CAPITULO CUATRO.

SANITY

4:35 AM.

~ Just remember, you can't hide out here forever ~

Have you seen my sanity?

Lex Luthor estaba enojado. Uno de sus grupos de seguridad lo esperaba con dos hombres amordazados. Ninguno de ellos dijo palabra alguna por supuesto, no esperaba menos. Así que luego de golpearlos solo por el placer, Lex los envió a las expertas manos de su jefe de seguridad en Metrópolis, y ahora promovido a jefe de seguridad en Italia.

Saco la botella de vodka al jardín. Llovía a cántaros, y cuando un trueno sonó, simplemente se puso a reír, bebiendo de la botella a señal de saludo.

4: 35 AM. Se quedo mirando el jardín, creación de su madre. La creación nunca iba de la mano de los Luthor, ¿por qué molestarse?, ¿Porque intentar?. Ha, si, cierto, porque PODÍAN, porque QUERÍAN, porque lo DESEABAN. Jodete Lionel, tu y tus peroratas vacías sobre el deseo. JODETE. Entumecido.

Tiro la botella. Él había cometido ese error. Y ahora.. Ahora… movió su cuello, intentando desterrar la tensión. Ahora.. Ahora lo sabe, lo sabe… ojos azules que se convertían en negros. Tez oscura… cabellos suaves. Seda. Como los de su madre… como los de Clark… risa seca. Por primera vez en años esa imagen lo sacudió. Mejilla rota. Rota. Suave. Aun inocente. Pero con la sangre Luthor en las venas. Por primera vez en años, Lex Luthor tuvo miedo. Anestesiado.

i seem to have left it at home

- ¡Hey Clark!, Bueno verte, ¿cuál es la ocasión?.- sintió a sus hombres alistando las armas- Dije total acceso Savage.

- Pero… ¿señor?.- dubitativo.

- ¡¡Fuera!!.- trono. Camisa mojada. Translúcida.

~ I don't know what to believe anymore.~

Se alejaron un poco, pero otra mirada de Lex simplemente los hizo bajar las armas y entrar en la casa principal. Lex camino por el jardín, hasta la esquina, doblando, perdiéndose del rango de visión de su equipo de seguridad, una falla que debería discutir con ellos a la brevedad. Se paro frente a una de las fuentes. Clark parado junto a un árbol. La pared oeste otorgándoles aun más oscuridad.

Un jardín ingles tan hermoso. Excelente trabajo madre… madre… metió las manos en el bolsillo notando como Clark temblaba. La mejor defensa es el ataque. La mejor forma de morir, es luchando. Gracias padre.

La sangre fluyendo de nuevo. Viviendo en la ira de esos ojos, y esta vez si lo sintió venir. Contra la mandíbula. Sintió como al menos dos dientes salían volando. Con su fuerza, podría haberle roto toda la mandíbula completa. Gee, esperanzas Lex.

~ Believe that I'm your friend...~

- ¡No lo cambiara Clark!- lo acorralo contra la pared. Una mano cerniéndose sobre su cuello. No dejare de estar ahí. Créeme, lo he intentado. Salir. No se puede. Y Dios, tus ojos son asombrosos.

- Ilumíname Lex.- esa voz.

- No Clark. Hazlo tu.- una burla. Una razón. Una culpa. Una confesión.

- Dame una razón. Una. Por la cual no deba destrozar tu patética existencia.- buena esa.

- ¿Alguna vez te has visto en el espejo Clark?,- susurro- ¿alguna vez te has visto con atención?. ¿Has visto vida en el?… - otro golpe contra la pared, su cráneo rebotando, sus pulmones a punto de colapsar, como cuando tenía esos malditos ataques de asma. ¿Era sano excitarse por eso?. Ja- ¡¿La has visto?!… ¡¡Mírame!!. Dime, si alguna vez, en todos estos años, has visto algo en el espejo que no sean fragmentos… ¡DÍMELO!.- respiro en su cara. Esos labios. Él no lo había visto. Tenía cientos de imágenes de Clark, en cada parte del planeta. Viéndose al espejo o en una vitrina. Podía dar su opinión en esa materia. Dios, esos labios. Cada noche bebía de esas imágenes. Cada noche vivía a través de la espera. Ojos negros. Rostro negro. El cabello cubriéndole. Dios, como amaba ese cabello. Clark lo soltó y dio media vuelta, claro afán de largarse. Y Por primera vez en mucho tiempo, Lex no pudo soportar la idea de la perdida- Eso es, corre Clark, imagina que vives en este mundo, como los demás. Ellos solo existen Clark, ellos solo van por la vida, incompletos, perdidos.

~ I believe we make our own destiny.~

- ¿Qué sabes tú de la existencia, humano?.- ¿qué sabes tú lo que significa no pertenecer?.

- … Sé que cuando te ves al espejo. Nada se refleja en él. Sé que cuando te corres, solo es un momento en medio de la nada. Sé que cuando miras el cielo y buscas tu hogar, aunque lo halles, nunca será nada mas que otro lugar. - Clark se detuvo- No perteneces Clark. Nunca lo harás. No respiras el mismo aire.. Despierta, mira a tu alrededor y dime la única cosa, el único lugar, el único momento en que te has sentido pleno… completo…- una pequeña voz. La voz de un niño le respondió.

i feel pushed up against the wall

- … Rompiste mi alma… - simple sencillo. Completo. Completo… una burla. Una razón. Una culpa. Una confesión. Un sollozo seco.

- … Lo sé…

- ¿Cómo?…¡¿Cómo te atreves a volver?!- sollozo…- ¿Cómo te atreves a verme a la cara?. ¡¡Como!!!.

- … No lo sé…- si lo sabes pequeño Lex.

- Estas muerto por dentro. Me has mantenido en el suelo todos estos años, ¿Acaso no es suficiente?… ¡¡¿NO ES SUFICIENTE?!!. No es suficiente para ti, hijo de puta…

- Ha sido tu elección Clark… - este lo golpeo contra la pared de nuevo. Mano en el cuello. Apretando. Ojos tan hermosos. Vivos.

- Mírame a los ojos, y explícame la razón por la cual te me metiste adentro… puedo sentirte Lex. Cada noche… pero tus sabías eso, ¿no es así?. Rompes mi vida cada noche, ¡tu bastardo vengativo de mierda!.

- Lo…

- Oh, no, ¡tu no!,- lo corto- tu no tienes derecho a sentir. Tu ¡¡NO TIENES DERECHO A SENTIR!!. Te escogí sobre mi padre. ¡¡MI PROPIO PADRE!!, Pero no te importo. No, claro que no. Destruí tu pequeño mundo, tu pequeña princesa. Tu futuro. - tanta suavidad en una voz.- Destroce tus planes, tu destino…nunca has visto mas allá de tu nariz. Mas allá de tu niñez solitaria y tu madre muriendo. Adivina que Lex, viste morir a tu madre… yo mate al mío por ti…- dio la vuelta y a Lex se le salió el corazón por la boca. Tan triste. Tan doloroso. No tener el poder. Todo el poder. De sanarlo. De borrar ese momento. De borrarse. Mentiroso. No puedes borrarte. Si lo haces, no estarías cerca de él… ¿Dime que ves en el espejo Lex?. Existes en él- ¿Dime que ves en el espejo Lex?.

~ Where do you go from here? ~

- … A ti.

- ¡¡Mientes!!.- grito sollozando- ¡¡MIENTES!!.- quiso golpearlo pero erró y Lex lo golpeo en el estómago. Toda su fuerza. Todo su odio. Todo su miedo. Toda su ira. Todo lo que sentía hacia sí mismo. Y se dio cuenta de que tal vez eso era lo que había mantenido en secreto tanto tiempo. Lo que lo impulsaba. Lo que lo hacia existir y morir. La opción del arrepentimiento, por sobre la del auto castigo.- Existo incompleto, pero tu no existes en absoluto…. ¿Acaso ella era la existencia?, ¿Acaso ella te brindaría un reflejo?.

- ¿Preguntas porque no te di la oportunidad?.

- Pregunto, - dijo sacudiéndolo tan fuerte que hasta pudo sentir como su corazón se detenía por segundos, la sangre corriéndole por la nariz. Lex sangrando. Clark sangrando. Toda una mierda de vida sangrando. La lluvia tan fuerte que rebalsaba las fuentes del jardín ingles- pregunto, - repitió- ¿por qué no renunciaste a mí?.

- … Porque no pude- una burla. Una razón. Una culpa. Una confesión.

like some black flag song

Ninguno sintió la lluvia. Ni frío, ni calor. Ni siquiera notaron cuando pararon gritar. Que triste.

~ Certain things have happened in my life. Signs I don't want to ignore.~

Sangre. Lágrimas. Clark ni siquiera noto cuando de tanto morder los labios de Lex, estos comenzaron a inundar su boca. Tampoco noto la desolación de en esos ojos. Y no quiso, Dios no quiso, no quiso, notar la suya, porque Dios, ¿no es esto suficiente?.

Lex dejo que saliera todo. Los labios en medio de sus dientes. Y Clark podía, podía hacer todo. Todo. ¿Así que así era como se sentía la entrega?. Atrajo su cabeza y enterró su lengua contra él. Retribución. Mordió su labio tan fuerte que Clark grito y se abrazaron en medio de la lluvia, tratando de absorber sangre, sudor y rabia. La chaqueta de Clark volando.

~ I lived when I should have died.~

Sangre de sus labios. Nariz. Boca.

Rabia. Rabia por los años perdidos. Por los reflejos en el espejo que jamás eran mas que eso, reflejos, porque no lo deseaban, pero no había nada que pudieran hacer. Lágrimas que nunca se derramarían, corridas afirmados en una ducha que no era mas que eso, una ducha. Repugnancia hacia la debilidad. Deseo. Pasos que guiaban sus destinos, que solo los hacían existir. Existir. Como si eso tuviera algún significado, alguna explicación, alguna razón. Cuando todo lo que veían eran sus reflejos en ese espejo vacío. Incompleto. Incompleto.

Un Luthor no solicita, no pregunta, no confía, no cree.

~ I lived when I should have died.~

why am i so selfish?

Rabia porque aunque destruyeran cada espejo, en cada lugar, simplemente no cambiaría el hecho. Simplemente no lo haría. El reflejo, realidad fragmentada, como sus pequeñas e insignificantes almas. Almas que alguna vez habían tenido la fe de ser algo grande. Rabia porque esas almas podían conquistar el mundo y matar y revivir y re inventarse, y salvar a mujeres y a niños, e ir a la guerra, y comer los mismos platos cada día, y no alimentarse bien, y tener orgasmos perfectos. Vacíos.. Pero ahí estaban. Caminando, renegando de una grandeza que a nadie le importaba una mierda. Porque esa grandeza, implicaba la plenitud. La plenitud de estar completos.

Un Luthor no espera, no depende, no renuncia, no se arrodilla, no tiene piedad.

Divertimiento.

~ You see, I don't want to do good things.  I want to do great things.~

- Porque no pude.

i push away everyone who loves me

Bebiendo del labio de Clark, y pudo obviar el hecho de que este sobrevivía del suyo. Pero no pudo. No pudo pasarlo por alto, no pudo. Una sola palabra. Un sollozo, tan desesperado y patético que en un solo momento lo llevo lo mas lejos que nunca había estado de su mundo. Su pequeño mundo. Liberado y apresado en la verdad. Una palabra, sollozada, en medio del viento. Y supo porque no podía dejarlo ir, porque no podía renunciar a él, porque al verse al espejo todo lo que veía no era el vacío, era la perdida. Porque cada noche dormía con sus fantasmas y su padre respirando tras él. Sobre él.

Un Luthor no espera, no pregunta, no solicita, no predica, no lucha en otras guerras, no Cree…

Por supuesto que no.

- "¿Porque lo haces?.

- ¿Porque no?".

Y no pudo más que soltar un gemido. Mitad sollozo, mitad risa, mitad alma. ¿Era esto lo que buscaba?, ¿Rendición?, ¿Ira?, ¿Desprecio?. No Lex. Lo que buscas, es estar completo. Por una vez. Plenitud. Existir. No caminar entre los que tanto se había mofado. No existir a medias porque tu madre había muerto y estabas solo y asustado y tu padre te confortó… Te conforto. Haciéndote débil. Haciéndote igual. Para que no olvidaras tu lugar. Bajo él. Siempre bajo él. Lo que buscabas, era a Clark.

Gracioso el basar su existencia en una persona. Gracioso el rechazar la fe implícita en tal elección. Gracioso el creer que era una elección. Gracioso el que creyera que era Su elección. Lo tiro contra la pared, frente a la fuente griega que estúpidamente, no dejaba de funcionar.

Un Luthor no solicita.

~ Your mother would be proud. ~

i don't want, want to be like this

Y el sollozo se lo llevo el viento. Y lo que ni su padre, ni sus amantes, ni sus momentos de mayor oscuridad, solo en el teatro de su mansión, viendo fotografía tras fotografía de Lana. Vida perfecta. Vida perfecta e incompleta porque ella, ella… Vídeo tras vídeo, toma tras toma de él. Siempre él. Principio y fin. Le tomo a Clark un solo sollozo. Una sola palabra.

Un Luthor no renuncia..

 

- Lex…

Y Lex cayo de rodillas. Derrotado.

Que... propicio, Lex.

 

i just want someone to hold me

~&~&~@~&~&~

Tal dolor. Tal dolor y vida en una sola palabra. Derrota y aceptación. Y él quería borrarlo. Borrar algo, algo que son estaba seguro de saber, comprender o aceptar. Porque llevaba años no haciéndolo. Saco la camisa del pantalón de Clark. Borra. Suprime. Quita. Desaparece. Aniquila. Todo mal. Toda violencia. Todo dolor. Lamiendo. Succionando. Tratando con tanta desesperación de tragar hasta el último llanto de Clark, de limpiar su alma de tanto dolor. De llevar hasta el infierno toda su desesperación, de por un momento, darle un respiro.

Borra el dolor.

Borra las esperas.

Borra los años.

Borra el sol saliendo tras de él.

Borra la no pertenencia.

Borra las estrellas.

Borra el hogar.

Borra tu toque.

Cólmate.

Desaparece las imágenes que lo cazan

Danzando en su cabeza

Destrozando la luz.

La luz.

Necesitas la luz.

La necesitas.

Complétate.

Róbale el aliento.

Él necesita existir.

Necesita creer en su existencia.

¿Para que?.

Que... inspirador, Lex.

Manos en el pecho de Clark, arañándolo. Una de ellas rasguñando, rasgando su pezón. Oscuro. Dorado. Lex subió un segundo, viendo como este se endurecía, la piel tiritando y eso era... Mordió fuerte y se gano un gemido. Gemido y sollozo. No quiso oír más. Oscuro. Pequeño. Comenzó a moverse contra el miembro de Clark, y este lo abrazo. Fuerte. Tanto que casi no podía respirar. Pero no pudo pensar en otro lugar donde… bajo de pronto, tomándolo en su boca. Acallando su cabeza. Acallando su sanidad. Porque no había lugar para ella. Porque había estado toda su vida bajo su influjo y nada, nada había calmado su ansia.

Un Luthor no ansia.

Estoy lleno de ti                                                                                                       

Estas dentro de mí.

Y soy todo lo que ves

Todo lo que rezas.

Levantaras una piedra

Y me encontraras.

Lo sostuvo con fuerza mientras Clark acababa. Lamió hasta que las últimas gotas cayeron. Mezclándose con la lluvia. Lavando. Quitando. Usurpándole por un momento todo el dolor, hasta que la única cosa que pudiera hacer, fuera decir su nombre. Lex, Lex, Lex. En esa voz tan llena de desventura que le partía el alma. Y entonces noto que ese era su propósito. Acabar con su oscuridad. ¿Y quien acabara con la tuya?… no lo sé,… pero mientras tanto… él habrá olvidado por un segundo lo que soy y… será libre…

Un Luthor no cree en falsas historias de humanidad y deseos.

i push away everyone who loves me

No noto que sollozaba quedamente. Ni Clark, lo cual era una bendición. Clark cayo de rodillas y Lex puso una mano en la parte baja de su espalda. Justo ahí. Afirmándolo. Sosteniéndolo. Poseyéndolo. Y Clark empezó a sollozar de nuevo, tan quieto, suave, y Lex creyó que nada podría redimirlo. Y Lex creyó que nunca había oído nada tan hermoso.

Un Luthor no necesita.

Gasto mi tiempo

Alejado de ti.

Te miro detrás de los ojos

Y solo mi imagen se proyecta.

Me veo en el espejo

Y no hay nadie mas que tu

Soy alfa.

¿Dejaras que te baje el cielo,

que te acune y mientras lo destruyo,

Te canté canciones?.

Las flores mueren por ti

Para mi solo preguntas.

Oh, lo siento.

¿Te asusto?.

Nada sucede. Nada. No puedo alejarlo de todo. No puedo alejarlo de mí. No puedo alejarlo de mí. No puedo alejar todo mal… no puedo alejarme de mí…

i don't want to be like this

Acerco su frente a la de Clark. Mirada baja. Pestañas llenas de lluvia. Y Lex trago su sollozo. Tanta belleza.  Tan perdido. Tan perdido. Tan perdido.

Clark siguió llorando. Palabras ensuciando labios tan perfectos.

Un Luthor no espera.

- No puedo dejarte ir,- susurro.- no puedo dejar de amarte… - subió los ojos y todo el odio de su amor se reflejo en él.

Y se llevo el aliento de Lex.

~ We have a future... ~

i just want someone to hold me...

~&~&~@~&~&~

Rendición. Cegado por el odio, por el poder, por la ira. Destruyo ese instante de calma en la que se habían unido. Notando que la lluvia no era lo único que cubría el rostro de Lex. Y solo bebió de esa imagen. Insuflándole vida.  De nuevo. De nuevo. De nuevo. De nuevo. De nuevo. Y eso lo lleno de desesperación. Respirar por primera vez. Respirar.

Un Luthor no lucha en guerras inútiles.

why am i so childish?

Perdido. Perdido. Perdido. Perdido…

- No quiero amarte, no quiero… sal de mí, sal, ¡¡SAL!! …. Déjame ir, sal, ¡sal! …- golpeo el suelo con su puño, porque no podía patear su mísero corazón. Tan duro. Que no era posible que latiera. Solo, no. No era. Lex solo lo sostuvo.

- no puedo…- no quiero

Porque no pude.

~ 'Cry havoc and let slip the dogs of war!'~

Como un mantra disolviéndose en su garganta. Se tiro encima de Lex y movió sus caderas con ferocidad, mientras el hombre bajo él se deshacía en medio de la hierba. El jardín de su madre. ¿Cuantas veces Clark le había oído decir que solo en ese lugar sentía paz?. Él le daría paz. Le daría guerra, le daría todo. Porque simplemente podía. Porque simplemente quería. Porque simplemente lo deseaba. Porque simplemente lo necesitaba. Una mano en su trasero y simplemente se fundieron.

Dejo que Lex sencillamente se rindiera, y dejara que él llevara el ritmo. No había mucho que pudiera hacer. No había nada, nada que Lex pudiera hacer. Porque era Clark, pudiendo. Dando. Deseando. Necesitando. Y podía ir día tras día. Derramando miserias y arrogancia. Pero al final, se vería al espejo y todo lo que vería, sería a él. Incompleto. Vacío. Excepto ahora.

- ¿Qué es lo que necesitas Lex?- susurro. Primario. Oscuro. Rasposo. Te daré todo. Todo.

- … A ti- susurro y antes de que el viento se llevara el sonido. Clark se lo llevo a él.

- Nunca vas a poder borrar esto. - nunca vas a poder borrarme.

- Nunca pude- sonrío. Clark solo deseo quitar esa satisfacción arrogante de su rostro. Despojarlo. Desnudarlo… he ahí algo en que considerar. Ni siquiera reconoció la profundidad de esa necesidad.

~ Deseo no es necesidad Clark.~

Hijo de puta. Te recordare la diferencia.

Estoy en cada segundo que tu nombre me reza

Rodeándote, siempre rodeándote.

Estoy en cada palabra que pronuncias

Hastiándote, siempre hastiándote.

Estoy en cada puerta que cierras para encontrarme

Asfixiándote.

Llagándote.

it's because my mother never loved me

Se alejo de pronto y Lex quedo en el suelo. Mojado. Golpeado. Sucio. Sudando. Lleno de lodo y otras cosas. Tomo aire y se quedo mirando la espalda de Clark, mientras veía como el hombre parecía decidir el camino a seguir. La vida a seguir. Y por primera vez en mucho tiempo. Lex se aterrorizo.

Soñándote

Esperándote

Estoy en cada lágrima

Cada suspiro

Cada remordimiento

Cada orgasmo

Cada lamento

Cada negación

Cada laguna de fortaleza

Cada destrucción

Cada alienación.

Cada vez que sucumbas

Cada vez que te doblegues

Cada vez que te anules

Cada vez que me niegues

Cada vez que me niegues

Cada vez que me niegues

Cada vez que me niegues

No puedo estar solo. No puedo estar solo. No puedo estar solo…

Palabras con miedo a la verdad. Como siempre Lex.

Un Luthor no depende.

i don't want, want to be like this

Así que así es como se siente… quebrado.

Clark podía oír la melodía de esa voz que amaba tanto a miles de distancia.

i just want someone to hold me

~&~&~@~&~&~

No puedo estar solo.

No puedo estar solo.

No puedo estar solo… sin ti.

Un Luthor no necesita.

- Clark…- susurro.

- ¿Quién lo hará Lex? …- Lex trago saliva… Dios, no- ¿quien acabara con la tuya?.. ¿Quién te sacara de la oscuridad? …

- …Tu… - respondió un niño de nueve años aterrorizado, en un campo de maíz, con la cabeza calva y un padre viéndolo como si estuviera completamente muerto. Tu, respondió el chico junto al lecho de su madre, pidiéndole a Dios, por única vez, que no la dejara ir, que tuviera piedad, que la dejara vivir un día mas, solo un día, y él le mostraría el rosal que había plantado en el jardín. Tanta ira. Tu, respondió el hombre en medio de la noche, cubierto de sudor, con la garganta aun sabiendo a él. Solo a él. Tu, le respondió el hombre que tenía un enorme espejo en su habitación, engañaba, mentía, adulaba, dormía, y bebía de todos.

- Entonces… - respondió Clark y dio vuelta con la mirada perdida, solo para encontrarla en él. Lex ni siquiera se molesto en respirar. No era necesario. Clark respiraba por los dos. Clark. Estiro la mano y Lex... la tomo. Lo vio a los ojos encontrándose con un par de ojos negros. Y lo supo. Que ahí no habría sumisión ni chicos de rodillas con el sol saliendo por detrás. Tomo la mano y fue levantado sin esfuerzo. Ni uno- muéstrame tu casa Lex- humor. Oscuro. Lex puso su mano en la cintura de Clark, impulsándolo a caminar más rápido, pero Clark no lo dejo. Si era posible, Lex se sintió mas excitado todavía.

- ¿Alguna preferencia?.- Lex se resistió a la risa histérica.

- Solo reconociendo territorio- sonrieron. De pronto, benditos poderes, se encontró delante de Clark, frente a la puerta.

- ¿Ha?.

- La llave Lex… esta cerrada- Lex murmuro una mala palabra y... sí, risa. Insanamente feliz. Tanto por la victoria. No reiría mucho si fuera tu. Clark se estremeció en respuesta.

- En el siglo XXI usamos tarjetas de seguridad Clark… tendré que…- Clark lamió la oreja derecha. Succionando el lóbulo con fuerza. Probando a Lex. Este no emitió sonido alguno. Abrió la puerta y Clark lo empujo con gentileza hacia adentro. Quince metros hacia la derecha esta la escalera, una de tantas, que conectaba con el área de la casa en la cual Lex vivía. Hogar dulce hogar…

- …¿Tendré que?- gruño en su cuello.

- ¿Ha?.

- Decías, "Clark, tendré que?".

- Darte una.

- Lex, Lex, ni siquiera me has enviado flores o joyas.

- Te los ofrecí si más no recuerdo- se movió hacia atrás, su trasero presionando la erección del periodista. Sonrío ante la respuesta y se alejo un poco- gruñiste en respuesta…. Algo como lo que has hecho recién.

- Hmm.- la replica se manifestó en manos sobre su cadera, atrayéndolo, duro, contra él. Lex se quejo suavemente- Supongo que eso responde la pregunta de la noche- sonrieron suavemente. Curioso que después de todos estos años, de todo lo que había pasado, la risa pudiera encontrarlos en medio de un pasillo frío. Piso frío. Clark desabotonando la camisa con infinito cuidado.

- Ha… Solo- separo sus piernas mientras Clark se movía rítmicamente contra él. Solo unos segundos, se levanto y Lex casi protesto en respuesta. Casi. No era parte del juego. No hoy. Y de seguro en algún momento futuro dejaría de llamarlo así. El hombre sobre él, puso una pierna a cada lado de su cintura, nuevamente se dedico a los botones- … arráncalo…

- No.- gruño. Áspero. Cavernoso. Un estremecimiento le recorrió la espalda. Esa voz. Miro con atención a Clark. Nadie se estaba riendo ahí. Primario. Una vez desatada, la hecho hacia un lado cuidadosamente  y se re acomodo sobre Lex- Lindo- murmuro. Voz un poco más humana.

- ¿Alguna herencia genética que deba conocer?.

- ¿Costumbre sexual kriptoniana con respecto a bastardos billonarios sin cabello?. No, me temo que no. Pero si deseas saber, estoy limpio, y hasta ahora mis corridas no han dejado a nadie ciego o ateo.

- Lastima. Ha, mierda, eso duele. Y es trillo…¡ha!…- Sé río. Clark simplemente empezó a succionar y morder desde su garganta. Succión desde la clavícula hasta el borde de su pezón izquierdo. Lo mismo desde el otro lado. Lex apenas refreno un grito cuando el alienígena encima de él. Sexy alienígena. Grande alienígena. Grande.. Hmm. Moreno alienígena. Piel dorada alienígena… ha, si, cuando el alienígena encima de él mordió la punta, solo la punta del pezón, enviando electricidad a cada poro de su cuerpo.. Luego paso su lengua alrededor, nunca tocándolo directo. Lex gimió.

- Dime Lex, - esa voz de nuevo- ¿cuántas veces me has imaginado así?.

- ¿Que es esto?, ¿Muéstrame lo tuyo y te muestro lo mío?, ¡¡¡Haha, mierda!!!...- Clark mordió la piel sensitiva, cercana al pezón derecho y como demo...   tan cercana, pero no, no era, no era lo que Lex… y dolía. La risa suave de Clark vibrando sobre el pecho de Lex y este. Sí. Insano. Insano porque ambos estaban estúpidamente felices. Y no podían negarlo. Desesperación y felicidad. Encantador.- eres una pequeña mierda, ¿lo sabías?.

- Muéstrame lo tuyo y…- paso una mano por debajo de Lex y este arqueo la espalda, Clark comenzó a morder el ombligo, enterrando la lengua con una gentileza, que hizo que Lex no se atreviera a mirar. Luego se dedico a lamer el estómago, lamidas largas, cortas, eternas. Succionando en cadena hasta arriba. Y luego… Luego paraba. Sin llegar. Sin llegar… Puso su muslo entre las piernas de Lex pero este se resistió. Aun no.

- Hmm. Veamos… no.

- Ha. Lastima.- Se detuvo. Lex solo sonrío.

- Sabes que pagaras por esto con sangre, ¿cierto?. Kriptonita incluida hermoso.

- Promesas, promesas… ¿quieres sangre?- pregunto todo curiosidad.

- Siempre supe que eras un maligno, maligno extraterrestre... - Lex movió un dedo acusador frente a él y Clark intento morderlo. Mirada negra- malo- ronroneó.

- ¿Qué tan malo?- Se puso entre las piernas de Lex de nuevo y empezó a moverse. Malditos extraterrestres y su supervelocidad.

- Muy…malo…malo, ha…malo… malvadamente diabólico- frotándose contra.. - Ha, sí...

- Dice la mente criminal.

- Deberías estar orgulloso, yo no… Haha, mierda, mierda. - movió sus manos, de pronto sorpresivamente funcionales, y tomo esa boca, llagándola, mordiendo ese labio inferior, sin prestar atención al gemido emitido, mezcla de placer y dolor. Cuando se separaron, paso su lengua, ondulante, sobre el inferior. Llenos. Plenos. Hinchados- cortemos la charla ET.

- Cualquiera diría que estas rogando Lex.

- Cualquiera diría que ese es el punto.

- Imagínate.- un movimiento fuerte, demasiado fuerte, contra su entrepierna lo hizo gritar. A ambos. Demasiado sensible. Demasiado- ¡Mierda!- se largo a reír y Lex le tapo la boca brevemente.

- ¿Probando tu medicina?, Y Shh Clark, o mi gente empezara un operativo.

- Como si no supieran que me estoy jodiendo a su jefe.

- Ha, ha, promesas- movió el dedo.

- Apuesto que Daniel también lo sabe.

- Lo adoras, ¿no es cierto?.

- Se parece a alguien que conozco.- Lex sonrió.- Shh Lex, o mi gente empezara la colonización.- era tan extraño oírle reír, aunque fuera breve. Y tus bromas son tan, tan tristes, Clark.

- Te halagas Clark… él tiene. ¡Ha!… Él tiene.. Sus talentos.

- ¿Sobrio?.

- Hmm.

- Lex…

- Si me dices que la exclusividad esta de moda. Tendré que herirte.- Clark se levanto. Dejándolo en el suelo. Sudado. Excitado. Su pecho con una serie de marcas con forma de cruz. Sonriendo, sabiendo que la presa era suya. Aprendes rápido, siempre fuiste así. Aun con tu mal sentido del humor.

- Si me dices que dejaras que cualquiera me joda, tal vez yo lo haga… solo si lo pides amablemente.

- No seas ingenuo, Clark. No te ofendas a ti mismo.

- No lo hagas tu, Lex.- estiro la mano. Ese pecho, respirando fuerte. Piel blanca, traslúcida, cubriendo sangre, músculos perfectos y miserias. Los pezones Rosado pálido, pero no tanto, erectos e intocados.  pequeños-¿Qué quieres que haga Lex?… Haré lo que pidas- tanta promesa… Oyó la respiración cesar. Y Lex simplemente se le quedo viendo. Ojos negros. Sudor, sexo y algo más. Algo más.

- … - estiro la mano de nuevo. Amando el tiempo entre medio. La calma adentro. Un relámpago iluminó el hombre en el suelo. Cómodo... - El tiempo nos alcanzara Clark. La soledad es un paso más.

- ¿Te sientes solo ahora Lex?. ¿Alguna vez lo sentiste?.- conmigo. Si era posible, Lex lo odio mas en esos segundos. La excitación volviéndose dolorosa. Respirando en su entre pierna cuando debería haber muerto hacia un rato atrás. La de Clark claramente definida. Tan hermosa. Se sentó con calma, suspirando levemente. Si me levantas Clark, te levantaras conmigo.- Ven conmigo Lex.

- ¿Y tú lo harás?.

- … Si- tras un momento, Lex tomo la mano. Divertimiento, Lex. Su cuerpo traslucido, conectándose con la figura más oscura. Dorada. Una parte suya, pareció quebrarse, y otra, otra pareció re establecerse. La misma que hoy casi había sido destruida por los matones de su padre. Lex se estremeció. Comparándolo… Dios…

- cuando esto se sepa… cuando alguien…

- lo sé…

- Tu carrera estará acabada.

- Lo sé.- cerro los ojos por un segundo. Cuando los abrió, se dio cuenta que Clark había hecho lo mismo.  Subieron las escaleras con calma y Clark saco el cinturón de Lex por detrás con eficiencia.

- Impresionante.

- Lo soy.

Y te veré a los ojos

Y me alejare caminando

Y morirás de nuevo

Y te darás cuenta.

De que yo ese camino lo había transitado

Y seguirás mis huellas

Y recobraras mis olores

Y yo botare los tuyos

Y te prepararas en la noche

Y no estaré contigo

Y serás libre

Y seré libre

Y habremos muerto

Pero habremos renacido

Y habrá vacío

Y habrá gritos

Y será alumbramiento

De lo que siempre hemos sido

Y de lo que nunca volveremos a ser.

~&~&~@~&~&~

Y él siempre había querido ser humano. Tan errado. Siempre había querido estar con Lex, ser, con Lex, dormir con Lex. Vivir, por Lex. Marcarlo, ser marcado, que se llevara el sufrimiento, que lo destruyera. Se saco el suéter que llevaba y Lex trago saliva. Ojos negros. Las manos en su cierre y el corazón de Lex casi se sale. Siempre había querido pertenecer. Existir. Lex se recostó en la cama, disfrutando el show. Hoy, solo por hoy, por esta noche, podía cerrar los ojos, y dejar que al otro lado del mundo alguien durmiera con la seguridad prestada. Clark sonrío. Consciente de su belleza. Golpeando sus sentidos con ella.

Perdida, pensó Lex. Perdida de oportunidades. Se pregunto el exacto momento en que Clark se había dado cuenta de lo perfecto que era. También se pregunto cuanto habría estado dispuesto él a entregar por estar presente… mucho supuso, no lo suficiente. Nunca lo suficiente. No con él.

hold on tight

Clark se saco el cinturón con calma, Lex sonrío arrogante, luego el pantalón y la ropa interior. Negra. Imagina eso. Se acerco, observándolo desnudo. Vibrante. Sonrojado. Sudor brillando con una intensidad que ninguna gota de lluvia podría igualar en su pureza. Perfecto. Dejo que Lex lo observara, y luego se arrodilló frente a él. Ningún simbolismo escapándosele. Tu carrera estará acabada. Ninguno de los dos respiró. Luego de un segundo, Clark bajo los pantalones y la ropa interior de Lex, dando un pequeño beso en la cadera. Lex respiro entrecortado. Demasiado intimo. Intenso. Cerro los ojos, pero una lamida desde su estómago hasta su pecho lo hizo abrirlos. Clark mirándolo detrás de un par de pestañas perfectas. Clark recordándole lo que estaba haciendo. Clark haciéndole abrir los ojos. Y en el momento en el que el contacto nació, ya no hubo marcha atrás. Nunca pudo.

Carne. Sudor. Lodo y alma. Sexo como debió ser toda la vida. Entrega.

En su cama. Contrastando con el negro. Casi iridiscente. La lluvia afuera, si hasta habían malditos rayos, ¿cuan mas barato podía ser eso?. Nunca suficiente.

everything will be alright

Dejo que Lex lo mirara un segundo, y antes de que el hombre ante él pudiera recuperarse para pelear otra de las inútiles batallas que llevaban años librando. Se coloco encima de él, y dejo que la sabana lo cubriera. Lex bebiendo de cada músculo. Perdido. Lex con las piernas abiertas, odiándose por su falta de control. Lamiéndose los labios. Lamiendo lo suyos, cerrando la boca sobre un pezón más oscuro que el suyo, mordiéndolo de la misma manera en que Clark lo había hecho, recorriendo con sus dedos la piel morena, iridiscente. Contrastes con sabor a whisky y chocolate. ¿No era eso levedad?. ¿No era es humanidad?. Nunca cambio.

if i choose i...

Apuesto que Lana nunca hizo que abrieras las piernas, ¿o sí?. No así. Celos. Patético. Patético. Patético.

Borra su toque.

Borra cada toque.

Borra su recuerdo.

Marca las horas, los días, los años, los músculos, los gemidos que no dejaste salir.

Borra su toque.

Borra su imagen.

Borra sus suplicas

Borra la imagen de muerte junto a su cama

Borra el toque de su padre.

Despeja su vista.

Complétalo.

Otórgale luminiscencia.

Deja que te cubra

Cólmate de él

Deja que cese de existir

Deja que beba de ti

Hasta que ceses

Hasta que pares

Dale existencia.

Clark lamió nuevamente el estómago de Lex, de abajo hacia arriba y viceversa y él gimió.

- Dios Clark.

- .. Solo Clark, Lex- sonrío y Lex trago saliva porque era la cosa más erótica que había visto en su vida. Y todo para él. - A la mierda vivir solo, a la mierda, la soledad, los años, las esperas, si quieres tenerme, lo harás. Solo que con tenerme, también te tendré, ¿lo entiendes?. - ni siquiera noto que lo decía en voz alta. Duro. Profundo. Clamando territorio

- ¡Ha!- gimió cuando Clark succiono el leve nudo, ahí, a medio camino entre su cuello y... luego, finalmente, bajo, y... Blanco. Rosado, ¡al fin!. Duro. Succiono fuerte y Lex dejo de respirar. Un Luthor no cree.

i don't want, want to be like this

- A veces creo ver el viento en ti. Creo que puedo saberte a la distancia, creo reconocer tu olor cuando has estado en algún lugar, creo oír tus pasos cuando ya te has ido, bebo de las sobras de tu vida… ¿puedes hacer eso Lex?, ¿Puedes notar mi existencia?- mordió su estómago.

- ¡¡Haha!!.- subió. La sabana deslizándose brevemente sobre su espalda. Lex observando los músculos. Suciedad. Sudor. Lágrimas. En ese rostro. En esa espalda. Enterró las uñas y Clark permitió que lo marcara. Esa maldita espalda, moviéndose contra la sabana.

- Puedo caminar una milla y sentirte a la distancia… ¿Crees que puedas hacer eso?.

- ..Tengo… Haha… gente que… lo hace por mí- Clark mordió el cuello y con facilidad tomo las manos de Lex y las mantuvo apresadas sobre su cabeza. No es tu tiempo, Lex. No aun- ¡¡¡Dios Clark!!!- mierda. Mordió la yugular con fuerza y bajo a mordisquear con voracidad uno de sus pezones. El fin de todo mal. El fin de toda la violencia. Por unos minutos siquiera. Por unas horas, descansaría de sí mismo, de él, de la vida, de la miseria. Tan animal. Denso. Ni siquiera una gota de colonia. Puramente Clark. Férreo contra su entre pierna. Un Luthor no pertenece.

i just want someone to hold me

El fin de todo era el hogar. El fin de todo era deslizarse dentro de Lex de un golpe, y dejar sus manos en libertad, en su espalda, sacando sangre. Lo que demostraba la fuerza de su odio. Naive. Noto como Lex resistía el grito de dolor. Respiraciones agitadas. Nunca aceptas la derrota, ¿o sí?.

- Tan… estrecho Lex… perfecto… ha, perfecto… - gimiendo en su oído, en su cara, en sus ojos.

El fin era salir y entrar y a veces no tener la fuerza para verlo a la cara. El fin era sentir su cuerpo abrazado, acogido por la luz. El fin era un lugar estrecho, perfecto, glorioso. El fin era subir la cabeza y sollozar en el hombro de alguien que temblaba con tal intensidad que podría deshacerse en cualquier momento. Un miedo insano. Protección. El fin era ahogarse en el te amo, por temor a nunca poder parar de decirlo. El fin, era Lex. Un Luthor no entrega.

- ¡¡¡Dios Clark!!!… Mierda. Dios. Mierda…

why am i so childish?

El fin era encontrar el hogar mas allá de las estrellas que lo habían abandonado en este miserable planeta. Solo, confundido, incompleto. Hasta ahora. Odiando esa plenitud. El fin era explotar dentro de esa plenitud, gritando en medio de sollozos su nombre. Me consumo. El fin era oír a la plenitud pidiendo por más. Mas duro. Mas profundo. Más. Más. Tanto que solo se perdió en esa necesidad de entregar. Tanto que se desespero porque al terminar, no le quedaron fuerzas para seguir entregando. Tanto porque no deseaba nada mas en su vida, que poder entregar. Y entonces lo supo. Que estaba acabado.

- Lex, Lex, Lex… tan… perfecto…- las bocas mallugadas. Piel deshaciéndose en cada toque. Quemando.

La plenitud, era tomar el miembro del hombre bajo él. Bajar la cabeza. Bajarla. Agachar. Subyugar, y dejar que la sabana se deslizará hacia abajo, mostrando su espalda, mientras que con cada movimiento de su lengua, en medio del supremo cansancio, limpiaba las gotas de un alma vacía hasta que simplemente no pudo mas y con su cabeza en el estómago de Lex, sollozo tan fuerte y por tanto tiempo, que ni siquiera noto que el hombre bajo el seguía temblando y lo acunaba lentamente, atrayéndolo hacia el. Cediendo.

El fin, no era mas que el hogar. Y el hogar era doloroso porque no puedes escapar de él. Pero por primera vez en años, era hogar. Destrucción. Guerra y mansedumbre, el hogar.  Que... real.

~&~&~@~&~&~

it's because my mother never loved me

Y Lex se quedo ahí. Sacudido. Entregado. Control, poder, dinero, sexo, venganza. Sexo sin luchas de poder, porque simplemente no hacían falta. Subyugado. Con el recuerdo de Clark en ese ventanal y él destruyéndole el alma. ¿Cuántas veces podría dejar de existir y solo vivir en ese momento?, ¿Cuántas veces podía repetirse que no estaba arrepentido?, ¿Cuántas veces seguiría pagando por videos, noticias, fotos del hombre sollozando encima de él. Cuanto pagaría por borrar todo.

Pulsando dentro de él. Murmurando palabras y mantras que nunca, nunca serían de nadie más. ¿Eso era la posesión?. Temblar mientras sentía al hombre penetrando sin mas que dolor. Plenitud. Duro. Duro. Fuerte. Mas profundo. Más. Hazme débil hazme humano… verdades a medias Lex. Como siempre.

- Clark, Dios, Clark…

Y conocía la historia, conocía los finales. Conocía las probabilidades. Y dejo que el hombre arriba suyo lo hiriera por dentro, tanto que no podría sentarse bien por algunos días. Y dejo que lo marcara, dejo que llorara mientras le entregaba toda su alma. De nuevo. Nunca fue de otro modo, no con él.

Un Luthor no pregunta, no entrega, no lucha en batallas inútiles, no cree, hijo mío

No lo necesita. .

i don't want, want to be like this

Y Lex creyó que no lloraría. Creyó que la impresión del momento, que la fuerza, el dolor, la textura de Clark dentro de él, sería algo que podría soportar. Nunca pensó que pudiera quebrarlo de tal modo que toda su vida se deslizo hacia el infierno en ese primer empujón, en esos ojos que se fijaron en él, en cada gota de dolor, de ira, de destrucción. Placer adentro. Sus piernas entrelazadas en medio de la maldita sabana que parecía ser hecha para él.

i just want someone to hold me

Pulsando en él. Llenándolo. Completándolo. Moviéndose tan fuerte, cubierto de sudor y a él le pareció que así debió verse Clark al llegar a este mundo. Que así debió verse al nacer. Perdido. Cansado. Abriendo esos ojos y bebiendo de la tierra, porque la tierra no era nada si él no estaba ahí. Se pregunto si en ese momento, algo en él también se renovaba, porque no podía explicarlo de otra manera. Los gemidos. Los jadeos. Luchando por respirar. Clark temblando arriba, golpeando el punto exacto. Exacto.

- ¡¡Dios Clark!...

Ni siquiera quiso pensar que ese era él.

Have you seen my sanity?

Lex podría ir cada día, cada día, destrozando las horas, a las personas, sus almas. Y nada, nada tendría ese poder. Textura suave, tanto, levemente rugosa, gemidos en su garganta, ojos que aunque no prestaban atención al dolor que sentía en la primera penetración, estaban atentos al exceso. Cuidando de él. Siempre cuidando.

Y fue eso, lo que simplemente lo destrozo.

Un Luthor no cree en falsas promesas.

i seem to have left it at home

Clark acabo con su nombre en los labios. Y en medio de su respiración agitada y su llanto, bajo a su entre pierna y subyugó su vida a la él. Completo. Destruido. Renacido. Todo en una sola corrida. Todo por una noche lluviosa. La memoria de lo que él había hecho en el jardín lo demolió de tal manera, el compromiso, el sometimiento… Clark limpiándolo con su lengua, acariciándolo, entregando todo. Todo. Igual que él.

Y Lex dejo que las lágrimas lo cubrieran. Quieto, no queremos asustar al alienígena. Y fue la primera vez en años, desde que había llorado gritándole a Dios, pidiéndole explicaciones. Porque no había nada, nada que pudiera, ni que quisiera hacer, para que el hombre encima de él, sollozando y acariciándolo, dejara de amarlo. Simplemente porque podía, deseaba, necesitaba.

Un Luthor no lucha, no cree, no necesita, no pregunta, no solicita, no depende, no reafirma, no renuncia, no escapa. 

i feel pushed up against the wall

Eso rompió con todo. Y podía destruir el mundo. O entregárselo porque él se lo pedía. Los espasmos post orgasmos lo cubrieron. Y se trago las lágrimas, sabiendo que era el único tributo, la única forma en que podía retribuir. Acero a Clark, y lo prácticamente lo acuno en su regazo, mientras el joven lloraba. Lex solo se quedo ahí, haciendo algo que jamás, jamás había hecho. Confortando. Templando. Escuchando al viento. Oyendo voces que atrapaban en su memoria. Sangrando. Acariciando. Temblando, tragando sus lágrimas. Retribuyendo amor. Triunfante.

Es lo que somos, hijo mío.

like some black flag song

No es aire el que respiras

Soy yo

CONTINUARA