Como todos saben ninguno es mío y punto
Me demoro algunos minutos en darme cuenta que es el timbre de la puerta el que suena, con molestia y desgano me dirijo hacia ella, MALDICION, MALDICION, QUIEN CRESTA ES….????, grito molesto, no hay respuesta.
Abro con violencia la puerta, y todo mi cuerpo se estremece, siento que las piernas me fallan, dios estas frente a mi, tu rostro, tu aroma, tu cuerpo suave, todo ese conjunto que eres tu, que aprendí a conocer y amar desesperadamente, pero no veo tus ojos, lentes oscuros no me dejan entrar a tu alma, pero se que la cosa no viene bien, no hay una sola sonrisa en tu mirada, y yo solo te miro, una y otra vez cuando tu voz me saca del embobamiento en que me encuentro.
-Ni siquiera me invitas a pasar, o me vas a echar como al resto de los muchachos que vinieron a verte…- y recuerdo, hace una semana prácticamente eche a Fukuda y Aida de mi casa, cuando preocupados por mi fueron a mi casa a verme.
Kosh ni siquiera espera mi respuesta y entra a mi casa
A VERGÜENZA DE SENDOH
Segundo Capitulo
-Dios, que hedor…- exclamas mientras abre las ventanas de la sala para dejar entrar aire y un poco de luz y severamente me miras pues ya no tienes puestos tus lentes de sol y en tus ojos algo me tranquiliza ( solo un poquito ), no veo odio, sigues teniendo esa mirada pura pero en ella ya no hay ternura, no para mi por lo menos.
-Me puedes explicar que significa esto…- y tu pregunta suena severa y yo solo me acorralo en el extremo más oscuro del lugar
-… no ves en el estado que esta tu casa, esto apesta, necesito tomar algo…- y tranquilamente te veo entrar a la cocina, pero el día de hoy soy un abanico de sorpresas.
-…POR LA MIERDA, aquí huele peor, no has lavado ni un solo plato…- exclamas molesto, siempre has sido un chico sereno y ordenado
Sin mirarme me ordenas -…tu anda, dúchate, cámbiate esa ropa, de verdad te vez peor que tu casa, y para que decir de tu olor, yo tratare de limpiar un poco este desaste…-
Pero yo estoy paralizado, acorralado contra una muralla, mi cuerpo no reacciona, mi mente tampoco, y miro horrorizado que te me acercas y después de tres semanas veo por fin una sonrisa, una sonrisa cálida, serena y rozas tus dedos en mi mejilla con una suave caricia y siento que me derrito.
-Anda, dúchate, después hablamos…-
Voy hacia el baño, el agua fría golpea mi cuerpo, siento que cala hasta mis huesos, estoy confundido, la verdad es que no entiendo nada, es él, Kosh, el que casi me esta consolando, si, a mi, y mis ojos se me llenan de lagrimas, tengo cero autocontrol, estoy destrozado y agrego una nueva vergüenza a todas las anteriores cuando sin tapujos caigo al suelo de la ducha llorando desesperadamente.
Debo haber estado llorando en forma inconsciente, llevo algunos minutos en esta precaria situación, cuando me doy cuenta que estoy envuelto en una sabana de baño, mi cuerpo tiritando de frío, arropado en mi cama, cuando presiento que estas a mi lado, En que momento llegue aquí, y te sentaste a mi lado…..?, me acaricias, corriendo el cabello de mis ojos y solo dices que me calme, que esta todo bien.
-….DIME QUE MIERDA ESTA BIEN?…- grito sollozando
-…ya ni siquiera me tocas, antes me hubieras abrazado, me hubieras consolado, pero ahora no lo merezco, soy un animal, no merezco nada …- cuando siento que me tomas entre tus brazos y me cobijas contra tu pecho y sin control sollozo, no, grito de dolor, lloro como nunca lo he hecho, lloro por la muerte de mis padres, lloro por mi cuerpo desgarrado y por el maldito que me violo, lloro por la brutalidad que te hice, lloro por la mierda de vida que tengo, lloro por no sentirme limpio a tus ojos, lloro por mi soledad, siento que me muero, y tu solo me meces y suavemente apoyas tus labios en mi frente tratando de calmar mi angustia.
Me despierto con el alma y el cuerpo cansado, ya esta oscuro, mi mente esta hecha un remolino, solo se que estuviste aquí, en tu regazo me cobijaste, que calmaste mi pena, como si yo lo mereciera!!!, cuando siento que suavemente se abre la puerta, y entras, silenciosamente te arrodillas frente a mi cama y colocas una bandeja en el velador, tratando de hacer el menor ruido posible.
- estoy despierto…- te digo soñoliento
- disculpa no quise despertarte, pero te traigo sopa caliente, debes comer algo, estuviste mucho rato en esa ducha fría, me costo hacerte entrar en calor…- y siento en la penumbra que me sonríes, que ingenuo soy, pero necesito engañarme, sentir que me perdonaste.
-No quiero ser ingrato, …- y mi voz suena extraña hasta para mi -…pero en serio no quiero comer nada, siento que si como algo lo vomito-
-Kosh …- y mi voz tartamudea al pronunciar tu nombre, con miedo a que no me permitas llamarte así, ya que eso era un regalo que me había dado tu amistad -…tu me trajiste a la cama…- pregunto estúpidamente creo que con todo el llanto perdí hasta las ultimas neuronas que tenia.
-Si yo no fui quien?…- es tu sobria respuesta.
-Algún día podrás perdonarme?…- susurro con mi corazón desgarrándose.
-No estoy aquí acaso?…- fue tu respuesta.
Esta conversación me esta destrozando, no hay respuestas claras por parte de ninguno de los dos, solo preguntas como respuestas, casi monosílabos, me angustio, siento que te alejas cada ves más, estoy perdido en mis pensamientos cuando con asombro y sin entender nada escucho mi propia voz que sin control dice
-Hiroaki… yo te quiero…- y si antes la situación era incomoda, en este momento siento que mi respiración podría cortar el aire.
Una solitaria lagrima recorre tu mejilla, siento que tu dolor me atraviesa
-Sendoh, ….detén esto…. nos estas lastimando a los dos… si alguna vez puede albergar algún sentimiento "especial" por ti…,- y tus voz recalca la palabra especial -…todo eso murio esa noche, por ahora solo puedo darte mi amistad, no puedo, ni tampoco quiero ofrecerte nada más, no lo mereces…- en esa ultima frase tu voz se endurece y siento todo el daño que te hice.
Se que no tengo nada que decir, dentro de todo se que me has perdonado, aunque solo sea un poco, y miro como lentamente te vas.
Estas saliendo de mi habitación cuando no aguanto más
-…Koshino…. dime…- y mi voz se atraganta en mi garganta -…dime la verdad, por qué estas acá?…-
-…ni siquiera yo lo se…- y tu voz huele a sinceridad, a confusión, a dolor y estoy perdido en mis recuerdo cuando escucho tus pasos alejándose por el pasillo.
-…SENDOH…- esa es tu voz, la que se escucha furiosa, descontrolada, tan ajena a ti, cuando entras hecho una furia a mi habitación -…POR LA MISMA MIERDA, CONTÉSTAME, POR QUE LO HICISTE…..?, ACASO NUNCA TE IMPORTE….?, POR QUE ME TENIAS QUE LASTIMAR ASI?…- y tu voz se quiebra por lo sollozos -…dime por qué?…- dices en un hilo de voz.
Se que debo hablar, no ocultar nada, a pesar de todo el dolor que me produce tu rabia, tu voz y más que nada tus ojos, se que te lo debo.
-…Te desee, como nunca lo he hecho, desee tocarte, tenerte, tomarte, sentir tu olor, tu aroma en mi piel, sentirte jadear por mis caricias, desee poseerte…- y mi voz es cada vez más baja y opaca, todo eso me hace sentir bien, solo soy una basura y revolcarme en mi propia vergüenza me demuestra que ya no soy nadie.
-…Casi me violas por una simple calentura…- y tu voz suena como témpano.
-…es que acaso no lo entiendes,… lo que siento por ti es más que una calentura…-
-…POR NO HABLAS CLARO DE UNA VEZ…?, todo esto tiene que ver con él y que te rechazo…-
De verdad estoy asombrado, no puede ser que nuestra confusión llegue a estos extremos.
-…pero que estas pensando…- y trato que mi voz suene suave y conciliadora -…de verdad piensa que trate de tomarte por despecho… es que acaso no te has visto en un espejo…-
Estoy de pie muy cerca de ti, y me doy cuenta que estas confundido, no sabes hacia donde me dirijo, veo como tus ojos se llenan de lagrimas y me doy cuenta que nuevamente no has entendido nada.
Te tomo de los hombros y te pongo frente a mi espejo
-…por amor de dios, mírate…- solo atino a decir -…Koshino, quien no te amaría, tu aroma me seduce, en tu mirada me perdería, tu sola presencia me hace feliz, en tu regazo podría vivir toda una vida, tu cuerpo me condena, como crees acaso que no te amaría…-
Me alejo de él, en su mirada solo hay asombro, y te alejas más de mi perturbado, siento que te marchas y que ahora te perderé para siempre.
Solo veo tu espalda, siento como ella tiembla y siento tu voz calidad, sensible, anhelante
-…Akira… porque te detuviste…?-
Fin del capitulo
Quiero dar las gracias a quienes me escribieron, la verdad es que no sabia se alguien lo leería y si le gustara, en especial mes agradecimientos para:
Velia
Chayotica
