Una luz en el futuro

Harry iba caminando al centro para tomar el autobús noctámbulo de vuelta a Hogwarts al tiempo que pensaba. No lo podía creer, todo había ido tan bien, y de repente, ¡traumó al pobre chico! Pero... necesitaba mandarlo a dormir, ¡y no quería ver a Los Teletubbies U__U*! ¡Acaso era mucho pedir!

"De cualquier forma, ahora no dormirá por tu culpa, ¡Santo Dios! Lo hiciste ver *El Exorcista*. Bien hecho idiota" pensó Harry llenó de desesperación y miedo. No era para menos. Hacía falta ver cuánto dinero tenía esa familia. ¡Podrían hacer muchas cosas, inclusive demandarlo!

-Respira profundo Harry- se dijo a sí mismo, intentando calmarse. Todo en vano. No podía dejar de sentirse culpable.

De pronto, en su rostro se le iluminó una mirada y una sonrisa, en la opinión de una servidora, completamente estúpidas. Le había llegado una genial idea: Podría escapar de la Ley durante toda su vida, y tener una existencia mediocre de criminal...

-Por Dios, ¡qué plan tan idiota se te acaba de ocurrir Harry -__-!- gritó regañándose a sí mismo, trayendo como consecuencia el hecho de que todos los que estaban en la calle se le quedaran mirando como si estuviera loco. Ese gesto de los que lo miraban se acentuó aún más cuando se oyó un sonido de tintineo al ritmo de "La Cucaracha", por lo que optaron por alejarse del chico lo más pronto posible. Era el celular de Harry...

-¡Momento!- "Como si me fuera a oír" pensó mientras contestaba furioso- ¡¡¡¿A qué estamos jugando?!!!¡¿Cómo es que ahora que no lo necesito si funciona el maldito celular ¬¬***?!

-Si, yo estoy muy bien Harry, ¿y tú? ¬¬

-No me evadas jovencita. Hice una pregunta ¬¬***

-Ash... de acuerdo. ¡¡Es un fic!! La autora puede hacer lo que ella quiera ^_^

-Ah, bueno. Por cierto, ¿quién es? ^_^

-O.ô Hermione ¬¬. ¿Cómo te fue con tu empleo?

-O.ô Ehhh...yo...pues...Shakira...Teletubbies...Exorcista...ejem...ah...oh...¡y así! =S

-O___O ¡No te entendí nadita!

-Pe..pe..pero...No hablemos de mí, hablemos de ti

-¿Por qué?

-¡¡¡Porque.Yo.Lo.Digo!!!

-¡Uy, qué genio!¡Cásate!

-Eso no responde mi pregunta ¬¬

-Ok, me fue bien, ¿feliz?-__-

-No °__°

-¿Uh? ¿O.ô Cuál es tu problema?

-U__U No preguntes- Harry había decidido que ese sería uno de los secretos que le guardaría a sus amigos

-Ok. Te veo en la escuela. ¡Chao!

-Adiós

Harry volvió a dirigirse al centro. Mientras se dirigía a Hogwarts comenzó de nuevo a pensar en su delito. "Eso es todo Harry, no tienes futuro" pensó. Y así, de la nada, comenzaron a sonar voces en su cabeza, diciendo palabras sin hilaridad, tales como: Delito...Presunto...Testigo...Demanda...Sentencia...Culpable...Culpable...Culpable

-¡¡¡¡NOOOOO!!!!- gritó Harry

-Oye, tú, chico, el que está tirado en el piso gritando como demente- le dijo el conductor del autobús-, ¿te piensas subir o no?

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Una vez en Hogwarts (por fin!!! XD) enviaron a los alumnos que iban llegando al Gran Comedor, donde los esperaba un discurso de Dumbledore.

-(De nuevo con el tono de Fox) Queridos alumnos y alumnas, los felicito por su labor realizada el día que acaba de pasar. Les agradecemos el haberse desempeñado lo bastante como para obtener suficiente dinero para cubrir el aumento de sueldo a nuestros Profesores y Profesoras.

-¡¡¡¡¿¿QUEEE??!!!!- gritaron al unísono todos los alumnos presentes

-Sí, mis queridos alumnos y alumnas, los bienes materiales son para la escuela. Y además recuerden: Sus bienes, son mis bienes, y mis bienes, son los suyos.

-¡¡¡¿Recogí excremento de perro para nada?!!!- gritó un enfurecido Ron

-Exacto mi estimadísimo Sr. Weasley ^ ^

Las voces de Delito...Presunto...Testigo...etc. no paraban de sonar en la cabeza de Harry. Esto, sumado el enojo y coraje que le dio la noticia, lo hizo gritar:

-¡¡¡Los Demandaré!!!

A Dumbledore le sonó un poco patético el grito, pero a Harry la había gustado. Había sentido un enorme placer al gritar eso, se sintió liberado y con un poder inimaginable, y de pronto cayó en la cuenta de que debía darle sentido al grito si no quería que el resto se diera cuenta de que pensaba en "otro asunto".

-¡Ja! Muy gracioso Harry- comentó Dumbledore haciéndolo parecer un chiste, pero Harry ya había encontrado la manera de darle sentido a su grito...

-Tengo bastante dinero como para demandarlo Profesor- replicó

-Mmm...Buen punto. ¿Sabes? Podríamos llegar a un acuerdo

-Vaya...-esto le sonaba mucho mejor a Harry- Le diré lo que haremos: dará a los alumnos su dinero y...- Harry supo que tenía que sacar provecho de la situación, así que se acercó y le susurró a Dumbledore- como representante de los estudiantes, exijo 5 pequeños galeones para mí.

-Mmm...Sr. Potter, no es lo que yo planeaba... pero me parece justo-contestó Dumbledore, y mientras se acercaba a Harry, le dijo en voz baja-. Harry, espero que no menciones esto al Ministerio, ya sabes, por los 5 galeones...

En lo que Harry subía a la Sala Común y todos le daban las gracias por ayudarles a recuperar su dinero, él meditaba sobre ese momento en el Gran Comedor. Se sintió tan bien pararse y negociar con Dumbledore, había sentido toda la emoción correr por sus venas, "Fue simplemente increíble, fenomenal" pensó Harry.

Fue en el momento en el que entró por el retrato de la Sra. Gorda cuando se dio cuenta que había encontrado algo que le gustaba realmente. Sintió algo así como si hubiera encontrado su don, una vocación, era aún mayor a ser Buscador de Quidditch o a escapar siempre de Voldemort. Pero se dio cuenta de que el pequeño Ivancito podría ser un obstáculo...

"Por mí estará bien mientras esto no se recuerde en acontecimientos futuros". Y así, el gran Harry Potter se abrió paso hasta su silla favorita frente a la chimenea y se puso a practicar su firma, sin razón... aparente.

~*°Fin°*~

+++++++++++++

Notas de la autora hechas el 22 de agosto del 2003:

Hi!!! ¿Cómo están? Hace un año exactamente que empecé a escribir este fic, y de pronto, los dejé plantados!!!!!! Lo siento, lo siento mucho, mucho, mucho...!!!!! Juro que no los volveré a dejar nunca, nunca, nunca :'( ....De verdad.

En cuanto al fic... sobre la Familia Pendañes: Sus 4 integrantes están basados en los locutores de radio de una estación local que estaban el año pasado. En lo que tardé en escribir el fic, Iván se fue de la Cd. y Janeth fue cambiada a un noticiero. De los que tomé base para este fic solo siguen Oscar (el hijo mayor de los Sres. Pendañes) y Ángel (el Sr. Pendañes). Antes de salir del tema, me gustaría aclarar que Oscar NO es gay... Tuvo una relación con una chica que conocé a mi mamá, no diré nombres =P.

Este último capítulo fue un intento para unir mis dos fics "HP el Niñero del Año" con "El Antrero", los dos dedicados para Alien, que me ha apoyado en ambos, por cierto, si estás ahí: Me encantan tus fics ^_^. Y solamente este capítulo dedicado a mi hermana Cathy, a la que ya extraño mucho, y que por su culpa el capítulo me salió tan aguado ¬¬, pero no puedo negar que es bueno tener todo el espacio para ti sola ^_^, con Yami al lado *¬*... Bueno, como continué por tu culpa te lo regalo XDDD.

Antes de comenzar a contestar Reviews, agradezco todos sus comentarios, el aguantarme y tratar de sebreponerse de la confusión con tanta publicidad e insinuaciones políticas.

Padme Gilraen: Muchas gracias ^___^

Natty Potter: Por partes... Gracias, gracias... Neville se fue a asistir a Fudge como Sub-Ministro de Magia. Cabe mencionar que ese día los Magos ingleses cayeron a los ojos del resto del mundo mágico, y por eso no le pagaron =P...Bueno, lo continué, tarde, pero seguro...lo de si Oscar es gay... ehmm... la respuesta está arriba XDDD... No no he tenido la suerte de leer tus fics,pero pronto lo haré ^__^

Lily_chan: Qué bueno que te gustó!!! Y... no, no se me ocurrió de Sabrina, se me ocurrió oyendo la radio y viendo la actitud que tomaba Iván, de niño pequeño, y la que tomaba Janeth, de mamí controladora y simpática ^__^

Okay, esto es todo en este fic, espero que les plazca seguir leyendo mis estupideces. Nos leemos en otros fics.

(^0^)(v)kero