Title...

Chapter 2.

Hermione entro con rapidez al castillo. Se fue a su Sala Común donde encontró a Harry inspeccionando una revista de joyas junto con Ginny que sonreía emocionada. Ron tirado en el suelo con Pansy leyendo un libro de Quidditch, parecían muy entusiasmados. Y también otros alumnos de 4º y 5º.

Cuando iba a dirigirse a su solitaria habitación, alguien le toco el hombro. Se giro con pesimismo.

-¿Te pasa algo, Hermione?-le pregunto Pansy Parkinson, que ahora pertenecía a la casa de Gryffindor. Era muy amiga de Hermione.

-Solo que un poco cansada...- dijo irritantemente con teatro. Pansy le mando una mirada acusadora.

-Mentirosa, Hermione, no me puedes ocultar nada. -la mira fijamente y sin ningún tacto. Sabia como sacarle la sopa. Sonrió internamente.

-Maldita sea, Pansy. Siempre me pillas -sonrió tristemente mientras la cogía del brazo y se la llevaba a su habitación.

Cerro la puerta y se giro hacia Hermione, analizándola. Vio perfectamente como una sombra gris se apoderaba de los ojos de su amiga. La miro preocupada.

-Quiero que me lo cuentes todo - ordeno ayudándola a sentarse en la silla del escritorio.

-...No es nada del otro mundo, Pansy. Solo es que quiero verme mejor para que alguien me invite al baile... -se callo, sus ojos brillaron con animo rejuvenecido. Se levanto poderosamente y se dirigió a su espacioso armario bajo la atenta mirada de Pansy.

-Pues entonces... manos a la obra- se ofreció ayudar mas aliviada.

-Gracias, Pansy, no se que haría sin ti -le sonrió gustosa.

-De nada, y venga. Tenemos que ponerte guapa -rieron con ganas.

Se pasaron un buen tiempo escogiendo ropa. Hicieron cambio en todo el armario, tiraron las ropas viejas y pasadas de moda que tenia Hermione y dejaron las normales y algunas bastantes modernas que tenia. Además, Pansy le dio ropas escotadas que según Pansy le quedarían como anillo al dedo, y no se equivocaba.

Después de ordenarlo, escogieron el conjunto para la cena, una falda negra (de Pansy) que le tapaba menos de dos palmos después de los muslos, una camisa de tirantes pegada al cuerpo, color verde musgo. Y para acabar, medias de rayas negras y plateadas con las zapatillas de charol que brillaban mucho y de poco tacón.

Pansy la arrastro al baño, hizo que cogiese una ducha caliente con mucha espuma, olía a caramelo. Luego, le puso unas cuantas cremas para hidratar y suavizar su ya muy tersa piel, la halago por la bien cuidada piel que tenia, en seguida la maquillo.

Le marco un poco las cejas, le pinto las orillas de los ojos con un perfilador marrón claro. Le puso bastante brillo en los labios, para que resaltasen. Le hizo un peinado muy bueno, una coleta alta y con rizos salidos de todos lados, le quedaba muy bien. Y por ultimo se puso las ropas que estrenaría con elegancia.

Pansy para no ser menos se retoco, se repinto los ojos y labios, se aliso los piratas y se levanto un poco mas los pechos. Y para acabar se echo casi medio bote de perfume. (N/A eh! Allí he exagerado un poquito (-_-).

Salieron cinco minutos antes de que empezase la cena, no había nadie en la sala, deberían estar en el comedor.

Se fueron al comedor, por el camino Pansy le dijo que practicase movimientos "sensuales" como ella. Las dos muy gloriosas entraron al Comedor. Los chicos de 5º chiflaron por el elogio de que su casa tuviese tales preciosidades.

Pansy y Hermione se rieron. Pansy se sentó enfrente de Ron, al lado de Harry quien tenia enfrente a Ginny. Al otro lado de Pansy estaba Hermione quien tenia enfrente a Draco Malfoy.

Hermione se sonrojo, Draco Malfoy la miraba raro. Se atrevió a mirarlo, sus tormentosos ojos la hechizaron unos instantes hasta que el dueño de ellos la desencanto.

-Buenas Noches, Hermione- la saludo con cortesía. Ella le sonrió tímidamente.

-Si, buenas noches, Draco. ¿Y que te cuentas? -trato de sacar conversación, esos ojos la ponían nerviosa, y lo peor que no sabia porque.

-Pues lo de siempre, estudiar, estudiar, estudiar y si se puede... estudiar -contesto poniendo en blanco sus ojos, Hermione agradeció ese gesto.

-Bueno, pero deberías estar feliz de que el baile es este sábado y el lunes por la mañana nos vamos... -su voz se torno melancólica. Draco sintió de nuevo esa invisible mano sacudir su pecho. La miro extrañado.

-Debería... aun así, no me gustaría terminar Howgarts, seria dejar un segundo hogar... -Draco se extraño mas cuando Hermione le dirigió una mirada entre sorprendida y confusa. "Por dios, que ojos mas hermosos tiene" pensó, en seguido se reprendió a el mismo.

-¿En serio no te gustaría dejar Howgarts?- le pregunto perspicaz. Hermione se sentía rara, todos estaban felices por terminar, en cambio ella no y tampoco...¿el?

-Claro que lo digo en serio, ¿crees que después de vivir 7 años aquí no se le coge cariño? -le pregunto haciendo cómicamente el ofendido, con una mano en la enfrente y los ojos cerrados en dirección al cielo. Hermione sonrió débilmente.

-Yo también pienso lo mismo, extrañare mucho este lugar -respiro profundamente.

-Si, por eso tenemos que aprovechar todo lo que se pueda esta ultima semana y mas en la noche del baile... -la cabeza de Draco decía que la invitase, pero su conciencia no hacia caso, primero saber si tenia pareja.

-Ya, pero yo no se si pueda...

-¿Por qué?

-Porque todos tienen pareja menos yo. Harry con Ginny, Pansy con Ron, Tu con...¿Quién? -quiso saber Hermione que su voz se iba apagando cada vez mas.

-Te equivocas, yo todavía no tengo pareja. Además, no deberías ser tan pesimista, fijo que alguien te invita...-Draco sentía otra vez la maldita mano invisible oprimirse mas fuerte en su pecho.

-Draco, se realista. A mi nadie me invitara, hace unos años me invito Krum porque fue la única tonta que no andaba babeándole los pies y se debió a ver ofendido. Por eso me invito -su voz se apago, ella sentía un nudo en la garganta y sus ojos brillaban.

Aparto el plato y se levanto ante la sorprendida mirada de Draco que tenia ligeramente abierta la boca. Ella hizo a un lado la silla y salió del comedor sin que nadie excepto Draco se enterase.

Draco la siguió con la mirada hasta que desapareció por la puerta. ¿Por qué se ha puesto así? ¿Algo malo le pasa? ¿Habrá sido el muy bruto como para dejar así? Y otras mil preguntas se formaban alrededor de sus neuronas. Pansy se encargo de hacerlo reaccionar cuando le dio una colleja. Se sobo la zona afectada con el cejo fruncido.

-Joder, macho. Me ha costado bajarte de las nubes, en que anduviste pensando, eh!! -Draco emano aire desesperado. Pansy era a veces insufrible.

-Pansy, tienes la sensibilidad en el culo -con eso se dirigió a la sala común mientras Pansy a sus espaldas lo miraba con reproche. Nadie tenia el derecho recordadle como era. Sin darle importancia se fue a darle un somnífero de besos a su novio, Ron.

Draco entro a su habitación, dormía el solo. Después de la batalla quedaron pocos alumnos, puede que 50 o menos de cada casa. Así que Draco tenia el lujo (o desgracia) de dormir solo. Prefería estar solo la mayoría de veces.

No sabia que pensar al respecto de Hermione, la veía tan melancólica y frágil que no se atrevía ahora ir a verla. Ella también tenia habitación única. Se acostó en la cama sin cambiarse de ropa, se puso a pensar en todos los años que había pasado en Howgarts.

En primer curso personas nuevas, cosas nuevas, experiencias nuevas. En segundo curso entro al equipo de Slytherin, cogió muchos sustos con lo de la cámara secreta aunque lo disimulo, pero también cogió el tranquillo para vacilar a cualquier niño temeroso.

En tercero también se espanto cuando Sirius Black (ahora se sabia que era inocente y Harry vivía con el) entro y casi asesino a Ron Weasley pero como siempre lo disimulo vacilando a los alumnos. Y algo de lo que se arrepentía era a ver asqueado a Hermione Granger y ella al reaccionar haberle dado tal guantazo como ese, le dolió muchísimo.

En cuarto se emociono con el torneo de los tres magos, lo castigaron severamente por querer meter su nombre en el cáliz, y lo dejaron en vergüenza cuando el impostor Ojo Loco Moody lo convirtió en hurón, también estuvo el baile.

En quinto casi no salió por que estudio hasta decir vasta las maldiciones imperdonables, toda para poder unirse a la Orden del Fénix y vencer de una vez por todas, se hizo integrante del grupo a finales del curso para sorpresa de todos. En sexto fue unos de los cursos mas difíciles, liquidaron por fin a el Señor Tenebroso. Y este año, el ultimo, había sido el mas tranquilo.

Se levanto pesadamente de la cama, se cambio de ropa y se puso el pijama (pantalones cortos y una camisa de tirantes, negros). Se puso a observar la luna pensando en ella, en Hermione Granger y en como invitarla al baile.

Después de un buen rato, decidió que seria mejor irse a la cama. Así lo hizo, con un detalle, que se quedo dormido con ella mentalmente.

***

Hermione después de salir del comedor echo a correr hacia su habitación, llorando como una condenada. Llego y lo primero que hizo fue cambiarse ropas, para ponerse su pijama (un camisón negro ceñida, de tirantes y llegaba hasta un poco después de sus muslos).

La pensó mucho, y admitió que se paso con Draco, el le había hablado bien, sin tacos ni nada. Pero no se explicaba porque se ponía tan nerviosa con solo mirarlo, era una tontería, si una tontería pero... Hermione abrió mucho los ojos. OH, no podía ser... ¿No seria que ...? Rió nerviosa, quizás solo porque tenia muy bonitos ojos se ponía ... Un momento, ¿cuándo ha aceptado ella que el tiene bonitos ojos? Oh, dios mío... creo que me... ¿gusta? Mejor me meto en la cama.

Se acostó y se tapo entera con las bruñidas sabanas. Tardo mucho en conciliar sueño, antes de quedarse dormida juro que hablaría con el, con Draco Malfoy.

--- Chapter 2. is finish ---

Hola!

Ya he terminado el 2. cap!!!!!!

Gracias por leer mi ff, muchos besos, y hasta la próxima!! Ahora tengo que continuar con otro ff que tengo, My Life. Seguiré pronto, lo prometo.

PD: Perdón por hacer el Cáp. tan espesito y sin emoción, pero ni solitaria neurona se cansa muy rápido... Espero que le siguiente me salga mejor...