idea que tenía en mente!! Jejeje! Muchísimas gracias, y espero que te guste este nuevo capítulo, a mí me gusta bastante!! ^_^
Mer: Bueno, pues aquí está el 5º cap!! (sólo me hace falta decir: tacháaaan!! jajaja) Muchísimas gracias por tu review, espero que te vaya gustando ^_^!!
Tomoe Himura: He tardado un poquito en subir este cap.5, pero aquí está y espero que te haya gustado!! Muchas gracias por tu ánimo y por tu review!!!!
Bea: ¡¡¡Mi amiga Bea, la feliciana!!! Bueno, como tu ordenador parece que está un poco escacharrado (por obra de tu hermano, sin duda), espero que puedas leer este cap.5! Una cosa: si estás leyendo esto antes de que hayamos acabado los exámenes, eres mala!!!! Cómo puedes estar leyendo esto entre el martes y el jueves!!?? Me decepcionas, deberías estudiar!! Jajajaja, no te asustes que si estás leyendo esto después del día 13, eres chica buena. Por otra parte, si eliges entre tirar el ordenador por la ventana o a tu hermano por la misma ventana (el causante de que tu ordenador haga ruidos raros), yo optaría por tirar el ordenador, pero a la vez ataría a tu hermano. Juajuajuajua!! Bueno, feliz, me tengo que ir a estudiar para la evaluación de Química. Parece que ahora soy yo la chica mala, debería estar estudiando... bueno, te veo mañana, locatis!!
Recordad:
( Pensamientos
Personaje : (...) ( Diálogo
** ... ** ( Cuando alguien dijo algo en el pasado y un personaje lo recuerda en el presente (huy que lío me he armado)
Y ahí va el capítulo:
"Y los dos espadachines se lanzaron sobre su oponente, blandiendo sus armas. Se oyó un chasquido, sus "espadas" se habían roto, y un grito de dolor. Una figura humana yacía en el suelo, inmóvil, y la otra, en pie, la miraba con arrogancia."
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------
CAPÍTULO 5 - ¿Están solos?
Kaoru estaba en el suelo, mirando al hombre que la había derrotado, y le había hecho un corte en el hombro. Se quitó una astilla de la herida, y volvió a mirar a Battosai, el cual la miraba con superioridad. De repente, él se dobló, y cayó de rodillas.
Kaoru (sin mucho entusiasmo): ¿Se encuentra bien?
Battousai: ¡Maldita!
Kaoru se reía entre dientes.
*** flash back ***
Las espadas se cruzaron en un fuerte chasquido, la de Kaoru se rompió, y al hacerlo le había dejado varias astillas a Kaoru en un brazo, formando una herida. Rápidamente, en el momento en que se cruzaban ambos espadachines, Kaoru levantó la rodilla, y dio un golpe con toda su velocidad y fuerza. Battousai abrió los ojos como platos, pero siguió en pie. Kaoru, dio un traspiés y cayó.
*** fin del flash back ***
Battousai: Mi... ¡entrepierna! ....... aaaaaaaaaaaayyy..... que doloooooor....... ¡qué malvada! ¡¡va a por los puntos vitales!!
Kaoru: Uops... je je :D.
Battousai: Lo pagarás.
Kaoru: ¿Eeh?
Battousai le había dado una patada en el dorso de las piernas, haciendo que se diera un batacazo en la arena.
Kaoru: maldito... - y le echó un puñado de arena a la cara.
Battousai: Qué asco... - y escupió la arena, cogió un coco y se lo tiró a Kaoru en toda la cabeza dejándola inconsciente y con un enorme chichón.
______________________________
Kaoru.. despierte..
Kaoru: ¿Eeh? - se encontraba de nuevo en su habitación, y la linda cara del bellísimo pelirrojo la estaba mirando (aaaaww!!!) sentado al borde de su cama occidental - Buenas tardes...
Battousai (pensando que deliraba, pues todavía eran las once): ¿Duele?
Lo que dolió fue el almohadazo que le sacudió en toda la cabeza Kaoru.
Kaoru: ¿PERO USTEDES SE PIENSAN QUE SOY DE ACERO? Me sacudieron en la cabeza en casa de Hira, me volvieron a sacudir al salir, en la cabeza también, me administraron no sé qué droga para venir aquí, me vuelve a sacudir con un coco hoy...
Battousai: Bueno, bueno, conste que se lo merecía. ¿Y usted qué? ¡¡He tenido que cargar con usted hasta aquí (Kaoru: ¡Yo no se lo he pedido!), el otro día me insultó, y seguro que me quería pegar porque le dije que su comida no era buena ¡y es que no lo era! (Kaoru le vuelve a pegar), ayer se le cayó la gran montaña de libros y tuve que intervenir para que no se matara (Kaoru: ¡No sea exagerado! ¡¡Y tuve que recoger yo!!), antes me ha dado un rodillazo en la entrepierna, hace dos minutos me ha pegado con la almohada, y ahora me vuelve a pegar!! - Kaoru le saca la lengua -, y para colmo, ¡La tengo que aguantar en esta isla desierta!
Kaoru: ¡DESDE LUEGO HAY QUE TENER NARICES PARA DECIRME ESO! ¡Si por mí fuera me iba ahora mismo, qué se ha creído!
Battousai hizo un gesto raro pero encantador con la cara, como si quisiera sonreír (creo que por aquel entonces debía ser tan frío como Aoshi).
Battousai: Estaré en el salón, si necesita algo, llámeme, y no se levante - y se fue.
Kaoru: - Se levantó, cogió del armario de su habitación un kimono bonito y fresco (estaban en julio), y se dirigió a darse un baño frío debido al calor. Salió ya con el kimono puesto y bajó al salón.
Battousai estaba leyendo su libro (qué pobres, no había televisión, lo siento, soy adicta) cuando advirtió que Kaoru andaba por el piso de arriba. Cuando la vio bajar por las escaleras, se sintió un poco... ¿nervioso?
Battousai: Kaoru-san, no puede levantarse, debe estar todavía mareada.
Kaoru: No, ya me encuentro mejor, gracias - y se sentó a su lado - me gustaría preguntarle algo.
Battousai: Usted dirá.
Kaoru: Himura-sama, ¿cuál es su verdadero nombre?
Battousai: ... ¿por qué, le interesa?
Kaoru: ¿Se avergüenza de su nombre?
Battousai: Nada de eso.
Kaoru: ¿Entonces...?
Battousai: ¿No se da por vencida nunca?
Kaoru negó con la cabeza: ¡Nunca!
Battousai (susurro): Kenshin... Kenshin Himura.
Kaoru: Kenshin... es bonito.
Battousai quiso sonreír, pero para conservar su título (compartido con Aoshi) de "cubo de hielo", se conformó con decir "sí..." y proseguir con la lectura.
Entonces, se oyó un crujido por la ventana, y un ruido de pasos que se alejaban corriendo, casi imperceptibles a un oído normal, pero Battosai los distinguió perfectamente. Se levantó del sillón a toda velocidad y salió fuera de la casa, persiguiendo al intruso. Kaoru hizo lo mismo pero no poseía la velocidad de Battousai. Los perdió de vista. Entonces, el intruso, que había dado la vuelta completa a la casa a una velocidad increíble, cogió a Kaoru del cuello, y le apuntó a su garganta con un wakizashi (espada de filo corto). Battousai llegó en ese mismo momento.
Battosai: Eres rápido pero no tienes nada que hacer contr... ¡Kaoru-san! ¡Suéltala, miserable! - sus ojos se tornaron de un color ambarino brillante, y desenfundó su katana.
Hombre: ¡No! ¡La soltaré si me deja irme! - un hilillo de sangre empezó a aparecer en la garganta de Kaoru, y ésta gimió de dolor.
Battousai: Eso ni lo sueñes, desgraciado. Battousai el asesino no deja escapar un enemigo sin tener el placer de matarle (Kaoru: ¡Es la voz del asesino! No es la voz normal de Kenshin-sama).
Battousai pensó:y más aún cuando le ha hecho daño a algo de su propiedad. ¡Para! La señorita Kamiya no es de tu propiedad. Sí, lo es. Bueno, tu piensa eso, al menos así no le harás daño. ¡Pero no voy a dejarte pelear a ti! - entonces, Battousai volvió a dominarse y recuperó su identidad original, pero con el mismo odio que el asesino en su interior por el daño que causaba el hombre en Kaoru.
Battousai: ¡¡Técnica de explosión terrestre... - gritó, golpeando con su katana el suelo. Kaoru lo miró asombrada - de la escuela Hiten-Mitsurugi!!
Esta técnica originó un movimiento terrenal lo suficientemente fuerte para que el intruso soltara a Kaoru y cayera al suelo, golpeado por unas rocas que habían salido disparadas. Kaoru fue recogida por Battousai y depositada en un lugar seguro. La herida de su cuello era un simple arañazo. (No sé si esta técnica provocará eso, pero en el tomo 2 así ocurre ^_^).
Battousai anduvo hasta el hombre tirado en el suelo, inmóvil y tembloroso. Lo cogió del cuello y lo zarandeó violentamente.
Battousai: ¡Quién eres! ¿Qué haces aquí?
Hombre: O... Ordenes de... mi... se... señor... - dijo sin aliento.
Battousai: ¿Quién es tu jefe? ¡Contesta! - Battousai, aún con la katana en la mano, le hizo un corte profundo en el brazo. El hombre gimió de dolor, y Battousai lo arrojó a la arena.
Battousai: ¡¡Contesta!! ¿Cómo has llegado aquí?
Hombre: (recuperando el aliento) Ka... Katsura... Katsura-sama me ordenó vigilarle para... para que no le hiciera daño a la joven - y señaló a Kaoru.
Battousai: Pues tú, desgraciado, casi le cortas el cuello. ¡Y ahora responde! ¿Cómo has llegado aquí, sucia rata? - repitió.
El hombre calló, y por consecuencia Battousai le hizo otro corte, en el otro brazo. Se oyó un grito de dolor procedente del espía. La hemorragia era seria y pronto sus ropas se empaparon de su propia sangre
Hombre: El.. barco que les trajo nunca volvió a Tokyo... está atracado al otro lado de la isla...
Battousai apretó los dientes de pura ira. Miró hacia Kaoru por si intentaba escapar, pero no se había movido de su sitio (no quería irse, qué lista). ¿Cómo había osado su jefe desconfiar de él? ¿Cómo había mandado a un miserable espía a perseguirle? Qué bajo había caído Katsura...
Battousai: Voy a cortarte la cabeza y se la mandaré a Katsura en el barco que va a zarpar hoy mismo de esta isla - levantó la katana. Sus ojos ámbar relucían más que nunca.
Hombre: ¡No, por favor! ¡¡No!!
Battousai: ¡Muere!
Pero una mano le detuvo. Kaoru había corrido al oír estas últimas palabras de Battousai, y le había abrazado por detrás, pegándose a él con su cabeza apoyada en su espalda. Y le susurraba:
Kaoru: no... por favor... no lo haga... no delante mía, por favor, Himura- sama...
Battousai se quedó inmóvil, sintiendo a Kaoru detrás, y no podía moverse. Dejó caer la katana y se arrodilló. Kaoru se puso frente a él. El hombre, herido gravemente, sufría en el suelo.
Kaoru: La escuela Kamiya Kasshin protege la vida, con ella intentamos utilizar las armas para proteger a los que nos rodean. Por favor, le ruego que no mate delante mía. Este hombre sólo tenía miedo.
Battousai se levantó con un gruñido, pensando que los principios de la escuela Kasshin eran un poco estúpidos, con la espada no se puede proteger la vida, la espada es un arma, y el kendo un arte de matar, por mucho que la gente se esforzara. Agarró al hombre por el cuello de su camisa y lo empezó a arrastrar.
Anduvieron los tres unos diez minutos, bastante despacio pues el hombre estaba malherido, y llegaron a una cala donde el barco mencionado estaba atracado. El marinero que se había acercado a Battosai en el puerto para pedirle la ridícula contraseña se asomó por la borda.
Marinero (dirigiéndose al intruso): ¿Pero ya te han pillado? Y eso que el señor Katsura dijo que eras el mejor... no has durado nada. Yo le dije que contratara al Oniwabanshu, ahí hay espías de calidad, pero dudo que hubieran querido, trabajan para el Bakufu... claro que yo no lo sabía cuando se lo sugerí...
Battousai: ¡¡BASTA DE CHÁCHARA!! - el hombre calló, y Battousai tiró al suelo al herido, que subió como un perro con el rabo entre las piernas al barco, y desapareció - ¡Dile a Katsura de mi parte que si esto vuelve a ocurrir - sacó su katana manchada de sangre de la funda - mataré a la chica y a todo el mundo! ¡¡No le he hecho ningún daño y no pretendo hacérselo, pero si volvéis a espiarme, moriréis todos, incluida ella!! - y señaló a Kaoru con su arma, haciéndola retroceder un poco.
El marinero estaba asustadísimo por la voz de Battousai y por sus amenazas, pero preguntó a Kaoru si se encontraba bien, provocando que Battousai se enfureciera más.
Kaoru (saliendo de detrás de Battousai): Me encuentro muy bien, gracias. Dígale a mi tío Katsura que me encuentro perfectamente, y que acepto que me haya traído aquí, y que no era necesario todo esto.
Battousai (frío como el hielo): Y ahora, ya me está sacando su sucio barco de la isla si no quiere volver a Tokyo sin él, convertido en un fiambre.
El marinero se metió para adentro, y minutos más tarde, el barco comenzaba a moverse entre las aguas. Battousai se quedó, asegurándose de que el barco se perdía en el horizonte, a la vez que el sol, lentamente. Kaoru se quedó con él esperando, y volvieron juntos a la casa. Iban en el camino de vuelta cuando la muchacha rompió el hielo.
Kaoru: Muchas gracias.
Battousai: ¿Por qué?
Kaoru: Por haber hecho lo que le pedí, por no haber matado a ese hombre.
Battousai: Soy yo el que tiene que darle las gracias - Kaoru lo miró extrañada - si yo mato, es para reconstruir una era de paz, si llego a cometer ese asesinato, habría sido inútil. Matar no siempre es agradable, ¿sabe?
Kaoru: Me lo figuro - y nadie dijo nada más hasta llegar a la casa.
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------
Ooooo... cómo aprovecha Kaoru, no creen? Estoy contenta porque este capítulo me ha quedado un poco más largo que los anteriores, bueno la verdad bastante más largo que los anteriores, esque no sabía dónde cortarlo, je je je...
Muchas gracias por seguir mi fanfic!!
Parece que va floreciendo el amor entre esta pareja, aunque Battosai no lo quiera admitir ;) y claro, Kaoru como es así de lanzada... ja ja ja!!
MUCHÍSIMAS gracias a todos/as los/as que me dejaron review (hay por aquí algún chico???????) ¿Podría decir ya que sois fieles lectoras? Me parece que sí, muchas gracias por dejarme un review en cada cap. que subo!!!!!! (y por supuesto, gracias a los/as que me han dejado algún review, que se lo agradezco mucho!!) :
Beriath: Siento haber tardado en subir este nuevo cap. Espero que te guste!! Muchísimas gracias por tu entusiasmo (sobre todo la expresión yippee! Jajajaja!! Parece que rebosas entusiasmo!!) ^_^ jejejee. Fuera de bromas y todo eso, muchísimas gracias por tu review!!!
Michire-Mein: Hola!!! Muchas gracias!! Juajua a mí también me encanta Battousai emparejado con Kaoru, por lo menos no puede maltratarle, pobre Kenshin... Espero poner pronto algo entre ellos, en este nuevo cap. parece que.... jejeje. Bueno, en los próximos caps sí empieza más o menos a haber algo entre ellos, pero sin que el otro lo sepa... Bueno, que siempre acabo desvelando todo!! Jeje Muchas gracias por el review!!
Bunny: Lo que me fascina es que tengas tantos fics y todos los terminas como si estuvieras escribiendo sólo uno!! Con lo que cuesta escribir uno entero!!...jajaja!! a mí por lo menos sí :P Muchísimas gracias, espero que te haya gustado este nuevo cap.!!
Hibari: Lo siento mucho, no van a salir ni Misao ni nadie más que Battosai y Kaoru... Bueno, como tú dices, es verdad que Battousai se comporta así porque no quiere reconocer lo que siente hacia Kaoru, al menos esa es la idea que tenía en mente!! Jejeje! Muchísimas gracias, y espero que te guste este nuevo capítulo, a mí me gusta bastante!! ^_^
Mer: Bueno, pues aquí está el 5º cap!! (sólo me hace falta decir: tacháaaan!! jajaja) Muchísimas gracias por tu review, espero que te vaya gustando ^_^!!
Tomoe Himura: He tardado un poquito en subir este cap.5, pero aquí está y espero que te haya gustado!! Muchas gracias por tu ánimo y por tu review!!!!
Bea: ¡¡¡Mi amiga Bea, la feliciana!!! Bueno, como tu ordenador parece que está un poco escacharrado (por obra de tu hermano, sin duda), espero que puedas leer este cap.5! Una cosa: si estás leyendo esto antes de que hayamos acabado los exámenes, eres mala!!!! Cómo puedes estar leyendo esto entre el martes y el jueves!!?? Me decepcionas, deberías estudiar!! Jajajaja, no te asustes que si estás leyendo esto después del día 13, eres chica buena. Por otra parte, si eliges entre tirar el ordenador por la ventana o a tu hermano por la misma ventana (el causante de que tu ordenador haga ruidos raros), yo optaría por tirar el ordenador, pero a la vez ataría a tu hermano. Juajuajuajua!! Bueno, feliz, me tengo que ir a estudiar para la evaluación de Química. Parece que ahora soy yo la chica mala, debería estar estudiando... bueno, te veo mañana, locatis!!
