Como todos saben ninguno de los personajes de Slam Dunk me pertenecen, aunque yo si pertenezco a uno de ellos. Lo siento pero Mitsui me encanta.

No puedo creer que hayas armado esa verdadera pataleta cuando te enteraste que jugaríamos contra Shohoku, no puede evitar reírme, y en mi cabeza todavía retumba tus palabras que me dan un poquito de esperanza.

-…Supongo que tu estarás muy contento…- en tu voz había tanta rabia que todos se asombraron.

-…Veras a tu adorado muchacho…- me escupes al pasar a mi lado, pero soy un zorro viejo y se reconocer las cosa y sonrío para mi, después de todo no todo esta perdido.

LA DESHONRA DE SENDOH

Cuarto Capitulo

No puedo negarlo, solo dos simples frases han abierto un mundo de esperanzas.

En mi rostro se ha instalado una sonrisa franca como hace tiempo no tenia.

No puedo evitar sonreír al recordar tu mirada molesta, tu actitud infantil, creo que ni siquiera entiendes lo que te esta sucediendo, y si algo he aprendido en mi vida es a esperar, se que contigo debo irme con calma, las cosas muy directas contigo no funcionan, solo logro que te asustes y me rehuyas, debo primero lograr que olvides y me perdones.

Se que estoy siendo repetitivo, me perdonaste como amigo, eso lo se muy bien, pero no como amante, y mientras el fantasma de lo que intente este entre nosotros jamas podré acercarme en forma verdadera y sincera a ti.

DEBO ESPERAR….ESPERAR….- me repito una y otra vez.

Me he quedado mucho tiempo solo en la duela pensando, como primera medida, me ordeno mientras voy a las duchas, deberé cambiar mi actitud hacia ti, no puedo ser tan evidente, tan insistente, y conociéndote se cual es la mejor alternativa, se que te hará rabiar, ….te amare profundamente, pero tu genio es de lo peor... y es tu peor debilidad.

Estoy desnudándome hablando con los muchachos, comentando el juego de mañana.

-… Sendoh, déjame marcar a Sakuragi…ese animal me la debe…- escucho la voz de Fukuda, y sonrío sus ojos brillan como ascuas, siempre he pensado que ese pelirrojo quiebra las barreras de Fukuda aunque el todavía no se da cuenta, por lo visto Rukawa no es el único seducido por ese fuego.

-…es todo tuyo…- le digo en forma intencional, y no puede evitar sonrojarse

-…pero Rukawa es mío, es obvio que él me va a marcar, y no dejare que se ese niño nos deje en ridículo…- cuando siento hielo golpeando mi espalda , lentamente me giro y estas ahí.

-…por lo que me he enterado, esos dos se han convertido en una pareja casi invencible…- interviene Aida, sacando su dichosa libreta, siempre me he preguntado como lo hará, la saca como si fuera un mago.

Todavía siento la mirada de Koshino sobre mi, y sin vergüenza alguna me desnudo completamente, tomo mi toalla y sin cubrirme lentamente camino hacia las duchas.

Intento no reírme porque tu cara al mirarme se ha puesto de todos los tonos del firmamento, tu mirada me recorre por completo, y solo se detiene en mi entrepierna, te siento temblar y se que no fue de miedo.

Espero que te haya gustado el numero que monte para ti, se lo que la imagen de un cuerpo desnudo puede provocar, lo se muy bien, lo se por lo que provocas en mi.

Paso a tu lado y ni siquiera te miro, se que estas confundido, estas acostumbrado a que seas el centro de mi atención y ahora sientes que te has vuelto invisible y se que deberé seguir comportando así.

-…todos deberán dormir esta noche, los quiero mañana al 100 por ciento…- grito al meterme a las duchas.

-…que le sucede al capitán?…hace tiempo que no le veía así…- exclama Aida.

-…parece que el juego con Shohoku le ha devuelto sus ánimos…- dice Fukuda.

-…yo creo que el jugar con Rukawa es el que lo tiene de ese humor…- comento un novato pero es silenciado por la mirada fulminante de Koshino.

-…Superior Koshino, no fue mi intención ofender a nadie…pero todos sabemos que al capitán le gusta competir, y aunque queramos nadie en Ryonan es lo suficientemente bueno para detenerlo…- concluye el muchacho.

Hay un silencio general, todos saben que lo que dijo el joven es cierto, la adrenalina en Sendoh al luchar con alguien a su altura es algo digno de verse.

Fukuda queda silencioso, ha visto como la cara de Koshino ha cambiado a una llena de tristeza, hace algún tiempo esta sospechando, siempre penso que la actitud posesiva y sobreprotectora de Sendoh con su amigo esa excesiva, pero hace meses que esta cambio, Koshino simplemente le rehuye, Sendoh siempre sigue su figura con angustia, y los dos están absolutamente tristes, aunque Koshino cambia su actitud cuando esta frente a Sendoh, como si nada de lo que hiciera le importara, pero algo distinto paso el día de hoy, Koshino esta descontrolado…desde que se entero que jugaríamos con Shohoku se ha estado comportando como un niño y la certeza de una verdad cruza por su mente… Koshino celoso?…, y para complicarlo todo más Sendoh simplemente lo ha ignorado descaradamente, dejando en evidencia hacia donde va su interés, los jugadores nuevos no conocen o entienden las implicancias de los comentarios de Sendoh, puede que no hayan llegado a sus oídos los rumores de Sendoh.

Hablando de rumores, hace varios meses que no corre ninguno de Sendoh, si no fuera quien es, y la importancia para el equipo y el colegio, hace tiempo que lo habrían corrido por la forma desordenada de vivir y de amar que tiene.

Hace bastante tiempo que no hay nuevas historias, situaciones incomodas, toda esa gama de malestar que Sendoh solía crear cuando descaradamente cortaba con alguien, hace algunos meses que esta todo muy calmado desde que antes que sufriera esa depresión.

Inconscientemente Fukuda fija su mirada en Koshino y la verdad como un mazazo le golpea, hace meses Sendoh sufrió una fuerte depresión o eso fue lo que les explicaron, fue en mismo momento en que Koshino falto algunos un par de días y llego a la escuela bastante golpeado, y fue cuando Sendoh comenzó a faltar, a las semanas de no asistir lo fueron a visitar a su casa y no los atendió.

También fue cuando comenzaron las bromas a Koshino en relación a la amante salvaje que tenia por las marcar en su cuerpo, los fuertes arañazos, una que otra mordida, bromas que él nunca se digno a contestar y una sola vez vio los ojos de Koshino nublarse de pena por lo que él rápidamente cambio el tema.

El no era tan ingenuo para no entender la magnitud de su descubrimiento, Sendoh siempre había insistido que el jamas estaría con alguien del equipo y penso erróneamente que él solo había jugado, burlado de Koshino y el intentar continuar su vida como si nada había provocado la severa depresión sufrida.

Ese mismo día Fukuda se juro a si mismo que ayudaría a sus amigos a arreglar sus problemas, a perdonar sus acciones, ha borrar todo los que los lastimaba, ya que era obvio independiente a lo que deben haber vivido que ambos se amaban intensamente.

-…donde mierda deje mis cosas…- la voz airada de Koshino le devolvió a tierra, este estaba buscando su bolso de lavado y no lo encontraba en ningún lugar.

Fukuda haciéndose el inocente y recordando la mirada de Koshino a Sendoh cuando camino completamente desnudo a las duchas dijo.

-…no lo trajiste de las duchas, así que ahí debe estar…-

Vio a Koshino palidecer,

-…Fukuda podrías hacerme un favor, podrías traérmelo mientras termino de vestirme…- dijo con su mejor sonrisa

-…lo siento pero acabo de terminar de vestirme, me mojaría entero, tu todavía estas desnudo…- dijo seriamente.

Vio como Koshino miraba a todos lados tratando de encontrar alguien que le ayudara, pero no había nadie, y la opción de esperar que Sendoh saliera tampoco era alternativa, sentía la mirada de Fukuda como una interrogante.

Camino silenciosamente hacia las duchas como un cordero al matadero, y Fukuda sonrío abiertamente y silenciosamente salió de los camarines, no quería estar presente si esos dos empezaban a gritar de placer.

Koshino solo escucho la puerta cerrarse y comprendió que Fukuda se había ido.

Camino hacia las duchas, ahí vio la silueta de Sendoh, en la mitad de las duchas, completamente desnudo, mojado, y si eso no era suficiente para intranquilizarlo, el denso vapor solo agregaba un estimulo más a su confundida cabeza.

Vio como las manos de Sendoh recorría su propio cuerpo como una suave caricia dejando una capa de suave espuma sobre su piel.

Koshino no entendía muy bien lo que estaba sucediendo, pero la imagen que tenia ante sus ojos, el sensual movimiento de sus manos sobre esa piel, los músculos definidos de su espalda, sus nalgas firmes e inquietantes lo tenían completamente perdido.

Sendoh sintió que lo miraban y su asombro fue mayor cuando supo quien era, la forma que lo estaba mirando abría un mar de posibilidades, por lo confundido que se veía sabia que solo debía extender su mano y podría tomarlo, no seria rechazado, él se le entregaría, pero se veía asustado, no era lo correcto aprovechar ese momento, además no quería tomarlo por primera vez en el frío suelo del lugar. Además él nunca había sido sumiso, no era lo que quería de él, tomarlo ahora echaría todo a perder y lo odiaría por siempre.

-…necesitas algo…- logro decir, y sonrío para si, en su voz no había ningún detalle que expusiera todo lo que estaba sintiendo en ese momento.

No dijiste una sola palabra, solo entendiste tu mano hacia tus cosas y comprendí.

-…ocupe un poco de tu shampoo…- le dije mientras te pasaba tus cosas y me daba vuelta rápidamente, no quería seguir mirándote.

-…nos vemos mañana…- te dije duramente, dando por terminado cualquier posible situación entre nosotros, y te escuche mientras te marchabas

-…no te preocupes, se lo importante que es ese partido partido ti, mañana ganaremos…-

Es cierto ese partido en fundamental para mi, pero no por que crees.

Me voy a mi casa, el autobús solo me provoca sueño, se que mañana es el día mas importante de mi vida, mañana estoy jugando nuestra felicidad y no puedo perder, esa no es una alternativa

CONTINUARA

Gracias a todos lo que dejaron Reviews

Velia Gracias amiga tu reviews fue simplemente dulce

Kotorimoon La verdad es que me ha costado seguir esta historia debido a que por principio se me dificulta perdonar una acción tan baja, pero creo que esos dos merecen una nueva oportunidad.

Devil Un honor recibir un Reviews tuyo, muchas gracias

Darkhikki Me gusto mucho que te ha agradado el fics, la verdad es que no hay muchos fics de esta pareja, y es extraño pero la verdad es que siempre ponen a Koshino como un sometido, y con el genio que tiene!!!! Quien entiende.