LÁGRIMAS DE SANGRE
Delirios de la autora: Buf, aquí esta por fin el 5 capitulo, uno de los que mas me ha gustado escribir ^__^ Por cierto, en el ultimo Cáp., puse que havia una dirección para ver un dibujillo de Snape y resulta que al subirlo quedó borrada, no se por que Ç_Ç Bueno, lo mejor que podéis hacer es mirar la dire des de el peacho review de Thortine, que allí la pone, es del capitulo 5, es que lo he probado ya mil veces y no se sube _U
Y pasemos a los reviews, iré rápido por que han habido poquitos ^^U
Mabita: Yo también he tenido que ver a algunas parejas enrollándose delante mío y no es muy agradable, te hacen sentir muy incomoda ¬o¬U, más aun si son Malfoy y Narcisa, que por cierto, ella aparecerá para seguir molestando, es su misión en este fic xD
Y aun me quedan muchos puntos buenos que enseñar de Snape *O*
Gracias por leerme!!
Minaya: vaya, yo quiero mas dibujossss, tesssoro (ni caso, me parte Gollum hace aparición de vez en cuando xD). Y si te gusto la parte Sev-Lamia no te preocupes que te vas a empachar ;D
Espero que este capitulo te guste tanto como me ha gustado escribirlo a mi. Y también espero con impaciencia el próximo capitulo de tu fic ^O^
Nos leemos!!
Thortine: O_o que review mas majo xD No te preocupes que la parte depravada aun no puede salir, ya la pondré mas adelante, que impaciente!!
De momento hay mucho de lo que sé que no te gusta mucho U_u, y eso es Siri-James-Snape... y partes pastel como tu dirías.
Pero lo he pensado bien y para el próximo capitulo te dedicaré la parte en la que sale Remus. Si! Le haré salir solo para ti y las fans del guapo licántropo *^_^*
Por cierto, me gustaría ser de la orden "Snape te queremos y odiamos a Dolores Umbrige", pero no me gustan las condiciones que has puesto....¬¬U
Weno wapa, que te quiero un montón!
Sigue dibujando tan bien como sabes!!
Capitulo 5-Planes de cita
Pronto los planes de descubrir toda la verdad sobre Lamia se fueron disipando por el reciente ajetreo que havia en Hogwarts. Ya estaban a mediados de octubre y todos sabían que el comité de prefectos estaba organizando algo nunca visto para Hallowen.
Montes de corrillos de chicas rumoreaban ciertas noticias sin fundamento que se extendían como la pólvora por todos los rincones del castillo.
Con tanto alboroto era normal que a Snape se le fueran de la cabeza sus objetivos, contagiándose también de la emoción de no saber que era lo que se estaba preparando para tan esperado día.
-Dicen que va a ser un baile-sentía decir a un corrillo de chicas de quinto muy emocionadas.
-Todo el mundo dice eso, y ni si quiera se sabe seguro. Lo mas extraño es que a parte se comenta que van a introducir una novedad y creo que todo es a causa de Evans.-decía otra rubia pecosa poniendo mucho énfasis a lo que explicaba.
Realmente si se trataba de un baile o no a Snape no le importaba, de lo que tenia curiosidad era de la idea que Lily Evans havia dado para que todo el colegio rumoreara por los pasillos. Sinceramente el no creía que fuera un baile, mas que nada por que en Hallowen siempre se hacia simplemente un banquete. Lo que él tenía en mente era quizás una especie de concurso. No sabía por que pero tenía esa premonción.
La citada chica en esos momentos estaba muy tranquila ajena de todos los comentarios que su genial idea estaba suscitando.
Sala común de Griffindor
-James Potter!!! Como sigas tocándome las narices este fin de semana te vas a pasear tu solito por Hogsmade!!- decía la pelirroja muy enfadada con una araña de plástico encantada encima del brazo que iba subiendo lentamente por su hombro ante la mirada de un chico de gafas redondas.
James y Lily, la pareja mas admirada de toda la escuela volvía a tener una de sus múltiples discusiones que como siempre acabarían con un beso y cuatro palabras cursis.
-Vamos Lily, ¡no te enfades! Estabas perfecta para ponerte esto encima- decía entre risas el aludido, mientras se pasaba la mano por el pelo para despeinárselo aun más de lo que lo tenia.- Además, eso te pasa por tenerme descuidado. Siempre leyendo algún libro muggle de fantasía. – Dijo empezando a fingir unos pucheros que hicieron calmar un poco a la chica.- ¿Que libro es ahora? ¿Rechicero? ¿El señor de los anillos? Sinceramente, me extraña que no te hayas leído todos los libros de ese tema que hay en la biblioteca.
-Que sepas que no todos los libros los cojo de allí, mis padres me envían muchos también. Y si tanto te interesa, ahora mismo estoy leyendo el circulo de fuego.- Y empezando a iluminársele la cara siguió diciendo.-Es realmente genial, va sobre una bruja que conoce a un chico con poderes sobrenaturales pero muy cabezota. Tanto, que no quiere admitir que tiene un don. Y bueno, luego tienen que viajar a la edad media porque pesa una maldición sobre la familia desde los inicios de la dinastía del chico y se enamoran y entonces…
-Vale, vale, pillo el concepto.-dijo el chico mostrándose aburrido ante la explicación de ella y empezando a juguetear con una pequeña snich que llevaba siempre metida en algún bolsillo.- ¿Quieres echar una partidita de snap explosivo?- siguió diciendo ahora ya sonriente ante la idea de jugar un rato con su novia y alejarla así de los libros. Al ver la cara que ponía pasa a la segunda opción: ¿Ajedrez mágico?- Pero parecía que esto tampoco havia entusiasmado a la chica.
Ella, muy ofendida por la interrupción de el en el mejor momento de su brillante explicación exclamo muy ofendida:
-Buf!¡¡A veces eres realmente insoportable!!- y cogiendo su libro se dirijo a la habitación de las chicas con paso firme.
-Espera Lily, ¡¡espera!! ¿Que es lo que preparáis Remus y tu para Hallowen? – James aprovechaba cualquier momento para preguntárselo, a ver si la chica por fin se lo explicaba con detalles. Se lo preguntaba cuando estaban comiendo en el gran comedor, cuando estaban dándose besitos, en mitad de una clase, cuando ella leía…siempre esperando pillar un momento de distracción para que ella lo acabara soltándolo.
Sin girarse a míralo la chica contesto con voz grave:
-De todos… los momentos…en que me has hecho… esta pregunta…este es el peor!!!Y pobre de ti que vengas a molestarme otra vez!!
-Que he hecho??- le pregunto. Pero la chica ya se havia encerrado en la habitación dando en sonoro portazo.-Mujeres…
Se havia quedado solo en la sala común pero esta situación no tardo en cambiar cuando se abrió la puerta del baño dejando salir a un Sirius con el cabello chorreando agua por toda su espalda. De ropa, solo llevaba una pequeña toalla azul celeste sujetada a la cintura.
-Padfoot, tio!! ¿Cuantas veces te han dicho que no salgas así del baño?-dijo lanzándole a la cara un cojín del sofá haciendo que con el intento de cogerlo al vuelo casi se le cayera la toalla al suelo.
-Ey, ¿que pasa? Además, que yo recuerde eso solo me lo piden los chicos, las mujeres están encantadas de que salga así- dijo con una sonrisa que dejaba ver su dentadura perfecta. Parecía incluso que de su colmillo derecho fuera a salir un destello.-Lastima que ahora no haya ninguna aunque bueno… igualmente ya sabes que ahora solo tengo ojos para una.-dijo haciéndole un guiño a James.
-Puaj, ¡estas inaguantable! ¿Por que no vas de una vez y le pides que salga contigo? No hay ni una chica en todo el centro que no haga cola para poder estar un rato a solas con el magnifico Black- dijo sarcásticamente el chico con gafas.-Bueno, menos Lily claro esta, porque tiene alguien mejor y eso…-dijo empezando a reírse.
-Si bueno, eso es porque se que babeas por ella desde primero y pasaba de entrometerme y tal.- dijo con prepotencia.
-Ja ja, no sigas por ahí. Sabes perfectamente que sí intentaste algo con ella, pero que te dio tales calabazas que no se te paso por la mente seguir insistiendo- dijo divertido James.
-Ejem… mejor dejémoslo eh…que las que te ha dado a ti hasta hace poco tampoco han sido muy diferentes a las que me dio a mi- dijo ahora bastante molesto con el comentario. Le dolía que hubiera alguna chica que le hubiera podido decir que no.-Por cierto, ¿donde te la has guardado ahora?-dijo mirándole de arriba a bajo, inclusive en los pliegues de la túnica.
-Calla, calla, jamás en la vida volveré a encogerla para llevarla conmigo a todas partes. Una vez la devolví a su tamaño normal pensé que me iba a matar. Paso de tentar a mi suerte otra vez. Ahora acaba de subir a leer a su cuarto-dijo señalando con la cabeza hacia las escaleras- para variar un poco, vamos. Y de momento sigo sin sacarle lo de Hallowen.
Ah! Pero no me has respondido, ¿porque no le pides a esa chica ir a Hogsmade el próximo día que toque salida?
-Buf, no se. Siempre esta detrás de ella como un perro faldero ese inútil repulsivo de Snape y la verdad, no me hace mucha ilusión que me vea pedirle una cita a alguien que me gusta de verdad. Aunque se que muchos han pasado de que el este delante o no, y se lo han pedido sin ningún reparo.- y dirigiendo una mirada altiva a su amigo y llena de seguridad siguió:- Claro que ninguno le llegaba a la altura de los talones y por supuesto les ha dicho que no a todos. ¡Aunque eso me pone nervioso!. Si también me rechaza a mí solo me queda pensar lo peor…-y poniendo cara de asco y desesperación soltó:-¡¡le gusta Snape!!
James no podía parar de reír ante la expresión de Black.
-Vamos, como quieres que le guste nuestro pequeño Snivellus?? ¿¿Pero les has visto bien?? Ella es guapa, el no, ella es inteligente, el un bicho raro, ella es reservada, el un marginado… - decía esto mientras se retorcía de la risa en el sofá.-Lo más seguro es que si ella consiente tenerlo a su lado es por que le da pena que haya alguien como el suelto por el castillo.
-Aun así yo no pondría la mano en el fuego…- ahora Sirius parecía realmente preocupado. James al tranquilizarse le dijo:
-Vamos Padfoot, tú no te preocupes. ¡Moony y yo te ayudaremos! Por cierto, ¿donde se ha metido ese parras?
-Donde si no va a estar Remus Lupin? En la biblioteca. Será mejor que vayamos con el, nos debe de estar empezando a echar de menos ya-dijo animadamente mientras se dirigía a la habitación.-¿¿Crees que podremos sacarle a el algo de lo de la fiesta que preparan?? Al fin y al cabo el y Lily son los principales organizadores.
-Cof…cof… tú ya sabes como es Remus…Además, Lily le ha hecho prometer que no diría nada a nadie y mucho menos a nosotros. Ya sabes como es el… si se lo ha prometido no creo que haya nada que pueda hacerle cantar…
-¿Ni siquiera veritaserum?- dijo Sirius mostrando una sonrisa maliciosa.
-Mmmm… no estaría mal, buena idea Padfoot.
-Lo se, jeje. Y tú más que nadie sabe que necesito alguna ocasión importante para probar suerte con Lamia. Espero que se trate de algún baile o algo así.
-Si no estaría mal, por que a parte yo tengo la suerte de ahorrarme quebraderos de cabeza en lo de buscar pareja.-Dijo restregándole las ventajas de tener novia formal.
-No hace falta que lo vayas proclamando a los 4 vientos, ¡egocéntrico! Y si tuviera a Lily como novia yo seguiría preocupándome por que me dejara plantado el día del baile-dijo revolviéndole más el pelo mientras se dirigía a la habitación diciéndole:
-Me visto en dos segundos y vamos a encontrar a Monny. ¡Ahora salgo!
Y después de llegar a la sala común con unos tejanos y una camisa blanca medio desbrochada que estaba quedando empapada a causa del cabello mojado que aun tenia el chico, se dirigieron a la biblioteca manteniendo una animada conversación sobre el próximo partido de quiddich.
Delirios de la autora: Bueno, que os ha parecido? A mi me ha encantado James... y Sirius...(Syria babea encima del teclado ;)~~~) y en general todo, he puesto que Lily tenga mis gustos literarios, se nota mucho? xD
Y si os habéis leído el 5 libro veréis cosillas por ahí sueltas, ya sabréis a lo que me refiero ;)
Y para el proximo cap...: Se desvelara exactamente que es lo que están preparando para Halloween! Aunque supongo que ya os lo debéis imaginar.
Doy una pista: lily es muggle... a ver si alguien lo adivina xDD
Me despido ya: muchos besitos a todos los que leéis el fic, especialmente a los que me dejáis algún que otro comentario.
Besitos!!
Syria®
"Miembro de la orden Siriusana"
