My Immortal

Chapter 4.

Malvados rayos de sol se filtraban por los cristales, por las cortinas, llegando a chocar con los doseles de la cama. A las afueras se escuchaban las ultimas melodías de pájaros despidiendo la primavera, comienzo a un verano que proponía ser caluroso y divertido. Inocente luz se apoderaba majestuosamente sobre la circula habitación, alumbrado a través de los doseles que eran blancos como la nieve, el camisón de negro del ser que dormía allí contrastaba. La chica estaba un poco empalidecida, gotas de sudor corrían con libertinaje por todo su bello rostro. Sin previo aviso, sus ojos se abrieron.

-... -incapaz de emitir algún sonido.

Se sentía ... ¿rara? No podía explicarse todo el remordimiento de culpabilidad que la apretaba. Parecía que un manojo de nervios y temores se encontraba atorado en su garganta, no, peor que eso.

Una serpiente sisea dentro de ella. Se sentía mal por una cosa que ella desconocía, lo que la embargaba era peor que ver a un niño sin madre y padre, llorando amargamente en la calle sin un duro para comprarse pan, esas escenas que te tocan el corazón y te hacen que llorar.

Y lo peor de todo era que... no sabia el porque de su angustia. No recordaba nada de su sueño, solo la oscuridad de sus párpados. La luz de la mañana la había liberado de esa desconocida negrura, tenia que despejarse.

Como puedo se levanto de la cama, miro el despertador de la mesita de noche. Eras apenas las siete y media pasadas de la mañana y hoy era el gran día. No tenia pareja, pero aun iría al baile final y lo aprovecharía al máximo. Y... ¡ah! tenia que disculparse con Draco, puede que su malestar se debiese a eso...

-¡Espera! -se chillo internamente.

-¿Qué? -una vocecilla, profunda, pero aguda. Su conciencia.

-¿Cómo que Draco es el que me hace sentir culpable?

-Draco no es, eres tu la que te haces sentir así, por el.

-¿Qué? -grito en voz alta, dando por finalizada su discusión con ella misma porque ninguna voz aguda se volvía a percibir. Maldijo entre dientes, corrió las colgaduras de su lecho, tendió su cama por medio de su varita que la encontró tirada en el suelo.

Abrió todas las ventanas, la luz era mas intensa ahora, y se oía perfectamente como las aves canturreaban con alegría. Respiro profundo.

Iba a ir hacia el baño cuando a su pesar se fijo que le faltaba el balcón por abrir. Abrió las portezuelas del bacón, y la luz con una soplada de vientos entro hasta por los huecos mas imprescindibles. El olor a tierra mojada le informo de que por la noche o hace unas pocas horas debió haber caído una llovizna. Aun así, el sol se hallaba fuerte y glorioso arriba de su cabeza con su celeste cielo, el pasto verde y brillante, las demás torres y obras del castillo se alzaban vigorosamente sobre el lago que relucía cristalino y limpio...

Enfoco sus ojos hacia su refugio, una silueta se despojaba por lo que parecía ser sus ropas, los ojos de la chica brillaron con picardía, apretó su varita y la puso enfrente de sus pistachazos ojos, murmuro el hechizo y volvió a bajar la varita. Ahora veía perfectamente a la distancia que fuese, se sorprendió cuando se dio cuenta de que Draco Malfoy en boxers negros se acercaba al lago temblando ligeramente, en su cara se veía duda, si entrar o no. Rió gratamente, tanta felicidad la hizo olvidarse, por un rato, de sus preocupaciones. Se animo ella también, ambicionaba un baño en el lago.

Quito el hechizo de sus ojos y en cinco minutos se hallaba en su bikini verde con negro y una toalla sobre sus bronceados hombros. Como toda su piel. Con agilidad monto en su saeta de fuego y con una patada salió volando hacia el lago.

***

Draco Malfoy se quedo dormido después de la disputa con Hermione Granger, no se inmuto cuando lo despertó una dulce lluvia sobre una roca mirando al lago. Sonrió con alivio, no había nadie alrededor, nadie sabia que el se hallaba allí. Todavía las sombras persistían, no durarían mucho. Se cubrió de la lluvia debajo de un tupido árbol. Se las apaño el solo sin su varita para atrapar unas cuantas manzanas que relucían justo su cabeza. La lluvia seso en poco tiempo, con las pocas energías ganas de las manzanas volvió a la roca. Se recostó, no entendía como una roca podía ser así de cómoda, como una almohada... Ayer Hermione también se encontraba a gusto en la roca, igual ella echaría un embrujo a la roca. Le dio gracias mentalmente.

Dormito un poco, no conciliaba el sueño de nuevo, ella se encargaba de rodear todos sus fantasías... ¿Cómo era posible? ¿No me estaré...? No, simple y llanamente no, eso seria imposible, solo es una amiga... OH, dios, creo que necesito un baño, no era mala idea...

Miro fijamente la pureza del lago, por un momento se imagino el nadando mientras que de improvisto el calamar gigante lo tiraba hacia el fondo con los largos y feos tentáculos. Sacudió con fuerza su rubia cabeza, ningún calamar gigante lo hundiría mientras cogía un pequeño baño en las orillas del lago.

Quito la vista del lago para ver hacia los otros lados, no quería que nadie supiese que el, Draco Malfoy se dignaba a un corto y vulgar baño en el lago... Sonrió con superioridad, un poco afectado, después de todo si se bañaría. Sonrió con malicia y se empezó a desalojar de sus ropas, dejándolas en la maravillosa roca.

Se hallaba en boxers, no entraría en pelotas, se le encogerían, congelarían... A saber. Al tocar el agua supo que estaba bastante fría, dudo seriamente en bañarse, ¿y si diese la casualidad de que el calamar gigante lo cogiese? Bah!

-¡Que calamar y que ocho cuartos! -sentencio, y con los ojos cerrados se tiro a la frialdad del lago.

El agua lo había calado entero, pero en unos minutos su cuerpo se había adaptado. No estaba nada mal, hasta parecía cálida, bueno, para tanto tampoco.

A lo lejos escucho el ruido del viento al cortarse, se volteo temeroso, no quería que nadie supiese que... Escucho algo, el corazón se le encogió admirablemente, giro su vista para todos lados, de repente vio una escoba con alguien arriba. Era una chica la que volaba hacia el lago, hacia el, en una ... saeta de fuego... Pocas chicas tienen saetas. Se zambullo y debajo del agua con la cabeza mirando hacia la superficie logro notar que esa chica estaba flotando arriba de el. Mortificado y con la respiración agitada surgió a la superficie de nuevo.

La respiración se le corto unos instantes, ¡era ella! Hermione Granger con un ceñido bikini y una toalla blanca en sus hombros lo miraba divertida sobre su cuidada escoba. La veía eternamente bella. Reacciono antes de que su boca se dejase caer formando un abismo.

-¿Que haces aquí? -pregunto disimulando serenidad, no valía para actor.

-Un baño no me vendría mal para empezar el día, ¿no crees? -sonrió mucho mas, Draco se asombraba cada vez mas con tanta hermosura, zambullo de nuevo y al emerger le hablo curiosamente nervioso.

-Si, bueno, el agua esta bien no tanto como, eh, quiero decir que aunque esta un poco fría y te cala los huesos...¡bueno pero que digo! Lo que quería decir era que, bueno, que esta bien un ...

Mientras Draco hablaba mirando la extensión del agua y gesticulando demasiado, Hermione había tirado la toalla en la roca y sonriendo con malicia se preparaba para saltar sobre el cuando alzase la vista...

Draco termino su discurso y cuado quiso verla sintió la perfección de su cuerpo abalanzarse contra el de el. Sonrió con sastifacción cuando los bien madurados pechos de ella chocaron con su piel.

------

Maldita Sea!!!!!!!!!!!!!!!

Aki esta bien puesto el 4 capy, lo siento muxo, esq fanfiction cada dia va peor, nu lo entindo.

Espero q os guste, MUSAS GRAXIAS A TODOS LOS q LEEIS Y DEJAIS REVIEWS, y también A LOS Q LEEIS Y NO DEJAIS REVIEWS, Lo importante es

LEEERRRR!!

Me largo, cuidaros y hasta el otro cap.!!!