Me da lata, todos saben los descargos OK
Me voy a mi casa, el autobús solo me provoca sueño, se que mañana es el día mas importante de mi vida, mañana estoy jugando nuestra felicidad y no puedo perder, esa no es una alternativa
LA DESHONRA DE SENDOH
Quinto Capitulo
Llevo más de una hora en el gimnasio, todavía es temprano, faltan un par de horas para el juego y una hora para que lleguen los del equipo, estoy tan ansioso que anoche no pude dormir más de un par de horas, esa es una de las razones por la que llegue tan adelantado.
Mi cabeza no ha parado de trabajar una y otra vez, se que debo hacer las cosas bien, puede que no tenga otra oportunidad parecida.
La verdad es que no pude dormir, el solo recordar tus ojos me quita el sueño, tu aroma es de una fragancia que no puedo describir, pero que inunda todos mis sentidos, tu piel, es mi delirio, pero todo es extraño, es cierto te deseo como a nadie antes, pero por primera vez siento que es un sentimiento puro.
Respiro hondo, se que tendré que ser descarado, desvergonzado, se que te haré sufrir, pero es la única solución, tu te alejas cada vez más de mi, la distancia no esta resultando entre nosotros.
Ya son las ocho de la mañana y mis compañeros comienzan a llegar, se que se asombran al verme ahí y entrenando, dios, hoy tengo tanta energía que no me puedo quedar tranquilo.
-…cámbiense, los quiero en la duela en dos minutos…- digo con una frialdad que creo que me convertí en clon de Rukawa -…haremos un pequeño calentamiento antes de la llegada de Shohoku…- les digo enérgicamente.
De verdad estoy entusiasmado, muy entusiasmado.
Se que estas ahí, te vi llegar, pero ni siquiera me he vuelto a saludarte, pero si la furia se pudiera medir, creo que ganarías cualquier competencia.
-…NO…- escucho tu voz furiosa
Me quedé helado, jamas me has desautorizado. Todo el equipo se ha quedó perplejo, el ambiente se podría cortar con una mano.
Me doy vuelta con una sonrisa que congelaría el corazón a más de uno, y me acerco fieramente hacia ellos.
-…PERDON…- le digo a Koshino seriamente, sabes que has pisado terreno frágil.
-…Es sola un partido de entrenamiento, no es un campeonato, me preocupa la posibilidad de lesionarnos, además nunca estuve de acuerdo con este partido, y creo que no es ético utilizar al equipo con intenciones personales…- dices fieramente, pero la ultima frase la has dicho lo suficientemente bajo para ser escuchada por los más cercanos a ti, incluyéndome.
No puedo creer que me estés enfrentando frente a todos, y que además me hables con ese tono malintencionado.
Me acerco peligrosamente, tu estas callado entrenando mi mirada, al mirarte a los ojos directamente me estremezco.
Tu mirada es desafiante.
Las ojeras que traes me indican que no has dormido bien, y lo que es peor, por tus párpados hinchados, se que has llorado, eso de verdad me parte el alma.
-…yo creo que esos ánimos debemos dejarlos para Shohoku, que por lo demás acaban de llegar…- escucho la voz airada de Fukuda.
-…todos a cambiarse…- grita molesto
-…deberían avergonzarse…- nos dice al irse, y los dos nos sonrojamos profundamente.
Veo entrar al equipo de Shohoku, y a pesar de todo no puedo evitarlo, de verdad se ven imponentes, nos hará falta Uozumi, no se quien podrá frenar a Akagi, y con Kosh descontrolado nuestra esperanza de vencer me preocupan.
Esto no puede estar sucediendo, Shohoku nos esta dando una verdadera paliza, nunca pense que esos dos se convirtieran en un dúo invencible, nos llevan más de 26 puntos de diferencia. Sakuragi podrá ser un torpe, pero su juego ha progresado notablemente, y es increíble ver jugar a esos dos, creo que jamas dejaran de ser rivales.
La verdad es que esta situación me esta molestando, mi primer partido importante que tengo como capitán, aunque se que no es oficial, y sucede esto.
Estamos en el descanso, y no he dicho una sola palabra, todos están silenciosos a mi alrededor, creo que están impactos por mi aura, destellos azules bordea mi cuerpo, estoy molesto, muy molesto, y por primera vez miro a mi equipo y en mi cara no hay una sola sonrisa.
-…ME PUEDEN DECIR….EN QUE MIERDA ESTAN PENSANDO…- les digo enfurecido (lo se, Sendoh enojado OoO.-).
-…Fukuda, si no ibas a ser capaz de detener a Sakuragi, debiste decirlo, hubieras preparado otra estrategia, por lo visto no eres capaz de marcarlo…- Se que ese comentario lo lastimo, pero necesito que reaccione.
-…Uekusa, cual es tu excusa…dejarnos a todos en ridículo…-
Me vuelvo hacia ti, siento que estas jugando peor que nunca y que lo haces a propósito.
-…Koshino, me puedes decir que diablos te pasa…- me miras con rabia -…no has realizado ni un solo pase correcto, para colmo agredes a un jugador…que pretendes que te saque del juego-
****** FLASHBACK*******
Rukawa había quebrado cinco veces nuestra defensa, pasado a Fukuda, enfrentado a Koshino, y la ultima vez con una finta espectacular me dejo sin poder hacer absolutamente nada, me quedo asombrado, la verdad es que por algo era el novato del año, su juego era limpio, pulcro, la forma suave casi felina de moverse, de saltar, de burlar a sus contrincantes era algo digno de verse, esta perdido en sus movimientos cuando sentí una mirada peligrosa.
"…Ubs...Creo que me estoy ganando un par de cabezazos mortales…"
Oh-oh….Sakuragi
Y me miraba molesto, …muy molesto…, claro que puedo entenderlo…, a nadie le gusta que miren a su Koi,…pero juro de verdad…., que mi mirada solo era de admiración, no de codicia, creo que mi propia reputación me precede, les hice la vida muy difícil a ambos hace algunos meses.
Mis ojos se cruzaron con los de Rukawa, el sabe que su novio estaba molesto, y eso podría ser catastrófico y en su mirada vi una clara advertencia, no meterme donde no soy bienvenido, y tranquilamente asiento, a lo que él solo hace una leve inclinación, cuando como una bala cruza por mis ojos un balón que golpea la cara de Rukawa, tirándolo violentamente al suelo.
En un par de segundos alcanzo a distinguir dos cosas un destello rojo que cruza ante mis ojos y un Koshino molesto y avergonzado.
-…Kitsune…contesta…-
Me acerco a un rukawa tendido, sangrando de la nariz, en los brazos de Sakuragi, casi no puedo evitar sonreír ante el trato dulce que le da el pelirrojo a su amante, quien lo diría, que ese volcán amara tan intensamente a su muchacho para cambiar de esa forma al verlo lastimado.
-…tranquilo Do'ahou que estoy bien…- dice mientras se sienta trabajosamente.
Veo a Sakuragi pararse y caminar furiosamente hacia Koshino, por un momento temo por la vida de mi amor.
-…Detente Do'ahou, esto fue solo un accidente,…cierto Koshino?…- pregunta rukawa seriamente.
-…No fue mi intención, solo perdí el balón…- mientes descaradamente, mientras te miro asombrado
****** FIN DE FLASHBACK*******
-…pues si tu hubieras podido parar a Rukawa, no lo hubiera hecho, pero estas distraído o me equivoco…- me dices molesto, sin dignarte a mirarme.
-…SI NO QUIERES JUGAR SOLO DÍMELO…- te digo tomándote violentamente del brazo.
-…Ahora vas a golpearme…- me dices y no reconozco el sentimiento que hay en tu voz.
Te suelto como si quemaras,
-…no, jamas…- y acaricio suavemente tu brazo, y para mi asombro no lo apartas de mi.
Llamo a todos los muchachos, y con calma les hablo.
-…Este partido es importante para mi, es mi primer partido como Capitán, perdimos el pase a las Nacionales contra ellos, no quisiera perder otra vez, y menos en casa…- digo tristemente.
-…Capitán, no perderemos…- dice Aida, y sonríe con fuerza.
-…confía en nosotros, Capitán…- gritan Fukuda y Uekusa.
-…Sendoh, no te dejaremos solo…- dice Koshino, y en su rostro hay una sonrisa triste pero serena -…no me saques de la cancha, se que puedo todavía serte útil…-
"…Todavía puedo serte útil?…", que diablos fue eso, porque en su voz hay una sensación de derrota total.
Suena el silbato, necesito preguntarte que fue lo que trataste de decirme, pero ahora hay que jugar, tendré que esperar a que el partido termine.
El partido se reanudo, terminamos el partido sin más inconvenientes, y ciertamente ganamos por dos puntos.
Como Capital anfitrión me despido de la gente de Shohoku, me acerco a Rukawa y le doy las gracias, evitó que esto se convirtiera en una batalla campal en dos ocasiones
Rukawa solo asiente, cuando su novio lo toma posesivamente de la cintura
-…Nos vemos Puerco Espín…- y en su voz hay una clara provocación, pero estoy cansado, no quiero más peleas.
-…Jugaste muy bien Sakuragi…-
Veo como se sonroja completamente, y demora unos segundos en controlarse.
-…Por supuesto si soy un Talentoso…- y se va con su risa descarada, y Rukawa me mira completamente avergonzado.
No puedo evitar reír, esos son tal para cual, absolutamente distintos, pero obviamente hechos uno para el otro.
Te busco por todos lados, los muchachos están listos para irse, y están a la esperar la orden para retirarse, me despido felicitándolos por el partido, pero en mi cabeza solo hay una preocupación, …TU…
-…Koshino donde esta?…- pregunto
-…El se fue, dijo que no se sentía bien…- fue la respuesta de Aida.
-…Hace cuanto?…- le interrogo
-…Hace algunos minutos…-
Rápidamente tomo mis cosas y me marcho.
En la puerta del gimnasio, esta Fukuda
-…por qué no lo dejas es paz…- me mira fijamente -…ya lo lastimaste bastante…- sentencia.
-…Fukuda, yo lo quiero…déjame pasar…- respiro agitadamente -…estoy hablando en serio déjame pasar…-
-…yo también estoy hablando en serio, no merece que lo humilles así, solo le romperás el corazón, no mereces alguien como él…- me dice duramente.
-…Acaso no lo entiendes, me estoy muriendo sin él…- y mis ojos se llena de lagrimas.
Fukuda me mira, parece que mis ultimas palabras han llegado a su corazón.
-…no esta en su casa…- lo miro molesto, esto me esta descontrolando.
-Tranquilo Sendoh…- dice sonriendo -…el simplemente no esta ahí, él tiene un lugar donde se siente seguro y protegido, si lo conoces lo suficiente sabrás donde es…-
Claro que se donde es, me voy a mi casa, me doy una ducha, tomo algunas cosas, las suficiente por si debo pasar algunos días fuera y me voy, mi corazón late furiosamente cuando me bajo del bus, que ha traído a mi destino.
Ya es de noche, han sido varias horas de viaje, solo espero verte y que todo salga bien
CONTINUARA
Gracias a todos lo que dejaron Reviews
Kotorimoon Muchas gracias por tu reviews, la verdad es que tus comentarios me alegran y me muestran que voy por buen camino, oye tu Fics "La venganza" esta divino.
Devil No puede negarlo soy mala, me gusta hacer sufrir a esos dos, me divierte.
Darkhikki Cierto que Koshino es un encanto, no te preocupes, ya veras todo saldra bien
Can Hersey Gracias por tu reviews, la verdad es que no caché eso de que no eras escritora de estos rumbos???.
