Como todos saben ninguno de los personajes de Slam Dunk son míos y punto
-…por amor de dios, mírate…- solo atino a decir -…Koshino, quien no te amaría, tu aroma me seduce, en tu mirada me perdería, tu sola presencia me hace feliz, en tu regazo podría vivir toda una vida, tu cuerpo me condena, como crees acaso que no te amaría…-
Me alejo de él, en su mirada solo hay asombro, y te alejas más de mi perturbado, siento que te marchas y que ahora te perderé para siempre.
Solo veo tu espalda, siento como ella tiembla y siento tu voz calidad, sensible, anhelante
-…Akira… porque te detuviste…?-
LA DESHONRA DE SENDOH
Tercer Capitulo
Sendoh se sienta en la cama con la mirada fija en el suelo, una pregunta martilla su cerebro una y otra vez …por que me detuve…?.
-… de verdad te interesa saberlo, eso en algo cambiaría los que nos sucedió, acaso podría obtener tu perdón?…- pregunto y no puedo evitar que ese tono irónico y amargo embargue todas mis palabras.
Siento pasar los minutos, sin una respuesta tuya, se que todavía estas en mi cuarto, puedo sentirte, pero tu silencio otorga y yo tengo clara mi condena.
-…mírame…- te escucho decir, por todos los dioses como pretendes que pueda mirarte a los ojos cuando siento que tengo el alma expuestos en ellos.
-…MIRAME…- te escucho gritar mientras bruscamente levantas mi cabeza por mi cabello hasta lograr que mis ojos se crucen con los tuyos.
-…ME LO DEBES…- es tu dura sentencia
Algunos minutos quedo obcecadamente silencioso, después respiro tratando de vencer las nauseas que me estremecen.
-…la verdad es que llevaba algunas semanas "molesto"…- y bajo la voz hasta yo siento vergüenza de mi en estos momentos
-…nosotros habíamos tenido una fuerte discusión un mes antes, no se si la recuerdas…-tu cara solo refleja extrañeza -…me dijiste que estabas cansado de ver como destrozaba mi vida y la de las personas a las que seducía, que eso te asqueaba,,, y me dijiste…- y mi voz tembló un poco -…que no podías seguir contemplando todo eso, que si no cambiaba no seguirías a mi lado…-
-…eso de verdad me atemorizo, me di cuenta que ya no era un niño y decidí como nunca obtener una relación sólida, real, quise ser leal por primera vez en mi vida, quise que te sintieras orgulloso de mi, y Rukawa cumplía todas mis expectativas, no necesitaba ser muy demostrativo con él, nos gusta casi las mismas cosas, sentí que se lograba estar con él lograría volver a ver esa mirada tuya tan cálida, de admiración, de entrega absoluta con que me mirabas cuando éramos niños…-
-…sabes algo, siempre que me atemorizaban mis propios recuerdos o tenia alguna pesadilla el pensar en esa mirada tuya era lo único que calmaba mi angustia…- le digo sin pensar, al mismo tiempo que me sonrojo, nunca había quedado tan expuesto ante nadie.
-…disculpa me distraje…- te digo, sin evitar sonreír, siento que te relajas y tomas asiento en la silla donde tengo toda esa torre de ropa sucia, al mismo tiempo que la empujas al suelo y me miras con reprobación.
-… siempre supiste que era desordenado, no me regañes…- le digo sin poder dejar de sonreírte o coquetearte…?
-…que diablos esta pasando…- pienso al verte que te sonrojas levemente.
-…de verdad puse todo el alma en tratar de seducir a Rukawa…- porque siento que eso te molesta, todavía piensas que todo lo que paso fue por despecho? -…además sabia que era casi un imposible, y eso hacia más entretenida la cacería…- hay cosas que nunca cambian y se que dije una estupidez, si no fuera suficiente sentirlo tu cara me lo refleja claramente -…y sentirme rechazado, vencido de verdad me molesto, y sabes que fue lo que más me enfureció, que mis intenciones habían sido sinceras como nunca lo habían sido antes, y era como si yo no mereciera ser querido…- y mi voz se vuelve opaca, y siento tus ojos clavarse en mi, esa mirada que no entiendo en ti siempre me ha incomodado.
-…Y ese día todo se complico, estabas tan cercano, y yo tan a la deriva, en la duela me tocaste, y ese simple roce puso todo mi mundo de cabeza, mi cuerpo, corazón, ese deseo ciego despertó por ti con una fuerza avasalladora, maldición tu imagen desnuda, húmeda, tentadora se me cruzaban en cada momento, y solo pense que debía irme, alejarme, la verdad es que esta demasiado excitado para quedarme...-
Tu solo miras hacia el suelo, quizás cometí una estupidez al ser tan sincero contigo y tratar de explicarte los oscuros pliegues de mi deseo, y de golpe levantas tu vista, no hay molestia, estas incomodado eso me doy perfecta cuenta, el decirte que eres el anhelo de mis mas primitivos instintos te ha dejado confundido.
-…Esa noche salí, tome más de la cuenta con la única intención de sosegar ese infierno en que me tenias, pero todo sucedió mal, en el Bar que frecuento, que una vez me acompañaste, me encontré con algunos conocidos y me hicieron bromas bastantes subidas en relación a ti y a cierta parte de tu cuerpo…-
-…que parte de mi cuerpo…- preguntas y me sobresalto en todo este momento no habías hablado nada.
-…mejor no preguntes…- te digo tajante, la verdad es que todavía ciento un poco de celos, y recuerdo la apuesta vergonzosa que hicieron sobre ti y tu sabor.
-…te escuche sollozar…- digo en un suspiro, tan bajo como pude rogando que no me escucharas.
-…QUEEEEE?????
-…te escuche sollozar, ……pidiendo que me detuviera, me sentí una bestia, un animal, te estaba lastimando…a ti….que has sido mi único apoyo, mi único amigo, mi compañero, estaba apunto de violarte, tomarte a la fuerza, estaba sobre ti, sentí tu cuerpo desnudo temblar, te sentí tan indefenso, no pude, creo que a pesar de todo no soy un completo desgraciado, algo bueno queda en mi…-
-…fue por ti también?…- y tu voz me sobresalta.
-…te viste reflejado en mi?…- no me gusta hacia donde va esta conversación.
-…me viste tan indefenso como algunas ve lo estuviste?…-
-…no se de que me hablas…- y mi voz suena fría cortante, me paro rápidamente y trato de alejarme de ti.
-…no tan rápido…no hemos terminado …te conozco desde que éramos niños….en alguna momento pudiste pensar que no sabría por lo que pasaste, no recuerdas como te cobijaban mis padres en nuestro hogar, acaso pienso que no se de tus pesadillas, tan poco me conoces…-
Me siento angustiado, no quiero hablar más …
-…Koshino ándate…, por favor…- y mi voz se quiebra.
-…también fue por eso, y mi mirada solo te confirma algo que ya sabes…-
-…Akira dame tiempo, es lo único que te pido, para mi no es fácil, de verdad, trataste de violarme, no me pidas que haga que aquí no paso nada, estoy intentado vencer todo mi odio, por todo el cariño que todavía que tengo, solo dame tiempo…-
-…Kosh…hay alguna posibilidad de un nosotros…- y mi voz suena demasiado débil
-…NUNCA…-
y te vas de mi casa, mi corazón se destroza, pero no debo ser malagradecido, también me perdonaste.
MESES DESPUES
Ya estamos en primavera, los días son simplemente hermosos, pero yo, solo siento que el exceso de luz me agudiza mi jaqueca.
Hoy es sábado, camino hacia la escuela, hay entrenamiento, la verdad es que cada vez me cuesta más mantener el ritmo, hay días que desearía mandar todo a la misma mierda, la verdad que no hay nada peor que entrenar con resaca, aparte de sentirme físicamente mal además debo soportar las miradas reprobatorias de mis compañeros, ojalá fuera de todos, para ti ya casi no existo, por lo menos eso haría sentirme un poco más vivo.
Se que los muchachos están algo preocupados, ya han pasado 4 meses desde que me reintegre al equipo, ellos saben que pase por una depresión profunda, pero que lejos de la verdad están, ni siquiera comprenden la magnitud de todo y del abismo en que me encuentro. Se que tengo compañeros que me seguirían hasta el fin del mundo, esta Aida que me mira como si fuera un dios, Fukuda que me entrega respeto, pero la verdad es otra cosa la que necesito….. por todos los dioses,…..hecho tanto de menos tu mirada, tu voz ronca y suave, tu cuerpo que me incita, tu aroma perturbador, tu sonrisa envolvente, … la mía la siento tan fría, cínica, vacía, ……Koshino no sabes que cuando sonrías me dejabas ver el cielo….. tus ojos azules, todo ese conjunto, esa esencia que eres y que para mi propio dolor solo me demuestra que sigo perdidamente enamorado de ti.
El entrenado ha anunciado que mañana tendremos un partido de entrenamiento, la verdad es que ha sido lo suficientemente duro conmigo el día de hoy, debo recordar, meter en mi maldita cabeza, no llegar en este estado a entrenar o mi vida terminara muy joven, la próxima ves creo que el entrenador me mata.
No puedo creer que hayas armado esa verdadera pataleta cuando te enteraste que jugaríamos contra Shohoku, no puede evitar reírme, y en mi cabeza todavía retumba tus palabras que me dan un poquito de esperanza.
-…Supongo que tu estarás muy contento…- en tu voz había tanta rabia que todos se asombraron.
-…Veras a tu adorado muchacho…- me escupes al pasar a mi lado, pero soy un zorro viejo y se reconocer las cosa y sonrío para mi, después de todo no todo esta perdido.
CONTINUARA
Gracias a todos lo que dejaron Reviews
Velia muchas gracias por tu reviews y saber que te ha gustado después de leer la maravilla de Espejos Azules me ciento feliz que ese pequeñito Fic sea de tu agrado.
Kotorimoon Muchas gracias por tu reviews
Ai Amano Espero que te guste este capitulo
