EL ROBO DE KID EN OSAKA, by Kazuha Hattori

CAPITULO 1: UN AVISO DE KAITO KID

Shinichi esperaba a Ran a la salida de clase, aburrido. (Vaya, hace ya tres meses que recuperé mi cuerpo y todo continua igual... ojalá pudiera explicarle a Ran todo, pero si lo hago seguro que se enfada). Shinichi miró el reloj, (ya llega tarde otra vez, como todos los viernes.).

"¿Esperas a alguien, Kudo-kun?" Shinichi se giró y no pudo evitar sorprenderse al ver allí a un sonriente Heiji, seguido de Kazuha.

"Espero a Ran, los viernes siempre sale tarde.¿pero qué haceis vosotros aquí?"

"Estamos de visita", dijo su compañero.

"Heiji quería venir a verte por un caso que lleva días intentando resolver y no puede", dijo Kazuha indiferente. Heiji se giró y la miró con enfado.

"Lo que no sé es para que has venido tú, Kazuha", le reprochó el chico.

"Bueno... si tú vas a tener entretenido a Kudo-kun durante un rato.yo hablaré con Ran-chan, hace mucho que no la veo", se excusó la chica.

"Pero si hablais cada día por telefono", dijo Shinichi riendo, "Ran dice que estais al teléfono durante horas". Kazuha no pudo evitar sonrojarse.

Ran corrió hacia la entrada al ver allí a Shinichi, en compañía de Heiji y Kazuha.

"Hola", dijo alegre, "Se nota que han terminado las clases... ¿ya estais de vacaciones?"

"Desde ayer por la tarde", dijo Kazuha cogiendo a Ran del brazo y empezando a caminar con ella, "Será mejor que nos vayamos, los detectives tienen que cambiar opiniones... "

"¿Eh?", Dijo Ran no muy conforme. "Shinichi, estaremos en la cafetería que hay en el centro, ¿vale?"

"Vale, luego iremos para allá", dijo el chico suspirando. (Siempre que vienen estos dos me meto en un lio... ¿no tienen casa?).

"¿Y bien? ¿Has progresado con Ran-chan?"

"No... me gustaría decirle toda la verdad... pero se enfadaría demasiado. Por cierto, ¿qué le has hecho a Kazuha-chan? Parecía muy enfadada".

"Ni idea", dijo Heiji encogiendose de hombros, "Últimamente siempre está así, se enfada conmigo por cualquier motivo... supongo que tenemos rachas, pero vayamos a lo importante, ¿has escuchado lo de Kid?"

"Sí, tiene pensado robar este fin de semana una antigua pulsera".

"Sí, esa pulsera es de una familia amiga de la mia.está en una gran mansión que casi siempre está vacía, ha estado allí durante años y no entendemos por qué Kid la quiere robar precisamente ahora", le explicó Heiji. "Sé que tú le tienes ganas a ese ladrón, así que vengo a invitarte a pasar el fin de semana en esa mansión".

"¿Estás loco?", Dijo el chico alarmado, "Es cierto que quiero coger a Kid... pero este fin de semana Ran y yo teníamos que ir a Hokkaido... se lo prometí hace tiempo". "Bah, Kudo-kun, Osaka es más bonito que Hokkaido y ya fuimos hace tres meses, a Ran-chan no le importará"

"Sabes... creo que empiezo a entender que Kazuha esté siempre enfadada contigo... ". Su amigo le miró sin entenderle.

*****

Sonoko, con quien se habían encontrado en la cafeteria, Ran y Kazuha pidieron unos granizados y fueron a sentarse a una de las mesas, bajo un ventilador. Ran había notado a su amiga un poco extraña, pero durante todo el camino no le había dado ocasión para preguntarle, pues se había dedicado a hablar solo ella y de cosas sin importancia. Ran observó que aquel era el momento ideal, pues Kazuha observaba por la ventana a varios chicos que jugaban a soccer, con cierta nostalgia en sus ojos.

"Kazuha-chan... hoy estás rara, ¿qué te pasa?" Su amiga pareció sorprenderse por la pregunta.

"Ran-chan, no me pasa nada, son imaginaciones tuyas", dijo intentando sonreir. "Ey, ¿esos chicos van a tu instituto?"

"Sí, están en el equipo de Shinichi", dijo mirando por la ventana.

"¿Me los presentas?", Dijo emocionada. "El de la izquiera es muy bien plantado.¿no crees?"

"Sí, es muy guapo" dijo Sonoko emocionada.

"Bueno, nunca me había fijado."

"Claro, tú sólo tienes ojos para Kudo-kun", dijo Kazuha suspirando aburrida, "Oye Ran-chan.¿aún no te ha dicho nada?" "No, nada", dijo suspirando, "Hace tres meses que volvió y seguimos igual que cuando se fue... yo, pensé que me habría echado de menos o algo, pero me sigue tratando igual que antes, está extraño desde que fuimos a Hokkaido, pero lo demás sigue igual".

"No tienes que preocuparte". Ran la miró extrañada. "Kudo-kun está esperando, es como si quisiera integrarse de nuevo... coger la confianza de antes... ya verás que en cuanto vea que tú no estás enfadada porque haya estado fuera tanto tiempo, seguro que te dice algo... " "Kazuha... " "Y sino, deberías decirselo tú.a veces no se dan cuenta de nada", la chica miró al suelo triste. "¿Seguro que es un consejo para Ran?" Preguntó Sonoko, mirándola extrañada.

"¿Qué te ha hecho Hattori-kun esta vez?" Dijo Ran con enfado.

"Nada", dijo secamente Kazuha, "Ese es el problema... él no me dice nada y yo empiezo a aburrirme... ". Ran la miró apenada, sin saber que decirle.

"Si quieres hablar o desahogarte, ya sabes dónde me tienes". Su amiga le sonrió.

"Es tan... raro. Kid le envió una carta a la familia Minesawa, es una familia poderosa en Osaka, tienen una gran mansión a las afueras y Kid les envió un aviso, diciendo que robaría una pulsera muy antigua", explicó Kazuha. "El otro día el padre y el hijo mayor fueron a casa de Heiji para pedirle a su padre que les ayudara.él se llama Aoshi".

"¿Él?¿Quién, el padre? " Dijo Ran sin entender adónde quería llegar con aquella conversación.

"No, el hijo... tiene veinte años y cuando entró y me vio, me sonrió dulcemente, mirandome directamente a los ojos", continuó su amiga. Ran la entendió. "Desde entonces no me lo quito de la cabeza... es como si Heiji ya no significara nada para mí y... no sé como comportarme con él, siempre acabo discutiendo para hablarle lo más mínimo". Kazuha suspiró llevandose las manos a la cabeza. "Estoy tan confusa... ¿qué haríais vosotras?"

"No lo sé Kazuha-chan... ", Ran suspiró.

"Lo mejor que puedes hacer es aceptar la invitación de Aoshi", dijo Sonoko dejando su vaso ya vacío encima de la mesa.

"¿Eh?" La chica no parecía entenderla.

"Bueno, allí tendrás a Hattori-kun y a Aoshi delante y podrás decidir quien te gusta más de los dos", dijo sonriendo. "Y yo puedo acompañarte... así te doy mi opinión... "

"¡Sonoko!" La regañó Ran.

"No, Ran-chan, ella tiene razón, venid las dos este fin de semana", dijo Kazuha más contenta. "Heiji le dijo al señor Minesawa que llevaría a otro detective que se ha enfrentado a Kid más veces".

"Shinichi" dijo Ran suspirando.

"Si Kudo-kun va, vosotras también", dijo su amiga con decisión.

"¡Qué bien! Veré a Kid en acción.", dijo Sonoko suspirando contenta. "Yo me tengo que ir ya. Ran, llámame luego y dime como quedamos". "Sí... claro", dijo su amiga, intentando sonreir. (En realidad, no me apetece nada ir, pero Kazuha-chan se animó ante la idea de Sonoko... espero que todo salga bien).

A las siete de la tarde, Heiji y Kazuha se despedían de sus dos amigos y quedaban en verse al día siguiente.

"Bueno, pues mañana iremos a buscaros", dijo Heiji subiendose a su moto.

"En la estación a las 10:30h., recuerdalo", dijo Shinichi asintiendo.

"¿De verdad no importa si vamos?" Dijo Ran no muy convencida.

"No, los Minesawa son buena gente", dijo Kazuha contenta.

"Venga, sube a la moto o me voy sin ti". Heiji se puso el casco y arrancó, mientras Kazuha se ponía el suyo con enfado y subía tras él.

"No lo dudo", murmuró. El chico suspiró y se marchó calle abajo a gran velocidad.

"Estos dos.no cambiarán nunca, ¿verdad?" Dijo Shinichi suspirando.

"Bueno, nosotros no hemos cambiado, ¿por qué iban a hacerlo ellos?" Dijo Ran empezando a caminar hacia su casa.

"Je, je... claro", dijo él siguiendola. "Oye Ran, tú... ¿estás enfadada conmigo por qué me fui sin decirte nada y eso?"

"Al principio sí, pero te echaba de menos y si no vuelves a irte, me da igual".

"Ran... ", Shinichi la miró sonriendo. Ella continuaba caminando tranquilamente, por lo que la agarró del brazo y la paró.

"¿Pasa algo?" Preguntó extrañada.

"Yo... yo también te he echado mucho de menos, siento no habertelo dicho antes" dijo él abrazándola. Ran no sabía como reaccionar. "Te prometo que no volveré a marcharme... por nada del mundo te volveré a dejar sola".

"Shinichi", Ran le abrazó contenta.

"Hay otra cosa que quiero decirte, pero no sé como". Ran se separó de él, mirandole fijamente a los ojos sonriendole, por lo que Shinichi se sonrojó. "Ran.yo.yo te quiero, Ran, como algo más que a una amiga", (ya está, lo dije), pensó suspirando.

"Shinichi", dijo ella acariciándole la cara con su mano. "Yo a ti también... siempre te he querido... siempre". Shinichi no pudo evitar más la tentación y la abrazó dándole un beso. Ran se separó con la cara roja. "Shinichi, estamos en mitad de la calle... " "Tienes razón, perdoname". El chico la cogió de la mano y empezó a caminar. "Vamos a mi casa... para hablar... ahora quiero estar contigo".

Mientras tanto, Heiji conducía su moto a gran velocidad hacia Osaka. Empezaba a oscurecer y aún le quedaba media hora de camino. Tras él, Kazuha permanecía en silencio, lo que le extrañaba, ya que casi siempre iba hablando o se quejaba porque iba muy deprisa. Heiji aceleró para ver si le decía algo, pero como única respuesta la chica le rodeó la cintura con sus brazos agarrándose y con la cabeza apoyada en su espalda. El chico suspiró y encendió el faro de delante para ver mejor, pues había pocos vehículos más. (No lo entiendo.¿por qué no dice nada?), pensaba sin dejar de prestar atención en la carretera. (Que yo sepa no he hecho nada que pueda molestarle, desde que nos peleamos en Hokkaido voy con más cuidado y aun así, se enfada conmigo, esto es peor que antes... ). Heiji frenó en su casa y ambos bajaron de la moto. El chico la guardó en el garage y salió fuera.

"Voy a avisar a mi madre y te acompaño a casa", dijo él caminando hacia la entrada.

"No importa, no es muy tarde y no está tan lejos", dijo ella sonriendo.

"¿Estás segura?" Preguntó no muy convencido. En ese momento se abrió la puerta y salió un chico de unos veinte años, de pelo oscuro y corto, que al verles sonrió.

"Buenas noches, Hattori-kun y Toyama-chan".

"Buenas noches Aoshi-kun", dijo Heiji. "¿Te quedas a cenar?" "No, voy a la mansión... hoy pasaremos la noche allí para prepararlo todo, mañana vienen unos amigos, por eso vine a hablar con tu padre", dijo Aoshi.

"¿Pasa algo?" Dijo extrañado el chico.

"Mi padre ha decidido que no quiere tener a la policía por allí rondando". Sus dos compañeros se sorprendieron.

"Pero así... Kid puede...", dijo Kazuha pensativa.

"Bueno, con Hattori Heiji y su amigo de Tokio por allí, seguro que no pasa nada", dijo Aoshi bastante seguro. "Toyama-chan, ¿vendrás tú también?"

"Sí, y como me dijiste que podía traer a unas amigas... he invitado a dos", dijo ella algo abergonzada.

"No importa, cuantos más seamos, mejor", dijo el chico contento. "¿Ibas a tu casa?"

"Sí, ya se me ha hecho tarde, y mañana tenemos que madrugar", explicó Kazuha.

"Kazuha..."

"Toyama-chan, te acompañaré", dijo Aoshi interrumpiendo a Heiji.

"No... no importa Aoshi-kun...vivo cerca", dijo la chica nerviosa.

"Por favor, llámame Aoshi, y no es una molestia, de verdad"

Heiji observó como ambos iban calle abajo. (Kazuha parece más contenta.a sido ver a Aoshi y alegrarse. Además, me ha dicho que no le acompañara, ¿por qué deja que él sí le acompañe?)

"Bah", suspiró el chico entrando en su casa.

_________________________________________________________

Notas de la Autora: bueno, empieza mi segundo Fic, espero que este también os guste. Silver Lady, claro que puedes coger las imágenes de mi comu, pero, ¿por qué no te unes? Ahora hay más gente y está animado...^_^ R&R por favor!!!

Mi grupo: