LÁGRIMAS DE SANGRE
Delirios de la autora: ¡¡Ya estoy aquí con el segundo capítulo!! Después cuando lo veo publicado no me siento del todo satisfecha, por que no creo que cause mucha expectación para los siguientes capítulos, y eso que en los próximos he disfrutado un montón haciendo el boceto U_u Hoy creo que ya he escrito mas de la mitad de la historia completa, así que espero terminarla pronto del todo para poderme dedicar exclusivamente a pulir algunos trozos. Y ahora una de mis partes favoritas…
Reviewssss!!!:
Rei Nohara: Me alegro mucho de que te guste el fic ;D Y no te preocupes por la aparición del gran Sirius Black, en este capítulo por ejemplo ya empezará a salir ^^, y en los siguientes también. Habrá una parte que tendrá una larga conversación con James que saldrá la mar de mono, pero para eso aun falta un poquito ^^U, como un par o tres de capis.
Nury: Me alegro de que te guste y no te preocupes por las actualizaciones, al menos una semanal habrá, porque de echo la historia en si ya esta casi terminada, pero en sucio. A la que corrija un capitulo lo publicaré inmediatamente ( esto ya lo había dicho antes, no? Joer, me repito mas que el ajo xDD)
A mi también me encanta Snape, tiene una personalidad muy maleable xD Y has acertado, en las siguientes líneas aparecerá el preciosssso Black (ya me parezco a gullum xDDD) Wooo, y me ido a tu pagina y me echo miembro de la orden, cosa que ya quería hacer desde hace tiempo ^O^ Stoy muy emosionada, snif, snif *^^*
Nadilius weasley: ya ves, más que tímido esta hiper empanado, ya veras que aunque vaya de duro al estar cerca de ella se derretirá como un helado en el desierto xDDD
Y aunque a mi tampoco me gusta que se meta con Harry y cia has de reconocer que esas partes son un puntazo, además voy a dar razones para que sea tan borde. Pobrecito Sevy…Ç_Ç (mejor no digo mucho que desvelare el misterio ^^U)
Minaya!!: No te preocupes, que ya lo veras… xDD y si, sé que en el capitulo anterior no salió mucho, pero en estos primeros solo estoy presentando un poco los personajes y lo que quería evidenciar con todo lo de Malfoy es que a pesar de intentar parecer frío y distante en realidad Snape no sabe decir que no cuando alguien necesita ayuda ;) Es tan majo…^^ Aps! Muy wapo tu fic, ¡¡síguelo pronto!! Aunque supongo que ya recibiste mi review ^_~
Lian-Dana: Jeje, sastamente! Es Sirius, parece que para la próxima tendré que dejar más incógnitas por que esta vez casi todos lo habéis adivinado xDD Y aunque ya lleven tiempo teniéndose manía en próximos capítulos es que no podrán ni verse...aisss, lo que hace el estar enamorado... ^^U Me alegro mucho que te guste el fic, a mi el tuyo me encanta, síguelo tan pronto como siempre ;D
Y por ultimo mi "queridísima" hermana pequeña…
Sword_Master: Serás tonta… ¬¬UU espero que después de dejarme dos mensajes inconclusos te hayas dado cuanta de que se cortan a la que intentas poner esta cara _.
Aunque no me extrañaría que siguieras preguntándote el porque fanfiction se niega a publicar un review tuyo completo xDDDDDDD
Por otra parte… no es que este vaga con maGia orientia ( magia jamas va con J!!! es un sacrilegio después de leerse Harry 4 veces cada uno… U_U), no furia china como te empeñas en llamarle (dios, si es que parece una peli de bruce lee #_#) si no que se me fue la inspiración y estoy totalmente volcada en este fic.
Y por último… yo no te dicho que digas que eres mi fan numero 1!!! Dios, me estas dejando fatal…¬_¬U pa decirme estas tonterías no hace falta que me escribas ;P
A todos los demás… dejad muchos review!!! xDDD
Capitulo 2-El profesor de pociones
Ya estaban todos en la puerta de las mazmorras cuando el simpático de Black tuvo que pasar por allí con su sequito de fans para buscar unas cosas que necesitaba para una poción. Seguramente ya estaba preparando alguna de sus bromas que tendrían como receptor a algún pobre incauto desprevenido. Avanzaba por el pasillo sabiendo que era admirado por muchas chicas, en especial con aquella ropa muggle a la que se havia aficionado. Ese día llevaba unos pantalones negros de pinzas con un polo azul celeste que hacia destacar mas sus ojos azules. Parecía que nada pudiera alterar su andar erguido y su porte altivo.
Sin embargo, al pasar por delante de los alumnos, y como si algo le llamara desde el rincón mas oscuro del pasillo, giró en seco y se quedo observando un punto en concreto.
-Ey Lamia, ¿que tal va eso?- dijo lanzándole una sonrisa a la chica que permanecía en la esquina oscura.
-..Bien..-dijo sin que casi pudieran oírlo los que estaban a menos de un metro de ella.
Snape estaba que trinaba. ¿Que hacia Black ablando con Lamia? Hacia años que iban juntos y precisamente ahora se ponía a hablar con ella. Seguro que ese curso se havia dado cuanta de lo guapa que era, cosa que el ya sabia desde hacia años. Pero el echo de que Sirius tuviera la soltura de dirigirse a ella sin que le temblaran las piernas como a el le hizo que se le revolvieran las tripas. Además, ¿acaso no veía que la estaba intimidado?
Deseó que no se fijara también en él, y menos que le ridiculizara con ese absurdo mote que le havia puesto junto con sus amiguitos, pero por desgracia eso no sucedió…
-Vaya si también está aquí mi querido amigo Snapy-dijo mirándole con desprecio.-No te puedes ni imaginar la ilusión que me hizo saber que te iba a perder de vista todo este año. Realmente ya no sabíamos que hacer para que dejaras de entrometerte en nuestros asuntos. Bueno, yo si pero James es demasiado bueno y lleva en la sangre todo eso de el héroe salvador- dijo sin poder parar de reír.
Black se refería a una bromita que decidió gastarle el curso pasado mediante la cual se entero de que Lupin era un licántropo. Él no es que se pasara el día intentando estropearles las bromas, la verdad es que aunque en muchas cosas les envidiaba, prefería pasar de ellos olímpicamente. Pero esos días los vio que estaban conspirando continuamente a sus espaldas lo que le hacia sospechar que le estarían preparando alguna de las suyas. Resulta que en realidad lo único que querían hacer era escaparse del castillo en las transformaciones de Remus, pero el echo de que el se equivocara haciendo suposiciones no justificaba lo que hizo Sirius al poner en peligro su vida.
Las carcajadas tanto del muchacho como de su club de admiradoras estaban haciendo que Snape se sintiera sumamente avergonzado, sobre todo teniendo en cuanta que la escenita la estaban presenciando tanto los de su casa como los de Ravenclaw. En una fracción de segundo empezó a sentirse muy vulnerable. Lamia le estaba mirando y no tenia la menor idea de que decir para quedar bien a los ojos de ella.
Optó por decir mientras le empezaba a recorrer un sudor frío por toda la espalda:
-Ya se que aquel día te arruiné los planes, pero míralo por el lado bueno, si llegas a conseguirlo ahora estarías en Azkaban, que creo que es la vivienda mas adecuada para personas como tú.
Realmente Snape no le deseaba la mencionada cárcel a nadie, ni siquiera a Black, pero ya se sabe que cuando uno esta en una situación desesperada acabas por decir lo primero que se te pasa por la mente, y en ese momento la mente de Severus no estaba en pleno rendimiento.
-Ja, te crees muy gracioso, ¿verdad? Que sepas que con tal de librarme de ti no me importaría pasar unos añitos en el peor sitio del mundo.
Tampoco Sirius pensaba lo que decía. Ese par siempre havia intentado crearse una coraza de respeto proyectando una imagen de superioridad y de dureza ante los demás alumnos; y por supuesto ninguno de los dos podía permitir que el otro la resquebrajara con insultos. Y menos ahora, que cierta chica estaba presenciando la escena.
Una voz rompió la conexión de las miradas de los dos, que en ese momento parecía que pretendieran fundir al otro hasta reducirlo al tamaño de un minúsculo insecto.
Sirius…- la voz de Valaquia resonó en todo el pasillo a pesar de decirlo en un bajo tono, seguramente gracias a la resonancia que provocaba toda la tensión que originaban los dos chicos.
-Dime, preciosa- le respondió Black como si en ese instante Snape hubiera dejado de existir.
-Me preguntaba… ¿tú no tienes clase hoy?- preguntó sin demostrar claramente que lo que pretendía era acabar con la discusión entre los dos.
-Si, claro, pero necesito unos ingredientes para una poción.- Y después de sonreír pícaramente continuó mientras se acercaba a ella.- ¿Acaso quieres perderme de vista? Si es lo que quieres no dudes que lo haré, tus deseos son órdenes para mí...
Entre los bufidos y cuchicheos de las admiradoras, que en ese momento estaban indignadas por la manera en como una alumna de ese tipo captaba toda la atención de Sirius, Snape iba sintiendo como a cada segundo que pasaba la ira se arremolinaba en su pecho. En el preciso momento en que iba a estallar vio como llegaba el profesor Marciel con un maletín lleno a reventar y con el pelo totalmente enmarañado.
-Siento llegar tarde, me han surgido unos problemas en la sala de profesores…
Sirius Black, ¿que haces aquí? ¿No tienes clase hoy?- pregunto cansinamente el profesor.
-Precisamente le estaba respondiendo eso a ella- dijo sin seguir de mirara a la chica que tenia a menos de un palmo de su cara- verá, es que necesito unos ingredientes para una poción- terminó dejando de mirarla.
-Ya te he dicho muchas veces que solo te los puedo dar cuando estamos en clase, esta tarde creo que te toca conmigo, te los daré entonces. Ahora vete rápidamente o te caerá una sanción por llegar tarde la primera semana.
Mientras Snape esbozaba una sonrisa de satisfacción, Black se fue de allí bastante molesto pero no sin despedirse de Lamia y sin lanzarle una mirada amenazadora a Severus.
-Hasta pronto, Snapy. Por desgracia…
-Cretino- dijo entre dientes mientras se acercaba a la puerta en la que ahora se agolpaban todos los alumnos para poder entrar. Sin darse cuenta choco con algo, o mejor dicho, con alguien.
-Pasa- dijo secamente temiendo que le temblara la voz al pronunciar la palabra, por muy corta que fuera. El rubor se havia extendido por sus mejillas al darse cuanta de que el calido contacto havia sido proveniente de la pálida muchacha.
"¡¡Idiota, idiota!!, pensara que eres un borde!! Porque no le hablas con más delicadeza?!" Esto era lo que pasaba por la mente pero para su sorpresa ella lo único que hizo ella fue mirar al suelo tímidamente mientras le daba unas escuetas gracias por respuesta.
Snape cruzó agitadamente el aula para sentarse al lado de Malfoy. Aunque sabía que este era un aprovechado, era lo más parecido a un amigo que tenía. Se giró para localizar a Lamia y vio que ella se había sentado al lado de un chico regordete de su clase que también tenia aspecto de tener pocos amigos.
Después, se fijó en el profesor. Hacía tiempo que tenía ganas de verlo, siempre había apreciado esas largas charlas sobre pociones que tan fascinado le tenían. Ese año parecía haber envejecido más de lo naturalmente establecido, y ya se podían percibir algunas canas entre el castaño cabello y las primeras arrugas en los contornos del ojo. Aun así, su sonrisa amistosa era igual que todos los años, lo mismo que sus gestos tranquilos y pausados mientras sacaba todo el material que parecía estar apretando desde dentro con tal de liberarse de su prisión. Deseaba que la clase empezara inmediatamente, pero eso no sucedió.
Lo que el profesor empezó a decir ese día fue lo siguiente:
-Me alegro mucho de veros de nuevo a todos. Espero que los trabajos que os mandé en verano estén hechos y entregados al final de esta clase. No podéis quejaros, solo os mande 5 páginas para todas las vacaciones.- Malfoy miró hacia el lado con una mirada de agradecimiento que Snape no quiso devolverle, estaba harto de hacer siempre su trabajo. Además, aun no podía entender como era prefecto si nunca hacia nada, aunque suponía que las enormes sumas de dinero que su familia havia aportado siempre a Hogwarts contribuyeron bastante en la elección. Por otra parte se alegraba de haberse librado de ese cargo que le obligaría a estar siempre discutiendo con los alumnos más alborotadores del colegio: en este caso, los merodeadores. -Hoy iba a empezar con las pociones reanimadoras pero me dado cuenta de que si las cosas siguen como hasta ahora no vamos a acabar el temario del curso. Entiendo que las clases se hacen mucho más entretenidas cuando tienes a tu lado un amigo con el que hablar, pero si seguimos así al final esto parecerá más una cafetería que una clase.
Snape pensó que Marciel tenía razón. Durante muchos años la clase havia sido mas bien una fiesta, cosa que no estaba nada mal pero que al fin y al cabo les perjudicaría a corto plazo. Tenía curiosidad por saber que solución havia adoptado el profesor para solucionar el problema así que volvió a prestar toda su atención en lo que decía.
-Se que nunca habéis estado juntos los Ravenclaw y los Slytherin por lo que me atrevo a aventurar que aun no hay muchos lazos de amistad entre vosotros. No dudo de que durante el curso vayan apareciendo, pero supongo que al menos al principio prestareis más atención a la clase que a vuestro compañero de mesa.
Yo mismo haré las parejas entre casas. ¿Hay alguna pregunta?
Ninguna mano se levantaba. Entenderlo, lo habían entendido perfectamente aunque a muchos les desagradaba la idea. A Snape por ejemplo no le gustaba nada tener que separarse de Malfoy, al lado del cual se sentía mínimamente tranquilo. Y no digamos la cara que se les quedo a muchas chicas por el echo de tener que separarse de sus amigas del alma por esa hora, en la que siempre habían aprovechado para cotillear sobre las demás chicas y leer revistas del estilo de "corazón de bruja".
-Bien- siguió entonces Marciel entre las miradas de desaprobación de muchos. Miró por encima de sus gafas rectangulares al cuaderno de asistencia y después de pensárselo un momento dijo:- Empecemos…
Delirios de la autora Parte 2: Wooo, ¿¿os ha gustado?? A mi no se, no me convence… xDDD
Weno, supongo que es evidente QUÉ parejita va a formarse, pero igualmente podéis dar ideas ^^U. De todas formas tengo una pareja formada que quizás a muchos os sorprenda verla en este fic, pero será realmente repelente, lo adivináis? _U. Por cierto, que sea por parejas no quiere decir que todo tenga que ser chico-chica, habrá de todo ^^.
Y si en este capitulo Snape se pone así de mal por tenerle que dirigir la palabra a Lamia ya veréis en el siguiente. El pobre es que es un poco tonto en cuanto a chicas…U_u
¡¡¡Hasta pronto!!!
Syria®
"Miembro de la orden Siriusana"
