Capitulo 2:

Dudas que confunden

No supo cuando fue que arranco el espejo de las manos de Kaoru y lo arrojó contra la pared. Los rápidos reflejos de Megumi impidieron que se partiera en mil pedazos. Kenshin se veía agitado y sus ojos brillaban nerviosos. Todos lo miraban absortos, hasta que Kaoru preguntó nerviosa

- ¿Qué... te sucede... Kenshin-san?

El chico no supo contestar a eso, al contrario de lo que todos esperaban salió con una cara totalmente seria fuera de la casa, tenia muchas dudas como para arruinar el cumpleaños de Kaoru.

**********************************************************************

Caminó furioso e intrigado al mismo tiempo, pero no dejo de pensar que podía ser solo una coincidencia.

- No es una coincidencia- Hajime Saitou apareció tras él con su característico tono de voz mientras arrastraba las palabras.

- Saitou, ¿qué sabes de esto?

- Menos que tu, Battousai. Pero me preocupa de igual forma.

- ¿Hajime Saitou preocupado por algo tan insignificante? No creí vivir para verlo- Kenshin había recuperado inconscientemente (con la llegada del espejo) su tono sarcástico de Battousai Himura.

- No me preocupa ese estúpido espejo o tu estúpida esposa muerta- Kenshin entornó los ojos llenos de furia- Es solo que ha habido reportes en Kyoto saqueos de tumbas, y así como tu tienes a esa chica ahí, yo tengo a Okita- kun...

- ¿Qué tiene que ver el mejor espadachín del Shinsengumi en todo esto? (N/A: no podía dejar de demostrar mi fanatismo por Okita!!!)

- Cállate, idiota; Okita es importante para mi tanto como lo es para ti esa mujer- la referencia nuevamente hacia Tomoe había hecho enfurecer a Kenshin pero mantuvo la compostura lo suficiente como para dejar hablar a Saitou unos 2 minutos más.

- ¿Qué tienes en mente?

- La policía piensa que este caso seria insignificante y es por eso que muy a mi pesar he entregado el asunto al líder de los oniwabanshuu

- ¿A Aoshi Shinomori?- Kenshin recibió asombrado lo que Saitou le dijo, conocía la relación tan mala entre Shinomori y Saitou. Aun así el antiguo miburo había accedido a pedir la ayuda de Aoshi ¿Tan grave era el problema o solo era por Okita?

- Intentaré contactarme con el hoy en la noche. Ya tengo que irme, no quiero llegar tarde, o la comadreja podría fusilarme- Kenshin sonrió ante el comentario sobre Misao Makimachi pero volvió su rostro serio después- Solo por si quieres ser útil para algo alguna vez en tu maldita vida, te sugiero vayas a ver a Hiko- san. Él podrá ayudarte mas que yo- Saitou desapareció en un abrir y cerrar de ojos dejando a Kenshin con la idea de visitar a su antiguo maestro... una vez más.

**********************************************************************

Himura- san regresó al Dojo Kamiya después de la medianoche. Se había pasado todo el día vagando y deprimiéndose por lo sucedido. Pensando en que el sueño que había tenido no era una coincidencia y que si el espejo había regresado era por alguna razón. Reflexiono también acerca de sus sentimientos y en como a partir de ahora tendría que volver a considerar a Tomoe como una persona.

Kaoru salio a recibirlo como lo hacia siempre que él llegara tarde. El ignoró su presencia y la chica derramó lagrimas preguntándose el porque de la actitud del muchacho, pero él estaba tan sumido en sus pensamientos que no le prestó atención.

De inmediato se dirigió al jardín y sentándose en el portico siguió pensando hasta que escucho la puerta abriendose.

Era extraño a esa hora escuchar a alguien golpeando la puerta. Escucho también a Kaoru quien salio a ver que sucedía. Escucho a la chica gritar de emocion y quiso comprobar por si mismo la situación.

Horrorizado vio como Kaoru tenia al costado de sus pies una caja idéntica a la que llevaba el espejo y con la seda negra colgando de un costado. Kaoru se estaba probando un chal antiguo de color violeta, gotas rojas había por algunos bordes y lo reconocio casi de inmediato. Agarro el chal como si estuviera viendo sus manos manchadas con sangre y salió corriendo para ver si había alguien en la puerta. Pero no, el paquete había sido dejado por alguien que tuviera la suficiente potencia como para escapar rápido del lugar... ¿Qué diablos estaba pasando?

N/A: Al fin actualizo este fic!!! Esto es cada vez más misterioso y espero les este gustando. La verdad no sé si hacer el siguiente capitulo dedicado a la reunión de Saitou con Aoshi (que promete mucho) o la de Kenshin con Seijuro Hiko. Pero eso lo decidirán ustedes, lectores. Hasta entonces lean mis otras historias y dejen REVIEWS!!!

Gracias a Bunny y a Lourdes Ariki por los reviews, espero sigan leyendo y les guste!!!

Beshios y beshitos, los quiere

Battousai Tomoe