Venganza amorosa
por Mafaldyna
Capítulo 2«Conspirando juntos»
"Pizza?" aún con un tinte de miedo. "Eres de razonamiento lento o algo?, si p-i-z-z-a, pan con..." y empezó a explicarle como si fuera una clase de estúpido.
"Ya sé lo que es una pizza" interrumpió algo irritado. "Cómo no reaccionabas. Bueno quieres o no? Sino quieres será más para mi" exclamo lo último con una sonrisa sarcástica.
En lo que tardo en responder un ruido provino de su estómago. "Jejejeje, creo que si quiero" con una mano en su estómago y algo sonrojado.
"De acuerdo, cómo será muy sospechoso que un repartidor llegue y entregue una pizza en un edificio abandonado yo iré por ella, de todas formas tengo que comprar otras cosas" dicho esto se dirigió hacia las escaleras para salir.
"Oye! Espera un momento" volteo cautelosamente como esperando otro reproche. "Es sólo, que si vas a quedarte aquí conmigo, creo que por lo menos debería saber tu nombre" pronuncio con una sonrisa. Ella le observo un momento antes de contestar "Anna, me llamo Anna Kyouyama". "Ah! Yo soy Yoh Asakura" estiro su mano para saludarla formalmente pero la otra mano nunca llego. En vez de eso ella le daba la espalda y siguió caminando, "no hay necesidad para formalidades, estaremos viviendo juntos durante un tiempo". Se volvió de nuevo hacia él y se quito sus gafas dejando ver sus oscuros ojos, más ensombrecidos todavía por la gruesa capa de delineador negro bajo ellos. Se acerco y los deposito en el bolsillo que tenía la camisa de él y se fue.
El lugar estaba lleno del suave aroma de queso derretido, tomate y pan de la pizza de salami y chile. Había una caja en la que se podía apreciar que más de la mitad había sido ya digerida. Unos dedos largos se introdujeron y tomaron un pedazo de la mitad picante.
"Aahh!!!!" Yoh que acaba de darle una grande mordida a su porción, empezó a sacar la lengua, sus ojos se volvieron llorosos, esto más sumado que movía sus brazos frenéticamente le daban un aspecto divertido.
"Te dije que no lo soportarías" una pequeña sonrisa de satisfacción atravesó la cara de la joven que dijo ser fotógrafa y había sacado una cámara de la nada. Presiono el botón y tomo su foto. "De...ah!...ja...du…buur...lat...ah!" Yoh quien trataba de recuperarse por haberse enchilado por la picante pieza. "Ya, ya" ensanchando más su sonrisa, "también compre algo de agua, déjame ver, dónde la deje?" mientras buscaba entre varias bolsas en un rincón. "Apuf..trra.te" "No me presiones, me pongo nerviosa" lo último lo menciono más para ella que para él.
"Aja! Esto es mejor, prueba" le lanzo un pequeño caramelo rosado que atrapo rápido y se lo metió a la boca". "Y aquí vemos al sujeto en recuperación". Un flash inundo la habitación, mientras él masticaba y la miraba con repruebe.
Después de un rato ambos yacían en un viejo sillón del cuarto observando atentos lo que proyectaba la manta. Frente a ellos sus 'ex' estaban muy ocupados en robar el aliento del otro mediante un apasionado beso.
"Bastardo" soltó Anna irritablemente. A su lado Yoh no mencionaba palabra alguna ni despegaba sus ojos de ellos. Ella giro un tanto extrañada que no dijera nada. Al verlo bien se percato del menudo brillo en sus ojos. "Qué estas tramando?" pregunto con interés. "Naada" sin embargo al decirlo se encogió de hombros. "Ya te dije, no sabes mentir bien, y menos a mi" pronunció lo último con suspicacia. "Sólo, observa".
Paso un momento y seguían viendo lo mismo e incluso más intenso. "Creo que ya observe demasiado" dijo Anna tocándose el estomago. "Ahora creo que vomitaré".
"Noo! Eso no debería de estar pasando" Se puso de pie y se acerco más. Una voz a sus espaldas pronuncio "Qué eres? Una clase de voyeur?" Anna por su parte también se había parado. Él camino hacia una mesa detrás de todo el desorden donde arriba estaban los mapas con los que estaba trabajando hacia unas cuantas horas.
Ella lo siguió y miraba atenta lo que hacía. "Qué pasa?" indago en vista que él no explicaba nada. "Según mis suposiciones debe pasar ahora, en cualquier momento". "Qué cosa?" continuo Anna con más curiosidad. "El rompimiento".
"De qué estas hablando?" cuestionaba algo incrédula. "Si, es simple, ves esa pequeña curvatura aquí" señalaba los mapas, "si", " bien, eso indica un desequilibrio entre las parejas nacidas alrededor de 25 años atrás y que su signo..." "ooo! Espera, sé que eres astrólogo y todo pero podrías brincarte toda la explicación y sintetizarlo".
"Bueno es sencillo realmente todo indica que romperán hoy" cuando termino de decir esto ambos voltearon de nuevo al proyector con la ligera esperanza que algo pasara. Yoh noto que Anna también la tenía y le pregunto, "¿Todavía lo amas?"
Ella se sobresalto poco por la pregunta pero respondió rápido, "Ya te dije, lo odio"
"Pues pareces desear igual que yo que se separen"se apresuro Yoh sin darse por vencido.
"Claro, eso lo haría más miserable y formaría parte de mi venganza, aunque debo admitir que no era exactamente como lo planee"
"Ah! Entonces ya hiciste un plan?"
"Algo así, ese infeliz me las va a pagar" dijo mientras sus ojos brillaban ferozmente.
"Jeejejeje" sólo acertó a reír. De pronto su semblante cambio drásticamente. "Espera, mira!"
"Oh! si, él la está empujando hacia la pared y la tomo por los muslos, que gran rompimiento" con su tono sarcástico.
"Ella detesta hacerlo en la pared, en cualquier instante ocurrirá" demostrando una sonrisa. La fotógrafa miro detenidamente junto a él unos cuantos minutos. De hecho lucían como si los dos estuvieran congelados en busca de un milagro. Especialmente él. Al no ocurrir nada ella cedió su vista y la paso hacia él que seguía sin moverse.
"No creo que le importe tanto si es él" él siguió en a misma pose. Le paso una mano por enfrente y no obtuvo reacción alguna. Volteo su cabeza de nuevo a la manta pero ya no había nada ahí.
"Tal vez sintieron que 2 maniáticos los observaban desde el edificio del frente y se ocultaron en la seguridad de la habitación". Yoh seguía quieto. "Oye..." le coloco una mano en el hombro que quito tan pronto como éste se movió y la exalto.
"Eso no debería estar pasando!" camino hacia los mapas y empezó a revolver y trazar con un lápiz sobre ellos.
Ella observaba su frenesí y comento "Acéptalo, la realidad duele" él le lanzo una mirada entre triste y represiva. Quizá no fue lo más sabio a decir a una persona con una corazón roto. Se encogió de hombros un poco y se recupero rápido.
"Sabes, deberías dejar de perseguirla no vale la pena", él levanto la mirada para responder, "mira quien lo dice" su tono sonó amargo incluso a sus propios oídos. Ella iba a contestar de vuelta pero su voz no la dejo comenzar.
"Cuál es tu plan?" su voz todavía áspera. "Vaya, te decidiste al fin por la venganza?" él negó con la cabeza. "Sólo tengo curiosidad" simplemente agrego.
Ella le miro sagazmente. "No tengo nada preparado, aún".
"Creí que tenías uno" alegó vagamente.
"Si tanto quieres que haga algo para quitarle al bastardo de encima a tu noviecita ven y ayúdame a instalar esto". Se encamino hacia las cosas que había comprado y tomo varias bolsas que presumían ser algo pesadas. Saco varias cajas de ellas que contenían imágenes de aparatos sofisticados. Las estaba abriendo y sacándolos cuando él hablo.
"Qué es todo esto?" tomando uno y viéndolo fascinado. Después vio la caja y todo lo demás. "No me digas que..."
"Lo último en aparatos espías, con esto podremos oír sus conversaciones desde aquí". Mientras tiraba las cajas de vuelta a la esquina.
"No puedo creerlo" exclamo atónito.
"Qué? No querías oír?"
"Si, pero esto, quiero decir, bueno es... genial?" dudoso y a la vez gozoso de poder oír lo que hablaban la pareja.
"Por supuesto que es genial! Aunque deberías ver su precio, pero lo vale".
"Cuánto gastaste en esto?" inquirió Yoh, aún sorprendido.
"Yo no gaste nada" respondió ella vanamente.
"Sino gastaste tu dinero cómo..." corto en seco hasta que comprendió. Empezó a palparse su chaqueta y los bolsillos del pantalón. Volteo hacia ella y vio para su desgracia la sonrisa de satisfacción postrada en su rostro.
"Túu??!!! No puede ser! Pero cuándo, cómo?!! Dónde está?!!!" con cara alterada.
"Cálmate! Es algo que nos conviene a los 2, yo no sé porque te quejas tanto, y sobre el cuándo fue el momento que me acerque a ti antes de irme, por cierto regrésame esto". quitándole las gafas del bolsillo. "Sobre el como sólo diré que tengo manos ligeras y tú mi amigo eres algo despistado"
"Eres una ladrona lo sabía! Dónde está?" hablando de manera calma.
"Me insultas, soy una maestra del crimen. Tu billetera esta de regreso en tu camisa" lo primero lo había dicho con cierto orgullo.
Se palpo de nuevo y en efecto ahí estaba, 'tiene manos muy ligeras, creo que este pensamiento ya no viene al caso' volvió a la realidad "Sabes por el momento no tengo empleo y no puedo darme el lujo de comprar todo lo que se me antoje".
"No te quejes más. Que no sólo lo compre por mí, es más te compre algo, échale un vistazo a las bolsas". Lanzo esto mientras leía un instructivo. Yoh suspiro y busco entre las bolsas, ahí parecía haber 'comida' si al chocolate, papitas y demás chatarra le llamas así.
"Por cierto, la pizza también la compraste con mi dinero?" y seguía buscando en otra bolsa.
"A si, estaba deliciosa, después de todo el día en un avión fue una gran cena"
"Ya lo creo" refunfuño él. Metió más la mano y se topo con un cilindro, lo saco e inmediatamente reconoció que era. Crema para afeitar. Busco más hasta encontrar la navaja. 'Bueno, fue algo considerado de su parte' pensó. 'Sin contar que fue con mi dinero'
"Gracias por esto" señalo la crema y navaja con una sonrisa, Anna por su parte apenas se distinguía entre varios cables estaban enredados en sus hombros y brazos, así que no dijo nada y siguió intentando salir de ellos. Sonrió para si mismo. En sus adentros un pensamiento surgió. 'Esta será una larga noche'.
× Notas de autora: Al principio tenía algo de hambre y esa pizza me dio más -_-, y no puede faltar que haya terminado de devorar mi comida. Bueno a lo que es el capítulo 2, aquí ya se aclaran un poco más las cosas o por lo menos están en una clase de acuerdo y saben sus nombres, que ya es otro avance. Más problemas vendrán después con las ideas de Anna e Yoh siguiéndola. Yoh tal vez se comporto un poco gruñón pero yo ya lo había advertido. En el primer capítulo yo sé que fue algo corto y sin chiste pero solo era la introducción para dejar claro de que trata la historia y si a alguien le parecía buena como para continuarla.
Ahora a los reviews:
~ sakura himura: O_o jeje me encanta esa cara.
~ Maru Kazegami N. de Taoku: hola! Aún no tengo la suerte de toparme contigo en el msn, haber cuando hablamos. Respecto a los ex, en el próximo capítulo lo sabrás ^^
~ Eleone: Oh si! Y como verás la mala influencia ha comenzado y va para largo. Estas malas amistades -_-
~ Ai-chan4: gracias por tus cumplidos. Cosas como esa me inspiran a continuar. Descubrirás quienes son los ex en el siguiente capítulo. Aquí va está continuación que espero agrade.
~ Diana_Asakura: jejeje, ojala ya hayas despertado que ya esta la continuación.
~ Umi_Kameko: Aquí va ya! (creo que ya t diste cuenta no? _-, omite mis comentarios)
~ silver: como dije arriba eso lo sabrás hasta el sig. Capítulo. Y por supuesto aquí esta la actualización.
Ya saben reviews =presión e inspiración, mientras más lleguen más rápido actualizaré.
