CAP. 5: Los Rastreadores
- Desde luego eres un caso realmente grave, Colmillo… ¡Tu segundo día como profesor y ya te has metido en problemas!
- -_- No me lo recuerdes… suerte que Dumbledore ha entendido por qué somos animagos y ha podido calmar a Hagrid… además de que McGonagall no se ha enterado de nada, que si no…
- Sí, y suerte que "nuestro"- hizo notar la palabra- Dumbledore te dijo que no te descubrieras ante nadie… ¡Y lo haces delante de tu madre!
- Tampoco yo sabía que ella es animago… la próxima vez que alguien venga a verme me gustaría que fuera Hocicos. ¿Por qué nunca me ha dicho lo mala que resulta ser mi madre? ¡La tenías que haber visto!
- De acuerdo, se lo diré a ver qué te responde.
- Y otra cosa…- miró a Ron desafiante- Dumbledore me ha dicho que sabía que estabas aquí desde ayer.
- Sí…- se asustó un poco, Harry parecía estar algo "mosca" con él- Cuando llegué con Hedwig le puse el giratiempo en el cuello y después de que desayunarais todos, fui a ver a Dumbledore. Me pasé el día escondido en el bosque siendo águila, espiándote un poco. Y por cierto, tu primera clase de quidditch moló mucho… ojalá Hooch nos hubiera dado clases así- miró a Harry sonriendo, pero él le miraba frunciendo el ceño de mala manera- ¿Qué?- se asustó.
- ¡¿Se puede saber por qué no me avisó nadie de tu llegada?!
- ^^UU Pu… pues… Queríamos darte una sorpresilla…
- ¡Y bien dada!- se echó a reír- ¿Creías que estaba enfadado?
- Hombre… con esa cara… la verdad es que me has asustado.
- Quería hacerte una broma- sonrió sacando la lengua.
- Cuanto tiempo hace…
- ¿Qué?
- Cuanto tiempo hace… que no te veo sonreír así. Desde que empezamos el quinto curso que siempre habías sido muy reservado, aunque no te dieras cuenta. Y ahora te veo así… todos se alegrarán de ver ese cambio en ti.
- ^^- Harry solo sonrió. Era verdad, desde que había llegado aquí y habían pasado esos dos días se sentía más como un alumno… como si la vida le diese una segunda oportunidad de disfrutar de las clases… como el alumno que nunca pudo ser por culpa de Voldemort.
- Y dime… ¿Ya has utilizado alguna cosilla de "Los Sortilegios Wealey"?- el pelirrojo sonrió pícaramente.
- ¡Y tanto que sí! James le puso coca cola burra en el vaso a Snape ayer por la mañana.
- ¿Coca cola burra?- se echó a reír- Cuéntame qué es lo que pasó.
- Se puso a rebuznar en el Gran Comedor mientras desayunábamos todos. Todo el colegio se reía, era como si un amplificador estuviera puesto en la sala, se le oía por todas partes- se rió un poco y Ron se desternillaba de risa.
- O sea… algo parecido a lo que le hicimos a Malfoy, ¿verdad?
- Verdad- se echaron a reír a carcajadas- Por cierto, aquí no le caigo muy bien a Snape, tampoco.
- Vaya… Vuestro odio es mutuo para siempre- se volvieron a reír.
- ¿Qué tal si hoy le damos alguna dragominola?
- ¿Y por qué no unas odioamorosas?
- No, esas las dejaré para más tarde… en alguna de mis clases después de hacerle probar alguna cosita.
- ¡Ja, ja, ja! Desde luego eres un peligro como profesor.
- Está creciendo en mí el gusano de las travesuras que contagió a tus hermanos y a los Merodeadores- se hizo el importante, como solía hacer Sirius.
- Ese gusanillo ya lo tienes heredado- se rió- Oye Harry, te he traído unos regalos de parte de todos… espérame aquí, en seguida vuelvo.
Ron salió del Gran Comedor corriendo. Harry aprovechó para terminarse el desayuno ("esto de ser profesor te da un hambre…") y se sentó delante del fuego. Se le hacía raro ver ese gran sitio vacío, sin un alma. Todos estaban en clase, y dentro de poco le tocaría a él hacer las suyas… 1º de Ravenclaw, 4º de Hufflepuff y 6º de Gryffindor y Slytherins juntos, en seis horas seguidas… ¡menudo día el del miércoles!
Aproximadamente unos 10 minutos después Ron volvió a aparecer con unos libros en las manos. Los dejó en la mesa, delante de Harry.
- Toma, este libro es "El Auror", es sobre los aurores más famosos de la historia y las hazañas más impresionantes que hicieron.
- Seguro que este es de parte de Moody.
- Exacto- sonrieron- Este otro se titula "Quidditch a través de todos los Continentes". Es muy interesante, salen las diferentes maneras de jugar al Quidditch que hay en cada país del mundo. Este es de parte de Lunático.
- Guau, parece ser realmente interesante- lo cogió y miró la portada, donde una Snitch, volando, se paseaba de un lado a otro de las cubiertas del libro.
- Ábrelo.
- ¿Qué lo abra?- Harry, curioso, hizo lo que Ron le había dicho, y se sorprendió. Al abrirlo encontró una foto donde estaban James y Lily, sonriendo y saludando con la mano, sosteniendo en brazos a un bebé de pelo revuelto y ojos verdes que intentaba escabullirse de las manos de su padre para coger, con los brazos estirados, la cara de Sirius, que le hacía muecas. Al lado de Sirius reconoció a Remus, que suspiraba abatido al ver a Sirius y le sonreía al bebé. Al coger la foto Harry sonrió, y por detrás leyó: "El primer paseo de Harry por el parque, con Sirius y Remus" y databa unos cuatro meses después del nacimiento de Harry- Es una foto preciosa… dale las gracias de mi parte.
- Bueno, aquí tienes…- Ron buscó en su bolsillo y sacó una cadena de oro con un medallón redondo de la talla del tapón de una botella de agua, que tenía escrito una H fina y curvada- Este es mi regalo y el de Hermi.
- Caray, es muy bonito- Harry lo cogió y miró el medallón. Parecía que se podía abrir.
- Pues ábrelo, venga, a ver si te gusta.
- Vale- lo abrió y el medallón se hizo grande hasta tener el tamaño de una pelota de tenis. En el interior vio una foto en que salían él, Ron y Hermione en los terrenos de Hogwarts, saludando o guiñando un ojo.
- Muévela- le dijo Ron.
- A ver…- Harry movió la foto hacia atrás y vio que los tres chicos de la foto pasaban a ser un gato, un águila y una pantera. El primero arqueaba la espalda y luego se sentaba, el segundo iba abriendo las alas y gritando, y el tercero parecía lanzar rugidos al aire, enseñando sus enormes fauces y clavando las uñas en el suelo- ¡Guau, es una pasada!
- Hermi y yo nos pasamos todo el mes intentando hechizarlo para que saliera así. Mira ahora por atrás- Harry lo hizo y vio que estaban las palabras Harry, Ron y Hermione que al mover el medallón también cambiaban y ponía Colmillo, Orgullo y Zarpa- ¿Qué te parece?
- Oh, Orgullo, sencillamente me encanta, gracias- se levantó y se abrazaron- dale un abrazo de mi parte a Zarpa, de verdad muchas gracias- cerró el medallón, que volvió a su forma pequeña, y se lo puso en el cuello- No me lo pienso sacar nunca.
- Me alegra que te guste… ahora falta el regalo de Dumbledore y Canuto… toma- de su bolsillo sacó un collar rojo con una plaquita dorada en forma de pluma y un pequeño y fino y pequeño silbato de oro.
- ¿Qué es esto?- preguntó observando lo que su amigo le había dejado en las manos.
- Utiliza el silbato- su mejor amigo sonrió misteriosamente.
- Oh, odio que me escondas cosas- dijo al ver esa sonrisa.
- Tú silba.
Harry, completamente descolocado sin comprender nada de nada, se llevó el silbato a los labios y bufó. El silbido que salió era muy fino y armonioso. En cuanto dejó de silbar, vio aparecer de lejos a una mancha roja y amarilla volando. Era un hermoso y pequeño animal, casi del tamaño de una lechuza, que se acercó hasta quedar delante de Harry y se paró encima de la mesa.
- Es… es… es un…- no salía de su asombro- ¡¡¡¡ES UN FÉNIX!!!!
- Exacto, es un fénix- sonrió al ver la cara de asombro de Harry- La idea fue de Canuto, y entre él y Dumbledore lograron encontrar a un antiguo criador de aves fénix… precisamente acababa de hacer criar y entre los dos compraron a la última cría… es una hembra.
- ¿De verdad que es para mí?
- ¡Pues claro que es para ti!- se echó a reír- ¡No será para mi tía!
- Es realmente preciosa…- con cierto temor acarició las pequeñas plumas del fénix. Eran muy cálidas y mucho más suaves que las de Fawkes, y tenían un color más vivo y brillante. El hermoso animal bajó la cabeza con los ojos cerrados y la fregó a sus manos. Luego miró a Harry fijamente- Fíjate… tiene los ojos azul celeste.
- Sí, a nosotros también nos sorprendió. ¿Cómo la llamarás?
- Pues… a ver… tengo que pensarlo bien… un fénix es un animal eterno…- se quedó pensativo- Eterno… eterna… ¿Perenne? No, no me gusta como nombre… hum… ¿Qué tal Eternal?
- ¿Eternal? Queda bien.
- decidido, te llamaré Eternal- miró al ave, que se alzó de la mesa y se posó en el hombro de Harry, cantando una dulce melodía- Creo que le gusta- dijo mirando a Ron.
- ¿Por qué no miras el collar?
- ¿El collar?- lo cogió y vio que en la pluma estaba grabada la palabra "Eternal"- ¡Ahí va!
- Cuando se le decide un nombre a un fénix y el animal está de acuerdo… - le explicó su inseparable amigo- El nombre queda grabado en un collar para siempre. Cada collar es diferente, según el fénix.
- Pero si Fawkes… nunca… nunca lleva ningún collar…- se sorprendió.
- No te creas que todos los fénix lo llevan. A veces no se lo quieren poner o a veces los dueños no se los ponen… en el caso de Fawkes, Dumbledore no se lo pone porque dice que así se siente demasiado ligado con él.
- ^^U Este Dumbledore… ¿Tú qué dices, quieres el collar?- Eternal miró fijamente el collar y bajó la cabeza para que Harry se lo pusiera- Te queda muy bien.
- Sí, realmente le queda perfecto- los dos jóvenes se echaron a reír al ver que Eternal levantaba el cuello y sacaba pecho, enseñando el collar orgullosa.
Se quedaron un rato hablando en el Gran Comedor. Harry se puso el fino silbato en la misma cadena donde tenía el medallón y fueron a guardar los libros en la habitación de Harry, donde ahora había otra cama para Ron.
- Tendré que ir a Hogsmeade y comprarle algún poste para Eternal- acarició con el dedo el pecho de su mascota, que seguía en su hombro- A Hedwig no le haría ninguna gracia que usara el suyo. ¿Quieres que vayamos esta tarde?
- Por mí de acuerdo- entonces el reloj de Harry pitó.
- Será mejor que vaya bajando a dar las clases… ¿Pero qué hago con ella?- miró al ave.
- ¿Por qué no te la llevas?
- ¿Estás loco? ¿Acaso quieres que me muera? Me toca 6 horas seguidas… y todos estarán pendientes sólo de Eternal… no conseguiré que me hagan el menor caso.
- ¿Por qué no les hablas de las aves fénix?
- ¿Durante dos horas?
- Luego sigues con la clase.
- Pero yo no soy de Cuidado de Criaturas Mágicas… -__-
- Pareces un profesor carroza…
- ¡No me digas eso!- se enojó- Calla… tengo una idea… me voy ya.
- ¡Espera! ¿Te importa que venga? Quiero ver como trabajas.
- ¡Pues claro que no! ¡Vamos!
Bajaron hasta las mazmorras y entraron en la clase. No hace falta decir que Ron se sorprendió de encontrarla más acogedora y cálida… cómo se notaba que Harry era el profesor ahora. No hizo falta esperar mucho, a los 5 minutos de sonar la campana aparecieron los de primero. Ninguno se fijó que en el hombro de su profesor había un pequeño fénix, ponían su atención al pelirrojo que estaba a su lado. Una vez se hubieron sentado todos, Harry "empezó" la clase.
- Buenos días a todos. Os presento a Ronald Orgullo- Ron lo miró como diciendo "¿no tenías otro apellido a mano mejor?"- Ron es un amigo mío que ha venido a verme, así que hoy y mañana estará en el castillo. Y ahora, antes de empezar la clase, quiero presentaros a Eternal- levantó una mano y el ave se posó en su brazo- ¿Alguien sabe qué animal es?- 3 fueron las manos que se levantaron- ¿Sí, señorita Frames?- le cedió la palabra a una chica de pelo muy corto.
- Creo que es un fénix, profesor.
- ¿Y porqué lo "cree"? ¿Qué le hace dudar?
- Su tamaño, profesor. Además que nunca he visto uno de verdad, sólo fotos.
- Bien. Pues sí, Eternal es en realidad un fénix. Es una hembra de unos… unos… ¿qué edad tiene?- miró a Ron.
- Déjame pensar… tendrá unos 3 meses- respondió él.
- Bien, de unos 3 meses. ¿Queréis que hablemos de estas aves?
- ¡¡Sí!!- fue la respuesta global de la clase.
- Muy bien… Supongo que todos sabéis que es un animal inmortal… ¿Alguien sabe por qué a estas aves se les llama "el pájaro de fuego", aparte de por sus plumas?- no hubo respuesta- Vale… bueno, se les llama así porque cuando están viejos, se les cae las plumas y su cuerpo se incendia…- vio como la gran mayoría se sorprendía- Y luego renacen de sus propias cenizas- se sorprendieron aún más.
- Profesor…- un chico alto levantó la mano- ¿Usted ha visto alguna vez que renazcan de sus propias cenizas?- no estaba muy convencido de que fuera verdad.
- Pues a decir verdad, sí, lo vi una vez.
Harry se pasó mucho rato hablando de lo que vio y explicando las propiedades curativas de las lágrimas del fénix. Tanto los alumnos como Ron pidieron que les contara lo que le pasó con la serpiente gigante (el chico hizo grandes esfuerzos para ir modificando cosas) y todos alucinaban con lo que contaba. Más tarde, le "pidió" a Ron que les hablara del collar de los fénix y finalmente dio por acabada la clase sobre los fénix.
- Ahora que sabéis todas estas cosas sobre los fénix, quiero que hagamos la clase de Pociones- se oyeron quejas y unos "oohhh" de pena- Los que hoy me hagan bien la poción, como recompensa podréis acariciar a Eternal- todos los alumnos se emocionaron.
Las clases de ese día fueron un éxito, todos se esforzaron al máximo para tener el honor de poder acariciar a Eternal, y al final todos lo hacían como recompensa de haberse esforzado tanto. Ron disfrutó mucho, realmente Harry tenía madera de profesor… tendría que probar él también de hacer clases dinámicas… aunque teniendo a McGonagall de instructora es realmente "misión imposible".
En cuanto llegaron los de 6º, el chico prestó mucha atención a la lista. Al ver a sus padres jóvenes, se echó a reír. Percy era el más parecido a su padre con respecto al físico, y en cuanto al comportamiento… Quizás lo era Charlie. No quedó muy seguro puesto que todos tenían algo de su padre o de su madre. Lo que más le gustó fue ver a James Potter, padre e hijo eran realmente dos gotas de agua, aunque no sabía como pero Harry sonreía a veces como Lily y a veces como James. Después de dar de nuevo la charla sobre los fénix, se dispusieron a volver con la clase de Pociones.
- Estoy muy orgulloso de vosotros- saltó Harry de pronto- No esperaba que realmente seríais capaces de no utilizar, como os advertí, la poción del lunes- fijó la vista, inevitablemente, hacia los Merodeadores, que sonrieron satisfechos- Aunque eso no significa que a partir de ahora podáis usarla, quitáoslo de la cabeza- las sonrisas de los chicos se esfumaron al instante.
- Cómo te los conoces…- le susurró Ron.
- Ya ves- susurró Harry quitándose importancia.
- Profesor…- Lily levantó la mano- ¿Puedo hacerle una pregunta?
- Ya la ha hecho- la clase se rió y Harry sonrió con malicia- Pregunte lo que quiera.
- Bueno… es una duda que tengo sobre la poción… si controla la mente… ¿no sería algo así como la maldición Imperius?- Ron se contuvo la risa con la mano en la boca.
- ¿Ya han estudiado esas maldiciones?
- Ayer estudiamos ésta.
- Bueno señorita Evans, digamos que son dos casos iguales… pero diferentes. Mire, la Imperius es una maldición que controla la mente de la persona y hace absolutamente todo lo que se le ordena- Ron empezó a hacer un poco de ruido con la risa- En cambio, con esta poción no se le controla la mente, simplemente digamos que la duerme, como si no la tuviera. Al decirle que haga algo como, supongamos, que actúe como un perro- ciertas risitas de la clase- la persona que está bajo los efectos de la poción adquiere automáticamente la mente de un perro. En lugar de un dominio total se le da otro comportamiento, como una segunda mente. ¿Lo entiende?- la chica asintió- ¿Hay alguien que no lo entienda?- nadie- Entonces apunten lo que he dicho a su manera porque es más que seguro que saldrá en un futuro examen- faltó el tiempo para que cogieran pluma y pergamino y de mientras, Ron no aguantó y se echó a reír. Todos se le quedaron mirando- ¿Se puede saber de qué te ríes?
- Es que… es que… ¡Ay qué bueno! ¡Ja, ja, ja! ¡Precisamente tú tienes que explicar lo del Imperius! ¡Jo, jo, jo!
- ¿Insinúas algo?- levantó una ceja.
- ¡Lo sabes mejor que yo! ¡Ja, ja, ja, ja!
- ¿Qué es lo que hace tanta gracia?- preguntó Sirius.
- ¿Qué tiene de divertido el Imperius?- preguntó James.
- Na… nada- dijo Ron recuperando el aliento- Al contrario, esa maldición no es precisamente agradable- se estremeció al recordar como Moody pudo controlar a casi toda la clase- Pero precisamente Harry… ¡Ja, ja, ja!- le volvió a entrar la risa- ¡Precisamente él tiene que decir que esa maldición controla la mente!- Harry le miró enojado.
- ¿Y qué? ¿Acaso no es así?- dijo Sirius sin entender nada.
- ¡Casi que no!- dijo entre risas, intentando serenarse.
- No le hagáis caso- dijo Harry intentando cambiar de tema.
- ¡No, que nos lo explique!- le animó James.
- ¡Eso, no nos dejes con la miel en los labios!- ser rió Sirius.
- De verdad, no es nada importante…- dijo Harry temiendo lo peor.
- ¡¿Qué no es nada importante?!- Ron le miró fijamente- ¡Sabes muy bien que lo es mucho, de importante! ¡Tenéis a un profesor que quizás es el único ser capaz de desobedecer la maldición Imperius!
- ¡¿QUÉ?!- toda la clase.
- ¿Pero lo han sometido a esa maldición?- exclamaron algunos, sorprendidos.
- Nos han sometido. Bueno, tuvimos un profesor de Defensa al que le gustaba hacernos aprender con la práctica…- entonces toda la clase empezó a murmurar y a hacer preguntas a la vez.
- ¡Menudo profesor!
- ¡Debió ser genial!
- ¡¿Qué es lo que se siente?!- preguntó Remus, y todos callaron de golpe para hacer la misma pregunta.
- ¡Eso!
- ¡¿Qué sensación hay?!
- ¡¿Cómo se encuentra uno?!
- Vaaaleeee… vaaaleeeee…- Harry levantó las manos para calmar a la clase- Os lo explicaremos, pero por favor calmaos un poco- le hicieron caso- Bien… a ver… ¿cómo describirlo? Cuando recibes la maldición una sensación maravillosa te invade el cuerpo…
- Sí, sientes como si flotaras- le ayudó Ron- Todo pensamiento y toda preocupación desaparecen de tu cabeza…
- Lo único que sientes es una vaga felicidad que no sabes de donde viene. Te relajas y no sabes lo que pasa a tu alrededor. Entonces oyes la voz de quién te ha maldecido que sale de alguna región de tu cerebro, ordenándote, por ejemplo, saltar la mesa.
- Tú sólo te dignas a obedecer lo que oyes, sin notar que algunas cosas nunca las hubieras podido hacer en tu estado normal- Ron terminó de explicar. Todos estaban fascinados.
- ¿Y por qué él no obedeció?- un Slytherin miró a Harry.
- No lo tengo muy claro… cuando oí la voz del profesor que me decía que saltara la mesa, una segunda voz que debía ser mi subconsciente no entendía por qué tenía que hacerlo y se negó… desde entonces nunca he obedecido a la Imperius.
- ÔoÔ- más o menos esa era la cara que tenía la clase.
- ¿Os importaría que sigamos la clase?- dijo Harry algo nervioso- Los que consigan a la primera hacerme la poción de hoy podréis acariciar a Eternal.
- ¡¡Woooooo!!- exclamaron todos antes de ponerse al trabajo.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
- Desde luego Orgullo- Harry miró de mala manera a Ron mientras salían de la clase, poco después que los alumnos- No es gracias a ti que paso desapercibido. ¬¬
- No me mires así, Colmillo. Reconócelo, ahora te harán más caso… ¡Si supieran todo lo que has pasado serías un ídolo!
- ¡Es que es eso lo que no quiero! ¡No quiero que también aquí me admiren por mis hazañas! ¡Estoy harto de ser siempre el centro de atención! Precisamente acepté venir aquí porque quería ser un chico normal, quería desconectar de ser el "niño que vivió" y "el niño capaz de plantarle cara"… ¡Estoy harto de serlo! ¡Me gustaría tener un poco de vida normal!- miró a Ron, que estaba avergonzado mirando al suelo.
- O… oye… perdona… yo… no había pensado en eso, debí cerrar la boca…- le miró apenado, y su sorpresa fue que Harry ya no estaba enfadado con él, porque le sonreía.
- No te preocupes, no pasa nada. ¿Por qué será que no me extraña lo que has hecho?- los dos se echaron a reír- ¿Una partidita al ajedrez mágico antes de ir a cenar?
- Quítate de la cabeza la posibilidad de ganarme- amenazó con una sonrisa burlona, y los dos subieron hacia el cuarto de Harry con Eternal posada en el brazo de su dueño.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
- ¡Es realmente increíble!- James estaba emocionado- Aún no me lo puedo creer… ¡Un fénix, era un fénix de verdad!
- ¡Sí, era un animal precioso!- exclamó Sirius- ¡Y qué tacto más… increíble!
- ¿Creéis que es de Harry?- preguntó Remus.
- No- dijo Sirius- Yo creo que se lo han dejado… ¿Cómo un chico de su edad puede tener un fénix? No digas tonterías, Lunático.
- ¿Dónde está Lily?- preguntó Peter- Se va a perder la cena- se puso un trozo de tocino a la boca.
- En la biblioteca- respondió James- Ha dicho que quería mirar no sé qué sobre cicatrices de animagos…
- Ah, sí, es verdad- dijo Remus- Esas manchas plateadas que tenía la pantera eran muy raras…
- Y pasando página…- dijo Sirius- Necesito ir a Hogsmeade a comprar bromas… ¿quién se apunta?- enseñó un poco el mapa del Merodeador por debajo de su túnica.
- Yo- dijeron todos al mismo tiempo.
- Tenemos que comprar muchas cosas nuevas- James sonrió con malicia. Unos minutos después llegó Lily- Hey hola.
- Hola- dijo sin ánimo alguno.
- Uyyy…- Sirius hizo como si le doliera algo- Me temo que no has encontrado mucho…
- Deja de hacer le payaso- dijo Lily a modo de regañina y se sentó entre Remus y James- No preguntéis: nada- miró uno por uno las caras de cada uno que se habían quedado con la palabra en la boca.
- ¿En serio?- exclamó Sirius- ¡No me lo puedo creer, nunca esperé eso de usted, Evans!- puso voz seria y frunció el cejo.
- ¿Quieres dejar de imitar a la profesora McGonagall? Esto es serio.
- Estoy seguro que no era un animago- dijo Peter.
- Te digo que lo es- dijo Lily mirando su plato- "¿Es que no tienen ojos en la cara o qué, estos 4?" ¿No os recuerda a nadie?- los demás negaron con la cabeza- "-_- Madre mía, si espero a que lo descubran ellos me puedo morir… Harry tampoco es que quiera descubrirse… y yo le prometí no delatarlo. Estoy segura de que si fuera uno de los nuestros nos lo pasaríamos genial… es más… hay algo que me dice que debemos estar con él."
- Lily, si bajas de la luna podremos hablar contigo- se rió Sirius.
- ¿Qué quieres?- Lily, mosqueada porque la había sacado de sus pensamientos, lo fulminó con la mirada.
- ¡Oyeee! Ni que te hubiera hecho algo, qué borde estás por no haber encontrado respuestas…
- Ya vale- James se impuso- Déjala tranquila, Sirius.
- ¡Encima!- se quejó cruzando los brazos. James sonrió, sabía que lo que más odiaba su mejor amigo era que una chica no estuviese coladita por él y que, además, le plantase cara.
- Oye Lily, ¿quieres venir con nosotros a Hogsmeade?
- ¿Cuándo?- se interesó.
- Esta noche.
- ¿Esta noche? No, mejor no… tengo un par de libros que quiero mirar, todavía…
- Bueno, nosotros aprovechamos los primeros días porque así no tenemos ni deberes, ni trabajos… Si no haces lo mismo no vas a poder salir nunca- dijo Sirius, al que ya se le había pasado el enfado. En realidad esos dos se pasaban el día como perro y gato y luego eran los mejores amigos del mundo.
- Ya… pero es que quiero descubrir porqué esa pantera tenía manchas de color plata…
- A lo mejor era sangre de unicornio…- dijo Peter- Seguro que ha matado alguno…
- No empieces, Colagusano- dijo James- Además la sangre de unicornio lo hubiera manchado más y de forma más "sucia", y no dejando esas manchas tan claras. ¿Cómo me explicarías la de la frente?
- Ni idea, vosotros sois los listos- suspiró- Si no lo sabéis yo aún menos.
- Hombre, al menos lo reconoces- dijo Sirius en broma.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
- Ya me has vuelto a dar un palizón…
- Pero casi me ganas, te has vuelto un digno contrincante- dijo Ron con orgullo- ¿Nos vamos?
- Sí, un segundo- dejó a Eternal en el poste de Hedwig- Quédate aquí hasta que vuelva con un poste para ti, espero que a Hedwig no le moleste… pero sólo serán un par de horas- sonrió y cogió su capa esmeralda junto con el mapa, y lo tocó con su varita- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas, nada buenas si voy a espiar- en el mapa empezaron a aparecer unos filamentos como de telaraña, uniéndose unas con otras, cruzándose y abriéndose en abanico en cada una de las esquinas del mapa. En la parte superior empezaron a aparecer unas palabras grandes y verdes que decían:
Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta
Proveedores de artículos para magos traviesos
Están orgullosos de presentar
EL MAPA DEL MERODEADOR
Después aparecieron otras palabras de color azul que se mezclaron con las ya escritas, quedando otro texto un poco más diferente:
Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, junto con los señores Colmillo y Orgullo y la señorita Zarpa
Proveedores de artículos para magos traviesos y clientes habituales vinculados con los "Sortilegios Weasley"
Están orgullosos de presentar, renovado y mejorado
EL MAPA DEL MERODEADOR RASTREADOR
- ¿Se puede saber por qué abres el mapa?- Ron miró a Harry curioso.
- He tenido una corazonada, déjame mirar- posó la varita encima del mapa y la movió, al compás de la varita se movía el mapa, mostrando diversas zonas del castillo- ¡Ajá! Mira- le señaló a Ron el pasadizo secreto que se conocían de memoria, el que tenía como entrada la joroba de una estatua que representaba una bruja tuerta. Por el pasadizo habían unas manchas con los nombres "James Potter", "Sirius Black", "Remus Lupin" y "Peter Pettigrew", que acababan de entrar en él.
- ¡Vaya! Ya se van de compras- Ron sonrió.
- ¿Les damos una sorpresita?- la sonrisa de Harry indicaba broma a la vista.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
- ¡Me encanta pasear por las calles de Hogsmeade! ¡Es genial!- alborotaban Sirius, Remus y Peter, cogidos por los brazos y haciendo curvas mientras se reían.
- ^^U Estáis locos de remate- James iba un poco más atrás, del brazo de Lily.
- Y tu enamorado- se rió Sirius- Tortolitoooos…
- ¬¬# ¡Cállate!
- ¡Vamos a tomarnos unas cervezas de mantequilla!- exclamó Peter, ilusionado, yendo hacia El Caldero Chorreante.
- ¡Ehhhh, espera un poco, enano!- Remus lo pilló por la túnica (Peter era el más bajito del grupo)- Tenemos que mirar primero que no haya ningún profesor…
- ¡Sí, señor!- Sirius sacó el mapa de debajo de su túnica- A ver… no… estos tampoco… ¡El amigo de Harry!… Uy no, este se apellida Weasley, igual que Arthur, je, je…¡Harry!… Ah no, no es Patter, es Potter, qué susto… ¿Potter? ¡Mira James, hay alguien que se apellida como tú!
- Ya ves- dijo James sarcásticamente.
- No hay moros en la costa- sonrió guardando su mapa- Podemos entrar sin problemas.
- ¡Pues vayamos!- Peter quiso correr hacia allá, pero casi se ahoga al continuar agarrado por la túnica- ¡Aghh! ¡¡Remus!!- gritó furioso.
- ¡Ay, lo siento!- Remus lo soltó y Peter se cayó de bruces.
- ¡Ayyy, qué daño!- se levantó poco a poco.
- Lo… lo siento Peter…- Remus se puso a su lado, con la mano sobre su hombro- ¿Estás bien?
- Sí… sólo me he hecho un rasguño.
- ¿Entramos o no?- Sirius les hacía gestos desde la puerta.
Los otros dos corrieron hacia la puerta y entraron. El ambiente era bueno y había bastante gente. James y Lily ya habían encontrado una mesa y les hicieron señales para que fueran hacia allá. En cuanto se sentaron pidieron cerveza de mantequilla para todos y empezaron a charlar animadamente sobre como utilizarían las bromas que acababan de comprar, cuando alguien se les acercó por detrás.
- Así que merodeando de nuevo… esta vez por Hogsmeade- dijo Harry como si fuera lo más normal del mundo, con Ron un poco más atrás, y se puso entre James y Sirius.
- ¡¡HARRY!!- exclamaron todos a la vez en cuando le vieron, sorprendidos- O_O!!
- Yo mismo- sonrió- ¿Qué estáis haciendo vosotros aquí? Creía que hasta el séptimo año no podías campar a vuestras anchas por Hogsmeade.
- Eh… bueno… esto…- empezaron a ponerse nerviosos.
- ¿Con que no hay moros en la costa eh? ¬_¬- dijeron a la vez, flojito, y miraron a Sirius, que estaba algo nervioso.
- Juro que no le he visto… Salía Potter, no Patter…- dijo en un susurro.
- ¿Desobedeciendo de nuevo, como en el bosque prohibido?- sonrió pícaramente para que le hicieran caso. Les había escuchado y le asustaba que dijeran su auténtico apellido aunque no supieran que lo era.
- ¿Así que son ellos los que merodearon por el bosque?- dijo Ron, fingiendo.
- Los mismos. Bueno, descontando a Lily y a Remus.
- O… oye Harry, no… bueno… ¿Lo… lo dirás a…?- empezó a decir James muy nerviosamente.
- ¿A algún profesor?- Harry terminó la frase por él, y los demás asintieron- ¡Pues claro que no!- dijo como si le hubieran ofendido.
- O.o- se sorprendieron aún más de lo que ya estaban- ¡¿NO?!
- ¿Por quién le habéis tomado?- Ron sonrió- Hace tres meses nosotros también éramos de los que se saltaban más de una norma.
- Y sabemos muy bien lo que es que alguien se chive- Harry recordó a Draco Malfoy cuando dijo lo del dragón y el chivatazo que le dio a McGonagall en su primer año- ¬¬#
- Gracias- James le sonrió a Harry mientras que con una mano se tiraba el pelo hacia atrás porque se le venía a los ojos.
- De nada- Harry hizo lo mismo ya que también a él se le venía el flequillo a los ojos, así que todos pudieron verle la cicatriz claramente- Esto… chicos, os presento a O… Ron, mi mejor amigo- sonrió- Ellos son James, Sirius, Remus, Peter y Lily- a Peter casi ni le miró.
- Encantado, chicos- sonrió.
- Mucho gusto- dijeron todos a coro.
- ¿Cómo es que estáis aquí?- preguntó Lily mirando a Harry.
- Hemos venido a comprar un poste para Eternal- respondió él- O quizás una percha…- pensó en la dorada percha de Fawkes.
- ¿Pero realmente es tuya?- preguntó Remus curiosamente.
- Sí- sonrió- Es un regalo de mi padrino y mi antiguo director.
- ¿Así que era imposible, eh?- fulminó con la mirada a Sirius.
- ¿Cómo iba yo a saberlo?- dijo el chico con una sonrisita nerviosa- Lo mío no es precisamente la Adivinación- eso hizo que todos se rieran.
- Bueno, nosotros vamos a la tienda de animales o la cerrarán- dijo Ron mirando el reloj.
- Sí, tienes razón- dijo Harry- Bueno, hasta luego, si estáis por aquí.
- Esto… Harry…- Lily se levantó- ¿Os importa que vaya con vosotros?- Harry y Ron se miraron un momento y los demás se intercambiaron miradas de incredulidad- Es que quiero comprarme una lechuza, la que tenía está ya muy vieja y no puede hacer ningún viaje- Ron se rió un poco.
- Te comprendo, nosotros teníamos una muy vieja que volvía más muerta que viva.
- Ah, sí- dijo Harry- Pobre, cuando llegaba a mi casa necesitaba 4 días de reposo por lo menos… bueno Lily, ¿te vienes?
- Sí- cogió su capa de la silla y se dirigió a ellos.
- ¡Un momento! Si Lily va, yo también voy- dijo James decidido cogiendo su capa, y Lily hizo una mueca disimulada de disgusto.
- ¡Pues nosotros también vamos!- dijo Sirius- ¿Verdad?- Remus asintió y se levantó con Sirius. Peter hizo una mueca de disgusto y un suspiro, para finalmente levantarse con ellos.
- Creo que Lily quería interrogarnos- le dijo Harry a Ron al oído, disimuladamente- Seguro que ya sabe quién es el águila de la otra noche.
- ^^U Eso parece- dijo Ron en el mismo tono.
- ¿Te importa que vayamos?- Sirius le preguntó a Harry.
- ¡No, para nada!- dijo contento mirando a Lily, que parecía enfadada con él- "^^ Menos mal que vienen…"
El grupo salió del Caldero Chorreante y se dirigieron a la tienda de animales. No había mucho espacio dentro porque estaba lleno hasta los topes de jaulas. Olía fuerte y había bastante ruido, la mayoría de los ocupantes de las jaulas chillaban, graznaban, silbaban o parloteaban. Había unos cuantos en cada jaula que intentaban dormir, pero con el alboroto de tener gente a esas horas hacía que hubieran más chillidos, graznidos o silbidos y era prácticamente imposible. Mientras Lily, James y Peter miraban las lechuzas, Harry, Ron, Sirius y Remus observaban las diferentes jaulas y complementos de animales. Una bruja que ni Harry ni Ron conocían, anciana, vestida con unas ropas grises y una capa de un tono lechoso, con un largo pelo blanco, una cara amable y unos ojos pequeños y azulados se les acercó, y de mientras el ruido del interior fue cesando poco a poco. Los animales se acostumbraban a la presencia de los chicos y se iban durmiendo de nuevo.
- Buenas noches- sonrió la anciana mujer, que tenía una voz suave y cálida, y reparó en los chicos, más concretamente en los escudos- Vaya, alumnos… ¿A estas horas?- se sorprendió.
- No se preocupe, buena mujer- dijo Harry- Vienen con nosotros. Soy profesor.
- ¿Usted es profesor? ¿No es muy joven para serlo?
- Bueno sí, un poco… pero lo soy- sacó un papel de su túnica- Este es mi credencial- la mujer cogió el papelito y lo leyó.
- Aahhh vaya, profesor de Pociones… incorporado en este curso… Disculpe las dudas, señor Patter- le devolvió el papelito.
- No se preocupe- sonrió.
- ¿En qué puedo ayudarles?- le devolvió la sonrisa.
- Estoy buscando un poste o una percha para mi mascota.
- ¿De qué animal se trata? ¿Una lechuza? ¿Un cuervo?
- No, en realidad es un fénix- a la anciana mujer se le iluminaron los ojos mientras mostraba signos de sorpresa y emoción.
- ¿Ha… ha dicho un fénix? ¿Un fénix de verdad? ¡Oh, en mis doscientos cuarenta y siete años no he visto nunca ninguno! ¿Y… y… podría…? Si no es mucha molestia… ¿Podría verlo?
- ^^ Claro, faltaría más- Harry cogió el fino silbato de oro y silbó en él. La anciana mujer estaba muy nerviosa, le temblaban las manos. A los pocos minutos vieron aparecer la silueta del hermoso animal. James era el más cercano, así que abrió la puerta y Eternal entró, emitiendo un dulce silbido y posándose en el brazo de Harry. Éste, después de acariciarla un poco, bajó su brazo hasta dejar a Eternal delante de los ojos de la anciana.
- ¡Oh, es un animal precioso!- exclamó esta como si fuera una niña, y levantó un poco la mano- ¿Puedo?
- Claro- todos sonrieron al ver que la anciana mujer, cuidadosamente, posaba su mano en el lomo de Eternal y la acariciaba. Sus ojos brillaban y las lagrimas le caían de emoción.
- Es… es… es una maravilla- dijo con un hilo de voz- Gracias, señor Patter, por haber cumplido el sueño de una pobre anciana como yo- le sonrió como si Harry fuera su hijo y éste le hubiera dado el regalo más especial para ella- Creo que tengo la percha perfecta- dijo mostrando una sonrisa cómplice y, con una rapidez demasiado extraña para su edad, les condujo dentro de una salita prohibida al público. Era un lugar hermoso, las cosas que allí había concedían un color rojo y amarillo a las paredes. Estaba llena de jaulas y perchas, libros y fotografías sobre los fénix. La anciana miró fijamente el collar de Eternal- ¿Así que Eternal? Qué maravilla… *-*- la mujer tenía estrellitas en lugar de ojos, sólo le hubiera faltado una cámara de vídeo y ya sería Tomoyo (con esta comparación se ve pero que muy bien la emoción de la anciana XDD)- Un momentito…
Todos se miraron entre sí sin comprender al verla perderse entre las cosas que allí había, y empezaron a mirar las cosas que tenían más cerca. Realmente esa mujer era fanática de los fénix… había un montón de fotos agrandadas en que se veían a las aves volando o picando en la tierra, artículos variados para fénix ("Tonificante para plumas descoloridas", "Comefuego, un alimento perfecto para la última fase de vuestro fénix, les ayuda a arder"…) y una estantería llena de libros de todos los colores. Harry sacó uno de color rojo con un fénix en tres dimensiones dibujado que parecía intentar alzar el vuelo. Al abrirlo un montón de plumas rojas y amarillas salieron del libro al mismo tiempo que emitía chillidos de molesto. El libro se cerró solo con un chillido de enfado y amenaza y, abriendo y cerrándose, voló hasta volver de nuevo a su sitio en la estantería. Harry se quedó más parado que el palo de una escoba muggle al comprar una aspiradora.
- ·.·UUUUUU Jo con el librito…
- parece que lo has molestado- dijo Ron mirándolo con una sonrisa, intentando contener la risa- Lo tuyo no es el cuidado de Criaturas Mágicas- se rió.
- Lo mío no es ser bibliotecario, sencillamente- hizo el gesto de cortar con los brazos y todos se rieron.
- Lo encontré- la anciana volvió a aparecer, aparentemente sin nada en las manos- Bien, era el último que tenía… sabía que aún me quedaba uno…- enseñó en la palma de su mano una especie de tubito fino, como un palito, de color amarillo anaranjado algo rojizo (^^U vaya con el color)- Sólo se han vendido tres de estos: uno fue de Merlín, de color morado rojizo, otro lo vendí a un criador de aves fénix, de color marrón cobre, y el tercero se lo vendí hace exactamente 5 días a su director, Albus Dumbledore, de color dorado… pero aún no lo puede usar porque su fénix es demasiado pequeño, aunque creo que con el suyo sí que se puede- Eternal emitió un fino silbido de disgusto y todos la miraron mezcla de sorpresa y asombro.
- Es que es una hembra- se excusó Harry, quien sin saber porqué había entendido el comportamiento de su mascota, lo cual se reflejó en su rostro- ¿Cómo he podido saberlo?- preguntó más para sí mismo que para los demás.
- Vaya…- la anciana sonrió- Parece que se están creando unos grandes lazos entre usted y su fénix… eso es bueno, muy bueno. El lazo entre un humano y su fénix es de lo más fuerte… sí, sí, sí… recuerdo que eso hizo que Merlín sobreviviera a más de una desgracia… pero bueno, este no es el caso. El caso es este poste de la eternidad- volvió a mostrar el "palito"- Mire, con un sencillo hechizo esto se convierte en el poste de su fénix y que sólo "ella"- miró a Eternal con una sonrisa- podrá usar. El poste tiene propiedades relajantes, les fortalece las plumas si están enfermas… incluso puede curar enfermedades si siempre se posa en este poste- sonrió- Además que el poste le servirá de "casa" durante toda su vida.
- ¡Caray, menuda suerte!- dijo Harry mirando a Eternal, que lo miró con sus ojos celeste turquesa que reflejaban alegría- ^^ Creo que le gusta- sonrió- ¿Cuánto cuesta?
- Oh, no, no, no, señor Patter… es un relago.
- ¿Cómo?- dijeron todos los presentes.
- Por favor, considérelo un regalo de agradecimiento por haber cumplido mi sueño- sonrió con los ojos llorosos.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
- ¡Menuda nochecita!- Sirius se dejó caer encima de su cama.
- Y que lo digas- James, estirando los brazos, hizo lo mismo que Sirius. Acababan de llegar de Hogsmeade y hablaban en susurros para no despertar al último inquilino de la habitación, Arthur Weasley.
- Me pregunto si Harry y su amigo Ron ya han llegado a Hogwarts- Sirius, mirando el techo, se imaginó a Harry montado en la "Saeta de Fuego".
- Ni idea- dijo Peter en un suspiro después de ponerse su pijama para dormir y se dejaba caer, muerto de sueño, en su cama al lado de Arthur, que dormía como un tronco.
- Lunático, ¿te pasa algo?- James, que se había sentado en su cama, miraba a Remus. Éste estaba mirando por la ventana, pensativo- La luna llena no es hasta dentro de unas dos semanas, más o menos.
- No, no es por eso, Cornamenta…- Remus le miró.
- ¿Entonces?
- No sé… hay algo que me rueda por la cabeza pero no me acuerdo…
- ¿Sobre qué?- James se sacó las gafas y se tiró el pelo hacia atrás con la mano.
- Pues…- Remus le miró y vio como hacía ese gesto tan típico de él- ¡Ya me acuerdo!
- ¡¡¡Chhhhhsssssst!!!- hicieron Sirius, Peter y James a la vez con los dedos- vas a despertar a Arthur- dijeron a coro.
- Lo… lo siento… ^^U- se rascó la cabeza- Peter, Sirius, acercaos- dijo sentándose en su cama y con cara seriosa. Estaba al lado de la de James, que a su derecha tenía la cama de Sirius. Delante de éstas estaban las de Arthur y Peter. Sirius se sentó al lado de James y Peter en la punta de la cama, al lado de Sirius.
- ¿Qué ocurre?- dijo James mirando seriamente a Remus.
- Acabo de recordar una cosa muy importante… ¿habéis visto a Harry cuando se ha sacado el pelo como suele hacer James?
- Si, parecen padre e hijo- se rió Sirius (^^U no sabe el peso que tienen esas palabras realmente).
- Ja, ja… qué gracia- dijo James sarcásticamente.
- Dejaos de bromas, va en serio… ¿No recordáis lo que tenía?
- Hum… ¿Te refieres a la cicatriz?- James fue el primero en recordarlo.
- Sí. ¿No os recuerda algo?- James y Sirius se pusieron a pensar.
- ¿El qué?- preguntó Peter.
- Piensa un poco- le contestó Remus seriamente- Sí, estoy seguro…- miró a los chicos- Vamos, no me digáis que no os recuerda nada…- negaron con la cabeza- Ay… Santo Dios -__-U "Lily tiene razón, a veces parecen tontos…" ¡A la pantera!
- ¿A la pantera?- Peter se quedó igual que antes mientras que Sirius y James abrían mucho los ojos.
- ¡Es verdad!- dijeron al unísono.
- ¿El qué?
- Peter, Harry tiene la misma cicatriz que la pantera de la otra noche… así como también tiene gafas, pelo negro como el pelaje del animal y los ojos verdes- le explicó James con paciencia mientras que los demás suspiraban.
- ¿Insinúas que sí era un animago y que es… es… Harry?- el chico estaba incrédulo.
- Sí, y lo que nos lo confirma es la aparición de esa águila del mismo color de plumas que Uñas… aparece ayer por la noche de repente… y hoy aparece un amigo de Harry pelirrojo al igual que Lily. Son demasiadas coincidencias.
- Exacto- Remus sonrió.
- Tenemos que averiguar- dijo Sirius.
- Mejor pensamos mañana cómo hacerlo- dijo James- Es muy tarde.
- Sí, tienes razón- Sirius volvió a su cama de un salto, mientras que Peter se iba a la suya y Remus se tumbaba apagando la luz.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
- ¿Crees que podrás detenerme?- Harry miraba a Ron de reojo, seriamente.
- Inténtalo y ya veremos- Ron le miraba con la misma amenaza en los ojos.
- Tú lo has querido- sujetó firmemente el palo de su Saeta de Fuego, echándose hacia atrás, preparándose para lanzar la quaffle. Ron también sujetó su Saeta de Fuego (no será siempre tan cara :P) preparándose para parar el tiro de Harry. Detrás suyo estaban los aros. Harry hizo un movimiento brusco hacia la derecha y Ron le siguió, pero Harry hizo una rápida pirueta hacia abajo y tirando a la izquierda y de nuevo a la derecha, cosa que Ron no pudo hacer tan rápido y Harry lo dejó atrás. Ya estaba a punto de meter la quaffle…
- ¡¡Harry!!- esos gritos hicieron que Harry casi se cayera de la escoba en el momento de tirar la quaffle. Ron se adelantó y la cogió con las manos.
- ¡Ja, has perdido!- alzó la pelota en señal de victoria- Te haces viejo, Colmillo- esbozó una sonrisa burlona.
- ¬¬ Gracias Orgullo… ha sido por pura chiripa.
- Mal perdedor…
- ¡¿Quién me ha llamado?!- dijo furioso mirando hacia el suelo. Allí estaba el grupo de los Merodeadores. Bajó poco a poco, disimulando la cara de disgusto- vaya, hola- les saludó con una sonrisa.
- ¿Qué estabais haciendo?- preguntó James.
- Ah…un pequeño partidillo- movió la mano quitando importancia- Para pasar el rato.
- ¡Miradme, soy el mejor guardián de Hogwarts!- Ron lucía la quaffle orgullosamente en su mano mientras bajaba con los demás- ¡La he parado, la he parado!- se puso al lado de Harry y le propinó un buen codazo que casi lo tumba de la escoba- ¿Qué te parece Col… Harry? He mejorado, ¿eh?
- Sí, sí…- puso cara de estar pensando "pesado"- Sabes muy bien que si no fuera por el grito que han pegado los chicos te hubiera marcado.
- Mal perdedor…- se burló.
- ¬¬ Mal ganador- dijo seriamente- Soltemos la snitch a ver si chuleas tanto.
- ^^UU No intentes retarme de buscador… eso es cosa sólo tuya.
- ¿Eres buscador?- preguntó James con interés.
- Sí- sonrió Harry.
- ¿Y eres bueno?- alzó una ceja, desafiante.
- ¿Quieres probarlo?- Harry imitó su cara (parecía un espejo de James XD).
- No sabes con quién te metes- Sirius se puso al lado de James como si fuera un "manager", sacando unas gafas de sol con un movimiento de varita y poniéndoselas, todo en un sólo segundo- James Potter es un fantástico buscador que ha hecho ganar la copa de la casa y de quidditch 5 veces desde que ingresó en su segundo año, o sea que siempre ha ganado.
- ¡Ja!- Ron también se puso en el mismo plan que Sirius (no tan exageradamente)- Harry también ganó todas las copas de la casa desde primero, y casi todas las copas de quidditch si no fuera porque tuvo algunos accidentes…- en ese momento Harry le propinó un codazo- ¡Ay!
- Cállate de una vez. ¬¬
- Mira que llegas a ser bestia…- se frotó el brazo y miró a los chicos- Es que no le gusta que le admiren- dijo en tono confidencial. Harry sólo le limitó a observar lo bonitas que eran las letras "Saeta de Fuego" y las rayitas que habían en su palo con muuuchoooo interés mientras los demás le miraban.
- Podríamos jugar un día- dijo James con una sonrisa. Harry le miró y también sonrió.
- Esto… chicos…- Remus los miró divertido- Que no hemos venido a retarles…
- Je, je, je…- Sirius y James sonrieron de forma traviesa, como dos niños a los que su padre acaba de pillarles haciendo algo.
- ¿Queríais algo en concreto?- Harry les miró.
- Bueno, sí- James miró fijamente a los dos amigos del futuro- Queremos saber qué opináis los dos sobre una cosa…- su mirada hacia que se pusieran nerviosos, era un truco muy bueno para que alguien, al cabo de poco de mirarle, acabara de los nervios y soltara cualquier secreto o preocupación que guardara- ¿Recuerdas aquella noche que nos cruzamos en las puertas del bosque prohibido?- Harry asintió con la cabeza y un escalofrío le recorrió el cuerpo- ¿No viste algo extraño por allá?
- ¿A qué te refieres?- Harry miró a James, confundido.
- ¿No vistes ningún animal extraño?
- N… no…- empezó a sudar frío.
- ¿Seguro?- insistió fijando más su mirada.
- ¿Por qué?- Ron eliminó la tensión, ya que James desvió la mirada hacia él (Harry estaba al borde de la histeria)- ¿Qué se supone que tenía que haber visto?
- ¡Es que nosotros vimos a una pantera!- exclamó Peter, algo nervioso.
- ¿Una pantera?- los dos jóvenes magos pusieron cara de asombro a la vez.
- Eso es imposible, chicos- Harry se pasó el brazo por la frente para quitarse el sudor del susto, serenarse un poco y sacarse el pelo de los ojos- No pueden haber panteras por ahí… unicornios vale, centauros vale… ¡¿pero panteras?!
- Acabas de decir lo mismo que dijo Lily y con el mismo tono- dijo Sirius, riéndose.
- ¿Ah sí? ^_^- Harry miró a Lily con una sonrisa, y ella se la devolvió.
- ¡Pues te juramos que vimos una pantera!- dijo James volviendo a mirar a Harry de esa manera- ¡Incluso la cogimos! Y tenía una mancha igual a la cicatriz que tienes en la frente, Harry.
- ^^UUUUUUUUU ¿Ah… ah sí?
- ¡Sí, fue una pasada!- exclamó Sirius- ¡Cuando la teníamos en una red, de la nada salió una gran águila de cabeza blanca que la rescató! ¡Parecía una persona!- todos miraron a Ron.
- ^^UUUUUUUUU ¿Es… estáis seguros de lo que decís?
- ¡Del todo!- exclamaron todos a la vez, mirándolos fijamente.
- ^^UUUUUUUUUUUUUUUUU- los dos- ¿Y?- temieron lo peor.
- ¿Sabéis lo que son los animagos?- preguntó Remus sin sacarles los ojos de encima.
- ¿Animagos?- preguntó Harry- Sí, lo aprendimos en… 3º me parece- miró hacia arriba- ¿O fue en 4º?- miró a Ron, que captó la idea.
- ¿Seguro? Yo diría que fue en 2º…
- No… fue en tercero… era cuando la profesora de adivinación no dejaba de predecir mi muerte.
- Eso lo ha hecho todos los años- se rió un poco.
- No, no, lo digo en serio, fue en 3º… ¿recuerdas? Fue cuando conocimos a mi padrino…
- ¡Sí, es verdad!- los dos miraron a los muchachos y les apareció una gota.
- ¬¬ No cambiéis de tema- dijeron los chicos a la vez.
- Parece que os queráis escapar de la conversación de la pantera y el águila- dijo Lily pícaramente.
- ^^UU ¿Por qué íbamos a hacerlo?- preguntó Harry inocentemente.
- No sé… dímelo tú. ^-^- sonrió burlona.
- ¬¬ Lily…- susurró con rabia, a lo que ella acentuó su sonrisa burlona.
- Es un poco raro- dijo ella sin apartar la sonrisa de su cara- ¿Sabéis que el animal en que se transforma un mago tiene rasgos como el color de pelo o de ojos?
- Sí- dijeron a la vez, intentando como fuera no perder la calma o se descubrirían.
- Esa pantera tenía el pelaje negro como tu pelo, Harry- dijo Sirius sonriendo.
- Ya ves, lo raro sería ver a una pantera rubia, ¿no?- dijo Harry sonriendo- ¿Acaso pretendéis insinuar que soy animago?
- Sí- dijeron todos con firmeza.
- ^^UUUU "Qué convencidos… pero no me puedo descubrir".
- En lo del pelaje tienes razón…- dijo James- ¿Y qué me dices de los ojos? Los tenía de un verde intenso, igual que tú, además de un flequillo rebelde como el tuyo, la mancha en forma de rayo y unas manchas en forma de gafas redondas, como las tuyas.
- -_-UUU "¿Y ahora qué les digo yo?"
- ¿No es mucha casualidad? Y también está aquella águila, que apareció la noche antes de tu llegada- ahora miró a Ron- Curiosamente tenía las plumas rojizas, tendiendo al color de tu pelo, y tenía los ojos azules como tú.
- ^^UUU- los dos se miraron a la vez.
- Hombre, puestos así, yo también vi a unos animales algo raros- dijo Harry- Una lechuza de plumas rojizas y ojos verdes, un perro negro de ojos azulados muy grande y lanudo y un gran ciervo que también tenía un flequillo rebelde y unas manchas en forma de gafas- sonrió al ver que todos ponían cara de sorpresa (incluso Lily, que no se esperaba eso)- ¿Sabéis que encontré raro que fueran juntos y que sus descripciones coinciden con las vuestras? Y además también les acompañaba una rata- miró a Peter que se asustó de la forma tan arisca en que había dicho "rata" y de esa mirada.
- ¿Insinúas…?- empezó a decir James.
- Lo mismo que vosotros- dijo Harry.
- ¡Oh, ya basta!- Lily, harta de todo esto, se puso entre James y Harry, mirándolo- Todos sabemos la verdad, ¿es que no vais a reconocerlo?- padre e hijo la miraron sorprendidos ante eso- ¡Parecéis tontos intentando insinuar algo que ya sabéis! ¡Todos sabemos que todos somos animagos!- hubo un silencio mortal durante dos segundos, antes de que todos se echaran a reír al mismo tiempo- ^^ Hala, solucionado.
- Eres… eres todo un caso, Lily- dijo James intentando parar de reír.
- Esta chica va directa al grano- exclamó Sirius.
- No volváis a desviar el tema- dijo Lily sin poder reprimir una sonrisa de satisfacción.
- ¿Qué se supone que tenemos que hacer ahora, maestra?- Sirius se burló de Lily, como siempre.
- A mi no me preguntes, además el profesor aquí es Harry- así que todos miraron a Harry.
- Bueno, ahora que todos sabemos a verdad, será secreto con secreto.
- ¿Cómo?- preguntaron todos a la vez.
- Es muy sencillo- dijo Ron- Nosotros guardamos vuestro secreto y vosotros guardáis el nuestro, porque dudo que vosotros estéis registrados- sonrió.
- ¿Tampoco lo estáis vosotros?- preguntó Remus.
- ^^ ¡Qué va!- dijeron a la vez.
- Veo que no somos los únicos que nos saltamos las normas- sonrió Sirius poniendo, desde detrás, sus brazos alrededor del cuello de Ron y Harry- Vosotros no os quedáis cortos- sonrió con malicia.
- No lo sabes tú bien- sonrió Ron- ¡En nuestra antigua escuela habíamos hecho de todo!
- Bueno, entonces el trato es de guardar secreto con secreto, ¿verdad?- Harry rápidamente cambió de tema antes de que su amigo soltara alguna de las locuras que habían hecho.
- De acuerdo- dijo Sirius, a lo que todos asintieron y él se soltó de los chicos y se puso delante de ellos- Dejadme que me presente: soy Canuto, el gran perro negro.
- Y yo soy Cornamenta, el ciervo de ojos azules.
- Yo soy Colagusano, la rata…
- Miedica- dijo Sirius.
- ¡Cállate! ¬¬- no se dio cuenta de que Harry y Ron lo habían mirado mal.
- Y yo Uñas, la lechuza pelirroja. ^-^
- Y yo Lunático, el hom…- el muchacho se tapó la boca, se había contagiado del jolgorio y casi se le escapa su gran secreto.
- Todos juntos somos los Merodeadores- James intentó salvar la situación, pero lo que no sabía es que ni Harry ni Ron hubieran preguntado nada, como si no le hubieran oído.
- Vaya, así que también tenéis un nombre de grupo- sonrió Harry.
- ¿Vosotros también?- preguntó Sirius- ¡Pero si sólo sois dos!
- Te equivocas- sonrió Ron- somos tres, falta nuestra amiga Hermione. "Bueno en realidad somos cinco con Canuto y Lunático pero si lo digo me llamarían loco je, je…".
- Nosotros nos hacemos llamar los Rastreadores- dijo Harry.
- Qué coincidencia, merodeadores y rastreadores son sinónimos- sonrió Lily.
- ^^ Sip. "Por eso nos hicimos llamar así"- pensó Harry- "En honor a vosotros… y a Canuto y Lunático les hizo mucha ilusión."
- Pues ahora nos presentamos nosotros: Hermione es Zarpas, una gata, y es la rastreadora de la tierra. Yo soy Orgullo, el rastreador del cielo.
- ¿El mismo apellido y sobrenombre?- preguntó Remus.
- Ya ves, casualidades de la vida. ^^UU "Es culpa de Harry, no mía". Y él…- pausó para que lo dijera Harry.
- Soy Colmillo, el rastreador de la noche- dijo con una sonrisa.
NdA:
Uuueeeeeeeeee al fiiin creí que nunca llegaría a terminarlo!!!!! ;_; snif… ahora en serio, tengo q intentar NO hacerlos TAN largos… o moriré en el intento de terminarlos ^^UUU
Esto… después de tanta espera… creo que lo único que se me ocurre decir es… perdón -_- con este fic me ha pasado de todo: lo perdí, lo dejé a un lado, me bloqueé… de verdad que lo siento, con tanto fic… pues mira, acabas apartando los más avanzados - -UU pero ahora tengo un plan… cada semana me dedicaré a uno o dos aunque no tenga muchas ganas… porque si no nunca los terminaré ^^U
Bunny1986: eso intento y de momento hago ^^U gracias por escribir
Jack Dawson: sí, continúo con el fic… poco a poco pero voy haciendo ^^ Me alegra q te rieras XD Pues no falta para q acabe… xD Venga un beso, gracias por los ánimos. Nos vemos.
Joyce Granger: oye muchas gracias!! Siento que tuvieras que esperar tanto… besos a ti tmb.
Eyes: jeje bueno como es el primer fic HP que hago me maté mucho para encontrar el animal perfecto… y así nació Colmillo XDD uee muchas gracias! Creo que ya volviste de la playa, ¿no? ^^UU Cierto que puedo sacarle provecho, lo difícil es como -_-U Gracias ^^ hasta otra!!
Migweg: espero que tu existencia aún no se agote, porque sino te vas a perder mucho XDD Gracias ^-^ Chao!Daiko Black: lo siento T_T lo sigo como puedo…
Kento: XD irónico verdad? Harry profesor d los Merodeadores… XDD gracias, ya ves q lo sigo… como puedo ^^U Salu2 a ti tb!
Kandra: gracias, de verdad gracias ^_^ Espero q puedas hacerlo mejor esta vez a ver ;) ok? Nos vemos!
Kk: por qué una pantera? Pues a ver… porque son fuertes, ágiles, preciosas *_* y porque coincide con el color d pelo d Harry XD Sinceramente, los felinos me encantan… y un día se me ocurrió la pantera ^^ T_T pq no te parece bien la descripción d Prongs? Ahora me he frustrado… T.T bueno, adiós y gracias ^-^
Aspy: XDD pues este capítulo tb es ENOOOOORRRMMMEEEEEE XDDDDD por eso he dicho q tendré q intentar acortarlos ^^UUU y regreso de nuevo!!! Nunca abandono por completo las historias, más que nada pq Khari me AMENAZA cada día… ahora está amenazando que siga "Una Familia" y buena falta le hace ^^U Graaaaciiaas!! Soy cruel pero te ha encantado? XD Asias por lo d la clase de vuelo ^^ espero q tus preguntas ahora queden contestadas ;) XD chica si no hay suspenso no hay lectores XDDDDDD Venga, besos. ^3^
Sadyc: XDDDDDD no es q tenga complejo d pantera, pero ya q es ese animal (buscado para espiar y combatir contra Voldemort [en la noche a ver quien lo encuentra] al igual q Ron y Hermi)... pues mira, es gracioso q el cuadro sean panteras no? ^^ Oye gracias por el otro review, me alegra q te alegraras XDD Gracias, bye!!
Naiko: hoooombreeeeeeee amiga miaaaa q taaaal la viiidaaaa?? ^_^ Gracias, XD El de Clanes??? Bueno, estoy intentando encontrar aventuras para la 2ª parte ^^U Me alegro que te guste Colmillo ^_^ XDD es q las bromas… nos vemos pronto, bytes!!Anaissi: ¡Hola! ¬¬ Gracias por entenderme… imagina ahora q me viene el 2º… solo de pensar en la sele tiemblo… ||O|_O Gracias por lo d la clase d vuelo (caray realmente me salió tan bien??). Te gusta la versión d Lily maléfica? XDDD Hermione… puede q aparezca ^^ no se cuando pero… bue, si, saldrá XD Q Harry se la está buscando?? Es sólo una pequeña venganza mujer XDDD Hasta otra ^^
Arwen: me encanta tu nick *_* ^^UUU sigo diciendo q debo hacerlos mas cortos, x amor a todos xDDD ¡Hola! Muchísimas gracias, siento tardar tanto -_- Besos a ti tb ^3^
Rena: em… bueno, no se que ibas a decir pero la intención d dejar review es lo q cuenta ^^UU pero espero q digas algo la proxima vez XDDD Hasta otra!!
Bueno muchas gracias a todos por dejar reviews, realmente me animan mucho ^^ Gracias d corazón.
Q más tenía que decir? Ah sí, dejen reviews please XD es tradición pedirlos…
Muchas gracias a todos x apoyarme en el fic, y gracias a los q lo lean!! ^^
Muchos besos a todos. Nos vemos, espero q pronto esta vez,
Kina-san @---
