Capitulo 2. Enojense
***********************
'Harry-- Que haces?' dijo ella, y vio al retrato y dio un suspiro de sorpresa.
Harry volteo y lo que vio en el cuadro lo dejo con la boca abierta.
Ya se habia ido la nieblina, y estaba mostrando a una persona que los estaba viendo sorprendido.
Sirius Black.
***********************
'Ha-Harry. Eres tú en verdad?' dijo Sirius del retrato. En el cuadro estaba pintado un sillon rojo, y en el fondo solo se veia obscuridad. El retrato era muy grande, como 2 metros de largo, y uno y medio de ancho.
Harry no sabía que decir.
'Sirius?' dijo Hermione incrédula. 'Eres en verdad tú! Nunca nos dijiste que te habían hecho un retrato!'
'Nunca lo vi muy conveniente, Hermione.' Dijo Sirius, quien estaba increiblemente emocionado de ver a su sobrino otra vez. 'Ya sabes como funciona toda este asunto de tener un retrato mágico, no?'
'No – no lo sé.' Respondió ella, quien estaba completamente impresionada de oir la voz de Sirius otra vez.
'Cuando alguien hace un retrato mágico de una persona es para poder hablar y pedir consejo de ella ya cuando haya fallecido. Mientras la persona verdadera este viva, el retrato no va a enseñar ni un signo de magia. Después que la persona muera, el retrato va a mostrar una intensa nieblina hasta que alguien le heche la primera mirada. Harry acaba de ver el retrato, y aqui estoy. Una pintura mágica de Sirius Black.'
Harry tenía la boca abierta, y pensaba que era imposible lograr cerrarla. Ya se habia convencido que nunca más iba a poder ver a su padrino, y ni si quiera pensar en que iba a poder volver a hablar con él. Si era cierto que había pensado que tal vez su padrino se haya hecho una pintura mágica, pero nunca lo creyo posible, su padrino habia estado en Azkaban por 12 años, y luego se habia puesto a la fuga por más de un año, antes de que muriese. Nunca había tiempo de hacerce un retrato.
Hermione pareció haber leido la mente a Harry. 'Cuando te hiciste este retrato Sirius?' dijo, no podía ocultar la emoción.
'Tuve mucho tiempo cuando estaba encerrado en Grimmauld Place mientras todos tenían cosas importantes que hacer para la Orden del Fenix.' Respondió él orgulloso de su idea.
Harry no podía dejar de verlo.
Sirius estaba viendo a Harry a a Hermione fijamente. 'Quisiera saber—' dijo él. 'Como es que... ya saben. Como morí.'
'Bellatrix' murmuró Harry, pero estubo seguro que nadie podía haberlo escuchado.
'Bellatrix Lestrange me asesinó?!?!' casi grito Sirius exasperado. Harry no le dio mucha importancia, estaba en shock viendo a su padrino de nuevo. 'La maldita---' siguio Sirius. 'Como?'
Pero cuando Hermione iba a comenzar a explicar, Sirius la interrumpió. 'Ahorita no es tiempo de hablar de eso. Miren, este retrato no tiene conexión con ningún otro. Me van a tener que llevar con Dumbledore o a alguien de la Orden para que me pongan en un lugar seguro.'
Luego miro a Harry y continuó. 'No debiste haber venido hasta aca, Harry. No sé como mi retrato terminó en este lugar, pero creo que es peligroso...Aunque me alegra mucho que hayas venido.' Le dijo sonriendo.
Harry todavía no encontraba las palabras. Estaba seguro que le quería decir muchas cosas a Sirius, pero nunca había pensado en como lo saludaría si algún día lo volviese a ver.
Hermione levantó su varita y murmuró 'Wingardium Leviosa' y el retrato comenzó a flotar.
'Ahora, tengan cuidado que no choque con el techo. No tendré cuerpo físico en la dimensión de ustedes, pero si tengo en esta dimensión y algún daño exterior seguro dolería.'
Harry, y Hermione quien estaba controlando al retrato salieron del pequeño cuarto y llegaron a la cámara donde habían jugado.
Mientras caminaban hacia la puerta, los tres no sabian que decir. Harry no podia expresarse, ni siquiera podia creerse a quien se acababa de encontrar.
'Me alegra mucho de verte Harry.' Se escucho la voz de Sirius decir, interrumpiedo los pensamientos de Harry.
***********************
Al salir de la gran cámara donde habían jugado llegaron al otro cuarto que se parecía mucho a la cámara de los secretos. Nadie había notado que Harry y Hermione no los estaban siguiendo.
Draco al salir vio en seguida la enorme puerta que estaba al otro lado de la cámara. Y comenzó a correr en esa dirección esperando que esa fuera la salida. Los demás lo seguían.
Ginny veia el lugar con algo de escalosfrío, este tipo de lugar no le agradaba mucho por que le acordaba mucho a lo que pasó en su primer año en Hogwarts.
'Donde se han metido Harry y Hermione!' exclamó de repente Neville notando la ausencia de dos personas del grupo. Ron comenzó a buscar con la mirada por todo el lugar.
'Lo que nos
faltaba' dijo Draco. 'La unica persona que sabe como salir de aqui, ha decidido
esconderse!'
'Que tal si les paso algo?' dijo Ginny, comenzandose a preocupar.
'No me voy a quedar aqui a esperar al Potter y a su novia, yo me largo.' Y con eso, Draco se fue en direccion a la puerta gigantesca.
Neville ya estaba confundido: a quien seguir? Draco Malfoy lo sacaría de ese lugar espantoso, pero luego se acordó que Draco no era su amigo. Así que se quedo donde estaba con Ron, Ginny y Luna.
'Harry! Hermione!' comenzó a llamar a Luna.
'Es mejor si regresamos a la cámara a buscarlos.'
Todos estubieron de acuerdo pero en verdad no les gustaba mucho esa idea.
'Malfoy! Es mejor que regreses!' grita Ginny.
Y cuando volteo vio que Malfoy había logrado abrir la puerta enorme y estaba saliendo. Ya afuera, la puerta se cerro sola y violentamente. Provocando un ruido enorme causando un eco espantoso. Todos se taparon las orejas.
'Este tipo ya se fue.' Dijo Ginny viendo a la puerta por donde se había ido Draco tristemente.
'Vamos a buscar a Harry y a Hermione!' exclamó de repente Ron.
'Vamos entonces.' Dijo Neville.
Y asi los cuatro jovenes comenzaron a correr hacia la puerta por donde llegaron a esa habitacion, para su sorpresa estaba cerrada.
Ginny saco su varita y exclamó Alohomora; pero la puerta permancecio intacta. Los demás intentaron lo mismo pero la puerta no se movía ni un milimetro.
'Esto es perfecto!' grito Ron enojado. 'Ahora que haremos?'
'Supongo que seguir a Draco, y buscar ayuda. Aqui no podremos hacer nada.' Dijo Luna.
'Creo que tienes razón, Luna. Salgamos de aqui.'
Entonces los cuatro jovenes se apresuraron hacia la puerta gigantesca al otro lado de la cámara.
'Esta debe de abrir fácilmente' dijo Neville. 'Malfoy logró abrirla con facilidad.'
Entonces Ginny volvió a sacar su varita y exclamó Alohomora. 'No puede ser' murmuró ella. 'No abre.'
Ron, Neville y Luna intentaron hacer lo mismo, pero nada pasaba.
'Por que Malfoy si pudo abrirla y nosotros no?'
***********************
Draco Malfoy estaba sorprendio con la fácil que había sido abrir esa puerta gigantesca. Con un simple Alohomora había abierto. Al pasar por la puerta vio unas escaleras en forma de caracol hechas de piedras que llevaban hacia arriba.
Ya cuando iba a comenzar a subir escuchó un ruido tremedo, volteó a ver cual era la causa de este y vio que la puerta se había cerrado.
Entonces vio lo que estaba tallado en la puerta: el dragón matando a un leon, una serpiente, un oso y una ave.
Draco Malfoy veia esa insignia como si lo hubiese visto antes.
Entonces se acordó.
En la mansión Malfoy habían dos bibliotecas enormes. Una con libros normales de magos y algunos de magia negra. En esa podían entrar todos los miembros de la familia.
La otra biblioteca se encontraba en la parte subterranea de la mansion. Nadie podía entrar a esa biblioteca excepto su padre y 2 miembros Malfoy de otros paises.
Draco se recordo de algo que habia pasado hace unos 10 años...
Draco, de siete años de edad, estaba en la mansion Malfoy al cuidado de uno de sus elfos domesticos: Parky. Parky era, en pocas palabras, el mejor amigo de Draco, era el unico que jugaba con él, y ya que Draco se quedaba todos los días en la mansión siempre estaba al cuidado del elfo doméstico.
Narcissa y Lucius Malfoy siempre estaban muy ocupados en sus trabajos o en asuntos personales, los cuales siempre tenían que ver con hacer cosas perversas. Parky había estado con Draco desde que era un pequeño bebé.
Ese día era un día totalmente normal, Parky y Draco estaban jugando a las escondidas, uno de los muchos juegos que jugaba con el elfo.
Draco ya había jugado eso muchas veces con Parky, y ya no tenía un buen lugar donde esconderse.
Volteó y vio unas escaleras que guiabana hacia la parte abajo, nunca había estado en la parte subterranea de la casa. Entonces comenzó a bajar. Mientras más bajaba más obscuro se volvía el lugar, y entonces las escaleras terminaron.
Draco estaba en un pasillo largo, y con muchas puertas hechas de hierro, pero en la pared al otro lado del pasillo habia una puerta mucho más grande que las otras. Draco no pudo combatir su curiosidad y comenzó a correr hacia esa puerta. Al llegar, vio que no estaba completamente cerrada. La abrió un poco más y entró.
Draco se sorprendió mucho al ver la biblioteca en donde acababa de entrar. Era fácilmente dos veces más grande que la otra biblioteca, esta tenía un segundo piso. Las paredes y el techo estaban llenos de libros. A diferencia de la otra biblioteca, en donde había en cada rincón algún mueble en donde sentarse, esta solo tenía una mesa larga en el centro, encima de la mesa estaba un libro, que desde donde Draco estaba, se veía muy grande y muy grueso.
Draco comenzó a caminar lentamente hacia la mesa. El lugar esta medio obscuro ya que solo cuatro de las chimeneas estaban encendidas.
Draco llegó a su destino y vio sorprendido al inmenso libro que estaba encima de ella.
El libro era el más grande y grueso que Draco había visto en su vida. El libro era negro, y sus hojas eran del tamaño de un metro de largo cada una.
Draco, debido a su tamaño no podia alcanzar a verlo, asi que escaló la mesa, y vio que el libro estaba abierto.
La página a la izquierda mostraba un dragón gigantesco que mordía una serpiente, en sus garras tenia el cadaver de un león, con sus gigantescas patas estaba aplastando un oso y con su cola extrangulaba a una ave también muy grande.
A Draco no le gustaba mucho el dibujo, pero siempre le había encantado los dragones. Se le quedo mirando por unos minutos y luego volteó a ver a la derecha. Toda la hoja estaba llena de palabras. Las letras eran pequeñas, y telarañicas. Al principio de la hoja estaba escrito con el mismo tipo de letra, pero muy grande: El terror de Wingledom.
Ya cuando Draco iba a comenzar a leer la pagina se escucharon unos gritos.
A Draco no le tomo mucho tiempo en realizar que los gritos venian de Parky.
'Amo! Estabamos jugando! Por favor no se enoje con Parky! El niño Draco debe de estar escondido en algún lugar--'
'Callate, Parky! Mas te vale que Draco no este en la biblioteca obscura. Él es tu responsabilidad y ya sabes que esta extrictamente prohibido entrar a ese lugar.' Se escuchó la voz de Lucius Malfoy.
'Amo! Estoy seguro que no está ahí! No pudo haber llegado hasta aca! Siempre Parky le ha dicho que no baje aqui. Debe estar en alguna habitación arriba.'
'Me acabas de decir que no lo puedes encontrar, lo debiste haber buscado por toda la mansión...excepto aquí.'
Entonces la puerta de la biblioteca se abrió con un golpe. Y entraron Draco Malfoy, seguido por el pequeño elfo doméstico.
Al ver a Draco encima de la mesa Parky abrió los ojos en terror, y su labio inferior comenzó a temblar.
Lucius Malfoy veia a Draco con ojos frios, entonces volteó hacia abajo bruscamente a ver al pequeño elfo.
Lagrimas estaban comenzando a salir de los grandes ojos de Parky. 'niño Drac---- No, ---- que hace aqui----'
Draco no sabía que decir, no entendía la gravedad del asunto. Solo miraba a su papa, y luego al elfo doméstico. Se dio cuenta que debio de haber hecho algo malo ya que Parky estaba llorando.
Lucius metió una mano en su bolsillo, y sacó un pañuelo negro. Y mirando a Parky con ojos de intensa rabia, le puso el pañuelo en sus pequeñas manos.
'NO!!--' grito Parky, arrodillandose, comenzando a llorar fuertemente. 'Por favor amo!' dijo entre sus grandes sollozos. ' Parky no sabía!—Parky le dijo al niño Draco que nunca bajara – Parky no volverá a equivocarse!! ---- Parky no se quiere ir.'
'Me has desobedecido, y has faltado en tu tarea que te he puesto. No quiero a un elfo doméstico inútil y tonto como tú. Exijo que te larges de mi mansión.'
'No!' esta vez fue Draco quien grito, bajandose de la mesa y comenzando a correr hacia el elfo. 'No quiero que Parky se vaya, no sabía que no debía entrar aquí'
'Callate Draco, que a nadie le interesa tu opinión, es mi decisión decidir cuales son los buenos elfos, y este que esta tirado en el piso no es ninguno. Ahora subete y metete a tu cuarto, que luego aclararé unas cosas con tigo.'
'No!' Draco iba a comenzar a llorar.
Lucius sonrió. 'Entonces quedate y ve como me deshago de este elfo.' Parky lloraba fuertemente apretando el pañuelo y acercandose arrodillado a Lucius. 'Por favor, amo! Dele a Parky otra oportunidad. Esto no volverá a pasar.'
'Quiero que te larges ahorita mismo, o mandaré a los Grumlins a que te saquen.' Pero Parky no lo escuchaba solamente seguía de rodillas llorando. Entonces alzó una mano para tocar el pie de Lucius suplicandole.
Lucius pateó a Parky quien callo 2 metros más atrás. Parky lloraba todavía más fuertemente, pero la voz de Lucius sonaba todavía peor.
'Lárgate y nunca regreses. Es una orden.'
Parky vio a Lucius sollozando, entonces se paro, y bajando la vista hacia el piso murmuró. 'Como usted diga, amo.'
Entonces volteó a ver al pequeño Draco y murmuró. 'Cuidese mucho, pequeño Draco. Lo quiero muc----'
'FUERA!' grito Lucius. Parky asustado salió corriendo.
Draco ya iba a comenzar a llorar y cuando comenzó a correr atrás del elfo. Lucius lo detuvó y dijo fríamente.
'Quiero decirte una cosa, Draco. Y que sea la primera y última vez. Nunca entres a este lugar, te lo prohibo.'
Draco buscó por todos los cuartos a Parky, esperaba encontrarlo en algún lugar, listo para jugar con él, siempre con una sonrisa, siempre con un buen chiste que decir. Pero Draco no lo encontró.
Esa noche fue la última vez que Draco lloró en su vida.
Draco se había quedado viendo a la puerta, recordando....
Entonces se recordo de donde estaba, y su curiosidad creció mucho al ver esa puerta, que hacia en la mansión Black?
Entonces se acordó que Harry y los demás no tardarían en salir, y no quería hablar con ellos en ese momento, en especial con Ginny..
Entonces volteó y se le ocurrió una idea y pensó por que no lo había pensado antes. Podía aparecer y desparecerse.
Draco intento hacer el acto de magia, queria aparecer en algun lugar cerca de la mansión Malfoy. Pero no podía. Supuso que uno tampoco se podia desaparecerer en la mansion Black.
Entonces comenzó a subir las escaleras, iba a salir de esa mansión e iba a ir a su casa. Y lo primero que iba a hacer era ir a esa misteriosa biblioteca y averiguar que significaba ese dragón.
***********************
Harry, Hermione y el retrato de Sirius estaban callados enfrente de la puerta de piedra que los llevaría a la cámara gigantesca donde Ginny, Ron, Luna y Neville estaban.
Ya habían aprendido que para que se abriera la puerta tenian que permanecer callados por 5 minutos.
Harry tenía muchas cosas en la mente, primero no podía liar con el shock y el dolor del pensamiento de Hermione teniendo dudas de su amor hacia él, también estaba algo desilucionado y enojado al saber que Ron la había intentado besar. Por el otro lado, todavía no se creía que había un retrato de Sirius Black. Ahora iba a poder verlo cuando querría, y iba a poder hablar con él.
Hermione en estos cinco minutos pensaba en los eventos de esa noche. En verdad estaba muy confundida. En verdad, nunca había pensado de Ron románticamente, pero el juego te hacia decir la verdad, no? Pero podía haber un error. El juego también te podía engañar.
Hermione miraba a Harry casi todo el tiempo, esperando a que él la mirase también, y quería ver su sonrisa. Quería ver la mirada en sus ojos que le diriían que todo iba a estar bien entre ellos dos. Pero Harry no hico eso.
Harry estaba tratando de evitar la mirada de Hermione, y de vez en cuando volteaba a ver a Sirius, y siempre lo encontraba viendolo a él o a toda la cámara donde se encontraban.
Hermione suspiro tristemente. Entonces se escucho un gran ruido. Y la puerta se abrió.
Entonces entrarón a la gran cámara. Hermione levitando al retrato y Harry caminando con la manos en el bolsillo.
En la cámara estaban sentados alado de la puerta enorme Ginny, Neville, Luna y Ron. Todos se pararon al ver a Harry a Hermione y comenzaron a correr hacia ellos.
No tardó mucho hasta que notaron el cuadro.
Todos quedaron con la boca abierta. Todos reconocieron al hombre que había estado en el departamento de misterios hacia mas o menos un año.
'Si-Sirius?' dijo Ron.
'Hola Ron! Gusto en verte.' Dijo Sirius como si se acabasen de ver hace dias.
'Co-mo, que--- donde—cuando---?'
'Luego tendremos tiempo de aclarar esto, ahorita tenemos que salir de este lugar.' Dijo Sirius.
Nadie podía decir una palabra. Entonces Ginny reaccionó.
'Pero es que no podemos abrir esa puerta,' dijo ella señalando a la inmensa puerta atrás de ellos.
'Donde está Malfoy?' preguntó Hermione, notando la ausencia de Draco.
'Se fue.' Dijo Neville.
'No que no se podía abrir la puerta?' preguntó Hermione.
'Nosotros no podemos abrir la puerta. Estoy seguro que Malfoy utilizó algún tipo de magia negra para poder abrir esa puerta.' Dijo Ron, quien estaba tratando de no ver a Harry.
'Como entraste tú, Harry?' preguntó Ginny.
'Mallium me abrió la puerta.'
'Donde esta esa cabeza cuando uno la necesita?' dijo Ron.
'Debio de haberse hartado de nosotros.' Dijo Luna.
'Que bien, ahora estamos atrapados aquí.' Dijo Neville.
'Intentemos a ver si abre la puerta con nosotros.' Dijo Hermione.
Todos estubieron de acuerdo y se dirijeron hacia la puerta. Harry sacó su varita, y cuando iba a decir el conjuro, Ginny lo detuvo.
'Espera!' dijo ella. 'Quisiera ver, si abre con Hermione.'
Hermione confundida dejo el retrato de Sirius en el piso para que pudiera hacer otro conjuro.
'Alohomora' dijo ella.
La puerta permaneció intacta. Hermione quedó sorprendida.
'Ahora esperemos que abrá con Harry.'
Entonces Harry apuntó su varita a la puerta y murmuró el conjuro Alohomora.
La puerta se abrió. Dejando a todos con la boca abierta.
'Harry! Utilizas magia negra?' preguntó Ron. Pero entonces recordó todo el problema con Harry, y decidió mirar a otro lado.
Harry estaba tan enojado con Ron que decidió ignorar el comentario, y salieron del lugar.
'Vamonos' dijo él.
Al salir, todos notaron el dragón en la puerta pero no le dieron mucha importancia. Querian salir de ese lugar lo mas rapido posible. Pasaron por todos los cuartos y pasillos que pasó Harry, y llegaron a la puerta de salida.
Al salir de la mansion Black, todos dieron un suspiro. La noche se había vuelto en una noche fría y el viento soplaba mas fuerte que nunca, tambien estaba comenzando a lluvisnar.
'A donde vamos ahora?' pregunto Hermione a Harry.
Harry volteó a verla, quería decirle algo, pero no sabía como, muchas cosas estaban pasando. Pero eso no lo detenian estar enojado, triste y desilucionado con ella.
Hermione se le quedo viendo, sabía por que Harry no le contestaba con seguridad, y le dolía. Quería hablar con él, también quería un tiempo sola para pensar si en verdad siente algo por Ron, pero lo más importante era aclararle a Harry, que ella estaba segura de su amor a él. Lo malo, es que nunca había tiempo para ello.
Ginny interrumpio el momento.
' Yo creo que es mejor si todos nos vamos a la Madriguera, desde alla pueden utilizar los polvos Floo para ir a sus casas, lo mas seguro es que mamá ya haya notado nuestra desaparicion y ya le haya avisado a Dumbledore. Es mejor si llegamos todos juntos.'
Todos estubieron deacuerdo, entonces Harry dijo.
'Todos hagan contacto con migo, yo hare el acto de desaparicion.'
Ya cuando lo iban a hacer, Sirius lo interrumpio.
'Ese acto no sirve con objetos extra. Y me tienes a mi, un retrato, y a tu escoba voladora.'
Todos se le quedaron viendo a Sirius..ahora ya tenían otro problema.
'Pero' dijo Sirius sonriendo. 'Eso es facil de solucionar. Conviertenme en un traslador.'
'Buen plan...pero no sabemos como.' Dijo Luna.
'Solamente alguien apunte su varita hacia mi, y esa persona tiene que pensar en la Madriguera mientras diga Portus.
Hermione se ofreció, ella era siempre la que lograba hacer hechizos difíciles a la primera.
Apunto su varita al recuadro, pensó en la cocina de la madriguera y murmuró ' Portus' el cuadro brillo por un momento, y luego volvió a su estado normal.
'Creo que ha funcionado.' Dijo Sirius. ' Agarrense todos y toquen el cuadro.'
Todos se hicieron contacto con Harry, y este toco el cuadro de Sirius.
La calle tenebrosa, obscura y fria desaparecio de la vista.
***********************
Molly Weasley se le quedo mirando a la carta impactada. Ya la habia leido por lo menos unas 10 veces, pero todavía no le entendía bien, no lo quería entender.
"Es imposible" pensó ella. "Arthur nunca me haría eso. No---' Pero entonces se acordo que su marido llegaba diario bien tarde en la noche. Y últimamente no se había escuchado mucho de Voldemort, que hacía entonces?
'No' murmuró ella. 'No tengo que dudar de Arthur, tenemos mucho tiempo casados. No voy a dudar por una estúpida carta.' Pero entonces notó que adentro de la carta habían mas cosas. Las sacó con miedo, con sus instintos quería ir a quemar ese sobre, y a enviarle una carta a Robert Lovegood diciendole que se alejara de su familia.
Al sacar la hoja que estaba adentro notó que era una foto. Molly se tapó la boca al verla y cayo sentada en su cama, sin parar de mirarla.
Era una foto muggle, osea que no se movia. Había un hombre alto y pelirrojo, no se le veia la cara ya que estaba de espalda, y tenia la mano alrededor de una mujer alta, flaca, con pelo largo y de color marron, se perecia mucho a la actual novia de Robert Lovegood.
Lágrimas se estaban formando en los ojos de Molly. 'No puede ser.' Pensó ella. Pero también pensó que ese hombre podría ser cualquiera, después de todo, Arthur no era el único hombre pelirrojo y alto en el mundo. Pero entonces notó su ropa, si no estaba equivocada era exactamente la misma ropa que había tenido en la mañana: Su saco de color negro, y pantalones cafes. Tambíen tenía un par de calsetines de color verde los cuales se quedaban con sus zapatos negros y su pantalón.
Molly ya estaba comenzando a llorar, miró alrededor, no quería creer en eso, no podía ser. Ella y Arthur eran felices con sus hijos, él nunca haría eso a la familia. Pero hay tenía una prueba.
Sus pensamientos fueron interrumpidos con el sonido de alguien tocando la puerta a su cuarto muchas veces. Molly se paró de la cama, estaba segura que era Arthur, era tiempo de aclarar unas cosas, se seco las lágrimasy se paró en frente de la puerta, estaba luchando las ganas de ponerse a llorar, pero tenía que enfrentarsele, sacarle la verdad, y si era cierto----- no sabía que haría.
Entonces se preguntó por que no entraba Arthur al cuarto. Se dirigió a la puerta, la abrió.
Arthur no estaba ahí, eran sus dos hijos Fred y George, quienes tenían sus caras completamente pálidas.
'Que hacen ustedes aquí a estas horas de la noche?' preguntó Molly sorprendida.
Fred y George comenzaron a hablar al mismo tiempo. No se les entendía nada.
'Uno por uno!' dijo la señora Weasley.
' Mamá! Que Ginny, Hermione y Ron han desaparecido!' dijo Fred.
'Que?? Como que han desaparecido??' preguntó Molly, comenzandose a preocupar todavía más de lo que estaba, por un momento olvido lo de la carta y la foto.
'Estabamos todos en el cuarto de las chicas hablando. Y de repente simplemente se fueron!' dijo George.
'Los hemos buscado por todo el lugar, pensabamos que estaban jugando con nosotros. Pero ya los hemos estado buscando por 2 horas, y no estan aquí.'
Molly Weasley palidecío. Donde podían estar? Por que desaparecieron de ese modo? En seguida pensó en lo peor. Que tal si no desaparecieron por que querían? Que tal si los hicieron desaparecer? Eso era magia negra.
Molly sabía lo que hacer. Bajo las escaleras y se dirigió a la chimenea en la cocina. Agarró un poco de polvos Floo, y lo hecho a las llamas, las cuales comenzaron a arder de un color verde.
Metio su cara a la chimenea y dijo 'Oficina de Dumbledore, escuela de Hogwarts de Magia y Hechiseria.'
Tuvo que esperar un momento hasta que Dumbledore la escuchara, posiblemente estaba dormido. Pero para su sorpresa llego inmediatamente.
Dumbledore se paro en frente de la chimenea viendo la cara de la señora Weasley.
'Molly---pasa algo malo?' pregunto Dumbledore.
'Oh Dumbledore! Ginny, Ron y Hermione han desaparecido.' Casi grito Molly.
El mago se mostró muy sorprendido.
'Asi que ellos tambien—' dijo él por fin.
'Como que ellos también?' pregunto Molly confusa.
'Ahorita te explico' dijo Dumbledore. 'Ahorita mismo voy para alla.'
'Esta Arthur por ahi?' pregunto Molly, tratando lo mejor posible de sonar casual.
'No, debe estar en el ministerio haciendo asuntos de la Orden, ahorita le aviso.' Dijo Dumbledore.
'Si claro---- en el ministerio.' Dijo ella, y con eso desapareció la cabeza de la chimenea.
Molly se paro, volteó a ver a Fred y a George quienes estaban justo atras de ella.
'Que crees que le habran pasado, mamá?' preguntó George.
'No sé. Hay que esperar hasta que venga Dumbledore.'
Los tres se sentaron en la mesa de la cocina, nadie decia nada. Molly no sabía en que pensar, primero alguien le dice que su esposo la está engañando, y luego resulta que 2 de sus hijos y Hermione han desaparecido en su propia casa.
Después de unos minutos de espera. El fuego de la chimenea comenzó a arder vigorosamente, entonces apareció Dumbledore.
Molly y los dos jovenes se pararon al verlo.
'Que está pasando?' preguntó ella.
'No lo sé, Molly. Pero Harry ha desaparecido también.'
'Que??' preguntaron los tres al unísono.
'Si, ha hechizado a Dudley para poder distraer a los Dursley. No sabemos a donde se ha ido. Como han desparecido aqui?' preguntó Dumbledore.
Fred y George comenzaron a explicar. Ya cuando terminaron Dumbledore se veia muy extrañado.
'Debe ser magia negra.' Dijó él.
Molly se tapó la boca. Era justamente lo que faltaba, que le pasara algo a los chicos.
Entonces la chimenea comenzó a volver a arder vigorosamente. Está vez fue Arthur Weasley quien aparecio. Estaba completamente empapado.
Molly se le quedo viendo. Podía haber hecho eso? De donde venía? Por lo que veía había estado en la calle, ya que estaba lloviendo y eso explicaba el porque de lo mojado.
'Hola Molly, hijos, que pasa? Por que estan despiertos?' entonces vio a Dumbledore. Y abrió la boca sorprendido.
Molly no le podía decir nada.
'Ron, Hermione y Ginny han desaparecido también. ' dijo Dumbledore mirando a Arthur.
El señor Weasley palideció aún más.
'No puede ser..'dijo él. Pero sus palabras fueron interrumpidas.
Se escucho un gran ruido, y de la nada aparecieron Ron, Hermione, Luna, Neville, Ginny y Harry, quien estaba tocando un cuadro.
Todos, hasta Dumbledore quedaron con la boca abierta.
'Bueno. Si alguien pensaba que la noche no se podía poner más rara.....Se han equivocado!' dijo Fred.
'Harry---todos----que?? Como??' preguntó el señor Weasley.
' Hola a todos!' dijo Sirius en el retrato felízmente como si nada raro estubiese pasando.
Todas las miradas en el cuarto cayeron en el cuadro. Dumbledore se vio sorprendido, Molly, Arthur, Fred y George simplemente abrieron la boca sorprendidos y no la podian cerrar.
Dumbledore volteó a ver a Harry.
'Donde has encontrado ese cuadro?' pregunto Dumbledore.
Harry se le quedo mirando. 'En Grimmauld Place'
'Con que ahi fue donde se han ido!' dijo Arthur.
Dumbledore volteó a ver al Sirius en el cuadro. 'Hola Sirius.'
'Hola' respondio Sirius sonriendo. Dumbledore miraba al cuadro sospechosamente, entonces volteo hacia los demás.
'Les pido por favor, que me dejen un momento a solas con el retrato de Sirius, quiero ver si es autentico ni ninguna trampa.'
'Va a doler?' pregunto Sirius sonriendo.
'No es ninguna tampa!' dijo Harry enojado. 'Lo encontre en Grimmauld Place.' Entonces se acordo de en que parte lo había encontrado. Y se quedo callado.
'Si en verdad es autentico no va a pasar nada, ademas quiero hablar a solas con el.'
'Vamonos todos a la sala de estar' Dijo el señor Weasley.
Harry se quedo callado, y los siguio.
Al entrar en la sala, Artur se quito el saco el cual estaba empapado, seguido por sus zapatos revelando unos calcetines empapados de color amarillo.
Molly lo veia friamente, pero decidio no dirigirle ni una palabra, ya tendrian tiempo para ello mas tarde.
'Es hora que expliquen que es lo que esta pasando.' Dijo la señora Weasley mientras todos se estaban sentados en los sofas.
Harry se sento en un sillon, no queria sentarse alado de nadie. Hermione lo vio tristemente, pero no queria separarse de su lado, asi que fue y se sento en el brazo del sillon. Harry decidio ignorarla.
Ron veia a Harry con algo de miedo, pensaba que él le comenzaria a regañar o a gritar por haber tratado de besar a su novia.
Los demas estaban callados.
Entonces Ginny comenzo a contar su parte de la historia. Comenzo a contar desde que desaparecio de su cuarto, junto con Hermione y Ron.
'Para entretenernos le pedi a la cabeza del domio que nos prestara un juego—' continuo ella, con eso volteo al ver a Harry hacer una mueca.
'Ya cuando terminamos de jugarlo, Ron por equivocacion no dijo nada por 5 minutos, y el efecto fue que se abrio la puerta.'
'Pero que hacias tu Harry en ese lugar??' le pregunto la señora Weasley.
Harry le explico lo de sus sueños, y le explico todo acerca del retrato.
'Pues esa es la historia mas extraña que he escuchado en mi vida. Pero no debiste de haber ido, Harry, algo te pudo haber pasado' Dijo el señor Weasley, quien se habia sentado a lado de Molly en el sofa, Molly sin embargo, se paro, y dijo que queria buscar algo de tomar.
A Arthur le parecio extraño ese comportamiento. Pero no le dio mucha importancia.
En eso entro Dumbledore a la sala, tenía una sonrisa en la cara.
'Es, efectivamente el retrato de Sirius Black. Me ha explicado lo sucedido.'
Todos se alegraron al oir eso, y Harry sonrio un poco.
'Harry, quiero que me expliques todo lo que paso.'
Harry suspiro, y se vio forzado a contarlo todo otra vez. Al terminar, Dumbledore se le quedo viendo, Harry noto que el director tenía muchas dudas en su mente.
'Ya veo, luego tendremos tiempo de discutirlo mejor. Bueno, pues creo que es mejor si todos ustedes agarran una siesta, ha sido una noche larga y extraña. Harry, me temo que hoy no tendras tiempo de hablar con Sirius, ya que tienes que descansar.'
Cuando Harry iba a reprochar, Dumbledore lo interrumpio.
'El retrato sera llevado a Hogwarts y lo pondremos en mi oficina. Harry tu podras ir a verlo cuando quieras a hablar con el. '
'Luna, Neville ustedes vengan con migo, los llevare a su casa, y explicare a sus familias lo sucedido. Harry ya que la escuela ya va a comenzar no tiene sentido que regreses por hoy con los Dursley, creo que es mejor si te quedas aqui.' Continuo Albus.
'Yo te acompaño, Albus,' agrego el señor Weasley.
'No es necesario, Arthur.'
'Pero tambien te tengo que decir algo de la orden, es importante.' Le respondio Arthur, en eso entro la señora Weasley, quien habia escuchado la conversacion.
'Lo siento Molly, regresare mas tarde, no me esperes despierta!'
Molly solamente pudo hacer un movimiento con su cabeza.
Cuando Arthur se le acerco a darle un beso en la mejilla, Molly volteo a otro lado y dijo fuertemente.
'Bueno, pues todos a la cama, entonces!'
Y con eso, se subio al cuarto.
Arthur la vio confundido, "seguro esta enojada por que he estado trabajando mucho.."
Harry, Hermione y los Weasley se despidieron de Luna y Neville y subieron a sus respectivos cuartos muy cansados.
Luego se fueron Dumbledore y Arthur a Hogwarts con el retrato.
*****************************
Harry tuvo que dormir en el cuarto de Ron.
Ambos estaban muy callados cuando entraron al cuarto. Ron no se atrevia ver a Harry. Hasta que agarro el coraje.
'Harry, yo----'
'No digas nada, Ron.' Dijo Harry simplemente.
'No, Harry te tengo que explicar..' dijo el pelirrojo.
Harry se sento en una de las dos camas mirando a Ron fijamente.
'Ok, explica.'
Ron agarro aire, preguntandose que demonios podia decir.
'A mi--- a mi me ha gustado algo Hermione desde hace algun tiempo..' dijo Ron, mirando al piso.
'Cuanto tiempo?' pregunto Harry bruscamente.
'No—no lo se, en verdad, creo que es por eso que siempre quiero discutir con ella.' Ron supo en ese instante que había dicho algo mal.
'Me estas diciendo que te ha gustado tu novia por años, y nunca me has dicho, nada? Y que coqueteas con ella cuando discutes?? Como puede ser eso?? Has tenido novia! No te pudo haber gustado Hermione en ese entonces. Pero eso no te da el derecho de tratar de besarla cuando yo no estoy! Que querias? Que me engañara con tigo?? Pense que eras mi amigo!' dijo Harry furiosamente.
Ron comenzo a encontrarle mucho interes al suelo.
'Soy tu amigo.' Murmuro el suavemente.
'No lo pareces. Un amigo no haria eso.'
Y asi, Harry apago la lampara que estaba alado de su cama, se acosto en ella, y se tapo de una forma que Ron no lo podia ver.
Dejando a Ron parado viendo el piso.
*****************************
Hermione y Ginny iban regresando al cuarto de la pelirroja. Habia sido una noche larga, y muy rara. Hermione habia intentado llevar a Harry a un rincon mientras se iban a los cuartos, pero Harry se refuso.
'Hoy no, Hermione, estoy muy cansado. Tu- tu ve a decidirte si me quieres a mi o a Ron.' Había dicho su novio....ex-novio sarcasticamente. Peso ella. Al realizar que Harry habia roto con ella, el corazón se le partio. Nunca habia pensado en verdad en eso. Harry ya no era su novio...Hermione miraba al piso mientras se dirigia al cuarto de Ginny, donde la pelirroja ya había llegado.
Entonces se paro en frente de la puerta. Estaba confundida, cansada, queria llorar, pero algo era seguro, ella quería estar con Harry. Pero que sentia por Ron? Seria que en verdad lo queria tanto adentro de su corazon?
Hermione decidio que ahorita no queria pensar en eso, ahorita queria dormir. Tal vez pueda hablar con Ginny antes de acostarse.
Y con eso entro al cuarto. Ginny estaba sentada en la cama, estaba esperandola.
Ginny la vio y sonrio vagamente. 'Que noche, eh?'
'Ni me lo digas..'
'Nunca lo hubiera creido...' dijo Ginny.
Hermione entonces se impacto. Iba Ginny a criticarla?
'Es increible, le gusto a Malfoy!' dijo ella.
Hermione se alivio algo al ver que Ginny hablaba de eso, y penso que se habia equivocado al verla sonreir un poco.
'Si, es algo impactante. Pero todavia no me creo lo que paso entre Harry y yo!.'
Ginny la vio. "Claro" penso ella. "Siempre hay que hablar de sus problemas...."
'Nunca he pensado en Ron de esa manera. Digo, yo quiero mucho a Harry..' continuo Hermione, mientras se sentaba en la cama.
Ginny la seguia mirando. "Como lo hace?" se pregunto a ella a si misma. "Esta con Harry....pero tambien le gusta a Ron..quien mas estara en la lista?"
'Lo siento, Hermione. ' dijo ella. 'Pero estoy exhausta. Podemos hablar de esa mañana.'
Hermione le parecio muy extraño su comportamiento. Pero ella tambien estaba muy cansada. No sabia si ponerse a llorar o ir a forzar a Harry a que hable con ella. Pero tambien estaba muy cansada. Mejor hablo con el mañana...
Y con eso se acosto y se durmio... Sin saber que ellas dos no eran las unicas en el cuarto.
********************************
(N/A: ^^ No me pude resistir a no poner este baile. La musica la saque de la segunda pelicula de "Los angeles de Charlie, y me parecio ideal para esta escena. Se llama "Last Dance" Soundtrack de Charlie's angels. Bajenla si quieren bailar en pareja!)
Ginny esta sentada en una mesa, vestida elegantemente con un vestido rojo. Es la unica en la mesa con manto blanco, ya que todos los demas estan bailando.
Esta en una fiesta.
Comienza una musica suave, tranquila y romantica.
Last dance
last dance for love
yes, it's my last change
for romance tonight
Harry y Hermione bailan abrazados, tranquilamente, Hermione con los ojos cerrados, alado de ellos hay muchas parejas dancando tambien.
I need you,
by me,
beside me,
to guide me,
to hold me,
to scold me,
'cause when I'm bad
I'm so,
so bad
Harry y Hermione se abrazan, y Hermione da la media vuelta y se recarga en Harry, cerrando los ojos y sonriendo. Y siguen bailando.
Entonces la musica comienza a ponerse mas movida.
So let's
dance, the last dance
let's dance, the last dance
let's dance, this last dance tonight
Al comenzar el ritmo, Hermione comienza a reirse coquetamente, y comienza a mover los hombros.
Agarra la mano de Harry, da la media vuelta, se suelta.
Y alza las manos, riendose coquetamente.
Ginny la ve extrañada.
Last dance,
last dance for love
yes, it's my last change
for romance tonight
Mientras cantan esas letras, las otras parejas se salen de la plataforma de baile dejando a Harry y a Hermione solos. Entonces comienzan a entrar varios hombres con esmoquin y rodean a Hermione, quien sigue con los brazos alzados, moviendo los hombros, y riendose coquetamente.
Entre esos hombres estan Ron y Draco.
Oh, I need
you, by me,
beside me, to guide me,
to hold me, to scold me,
'cause when I'm bad
I'm so, so bad
Ron se pone atras de Hermione, y Draco se pone enfrente de ella, y ella rie coquetamente y comienzan a bailar la musica movida, Hermione primero baila algo con Draco y luego pasa a Ron. Con el ultimo da la vuelta y lo empuja, y Ron sale de la plataforma.
So let's
dance, the last dance
let's dance, the last dance
let's dance, this last dance tonight
Hermione baila con Draco, pone su pie en medio de el. Y bailan al ritmo de la musica, ambos sonriendo. El publico aplaude emocionado.
La musica sigue con solo el ritmo y en eso entra Harry en escena. Draco se pone atras de Hermione, y Harry enfrente de ella.
Ginny comienza a enojarse y no se da cuenta que esta apretando el mantel de la mesa furiosamente.
Oh-Ho! I
need you, by me,
beside me, to guide me,
to hold me, to scold me,
'cause when I'm bad
I'm so, so bad
Con una mano alzada, la otra en los hombros de Harry y recargada en Draco. Bailan riendose. Todos aplaudiendo, globos comienzan a caer, todas las luces de todos los colores apuntan hacia ellos.
Y Ginny esta furiosa.
So, come on
baby, dance that dance
come on baby, dance that dance
Hermione comienza a bailar solo con Harry, lo abraza, dan la vuelta. Hermione se rie muy coquetamente y el le sonrie.
come on baby, let's dance tonight...
Hermione se desprende de Harry, comienza a dar vueltas caminando hacia atras, y se deja caer.
Yeeeahhhhh...
Hermione cae en los brazos de Draco, y este la besa.
'NOOO!!!!!' grita Ginny parandose de la mesa.
Pero en verdad, no se habia parado de la mesa si no que se habia sentado en su cama, tenia apretadas las sabanas fuertemente, y estaba furios, respirando fuertemente.
'Ginny? Ginny que te pasa!' dijo Hermione levantandose de la cama, tenia los ojos rojos como si hubiera estado llorando.
Ginny la ve confundida, el sueño parecia tan real..seria una prediccion?"No me sorprenderia.." penso a si misma viendo a Hermione medio enojada. "No me sorprenderia..."
'No- no pasa nada, Hermione. Vuelvete a acostar.' Y con eso se tiro de nuevo a la cama, se tapo con las sabanas y cayo dormida.
********************************
Harry no podia dormir, estaba observando el techo del cuarto de Ron. Estaba pensando en todo lo sucedido ese dia. Entonces escucho a Ron murmurar entre su sueño.
'Hmm...Hermione...te amo.....mm....'
Harry se enojo profundamente. Y mas trabajo le costo consiliar el sueño, pensando si algun dia podria perdonar a Ron.
Poco sabia, que Ron no era el que habia dicho eso..
*********************************
Voldemort estaba en la casa Ryddle. Era el unico lugar donde sorprendentemente nadie lo estaba buscando.
Estaba planeando algo perverso, algo que esta vez no fallaria. Ya todo el mundo magico estaba viviendo con miedo, y el mataria a mas personas. Para que tuvieran bien claro que el esta ahi.
Entonces escucho un ruido. Ninguno de sus mortifagos estaba en la casa. Se habian ido a terrorizar el pueblo Hangleton.
Volteo a ver que era, y lo que vio lo dejo con la boca abierta.
'Descendiente de Salazar' dijo la voz espelusnante y fantasmal, con mucho repudio.
'Bl.........Wingledom.........como?' Voldemort no se lo creia.
Se escucho un gran estallido, y mitad de la casa exploto. Dejando a un Voldemort gravemente herido.
**********************************
Al dia siguiente. Todos se dirigieron a la estacion de King Cross. Molly Weasley ni siquiera miraba a su marido mientras iban con los demas jovenes.
Harry no hablaba ni con Hermione ni con Ron, solo se acercaba a Ginny y a los gemelos, quienes se habian decidido a acompañarlos.
Ron y Hermione estaban miserables por ello. Hermione no se atrevia a hablar con Ron, por miedo a enojar a Harry. Y Ginny por alguna razon estaba muy distante con ella tambien.
Se despidieron de los gemelos y de la "feliz" pareja Weasley y se subieron al tren. Harry se metio al primer compartimiento, donde estaban Sean y Seamus, quienes por alguna razon estaban discutiendo. Ginny se metio con el. Y cuando Hermione y Ron se iban a meter, Harry los vio friamente.
'Ya esta lleno este, vayan ustedes a estar solos en otro compartimiento.' Y cerro la puerta. Dejando a Hermione y Ron con la boca abierta.
Hermione no sabia si enojarse o ponerse a llorar. 'Creo que tenemos que hablar.' Le dijo Ron. Hermione volteo a verlo, suspiro y siguieron caminando en el tren.
Draco Malfoy buscaba a Crabbe y Goyle. Pero vio algo en uno de los compartimientos que no le gusto. Ginny estaba saludando besando a Dean.
Draco no pudo luchar las ganas, y se metio al compartimiento.
'Hola a todos.' Saludo el.
Todos se le quedaron viendo. Nadie dijo nada. Harry lo veia extrañado. 'Hola Weasley.' Dijo Draco.
Ginny no lo saludo, seguia abrazando a Dean. Draco por alguna razon sintio envidia. Pero lo que paso despues, no lo pudo entender.
Dean comenzo a flotar y pego en el techo, estaba gritando asustado. Y todos lo veian sorprendido. Ginny volteaba de Dean a Draco.
Entonces Dean cayo al suelo, y todos se pararon a ver que paso. Ginny se agacho para sujetarlo.
Entonces, comenzo a salirle pelo en todas partes al chamo (N/A: chico, chavo, tipo, como le llamen!) , Ginny se tapo la boca asustada. Volteo a ver a Malfoy.
'PARA AHORITA MISMO' le grito ella enojada. Pero Draco estaba seguro que el no lo estaba haciendo.
***********************
Muchas lechuzas con cartas se dirijian a Hogwarts. Y todo eso significaba problemas. El caos estaba comenzando.
***********************
N/A: ^^ termine!!.............me quedo mas corto que el primer capitulo ^^, espero que les haya gustado. Por favor diganme que piensan, si debo continuarlo, o si debo concentrame mas en mis otros fics.
Gracias!!
