Nota Autora: bueno, antes que nada quiero agradecer a todas aquellas que me mandaron los dibujos de Youji: María, Mako, Katemi... y aquellas que me dijeron que me lo iban a mandar ^.~ o al menos iban a intentar (Ai y Cami) Así que para todas ustedes va dedicado este cap aunque no sé que tal salió ¬¬. Y un anuncio importante (para mí ^^UUUuu) tengo 70 reviews!!!! XD * reiko se siente feliz*
* ~ ~ ~ ~ ~ Someone like you... ~ ~ ~ ~ ~ *
Hana iba de camino a su casa. Necesitaba estar solo, muchas cosas habían sucedido ese día... demasiadas para su gusto. Se sentía confundido... le desagradaba sentirse de esa forma. Su cabeza eran un mar de confusión... necesitaba aclarar las ideas, procesar toda la información. Aunque él tenía en claro que amaba a ese zorro tonto, por más que quisiera negarlo... sabía la verdad... en un principio su temor era que Kaede lo rechazara pero se encontró con la sorpresa de que Rukawa también lo ¿amaba?... bueno, por lo menos eso le había dicho.... pero igual, había algo que lo incomodaba y no sabía que era....
Iba concentrado en sí mismo, no prestaba atención a lo que sucedía en su entorno. Trataba de localizar la causa de ese sentimiento que lo perturbaba... tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que una persona venía en la dirección opuesta a él hasta que sus cuerpos chocaron y cayeron al suelo. El pelirrojo volvió a sí "molesto" por la caída e iba a "matar con la mirada" al responsable pero se sorprendió de encontrarse con Reiji... y se sorprendió aún más al verlo llorando.
- lo siento- escuchó que le dijo entre sollozos, parecía que no se había percatado que se traba de él ... el talentoso Hanamichi Sakuragi. Y cuando Reiji se disponía a poner de pie para seguir con su camino, Hana lo toma fuertemente del brazo y lo hace que caiga nuevamente al piso.
- Reichan, qué te sucede?!?!- le preguntó Hana preocupado
Por su lado Reiji pudo reconocer la voz, le era familiar y no tardó en darse cuenta de que se trataba de Hana. Lo miró, trató de contener las lágrimas que querían seguir cayendo pero esas lágrimas traicioneras no le hicieron caso. Siempre le sucedía lo mismo, siempre las lágrimas terminaban jugando en su contra.... y siempre lo hacían cuando estaba con ese pelirrojo. Ante el inevitable llanto Reichan buscó refugio en los protectores brazos de Hana, buscando de alguna manera alivio para su pena.
Hana llevó a Reichan hacia una banca pero nunca dejó de abrazarlo, una vez más cómodos, sentados bajo la sombra de un gran árbol, Hana acariciaba una y otra vez los sedosos cabellos color azabache de su compañero.. Buscaba de esa manera otorgarle, tal vez, un poco de serenidad.
Pasó un tiempo considerable hasta que Reichan dejó de llorar, cuando Hana se dio cuenta de ello, observó a Reiji y se dio cuenta que este se había quedado completamente dormido entre sus brazos, en medio de amorosas caricias y un cálido abrazo, conjuntamente siendo embriagado por el aroma inconfundible de ese pelirrojo... y del agotamiento que le había producido el tanto llorar.
Hana lo tomó en sus brazos y se dirigió a su departamento, como ya tantas veces había echo.
Reiji al despertar se encontró en un lugar que ya le era familiar, ya ni recordaba cuántas veces Hana lo terminaba llevando hasta su departamento y lo dejaba durmiendo en su cama... Hana era muy protector con el, ahora más que nunca comprendía que Hana solo lo veía como un hermano menor.....
Lentamente se levantó de la cama, se observó al espejo y notó sus ojos hinchados... claro, cómo iban a estar? luego de todo ese llorar era imposible que NO se hincharan..... se observó detenidamente, podría jurar que podía distinguir el camino que habían recorrido sus lágrimas sobre su piel blanca. La cabeza le dolía..... y mucho pero eso no importaba en ese momento. Debía salir del departamento, no fuera caso que llegara Youji....
- Youji.. que tonto que soy... de seguro no regresará.... de seguro tiene cosas más interesante que hacer con Aki - se dijo mientras sonreía amargamente. (N/A: a qué cosas te referías Reichan?? ¬¬ )
Salió de la habitación. Se sorprendió de encontrarse con un Hana totalmente pensativo, con su mirada hacia la nada... tan sumido en sí mismo que ni cuenta se dio cuando él se acerco.
- en qué piensas?- le preguntó, volviéndolo a la realidad
- en cosas, Reichan...... en cosas- le dijo mientras le brindaba una sonrisa forzada.
- y esas cosas tienen nombre y apellido, verdad??
- .......
- tal vez sea..... Kaede Rukawa?
Hana no tardó en sentir sus mejillas arder al escuchar ese nombre. A caso Reiji sabía de lo que había entre ellos?... eso lo asustaba pero a la vez le daba un poco de alivio.
- este.... a caso tú sabes....
- mi hermano te ama ... y tú también lo haces
Reichan pudo entender ante el sonrojo de Hanamichi que esos dos ya habían aclarado sus sentimientos. Sentía envidia, como desearía que Youji y él también pudieran haber hablado. Tal vez si él no hubiera dudado un poco al principio esto no estaría pasando.
El rostro de Reichan se ensombreció y Hana pudo notarlo.
- qué te sucede Reichan?
- nada Hana, no te preocupes....
- cuéntame, puedes confiar en mí.....
- ..........
- en serio
- es que mi historia es larga.....
- pues sabes, yo tengo todo el tiempo del mundo para escucharte
Así fue como Reiji comenzó a contarle toooooda su historia a ese pelirrojo, comenzando con su descubrimiento de sus sentimientos hacia su compañero de secundaria hasta sus actuales sentimientos por Youji. Todo con lujo de detalles, sin siquiera omitir el momento en que se sentía atraído hacia ese pelirrojo. Esa confesión dejó bastante sorprendido a Hana, nunca se lo hubiera imaginado...... recordó cuando conoció a Reichan, y también recordó que había tenido una leve atracción hacia él. Una atracción que lo llevó a besarlo en dormido una vez pero decidió no confesárselo, no quería confundir aún más al muchacho que tenía frente a sus ojos, que de por sí se mostraba inseguro de sus sentimientos... además... ahora comprendía que esa "atracción" tal vez se debía a que Reichan era como un Kaede en miniatura xD
- bueno Reichan, no sé que decirte..... me gustaría darte algún consejo pero esto realmente es nuevo para mí... ni yo sé en qué demonios terminará mi.. mi..... - temía decir la palabra, por alguna razón no estaba seguro de pronunciarla
- relación??? te refieres a tú relación con Kaede?
- ........ mmmmm.....sí, aunque no sé si es correcto llamarlo "relación"
- de acuerdo.... será como tú desees pero solo te pido un favor, sí?
- dime....
- no lastimes a Kaede, no me gustaría verlo sufrir
- no te preocupes, yo nunca lo lastimaré
- gracias Hana- dijo poniéndose de pie- creo que será mejor que me vaya...
- de acuerdo.... y..... suerte
- gracias- trató de brindarle la mejor de sus sonrisas, en esta ocasión él había sido quien forzó una sonrisa.
Reiji salió del departamento de Hana para dejarlo con sus propias dudas y conflictos, con sus inseguridades y con sus temores.
Hanamichi no sabía que hacer, si se quedaba sin hacer nada en lo que terminaría pensando sería en ese zorro.... por esa razón creyó que lo mejor sería salir a entrenar un poco.
Vaya que el tiempo había pasado, entre una cosa y otra ya eran las 6 de la tarde. Con un trote normal se dirigió hasta la cancha de basket. Al llegar se llevó una gran sorpresa, Rukawa también se encontraba entrenando... pero quién sabe desde que hora. Parecía que la misma idea había pasado por sus cabezas.
Hana lo observó detenidamente, observaba cada movimiento que Kaede realizaba. Aunque le costara admitirlo ese zorro era un muy buen jugador... además de ser muy atractivo, ante ese pensamiento Hana se sorprendió. Se quedó pensando en varias cosas cuando nuevamente fue traído a la realidad por unas palabras, en este caso en tono más frío.
- qué me miras, tonto?- por más que le había admitido que lo amaba, lo había besado y demás demostraciones de "amor", esa faceta de indiferencia y frialdad aún seguí persistente. Parecía que nunca cambiaría.
- eh? nada... nada que te importa ¬/////////¬- le responde mientras rápidamente vira su rostro hacia otra dirección.
Rukawa sabía muy bien que ese pelirrojo lo estaba observando desde hace ya rato, cómo no darse cuenta que esos ojos lo observaban? eso era prácticamente imposible.... imposible para él ya que las miradas de Hanamichi al recorrer su cuerpo era como sentir fuego sobre su piel.
Quedaron en silencio, ahora el que observaba con insistencia era Rukawa. Hana se estaba poniendo nervioso, sentía como esa mirada fría y pesada recorría cada parte de su cuerpo, el rubor que seguía persistente en sus mejillas se hizo más fuerte.
- juguemos un uno a uno- fue lo único que logró pronunciar para luego entrar en la cancha y arrebatarle el balón que Kaede sostenía en sus blancas y fuertes manos.
- ...... - lo siguió con la mirada- de acuerdo.
Rukawa se acercó a Hana, quedando frente a frente. Para tener frente de sí, la figura imponente de ese pelirrojo... de "su" pelirrojo.
- escucha Rukawa, en este partido se definirá quién es el mejor jugador de los dos- escuchó que Sakuragi le dijo.... y pudo notar un poco de nerviosismo en sus palabras, eso le causó gracia. A caso le ponía nervios?
- a caso es necesario??.... solo harás el ridículo. - le contestó con una fría mirada y disimulando su diversión.
- ....... solo juega, zorro tonto- fueron las últimas palabras de Sakuragi Sin más, el partido dio comienzo.
Hana anotó el primer punto pero solo porque Rukawa lo dejó (N/A: ^.~). El partido se hizo intenso y dinámico. Era un partido bastante interesante. Los dos estaban jugando con todo, ninguno iba a permitir que el otro lo venciera... salvo que Rukawa le había regalado ese punto anterior a *su* pelirrojo porque tenía ganas de hacer las cosas más interesantes... deseaba ver esa expresión de superioridad en el rostro de Hana, además... luego * su* propia victoria sería más sabrosa.
Ya estaban igualados, 4 puntos cada uno. Solo faltaba uno... pero quién sería el vencedor? El balón lo tenía Hana, se dirigía hacia el tablero cuando Rukawa se le apareció de la nada y le marcó con una defensa asombrosamente, bloqueando cualquier posibilidad de Hana para escapar. No tenía por donde salir, por donde escabullirse pero no se dejaría vencer.... estaban frente a frente. Mirándose a los ojos, estaba perdido en esos ojos azulados. Fue en ese momento que Rukawa aprovechó para confundirlo....
Kaede se acercó lo más que pudo al oído de Hanamichi, para decirle en un susurro las dos palabras que lograban poner tan nervioso a ese pelirrojo "Te amo"... Hana se estremeció por la sensación, el susurro en su oído y los finos cabellos de Kaede rozar sus mejillas. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo y sus mejillas se tiñeron de color carmesí. Podía sentir la respiración de Kaede sobre su cuello y eso realmente lo ponía nervioso... la proximidad de los cuerpos era demasiada.
Ru aprovechó ese momento de confusión para robarle el balón y dirigirse "él" al tablero para anotar el punto faltante.
- gané....- buscó con la mirada a Hana y se sorprendió de encontrarlo, todavía, en la mitad de la cancha (donde lo había dejado). Se acercó lentamente al pelirrojo para observar que todavía seguía un poco rojo- te gané, soy mejor que tú
Allí fue cuando Hana reaccionó.
- ESO FUE TRAMPA ZORRO TONTO!!! CÓMO TE ATREVISTE A.... A ..... A ..... BUENO TÚ YA SABES!!!!
- no, no sé de que me hablas... explícame- le dijo Kaede con tono burlón Hana se dio cuenta de que el zorro lo estaba haciendo a propósito.
- de acuerdo, como quieras... hazte el desentendido ¬¬
Se quedaron en silencio por un rato. Fue en ese momento que ambos se dieron cuenta de que ya había oscurecido, las estrellas ya estaban el firmamento y la luna brillaba con todo su esplendor.
- creo que es hora de irme- dice el pelirrojo mientras comenzaba a caminar para alejarse del lugar... solo que sintió que algo lo detenía, algo le tiraba de su remera. Se dio vuelta para encontrarse con Kaede observándolo.
- gané...
- sí, ya sé que ganaste.... ¬¬***... con trampa pero ganaste
- merezco un premio, no crees?
- un premio?!?!?!?! qué tipo de premio? ¬¬
- un premio... como ser.... que vengas a dormir a casa
- O.O - Hana casi se pone blanco ante la proposición de ese zorro...- a... tú... a tú casa?? ...
- además de tonto, eres sordo??
- .....Pero antes de que el pelirrojo pudiera dar alguna respuesta se dio cuenta que estaba siendo arrastrado por Rukawa. Llegaron al departamento y aparentemente no había nadie.
Kaede se perdió por un tiempo, dejando solo a Hanamichi en ese departamento el cual conocía poco y nada. Deambulo dentro de lo que aparentaba ser el "living". No había mucho para observar... la habitación estaba compuesta por una mesa ratona, uno que otro sillón, un televisor grande y a un costado una gran cantidad de videos (en su mayoría de partidos de la NBA) pero algunos no tenían etiqueta. Siguió observando hasta que llegó hasta una gran biblioteca a la cual adornaban trofeos y medallas. Hana quedó embelesado observando todas aquellas menciones de honor que tenía ese zorro. Parecía que era verdaderamente bueno. También descubrió que ese living tenía un gran ventanal el cual daba en un balcón. Un gran balcón con vista al mar. La vista era hermosa, se podría quedar horas observándolo.... lo único que logró sacarlo de sí fue el escuchar ruidos detrás de él. Se dio vuelta para encontrarse con un Rukawa recién salido del baño... Traía una toalla anudada a su cintura, su cabello mojado y gotas aún corriendo por cada centímetro de su cuerpo. Hana quedó con la boca abierta. A pesar de que siempre podía ver a Kaede de las misma forma en la que lo estaba haciendo ahora, luego de los partidos, ... por alguna razón hoy era diferente.
- quieres bañarte?- escuchó que le preguntó pero Hana no pudo responder, lo que provocó que Rukawa le preguntara de nuevo con fastidio.
- eh?.... sí...
ve por ahí.... luego te alcanzo ropa para que te cambies. Vio como Kaede se adentró en una de las habitaciones.La ducha le vino de maravilla. Su cuerpo se relajó al sentir el agua correr por su piel. Le gustaba esa sensación... luego de terminar el baño, salió en toallón y se dirigió a la habitación donde había entrado Rukawa.
- zorro... me puedes dar ropa? ^^UUuuu
- sí, toma- le alcanzó una muda
Hana se la llevó para cambiarse dentro del baño, por las dudas ¬¬. Cuando salió, traía puesto uno joggin gris con una musculosa negra. Se sorprendió al encontrar a Kaede en la cocina "intentando" preparar la cena pero se dio cuenta de que no era muy habilidoso así que decidió hacer su obra de bien del día.
- zorrito, mira.... tú vete a dormir por algún rincón de tú madriguera mientras yo preparo la cena.
Rukawa lo observaba con cara de incrédulo pero ya que insistía, se iría a dormir una siesta. Hana observó como Kaede entraba nuevamente en esa habitación.
- muy bien, manos a la obra- se dijo a sí mismo mientras encendía el horno, buscaba harina, tomate, queso... y demás. - haremos una deliciosa pizza ^^...
Rukawa despertó con el delicioso aroma, se dirigió a donde se encontraba Hana y allí lo vi, sentado en la mesa preparando todo.
- pizza?
- qué, no te gusta?? ;_;
- no es eso... es que desde que vino Reiji vivo a base de pizza... es que no sabe cocinar otra cosa ¬¬ - se sentó y se sirvió un trozo .Comieron en silencio, Hana estaba nervioso. Se puso de pie y fue a limpiar todo lo que había ensuciado en la cocina. En eso escuchó la voz de Rukawa llamarlo.
- qué sucede?
- la próxima vez...... la próxima vez, esconde el ticket de compra .... tonto ¬¬ - Hana pasó por mil colores, Kaede había descubierto que había encargado la pizza.
- zorro tonto!!- le arrojó lo primero que tuvo a su alcanza (que en este caso fue un tomate) pero Kaede con sus grandes reflejos, logró esquivarlo =P
Ya era tarde. Los dos se encontraban mirando la tele.
- y Reichan??? no vendrá a dormir??
- no sé.....
- te preocupas mucho por lo que veo ¬¬
- es grande
Se sentía demasiado incómodo, Rukawa prácticamente no hablaba.... eran dos personas totalmente diferentes... y algo que realmente lo inquietaba es que no conocía prácticamente nada de ese chico...
- puedo poner un poco de música?- le preguntó mientras se acercaba al equipo para encenderlo. Automáticamente se escuchó en toda la habitación: "yo... yo... te amo, zorro.... " una y otra vez. Hana estaba por mil colores nuevamente.
- ZORRO TONTO!!!!- decía mientras sacaba la cinta y la rompía en mil pedazos.- ya no tendrás con que extorsionarme... :P
- a caso crees que soy tan tonto como tú....??? .... hice más copias.- le responde mientras se ponía de pie para acercarse a ese pelirrojo... el cual extrañamente a cada paso que él avanzaba era un paso que Hana retrocedía. - me tienes miedo?? ¬¬
-yo?? nahhhhhh....- respondió mientras seguía retrocediendo... hasta que se topó contra la pared.- [ouch... creo que estoy en problemas]- pensó Hana.
- tranquilo Hanamichi, no te haré daño....- le decía mientras apoyaba una de sus manos contra la pared... cerca del rostro de Hanamichi, impidiéndole el movimiento.
- esteee. ... yo estoy tranquilo..... ^^UUUuuu
- claro... lo que tú digas- le dijo aún más cerca de su rostro...
Hana podía sentir la respiración de Rukawa mezclarse con la suya. Podía percibir el aroma característico de Kaede.... sentía sus rodillas flaquear... su cuerpo no reaccionaba...
- sabes... Hana.... no debes tener miedo... todo irá a su debido tiempo.... no debes por que temer......- decía mientras se acercaba al cuello del pelirrojo. Hana podía sentir los cabellos de Rukawa rozarle el rostro... se sentía como suaves caricias- yo te amo- escuchó que Kaede le dijo nuevamente, nunca se hubiera imaginado que Rukawa dijera sus sentimientos tan abiertamente.
- zorro...- Hana estaba temeroso de lo que Rukawa le pudiera hacer, su rostro se mostraba avergonzado.
- tranquilo....- le dice separándose de él.- te amo.... y te tendré paciencia ..... sé que estas confundido. (N/A: paciencia para qué?? libre a la imaginación de todas ... xD)
- paciencia.... a caso tú no tienes miedo- le pregunta Hana con cara de inocencia
- yo?.... miedo a qué?...
- ... no sé....pero zorrito.... no es lo convencional que dos hombres.... - se notaba que Hana no podía terminar la frase.
- estén en pareja?? Eso te cuesta decir??
- ........ [somos pareja?? ?_?... yo ni me enteré ¬¬]
- es verdad, no es lo convencional..... pero a mí no me interesa lo que sea convencional o no.. no me interesa lo que la gente opine, si es eso lo que te preocupa.... a mí lo único que me interesa....- le dice mientras nuevamente se acercaba a su rostro pero esta vez con claras intenciones de besarlo... pero nuevamente se alejó para mirarle a los ojos y decirle- yo solo me dejo llevar por lo que siente mi corazón..... y mi corazón solo desea estar contigo
- zorrito... yo...- pero no pudo continuar ya que otros labios aprisionaron a los suyos formando de esta manera un beso....
Hana se separó de Rukawa, lo observó a los ojos. Kaede podía observar las mejillas de Sakuragi teñidas de un color rojizo, se veía tan adorable de esa manera... luego de un rato, Hanamichi mirando hacia otro lado dijo prácticamente en un susurro.
- yo también te amo, zorro.
Por laguna razón eso hizo que su corazón se alegrara, deseaba escuchar esas palabras.
- pero por el momento, debemos ir a dormir zorro...- le dijo Hana
de acuerdo, vamos- le dijo mientras lo arrastraba hasta su habitación.Una vez dentro Hana se preguntaba dónde dormiría él.
- acuéstate Hanamichi- le decía un Kaede mientras el se acostaba en la "misma" cama, una cama bastante grande para una sola persona, de seguro en esa cama calzarían hasta tres personas
Hana recordó aquella vez que compartieron la cama... y que se dieron su primer beso...
Volvió a sí. Se acostó a un costado de Rukawa y cerró sus ojos. No tardó mucho para sentir a Rukawa apoyar su cabeza sobre su pecho y rodearlo en un abrazo... como si tratara de impedirle huir de su lado.
Hana rió tontamente en medio del silencio
- de qué te ríes tonto??
Solo se me hacía gracioso el pensar de que los hermanitos Rukawa se sintieran atraídos por este talentoso.Ese comentario molestó a Rukawa.- oye zorro, no tienes otro hermano, verdad?? Digo... no vaya a ser que se enamore de mí también...
- no, tonto... - le dijo mientras enojado se alejaba de Hana- [y si lo tuviera no te lo presentaría]- pensó Ru para sí mismo.
- Zorrito, te enojaste?- le preguntaba Hana mientras intentaba acercarse a su zorro disimuladamente. Pero como respuesta a cada acercamiento que él hacía era un alejamiento de Rukawa... pero eso hasta que escuchó un sonido.... algo que cayó al suelo. Abrió sus ojos para encontrarse con un Rukawa tirado en el suelo.
- se te acabo la cama, zorro??
- muy gracioso- le respondió poniéndose de pie y acostándose nuevamente... observando a Hanamichi, lo abrazó nuevamente y escondió su rostro en el cuello de este... para recibir como respuesta los brazos de Hana rodearlo en un abrazo...
- te amor zorro...pero no te conozco casi nada... creo que nos salteamos la parte en la que debíamos ser amigos...
- y eso importa?... a mí no... - le dice besándolo en el cuello- a mí solo me importa tenerte solo para mí...- y cerrando los ojos- eres mío, Hana....
- [vaya... si que eres posesivo Kaede]- y una sonrisa se dibujó en su rostro quedando él también, dormido.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
N/A: por fin... este capítulo queda así y listo ¬¬
Lo habré escrito como 3 veces ;_; ... pero bueno como dicen "la tercera es la vencida" me dejé llevar por ese dicho y no tenía ganas de escribirlo de nuevo ^^UUUuuu espero que dentro de todo les guste.
Como verán Youji no apareció (muejejejejeje) ^._.^~ (eso se es un diablito pero parece más a un gatito ¬¬*** usen su imaginación xD ) pero bueno... creo que el cap. que viene va a estar dedicado de lleno a la relación Youchan y Reichan u.ú pero bueno. Ahora, una gran duda que yo tengo. Nadie me puede negar que Aki es un amor!! pero pobrecito se queda solito ;_; .... tendría que buscarle a alguien pero... el único que queda es Toruru y él lo haría sufrir _.... verdad?.
A otra cosa mariposa, a todas aquellas que me mandaron su versión de Youji (¬¬****) MUCHAS GRACIAS: Katemi, Mako, María... y bueno, hay dos en camino: el de Ai ^^ (acordate como te lo pedí xD) y el de Cami ^^... voy a estar esperando más o si no miren como las miro ==== ¬¬
Devil: ;_; pensé que ya no leías más mi fic... pero me alegra tenerte de regreso. Entiendo, mi pc también está con algunos problemillas u.ú. Pero bueno, muchas gracias por leer mi fic... es muy importante para mí ya que fuiste la primera en hacerlo y en dejar review ... y además, en darme ánimos... por eso MUCHAS GRACIAS.
Katemi: Hola ^^ antes que nada, gracias por el Youji ^.~ .. en cuanto al problema traté de solucionarlo pero creo que ya exageré ¬¬Uuuuu... bueno, cualquier cosa me decís. Me alegro que te haya gustado la broma xD
Hikaru Itsuko: xD jajajajaja...sí, la verdad... que mente la tuya xD pero ni hablar de la mía que fue a la que se le ocurrió ^^UUUuuu...
Cyndi: hola! Me alegra que hayas regresado ^.~.... jajajaja... sí, verdad? Es que Hana no le iba a hacer lo mismo dos veces xD... Ru es muy inteligente ^^Uuuu. Gracias por los ánimos ^//////^
Mako: O.o esa es una amenaza?? ¬¬ cómo podes amenazar a tú hermanita menor?? ;_; * reiko llora* bueno, me alegro que te guste ^^... y gracias por todo.
Camila: Hola!! ^o^ sí, pobre Reichan ;_; ... ¬¬ cómo que se lo merecía? Pobre chico hasta que se decidió que amaba a Youji... ya se le pasó el tren xD bueno, me alegro que te haya gustado.
Can Hersey: gracias ;_; que linda... me alegro que te guste mi fic * reiko llora de la emoción *... pero cómo que querías leer cosas como esas? ¬¬ si se muere Reichan va a ser de la forma menos dolorosa y en donde todo su hermoso cuerpo no se vea afectado xD.... y si se muere Reichan se muere Youchan :P... y ... ya estoy imaginándome la muerte. Se muere en un accidente de auto, el auto cae al mar, su cuerpo no es encontrado... solo una mano, la mano derecha.... xD... jejejejeje, chiste... así es como se murió Aki de Nervous Venus ;_; (feo feo) ... me fui de tema ¬¬... pero alguien dígame que conoce ese manga ;_;.... jejeje... lo que dije yo tampoco es cierto ^.~ esos dos no se pueden morir...y menos Youji porque me matarían ¬¬... igual gracias por todo lo que me decís ^^.
Bueno eso es todo, espero que hayan disfrutado de este cap. me dicen oki? ^^
Reiko in my field of paper flowers
