Delirios de la autora: Hola todos!!! El último capitulo tuvo pocos reviews… buaaa, pero seguro que es porque todo el mundo esta de vacaciones por ahí, verdad ¿?, verdad?? (Siria con mirada perdida…_) Bueno, aunque nadie leyera mi historia quiero dejar claro que la seguiré, porque me encanta el giro que van a tomar las cosas muahahahaha

Bien, y ahora una de las partes más gratificantes: reviews!!!

Lian-Dana: Holas wapa!!! Jeje, si, ya se esta consolidando y me hace mucha ilusión ^__^ pero en este capitulo es donde realmente se empieza a ver la verdadera trama del fic, aunque habrán muchas situaciones de por medio. Además, Sirius no se va a quedar quieto viendo como le quitan a la chica delante de sus narices…

Nadilius Weasley: Si, la verdad es que Narcisa tiene espíritu Slytherin, y si no fíjate en como se comporta en este capitulo la muy warra…¬¬ Y si, te aseguro que se lo va a pasar genial con Valquia, solo hay que ver que el pobre va dejando un reguero de babas por allí donde pasa la ravenclaw… xDD

Thortine: Si que estoy ocupada, pero no te preocupes que ya actualizare más!! Y si, Narcisa es todo lo que tu dices y más, ya irá saliendo a lo largo del fic a tocar las narices…U_U

Y no te preocupes, que ya me depravaré adelante, ahora no era el momento xDD

Y por cierto, yo también quiero formar parte de la orden imaginaria: Sanpe te queremos y odio a la asquerosa Dolores Umbrige! xDDD

Minaya: U_______U he tenido que borrar el capitulo por que una vez subido me dado cuanta que no te havia contestado, como solo havia puesto reviews del 4 cap. i tu me escribiste en el 1... _ suerte que me dado cuenta, no me lo perdonaría si no me acuerdo de agradecerte el dibujo de Sanpe, me encantó!!

Y aquí te dejó con el próximo capitulo!!!

Capitulo 4-Quiero saber más de ti

La sensación de flotar sobre una nube que tenia Snape no disminuyo aunque pasaran varias semanas desde el inicio del curso. Ahora el y Lamia hablaban bastante, incluso quedaban para hacer juntos los deberes en la biblioteca cuando era necesario.

Lo malo que tenía eso era ver como todos los chicos pasaban intencionadamente a buscar libros que estuvieran cerca de la chica solo para lazarle miraditas y, en el caso de que ella mirara, alguna que otra sonrisa descarada. Incluso algunos habían tenido el descaro de llevársela delante de sus narices para pedirle una cita. El aparentaba una pasividad extrema, ni siquiera decía nada cuando la chica volvía con las mejillas encendidas después de haberle dado una negativa al pesado de turno. Pero aunque se mostrara inmutable exteriormente, por dentro sentía como le ardían las entrañas. Por suerte, ella al único que le dirigía sonrisas era a él, hecho por el cual se sentía el más afortunado del mundo.

Algunas veces que caía en la tentación de mirarla mientras ella escribía en algún pergamino, pensaba en la sensación de bienestar que le proporcionaba estar cerca de ella, como un centenar de mariposas revoloteando en su estomago. Aunque en las ocasiones en que ella se havia dado cuenta y sus miradas se habían cruzado habría querido que se lo tragara la tierra por que temía que fuera demasiado evidente la atracción que sentía por la chica.

Muchos días se pasaba por allí Lucius, a pedir algún apunte o a conseguir las respuestas de algunos ejercicios que no le salían. Normalmente hubiera ido solo o acompañado de sus guardaespaldas pero últimamente venia con Narcisa. Según le havia contado el día anterior ya habían hablado con sus padres para confirmar la aprobación de un matrimonio concertado. Si bien esto era común entre magos de sangre limpia, el hecho de que encima se gustaran de verdad hacia que estuvieran realmente insoportables, tanto el uno como la otra.

Aquel día aparecieron cogidos de la mano. A Snape le parecieron excesivas las muestras de cariño que se daban delante de todo el mundo; al fin y al cabo solo hacia un día que salían en serio y el echo de poder calcular perfectamente a que parte de la traquea del otro llegaban con la lengua, no le parecía la manera mas agradable de pasar el rato con Lamia. Después de que un profesor que pasaba por su lado les regañara por el espectáculo que estaban dando, se dirigieron con sonrisas embobadas a la mesa donde estaban tranquilamente estudiando. En ese momento Severus estaba muy molesto por que durante la anterior clase los dos presumidos se habían volatilizado.

-Ey Sev, venia a pedirte los apuntes de Pociones.

-No crees que era muy evidente la campana teniendo en cuanta de que habéis faltado los dos que estáis en la misma mesa….- dijo mirando seriamente al rubio.-El profesor ha dicho que si vuelve a suceder os sacará 10 puntos a cada uno, y estamos a solo 5 puntos de Griffindor!! Espero que la próxima vez pienses con la cabeza, porque a los demás nos molesta bastante perder puntos por la inconsciencia de algunos.-terminó diciendo bastante enfadado.

-Va Snape, ¡no exageres! Además, muchos de esos puntos los hemos conseguido gracias a los que nos ha dado la profesora de vuelo. Y en eso no se puede decir que tu hayas conseguidos muchos, a diferencia de mi. A parte de eso, tengo mucha prisa y pocas ganas de escucharte. ¿Me dejaras los apuntes o que?

-Toma- dijo secamente más que nada para que se fuera lo más rápido posible. A fin de cuentas estaba echando a perder su tarde tranquila con la Valaquia. Lucius, también muy molesto, se giro dejando allí a su novia.

Narcisa, que se había ofendido mucho al ver como un simple alumno le echaba un sermón a su querido y adorado Lucius decidió tomarse la revancha metiéndose con lo que seguro le molestaría más:

-¿Valaquia…? ¿Te llamas así verdad? Veras, antes de irme quería decirte que este fin de semana haré limpieza en mi armario y tirare algunas cosas. Son del año pasado pero si quieres venir a recoger algo no te preocupes que no te molestare.Tendrás que irlas a buscar al basurero, aunque yo de ti iría a donde fuera con tal de cambiar un poco esos andrajosos trapos que llevas siempre.- Y tras soltar una carcajada idiota fue en busca de su querido Malfoy, dándole una cachetada en el trasero para hacerle ver que ya la tenia a su lado.

A Snape le toco la vena sensible que se metida con su querida Lamia, mas aun sabiendo que esa estúpida no le llegaba ni a la altura de la suela de los zapatos.

Temiendo que la chica se lo tomara tan mal como para salir corriendo hacia su torre se apresuró en decir:

-Estúpida… no le hagas ni caso. Te debe haber cogido envidia porque este año llamas más la atención entre los chicos que ella.

Tras haber soltado la frase se dio realmente cuanta de lo que havia dicho y se puso rojo hasta las orejas. Ella, que permanecía tan impasible como siempre le contesto:

-No te preocupes, después de tantos años aquí me han dicho cosas peores. Al menos ella me ha dicho a la cara lo que piensa.- Y tras ver como se alejaba aquellos dos odiosos termino con un: -Y, en su estilo, pueden estar orgullosos de ser la pareja perfecta.

-Si, dos perfectos imbéciles- dijo sin poder aguantárselo.

A la chica le hizo gracia la manera en como havia sonado esa palabra de boca de alguien tan comedido como el y gracias a ello empezó a reírse sin poderse reprimir. Fue el paso definitivo para que el hielo se rompiera del todo entre los dos.

-Por cierto…siempre te he querido preguntar como puedo llamarte-y ante la cara de sorpresa de él continuó:- Es decir, Malfoy te suele llamar Sev., Black Snapy…

-No!! Snapy no, por lo que mas quieras…U_u, de verdad que odio ese mote ridículo que ese creído me ha puesto.

Y después de sonreír ante la cara de pánico de Severus le dijo:

-yo creo que te llamare Sevy, no sonará tan estricto. ¿Que te parece?

-Yo, no se... Si a ti te gusta…-En realidad el hecho de que la chica le llamara por un diminutivo, y además que parecía ser en plan cariñoso, le hacía mucha ilusión. Eso estaría significando que lo dos tenían la suficiente confianza como para hacer ese tipo de cosas, ¿no?

En ese momento , y ya que por fin estaban a solas y sin nadie que interrumpiera pensó en que podría indagar en la personalidad de la chica, sus aficiones, sus preferencias… pero por mucho que preguntara, ella siempre evadía las preguntas personales para finalmente acabar ablando de meras banalidades.

También pudo darse cuanta de que no tenía amigas, parecía como si en realidad fuera una extraña en Hogwarts, incluso en su propia casa. Las chicas de Ravenclaw pasaban por su lado como si de una desconocida se tratara. A el esto le extraño muchísimo. Vale que el también era muy reservado y hablaba lo justo con todo el mundo, pero al menos tenía algo de relación con los de su casa. ¡Era lógico después de 6 años conviviendo! Como si le hubiera leído la mente, la chica dijo:

-Es normal que me vean como un bicho raro, al fin y al cabo desde que entré en Hogwarts tengo una habitación para mi sola en la torre mas alta de la casa.- dijo dejando entrever la tristeza que encerraban esas palabras.

-¿Como? Nunca havia sentido que nadie tuviera una habitación para el solo. ¿Por que tu si la tienes?- pregunto sin caber en su asombro.

-Bien, considerando mi constitución débil y lo propensa que soy a contraer enfermedades Dumbledor consideró que sería mejor estar un poco separada de los demás, para no contagiarlos. Me refiero a enfermedades mágicas, claro- dijo mirando la cara de extrañeza que ponía el chico.

Aunque la respuesta le sonó muy extraña pensó en no preguntar más sobre el tema; parecía que a ella le incomodara hablar sobre ello. Pero por mucho que lo pensaba encontraba extremista la decisión de Dumbledor, al fin y al cabo nunca la havia visto enferma en los 7 años de colegio, por muy pálida que siempre estuviera.

Los días pasaban y Snape no podía dejar de pensar que por mucho tiempo que pasara con la chica seguía sin saber realmente acerca de ella, seguía siendo un misterio para el.

Eso estaba pensando en aquel preciso momento en el aula de historia de la magia. La clase aquel día era pesadísima, aunque muy en la línea de todas las demás. Lo que diferenciaba ese día de los otros es que Snape se puso al lado de la ventana dirigida al campo de quiddich. El clima era perfecto y el sol hacía que en el aula se pudieran palpar la calidez de sus rayos. Eso, y que la clase fuera aburridísima hicieron que Snape empezara a mirara a los alumnos que estaban haciendo clase de vuelo en el campo.

La profesora Mialë, una mujer severa y con la cara parecida a una lechuza impartía la clase. Casi podía sentir sus gritos diciéndoles a los alumnos que no se alejaran mucho cuando se fijo en una cosa que lo dejó paralizado. Era la clase de Lamia, pero por mucho que intentó localizarla tubo que acabar reconociendo que no se encontraba entre sus compañeros.

Se empezó a preocupar muchísimo. ¿Se habría puesto enferma de repente? Por que si no era eso, ¿que otro motivo podía tener para faltar a una clase?

La siguiente clase a la que se dirigió cabizbajo era defensa contra las artes oscuras. Ya havia asumido que no la vería pero al llegar vio que estaba esperando en la puerta como si no pasara nada. Se quedo extrañado al comprobar que todos los de su clase iban llegando de vuelo sin interesarse en el porque havia faltado. Le daba vergüenza preguntárselo porque demostraría que en cierta manera la estaba espiando pero la curiosidad pudo más. Al final se armo de valor y se dirigió hacia ella preguntándole como el que no quiere la cosa:-Venís de hacer clase de vuelo, ¿no?

Ella rehuyó su mirada y dijo: - Bueno, ellos si.

Ahora que havia empezado no podía echarse atrás así que terminó preguntándoselo abiertamente:

-¿Y tu como es que has faltado?

-Veras… es que… como ya te dije soy de constitución muy débil y una caída de la escoba podría ser fatal para mí. Además, desde que empecemos las clases ya se dieron cuanta de eso y decidieron dejarme la hora libre.- terminó de decir atropelladamente.

Snape cada vez estaba más confuso. Por mucho que intentaba darles credibilidad a las palabras de Lamia seguía viéndolo muy… muy irreal. No ponía en duda de que le decía la verdad en lo de la habitación que tenia para ella sola pero no sabía si acabar de aceptar los argumentos que ella daba para explicar esa situación. ¿Enfermedades mágicas?, ¿constitución débil…? Sabía de sobras que havia personas mas débiles que ella en Hogwarts y en cambio hacían una vida totalmente normal. Según lo que havia podido observar, aparte de la apariencia externa, era una chica sana y fuerte. Y por lo que havia estudiado, todas las enfermedades que llevaran implicadas algo de magia eran visibles al exterior, y era obvio que ella no evidenciaba ningún síntoma de nada en concreto.

Pensó que si lo que le decía era mentira tendría que investigar las causas, aunque por otra parte tendría que ser muy discreto si no quería que ella se enterara y se enfadara con él.

Durante la clase solo pudo pensar en eso, pero a medida que pasaba el rato aun se sentía más confuso. Se despidió de ella sin mucho entusiasmo y al recorrer el largo pasillo casi se da de narices con el profesor de pociones, Marciel.

Estaba aun tan aturdido por el asunto de Lamia que decidió consultarle a la persona en la que mas confiaba de todo Hogwarts.

-Profesor…necesito preguntarle algo, no es de nada de las clases.

-Dime Severus, ¿que te ocurre? Hace días que te veo muy extraño, si no fuera porque has decidido empezar tú, creo que en pocos días hubiera sido yo quien iniciara la conversación.

-Vera… ¿que haría si sabe que alguien no esta siendo del todo sincero con usted y además se siente muy a gusto con esa persona?

-Creo que investigaría el por que de su engaño.

-Pero, ¿y si sabe que quizás esa persona se moleste y pierda todo lo que tenia con ella?

-Mira, Severus, la verdad puede doler en algunas ocasiones, pero es mejor una verdad dolorosa que una dulce mentira. Quizás descubriendo la verdad puedas incluso aliviar la carga de esa persona de tener que mentirte constantemente.

-Tiene razón. Gracias Profesor Marciel, me ha ayudado mucho.

Y dicho esto los dos se despidieron y se fueron hacia sus respectivos destinos. Sin embargo, el profesor se quedo un rato mirando como Snape se iba y murmuró para si mismo:

-Espero que tengas mucha suerte Severus.

Delirios de la autora: Weeee, os ha gustado, eis vomitado con el?? Espero que no _UU pero si es así me gustaría saberlo xDD Así que ya sabéis: reviews!!

Y en el próximo chap…: Buf… una conversación James-Sirius que no tiene ningún desperdicio (me lo pase más bien escribiéndola…), Siri ligerito de ropa…( mi mente pervertida empieza a salir a la luz…) y unos planes de cita que se ha de ver si llegarán a buen puerto ^_~

Y si alguien tiene curiosidad por saber como es el Snape del Prologo o introducción (en el que mira por la ventana) que vaya a esta dirección y busque la imagen que corresponde al citado capitulo.

Intentare subir un dibujo cada dos o tres capítulos. De momento os dejo la gallery donde esta el primero. Espero que os guste, lo ha dibujado mi hermana con todo su cariño!!

Ahora si, a apretar el botón lila!!!

Nos vemos, besos!!!

Syria®

"Miembro de la orden Siriusana"