Wingledom: Nunca invoques

Capítulo 1: El juego y el retrato

Harry Potter estaba observando el edificio que estaba en frente de él, faltaban 5 minutos para media noche, era una noche de verano muy poco común, hacía algo de frío y mucho viento. Mientras observaba el edificio podía oir el sonido del fuerte viento moviendo los árboles, era un sonido algo relajador y tenebroso al mismo tiempo. Pero nada podía ser mas tenebroso que el edificio que Harry veía con remordimiento. Era de tres pisos, completamente arruinado, en sus buenos tiempos debió de haber sido una mansión preciosa, grande y elegante, pero también es claro que la mansión le perteneció a unos brujos tenebrosos.

La mansión tenía fácil unos 200 años, las paredes se veían viejas y sucias. En la parte trasera de la mansión había un jardín inmenso, Harry no lo podía ver desde donde estaba, ya que estaba parado a unos metros en frente de la puerta principal. Pero Harry ya había estado en esa mansión, la primera vez que estubo ahí fue hace 2 años. Harry sabía que el jardín era muy grande, y que el pasto no había sido cortado en décadas, por lo que parecía una pequeña jungla. Habían muchos árboles, tantos que Harry no había podido contarlos, eran árboles enormes, de siglos de edad, pero las ramas estaban caidas y secas.

Harry estaba en el número 12,  Grimmauld Place. La casa donde su difunto padrino vivió hasta sus 16 años con su familia tenebrosa y sin corazón, había llegado un punto en donde su padrino no podía soportar más a su malvada familia y decidió escaparse, y se fue a vivir a casa de la familia Potter con su mejor amigo: James Potter, el padre de Harry.

Harry dio un suspiro, esta mansión le daba muchos recuerdos de su padrino, quien al morir no tenía otra familia más que Harry, lo que significaba que Grimmauld Place le pertenecia a él ahora.

Harry no quería seguir pensando en su padrino, era doloroso, él había sido el único ejemplo de un padre que Harry había tenido. 'Piensa en otra cosa' susurró Harry a si mismo, viendo ahora fijamente al suelo 'eso pasó hace un año ya, tengo que seguir adelante, a Sirius o a mis padres no les gustaría verme asi'. Entonces Harry levantó su mirada y vio fíjamente a la puerta. Era una puerta grande, y tenía mucho polvo, pero se podía destinguir que en la puerta estaba marcada una serpiente, no tenía manija ni cerradura..  

La razón por la que Harry estaba ahí eran sus sueños, últimamente Harry había tenido sueños muy parecidos a los que había tenido en su quinto año en Hogwarts. Primero veía la puerta marcada con la serpiente, la puerta se abría y Harry entraba, todo estaba obscuro, Harry iba por un corredor largo que terminaba con unas escaleras en forma de espiral que llevaban al piso de abajo, Harry bajaba y había otra puerta pero con la insignia de un dragón mordiendo a una serpiente y en sus garras a un león, la puerta se abría.

Harry ya no se acordaba más del sueño sólamente sabía otra cosa más: Antes que el sueño terminase, Harry entraba a un cuarto, y en una de las paredes había un retrato de alguien. A Harry le daba escalosfríos al recordarse de la voz de esa persona, quien al hablar se repetía su eco por todo el cuarto. 'Harry, ven aquí, te estoy esperando, estoy aquí, no temas' . Pero Harry siempre despertaba sudando y aterrado de esa voz.

Harry suspiró, sabía que la mayoria de los casos que alguien tenía ese tipo de sueño significaba algo malo, pero había algo en esa voz que le dio a Harry confiansa, era algo familiar. Ese era el motivo por que Harry no le avisó a nadie que iba a ese lugar.

Harry utilizó el hechizo para abrir puertas (Alohomora) y entró en el ya conocido cuarto.

Antes la mansión Black había servido como escondite de la Orden del Fénix, pero desde que el Ministerio de Magia reconoció que Voldemort había vuelto ya no era necesario quedarse ahi, y la Orden se cambió a un lugar mejor.  

La puerta se cerró automáticamente detrás de él. Todo lo que veía Harry era obscuridad. Harry sacó su varita y susurró Lumos. Una luz desprendió de la varita revelando el cuarto donde Harry se encontraba. Se veía como que si no hubiese sido limpiado en siglos. El piso estaba lleno de polvo y las paredes y esquinas estaban llenas de telarañas. Eso sorprendió algo a Harry, porque no hacia más de un año que la Orden estubo ahí por última vez y además había un Elfo doméstico encargado de esa casa: Kreacher.

Harry supuso que la casa estaba embrujada para siempre parecer sola y deshabitada, cosa que no le sorprendió dado a la familia que antes residio en ese lugar.

Harry comenzó a caminar despacio. Sabía hacia donde tenia que ir, lo había visto en su sueño, pero no quería encontrarse con Kreacher, y en ese mismo cuarto habían recuadros de familiares Black, incluido la misma madre de Sirius. Si Harry hacía mucho ruido o llamase la atención de los cuadros, ellos comenzarían a gritar barbaridades.  

Harry logró pasar el cuarto con facilidad, a su derecha había unas escaleras que llevaban a las habitaciones, y a su izquierda había una puerta en la que Harry nunca había entrado.

Esta vez era una habitación larga, había una mesa rectangular muy larga en el centro de la habitación, en las paredes habian más retratos de otros familiares. Harry siguió derecho a la puerta al otro lado del comedor.

Al abrirla entró a un cuarto con 4 paredes, cada una de ellas tenia 3 puertas. Pero Harry sabía a cual ir. Se metió a la puerta derecha de la pared que estaba en frente de él. Cuando la abrió entró en el pasillo que había visto en su sueño. Era un pasillo muy largo. En el piso había una alfombra roja y en las paredes habían antorchas. Pero todas estaban apagadas. No habían ventanas en ese cuarto. Harry siguió caminando, su varita siendo lo único que alumbraba el lugar.  

Después de cinco minutos de caminar Harry llegó a las escaleras en forma de espiral que llevaban a un piso subterraneo. Las paredes que rodeaban las escaleras estaban hechas de millones de piedras, y los escalones eran piedras grandes en forma de rectángulos. Habían algunas antorchas en las paredes, pero todas se veían como que si nunca hubiesen sido encendidas.

Harry comenzó a bajar, comenzando a pensar en la locura que estaba haciendo. Había escapado de Camino Privet ( encantando a Dudley haciendo que corriese por todo el vecindario gritando 'soy un idiota' mientras los alterados padres, Petunia y Vernon Dursley lo perseguían.) y estaba a miles de millas lejos de ahí. Había llegado volando con su escoba voladora.  

Después de un rato de estar bajando llegó a un cuarto pequeño con una puerta enorme que ocupaba todo el lugar donde la pared de enfrende debía de estar. Harry vio hacia arriba para ver donde terminaba la puerta y se sorprendio al  ver que el techo estaba muy alto, apenas podía destinguir las telarañas.

Harry vio la puerta otra vez. Era de piedra, y habian varias cosas talladas: Un dragón feróz que ocupaba casi toda la puerta, en su boca tenía a una serpiente, que tenía una postura como que si estubiera gritando.

En las garras de las manos del dragón había un león desangrado con los ojos cerrados: muerto.

El dragón estaba pisando a un oso, que también parecía muerto, y con su cola estaba extrangulando a una ave.

A Harry le daba muy mal precentimiento esa puerta. Pero ya había llegado hasta ahí. Harry volteó en busca de alguna antorcha y encontró una en la pared, Harry utilizó el hechizo Incendio para encender a la antorcha, la cual comenzó a arder vigorosamente iluminando la puerta con el color naranja del fuego haciendo que el dragón se viera, si aún posible, más terrorifico.

Harry volvió a utilizar el hechizo Alohomora tratando de abrir la puerta, pero eso nunca pasaba. Harry suspiró, se daba por vencido, no podía hacerlo. Entonces vio algo en la puerta que no había visto antes,  a la altura de la cabeza de Harry ( abajo de las patas del dragón) había una cara de un demonio, pero esa cara no estaba tallada, parecia hecha de una piedra que resalía de la puerta. La cabeza del demonio era increiblemente parecida a un demonio de verdad, solamente que estaba hecha de piedra, tenía unas orejas largas y afiladas, una naríz larga y picuda, su boca estaba cerrada y tenía un mueca de estar profundamente enojado, los ojos estaban cerrados y parecía como si el demonio los estaba cerrando a fuerza. Toda la cara estaba llena de arrugas ya que el demonio parecia estar enojado y se estaba concentrando en algo.

En la naríz del demonio salía un aro dos veces más grande que la cabeza completa. Harry sabía que hacer, pero no estaba seguro si debía hacerlo, o si tendría el valor para hacerlo. 'Claro que si,' susurró su voz en su mente, 'eres un Gryffindor, los Gryffindor se distinguen por su nobleza y coraje'.

Harry dio dos pasos y estaba cara a cara con la horrible cabeza de la Criatura del Mal, estiró su mano derecha y agarró el aro, lo movió hacia arriba y luego simplemente lo soltó. El aro giró rápidamente hacia abajo y chocó con la puerta haciendo un ruido enorme, luego regresó a su lugar original.

El ruido retumbó en las orejas de Harry terriblemente, después de un momento todo volvió a la normalidad, y Harry abrió los ojos. Desilusionado vio que la puerta seguía cerrada e intacta. Ya no sabía que hacer. Decidió volver a tratar con la cabeza del demonio. Se volvió a acercar y cuando vio la cabeza dio un grito espantoso cuyo eco retumbó en todo el cuarto hecho de piedra y en las escaleras.  

El demonio había abiertos los ojos, pero seguía con la expresion de estar furioso. Los ojos del demonio eran los ojos más espantosos que Harry había visto en su vida. Eran largos y amarillentos, y sus pupilas tenían la forma de las pupilas de los gatos, pero eran de un rojo sangre. Los ojos mostraban una furia y disgusto tremendo.

La boca del demonio se abrió, y Harry vio con terror las decenas de colmillos que tenía. El demonio comenzó a hablar en un idioma que Harry no entendía. Tenía una voz fuerte y quebrosa. Harry supuso que ese idoma era demianéz, el idioma obscuro.

'Zuk Ijkolmunho leo dköhlba lde tzyxkpio!' gritó el demonio viendo a Harry con una mirada que podría matar.

'Zuk klo hjuülejqe!'  vociferó el demonio.

'L- Lo siento, n-no entiendo su idioma.' dijo  Harry asustado, con los gritos habia resbalado y caido en el piso hecho de piedra.

El demonio siguió viendolo. 'Hablas español entonces, eh? Mortal ingreido.' dijo el demonio con mucho odio.

Harry lo vio perplejo, porque estaba el demonio tan enojado? Y porque le hablaba con tanto rencor? Pero Harry supuso que los demonios hablaban asi siempre, se acordó que el Profesor Binns había mencionado eso en una de las clases aburridas de Histora de Magia.

'Me vas a explicar, por que motivo me has despertado, criatura deshonesta?' siguió el demonio, parecía como si se estubiese enojando cada segundo más.

' He-he tenido sueños que me llaman a- a este lugar.' dijo Harry levantándose.

El demonio lo siguió mirando, analizándolo con esos ojos llenos de odio. Harry tenía el presentimiento que el demonio también le estaba leyendo la mente.

'No me digan que Zuk eres el indicado….que desilución.' continuó el demonio.

Harry derepente se sintió ofendido, que derecho tenía el demonio de estar insultándolo?

'El indicado para que?' preguntó Harry, perdiendo la paciencia, pero en su mente sabía que no era algo sabio perder la paciencia con un demonio.

'Tienes mucho rencor dentro de ti' lo ignoró el demonio. 'Pero eres molestosamente noble. Ser bueno no te va a ayudar en lo que te espera en la vida, Harry Potter. Necesitas rabia, furia, maldad para poder seguir adelante'

Harry no se sorprendió que el demonio supiera su nombre. Demonios leían mentes y predecían el futuro, pero también engañaban.

'Y como te llamas y que hace tu cabeza en esta puerta?' preguntó Harry.

'Hablame con respeto, mortal, que soy 1245 años mayor que tú, y soy un demonio, si quiero puedo hacerte sufrir en tus pesadillas por el resto de tus días.' dijo el demonio, aunque ya no hablaba con tanta rabia. 'Y mi nombre es Mallium Zjuklmowen.'

'Que me ha llamado a este lugar? Que es este lugar para empezar? Y por que esta en la mansión Black?'

'Se ve que no sabes mucho de la familia Black, pero ya lo sabras, ya te darás cuenta.' respondió el demonio, ahora con una sonrisa maligna. Pero a Harry le pareció ver al demonio hacer una mueca.

Harry se levantó y vio al demonio. 'Me vas a dejar pasar o no?'

'Pero claro,' dijo el demonio. 'Estoy aquí solamente para dejar pasar al que sea llamado y a vigilar que no haga alguna estupidéz. Sólamente al indicado.' respondió el demonio, todavía con su sonrisa.

'De que estas hablando? Indicado para que? Y como me vas a poder vigilar cuando solamente tienes una cabeza que esta sellada a esta puerta?' pero sus preguntas no fueron contestadas por que en ese momento la inmensa puerta se comenzó a abrir. Y la cabeza del demonio volvió a la forma que estaba cuando Harry había llegado a ese lugar.

La puerta se abría justamente en la mitad del dragón, y mientras las dos mitades de la puerta se abrían revelaban una cámara inmensa, con un techo tan alto que Harry no lo podía ver.

Harry lo pensó dos veces antes de meterse a ese lugar. Porque lo estaba haciendo? Que tal si era el plan de algún brujo malvado? Pero la voz del sueño de Harry volvía sonar en su mente. Y Harry sabía que en algún lugar cerca de ahí podría ver quien estaba pintado en ese retrato tan misterioso.

Harry se metió a la cámara. Era inmensa, y todo completamente obscuro, Harry volvió a utilizar el hechizo Lumos para poder ver algo. La cámara le acordaba mucho a la cámara de los secretos en Hogwarts. La única diferencia era que no había ninguna estatua al otro lado. Pero si había una puerta también muy grande. Por lo menos era la mitad de la puerta por la que Harry acaba de meterse.

Harry se acercó a esa puerta. Cada paso que daba provocaba un eco en todo el lugar.

Después de un momento Harry estaba enfrente de la puerta. Esta no tenía nada tallado y no había ninguna cabeza de algún demonio en ella. Estaba hecha de piedra.

Harry encendió ambas antorchas que estaban colgadas en la pared a ambos lados de la puerta. Y luego utilizó el hechizo Alohomora para abrirla. Esta abrió facilmente, soprendiendo a Harry 'Esa fue fácil-'.

La cámara donde acababa de meterse era mucho más pequeña que la anterior, tendría el tamaño como de la mitad de un campo de futbol, pensó Harry.

El techo estaba muy alto también, pero no tanto como en la cámara de atras. Habían pilares de piedra soportando el techo. En todos los pilares estaba tallado lo mismo: una serpiente que rodeaba desde el piso hasta el techo los pilares, la serpiente tenía alas.

Harry siguió caminando cuando escuchó un gran ruido. Harry volteó y vio que la puerta donde había entrado estaba cerrada. 

Harry volvió a ver hacia adelante, seguro había otra manera de salir, pero por ahorita no había por que preocuparse por ello, tenía que encontrar ese cuadro.

Harry vio que al otro lado de la cámara no había ninguna puerta, solamente veía que la pared estaba hecha de millones de piedras del tamaño de su cara. Y podía ver que había algo escrito en el centro de la pared.  

Harry seguia caminando preguntándose que significaba todo este lugar, sabía que estaba en la parte subterranea de la mansión Black. Pero que tipo de magos eran los Black después de todo? Sirius le había contado que su familia no apoyaba mucho a Voldemort, pero si pensaba que Voldemort tenía un buen punto de vista. El hermano menor de Black fue el único mortífago que tuvo la familia.

Harry llegó a la otra parte de la cámara y veía la pared hecha de millones de piedras. Pero en el centro de la pared había una piedra de forma rectangular de unos 3 metros de alto, parecía mucho a una puerta, solamente que no tenía cerradura.

En el centro de la piedra estaba escrito con una letra antigua y telaráñica:

Pensad en tu amigo,

Y enemigo

Porque compartirán el mismo destino

Y ayudarán a  mi objetivo

Harry no le veía el sentido a esas oraciones, estaba seguro que eso no era ningún acertijo.

Pensad en tu amigo , quien era su amigo? Su pregunta fue contestada en su mente casi instantáneamente.  

Él no tenía solo un amigo: Sus mejores amigos eran Ron Weasley y Hermione Granger. Bueno, pensó Harry, a Hermione ya no se le podía denominar como amiga de él. Terminando su sexto año en Hogwarts Harry y Hermione se habían vuelto novios. Harry había descubierto sus sentimientos por Hermione después de superar lo que sentía por Cho. Pero con Hermione esos sentimientos eran algo muy profundo, Harry en verdad la amaba. No podía esperar hasta volverla a ver.

Ron le había enviado una carta invitándolo a su casa, donde Hermione ya había llegado. Harry sonrió al acordarse que en la parte de abajo de la carta Hermione le había escrito que lo amaba y que no podía esperar hasta volver a verlo. Pero Dumbledore le había enviado otra carta ese mismo día diciendo que habían oido noticias de Voldemort que sería mejor si Harry se quedase en la casa Dursley hasta que la escuela comenzase.

Pero Ron y Hermione no eran sus únicos amigos, también estaba Ginny Weasley, la hermana de Ron, quien jugaba como bateadora en el equipo de Quiddditch y siempre ayudaba a Harry en darle consejos sobre chicas ya que el no podía seguir pidiendole ayuda a Hermione, ya que ella era la chica que le gustaba.

Tambien estaba Luna Lovegood, una niña un poco loca pero que siempre sabía que decir cuando alguien lo necesitase. Y por supuesto Neville Longbottom, que desde que Bellatrix Lestrange escapo de la cárcel ha mostrado mucha valentía y coraje, ya que quería vengar lo que ella le hico a sus padres.

Esos eran los que Harry podía denominar como amigos, pero que tenían que ver ellos con este lugar?

Harry volvió a ver las inscripciones, Y enemigos, pensó el. En seguida pensó en Draco Malfoy. Aunque su relación con él ya no era tan brutal desde el sexto año, la relación entre Harry y Draco no mejoraba mucho, todavía tenían sus  comentarios sarcásticos e insultos.

Pero que tenían que ver esas personas con algún objetivo?

Mientras pensó eso, la inscipción comenzó a brillar. Y derepente se escucharon 6 *pop*  atrás de él. Harry volteó y lo que vio lo dejo con la boca abierta.

'Que hacen ustedes aquí?!?'

***********************

Hermione Granger y Ginny Weasley estaban en el cuarto de la pelirroja. Eran las 12 :20 de la noche, la hora de las brujas. Hermione y Ginny estaban teniendo una charla entre mujeres ya que ninguna de las dos podía consiliar el sueño. Ambas chavas tenían puesta sus pijamas. Hermione tenía  una camisa y pantalón rosa mientras que la de Ginny era verde.

'Entonces, Harry vino y me susurró al oido que me amaba y me dio un beso en la mejilla, me acostó en mi cama, y se fue.' contó Hermione. 'No es un amor ?'

Ginny le sonreía. 'Apuesto que te gustaría emborracharte otra vez después de eso..'

'No estaba borracha!' dijo Hermione, no muy indignada. 'Estaba muy alegre, ya sabes había tomado algunas copas de Firewhisky por que primero estabamos en un baile de Hogwarts! Eso no es algo de cada año! Hay que disfrutarlo. Y segundo todos estaban tomando.'

'Sobre todo Harry estaba tomando querrás decir. Es la primera vez que te ví tan pasada de copas Hermione, es obvio que tu relación con Harry te ha relajado mucho, has dejado de estudiar a cada rato!' dijo Ginny, todavía sonriendo 'pero todavía eres la misma. Ahorita me iba a dar de todo cuando sacaste los libros diciendo que querías estudiar ya que no podías dormir.'

'Y como va tu relación con Dean? Llevas más de un año con él!' le preguntó Hermione.

Sin embargo su pregunta no pudo haber sido contestada por que Ron Weasley acababa de entrar en la habitación. Él también tenía puesta una pijama pero de color azul.  

'Que hacen dos chicas hablando tanto a la media noche?' preguntó Ron con buen humor.

'Disfrutando de la noche, hasta que cierta persona se metió a arruinarnosla' respodió Ginny.

'Pueden disfrutar la noche con migo! Tu no, Ginny.' dijo Ron sonriendo. 'Ah no espera, es que tú tienes novio Hermione,' continuó Ron jugando, mientras se sentaba en el piso entre las dos chicas. 'Supongo que podre esperar, entonces.'

Hermione rodó los ojos. 'Ron, alguna noticia de Harry?'  

'Nada,' respondió Ron. 'No nos ha enviado una carta en estos últimos días.'

'Y que haces aqui con nosotras ?' le preguntó Ginny.

'No podia dormir,' dijo Ron.

'No le habra pasado nada, verdad? No habra hecho algo malo, no?' preguntó Hermione preocupada, Harry y los tres amigos se habían puesto de acuerdo que se tenían que enviar cartas cada 3 días. Y hacia 5 días que no sabían nada de él.

'No te preocupes, Hermione. Estoy seguro que Harry esta bien, si ha logrado escapar de Ya-sabes-quien quien sabe cuantas veces estoy seguro que va a lograr sobrevivir unas vacaciones con los Dursley.' dijo Ron.

'Que lástima que somos tan pocos, si fueramos mas podríamos jugar a un juego de mesa mágico, es divertido jugar a la media noche.' dijo Ginny, quien ya se estaba aburriendo.

'Alguién mensionó juego de mesa mágico?' preguntó Fred, mientras se metía al cuarto de las chicas acompañado de su hermano gemelo George.

'Creo que si, Fred, si hay fiesta aqui acaba de llegar la diversión!' dijo George.

Ambos gemelos se sentaron en el piso entre Hermione y Ron, mientras se arrodillaban para sentarse escucharon un *pop* y cuando voltearon a ver, Hermione, Ron y Ginny habían desaparecido.

'Oye! No te parece algo rudo de su parte?!?' vociferó George indignado.

***********************

Neville Longbottom estaba sentado en un sillón en su cuarto. Ese día había encontrado algo que no había visto hace como 5 años: su recordadora, una esfera que te ayudaba a recordar cosas. Neville estaba seguro que la había perdido al final de su primer año en Hogwarts, y no creía que iba a volver a verla.  

Neville era un joven olvidadiso y un poco torpe, pero desde que Bellatrix Lestrange escapó de la Azkaban, Neville Longbottom comenzó a dar todo lo que él tenía para superar.

Eran las 12:16 de la noche, y Neville no tenía sueño, decidió sentarse ahí con el objeto en la mano para recordar a sus amigos en Hogwarts y los eventos en los dos ultimos años. Con su mano derecha jugaba a aventar la recordadora un poco hacia arriba para luego volver a caer a la palma de su mano.

Y asi estaba Neville por varios minutos. Neville aventó la esfera otra vez para arriba para volver a cacharla, cuando derepente se escuchó un *pop* y Neville desapareció. La recordadora cayó al suelo y se rompió en mil pedazos.

***********************

Luna Lovegood estaba leyendo la nueva edición del Quibbler en su cama. Para ella era costumbre leer antes de acostarse a dormir, y esta vez la revista tenia cosas muy interesantes que Luna no podía parar de leer. Unicornios de tres cuernosQue hacer cuando ÉL es muy bruto. Luna estaba tan metida en su revista que no escuchó el *pop* y no notó que ya no estaba en su cuarto.

***********************

Draco Malfoy estaba acostado en su cama, por alguna razón no podía consiliar el sueño, todo lo que había hecho por una hora era rodar en la cama y cambiar de almohadas. Acuerdate de regañar a los elfos domésticos por no hacer la cama lo suficientemente comfortable. Pensó en su mente.

Draco Malfoy se paró de la cama, ya que no podía dormir, mejor ir a dar un paseo por la mansión Malfoy. Draco se cambió su pijama y se puso la ropa que siempre utilizaba cuando no estaba en la escuela.Una camisa, pantalón y capa negra.

Draco salió de su cuarto y comenzó a dar su paseo. Muchos pasillos estaban adornados con retratos de parientes de la familia Malfoy.

Draco pasó por la sala, y encontró a su padre sentado en un sillón leyendo un libro.  

'Que haces despierto a esta hora, Draco?' preguntó Lucius Malfoy.

'No puedo dormir padre' dijo Draco.

'Y por eso has decidido vagabundear por todo el lugar?' preguntó Lucius. ' O buscas algo en especial?'

'No padre, solamente quería caminar para ver si me daba sueño.' le respondió Draco.

Lucius miró a su único hijo por arriba de el libro que estaba leyendo. 'Siéntate hijo.' dijo de repente Lucius. 'Quiero que hablemos de padre a hijo de los planes que tengo para ti.'

Draco algo sorprendio se acercó a su padre, y justamente cuando se sentó en el sillon que estaba al otro lado de la chimenea se oyó un *pop* y Draco Malfoy desapareció, dejando a su padre con la boca abierta.

 ***********************

Harry volteó y lo que vio lo dejó con la boca abierta.

'Que hacen ustedes aquí?!?'

Ron, Ginny y Hermione estaban sentados en el piso igual como estaban en la Madrigera, la casa de Ron. Los tres tenían la boca abierta y estaban viedo alrededor sin poder articular una palabra.

Neville parecía mudo, cuando apareció, apareció como si estubiese sentado en un sillón invisible,  pero callo al suelo. Tenía los ojos tan grandes como galeones viendo a la inmensa cámara.

Luna Lovegood también cayó al piso ya que había aparecido medio metro en el aire como si estubiera sentada en una cama. Por primera vez dejo su revista en el piso y vio alrededor.  

Draco Malfoy cayó fuerte en el piso. Apareció justamente en el momento en que se iba sentar en el sillón, y cayó al suelo. Como todos los presentes tenía la boca abierta y estaba viendo alrededor.

'Harry!' gritó Hermione, quien fue la primera que lo vio. Se paró del suelo y fue corriendo hacia él, lo abrasó y le dio un beso en la mejilla. 'Harry, que haces aquí?'

'Que hacen USTEDES aquí, es mi pregunta.' dijo Harry que parecía en schock. 'Me han estado siguiendo hasta aca? Pero-pero como?' dijo, notando la prececia de Draco, quien seguía viendo el lugar sin todavía ver a las otras cinco personas.

'No, cariño, no te hemos seguido, estabamos en la Madriguera en el cuarto de Ginny cuando derepente aparecimos aqui.' dijo Hermione.

'H-Harry, eres tú?' dijo Neville levantándose.

'Hola Harry, como estás?' dijo Luna, como si nada raro estuviese pasando.

'POTTER!' gritó Draco. 'Que demonios has hecho? Por que me traes aquí y que lugar es este?'

Draco en verdad se veía muy enfadado y sorprendido, a Harry le acordó mucho al demonio que había visto en la puerta misteriosa.

'Malfoy!' gritó Ron al ver a Draco. 'Que haces tú aquí?'

'No te tengo que dar explicaciones a ti, Weasley. Pregúntaselo a Potter!' le respondió Draco. 'POTTER! Que has hecho? Como me has traido aqui? Me estas secuestrando o que?'

'Como si alguien te quisiera secuestrar a TI!' respondió Ron.  

'O cállate ya, Weasley, que tengo mejores cosas que hacer.'

Draco y Ron parecían a punto de agarrarse a golpes, cuando Ginny se puso entre ellos. 'No se comporten como niños los dos!' dijo ella exasperada. 'Todos queremos saber como y por que estamos aquí.'

Todos voltearon hacia Harry, quien estaba agarrando la mano de Hermione.

'No me miren a mi! Yo no se! Yo estaba aqui leyendo esta inscripción en la pared, cuando derepente brilló y ustedes aparecieron.' dijo Harry, quien todavía no se podía creer que estas personas estaban en ese lugar con él.

'Y que estabas haciendo en este lugar.' le preguntó Hermione algo bruscamente. 'Porque no estás con los Dursley? Porque no nos dijiste a donde ibas? Te podías haber lastimado!' dijo Hermione.

'NI SI QUIERA PIENSEN EN PONERSE SENTIMENTAL EN FRENTE DE MI !' interrumpió Draco. 'Potter, no creo que hayas sido capás de tal arte de magia de hacernos aparecer a todos aqui. Además en la mansión Malfoy, al igual que en Hogwarts, uno no puede aparecer y desaparecerse.'

'Díselo a alguien que le interese, Malfoy' dijo Ron, quien estaba suficientemente molesto en ver a Draco.

'Pero si es algo importante, Ron' dijo Ginny, sorprendiendo a Draco y a Ron. 'Eso significa que la persona que nos hico aparecer aquí ha utilizado una magia muy poderosa'.

'Talvéz fue un Merlom.' dijo Luna.

'un Merlom? que son Merloms?' preguntó Harry.

'Son criaturas de la noch-'

'No existen.'dijo Hermione, quien ya estaba acostumbrada a Luna en creer cualquier cosa que le dijeran.  

'Harry, primero dinos donde esta esta inscripición que dices, y dinos donde estamos.'

'Esto es número 12, Grimmauld Place. La mansión Black. Y la inscripción está-'

'AHHHHH!' gritó Neville, apuntando hacia la inscripción.

'Que pasa Neville?`preguntó Ginny alarmada.

'Un-un demonio!' gritó Neville.

Todos voltearon hacia donde Neville estaba apuntando y agarraron el aliento, dando un paso atrás.

'Mallium?' preguntó Harry. 'Eres tú?'

La cabeza del demonio Mallium había aparecido abajo de las inscripciones.

'Cuantas cabezas de demonio hechas de piedra has visto en tu vida? Claro que soy yo, bestia!' gritó el demonio.

'Ha-Harry conoces a esa cabeza de demonio que esta viva?' preguntó Ron.

'Es una larga historia, luego les explico.' dijo Harry.

'Oh no te preocupes, Potter. Que tiempo es lo que van a tener, pues sabes, la puerta por la que entraste a esta cámara se puede abrir cada 6 horas.' dijo el demonio sonriendo.

'QUE???' gritó Malfoy. 'ES LO QUE ME FALTABA, ESTAR ENCERRADO EN ESTE LUGAR CON POTTER Y TODA ESTA GENTE!'

'Nosotros no estamos muy contentos por que tú estás aquí sabes.' dijo Ron.

'Como llegaste hasta aca?' preguntó Harry al demonio.

'No me escuchaste cuando te dije que tenía que vigilarte que no hicieras ninguna estupidéz? Mi cabeza puede estar en cualquier pared en este lugar.' dijo el demonio impacientemente. 'Y les tengo que decir una cosa. Esta habitación es muy peligrosa. Cada uno de ustedes tiene que decirle algo a una persona por lo menos una vez cada cinco minutos. Si no…cosas malas pasan'

'Como que cosas malas ?' dijo Draco.

'Nadie ha sido lo suficientemente tonto como para ignorar mis consejos por lo que no he sido testigo de las fuerzas mágicas de este lugar, y ni lo quiero ser. No quiero ver sus cuerpos tirados por ahi.'

Neville palideció.

'Y que es lo que vamos a hacer en este lugar por tanto tiempo?' preguntó Luna.

'No sé, esa es su decición.' respondió el demonio.

'Pues no hay mucho que hacer, es una habitación donde no hay absolutamente nada.' dijo Ron viendo alrededor.

'Me pueden pedir lo que sea, saben?' dijo el demonio, 'después de todo soy una criatura mágica y tengo que vigilar al Potter ese.'

'Que bien, yo quiero una pared para dividir esta cámara para que no pueda ver a toda esta gente.' dijo Malfoy.

'No me escuchaste cuando dije que CADA UNO tiene que hablar con otra persona por lo menos una vez cada cinco minutos?' dijo la cabeza del demonio. 'Temo que vas a tener que convivir con ellos por –por lo menos- 6 horas.'  

'Dios, que he hecho para merecer esto?' dijo Ron.

'Todo esto es culpa de Potter.' dijo Draco señalando a Harry.

'Yo no quise que vinieran aqui.' dijo Harry. 'Yo vine solo y ustedes aparecieron de la nada.'

'En verdad' interrumpió el demonio.  'Ellos aparecieron por que tu pensaste en ellos después de haber leido la inscripción.'

'Que inscripción?' preguntó Neville.

'La que esta arriba de mi.' dijo el demonio.

Todos leyeron la leyeron, y nadie dijo nada por un momento.

'Quien lo diría!' dijo Draco. 'Comparto el mismo destino que Potter!'

'No lo creo!' dijo Ron. 'No creo que Harry termine siendo un gusano como te pasara a ti.'

'Ya basta!' dijo Ginny. 'Tienen que dejar de pelear a cada rato, tenemos que acostumbrarnos a convivir asi por las siguientes 6 horas.'

Draco y Ron se miraron con intenso odio, y luego voltearon a mirar a otro lado.

Mientras Neville y Luna estaban hablando de lo raro que era toda esa situacion, Hermione aprovecho para preguntarle a Harry que es lo que hacia en ese lugar.

'Hermione, he tenido unos sueños y en ellos alguién me esta llamando desde este lugar, he oido la voz de esa persona en algún lado. No me acuerdo bien de esa voz, pero sé que en el sueño me parecía muy familiar. Y he tenido este sentimiento que me atrae aqui, y no lo pude resistir.'

'Pero Harry, nos debiste haber dicho, sabes muy bien que nosotros te hubieramos acompañado.' dijo Hermione.

'No queria ponerlos en peligro. No queria ponerte a ti en peligro, no se lo que haría si algo te pasaría.' dijo Harry, abrasando a Hermione y reposando su cabeza arriba de la de ella. 'Y además, tu nunca me hubieras dejado venir. Hubieras dicho que es muy peligroso.'

'Es que ES muy peligroso, Harry. No sabes lo preocupada que estaba cuando no nos contestaste a nuestras cart-'

'Siento interrumpir su momento dramatico.' dijo Draco. ' Potter, pero exijo que me explices que lugar es este.'  

'Es la mansión Black, Malfoy. Y esta es la parte subterranea, ahora si nos disculpas...' dijo Harry.

'Y que estas haciendo aqui a estas horas 2 días antes que comienze la escuela?' preguntó Draco.

'Eso-' dijo Harry. 'No te incumbe.'

'Claro que es de mi importancia, Potter!' dijo Draco. 'Si estoy aquí atrapado con ustedes. Quiero saber que babosada has hecho para provocar esta pesadilla.'

'Pero es que tú no te puedes callar, Malfoy!' dijo Ginny indignada. ' Después de lo que pasó el año pasado, debes de estarle muy agradecido a Harry por lo que hico, y debes de tratar de comportarte por que sino vamos a terminar matándonos los unos a los otros.'

Draco la miro perplejo. 'Nadie me ha levantado la voz, Weasley.'

'Me molesta que me llamen por mi apellido, tengo un nombre, sabes? Malfoy.' dijo ella indignada.

'Tú me llamas por mi apellido.' respondió Draco brúscamente.

'Por que tú nunca has mostrado algo de amabilidad hacia mí, y nunca me has dicho que no te llame así.'

'Okey!' dijo Ron. 'Malfoy! Que le estas haciendo a mi hermana?'  

'Ya basta ustedes dos.' dijo Luna, ' no vamos a llegar a ningún lado con ustedes peleando a cada rato.'

Y asi transcurrió una hora, el grupo de seis personas se sentaron en el piso y comenzaron a platicar. Primero de que hacía Harry en ese lugar, y luego comenzaron a contar lo que hicieron en las vacaciones.Harry y Hermione sujetaban de manos todo el tiempo. Malfoy no estaba metido en la conversación, estaba recostado a la pared a algunos metros de el grupo. Por lo que había dicho el demonio, Draco se veía obligado a dicerle algo a alguien cada 5 minutos. Draco encontró una forma muy fácil de solucionarlo, cada par de minutos llamaba a Ron, y decía cosas como 'eres un animal', o 'que bestia eres' o 'Weasley, cállate.'

Después de un rato, temas de conversación se estaban acabando, y el grupo se estaba comenzando a preocupar por que todavía faltaban muchas horas hasta que se pudiera abrir la puerta de nuevo. Hasta que una idea se le ocurrió a Ginny.

'Chicos!' dijo ella. 'Podemos jugar a un juego de mesa!'

Todo el mundo se le quedo mirando.

'Eh..Ginny' dijo Harry, quien estaba reposando su cabeza en el hombro de Hermione. 'Si te das cuenta que aqui no hay juegos de mesa, verdad?'

'Claro que me doy cuenta, Harry.' dijo Ginny. 'Pero tal como Mollius dijo-'

'MALLIUM!!!' gritó el demonio indignado.

'Eso' dijo Ginny apenada, 'Tal como Mallium dijo, el puede hacer aparecer cualquier cosa! Y admitenlo, nos divertiría algo, y cada uno de nosotros diríamos algo a cada rato, y el tiempo pasaría volando.'

'Me parece buena idea' dijo Neville. 'Hagámoslo!'

'Chicos..hmm' dijo Hermione quien estaba acariciando el pelo de Harry. 'No creen que es mala idea pedirle algo a un demonio?'  

'No es un demonio, Hermione' dijo Ron. 'Es la cabeza de un demonio.'

'OI ESO, WEASLEY!' gritó Mallium otra vez indignado.

'Ademas, esta claro que no nos quiere hacer daño' dijo Luna, quien parecia algo aburrida. 'Hemos estado aqui por como una hora y media y él no ha hecho absolutamente nada.'

'Además' continuó Harry. 'Él dijo que esta aquí para vigilar que no haga nada malo. No creo que sea tan malo después de todo.'

'Yo voy a preguntarle.' dijo Ginny parándose.

*

'Eh, Mallium?' dijo Ginny.

Los ojos de la cabeza de piedra se abrieron y posaron en Ginny por un momento. 'Que es lo que quieres, mortal?' preguntó la cabeza.

'Usted dijo que- que si necesitabamos algo solamente se lo tendríamos que pedir.'

'Y que es lo que quieres?' dijo el demonio impacientemente.

'Ya que estamos algo aburridos y no tenemos nada de que hablar, estabamos pensando que talvez usted podría hacer aparecer algun juego de mesa con el que nos podamos entretener.' dijo Ginny algo nerviosa. Pero pensó por un momento que vio al demonio sonreir triunfalmente, sin embargo después de un momento estubo segura que era un producto de su imaginación.

'Tengo el juego ideal para ustedes.' dijo el demonio. Y de la nada apareció una caja rectangular de madera en el piso. Ginny se agachó y alzó la caja. Era como medio metro de larga y unos 20 centimetros de ancha, estaba hecha de una madera obscura y en la parte de arriba estaba escrito con letras amarillas y telaráñicas Numquam precor.

'Que significa eso?' preguntó Ginny.

'Es el nombre del juego, niña. No tiene importancia.' dijo el demonio.

Ginny no le veía nada de malo al juego, y no le daba ningún mal presentimiento. Asi que le agradeció al demonio y se fue al grupo de jovenes.  

'Bueno, pues juguemos' dijo Ginny abriendo la caja. Cuando la abrio, la caja formó una tabla cuadrada, en el centro había una aguja en la que estaba clavada una flecha negra.

Alrededor de la aguja había un círculo morado, y en dos esquinas de la tabla había un gran SI y un NO.

'Creo saber de que se trata el juego, es como la botella creo.' dijo Luna.

'Debe de ser' dijo Neville.

'Mallium!' gritó Ginny. 'De que se trata este juego?'

'Es la botella, niña. La flecha gira y cuando pare van a haber dos personas elegidas. La persona a la que la flecha indica con su punta. Y la persona que la flecha apunta con su cola, esta persona hara una pregunta a la otra, y la otra tendrá que responder.'  

'Suena divertido,' dijo Luna.

Draco rodó los ojos.

'Malfoy tu vas a tener que jugar, sino van a pasar los 5 minutos sin que tú le digas algo a alguien y no queremos pagar por tus babosadas.' dijo Ginny.

'Puedo decirle algo a alguien mientras ustedes juegan.' dijo Malfoy, por algún motivo no le podía levantar la voz a Ginny.

'Oh no, no puedes.' dijo Mallium desde atrás. 'Ese es un juego mágico, y como todo juego mágico las personas no se deben de distraer de el sino no funciona bien, y además, no te podrán escuchar. Tienes que jugar.'

Draco frunjió el estrejo, y vio a Ginny quien tenía las manos cruzadas y lo estaba viendo estrictamente. 'No estamos muy contentos por que tú tienes que jugar, Malfoy. Pero nosotros queremos hacer algo, y mas te vale que colabores.'

Draco no le vio ningún punto en discutir con Ginny y aceptó.

Ginny puso la tabla en el centro de la habitación. Y las 6 personas se comenzaron a sentar en un circulo alrededor: Harry, a la derecha Hermione, a la derecha Neville, a la derecha Luna, a la derecha Ginny, a la derecha Draco, a la derecha Ron, y otra vez Harry.

'Muy bien entonces.' dijo Ginny. 'Pues comenzemos.'

De repente las flechas comenzaron a girar rápidamente, mientras eso pasaba Neville echo un grito alarmado y todos voltearon a ver cual era la causa por la que se había asustado y vieron asombrados que una linia roja estaba formando un círculo alrededor de ellos. Después de medio minuto la linea dio la vuelta completa y llegó al punto en donde comenzó. La flecha siguió girando.

'Tengo que admitir que este juego se ve algo intrigante después de todo. Pobre del que le toque que yo le haga una pregunta.' dijo Draco.

De repente, la flecha dejó de girar. La parte de atras señalaba a Neville y la punta señalaba a Ron.

Hermione le sonrió a Neville. 'Ahora le tienes que hacer una pregunta a Ron o decirle que haga algo.'

Neville sonrió. Ron lo miraba dudosamente.

'Dinos que algo que te da pena que sepamos.' dijo Neville sonriendo.

Entonces Ron respondió instantaneamente. 'Me daría pena si supieran que me gusta cantar canciones como 'Soy una bruja osciosa'  cuando me baño utilizando el shampoo como microfono, este verano transfiguré mi pelo, aprovechando que ya puedo utilizar magia afuera de Hogwarts, mientras me bañaba al estilo punk y me vi en el espejo cantado la canción.'

Todo el mundo se le quedo mirando, y Ron dandose cuenta de lo que dijo ruborizó furiosamente.

'Osea que eras el que cantaba eso. Pensaba que era un poltergeist pervertido que se habia encerrado en el baño.' dijo Ginny.

'No sé- Como dije eso. ' dijo Ron, completamente rojo.

Luna sonrió. 'A mi me gusta esa canción también' dijo ella.

Entonces la flecha volvía a girar, y todas las miradas cayeron en la flecha girando.

Ahora le tocaba a Hermione hacerle la pregunta a Luna. 'Si tuvieras que darle un beso a alguien de nosotros 6, a quien se lo darías?'

Luna también respondió enseguida. 'A Ron.'

Si Ron parecía tomate en ese momento por lo que había dicho antes, ahora parecía una Bludger de lo rojo que estaba.

Luna en vez de apenarse, sonrió. Y Hermione la vio expasperada. Pero la flecha había vuelto a comenzar a girar.

Esta vez cayó en que Harry le tenía que hacer una pregunta a Draco. Todos estaban viendo ansiosos que pregunta iba a hacer Harry, Ron en especial lo estaba viendo con una mirada hambrienta.

'Que es la cosa más vergonzosa que te han cachado haciendo, Malfoy?' preguntó Harry.

Draco contestó, como los demás lo habían hecho, inmediatamente. 'Una vez, uno de mis elfos domésticos me cachó bailando desnudo en frente de un espejo.' Draco comenzo a contar gráficamente como es que bailaba, y decía que era muy flexible y hacia unas acrobasias imprecionantes. 'Y ahora todos los elfos de la casa me ven y los oigo murmurar a veces llamandome 'el bailarin raro''.

Todos los presentes se le quedaron viendo con la boca abierta. Nadie dijo nada como por un minuto. Cuando derepente Ron dijo 'Malfoy! No tenías que explicarnos gráficamente tus acrobasias, creo que me has quitado el apetito por la siguiente semana. 

'Siempre supe que había algo raro con este tipo.' dijo Harry.

'No- No lo entiendo. No sé por que dije eso, es como si las palabras salieron de mi boca.' dijo Draco.

'Es la magia del juego,' dijo Ginny. 'No puedes mentir.'

'Oigan, ya esta volviendo a girar.' dijo Neville.

Y así se la pasaron un buen tiempo. Muchos se hacían preguntas vergonzosas y penosas. Se la estaban pasando bien y estaban de buen humor.

La flecha cuando giraba tambien se torcia a veces, o se doblaba de una manera que cada quien podia tocarle con cualquier persona, no importaba si esa persona estaba sentada justo a lado de la otra.

'Ja!' dijo Ron, triunfalmente. 'Por fin me toca hacerte una pregunta, Malfoy!' dijo mirando a Draco.

'Apúrate, Weasley. Y no hagas una pregunta tonta, se que es difícil para ti, pero intentalo.' respondio él.

'Quien te gusta?' dijo Ron.

Todas las miradas se fijaron en Draco, quien oyo las palabras que decia con un shock. 'Últimamente desde el año pasado, me he dado cuenta que Ginny Weasley es muy guapa. Y ahora que veo como se comporta aqui, me gusta todavia más. Así que me gusta Ginny Weasley.'

De nuevo, todos se le quedaron viendo con la boca abierta y los ojos tan grandes como galeones. Y Draco, por primera vez estaba completamente rojo. Me gusta Ginny? Penso él. Como pude haber dicho eso si ni siquiera estoy muy seguro de eso. Siguió pensando. Pero..este juego te hace decir la verdad, no? Pero tambien te puede engañar..despues de todo un demonio fue quien no los dio...pero-' sus pensamientos fueron interrumpidos con la inmensa voz de Ron.

'TE GUSTA QUIEN?!?!?!' gritó Ron.

Draco se quedo callado, y miró de reojo a Ginny. Era difícil distinguir cuando comenzaba su pelo rojo o su piel ya que ambos tenian el mismo color.

Luna los veia sonriendo. Pero Harry y Hermione seguían viendo a Malfoy con la boca abierta.

'Miren, volvió a comenzar a girar!' dijo Neville.

'No me importa! Tengo que matar a Malfoy.' dijo Ron furiosamente.

'Yo que tu me quedaria sentado.' exclamo Mallium desde atrás. 'No puedes ignorar el juego de esa forma. Por que crees que hay un SI y un NO en el tablero? Es un juego mágico, Weasley. No puedes dejar de jugarlo almenos que él te deje.'

Entonces la flecha dejó de girar. Esta vez la parte de atras señalo a Ron y la parte de adelante señalo a Hermione.

Ron dando una furiosa mirada a Draco y murmurando 'ahorita vamos a aclarar unas cosas.' Volteo a ver a Hermione. Ron ya quería terminar el juego, por lo que decidió hacerle una pregunta que ya era obvia para todos, no estaba de humor de estar haciendo bromas.

Ron suspiro y pregunto. 'Quien te gusta, Hermione?'

Harry sonrió.

Entonces Hermione respondio. 'Harry Potter...........' todos rodaron los ojos, ya sabían eso. Sin embargo, Hermione todavía no habia terminado, y para shock de ella siguio hablando 'Pero últimamente he estado compartiendo mucho tiempo con Ron, y como que me esta gustando más él que Harry. Asi que todavia no me decido si Harry o Ron.'

De nuevo, todo el mundo, hasta Draco, se le quedo mirando a Hermione con la boca abierta y ojos grandes. Ron estaba algo rojo, pero estaba viendo a Hermione completamente impresionado. Harry la veia estrupefacto, tenia la boca abierta pero no podia articular ninguna palabra, estaba completamente palido, y miraba a Hermione fijamente sin poder creer lo que ella acababa de decir.

Hermione estaba palida tambien, tenía la boca abierta y con una mano temblorosa se tapo la boca, tenia los ojos fijados en el piso, pero los tenia bien abiertos de la impresión. No podía creer lo que acababa de decir. "Eso no es cierto." Pensó en su mente. "Yo no tengo ningun sentimiento romantico hacia Ron, estoy segura de mi amor a Harry." Siguio pensando, entonces se acordo de lo que habia dicho Ginny hace un rato : Uno no puede mentir con este juego, es mágico. "No puede ser. Debe de haber un error. Al menos que en en verdad sienta algo de esa manera hacia Ron...pero estoy segura que yo me hubiera dado cuenta de eso....Debe de haber algun error. Al menos que--" entonces volteó a mirar a Ron, quien la estaba mirando impresionado con la boca abierta. "Siento en verdad algo por el?" pensó ella. Luego volteo a ver a Harry, y lo que vio le rompio el corazon. Harry se veia completamente miserable, estaba mirandola fijamente. "No"  pensó ella. "No puede ser.." .

'Harry..' susurró ella. 'No es ciert--'

'No digas nada, Hermione.' dijo Harry. 'No lo hagas peor de lo que ya esta. Pero..pero por que, Hermione? Por que no me lo habias dicho?'  

A Hermione le dolio ver a Harry tan miserable. 'Debe de haber un, error, Harry'

'Hermione, esta cosa te hace decir la verdad.' dijo el miserablemente.

Hermione volteo a ver el juego. 'Pues no lo creo, debe de haber algo--' dijo ella.

'Hasta ahora todos han dicho cosas que eran verdad, lo que yo he dicho ha salido de mi boca sin que yo tuviera tiempo de pensar lo que decia.'

'Harry, tu sabes que yo te am--'

'Esta volviendo a girar.' dijo Malfoy, quien estaba impresionado de lo que estaba pasando y todavia estaba confundido de lo que habia dicho sobre Ginny.

La flecha giraba vigorosamente. Hermione la veia con coraje. Ya no queria jugar mas, queria hablar con Harry, queria decirle que lo queria. Tambien queria hablar con Ron, tenia que averiguar si en verdad sentia algo de esa manera por él.

Entonces la flecha paró. La punta dirigía a Ron y la parte de atras a Harry.

Todo el mundo vio a Harry con algo de terror. Que mala suerte que le tocara a ese par.

Harry vio a Ron sospechosamente, sabía perfectamente que pregunta queria hacerle, era como si una voz estubiera susurrandosela al oido todo el tiempo.

'Te gusta Hermione?' le preguntó a Ron.

Todos voltearon a ver al pelirrojo.  

'Si, he estado coqueteando un poco con ella en estas vacaciones, pero no mucho ya que Harry es su novio, pero tenia que estar seguro que ella lo queria. Y a veces sentía como si a ella le gustaba cuando coqueteaba porque coqueteaba jugando con migo. Hubo un momento en que casi la besaba, nuestros labios se acercaron un poco, y ya cuando estabam comenzando a hacer contacto Hermione volteo, se paro y comenzo a caminar, y cambiamos de tema de conversacion.'

Ya no era raro ver a todo el mundo con la boca abierta. Hermione estaba completamente palida y veia a Ron estuprefacta. No podia articular ni una palabra, si era cierto que ese momento habia pasado, pero en verdad era Ron quien se habia acercado a ella, y ella no lo habia parado por un momento hipnotizada, queria pensar que en ese momento pensaba que era Harry al que iba a besar, pero cuando se dio cuenta ella habia volteado y habia tratado de ignorar ese momento.

'Trataste de besar a mi novia.' dijo Harry a Ron. 'Como-- por que?'

Harry volteo a Hermione. 'Hemos estado hablando por una hora y media y no podias haber mencionado algo?!?' dijo Harry furiosamente, estaba luchando las ganas de gritar y se estaba preparando para pararse.

'Harry--, no es asi, no le veia importancia..no fue nada.' susurró Hermione, viendo la mirada de dolor de Harry.

'No le veias importancia?!?!' casi grito Harry. 'Hace un momento has dicho que crees que quieres más a mi supuesto "mejor amigo" que a mí. Y ahorita me dicen que has estado coqueteando *jugando* con el, y que hubo un momento en que casi se besan. Pero no le encuentras importancia?!?' dijo Harry parandose.

'NI SE TE OCURRA SALIR DEL CIRCULO ROJO!' grito Mallium desde atras.

'YA NO ME IMPORTA SI EL JUEGO FUNCIONA O NO.' Le grito Harry a Mallium.

Mallium lo veia riendose. 'Esa es la ira que se necesita, Harry Potter.' Susurró el demonio para si mismo. 'ADENTRO DE ESE JUEGO ESTA ENCERRADO UN ESPIRITU, QUE ES EL QUE CAUSA QUE LAS PERSONAS DIGAN LA VERDAD. SI SALES DEL CIRCULO SIN LA AUTORIZACION DEL ESPIRITU; ESTE QUEDARA LIBRE.'

Todos estaban viendo a la cabeza del demonio. 'Nunca me dijiste que habia un espiritu en este juego.' dijo Ginny fuertemente para que el demonio pudiera escucharla.

'Nunca me preguntaste.' dijo el demonio. 'Asi que Potter, te recomiendo que te sientes antes que causes la liberacion de un espiritu maligno.'

Harry se volvio a sentar. Hermione se le trato de acercar pero la mirada que le dio Harry le dijo que no seria bien recibida. 'No puedo creer que no me hayas dicho nada.' Le dijo Harry herido. 'Estas tratando de decirme que ya no quieres estar con migo por que tal como tu lo dijiste te esta gustando más Ron que yo?'

'NO!' grito Hermione asustada. 'No quiero romper con tigo Harry. No se que esta pasando--'

'Si, claro' dijo Harry miserablemente. 'Pero yo creo que no quiero estar con alguien que no esta segura si me quiere a mi o no, y que tiene momentos casi romanticos con mi mejor amigo mientras yo estoy encerrado con los Dursley.'  

'No!' dijo Hermione. Sin embargo lo que iba a decir fue cortado por que la flecha comenzo a girar. Mientras eso pasaba, Hermione quien se habia arrodillado para acercarse a Harry se tuvo que sentar de nuevo. Y Harry miraba a Ron con mucho rencor, mientras Ron trataba de ver hacia otro lugar.

La flecha señalaba a Draco y la parte de atras a Neville.

Neville sabia que era lo que tenia que hacer.

'Espiritu, podemos terminar el juego?' pregunto algo nervioso.

'Tienes que llamarlo por su nombre, Longbotton.' Dijo el demonio. 'Wingledom'

'Ok' dijo Neville. 'Wingledom, podemos abandonar el juego?'

La flecha volvio a girar furiosamente, cuando detuvo la punta de la flecha estaba apuntada hacia la esquina donde estaba escrito telarañicamente NO.

Ginny dio un chillido, la cosa ya se estaba poniendo mala.

La flecha cayo de una forma en la que Luna le tenia que hacer una pregunta a Hermione, quien parecia que se iba a poner a llorar ya que estaba tratando de llamar la atencion de Harry.

Luna hico la misma pregunta que Neville, y otra vez el espiritu dijo que no.

La tercera vez fue Ginny la que tuvo que hacer la pregunta, y otra vez fueron rechazados. Pero esta vez algo diferente sucedio. Despues que la flecha apuntase a NO, comenzo a girar furiosamente. Mientras eso pasaba el tablero comenzo a elevarse solo. Todos lo estaban siguiendo con sus ojos. Draco no se creia lo que veia, Luna lo veia como si fuese un programa de television, Neville lo veria aterrorizado, Harry lo veia sorprendido pero tenia la cara de estar muy triste, Hermione lo miraba tapandose la boca, Ron lo veia por que no atrevia a voltear a ver a Harry y Ginny lo veia alarmada.

Despues el tablero cayo, pero ya no era el tablero de juego sino la caja con la inscripcion "Numquam precor". Y el circulo rojo que rodeaba al grupo de personas desaparecio.

Mallium sonreia maleficamente. Pero todos los demas estan muy confundidos.

'No habia dicho que no?' pregunto Neville.  

'Eso fue lo que vi.' Dijo Ginny.

'No sean tontos, y no le den importancia.' Dijo Draco. 'El poltergeist ese que estaba atrapado en el juego seguro se canso y como vio que ya no queriamos jugar abandono el juego.' Entonces Draco noto que Ginny lo miraba fijamente, entonces se acordo de lo que habia dicho en el juego, su decicion fue rapida: Si en verdad él queria a Ginny Weasley o no, no importaba porque de todas maneras el no iba a hacer nada ya que era un Malfoy.

'Que estas mirando, Weasley?' pregunto Draco.

Ginny lo vio tristemente. 'Nada, Malfoy, nada.'

*

'Harry?' dijo Hermione acercandosele.

'Hermione, me gustaria estar solo por un momento, bueno, tan siquiera me gustaria no verte ni a ti ni a Ron por un momento.' Dijo Harry, quien al terminar el juego se habia levantado e ido al otro lado de la cámara.

'Harry, tienes que entender –' dijo Hermione, quien lo habia seguido.

'Entender que Hermione?' dijo Harry enojado. 'Que mi novia dice que cree que le gusta más mi mejor amigo. O que mi novia y mi mejor amigo casi se besan mientras yo estoy como idiota en la casa de unos muggles pensando en ti y en mis amigos?'

'Harry, yo te a--'

'Hermione no lo digas si no estas segura. Eso no es ningun juego.'

'Pero es que estoy segura, Harry'

'No, no lo estas. Ese juego te saca la verdad del corazon, Hermione. Esa es tu verdad.' Dijo el miserablemente.

'Y no crees que hay la posibilidad que el juego tambien te obligue a decir cosas que no son ciertas?' dijo ella comenzandose a enojar.

Harry se quedo callado, no había pensado en esa posibilidad. Entonces volteó a ver a Hermione. Había una forma de comprobarlo entonces.

'Es cierto que casi te besaste con Ron?' preguntó él.

Hermione se quedo callada, mirando al piso. Harry la vio con tristesa.  

'Creo que es mejor si cortamos hasta que te descubras cuales son tus sentimientos. Y luego- y luego veremos.'

Mientras tanto, Ginny se habia unido con Neville y Luna para hablar de lo que habia pasado.

Draco noto que ya llevaba mucho tiempo que no habia dicho nada, y se comenzo a alarmar, busco con la mirada a Ron para llamarle bestia o algo por el estilo. Y lo encontro muy lejos casi al otro extremo de la cámara solo, mirando a Harry y Hermione hablar con las manos en el bolsillo.

Draco se alarmó seguro que Ron no le habia dicho nada a nadie en un largo plazo.

'WEASLEY!!' grito Malfoy. 'TIENES QUE DECIR ALGO, ANIMAL!'

*

Pero Ron no lo escucho. Él estaba viendo a Harry y Hermione y luego cambiaba de mirada al piso. El sentimiento de culpa estaba en él. Por que demonios tenía que haber tratado de besar a Hermione en las vacaciones? Ahora Harry y Hermione estaba discutiendo por eso..y por lo que dijo Hermione.

"Será posible?" penso Ron. "Será posible que le guste a Hermione?"  Pero luego la memoria de Harry entro a su mente. Seguramente, Harry iba a estar muy enojado con él después de esto, y tenía toda la razón.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos con un grito. Cuando alzó la mirada vio que la voz era de Mallium.

'WEASLEY! CUANTO TIEMPO LLEVAS QUE NO LE HAS DICHO ALGO A ALGUIEN!' grito la cabeza del demonio alarmada.

Ron paledecio. Volteo a ver si  habia alguien cerca, pero estaba muy apartado. Vio a Harry y a Hermione..pero no se atrevia a decirles algo, vio a Malfoy, pero estaba muy lejos.

'MALFOY!!' grito él, esperando que Malfoy lo escuchara. Pero entonces un ruido tremendo se escucho. "No puede ser. "  penso Ron. "Lo olvide completamente":

Volteo a ver que fue lo que causo el gran ruido, esperaba ver a algun tipo de moustro gigantesco que entraba para comerse a todos, o algo por el estilo, pero lo que vio lo dejo con la boca abierta: La puerta se habia abierto.

Ginny volteó incrédula a ver al demonio. 'Esto es lo que pasaba si no deciamos nada por 5 minutos?'

El demonio la veia furioso. 'Callate Weasley. No lo sabía tampoco'  

'Si claro.' Dijo Luna.  

'Creo que es mejor si nos vamos antes de que se cierre la puerta' dijo Neville. Todos pensaron lo mismo y fueron corriendo hacia la salida. Pero entonces, Harry vio que la piedra donde antes estaba la cabeza del demonio y la inscripcion había desaparecido, dejando a vista un pequeño tunel que terminaba en lo que se veia un cuarto pequeño. Harry estaba seguro que en ese cuarto estaba el cuadro por el que habia venido. Comenzo a correr hacia esa dirección mientras todos los demás estaban llegando a la salida. Hermione lo vio irse en dirección contraria y llamó por su nombre, pero él no la escuchaba. Hermione vió a donde iba y decidió seguirlo.

Harry llego al pequeño tunel,  que era como 10 metros de largo y llego a la habitacion. Era un cuarto pequeño de cuatro paredes. Una tenia la puerta por la que Harry acababa de entrar, las 2 de alado tenían solo una antorcha cada una, las cuales estaban encendidas. Y en la pared de enfrente vio el recuadro.

Pero para su decilucion solamente mostraba una neblina espesa. Entonces escucho unos pasos que venían corriendo. Volteo y vio a Hermione.

'Harry-- Que haces?' dijo ella, y vio al retrato y dio un suspiro de sorpresa.

Harry volteo y lo que vio en el cuadro lo dejo con la boca abierta.

Ya se habia ido la nieblina, y estaba mostrando a una persona que los estaba viendo sorprendido.

Sirius Black.

***********************

Cornelius Fudge estaba sentado en su oficina en el Ministerio de Magia. Últimamente habían muchas cosas que hacer. Voldemort en verdad que les daba mucho trabajo. Aunque por las últimas 2 semanas no se habia escuchado nada de él. Lo último que había hecho era atacar a una familia de muggles en Cambridge y luego desparareció sin dejar rastros. Cornelius sospechaba que trataba de buscar a Harry Potter.  

Pero no lo encontraría, estaba bien protegido en esa casa muggle de sus tíos.

Cornelius suspiró. Eran las 2:30 de la madrugada. Últimamente se estaba quedando en el Ministerio hasta muy de noche. Tenía muchos asuntos que atender. Aunque Voldemort era su mayor problema, también habían problemas normales en todo el país mágico que el tendría que atender.

De repente escuchó un ruido, volteó y vio que en la puerta se escuchaba un picotazo, se levantó, abrió la puerta y dejo pasar a una lechuza de color blanco.

Cornelius se sorprendió, quien le querría enviar una carta a las 2:30 de la mañana?

Agarro el sobre de la pata de la lechuza, quien enseguida se fue volando.

La carta era de Dumbledore. Cornelius en seguida pensó que Dumbledore le estaba enviando una idea de plan de ataque, o alguna sugestión.

Abrió el sobre y comenzó a leer:

Querido Cornelius:

Supongo que te preguntarás la razon del porque te envío esta carta a estas horas

de la madrugada. El motivo es que pensé que estarías muy ocupado en el día solucionando

los muchos problemas por lo que está pasando la comunidad mágica, y además me gustaría

que mi fiel lechuza te diera la carta personalmente, ya que toda lechuza que está dirigida

a ti llega primero a manos de tu secretario Percy Weasley. Pero me gustaría que tú fueras el

único que lea esta carta.

El motivo de esta carta no es ningún plan ni una sugestión. Ya te he ayudado bastantes veces

antes y después del retorno de Voldemort. Y he estado pensando que tal vez, este es el momento

en que tengas que abandonar el puesto de Ministro de Magia, ya que es notable que el asunto

esta llegando a un punto que tú ya no puedes controlar. He estado temiendo este momento desde

que Voldemort regresó al poder, siempre he sabido que llegaría un punto en que el problema

se pondría muy lejos de tu alcanze. Tienes que reconocer que sin mi, no hubieras podido

llegar hasta donde estás .No, sin mis consejos y planes . Asi que ahora te recomiendo no solo

como mago prefesional, sino como amigo, que me entreges a mi el título de Ministro de Magia,

si rechazas no haré nada en contra de ello, pero solamente será questión de tiempo hasta que

ya no puedas hacer nada, y la gente me pedirá a mi que te reemplaze. Te recomiendo que me

escuches antes de pasar tal momento vergonzoso en que la gente te pide que dejes el puesto.

Atentamente

Albus Dumbledore

Director del colegio Hogwarts de Magia y hechizeria

***********************

El profesor Snape estaba en su casa. Normalmente no dormia mucho, y ese día en especial queria hacer mas antidotos que vendería a las personas que lo necesitaban, no había nada de malo con dinero extra.

Su laboratorio, como se le podria llamar esta en la parte subterranea de su casa. Era muy parecido al salón de pociones en la escuela Hogwarts.

Snape estaba muy concentrado en su antidoto cuano noto que una lechuza acaba de entrar en la habitacion.

Sorprendido de que primero alguien le había enviado una carta y seguno que alguien se la habia enviado, agarro el sobre de la pata de la lechuza, quien se fue volando rápidamente.

Era de Remus Lupin. Severus no sabia que pensar, nunca en su vida algun de los Merodeadores le había enviado una carta. Preguntandose de que se trataba la abrio.

Estimado Severus Snape:

Sé que se preguntará por que le estoy enviando una lechuza a estas horas de la noche, pero es que se

me habia olvidado enviarle una otros dias, ya ve que tengo mejores cosas que hace que pensar en usted.

Solamente le envio esta carta para darle a informar, por si no se había enterado, que voy a ser el nuevo

maestro de Defensa contra las Artes Obscuras. Dado a la situacion que me encuentro, apreciaria que

no olvidase las recetas que se necesitan para el antidoto en contra de hombres lobos.

Tambien le queria preguntar si sabia de alguna persona competente que haga pociones que me ayude a

encontrar una pocion efectiva contra cabello grasoso, ya que tengo un amigo que tiene ese tipo de pelo, y

me habia pedido que le encontrase a alguien que pueda hacer ese tipo de pocion. Ya que no conosco a un

maestro de pociones competente utilize mi memoria para encontrar cualquier tipo que haga pociones

entonces me acorde de usted pero luego me acorde que usted no va a poder ayudarme en esta por que,

como es notable, todavia tiene el pelo grasoso. Asi que apreciaria si me dijese de alguien.

Tambien queria advertirle que ya que voy a estar en Hogwarts enseñando se comporte bien con Harry, el pobre

no tiene nada que ver con que tu seas un viejo amargado –Sin ofensa.   

Con muchos saludos

Profesor Lupin.

 

***********************

La señora Weasley estaba dormida en su cuarto, sin idea que dos de sus hijos estaban a miles de millas dejos de casa. Estaba teniendo un sueño pacífico y tranquilo. Cuando de repente un picotazo en la ventana la desperto. Se levanto de la cama y volteo a ver si su esposo ya habia llegado. "No"  penso ella furiosamente "otra vez en el Ministerio, ni si quiera lo dejan descansar! Pobre. Me voy a quejar mañana mismo con Dumbledore y Fudge, sé que la Orden es importante, pero descansar también lo es."  Penso, llegando a la ventana y abriendola dejando pasar a la lechuza. "Seguro es de Arthur" penso.

Sin embargo no era de el. Era de Robert Lovegood. Preguntandose que era lo que queria abrio el sobre. 

Querida señora Weasley:

Siento mucho en enviarle esta carta a estas horas, y doy mis disculpas si la he despertado

La razon por la que le escribo a estas horas es para que su marido no pueda interceptar

esta carta ya que se que no esta en su casa.

No se bien como plantearle esto, pero se lo tengo que decir. He cachado a su marido con

mi novia hoy mismo comiendo en un restaurant de lujo. Siento mucho ser yo el que le

tenga que dar esta noticia, pero tenia que decircelo para que sepa que tipo de hombre es

su marido.

Robert Lovegood

 

***********************

Mallium habia desaparecido al momento de abrirse la puerta que llevaba al cuarto del retrato, y habia aparecido en otra pared, en una parte donde nadie lo podría ver. Tenia una sonrisa diabolica. Habia logrado su objetivo. Les dio el juego a los chavos, e invocaron al fantasma. Y, aunque ellos no lo sabian, habian liberado al espiritu de Lord Wingledom. Habian dos formas de liberarlo: Si salian del circulo rojo o si el les rechazaba abandonar el juego tres veces seguidas.  

El espiritu de Lord Wingledom estaba libre, e iba a causar su venganza. Primero iba a causar confusiones y malos entendidos para ver quienes lo superaban y quienes eran los verdaderos amigos, y quienes sobrevivian. El señor Obscuro ya no iba a ser el peligro más grande de la comunidad magica.. –por ahora- . Por que una guerra entre los 'buenos' se acercaba. El primer paso de venganza  y poder.

La risa del demonio causo un eco que sono en toda la cámara.

El caos acababa de empezar.

**************************************************************************