CAP. 3: El nuevo profesor

Harry observaba como los elfos doméstico dejaban listo el Gran Comedor para la llegada de los alumnos. El muchacho había ido de un lado a otro del castillo durante todo el día, demasiado nervioso para sentarse tranquilamente y charlar con los demás profesores (cosa que había hecho durante todo el verano), o para ir a ver a Hagrid. Durante toda la mañana estuvo yendo y viniendo de la biblioteca, preparando sus clases (aunque ya las tenía preparadas desde hacía un mes) y durante la tarde cogió su Saeta de Fuego y practicó con la Sra. Hooch algunas capturas de la Snitch (a la profesora le impresionó mucho la escoba y la destreza del chico a la hora de moverse en ella). Ahora que ya era de noche, los alumnos llegarían en cualquier momento, y él no sabía qué hacer. Nunca había sido profesor, y por si fuera poco, podría conocer a sus padres (aunque fuera en clases).

- ¿Nervioso, Harry?- el chico no se dio cuenta de que Dumbledore estaba detrás de él.

- Un… un poco- en ese momento las manos le temblaron tanto que se le cayó la varita al suelo.

- Vamos, hombre, no es para tanto. Sólo deberás temer cuando tengas a los de 6º curso.

- ¿A los de 6º? ¿Por qué?

- Porque hay cierto grupito que gasta bastantes travesuras- le guiñó un ojo- Ciertos "merodeadores".

- Je, no me preocupan mucho. Can… quiero decir, Sirius y Remus me han contado un par de cosillas de su época de estudiantes. No les será fácil pillarme con la guardia bajada.

- Por cierto, Harry, tus amigos esos de tu época… ¿No erais una segunda versión de los Merodeadores?

- ¿Nosotros? Bueno, incumplíamos alguna que otra norma, pero no gastábamos bromas ni hacíamos travesuras. ¿Qué le hace pensar en eso?

- Bueno, el simple hecho de que tu padre sea el más revoltoso de su pandilla.

- Je, je, vaya… ^^U

- Ven, vamos a sentarnos, ya han llegado los alumnos.

Dumbledore condujo a Harry hasta la mesa de los profesores y lo hizo sentarse al lado suyo. Al momento, las puertas se abrieron y Harry vio entrar a cientos de estudiantes que se sentaban en las mesas de sus respectivas casas. Una vez se hubieron sentado todos, se fijó en la mesa de los Gryffindors y buscó entre los estudiantes. No le costó mucho encontrar a quienes buscaba, estaban al principio de la mesa y les reconoció enseguida. Uno era exactamente igual que él pero de ojos azules. A su izquierda estaba una chica de rizos pelirrojos y de ojos verdes que le cogía del brazo y los dos parecían estar muy "cariñosos" después de no haberse visto durante todo el verano. Eran sus padres. A la derecha de James, Harry vio a otro chico muy familiar para él, con su pelo negro azabache y sus profundos ojos azules, aunque ahora no eran unos ojos vacíos, sino alegres, muy alegres. Era Sirius, su padrino. El chico, sonriendo, abrazó a James y le revolvió el pelo, mientras los demás se reían. Al lado del 2º chico habían dos más que Harry reconoció como Remus y… Peter. No pudo evitar hacer una mueca de disgusto al verlo. Era él, era el mismo que dentro de unos años traicionará a sus padres, entregándolos en bandeja a manos de Voldemort, a manos de la muerte. Tuvo ganas de levantarse y partirle la cara a esa rata traidora, de gritar a todo el mundo lo que va a hacer, pero se contuvo. Si lo hacía, la historia cambiaría, y aunque sería a bien, le habían prohibido rotundamente que lo hiciera. Y comprendía porqué. Un pequeño desliz y habría la posibilidad de que él nunca naciera, por ejemplo, nunca se sabe.

Con tanto pensamiento no se dio cuenta de que los nuevos alumnos ya habían llegado y que ya habían seleccionado al primero, un Ravenclaw. Los gritos y aplausos le hicieron volver a la realidad. La selección fue bastante variada, pero los que más alumnos nuevos tenía era Gryffindor, y los que menos, Slytherin.

- "Mejor que sea así"- pensó Harry- "Cuando menos Slytherins tenga el colegio, menos magos tenebrosos habrá".

- Bien, tengo que deciros algo a todos antes de empezar el banquete- Dumbledore se levantó- Los de primer año debéis tener en cuenta que los bosques del área del castillo están prohibidos para todos los alumnos. Y cierto cuarteto de nuestros antiguos alumnos también deberán recordarlo- sus ojos se dispararon directamente hacia los Merodeadores- El señor Filch, el celador, me ha pedido que os recuerde que no debéis hacer magia en los recreos ni en los pasillos. Las pruebas de quidditch tendrán…

- O.o "¡¿Cómo puede repetir lo mismo este hombre todos los años?!"- se preguntó Harry.

- ¡Corta el rollo, Dumbledore, que ya nos lo sabemos de memoria!- soltó alguien, y se oyeron muchas carcajadas.

- Bueno, está bien, señor Black. Así pues, quizás no le interese saber que este año la Sra. Hooch no estará del todo disponible para dar clases de vuelo- hubieron ciertos cuchicheos en la sala- Es por eso que este año tendrá un ayudante- más cuchicheos- Les presento al señor Harry Patter- indicó con la mano a Harry y vio como todo el mundo le miraba y algunas chicas exclamaban algo como "Qué joven" y "Está como un tren", a lo que el chico se ruborizó levemente- El Sr. Patter viene desde otra escuela donde este año ha terminado sus estudios. Y no sólo será el ayudante de la Sra. Hooch, os presento también al que será vuestro nuevo profesor de pociones.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

- ¡¡¡¿CÓMO?!!! ¡¡¿PROFESOR DE POCIONES?!!- exclamaron a la vez Ron y Hermione en cuanto leyeron la carta que les había mandado Harry a través de Hedwig- ¡¡¡ES IMPOSIBLE!!!

- ¡¡Ja, ja, ja, ja!!- Sirius y Remus se reían a gusto.

- ¡Oh sí, me quedé completamente helado en cuanto lo oí!- exclamó Sirius entre risas- ¡Estaba más feliz que unas pascuas por no tener clase de pociones y Harry me lo aguó todo!

- ¿Tú sólo? ¡James odiaba tanto la clase de pociones que en cuanto oyó que volveríamos a tener profesor se quedó más blanco que el yogur!- Remus ya no podía con su mandíbula de tanta risa.

- Pero al final sus clases resultaron ser mejor de lo que esperábamos…

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Harry andaba deprisa por los pasadizos hacia su clase. Tenía un nudo en la garganta e incluso iba temblando. ¿Y si resulta que surge un imprevisto y hay un accidente por no poder usar magia? ¿Y si se pelean los alumnos? ¿Y si a nadie le gusta su clase? No, no podía pensar eso o ocurriría una desgracia sin duda. Y había preparado muy bien sus clases para que no fueran aburridas. Pero pensar que tenía clase con Gryffindor y Slytherin de 6º año… y lo peor… ¡en su primera clase tendría a sus padres y el resto de los Merodeadores! Seguro que ya habían preparado algo para "recibirle". Llegó y abrió la puerta, respirando hondo para calmarse. Aún no había llegado nadie. Dejó sus cosas en la mesa, sacó su varita, recitó unas palabras en voz baja y aparecieron unas cuantas llamas flotantes. Al menos la mazmorra no sería tan fría y oscura como en su tiempo.

En pocos minutos vio aparecer a una chica de rizos pelirrojos por la puerta, algo nerviosa.

- ¡Oh, vaya! Parece que soy la primera… me he adelantado un poco- se rió nerviosa, pero en cuanto vio a Harry, se quedó helada. Era realmente muy joven, y lo extraordinario era que era una fotocopia exacta de su novio.

- No pasa nada- Harry sonrió- Puedes ir acomodándote, si quieres. Supongo que en seguida llegarán los demás.

- Sí… están por llegar- la chica miró a Harry y pudo notar que estaba más nervioso él que ella mientras se sentaba en primera fila.

- "Vaya… la primera en entrar tiene que ser precisamente mamá… Y en primera fila…"- intentó no mirarla y empezó a revisar su mesa, los cajones, la silla y la estantería.

- Disculpe, profesor… ¿Busca algo?

- Pues sí, me han hablado de cierto grupo algo "gamberro". Busco algo como… ¡Ajá, esto!- de debajo de la silla sacó algo parecido a una goma de mascar con forma de boca- Qué truco más viejo… ¿Sabe usted quién lo ha puesto?- se acercó a la muchacha.

- N… no… no tengo ni idea… ^^U

- No diga mentiras. ¿Quién ha sido?- como ella no decía nada le sonrió dulcemente- No pienso castigar a nadie, ni pienso decir que usted me lo dijo- ella le miró- Sólo quiero devolverle la broma. ^_-

- ¿Cómo?

- Bueno, ya lo verá, parece que llegan los alumnos- se fue hacia su mesa y empezaron a entrar los alumnos de las dos casas juntos y se sentaban- Buenos días, alumnos, bienvenidos- oyó cuchicheos sobre el nuevo ambiente de la mazmorra.

- ¿Y esta decoración?- soltó una chica morena de Slytherin.

- Bueno, me pareció que la mazmorra estaba algo fría, así que la he calentado un poquito. Siéntense, por favor- sonrió al verles tan callados, seguramente lo estarían "escaneando", como el ojo loco de Moody. Había empezado con buen pie- Bien, voy a pasar lista. Veamos, Gryffindor, 6º… Alicia Muller, Anna Rives, Johan Quin, Molly Anderson, Arthur Weasley - fue levantando la mirada y reconoció a los padres de los Weasley, uno al lado del otro- Bartemius Crouch- casi se le escapa la risa al verle tan joven, sin bigote y muy delgado-  Alexander Philips, Lily Evans, James Potter- ni lo vio ni hubo respuesta- ¿James Potter? ¿Alguien le ha visto?- oyó unos leves murmullos pero no le contestaron- A ver… Sirius Black… ¿Tampoco está aquí? ¿Remus Lupin? ¿No? ¿No sabe nadie dónde están?- en ese instante alguien llamó a la puerta- Adelante.

- Disculpa Harry- McGonagall entró con los que faltaban, agarrándolos a los cuatro por las orejas (¿cómo puede hacerlo con sólo 2 manos, algún truco mágico? O.o)- Me parece que estos cuatro alumnos son de tu clase. No querían venir de ninguna manera.

- Vaya- sonrió- pues se hubieran perdido un par de cosas interesantes.

- Aquí te los dejo- les soltó- Y recuerda que llegar tarde es un incidente que hay que penalizar.

- ¡Oh, venga! Es su primera clase, no creo que…

- Harry…- le amenazó- Ahora eres un profesor, no un alumno. O les penalizas tú o yo me encargaré de hacerlo.

- Vale, vale. "Pobres de ellos si lo hace ella".

- Que tengan buenas tardes- se giró y se fue.

Harry miró sonriendo a los alumnos, la mayoría de ellos nunca habían oído a McGonagall tratar de tú a un profesor, y menos a uno recién llegado, así que todos estaban completamente pasmados. Echó una mirada a los Merodeadores, que ahora le miraban a él, estupefactos, mientras todos iban mirando primero a Harry y luego a James. ¡Realmente eran dos gotas de agua! Harry frunció el entrecejo mientras miraba uno a uno a los merodeadores, que se esperaron la bronca padre.

- Parece que no os gusta mucho esta asignatura- puso voz de ofendido- Es mi primera clase como profesor… ¿y ya me hacéis esto? No sabéis como son mis clases, me he esforzado mucho para que sean interesante y antes de empezar ya hay alumnos que no quieren venir. Qué fracaso, acabo de terminar mis estudios y ya me odian, y eso que sólo tengo 2 años más que vosotros y he tenido que dejar a mi familia, a mis amigos y a mi novia muy lejos de aquí para hacer estas clases- vio que los chicos bajaban la cabeza, arrepentidos, y que los demás les miraban con ojos de "¿como podéis ser tan crueles?", sobretodo las chicas. Su truco había funcionado, siempre le había funcionado desde su 5º curso con todo el mundo, así que puso ojitos de perrito abandonado para finalizar la función- Si no queréis asistir a mis clases podéis marcharos y no hace falta que volváis más, de mientras yo intentaré enseñar a los demás lo que he aprendido en mi escuela. O por otra parte podéis sentaros y podríais aprender algunas cosas.

Los chicos no dijeron nada, sólo se fueron a sentar en los asientos vacíos que habían al lado de Lily. Todos les fulminaban con la mirada y ponían cara de enfado con ellos, y los Slytherins esbozaban sonrisas al verles tan avergonzados.

- Bueno, ahora que han decidido quedarse, podremos empezar la clase, pero antes debo penalizaros… "Lo que me faltaba. Colmillo, el rastreador de la noche que siempre se mete en líos, teniendo que penalizar a mi propio padre, a mi padrino y a Remus por llegar tarde. El colmo de los colmos".

- Después de hacernos sentir como gusanos, ahora nos penaliza- gruñó Sirius.

- ¿Acaso prefiere que sea McGonagall quién lo haga?

- ¡No, eso sí que no!- exclamó James.

- Bien, pues… a ver… necesito a tres personas para que al final de la clase me ayuden a limpiar los calderos y otros utensilios… a ver…- cogió el listado de los nombres- James Potter… Sirius Black… y Remus Lupin, vosotros tres se quedaran al terminar la clase. Como es la última clase del día no tendrán inconvenientes. En cuanto a usted- miró el listado para disimular en parte que ya conocía su nombre, en parte la mueca de desprecio hacia él- Peter Pettigrew… em…- no quería tenerle por allí- No lo sé… escoja usted… quedarse y limpiar con los demás sin utilizar la magia…

- ¡¿sin magia?!-  exclamaron enfadados los demás.

- … O sacarle 3 puntos.

- Los puntos- dijo sin pensar el muchacho.

- ¡Traidor!- exclamaron a la vez en susurros los demás.

- Claro, así puede ir a jugar a quidditch mientras nosotros nos quedamos aquí y nos fastidiamos- dijo Sirius, enfadado.

Después de que Harry pasara lista a los Slytherins (se fijó bien en las caras de Lucius Malfoy y de Snape, le hizo mucha gracia verles como unos "niños"), empezó la clase. Se pasaron las 2 horas seguidas preparando, por parejas, una poción que durante 5 minutos, la persona que lo tomaba hacía todo lo que le pidieran. Todos se interesaron mucho por esa poción, sobretodo los Merodeadores, que lanzaban varias miradas hacia Snape con los ojos ilusionados. Harry, que se dio cuenta de sus intenciones, advirtió a los chicos.

- Como me entere de que fuera de la clase alguien usa esta poción será realmente castigado- a lo que le siguieron muchos "ooooooohhhh" de resignación.

- Maldición- exclamó James bajito para que no le oyera el profesor- Me hubiera gustado que Snape se pusiera un tutú rosa y bailara un poco de danza- los demás, incluso Lily, se rieron ante la sola idea de imaginarle.

- ¿Decía algo, Potter?- Harry les había oído y también sonreía- ¿Cómo va esa poción?

- Creo que algo aguada- respondió Lily, que era la pareja de James (como no ^^).

- A ver…- miró con detenimiento la poción de color amarillo sucio- Pues sí, me recuerda más al Escamus que nunca.

- ¿Escamus?- preguntó Sirius- ¿Qué es eso?

- ¿No lo sabe?- Harry se levantó y se dirigió a la clase- ¿Alguien podría decirme qué es el Escamus?- silencio- ¿No? "Bueno, yo me enteré el mes pasado"- entonces vio que Lily levantaba el brazo- ¿Sí, señorita Evans?

- Creo que es un líquido que se saca de la escama de un dragón. Es considerado como elemento de Herbología, porque al igual que el polen de las azucenas manchadas come-ojos, sirve para curar todo tipo de enfermedades, y la escama de un dragón se parece mucho a los hierbalandrios.

- ¡Bien, muy bien! ¡5 puntos más para Gryffindor!- los Slytherins la asesinaron con la mirada- A ver… Fíjese bien en las instrucciones y encontrará el fallo- la chica leyó con detenimiento y al acto cogió unas hierbitas que tenía a su lado e introdujo 3 exactas, haciendo la poción más espesa- Bien, muy bien- sonrió, no sabía que su madre fuera tan buena en clases, tanto en la suya como en Herbología.

- Gra… gracias…- se sonrojó levemente.

- A ver qué tal esas pociones por aquí- pasó por el lado de Snape- ¡Snape, Malfoy, esa poción no es amarilla!- se sorprendió al verla de color naranja- ¿Qué es lo que han hecho?

- Ha sido culpa de Snape, profesor- se apresuró a decir Malfoy.

- ¿Cómo que mía?- dijo el chico (que raro me suena).

- Tiró demasiada sinúscula- Lucius usó una voz que hizo que sonara como si hubiera dicho "mira que se lo advertí".

- Maldito sucio chivato…- gruñó Snape.

- Hum…- Harry se fue hacia su estantería y volvió con unas hierbas de color gris- Échenle tanta cantidad de beozodar como han echado de sinúscula- se la dio a Snape que, tras pensar un poco, echó con cuidado unas cuantas hojas- El beozodar ha anulado todos los efectos de la sinúscula. Vuelva a echarle la cantidad "correcta" de sinúscula, señor Snape- observó como lo hacía- Bien, dentro de 5 minutos miraremos si ha quedado bien hecha la poción.

- ¿Miraremos?- dijo Snape con cierto temor.

- Sí, probará la poción a ver si le ha salido bien.

- ¡¿Yo?!

- Usted ha sido quien se ha equivocado. "A mí me has hecho probar más de una vez las pociones a tu gusto, ahora me las vas a pagar."- pensó yendo hacia otras mesas, sonriendo.

- Asqueroso chivato de…- Snape miró a Malfoy.

- No te enfades, Severus- Lucius le miró sonriendo de forma malvada- Recuerda el lema de Slytherin… cada uno mira por su bien, y si así consigue hacer caer a alguien, mejor.

- Pero yo soy de tu misma casa.

- ¿Y qué?- sonrió aún más- Eso no tiene nada que ver.

- Asqueroso- murmuró pasa sí, volviendo a prestar atención a su poción- "Maldito Patter… Hacerme probar la poción… ¿qué se cree? Pienso decírselo al jefe de la casa".

Justo 5 minutos después, Harry puso un poco de la poción de Malfoy y Snape en un vaso e hizo que los alumnos, con sus varitas (pues él no podía con su poca magia), hicieran retroceder las mesas y las sillas para que todo el mundo pudiera verle en el centro de la clase. Snape quiso negarse, pero ante la perspectiva de perder puntos (su casa era la que menos tenía) y suspender directamente un futuro examen sobre esa poción, no tuvo más remedio que hacerlo. De un trago se lo pasó todo.

- Bien- dijo Harry viendo como Snape se quedaba como dormido- A ver…- miró a la clase- Potter, acércate.

- ¿Yo? ¿Para qué?- el muchacho se acercó con cierta cautela.

- Usted probará si la poción ha tenido éxito.

- ¿Qué?- no entendía a qué se refería.

- Hágale hacer al señor Snape lo que quiera.

- ¡¿Qué?! ¡¿Lo… lo que yo quiera?! ¿En serio? *-*- sus ojos se iluminaron.

- Cualquier cosa que usted quiera, pero que no sea peligroso- le guiñó un ojo- Me pareció oír que quería hacer algo…

- ¿Pu… puedo hacerlo? *____*

- Si quiere, sí.

- ¡Pues claro que quiero!- todos observaron a James, que, lleno de ilusión, sacó su varita y apuntó a Snape- ¡Tutus Aparium!

En un primer instante todos se quedaron en silencio, que fue roto por unas pequeñas risas de los Merodeadores y seguidos de otras más generales de los Gryffindors, mientras los  Slytherins se quedaban mudos. Y es que, donde antes estaba Severus serio y con sus ropas verdes y blancas, ahora estaba sonriendo y… ¡Con un tutú rosa!

- Di su nombre y su apellido y ordénale lo que quieres que haga- dijo Harry entre risas, eso era divertidísimo.

- Severus Snape, te ordeno que nos bailes la danza del Cisne- dijo James muy serio, para justo al terminar de hablar, echarse a reír.

Absolutamente todo el mundo, incluidos los de Slytherin, empezaron a reírse a carcajada limpia. Snape levantó los brazos y, canturreando… ¡empezó a danzar por toda la clase!.¿cuántas veces puede uno ver a un chico con un tutú bailando la danza del Cisne? Para Harry eso era el colmo, tuvo que sentarse de la risa que tenía. ¿Cuánto podía ver uno a su profesor más odiado, serio y malcarado, haciendo eso? Mientras que el "bailarín" daba vueltas por toda la clase, los demás no podían dejar de mirarle y reírse. Los Merodeadores no podían ni levantarse del suelo de tanta risa, al igual que Harry intentaba mantenerse sentado en la mesa y no ir a hacerles compañía.

- Pro… profesor…- Sirius, como pudo y aguantándose las costillas de tanto reír, se levantó- ¿Puedo hacerle algo yo?

- Cla… claro… lo que quieras- Harry también se levantó aguantándose las costillas al igual que Sirius y James, que también se levantó y le sacó el tutú a Severus, dejándolo bailando con sus ropas, lo que no dejaba de ser divertido igualmente- Tienes que ordenarle tú que pare.

- Severus Snape, te ordeno que pares- dijo el chico intentando parecer serio, y Snape paró y se quedó otra vez como dormitando.

- Vale, ahora yo… ejem…- quiso darse importancia- Severus Snape, te ordeno… ¡Que te pongas a cuatro patas y te comportes como un perro!

Dicho y hecho, Snape se arrodilló y empezó a olisquear los zapatos de los demás, moviendo el trasero como si tuviera cola, a lo que todos volvieron a reírse a carcajada limpia. Harry, que no quería perderse la oportunidad, levantó la mano y llamó al "perrito".

- Ven aquí, Sevi, ¡ven bonito!- Snape obedeció ipso-facto, ladrando, sacando la lengua y meneando el pompis como si tuviera el baile de san vito.

- ¡Sevi, le ha llamado Sevi!- exclamaron la mayoría entre risas.

- ¡Qué obediente!- soltó uno.

- Siempre ha sido un pelota- exclamó otro.

- Buen chico, buen chico- Harry, riendo, palmaba la cabeza de Snape mientras que con una mano cogía una ramita que tenía en la mesa- ¡Busca Sevi, busca!- tiró la ramita a la punta de la clase, y todos vieron como el chico corría a cuatro patas ladrando, cogía la ramita y se la devolvía a su "dueño" removiendo el trasero en señal de victoria, mientras que todo el mundo se tenía que aguantar las costillas o sentarse de tanta risa.

- ¡Sevi, aquí perrito!- Sirius había sacado una pelotita de su túnica y se la enseñaba al chico, que corrió a sus pies ladrando y poniéndose de rodillas- ¡Ve a buscarla!- le tiró la pelota y el chico repitió los mismos movimientos de victoria que antes- ¡Jua, jua, jua, esto es lo mejor que he visto nunca!- se dejó caer al suelo junto a sus amigos, llorando de risa.

- ¡Oh no!- exclamó Harry al comprobar su reloj- ¡Señor Black, deprisa, debe ordenarle que vuelva a ser como antes!

- S… sí… voy… ya voy…- se levantó del suelo e, intentando ponerse serio, le ordenó a Snape que volviera a ser como antes. Justo unos segundos después, Snape pareció "despertar" de su trance.

- ¿Qué… qué ha pasado?- miró a su alrededor- ¿De qué se ríen todos? ¿Y por qué lloran la mayoría?

- Ay… Snape… mejor que no lo sepas…- dijo James levantándose y secándose las lagrimas con la túnica.

- Bien, faltan pocos minutos para que se termine la clase- dijo Harry llamando la atención de todos- Recojan sus cosas y pueden ir saliendo- eso hicieron- Un momento, señores. Ustedes deben cumplir su castigo- les pilló intentando salir escondidos entre los demás.

- T_T Nos pilló- exclamó James.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Notas de autora:

Hola!! Me parece que Windy ha quedado un poco impresionada… mira que acertar que sería de pociones y no encontrarlo posible… XDDDDD ¿Y quién pensó que sería de Defensa Contra las Artes Oscuras? ¡Si el pobre chico no tiene magia ni para defenderse de un boggart! Pobrecillo… :P ¿Y qué os ha parecido la clase con Sevi? XDDDDDD Aún me entra la risa…francamente la clase no me quedó mal. n___n

Por cierto muchas gracias por los reviews!!! Tal y como prometí he subido antes el 3 porque ya lo tenía casi terminado y ahora estoy en el 4º… tardará un poco, va a ser algo largo… pero si queréis un avance: será la primera clase de vuelo que dará Harry… y el Magium Nulos no afectará su condición como animago, así que podremos saber qué es ^^ (aviso: es un animal precioso *-*). Si queréis verlo, enviadme un mail y os daré el dibujo que hice de Zarpa, Orgullo y Colmillo. ^^ Y en cuanto termine el 4º capítulo tendré otro de cierta escena con los Merodeadores… ¡Si los queréis, pedidlo, que son gratis! :P

Bueno para cualquier cosa tenéis mi mail, kina_vero@hotmail.com, a mandar. ^-^

Hasta dentro de poco, espero.

Saludos a todos, muchas gracias por leer el fic.

Kina ^_^ (Kina-san @-----)