My Immortal

Chapter 3.

La habitación se hallaba inundada de vapor, un olor dulce, melocotón, flotaba en el aire. Era un baño, en la bañera estaba un figura femenina de pie cubierta por lo que parecía ser jabón, no se la veía con nitidez, era imposible si lo mirabas a través de las paredes de elástico que formaban la bañera.

Su mente bloqueada, solamente concentrada en la sensación que su cuerpo cogía cuando las cálidas gotas de agua revueltas con champú resbalaban por su esbelta constitución, dando a parar hasta los lugares mas íntimos.

Había paso un día espantoso, paseando sola y melancólica, por los templados pasillos, observando a las parejas, el cólera subiendo y bajando por sus venas, envidia.

Si, tenia que aceptar que daba mucha envidia...

Salió de la oscuridad de los pasillos para dirigirse a los pastos que dibujaban una armonía casi irreal alrededor del lago, se sentó de nuevo en su privilegiada roca, con vista a lago, los dóciles movimientos de las olas acaparaban su mente.

Al de un lapso, la sensación de que era vigilada la envolvió. Giro hacia todos lados su cabeza, con sumo cuidado, mirando de reojo cualquier detalle que adornaban el lago. Un escalofrió recorrió desde su lóbulo hasta su cintura cuando un aliento de menta se coloco rozando su oreja.

-¿Qué hace a estas hora de la noche una chica como tu? -pregunto el desconocido, era un chico, su timbre de voz la reconocería a una milla a la redonda.

-Joder, Draco Malfoy, nunca vuelvas a darme un susto como este...- le casi grito con sus dos largas y delgadas manos sobre su pecho, en su corazón.

-Pongo en duda que tanto valor y coraje tienes...- soltó una risa divertida y contagiosa, Hermione pronto lo siguió.

-A cualquiera le tomaría por sorpresa si te atacasen por detrás... -trato de justificarse inútilmente después de que su risa quedase en una ofendida y cómica sonrisa.

-Yo no te he atacado... -y añadió- aunque tienes razón, cualquiera se sorprendería -la miro un momento maliciosa, luego se puso serio. -¿Qué haces por aquí a estas horas?

-No es de tu incumbencia... -su sonrisa había desaparecido. Ahora miraba a Draco como si... hubiese violado su intimidad... Abrió mucho mas sus ojos y retrocedió un paso vacilante, ¿Cómo podría pensar esas cosas?

= * =

Draco no se inmuto cuando le respondió tan rápido y con nerviosismo, la miro extrañado, intento acercarse a ella, pero camino hacia atrás, sus hermosos ojos reflejaban pánico y temor a algo, como si tuviese miedo a revelar algo, un secreto.

Los dos se quedaron viendo los ojos de los otros, ella con turbación y el con extrañes. Una ráfaga de viento frió, la hizo volver a la tierra y sabiendo que oscurecía de prisa, se giro y salió disparada al castillo. Sin el valor suficiente para verlo a la cara.

Draco la vio reaccionar, haciendo desaparecer el mágico momento. Se mordió la lengua para no llamarla, no la presionaría. Tampoco la obligaría a contestar preguntas personales...

-¡Mierda! - exclamo cuando ya no se veía la silueta de ella, con un dolor de pecho agobiante por no haberla invitado al baile, que era su propósito desde el principio.

¿Por qué era tan asquerosamente difícil pedirle ser su pareja? ¿Por qué esa estúpida e insensible mano invisible lo atormentaba cada vez que la miraba? ¿Por qué cuando no la tenia cerca sentía un sentimiento de perdida?

Resignado, se acostó en la cómoda hierba. Se quedo dormido con sus pensamientos estrujándole el coco.

Hermione salió de la ducha, cogió un albornoz negro, se cubrió con el. Se puso enfrente del espejo, cogió una toallita y se seco con suavidad toda su cara, la dejo de nuevo en sus sitio. Pilló una crema hidratante, para noche. Después de repartir correctamente toda la crema por su tostado rostro, apresó una toallita de algodón para quitarse la crema. Sonrió satisfecha cuando verifico con sus propias manos la suavidad de su piel.

Debía ser ya muy tarde, mañana seria el baile, había paso toda la semana refugiada en la biblioteca y en su habitación, viendo a sus amigos solo en las horas de comidas. No se había cumplido la promesa de pedirle disculpas a Draco Malfoy. No comprendía porque se comportaba de esa manera con una sola mirada de el, ella ya se había dicho a si misma que lo amaba, pero no podía sacarlo a la luz, no, imposible... ¿Cómo se fijaría el chico mas ambicionado de su generación en una torpe y antiestética chica como ella?

Rió con amargura, sus planes de cambiar su físico habían llamado la atención, pero no tanta como para que alguien la invitase... Bueno, tampoco se había dignado a acercase a ningún chico, era demasiado para ella.

Se quito el albornoz, quedo desnuda. Saco su varita e hizo crecer el espejo, de su mismo tamaño, contemplo su reflejo. No podía decir que su cuerpo era feo, fornidas y esbeltas piernas, su parte intima cubierta por vello, buena cintura, vientre plano y sano, sus senos eran redondos y firmes, sus pezones también. Su cuello alto y elegante, su rostro... boca de labios delgados, pómulos sonrojados, ojos muy abiertos y brillantes, sus cejas poco extenuadas, su cabello caía sobre sus hombros en desordenados rizos, mojados todavía, haciendo su color de pelo mas oscuro.

Alejando todo pensamiento pesimista, se puso su mejor lencería, naranja con atavíos negros. Arriba de su ropa interior su corto camisón negro.

Pescó su varita que se encontraba enroscada en el albornoz y murmurando unas palabras su pelo se seco y aliso, sus perfectos rizos volvieron por arte de magia.

Puso su radio mágico, capto los 40 Magistrales, justo cuando pensaba que no había nada interesante, acabada de terminar un canción algo rockera, ahora comenzaba otra, con tono de piano. Se quedo embobada, se tiro en la cama, el suave y gótico timbre de la chica que cantaba la hipnotizaba y adormecía, se cubrió con las mantas, la varita en mano derecha.

MY IMMORTAL

my immortal

i'm so tired of being here

suppressed by all of my childish fears

and if you have to leave

i wish that you would just leave

because your presence still lingers here

and it won't leave me alone

these wounds won't seem to heal

this pain is just too real

there's just too much that time cannot erase

when you cried i'd wipe away all of your tears

when you'd scream i'd fight away all of your fears

and i've held your hand through all of these years

but you still have all of me

you used to captivate me

by your resonating light

but now i'm bound by the life you left behind

your face it haunts my once pleasant dreams

your voice it chased away all the sanity in me

these wounds won't seem to heal

this pain is just too real

there's just too much that time cannot erase

when you cried i'd wipe away all of your tears

when you'd scream i'd fight away all of your fears

and i've held your hand through all of these years

but you still have all of me

i've tried so hard to tell myself that you're gone

and though you're still with me

i've been alone all along

Hermione con un movientos de varita, apago la radio, tiro su varita al suelo. Antes de caer rendida murmuro...

-Yo no lo perderé, lo juro... -el sueño se apodero de ella. Dejándola dormida en su cama, parecía la bella durmiente, sus cabellos esparcido por toda la almohada, su cuerpo recto y firme, y con esa tierna sonrisa que descongelaría el corazón mas frió de Howgarts, el de Draco Malfoy.

--- Chapter 3. is finish ---

Saludos a todos mis lectores;

Gracias por mandadme reviews, aunque sois pocos, os lo agradezco.

Espero que el tercer cap. Lo encontréis algo emocionante, porque a mi me ha parecido una perdida de tiempo.

Estoy pensado seriamente en matadlos o no.

Puede que sigua la opinión de la canción My Immortal, o que como siempre, sea un final feliz. Creo que preferís finales felices.

Solo tenéis que dejar reviews... Ya se que a muchos se le entra por un ojos y se le sale por el otro, pero tened un poco de compasión, y escribidme aunque sea dos palabras Muy Mal o solo una Horrible

Gracias por haber leído este mísero ff, que no se de donde ostias me salió la inspiración para seguirlo...

Besos y cuidaros, que nadie mas cuidara de vosotros.

Atte;

Nena_Gothica