Title: ...

Chapter 1.

Se relajaba y a la vez se concentraba viendo las clásicas ondas del agua flotar en la superficie del lago de su colegio, Hogwarts. La joven silueta de una chica de 17 años vagaba por las orillas de lago. Sus hebras de cobre bailaban al son del viento, su semblante concentrado arrugando un poco su alta y fina nariz. Sus ojos se podrían definir por un verde pistacho. Un bonito color de ojos que concordaban con su sencilla belleza. La líneas que perfilaban un corazón formaban sus delgados y tersos labios. Se dejo caer en una plana roca en dirección al inmenso lago.

Su mente viajaba a mil por hora, analizaba y planeaba en pocos minutos. Ahora se encontraba bastante relajada, aun así su mente no dejaba de darle vueltas al asunto. Había paso un día con una frustración tremenda, su único consuelo era las humildes olas que morían en la orilla, dando su ultimo grito de perdida...

Dentro de una semana todo terminaría, vería por ultima vez su colegio, su segundo hogar. No recordaba exactamente el día desde que no venia a su "refugio", pero si que fue en 5º curso cuando anunciaron públicamente el regreso de Voldemort. En aquellos momentos se sentía asustada y temerosa de lo que se avecinaba. La batalla final se dio en 6º curso en donde se perdieron muchas vidas... Nunca olvidaría los gritos del dolor infinito de todas aquellas personas que fueron torturadas antes de ser asesinadas. Maldeció a sus atacantes por dentro.

Ella había servido para ayudar a los alumnos a refugiarse en las cámaras secretas de cada casa, los Slytherins tuvieron que entrar en la de los Gryffindors. Esa noche la paso muy mal, vio con sus ojos color pistachos llenos de lagrimas que atemorizadas no salían cuando la Orden del Fénix liquidaron finalmente a Lord Voldemort. Ron Weasley, uno de sus mejores amigos, salvo a una Slytherin, Pansy Parkinson. Desde aquel entonces habían sido mas que amigos hasta que Ron, como buen Gryffindor, la pidió para novia. Eran muy felices. Harry desgraciadamente perdió muchas energías y muchos poderes, normal siendo tan joven y sin madurar, ahora era parecido a un squib, sin embargo mantenía sus poderes básicos y al amor de su vida, Ginny Weasley. Son felices.

El amor era lo que a ella le faltaba, no del amor de un amigo sino el de un ... ¿amigo intimo? No comprendía porque sus amigos tenían pareja y ella no, todavía sin alguien que la amase incondicionalmente.

Por eso se encontraba en su "refugio", porque necesitaba tranquilizarse, despejar ese sentimiento de agobio, rabia y depresión. Sabia que no tenia sentido ponerse así por una tontería como esa. Pero que iba hacer ella, el amor es así, así de cursi y estúpido. Las apariencias engañan, no hay duda. El amor parece una tontería cuando en realidad es algo primordial en esta vida. Sin ese sentimiento no seriamos felices... ¿Felices? ¿Cuándo podría gozar ella de un amor sincero y verdadero? ¿Cuándo?

Unas cálidas lagrimas tuvieron el privilegio de cruzar el suave y terso camino de su bronceada piel. Se escabullían desde sus ojos hasta caer al vació desde su mentón. Tembló ligeramente al ser liberada la primera gota. No entendía como podía afectarla tanto... Vaya asunto el que tenia que resolver. Se levanto bruscamente, si quería saber lo que era el amor tendría que apoyar en algo. Y lo primero que haría seria cambiar su físico, su carácter y principalmente dejar de llorar. Se quito con rabia las malditas gotillas de agua. No sabia porque le había venido tal entusiasmo, animo e idea. No lo sabia...

Lo que no sabia tampoco era que un chico alto de buen cuerpo y pelo rubio la miraba con unos catalejos mágicos desde una torre del castillo. La había visto desde que la diviso pasear por las orillas del lago hasta que ahora echaba a andar rápidamente de vuelta al castillo. Echo los catalejos sobre la ancha cama y se bajo del gran ventanal de mármol. Su pelo era rubio, su piel pálida y fría, combinaba astutamente con sus extraños ojos, un opaco azul que a simple vista parecían grises, y del color de las tormentas si los mirabas detenidamente. Eran fríos y penetrantes, ahora con una chispa de confusión. Su nariz larga y vanidosa. Su labios delgados y lívidos. Ese chico parecía vivir en el polo norte.

Ante todo el chico era muy guapo y de buen físico, tenia a unas cuantas detrás pero solo lo querían por conveniencia, esas sabían que el era el único heredero de la fortuna Malfoy. Sus padres eran historia. Habían muerto en la batalla final, eran mortífagos fieles al Señor Oscuro.

Apretó sus dientes con solo recordarlos, nunca fue feliz al lado de ellos. Ahora era libre y se permitía de todo, no había nadie que le negara casi nada. Aun así, el era conciente que en esta vida no todo dependía del dinero, también eran importarte los amigos, familiares...y algo que le estaba haciendo falta últimamente, amor. Tenia pocos amigos, ningún Slytherin, no quería tenerlos cerca, los odiaba demasiado. Tenia algunos compañeros de Hufflepuff, eran fieles y guardaban secretos, no como los Slytherins. Algunos de Ravenclaw que eran abiertos y justos, no como los Slytherins. Y tenia la mayoría amigos de Gryffindor que después de la batalla había adquirido la ayuda y apoyo de la mayoría de Gryffindor, el fue el único Slytherin que estuvo en contra del Señor Oscuro.

Con Harry Potter, el antes cara rajada, se llevaba muy bien, su temperamento tranquilo. Y mas con Ron Weasley, el antes pobretón, que era todo un payaso. Personas muy valiosas que antes las hubiese tratado como basuras.

El se había echo una persona pacifica gracias a ellos. A sus amigos. Sin embargo, nadie le había quitado su malicia ni su perversidad, pero eso si, era mucho mas moderado que antes. Eso todos lo sabían, y por eso se sentía orgulloso de si, era el mismo. A nadie perjudicaba recibir una dosis de humor ácido todos los días.

Su mente volvió a donde Hermione Granger cuando viro distraídamente su mirada a la ventana, la había visto sola y triste. De seguro que no habrá encontrado pareja para el baile de fin de curso, será mejor que el también vaya buscando pareja, todavía no sabia a quien invitar. Todas parecían alertas cuando el iba a decir algo, como esperando ser invitado poniendo la cara mas angelical que podían. Hipócritas...

A Draco un pensamiento le hizo sentarse inerte, si Hermione Granger no encontraba pareja, pues la invitaría el. No la conocía mucho, se saludan con un gesto de cabeza y si se tenían que decir algo se hablaban cortésmente y sin insultarse. Además, se llamaban por su nombre, antes no.

Sintió como una mano invisible le hizo un vuelco en el pecho, sus doradas cejas se contrastaron confusas. ¿Qué había sido eso? Le habrá sentado mal los espaguetis de la comida, quizás...

Se dejo caer en la cama con pesadez. Tenia echo un lió la cabeza, no tenia ganas para nada, bueno una siesta no le vendría mal, después de todo la cena no esta hasta dentro de dos horas...

--- * - Chapter 1. is finish --

Hello!

My name is Alasne and that is my 3rd fanfic. I´m glad cause I am finish the 1. chapter.

***

Que ostias, yo apenas se ingles y aquí ando haciéndome la británica, jajaja. Bueno, este es mi 3. ff y me ha costado mas que los otros, porque esta mas amasado que los otros. Ahora mismo me pondré hacer el segundo chapter, os lo juro.

Quisiera que me dejaseis reviews, porque me halagan y anima.

Muchas Gracias todo aquel que a leído este patético ff, no tengo talento, solo para unas cosas...

Pero eso no es el caso, el caso es que me tenéis que dejar reviews porque lo digo yo... Es broma, eh! No soy TAN mandona, solo a veces...ji ji ji. En eso si que tengo talento.

Besos a tod@s y cuidaros!!!!!!!!

atte.: -{ }-

Dejar REVIEWS:

Por aquí abajo esta el chisme ese pa dejar reviews.