HERMANOS~ Y RIVALES
PRIMERA PARTE
CAPÍTULO I: "I wake up in the morning"
Era temprano por la mañana y Hanamichi se encontraba corriendo por el parque a modo de entrenamiento como ya se había acostumbrado a hacer. Era un día muy bonito, el cielo era celeste y había pocas nubes en él, el sol brillaba con todo su esplendor... de seguro hoy sería un día muy caluroso. Corría sumido en sus pensamiento. En qué pensaba? En una persona... en una persona que había estado poniéndolo nervioso cada vez que se le acercaba o que le hablaba... bueno en realidad no habla mucho, solo lo insulta pero esos insultos le eran suficientes para él. Por alguna extraña razón durante estos últimos días no hizo más que pensar en él... y cada vez que lo hacía se sonrojaba. Iba tan concentrado tratando de entender lo que le sucedía que no se dio cuenta que había una persona a solo unos pasos de él... se chocaron. El golpe había sido bastante fuerte, tanto que ambos cayeron al suelo... tardaron algunos minutos en recobrar la conciencia, Hana cuando abrió sus ojos se dio cuenta de que se encontraba sobre el chico, se separó de él rápidamente un poco sonrojado.
- oye ten cuidado!!!- le reclamaba el pelirrojo
- lo siento- le decía el chico poniéndose de pie y observando a Hanamichi
- ¬¬... estás bien?-
- sí, muchas gracias- le respondió sonriendo, fue con esa sonrisa que se quedó maravillado. Era una sonrisa muy hermosa, la más hermosa que jamás había visto... se quedó embobado observándolo, y se sonrojó aún más cuando descubrió a ese par de ojos color esmeralda, que habían pasado desapercibidos para él hasta que se dio cuenta de que lo estaban observándole curiosos.
- te encuentras bien?- le pregunta a Hana
- este... sí! este talentoso siempre está bien ^^
- lamento haberte hecho caer, es que estoy perdido
- perdido?
- sí, se supone que tengo que ir a la casa de mi hermano pero no me ubico muy bien ^^;;
- si quieres puedo ayudarte
- de verdad?! estaría muy agradecido....
- claro, este talentoso tiene que hacer su obra de bien del día
- mi nombre es Reiji, mucho gusto
- Reiji?! mucho gusto Reiji, mi nombre es Hanamichi Sakuragi
- un placer
Hanamichi cada vez estaba más maravillado con este chico, era muy educado, amigable y tenías esa sonrisa y esos ojos que lo cautivaron. Pero... pero le parecía familiar... por alguna extraña razón le parecía muy familiar, pero no entendía por qué? se parecía a alguien... pero a quién?! no lo recordaba...
- bueno, dame ese papel... veamos a dónde tienes que llegar- toma el papel en el que Reiji tenía anotada la dirección- bueno, te acompañaré...vamos es por aquí
Los dos jóvenes comenzaron a caminar. Reiji era un joven de cabello negro azabache que contrarrestaba su piel color marfil... sus ojos eran como dos trozos de esmeralda... era alto pero no mucho aunque a penas tenía 14 años... tenía tiempo para crecer pero igualmente era alto para su edad a Hana le llegaba hasta los hombro. Era de personalidad agradable, dulce, un poco tímida pero sobre todo adorable, o por lo menos esa era la reacción que causó en Hanamichi.
- muy bien, es aquí.. según tú papel, es este es el edificio donde vive tú hermano
- muchas gracias....
- bueno, hasta luego....
- espera... este...- Reiji estaba un poco sonrojado- ... habrá oportunidad para que nos veamos algún otro día?
- eh?- le sorprendió- claro... de seguro que nos veremos algún día... pero por el momento ve a ver a tú hermano. Adiós...
- sí, adiós...- Reiji vio alejarse a ese joven alto de cabellera pelirroja
Había llegado el momento, debía ir con su hermano... aunque la verdad no lo había visto por algunos años....
CAPÍTULO II: "Put on my face"
Se armó de valor, estaba frente de la puerta... ya llevaba allí como 15 minutos esperando, esperando a decidirse si tocar el timbre o no... pero parecía que le tomaría algo más de tiempo.
- [waaaaaaa! dios.. tengo que ser valiente y tocar el timbre!!!]- acercó lentamente su dedo índice al timbre y antes de que pudiera apretarlo... la puerta se abrió.
La puerta se abrió, dejando frente de él a un joven alto casi tan alto como el chico que había conocido, de cabellos oscuros como los de él, de piel blanca aún un poco más blanca que la suya.... su rostro, se parecían bastante... aunque lo ojos de su hermano eran azules.. y fríos.
- ho... hola- logró pronunciar
Silencio por parte de los dos
- quién sos?
Parecía que su hermano mayor no lo reconocía, y cómo hacerlo si prácticamente eran dos desconocidos... habían pasado varios años desde la última vez que se vieron... desde el último verano que compartieron.
- Kaede.... soy Reiji
Rukawa cayó en cuenta de quien se trataba, su hermano... su hermano Reiji.
- qué quieres?- le pregunto fríamente y aún con Reiji esperando alguna invitación de su hermano para pasar.
- vine a vivir contigo- le dijo seriamente, esperando alguna negativa por parte de su hermano... y que lo echara
- pasa......- se corrió y abrió más la puerta para que su hermano pudiera entrar al departamento.
- gracias...- Reiji entró tímido y en silencio, dejó sus cosas a un costado del sofá y esperó a que su hermano le dijera algo, que le preguntara algo pero dado que su hermano parecía no estar interesado en él- no me piensas preguntar nada?
- no...
- me puedo quedar contigo?
- por algo te dejé entrar- le decía desde la cocina
- gracias....
CAPÍTULO III: "The one that's gona get me..."
Ya pasaron dos días desde que Reiji ya estaba viviendo con su hermano, no había tenido oportunidad para salir... ni tampoco había hablado mucho con su hermano, la verdad no lo veía casi. Se iba temprano a entrenar en la cancha del parque antes de ir a la preparatoria y regresaba tarde por sus entrenamientos. Por lo que había podido apreciar durante el tiempo que su hermano no estaba en casa, por sus trofeos, era que Rukawa era un gran deportista.... su rostro se entristecía....
- parece que nunca podré alcanzarlo...
Pero algo que se lamentaba también era que no había vuelto a ver a ese joven que lo había ayudado a llegar a la casa de su hermano. Por alguna extraña razón siempre se encontraba pensando en él y siempre que pensaba en él terminaba sonrojándose. Parecía que volvía a suceder.... se estaba interesando en la persona equivocada....
Pero durante el tiempo a solas se ocupaba de los que haceres del departamento, limpiaba, acomodaba las cosas, hacía la cama de su hermano,. preparaba el desayuno , el almuerzo y la cena... pero la mayor parte del tiempo se la pasaba frente del espejo... observándose (no por narcisismo, ojo ^^), observando lo parecido que era con su hermano... era solo cuestión de dejarse el pelo un poco más largo para ser casi igual con Kaede. Desde pequeño quiso ser como su hermano, admiraba a su hermano mayor... aunque solo se llevaban 1 año... Kaede era todo lo que él deseaba llegar a ser.. era popular, buen deportista, un buen jugador... pero le parecía extraño que su hermano no tuviera amigos, se dio cuenta de eso al ver que nadie lo llamaba, que nadie llegaba a visitarlo y además de que su hermano casi no hablaba. Su hermano siempre fue un poco solitario, antisocial para otras personas... pero eso también era lo que él quería... siendo antisocial, siendo frío y no teniendo amigos... uno no era lastimando por los demás, no era decepcionado, no era traicionado... esa era un gran diferencia entre ellos. Sus rostro eran tan parecidos pero a la vez tan diferentes... mientras el de su hermano no demostraba nada, nada de sus sueños, nada de sus ilusiones, nada de que luego se arrepintiera haber demostrado...el suyo sí lo hacía , demostraba sus sueños vacíos, sus ilusiones, sus esperanzas, todos podían leer a través de sus ojos y por más que intentaba ocultar lo que le sucedía siempre lograban saberlo a través de sus ojos.
CAPÍTULO IV: "trough another day"
Los días siguieron pasando, hoy no había clases y su hermano se quedaría en casa. Era temprano cuando escuchó que su hermano ya estaba levantado.
- a dónde vas?
- me voy a correr...
- puedo acompañarte?
- como quieras... pero ya me estoy yendo
Se cambio en solo cuestión de segundos... y salieron juntos. Corrieron juntos pero ninguno hablaba. Reiji por su lado iba observando el lugar, observando... buscando, buscando a ese chico de cabellera roja porque ahora que recordaba lo había visto por ese lugar.
- qué buscas?
- eh?!- volvió a sí, miro a su hermano...- nada, nada...
- ..... como digas
Llegaron a la cancha de basket, Rukawa comenzó a entrenar, Reiji solo lo observaba desde un costado.
- sabes jugar?
- .... yo?
Rukawa se le quedó observando, no tenía ganas de repetir la pregunta.
- lo siento, no... no sé- mintió, sí sabía pero nunca se animaría a jugar contra su hermano. Creía que haría el ridículo frente a él y que se vería derrotado como tantas veces sucedía en sus sueños.
- ........
- voy a dar una vuelta, en seguida regreso
Y así dejó a su hermano entrenar mientras daba vueltas y más vueltas.
- hola!- escuchó, se dio vuelta para encontrarse con la persona a la que estaba buscando
- hola!!! - no pudo evitar sonrojares un poco
- y? encontraste a tú hermano?
- sí, muchas gracias, sin tú ayuda no hubiera podido llegar.
- no fue nada... y qué haces por aquí?
- estoy viendo el lugar, es la primera vez que salgo desde que llegué y me gustaría conocer un poco más
- no saliste todavía?
- no
- eso no puede ser.... en ese caso eres muy afortunado, porque este talentoso te mostrará Kanagawa...
- pero no tienes nada que hacer?
- la verdad es que mis amigos se fueron a no sé donde y no me gusta estar solo ^^
- de verdad? no te va a ser una molestia?
- para nada....
- muchas gracias...
- bueno, te parece si te paso a buscar a las 12?
- claro...
- entonces quedamos así...
- sí- le respondió muy contento
- bueno ^^
- nos vemos- le dice Reiji antes de irse para regresar con su hermano
Reiji se fue, dejando a Hanamichi muy sorprendido por su propia actitud, no entendía que le sucedía cada vez que estaba junto a ese chico. Estaba sumido en sus pensamiento cuando sintió un par de ojos observándole. Buscó y buscó hasta que encontró.
- Waaaaa!!! qué tanto me miras zorro apestoso?!
- ..... tonto
- oye! no me digas tonto... cómo te atreves a decirle tonto a una persona tan talentosa como yo
- una persona talentosa ¬¬ dónde?
- yo!!!!!!
- claro... ¬¬
- qué quieres decir con esa cara, no me crees a caso?
- ....déjalo ahí- se da media vuelta y se va dejando a Hanamichi gritando como loco, le encantaba molestarlo... aunque lo que le encantaba era Hanamichi.
Regresa a la cancha donde encuentra su hermano
- dónde estabas? te estuve buscando....
- lo siento hermano... nos debemos haber cruzado- Reiji pudo notar que había algo diferente en él, algo diferente en su mirada... algo que había cambiado, casi imperceptible pero para él no.
- sí....seguro
- te sucedió algo?
- por qué preguntas?
- no por nada, lo lamento
- solo me encontré con una persona muy desagradable....
- desagradable?
Pero no obtuvo respuesta, su hermano había comenzado a caminar, y él había quedado atrás... para variar.
CAPÍTULO V: "Doesn't really matter"
Una vez en casa Reiji preparó el desayuno, mientras Rukawa se daba una ducha. Estaba seguro, su hermano había cambiado, estaba diferente pero cómo preguntarle... qué le pudo haber pasado?
Tal vez... Tal vez... tal vez se había encontrado con la chica que le gusta, claro! debió haber sucedido eso... su hermano es muy popular entre las chicas, todas están enamoradas de él.
- con quién te encontraste hermano?- le preguntó nuevamente mientras desayunaban
- te dije que no importa
- pero quiero saber... cuéntame!
- no quiero!!!! no tengo por qué....
- somos hermanos!
- no me importa que seamos hermanos, la verdad no me interesa.... además no lo somos... para mí no lo somos... no lo fuimos, no lo somos y no lo seremos....- se levantó de la mesa y se fue...
CAPÍTULO VI: "How I Feel Inside"
Dejó helado a Reiji, él ya lo sabía pero suponerlo y escucharlo de la propia boca de su hermano eran dos cosas totalmente diferentes. Esas cosas le dolían, mucho.... Su hermano no lo quería, nunca lo quiso... a caso lo odiaba? pero por qué? por qué lo odiaba? en todo caso el que tenía que odiar a alguien era él... pero no lo hacía. El amaba a su hermano, lo adoraba, era lo más importante para él... además ahora estaba solo. Como soportar la soledad, no le gustaba estar solo... y su hermano era lo único que le quedaba... todos sus amigos, su madre, todos lo había dejado... ; pero la verdad no había sido franco con é, no le había contado por qué había ido a vivir con éll....aunque Kaede tampoco le había interesado la razón por la cual él había llegado. Parece que era su destino estar solo....
Por dentro se estaba muriendo, a pesar de que por fuera demostrara su eterna sonrisa... por dentro se estaba muriendo, muriendo de soledad... no pudo más, no pudo contener las lágrimas y estas una a una lo fueron traicionándolo y comenzaron a correr por su rostro.
CAPÍTULO VII: "This life is like a game sometimes"
Ni siquiera se acercó a él para pedirle que dejara de llorar, más claro no podía ser... su hermano no lo quería... eso era lo que Reiji pensaba
Las horas pasaron y él seguía encerrado en la habitación que su hermano le había dado. Ya eran las doce del medio día... Hanamichi estaría por llegar pero él no lo recordaba, en ese momento no lo recordaba... cómo hacerlo?...
Rukawa por su lado estaba en su habitación, recordando la llamada que tuvo por parte de la madre de Reiji antes de que él llegara, le había dicho la razón por la cual Reiji se había ido de casa... le había dicho que no lo recibiera, que no lo ayudara... aunque ella decía que no era necesario porque bien sabían los dos que él no quería a su hermano... bueno, su hermanastro.... pero él hizo todo lo contrario... por qué? no lo sabía... tal vez para llevarle la contra, nunca le agradó esa mujer... y como hacerlo si por esa mujer su padre había abandonado a su madre; o tal vez... tal vez porque comprendía a Reiji, comprendía lo que le pasaba... él pasaba por lo. Y en una cosa esa señora estaba equivocada, él si quería a su hermano... a su manera, pero lo quería....por alguna razón cuando compró ese departamento se encargó de buscar uno con dos habitaciones... esperando a que su hermano llegara a vivir con él..
El timbre suena... para sacarlos de sus pensamientos. Sonó una, dos y tres veces... pero nadie atendía, Rukawa esperaba que fuera Reiji pero parecía que todavía estaba llorando, no le quedaba más que ir él. Salió de su habitación, el timbre ya era cada vez más insistente.... lo estaba poniendo nervioso.
- YA VOY!!!!!!!!!! - grito mal humorado
Reiji al escuchar a su hermano recordó que lo venían a buscar a él, se secó las lágrimas y salió por si su hermano se enojaba con su amigo Hanamichi. Cuando salió se sorprendió, su hermano había abierto la puerta y estaba frente de Hanamichi, quien también tenía un rostro de sorpresa.
- zorro?!
- tonto....
Eso fue lo único que escuchó Reiji.. y pudo notar como la mirada de su hermano volvió a cambiar... ya entendía... otra vez, había vuelto a perder.
Hanamichi no salía de su asombro. Se quedó observando por un rato a Rukawa hasta que se dio cuenta de que allí también estaba Reiji....
- Reiji.... te vine e a buscar....
- .....- no le respondió, su hermano lo estaba observando...
- vamos o no?
- no lo sé....
- estás bien?
- sí - le sonrió tratando de sonreír, a lo que Hanamichi se sonrojó un poco, de eso Rukawa se dio cuenta...
- [ Hanamichi conoce a mi hermano? Cómo? Y por qué se sonrojó?]
- vamos- le dice Reiji saliendo... para evitar que se armara lío en el departamento de su hermano, prefería que su hermano se disgustara con él a la vuelta...
- de dónde se conocen?!- los detuvo Rukawa, no pensaba dejarlos salir
Reiji se detuvo en seco, su hermano se escuchaba más frío que de costumbre....
- Hanamichi me ayudó a llegar aquí
- Hanamichi?
- zorro apestoso, no ves que nos estás retrasando... vamos Reijichan ^^- le dijo cariñosamente, ni él mismo supo por qué.
Rukawa los vio salir, por alguna razón no le agradaba ver a Reiji con "su" pelirrojo.
La vida puede ser tan impredecible... parece que ahora tendría un rival para ganar el afecto de ese pelirrojo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A: ^^ bueno... este es mi primer intento de fic yaoi... espero que sepan entender y tb espero que nadie me quiera matar ¬¬ ni nada por el estilo. Ya sé, no debe haber salido muy bien pero voy a hacer mi mejor esfuerzo... eso sí, me gustaría saber opiniones...
Reiko~~
PRIMERA PARTE
CAPÍTULO I: "I wake up in the morning"
Era temprano por la mañana y Hanamichi se encontraba corriendo por el parque a modo de entrenamiento como ya se había acostumbrado a hacer. Era un día muy bonito, el cielo era celeste y había pocas nubes en él, el sol brillaba con todo su esplendor... de seguro hoy sería un día muy caluroso. Corría sumido en sus pensamiento. En qué pensaba? En una persona... en una persona que había estado poniéndolo nervioso cada vez que se le acercaba o que le hablaba... bueno en realidad no habla mucho, solo lo insulta pero esos insultos le eran suficientes para él. Por alguna extraña razón durante estos últimos días no hizo más que pensar en él... y cada vez que lo hacía se sonrojaba. Iba tan concentrado tratando de entender lo que le sucedía que no se dio cuenta que había una persona a solo unos pasos de él... se chocaron. El golpe había sido bastante fuerte, tanto que ambos cayeron al suelo... tardaron algunos minutos en recobrar la conciencia, Hana cuando abrió sus ojos se dio cuenta de que se encontraba sobre el chico, se separó de él rápidamente un poco sonrojado.
- oye ten cuidado!!!- le reclamaba el pelirrojo
- lo siento- le decía el chico poniéndose de pie y observando a Hanamichi
- ¬¬... estás bien?-
- sí, muchas gracias- le respondió sonriendo, fue con esa sonrisa que se quedó maravillado. Era una sonrisa muy hermosa, la más hermosa que jamás había visto... se quedó embobado observándolo, y se sonrojó aún más cuando descubrió a ese par de ojos color esmeralda, que habían pasado desapercibidos para él hasta que se dio cuenta de que lo estaban observándole curiosos.
- te encuentras bien?- le pregunta a Hana
- este... sí! este talentoso siempre está bien ^^
- lamento haberte hecho caer, es que estoy perdido
- perdido?
- sí, se supone que tengo que ir a la casa de mi hermano pero no me ubico muy bien ^^;;
- si quieres puedo ayudarte
- de verdad?! estaría muy agradecido....
- claro, este talentoso tiene que hacer su obra de bien del día
- mi nombre es Reiji, mucho gusto
- Reiji?! mucho gusto Reiji, mi nombre es Hanamichi Sakuragi
- un placer
Hanamichi cada vez estaba más maravillado con este chico, era muy educado, amigable y tenías esa sonrisa y esos ojos que lo cautivaron. Pero... pero le parecía familiar... por alguna extraña razón le parecía muy familiar, pero no entendía por qué? se parecía a alguien... pero a quién?! no lo recordaba...
- bueno, dame ese papel... veamos a dónde tienes que llegar- toma el papel en el que Reiji tenía anotada la dirección- bueno, te acompañaré...vamos es por aquí
Los dos jóvenes comenzaron a caminar. Reiji era un joven de cabello negro azabache que contrarrestaba su piel color marfil... sus ojos eran como dos trozos de esmeralda... era alto pero no mucho aunque a penas tenía 14 años... tenía tiempo para crecer pero igualmente era alto para su edad a Hana le llegaba hasta los hombro. Era de personalidad agradable, dulce, un poco tímida pero sobre todo adorable, o por lo menos esa era la reacción que causó en Hanamichi.
- muy bien, es aquí.. según tú papel, es este es el edificio donde vive tú hermano
- muchas gracias....
- bueno, hasta luego....
- espera... este...- Reiji estaba un poco sonrojado- ... habrá oportunidad para que nos veamos algún otro día?
- eh?- le sorprendió- claro... de seguro que nos veremos algún día... pero por el momento ve a ver a tú hermano. Adiós...
- sí, adiós...- Reiji vio alejarse a ese joven alto de cabellera pelirroja
Había llegado el momento, debía ir con su hermano... aunque la verdad no lo había visto por algunos años....
CAPÍTULO II: "Put on my face"
Se armó de valor, estaba frente de la puerta... ya llevaba allí como 15 minutos esperando, esperando a decidirse si tocar el timbre o no... pero parecía que le tomaría algo más de tiempo.
- [waaaaaaa! dios.. tengo que ser valiente y tocar el timbre!!!]- acercó lentamente su dedo índice al timbre y antes de que pudiera apretarlo... la puerta se abrió.
La puerta se abrió, dejando frente de él a un joven alto casi tan alto como el chico que había conocido, de cabellos oscuros como los de él, de piel blanca aún un poco más blanca que la suya.... su rostro, se parecían bastante... aunque lo ojos de su hermano eran azules.. y fríos.
- ho... hola- logró pronunciar
Silencio por parte de los dos
- quién sos?
Parecía que su hermano mayor no lo reconocía, y cómo hacerlo si prácticamente eran dos desconocidos... habían pasado varios años desde la última vez que se vieron... desde el último verano que compartieron.
- Kaede.... soy Reiji
Rukawa cayó en cuenta de quien se trataba, su hermano... su hermano Reiji.
- qué quieres?- le pregunto fríamente y aún con Reiji esperando alguna invitación de su hermano para pasar.
- vine a vivir contigo- le dijo seriamente, esperando alguna negativa por parte de su hermano... y que lo echara
- pasa......- se corrió y abrió más la puerta para que su hermano pudiera entrar al departamento.
- gracias...- Reiji entró tímido y en silencio, dejó sus cosas a un costado del sofá y esperó a que su hermano le dijera algo, que le preguntara algo pero dado que su hermano parecía no estar interesado en él- no me piensas preguntar nada?
- no...
- me puedo quedar contigo?
- por algo te dejé entrar- le decía desde la cocina
- gracias....
CAPÍTULO III: "The one that's gona get me..."
Ya pasaron dos días desde que Reiji ya estaba viviendo con su hermano, no había tenido oportunidad para salir... ni tampoco había hablado mucho con su hermano, la verdad no lo veía casi. Se iba temprano a entrenar en la cancha del parque antes de ir a la preparatoria y regresaba tarde por sus entrenamientos. Por lo que había podido apreciar durante el tiempo que su hermano no estaba en casa, por sus trofeos, era que Rukawa era un gran deportista.... su rostro se entristecía....
- parece que nunca podré alcanzarlo...
Pero algo que se lamentaba también era que no había vuelto a ver a ese joven que lo había ayudado a llegar a la casa de su hermano. Por alguna extraña razón siempre se encontraba pensando en él y siempre que pensaba en él terminaba sonrojándose. Parecía que volvía a suceder.... se estaba interesando en la persona equivocada....
Pero durante el tiempo a solas se ocupaba de los que haceres del departamento, limpiaba, acomodaba las cosas, hacía la cama de su hermano,. preparaba el desayuno , el almuerzo y la cena... pero la mayor parte del tiempo se la pasaba frente del espejo... observándose (no por narcisismo, ojo ^^), observando lo parecido que era con su hermano... era solo cuestión de dejarse el pelo un poco más largo para ser casi igual con Kaede. Desde pequeño quiso ser como su hermano, admiraba a su hermano mayor... aunque solo se llevaban 1 año... Kaede era todo lo que él deseaba llegar a ser.. era popular, buen deportista, un buen jugador... pero le parecía extraño que su hermano no tuviera amigos, se dio cuenta de eso al ver que nadie lo llamaba, que nadie llegaba a visitarlo y además de que su hermano casi no hablaba. Su hermano siempre fue un poco solitario, antisocial para otras personas... pero eso también era lo que él quería... siendo antisocial, siendo frío y no teniendo amigos... uno no era lastimando por los demás, no era decepcionado, no era traicionado... esa era un gran diferencia entre ellos. Sus rostro eran tan parecidos pero a la vez tan diferentes... mientras el de su hermano no demostraba nada, nada de sus sueños, nada de sus ilusiones, nada de que luego se arrepintiera haber demostrado...el suyo sí lo hacía , demostraba sus sueños vacíos, sus ilusiones, sus esperanzas, todos podían leer a través de sus ojos y por más que intentaba ocultar lo que le sucedía siempre lograban saberlo a través de sus ojos.
CAPÍTULO IV: "trough another day"
Los días siguieron pasando, hoy no había clases y su hermano se quedaría en casa. Era temprano cuando escuchó que su hermano ya estaba levantado.
- a dónde vas?
- me voy a correr...
- puedo acompañarte?
- como quieras... pero ya me estoy yendo
Se cambio en solo cuestión de segundos... y salieron juntos. Corrieron juntos pero ninguno hablaba. Reiji por su lado iba observando el lugar, observando... buscando, buscando a ese chico de cabellera roja porque ahora que recordaba lo había visto por ese lugar.
- qué buscas?
- eh?!- volvió a sí, miro a su hermano...- nada, nada...
- ..... como digas
Llegaron a la cancha de basket, Rukawa comenzó a entrenar, Reiji solo lo observaba desde un costado.
- sabes jugar?
- .... yo?
Rukawa se le quedó observando, no tenía ganas de repetir la pregunta.
- lo siento, no... no sé- mintió, sí sabía pero nunca se animaría a jugar contra su hermano. Creía que haría el ridículo frente a él y que se vería derrotado como tantas veces sucedía en sus sueños.
- ........
- voy a dar una vuelta, en seguida regreso
Y así dejó a su hermano entrenar mientras daba vueltas y más vueltas.
- hola!- escuchó, se dio vuelta para encontrarse con la persona a la que estaba buscando
- hola!!! - no pudo evitar sonrojares un poco
- y? encontraste a tú hermano?
- sí, muchas gracias, sin tú ayuda no hubiera podido llegar.
- no fue nada... y qué haces por aquí?
- estoy viendo el lugar, es la primera vez que salgo desde que llegué y me gustaría conocer un poco más
- no saliste todavía?
- no
- eso no puede ser.... en ese caso eres muy afortunado, porque este talentoso te mostrará Kanagawa...
- pero no tienes nada que hacer?
- la verdad es que mis amigos se fueron a no sé donde y no me gusta estar solo ^^
- de verdad? no te va a ser una molestia?
- para nada....
- muchas gracias...
- bueno, te parece si te paso a buscar a las 12?
- claro...
- entonces quedamos así...
- sí- le respondió muy contento
- bueno ^^
- nos vemos- le dice Reiji antes de irse para regresar con su hermano
Reiji se fue, dejando a Hanamichi muy sorprendido por su propia actitud, no entendía que le sucedía cada vez que estaba junto a ese chico. Estaba sumido en sus pensamiento cuando sintió un par de ojos observándole. Buscó y buscó hasta que encontró.
- Waaaaa!!! qué tanto me miras zorro apestoso?!
- ..... tonto
- oye! no me digas tonto... cómo te atreves a decirle tonto a una persona tan talentosa como yo
- una persona talentosa ¬¬ dónde?
- yo!!!!!!
- claro... ¬¬
- qué quieres decir con esa cara, no me crees a caso?
- ....déjalo ahí- se da media vuelta y se va dejando a Hanamichi gritando como loco, le encantaba molestarlo... aunque lo que le encantaba era Hanamichi.
Regresa a la cancha donde encuentra su hermano
- dónde estabas? te estuve buscando....
- lo siento hermano... nos debemos haber cruzado- Reiji pudo notar que había algo diferente en él, algo diferente en su mirada... algo que había cambiado, casi imperceptible pero para él no.
- sí....seguro
- te sucedió algo?
- por qué preguntas?
- no por nada, lo lamento
- solo me encontré con una persona muy desagradable....
- desagradable?
Pero no obtuvo respuesta, su hermano había comenzado a caminar, y él había quedado atrás... para variar.
CAPÍTULO V: "Doesn't really matter"
Una vez en casa Reiji preparó el desayuno, mientras Rukawa se daba una ducha. Estaba seguro, su hermano había cambiado, estaba diferente pero cómo preguntarle... qué le pudo haber pasado?
Tal vez... Tal vez... tal vez se había encontrado con la chica que le gusta, claro! debió haber sucedido eso... su hermano es muy popular entre las chicas, todas están enamoradas de él.
- con quién te encontraste hermano?- le preguntó nuevamente mientras desayunaban
- te dije que no importa
- pero quiero saber... cuéntame!
- no quiero!!!! no tengo por qué....
- somos hermanos!
- no me importa que seamos hermanos, la verdad no me interesa.... además no lo somos... para mí no lo somos... no lo fuimos, no lo somos y no lo seremos....- se levantó de la mesa y se fue...
CAPÍTULO VI: "How I Feel Inside"
Dejó helado a Reiji, él ya lo sabía pero suponerlo y escucharlo de la propia boca de su hermano eran dos cosas totalmente diferentes. Esas cosas le dolían, mucho.... Su hermano no lo quería, nunca lo quiso... a caso lo odiaba? pero por qué? por qué lo odiaba? en todo caso el que tenía que odiar a alguien era él... pero no lo hacía. El amaba a su hermano, lo adoraba, era lo más importante para él... además ahora estaba solo. Como soportar la soledad, no le gustaba estar solo... y su hermano era lo único que le quedaba... todos sus amigos, su madre, todos lo había dejado... ; pero la verdad no había sido franco con é, no le había contado por qué había ido a vivir con éll....aunque Kaede tampoco le había interesado la razón por la cual él había llegado. Parece que era su destino estar solo....
Por dentro se estaba muriendo, a pesar de que por fuera demostrara su eterna sonrisa... por dentro se estaba muriendo, muriendo de soledad... no pudo más, no pudo contener las lágrimas y estas una a una lo fueron traicionándolo y comenzaron a correr por su rostro.
CAPÍTULO VII: "This life is like a game sometimes"
Ni siquiera se acercó a él para pedirle que dejara de llorar, más claro no podía ser... su hermano no lo quería... eso era lo que Reiji pensaba
Las horas pasaron y él seguía encerrado en la habitación que su hermano le había dado. Ya eran las doce del medio día... Hanamichi estaría por llegar pero él no lo recordaba, en ese momento no lo recordaba... cómo hacerlo?...
Rukawa por su lado estaba en su habitación, recordando la llamada que tuvo por parte de la madre de Reiji antes de que él llegara, le había dicho la razón por la cual Reiji se había ido de casa... le había dicho que no lo recibiera, que no lo ayudara... aunque ella decía que no era necesario porque bien sabían los dos que él no quería a su hermano... bueno, su hermanastro.... pero él hizo todo lo contrario... por qué? no lo sabía... tal vez para llevarle la contra, nunca le agradó esa mujer... y como hacerlo si por esa mujer su padre había abandonado a su madre; o tal vez... tal vez porque comprendía a Reiji, comprendía lo que le pasaba... él pasaba por lo. Y en una cosa esa señora estaba equivocada, él si quería a su hermano... a su manera, pero lo quería....por alguna razón cuando compró ese departamento se encargó de buscar uno con dos habitaciones... esperando a que su hermano llegara a vivir con él..
El timbre suena... para sacarlos de sus pensamientos. Sonó una, dos y tres veces... pero nadie atendía, Rukawa esperaba que fuera Reiji pero parecía que todavía estaba llorando, no le quedaba más que ir él. Salió de su habitación, el timbre ya era cada vez más insistente.... lo estaba poniendo nervioso.
- YA VOY!!!!!!!!!! - grito mal humorado
Reiji al escuchar a su hermano recordó que lo venían a buscar a él, se secó las lágrimas y salió por si su hermano se enojaba con su amigo Hanamichi. Cuando salió se sorprendió, su hermano había abierto la puerta y estaba frente de Hanamichi, quien también tenía un rostro de sorpresa.
- zorro?!
- tonto....
Eso fue lo único que escuchó Reiji.. y pudo notar como la mirada de su hermano volvió a cambiar... ya entendía... otra vez, había vuelto a perder.
Hanamichi no salía de su asombro. Se quedó observando por un rato a Rukawa hasta que se dio cuenta de que allí también estaba Reiji....
- Reiji.... te vine e a buscar....
- .....- no le respondió, su hermano lo estaba observando...
- vamos o no?
- no lo sé....
- estás bien?
- sí - le sonrió tratando de sonreír, a lo que Hanamichi se sonrojó un poco, de eso Rukawa se dio cuenta...
- [ Hanamichi conoce a mi hermano? Cómo? Y por qué se sonrojó?]
- vamos- le dice Reiji saliendo... para evitar que se armara lío en el departamento de su hermano, prefería que su hermano se disgustara con él a la vuelta...
- de dónde se conocen?!- los detuvo Rukawa, no pensaba dejarlos salir
Reiji se detuvo en seco, su hermano se escuchaba más frío que de costumbre....
- Hanamichi me ayudó a llegar aquí
- Hanamichi?
- zorro apestoso, no ves que nos estás retrasando... vamos Reijichan ^^- le dijo cariñosamente, ni él mismo supo por qué.
Rukawa los vio salir, por alguna razón no le agradaba ver a Reiji con "su" pelirrojo.
La vida puede ser tan impredecible... parece que ahora tendría un rival para ganar el afecto de ese pelirrojo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A: ^^ bueno... este es mi primer intento de fic yaoi... espero que sepan entender y tb espero que nadie me quiera matar ¬¬ ni nada por el estilo. Ya sé, no debe haber salido muy bien pero voy a hacer mi mejor esfuerzo... eso sí, me gustaría saber opiniones...
Reiko~~
