Konichiwa!!!!!! Bueno primero que nada ¬¬ no sea que alguien me valla a demandar. -_- aunque no les sirve de mucho por que no tengo un peso $ $ Bueno!!!! Todos los personajes de Rurouni Kenshin son de Nobuhiro Watsuki, un genio!!! Al que adoro por crear a todos estos personajes ^_^sobretodo a mi Aoshi-sama... será que conoce a alguien que se le parezca??? Si es así que me lo mande je je Pero ablando en serio... espero que les guste el fic. Es una de mis tantas ideas locas, pero esta vez no será puro romance... aunque si será un 99% no lo puedo evitar!!! Yo soy así. Pero are todo lo posible por que tenga misterio, aventura y... si se puede algo de las batallas que son tan características de Rurouni Kenshin ne?? Bueno... directo al fic!!!!!

Cap1: Una visita inesperada

Era muy temprano aún cuando un par de cristalinos ojos verdes se notaron en aquel cuarto. Aun estaba algo dormida y por más que lo intentaba no lograba recordar que era lo que había perturbado su sueño. Permaneció allí un buen rato, inmóvil, con la vista fija en el techo como si pudiese atravesarlo y ver como asomaba el sol entre aquellas nubes rojas que tanto la cautivaban.

Mmm... Ya no tiene sentido preocuparme por eso... después de todo siempre es por lo mismo - y aquella expresión de suma tristura que no era habitual en ella volvió a aparecer como cada vez que pensaba en él.

Sin embargo aun no lograba que su cuerpo se levantara. ¿Para que hacerlo? Sería lo mismo de siempre... desayunar con todos, salir a hacer las compras, ayudar en el restaurante, llevarle su te a Aoshi-sama... ¡eso nunca cambiaría!

Una y otra ves se oyeron los golpes en la puerta de aquella habitación "¿Mmm? ¿Quién será tan temprano? Quizás Omasu necesite ayuda con el desayuno..."

Misao-dono ¿puedo pasar? - aquella dulce voz... aquel *dono*

"No puede ser demo..." Misao se paro rápidamente y abrió la puerta de par en par para poder confirmar su sospecha.

¡¡¡¡¡Kenshin!!!! - se abalanzo sobre su amigo en un efusivo abraso que este recibió con una sonrisa.

Qhayo Misao-dono. Gomen, se que la desperté temprano demo... me gustaría que me acompañara a la sala ya todos están allí...

Kenshin-san sabes que para mi no es problema demo... ¿cómo así que todos? Yo debí ser la primera en ser despertada.

Hai comprendo Pero Okina nos comento que ayer por la noche acababa de llegar de una misión y quisimos dejarla descansar mientras desempacábamos.

Bien, solo espera que me cambie y me lave ¿si?

Ie no es necesario Misao-dono así esta bien.

Demo... - pero Kenshin comenzó a arrastrar a una muy somnolienta Misao que aún no terminaba de comprender el por que de la repentina llegada de su amigo y menos la razón de aquel apuro.

Al llegar a la sala todos voltearon a verles y Misao pudo comprobar que todos estaban allí incluso...Aoshi... ¿por qué estaría él ahí? ¿Había otra batalla? Solo eso explicaría el por que de su presencia "Oh Kami por favor no dejes que el pelee otra vez te lo ruego. Ya esta muy lejos de mi como para que lo alejes más"

Valla, valla, pero solo mírate comadreja - la vos de Sano sonaba burlona mientras la recorría con una, no muy *prudente* mirada. Pero algo era cierto ¡¡Que cambio!! En aquellos dos últimos años que no se habían visto Misao había cambiado mucho. Bueno era de esperarse que en algún momento crecería más demo... nunca se hubiera imaginado que tanto. Como estaba durmiendo asta hacía un rato Misao llevaba su cabello suelto y una yukata blanca (larga, como la que usa Kaoru, al menos se la vi en varios capítulos) y se podría decir que aquella yukata era más generosa para marcar sus curvas de lo que era su ropa diaria, sin mencionar de aquel gran cambio en su silueta.

¿Qué tanto miras cabeza de pollo?

¿Yo? Nada que va

¡No me busques Sagara por que sino... - aquella si era la Misao que conocía, peleando con el como desde el primer día.

¿Sino que comadreja? ¿qué me puedes hacer tú?

Ya vas a ver!!!! - pero antes de que se abalanzara sobre Sano Kaoru la había cogido por un brazo.

¿No saludas? - Misao se voltio para ver a su amiga y olvidando su enojo le dedico una sonrisa.

¡¡¡Kaoru!!! No sabes cuanto te extrañe - y las dos amigas se abrasan como las hermanas de alma que eran - demo... ¿que hacen aquí?

Pues si ustedes dos se callaran ya estarías enterada - le respondió con muy mala cara Yahiko.

¿Y a ti quien te pregunto enano?

¿A quien le dices enano?

Maaa Maaa ¡amigos por favor! ¿podemos sentarnos? - los dos se detuvieron y siguieron a Kenshin asta la sala de té donde todos se sentaron.

¿Y bien? Dinos Himura ¿qué los trae por aquí? - entonces por primera vez en el día Misao voltio a ver a su abuelo que estaba justo al lado de... " mou!! Baka no te sonrojes ¿no ves que se va a dar cuenta? Vamos Misao!!!! Vamos, algo de auto control // es que esos ojos // ya, ya!!! Contrólate, recuerda como el te trata siempre... // si demo...// demo nada y presta atención que parece que esto es algo importante!!"

Bueno, primero que nada lamento si los e asustado por la prisa demo...es que aunque no es algo grave si es muy importante que lo hagamos cuanto antes.

Igual de importante es que dejes de dar vueltas Himura ¿qué pasa? - si había algo que Misao no tenía era paciencia. De por si su carácter era muy alegre y vivas, no sé podía estar quieta y ni que decir de su curiosidad.

Gomen... Bueno, vinimos aquí primero por que nos queda de paso y segundo por que nos gustaría que nos acompañen Misao-dono.

¿Qué los acompañe? ¿peor a donde?

Vera hace unas semanas recibimos una carta en el dojo, nos costo mucho decidirnos demo... al final decidimos responder. Tenga - le decía a Okina mientras le extendía una carta que acababa de sacar de su Gi.

Veamos....
Estimado señor Himura y compañía:
Les envío esta carta en busca de su ayuda.
Estoy al tanto de su participación en la lucha contra
Shishio Makoto y el resto del Jupon Gatana hace dos años.
En estos momentos me veo en la necesidad de pedirle a usted
y a todos aquellos que participaron en esta lucha a pedirles
su ayuda lo antes posible.
Como han de imaginarse el motivo es una difícil misión, una lucha
en la que no puedo asegurar que venzan. Por eso le pido a todos aquellos que estén dispuestos, a que se presenten
en la mansión Shintoku, ubicada en la isla Aoga-shima.
No tendrán problemas para encontrarla pues es la única
construcción en la isla.

Atentamente:
Nicolas Hender

Ya veo... ¿tienes idea de donde queda esta isla - el anciano hablaba sin quitar la vista de aquella carta.

Pues...me temo que no. Sé que es una torpeza de mi parte.

Demo...¿entonces como es eso de que te quedamos de paso?

Bueno yo...- mientras a todo el Kenshin-gumi le salían gotas en la cabeza- je je

Bueno Misao, el problema es que no sabemos donde queda y pensamos que ustedes, con la red de información de los Oniwabanshus podrían averiguarlo enseguida.

Ya veo... son los bakas más grandes que e visto en mi vida - y todos caen de espaldas.

Oye comadreja!!! Ni que tu supieras donde queda.

Pues claro que sé!!!! no soy tan bestia como tu cabeza de pollo.

No te creo.

¿Es eso cierto Misao? - Okina parecía extrañado al igual que el resto de los onis ¿de donde Misao conocía esa isla?

Si es cierto demo... es imposible que te hallan escrito desde esa casa... por que es mía.

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿CÓMO???????!!!!!!!!!! - fue la respuesta inevitable de todos...bueno todos excepto Kenshin que solo dice ORO y Aoshi que...bueno el nunca dice nada... aunque miraba a Misao fijamente como pidiéndole una explicación.

Pues eso... los Shintoku son la familia de mi madre y yo soy la única heredera así que por lo tanto la casa me pertenece. Allí vivían mis abuelos asta que murieron y mi madre utilizó la casa como un lugar de veraneo al que íbamos cada tanto...no e vuelto a ir desde que ella murió... - la sorpresa fue sustituida por sentimiento de culpa y lastima en todos sus amigos... con aquello solo hacían sufrir a Misao.

Milla... no hace falta que tú vallas...

Jiya!!! Claro que iré!!!! Alguien esta en MI casa y sin MI permiso por lo tanto esto es asunto mío. Ahora... Esa isla se encuentra en Japón demo...es tan alejada que no es muy conocida y la verdad es que la descubrieron por un accidente cuando un barco de la isla Ko-jima fue arrastrado en una tormenta asta allí.

¿Ko-jima?

Si, Aoga-shima se encuentra lejos de aquí pero podremos tomar un barco en Osaka y pagar por que nos lleven especialmente allí, ya que ningún barco anda por esos lugares.

Ya veo... - Okina no sabía que hacer... ese viaje no sería nada bueno para Misao pero el no podía impedírselo y los años no le permitían ir a él.

Misao... - aquella voz de ultratumba... por un momento Misao se había olvidado de el al recordar viejos tiempos y entonces... aparecía el ¡¡que castigo!! Tenerlo siempre presente. Todos miraron a Aoshi incrédulos por su participación en la conversación - es necesario que vallas y averigües lo que ocurre allí al igual que todos ustedes deben responder a ese pedido demo... ¿no han pensado... por que eligieron justo esa isla? El echo de que este vinculada con Misao es muy bueno por que eso ayudaría a que no rehusaran la oferta y que quede tan lejos... sin ningún barco que pase por allí... es el lugar perfecto para una trampa, si algo nos pasa allí nadie se enteraría.

Aquella posibilidad dejo tan pensativos a todos que ni siquiera se extrañaron por el hecho de que Aoshi hubiera hablado más de dos palabras juntas. Era verdad... corrían un gran riesgo yendo pero al mismo tiempo no podían eludir aquel viaje...debían ir sin importar nada.

Pues yo pienso ir igual, me muero por una pelea!! - la animada voz de Sano rompió el hielo y luego de el todos se comenzaron a sumar a la expedición.

Bien, Masu, Okon, Shiro y Kuro se quedaran cuidando del Aoiya y tú Jiya, te quedaras aquí buscando toda la información que encuentres sobre los cambios recientes en le lugar y sobre ese tal Nicolas Hender... ya veremos que quiere y que hace allí - Misao se quedo pensando por un tiempo y luego miro a Aoshi- ¿Aoshi-sama viene? - este asiente levemente como respuesta - bien... habrá que avisarle al cara de lobo...después de todo el participo en la batalla con Shihio no podemos excluirlo...

Que!!!! ¿con el cara de lobo? Ni loco!!!!!

Tú te callas cabeza de pollo que ni que tú fueras una maravilla.

¿Qué dijiste comadreja? - y así empezaron a pelear olvidándose por completo de lo sucedido.

Yo le avisare - Kenshin salía de la puerta cuando Aoshi lo agarra por un hombro.

Te acompaño.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Bueno, creo que lo dejo por aquí... tengo escrito de Física y todavía no empese a estudiar. Espero que les allá gustado y si no pueden mandarme todas las quejas a: paucollazo@hotmail.com Aunque si no son quejas mejor ^_^ O dejarme un review, cualquier cosa de los dos me viene de maravilla.

Por cierto... en este fic quiero poner un poco más madura a Misao ¿se nota? Aunque claro esta que el cambio será de apoco por eso aunque tiene ciertas cosas como las pelea s con Sano y Yahiko.

Ahh!!!! Y si son fanáticas de otras parejas además de Aoshi y Misao, no se preocupen por que pondré un poco de todos...bueno excepto de Megumi es que no me pareció lógica su participación en la historia demo...si lo desean puedo poner algo de ella con Sano ^_^solo avísenme.

JA NE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!