PARTE VI:

Capítulo XIV: "You 've made me trust"

- [Por qué? Por qué? Por qué hueles igual que mi Hana? Por qué todo tú cuerpo huele igual que MI Hana?!?!, no entiendo...]

Rukawa solo se limitaba a abrazar a su hermano, e inspirar ese aroma que tantas veces lo volvía loco.

- gracias... hermano, gracias por ayudarme...- le saca de sus pensamientos las palabras de Reiji, quien trataba de separarse del cuerpo de su hermano.

Rukawa regresa a la realidad, lo observa... quería hacerle miles de pregunta pero por donde comenzar, cómo preguntarle....

- dónde estuviste anoche?- fue lo único que le ocurrió..

Reiji se sonroja, Rukawa se asusta, temía a la respuesta.

- estuve preocupado por ti...- logra agregar... temeroso

- preocupado por mí?...- silencio por parte de los dos hasta que Reiji agrega- O por dónde pasé la noche?

Kaede no comprendía la actitud de Reiji. Qué le sucedía? Se veía diferente? Sus ojos se veían tristes y reflejaban un poco de odio... odio hacia él .No lo entendía, nunca lo había visto así.

- por ti...- le responde, tratando de sonar convincente pero Reiji sabía que eso no era verdad, lo podía leer sus ojos... en esos ojos azules que siempre se mantenían indiferentes ante todo, ante cualquier... desde niños, sabía que nada lograba cambiarlos... o por lo menos eso creía...las cosas cambian, como todo en la vida, y su hermano también, ya no eran niños y esos ojos ahora tenían un brillo especial... un brillo que solo aparecía cuando cierto pelirrojo estaba cerca... cuando ese hermoso pelirrojo aparecía.

- no te creo...- le contesta con un poco de rencor en sus palabras

- ...

Se quedaron inmóviles por un momento, Rukawa comenzó a caminar dejando atrás a su hermano

- vamos a casa, debemos ver esos golpes...

Reichan comenzó a caminar por detrás de él, los separaba una distancia bastante considerable..

Caminaron en silencio, ninguno hablaba, cada uno estaba sumido en sus pensamientos pero esos pensamientos tenían un punto en común, ambos estaban pensando en "ese" pelirrojo..

Llegaron al departamento, Reiji se sentó en el sofá que se encontraba junto al gran ventanal. Desde allí podía ver la hermosa vista que tenía al mar. Los rayos del sol brillaban con su mayor esplendor, eran tan cálidos... golpeaban contra su pálida piel y se sentía bien...

- te duele?- le pregunta Kaede mientras tocaba la mejilla izquierda de su hermano y lo sacaba de sus pensamientos con las palabras y con el dolor que le proporcionaba ser tocado en el lugar donde tenía un golpe.

- sí...

- te golpeo fuerte...

- [mi cuerpo no es lo que duele, no me interesa mi dolor físico... a mí me duele mi corazón, mi corazón duele mucho... demasiado, nunca me dolió así... nunca sufrió tanto... cómo hago para que este sentimiento desaparezca?]

- mejor cámbiate de ropa...

- cambiarme?- se observa- [es verdad, sigo con la ropa de Hana... ]... sí- se pone de pie y va a su habitación.

Entra al cuarto, estaba como lo dejó, parecía que su hermano no había entrado.

Lentamente se saca la campera... y luego la remera. Se observa en el espejo, tenía moretones por todos lados. Ese chico lo había golpeado fuerte. Dolía... se apretaba las zonas golpeadas, era preferible sentir ese dolor a que el dolor del corazón... por lo menos por unos instantes pasaría a segundo plano.

- confiaba... confiaba en poder lograr olvidar... pero parece que es la misma historia...

Por su lado Kaede se queda sentado en el sofá, observando a la nada, perdido en sus pensamientos. Pensando en Hanamichi, en é mismo y ahora también en su hermano... todo se estaba complicando. No podía creer lo que le estaba ocurriendo, estaba dentro de un triángulo amoroso... él solo creía que esas cosas sucedían en las películas... nunca se imaginó en esa situación... en realidad nunca se imagino enamorarse de alguien, y muchos menos que ese alguien fuera "Hana". No quería lastimar a su hermano, la verdad... aunque no lo demostraba lo quería mucho... pero no lastimarlo implicaba salir lastimado él... significaba tener que ceder la única razón que le había dado significado a vivir esta vida...

Una leve sonrisa aparece en sus labios..

- ese tonto... cómo me pude enamorar de él?- cierra sus ojos

Mientras que en otro lugar, en otro departamento.

- qué haces acá?- le pregunta sorprendido Hana al ver entrar a su hermano

- vaya, pareces que no estás muy contento de verme... jejeje

- Youchan, qué te pasó? Te peleaste de nuevo?

- A vos qué te parece? ^ ^''

- ¬¬ más respeto, soy tú hermano mayor.

- De acuerdo, como quieras.... pero me traes hielo?

Hanamichi va a la cocina a buscar el hielo que ayudaría a desinflamar los golpes que tenía su hermano. Parecía que se había agarrado a los golpes nuevamente, bueno... nada raro en ellos.

- y qué te pasó?- le pregunta curioso Hana

- nada que te importe :P

- oye!!!

- Tranquilo hermano, estoy bien

Youji era el hermano menor de Hanamichi, estaba cursando el ultimo año de la secundaria y pronto ingresaría a la preparatoria. Ambos jóvenes eran altos y tenían el mismo carácter pero completamente diferentes físicamente... Youji no se parecía para nada a su hermano...

Youji comenzó a caminar por el pasillo con la bolsa de hielo en su mejilla, sacó del bolsillo una llave, se detuvo frente a una puerta e introdujo la llave en la cerradura, entró en la habitación... "su" habitación.

Se recostó sobre su cama, dejó todo como estaba... las cortinas imposibilitaban que los rayos del sol entraran e invadieran su cuarto.

Tenía sus ojos cerrados. Todo estaba muy tranquilo... de vez en cuando necesitaba de esa tranquilidad, por eso era que regresaba de vez en cuando al departamento de su hermano. (N/A: tranquilidad? En la casa de Hami?? ¬¬).

- "se veía tan vulnerable... tan vulnerable que parecía que una simple brisa lo quebraría en mil pedazos... tan hermoso... con esos ojos llenos de odio..."- dice prácticamente en un susurro antes de quedarse completamente dormido.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

N/A: Hola!! Suspenso?? :P jejejejeje... bueno, perdón... creo que esta vez no lo dejo en suspenso... pero claro, creo ^^. Acabé con mis exámenes y me puse a escribir, no sé si salió bien... ahora el cerebro seco es el mío XD así que... Ahora es la hora de los agradecimientos. Muchas gracias ^_________^ a todas las que lo léen... lo siguen haciendo, no? ¬¬ o ya se aburrieron?? XD Bueno, qué más? mmmmmm... Devil! Por si seguís leyendo... la canción que me decías es "Torn Between Two Lovers" de Mary Mc Gregor? ?_? Bueno, hasta pronto... cuídense.

Reiko ~ ~ ~ ~ ~