EL ROBO DE KID EN OSAKA, by Kazuha Hattori
Heiji y Shinichi descolgaron a Hiroya-san y mantuvieron la puerta del pasadizo abierta, para que todos vieran bien la demostración.
"Hattori-kun y yo nos metimos en los pasadizos a eso de las cinco de la tarde", empezó Shinichi. "Entramos por mi habitación, él fue a la izquierda y yo a la derecha. Enseguida topé con el final, que daba a una habitación pequeña y vacía, llena de polvo. En ese momento escuché a alguien abriendo la puerta y me escondí en el armario con la mala suerte de no poder ver quien era. Esa persona entró en el pasadizo y fue entonces cuado llamé a Hattori-kun por un transmisor".
"Pensamos que si uno de ustedes me veían merodeando por ahí podría enfadarse, así que empecé a correr buscando una salida...por supuesto había una, en la trama final que es toda recta, que daba a la habitación de una de las chicas pero que yo no vi ya que no conozco los pasadizos", continuó Heiji. "La persona que me seguía empezó a correr detrás mía, pero yo encontré el final antes y caí en el cuerto de baño, dónde estaba Kazuha". Todos miraron a la chica, que asintió con la cabeza.
"¿La persona que te seguía era el asesino?" Preguntó Sonoko extrañada.
"En realidad, había dos personas siguiendome, pero yo no lo sabía puesto que sólo una corría", dijo Heiji. "Y esa persona era Hiroya-san, que huía del asesino".
"¿Qué?" Exclamaron todos.
"Exacto, Hiroya-san debió escuchar a Hattori-kun y corrió hacia él, pero como no lo sabía..." dijo Shinichi. "Heiji cayó e inmediatamente después la puerta se cerró. Al poco tiempo llegó Hiroya-san, pero el asesino conocía el atajo de la habitación de las chicas y llegó antes de que accionara la palanca. Ahogó a Hiroya-san, con la misma cuerda, le puso la soga al cuello y..."
"Es imposible", le interrumpió Aoshi. "La palanca está justo enfrente, no se puede accionar sin caer, y el mismo Hattori-kun dice que no vio a nadie".
"Eso es porque no había nadie cuando el pasadizo se abrió", dijo Heiji mirando al chico sonriente.
"¿Cómo...que no había nadie?" Repitió Isako extrañada.
"Para hacer que el cuerpo cayera, sólo necesitaba hilo de pescar", Shinichi mostró un trozo. "Como este...basta con pasar el hilo por la palanca, enrollar un trozo a la soga, mantenerlo en tensión hasta la habitación de las chicas y atarlo al pomo de la puerta".
"¿Al pomo?" Repitió el señor Minesawa.
"Exacto, después sólo hay que esperar a que alguien abra la puerta y te vea allí. Tienes coartada y dejas de ser sospechoso", dijo Heiji. "Pasemos a la práctica", dijo mirando a Shinichi, que asintió con la cabeza y se marchó. Al poco tiempo lo vieron atando una almohada a una nueva cuerda y pasando el hilo de pescar tal cómo lo había dicho.
"Ahora la puerta está cerrada", dijo Shinichi. "Sonoko, ven a la habitación y abre la puerta".
"¡Sí!" Dijo la chica corriendo hacia allí.
"Pero...se vería el hilo, ¿no?" Preguntó Isako mientras esperaban.
"No, y ahora verás por qué", dijo Shinichi sonriendo. De pronto, cuando Sonoko abrió la puerta, el hilo dejó de estar en tensión y la palanca volvió a su sitio, cosa que habría abierto la salida del pasadizo. "El cuerpo cae y con el peso rompe el hilo, que se queda enrollado en la cuerda", dijo Shinichi, mientras eso ocurría. Todos miraron arriba sin salir de su asombro. "Después recoges el hilo de la puerta antes de salir con la persona que te da la coartada y listo".
"Vaya..." murmuró Ran asombrada.
"¿Y quién se supone que hizo eso?" Preguntó Sonoko tras Shinichi.
"La única persona que estuvo en su habitación durante ese tiempo", dijo Shinichi. "Fuiste tú, ¡Isako-chan!" Todos se giraron hacia la chica asombrados. "Cuándo Ran fue a preguntarte si habías visto a Kazuha-chan la puerta dio un fuerte estirón que le hizo daño, ya que en ese momento caía el cuerpo de Hiroya-san. Pasaron varios minutos hasta que Kazuha-chan vio el cuerpo y gritó. El suficiente para ver a Aoko entrar y recoger el hilo de pescar, después corriste escaleras abajo para estar con nosotros cuando Kazuha-chan gritara. Al fín y al cabo, sabías que se estaba duchando, ¿me equivoco?"
"Isako...", dijo Aoshi al parecer sin sorpresa alguna, más bien con pena.
"Supongo que tienes pruebas, ¡no puedes acusarme sin tener pruebas!" Gritó la chica nerviosa.
"Las pruebas están en tu mano", dijo Heiji suspirando. "Tuviste que dar un estirón fuerte para recoger el hilo y debes tener la marca...¿puedes enseñarnos tus manos?" La chica permaneció allí de pie, petrificada, hasta que se dejó caer al suelo, quedándose de rodillas.
"Lo tenía todo previsto...la aparición de Kid, el apagón, el aniversario...", decía al chica mirando al suelo.
"¿El...aniversario?" Repitió Ran extrañada.
"Sí, hoy hace cinco años de aquella explosión en la que murieron varias personas, ¿verdad?" Dijo Shinichi, aún arriba con Sonoko. "Más concretamente murieron el señor y la señora Minesawa, ¿me equivoco?"
"Pero, Minesawa-san...", dijo Sonoko mirando al hombre.
"Es un actor. Por eso no hay fotos de su mujer, porque en las que aparecía, Minesawa-san siempre estaba con ella", dijo Heiji. "Además, Aoko-chan nos dijo que era un hombre muy reserbado, que siempre estaba en su habitación, tal vez con su mujer enferma; y este hombre nos dijo que siempre le había gustado pasear por el jardín. Dudo que el verdadero Minesawa-san saliera mucho de la casa".
"No salía nunca", dijo Aoshi entristecido. "Estaba tan deprimido que provocó la explosión y murió junto a mi madre..."
"También murio otra persona Aoshi, ¿no lo recuerdas?" Dijo Isako mirando a su hermano con enfado. "Mi prometido, Kazuma...¡Hiroya y tú lo matasteis! ¡Le dijisteis que entrara para ver si nuestros padres estaban bien y quedó encerrado, por eso murió!"
"¿Por eso le has matado?" Dijo Aoshi con cierto pánico. "Serás idiota...Kazuma te dejó tirada, se largó esa noche con una bolsa llena de dinero, ¡Hiroya y yo fingimos su muerte para que no sufrieras!" Su hermana empezó entonces a llorar.
"Y pensar que...que quería hacerte daño...matando a la persona que querías... perdoname Aoshi, y tú Kazuha-chan" dijo Isako. Las miradas se centraron en ese instante en Kazuha, que permanecía de pie, junto a la puerta. "¿Por qué no...me delataste?" Heiji miró a Kazuha extrañado, cayendo en la cuenta de que nada colgaba de su cuello. De pronto abrió los ojos de par en par y se agachó frente a Isako, cogiendola por los hombros nervioso.
"¿Y Kazuha?¿Dónde está?¿Qué le has hecho?" Gritó preocupado.
"Ha...Hattori-kun, ¿qué dices?" Dijo Shinichi extrañado. "Kazuha-chan es..."
"Tranquilo detective, tu novia está bien", dijo Kazuha tras él, en la puerta, con una extraña sonrisa en la cara. "Isako la llevó a la cabaña y la colgó, deberias estar agradecido a Aoshi...si no le hubiera dado la llave yo no habría ido tras Kazuha".
"¿Cómo dices?" Dijo Aoshi extrañado. Kazuha levantó entonces las manos y mostró la llave en una, y la pulsera en otra. "Tú eres..."
"¡Kid!" Dijo Sonoko contenta.
"Exacto...fue astuto, guardar la pulsera en la cabaña y darle la llave a Kazuha, me costó trabajo encontrarla, pero lo conseguí", Kid, aún disfrazado de Kazuha, sonrió y bajó las manos. "Lamento tener que irme así, decidle hola a Aoko de mi parte, es una pena que esté dormida". De pronto tiró una bomba de luz que les cegó. "Kazuha está bien, duerme en la habitación junto con Aoko y Kaito...volveremos a vernos detectives". Cuando volvieron a ver Kid ya no estaba. Heiji salió corriendo en direción a la habitación. Al llegar, vio a Kaito intentando despertar a Aoko. En otra cama, estaba Kazuha durmiendo.
"¡Kazuha!" Dijo el chico más tranquilo, corriendo hacia dónde ella estaba.
"¿Ha pasado algo Hattori-kun?" Preguntó Kaito mirándole extrañado.
"Ya lo resolvimos todo, es una pena que os lo perdierais", dijo Heiji sonriente.
[Sí, claro], pensó Kaito contento. [Vaya forma de correr...casi me pilla. Pero fue divertido].
"¿Heiji?" Dijo Kazuha abriendo los ojos despacio. "Es Isako-chan...ella me cogió y..."
"Ya, lo sé, tranquila", dijo Heiji sonriendo.
"¿Qué hago en la cama?¿Y qué haces tú conmigo?" La cara de Kazuha se volvió roja de pronto. "¡Eres un pervertido!¡Fuera de mi cama!"
"Oye Kazuha no te equivoques", dijo Heiji con enfado. "Encima de que me preocupo por ti..."
"Después de lo que hiciste en el baño...yo de ti no me fio", dijo la chica empujándole, para tirarle de la cama.
"Creo que deberíamos dejarles solos", murmuró Aoko mirando a Kaito.
"Oye, ¿crees que tú y yo discutiremos tanto cuando seamos novios?" Dijo Kaito saliendo de la habitación y cerrando tras él.
"Llevas todo el tiempo así, ¿por qué no hablas claro en lugar de insinuar tanto?" Dijo su compañera algo molesta.
"Fuiste tú quien dijo que quería un empresario rico y guapo", se quejó él. "Además, yo no quiero tener novia, quiero tener mujer", dijo sonriendo.
"¿Mu...mujer?" Repitió Aoko con la cara roja.
"Exacto, así que tendremos que esperar a que cumplas la mayoría de edad para casarnos", dijo Kaito contento. "Entonces nos casaremos y estaremos juntos siempre".
"Cinco meses", dijo Aoko. Su amigo le miró extrañado. "Mi cumpleaños es dentro de cinco meses, tienes hasta entonces para contarme tu secreto o no me casaré contigo, ¿entendido?" Dicho esto la chica se fue hacia donde estaban los demás.
"Claro, cinco meses es mucho...espero no tener secreto para entonces", pensó Kaito en voz alta, contento, siguiendo a su amiga.
*****
Varias horas más tardes, cuando amaneció, llegó la policía y se llevaron a Isako. El padre de Aoko fue a buscarles a ella y a Kaito, que les dijo a Shinichi y a Heiji que les llamaría un día para ir a dar una vuelta todos juntos. Para sorpresa de Sonoko, Makoto había ido a buscarla y aunque se había ofrecido a llevarles, Shinichi y Ran insistieron en que irían en metro. Así, en la estación, Heiji y Kazuha se despedían de ellos. Ran acababa de contarle a su amiga lo que había pasado mientras ella había estado insconsciente.
"Pobre Isako-chan...", murmuró Kazuha. "Se pasó cinco años pensando que sus hermanos habían matado a su prometido".
"Sí, a mi también me dio pena", dijo Ran distraida. "Por lo visto estuvo toda la tarde por los pasadizos, siguiendo a un Kid que no existía y nunca había estado allí".
[Toda la tarde], pensó Kazuha contenta. [No pudo besar a Heiji...se lo inventó]. La chica miró de reojo a su amigo. "Menos mal que Kid estaba allí, si fuera por ti ya estaría muerta".
"Eso te pasa por meterte en lios...", dijo Heiji de mal humor. "Y no te quejes, me di cuenta de que no eras tú sino Kid quien estaba con nosotros..."
"¿Cómo te diste cuenta Hattori-kun?" Le preguntó Shinichi.
"Kazuha llevaba una camisa muy escotada", dijo Heiji indiferente. "Cuando lleva camisas de esas se le ve el amuleto colgando. Kid no llevaba nada colgando del cuello".
"Menuda tontería", dijo Kazuha, intentando hacerle enfadar.
"Vamos Kazuha-chan, Hattori-kun también lo pasó mal", dijo Ran riendo.
"Sí, estaba muy celoso de Aoshi-san", dijo Shinichi también sonriendo.
"¡Yo no estaba celoso!" Se quejó su amigo, mirándole con enfado.
"¿Estás seguro?" Insistió Shinichi con los ojos entrecerrados. Para sorpresa de los tres, Heiji puso aquella sonrisa que todos conocían ya a la perfección.
"Segurísimo, no tenía motivos para estarlo, Kazuha me lo dejó bien claro en el baño", dijo contento el chico de Osaka. La cara de Kazuha se puso roja, mientras Ran reía; Shinichi le miró sin entenderle. "Sí, Kudo-kun, me refiero cuando en el baño Kazuha resbaló y entonces..."
"¡Callate!" Gritó Kazuha interrumpiéndole. "¡No digas nada o el próximo caso que investiguen será el de tu muerte idiota!"
"Antes..." El chico se acercó a ella sonriendo. "¡Tendrás que cogerme!" Heiji le dio entonces un corto beso en los labios y salió después corriendo.
"¡Tendrás cara!" Gritó Kazuha corriendo tras él. "¡Cuándo te coja...!" La chica le dio alcance y, para su sorpresa, Heiji pasó su brazo derecho por detrás de su cuello, poniendo su mano en el hombro de la chica y caminando como si fuera con su novia y no con una amiga.
"Adios, Kudo-kun, ya te llamaré para quedar" dijo el chico, saludándole con la otra mano y marchándose sin soltar a Kazuha.
"Me he perdido algo", dijo Shinichi sin salir de su asombro. "Lo del baño, seguro que pasó algo, pero, ¿qué?"
"¿Aún no lo sabes?" Dijo Ran riendo, cogiendo las manos del chico haciendo que rodearan su cintura, y poniendo sus manos tras el cuello del joven. "En el baño se pelearon, Kazuha-chan resbaló y Hattori-kun la cogió así...¿sabes que hizo después?"
"¿Lo qué voy a hacer yo ahora?" Dijo Shinichi sonriendo, acercándose a ella para después besarla hasta que Ran se separó.
"¿Y sabes qué hizo Kazuha-chan, y le demostró a Hattori-kun que no tenía por qué preocuparse?"
"Lo que tú vas a hacer", dijo Shinichi.
"Muy bien, detective", dijo Ran contenta, besándole. En aquel momento sentía que era la persona más afortunada del mundo...
FIN
Con cariño: Kazuha Hattori
__________________________________________________________________________
Notas de la Autora: En fín, un Fan Fiction más terminado, que pena, parece que fue ayer cuando empecé con el de "Reunión en Hokkaido"... Bueno, no me voy a poner dramática. Espero que os haya gustado la resolución del misterio, la aparición de Kid, y el final que tanto me ha costado hacer(he escrito cerca de diez finales posibles, espero que os guste el que he decidido poner, xD). Pues bueno, muchas gracias por leer mis historias y por apoyarme, espero que os hayais divertido leyendo tanto como yo escribiendo(excepto dos días en los que no estaba inspirada y me subía por las paredes, me he divertido). Ahh, a todos los que habeis leido mi minific "El accidente de Kazuha", me alegro de que os haya gustado, sé que soy un poco perversa y que tendría que estar prohibido mandar a cualquier personaje de Detective Conan al hospital, pero es que me dio la vena, jejeje. Silver Lady, gracias por la información del cómic, ya lo he cambiado, sigo esperando q te apuntes eh? :p Y aunque haya terminado no os olvideis de vuestra opinión final: ¡¡¡¡R&R!!!!
Y en el próximo Fan Fiction: ¿Qué?¿Otro fanfic más? Pues...no lo tengo muy claro. Dejadme vuestra opinión, ¿vale? Escribir sabiendo que hay gente que espera la continuación es más motivador que si no lo sabes, así que decidme cosas mediante los reviews, ya sea que quereis que escriba más o que no vuelva a tocar el ordenador, ¿ok? Muchos besos a todos, y gracias de nuevo!!!!
Seguid visitando mi grupo, encontrareis la dirección en mi perfil, ^^ . (Os espero a todos)
Heiji y Shinichi descolgaron a Hiroya-san y mantuvieron la puerta del pasadizo abierta, para que todos vieran bien la demostración.
"Hattori-kun y yo nos metimos en los pasadizos a eso de las cinco de la tarde", empezó Shinichi. "Entramos por mi habitación, él fue a la izquierda y yo a la derecha. Enseguida topé con el final, que daba a una habitación pequeña y vacía, llena de polvo. En ese momento escuché a alguien abriendo la puerta y me escondí en el armario con la mala suerte de no poder ver quien era. Esa persona entró en el pasadizo y fue entonces cuado llamé a Hattori-kun por un transmisor".
"Pensamos que si uno de ustedes me veían merodeando por ahí podría enfadarse, así que empecé a correr buscando una salida...por supuesto había una, en la trama final que es toda recta, que daba a la habitación de una de las chicas pero que yo no vi ya que no conozco los pasadizos", continuó Heiji. "La persona que me seguía empezó a correr detrás mía, pero yo encontré el final antes y caí en el cuerto de baño, dónde estaba Kazuha". Todos miraron a la chica, que asintió con la cabeza.
"¿La persona que te seguía era el asesino?" Preguntó Sonoko extrañada.
"En realidad, había dos personas siguiendome, pero yo no lo sabía puesto que sólo una corría", dijo Heiji. "Y esa persona era Hiroya-san, que huía del asesino".
"¿Qué?" Exclamaron todos.
"Exacto, Hiroya-san debió escuchar a Hattori-kun y corrió hacia él, pero como no lo sabía..." dijo Shinichi. "Heiji cayó e inmediatamente después la puerta se cerró. Al poco tiempo llegó Hiroya-san, pero el asesino conocía el atajo de la habitación de las chicas y llegó antes de que accionara la palanca. Ahogó a Hiroya-san, con la misma cuerda, le puso la soga al cuello y..."
"Es imposible", le interrumpió Aoshi. "La palanca está justo enfrente, no se puede accionar sin caer, y el mismo Hattori-kun dice que no vio a nadie".
"Eso es porque no había nadie cuando el pasadizo se abrió", dijo Heiji mirando al chico sonriente.
"¿Cómo...que no había nadie?" Repitió Isako extrañada.
"Para hacer que el cuerpo cayera, sólo necesitaba hilo de pescar", Shinichi mostró un trozo. "Como este...basta con pasar el hilo por la palanca, enrollar un trozo a la soga, mantenerlo en tensión hasta la habitación de las chicas y atarlo al pomo de la puerta".
"¿Al pomo?" Repitió el señor Minesawa.
"Exacto, después sólo hay que esperar a que alguien abra la puerta y te vea allí. Tienes coartada y dejas de ser sospechoso", dijo Heiji. "Pasemos a la práctica", dijo mirando a Shinichi, que asintió con la cabeza y se marchó. Al poco tiempo lo vieron atando una almohada a una nueva cuerda y pasando el hilo de pescar tal cómo lo había dicho.
"Ahora la puerta está cerrada", dijo Shinichi. "Sonoko, ven a la habitación y abre la puerta".
"¡Sí!" Dijo la chica corriendo hacia allí.
"Pero...se vería el hilo, ¿no?" Preguntó Isako mientras esperaban.
"No, y ahora verás por qué", dijo Shinichi sonriendo. De pronto, cuando Sonoko abrió la puerta, el hilo dejó de estar en tensión y la palanca volvió a su sitio, cosa que habría abierto la salida del pasadizo. "El cuerpo cae y con el peso rompe el hilo, que se queda enrollado en la cuerda", dijo Shinichi, mientras eso ocurría. Todos miraron arriba sin salir de su asombro. "Después recoges el hilo de la puerta antes de salir con la persona que te da la coartada y listo".
"Vaya..." murmuró Ran asombrada.
"¿Y quién se supone que hizo eso?" Preguntó Sonoko tras Shinichi.
"La única persona que estuvo en su habitación durante ese tiempo", dijo Shinichi. "Fuiste tú, ¡Isako-chan!" Todos se giraron hacia la chica asombrados. "Cuándo Ran fue a preguntarte si habías visto a Kazuha-chan la puerta dio un fuerte estirón que le hizo daño, ya que en ese momento caía el cuerpo de Hiroya-san. Pasaron varios minutos hasta que Kazuha-chan vio el cuerpo y gritó. El suficiente para ver a Aoko entrar y recoger el hilo de pescar, después corriste escaleras abajo para estar con nosotros cuando Kazuha-chan gritara. Al fín y al cabo, sabías que se estaba duchando, ¿me equivoco?"
"Isako...", dijo Aoshi al parecer sin sorpresa alguna, más bien con pena.
"Supongo que tienes pruebas, ¡no puedes acusarme sin tener pruebas!" Gritó la chica nerviosa.
"Las pruebas están en tu mano", dijo Heiji suspirando. "Tuviste que dar un estirón fuerte para recoger el hilo y debes tener la marca...¿puedes enseñarnos tus manos?" La chica permaneció allí de pie, petrificada, hasta que se dejó caer al suelo, quedándose de rodillas.
"Lo tenía todo previsto...la aparición de Kid, el apagón, el aniversario...", decía al chica mirando al suelo.
"¿El...aniversario?" Repitió Ran extrañada.
"Sí, hoy hace cinco años de aquella explosión en la que murieron varias personas, ¿verdad?" Dijo Shinichi, aún arriba con Sonoko. "Más concretamente murieron el señor y la señora Minesawa, ¿me equivoco?"
"Pero, Minesawa-san...", dijo Sonoko mirando al hombre.
"Es un actor. Por eso no hay fotos de su mujer, porque en las que aparecía, Minesawa-san siempre estaba con ella", dijo Heiji. "Además, Aoko-chan nos dijo que era un hombre muy reserbado, que siempre estaba en su habitación, tal vez con su mujer enferma; y este hombre nos dijo que siempre le había gustado pasear por el jardín. Dudo que el verdadero Minesawa-san saliera mucho de la casa".
"No salía nunca", dijo Aoshi entristecido. "Estaba tan deprimido que provocó la explosión y murió junto a mi madre..."
"También murio otra persona Aoshi, ¿no lo recuerdas?" Dijo Isako mirando a su hermano con enfado. "Mi prometido, Kazuma...¡Hiroya y tú lo matasteis! ¡Le dijisteis que entrara para ver si nuestros padres estaban bien y quedó encerrado, por eso murió!"
"¿Por eso le has matado?" Dijo Aoshi con cierto pánico. "Serás idiota...Kazuma te dejó tirada, se largó esa noche con una bolsa llena de dinero, ¡Hiroya y yo fingimos su muerte para que no sufrieras!" Su hermana empezó entonces a llorar.
"Y pensar que...que quería hacerte daño...matando a la persona que querías... perdoname Aoshi, y tú Kazuha-chan" dijo Isako. Las miradas se centraron en ese instante en Kazuha, que permanecía de pie, junto a la puerta. "¿Por qué no...me delataste?" Heiji miró a Kazuha extrañado, cayendo en la cuenta de que nada colgaba de su cuello. De pronto abrió los ojos de par en par y se agachó frente a Isako, cogiendola por los hombros nervioso.
"¿Y Kazuha?¿Dónde está?¿Qué le has hecho?" Gritó preocupado.
"Ha...Hattori-kun, ¿qué dices?" Dijo Shinichi extrañado. "Kazuha-chan es..."
"Tranquilo detective, tu novia está bien", dijo Kazuha tras él, en la puerta, con una extraña sonrisa en la cara. "Isako la llevó a la cabaña y la colgó, deberias estar agradecido a Aoshi...si no le hubiera dado la llave yo no habría ido tras Kazuha".
"¿Cómo dices?" Dijo Aoshi extrañado. Kazuha levantó entonces las manos y mostró la llave en una, y la pulsera en otra. "Tú eres..."
"¡Kid!" Dijo Sonoko contenta.
"Exacto...fue astuto, guardar la pulsera en la cabaña y darle la llave a Kazuha, me costó trabajo encontrarla, pero lo conseguí", Kid, aún disfrazado de Kazuha, sonrió y bajó las manos. "Lamento tener que irme así, decidle hola a Aoko de mi parte, es una pena que esté dormida". De pronto tiró una bomba de luz que les cegó. "Kazuha está bien, duerme en la habitación junto con Aoko y Kaito...volveremos a vernos detectives". Cuando volvieron a ver Kid ya no estaba. Heiji salió corriendo en direción a la habitación. Al llegar, vio a Kaito intentando despertar a Aoko. En otra cama, estaba Kazuha durmiendo.
"¡Kazuha!" Dijo el chico más tranquilo, corriendo hacia dónde ella estaba.
"¿Ha pasado algo Hattori-kun?" Preguntó Kaito mirándole extrañado.
"Ya lo resolvimos todo, es una pena que os lo perdierais", dijo Heiji sonriente.
[Sí, claro], pensó Kaito contento. [Vaya forma de correr...casi me pilla. Pero fue divertido].
"¿Heiji?" Dijo Kazuha abriendo los ojos despacio. "Es Isako-chan...ella me cogió y..."
"Ya, lo sé, tranquila", dijo Heiji sonriendo.
"¿Qué hago en la cama?¿Y qué haces tú conmigo?" La cara de Kazuha se volvió roja de pronto. "¡Eres un pervertido!¡Fuera de mi cama!"
"Oye Kazuha no te equivoques", dijo Heiji con enfado. "Encima de que me preocupo por ti..."
"Después de lo que hiciste en el baño...yo de ti no me fio", dijo la chica empujándole, para tirarle de la cama.
"Creo que deberíamos dejarles solos", murmuró Aoko mirando a Kaito.
"Oye, ¿crees que tú y yo discutiremos tanto cuando seamos novios?" Dijo Kaito saliendo de la habitación y cerrando tras él.
"Llevas todo el tiempo así, ¿por qué no hablas claro en lugar de insinuar tanto?" Dijo su compañera algo molesta.
"Fuiste tú quien dijo que quería un empresario rico y guapo", se quejó él. "Además, yo no quiero tener novia, quiero tener mujer", dijo sonriendo.
"¿Mu...mujer?" Repitió Aoko con la cara roja.
"Exacto, así que tendremos que esperar a que cumplas la mayoría de edad para casarnos", dijo Kaito contento. "Entonces nos casaremos y estaremos juntos siempre".
"Cinco meses", dijo Aoko. Su amigo le miró extrañado. "Mi cumpleaños es dentro de cinco meses, tienes hasta entonces para contarme tu secreto o no me casaré contigo, ¿entendido?" Dicho esto la chica se fue hacia donde estaban los demás.
"Claro, cinco meses es mucho...espero no tener secreto para entonces", pensó Kaito en voz alta, contento, siguiendo a su amiga.
*****
Varias horas más tardes, cuando amaneció, llegó la policía y se llevaron a Isako. El padre de Aoko fue a buscarles a ella y a Kaito, que les dijo a Shinichi y a Heiji que les llamaría un día para ir a dar una vuelta todos juntos. Para sorpresa de Sonoko, Makoto había ido a buscarla y aunque se había ofrecido a llevarles, Shinichi y Ran insistieron en que irían en metro. Así, en la estación, Heiji y Kazuha se despedían de ellos. Ran acababa de contarle a su amiga lo que había pasado mientras ella había estado insconsciente.
"Pobre Isako-chan...", murmuró Kazuha. "Se pasó cinco años pensando que sus hermanos habían matado a su prometido".
"Sí, a mi también me dio pena", dijo Ran distraida. "Por lo visto estuvo toda la tarde por los pasadizos, siguiendo a un Kid que no existía y nunca había estado allí".
[Toda la tarde], pensó Kazuha contenta. [No pudo besar a Heiji...se lo inventó]. La chica miró de reojo a su amigo. "Menos mal que Kid estaba allí, si fuera por ti ya estaría muerta".
"Eso te pasa por meterte en lios...", dijo Heiji de mal humor. "Y no te quejes, me di cuenta de que no eras tú sino Kid quien estaba con nosotros..."
"¿Cómo te diste cuenta Hattori-kun?" Le preguntó Shinichi.
"Kazuha llevaba una camisa muy escotada", dijo Heiji indiferente. "Cuando lleva camisas de esas se le ve el amuleto colgando. Kid no llevaba nada colgando del cuello".
"Menuda tontería", dijo Kazuha, intentando hacerle enfadar.
"Vamos Kazuha-chan, Hattori-kun también lo pasó mal", dijo Ran riendo.
"Sí, estaba muy celoso de Aoshi-san", dijo Shinichi también sonriendo.
"¡Yo no estaba celoso!" Se quejó su amigo, mirándole con enfado.
"¿Estás seguro?" Insistió Shinichi con los ojos entrecerrados. Para sorpresa de los tres, Heiji puso aquella sonrisa que todos conocían ya a la perfección.
"Segurísimo, no tenía motivos para estarlo, Kazuha me lo dejó bien claro en el baño", dijo contento el chico de Osaka. La cara de Kazuha se puso roja, mientras Ran reía; Shinichi le miró sin entenderle. "Sí, Kudo-kun, me refiero cuando en el baño Kazuha resbaló y entonces..."
"¡Callate!" Gritó Kazuha interrumpiéndole. "¡No digas nada o el próximo caso que investiguen será el de tu muerte idiota!"
"Antes..." El chico se acercó a ella sonriendo. "¡Tendrás que cogerme!" Heiji le dio entonces un corto beso en los labios y salió después corriendo.
"¡Tendrás cara!" Gritó Kazuha corriendo tras él. "¡Cuándo te coja...!" La chica le dio alcance y, para su sorpresa, Heiji pasó su brazo derecho por detrás de su cuello, poniendo su mano en el hombro de la chica y caminando como si fuera con su novia y no con una amiga.
"Adios, Kudo-kun, ya te llamaré para quedar" dijo el chico, saludándole con la otra mano y marchándose sin soltar a Kazuha.
"Me he perdido algo", dijo Shinichi sin salir de su asombro. "Lo del baño, seguro que pasó algo, pero, ¿qué?"
"¿Aún no lo sabes?" Dijo Ran riendo, cogiendo las manos del chico haciendo que rodearan su cintura, y poniendo sus manos tras el cuello del joven. "En el baño se pelearon, Kazuha-chan resbaló y Hattori-kun la cogió así...¿sabes que hizo después?"
"¿Lo qué voy a hacer yo ahora?" Dijo Shinichi sonriendo, acercándose a ella para después besarla hasta que Ran se separó.
"¿Y sabes qué hizo Kazuha-chan, y le demostró a Hattori-kun que no tenía por qué preocuparse?"
"Lo que tú vas a hacer", dijo Shinichi.
"Muy bien, detective", dijo Ran contenta, besándole. En aquel momento sentía que era la persona más afortunada del mundo...
FIN
Con cariño: Kazuha Hattori
__________________________________________________________________________
Notas de la Autora: En fín, un Fan Fiction más terminado, que pena, parece que fue ayer cuando empecé con el de "Reunión en Hokkaido"... Bueno, no me voy a poner dramática. Espero que os haya gustado la resolución del misterio, la aparición de Kid, y el final que tanto me ha costado hacer(he escrito cerca de diez finales posibles, espero que os guste el que he decidido poner, xD). Pues bueno, muchas gracias por leer mis historias y por apoyarme, espero que os hayais divertido leyendo tanto como yo escribiendo(excepto dos días en los que no estaba inspirada y me subía por las paredes, me he divertido). Ahh, a todos los que habeis leido mi minific "El accidente de Kazuha", me alegro de que os haya gustado, sé que soy un poco perversa y que tendría que estar prohibido mandar a cualquier personaje de Detective Conan al hospital, pero es que me dio la vena, jejeje. Silver Lady, gracias por la información del cómic, ya lo he cambiado, sigo esperando q te apuntes eh? :p Y aunque haya terminado no os olvideis de vuestra opinión final: ¡¡¡¡R&R!!!!
Y en el próximo Fan Fiction: ¿Qué?¿Otro fanfic más? Pues...no lo tengo muy claro. Dejadme vuestra opinión, ¿vale? Escribir sabiendo que hay gente que espera la continuación es más motivador que si no lo sabes, así que decidme cosas mediante los reviews, ya sea que quereis que escriba más o que no vuelva a tocar el ordenador, ¿ok? Muchos besos a todos, y gracias de nuevo!!!!
Seguid visitando mi grupo, encontrareis la dirección en mi perfil, ^^ . (Os espero a todos)
