No, Rowling no me ha dado los derechos de autor. Ni tampoco me a querido regalar a Ron ni a Harry. (La muy agonía los quiere para ella sola.)
Capitulo 2: ¿Qué te traes entre manos, Virginia?
Los copos de nieve caían lentamente. El día se presentaba agradable para todo aquel que tuviera en mente organizar una batalla de bolas de nieve. "Como mis hermanos... y ÉL" pensó Ginny y enseguida se ruborizó. "!Tonta! ¡Por que te sonrojas!" se reprendió "Bueno, al menos ya he logrado mantener una conversión coherente con Harry y estar mas relajada en su presencia, es un logro"
Ese mismo día habían dado las vacaciones de navidad y la gran mayoría de alumnos se marcharon a sus casas para pasar estas fiestas con sus familias, como, por ejemplo, sus dos amigos.
Ginny suspiro y siguió mirando por la ventana de la Sala Común que se encontraba vacía. Estaba tan aburrida. Los días atrás había estado junto con Colin y Jimmy en su "proyecto", pero ahora que se habían ido no podía seguir escribiendo. Eso se lo habían dejado muy claro los dos. "Esto lo estamos haciendo juntos. Ni se te ocurra seguir tu sola" le habían dicho hacia menos de dos días.
"Que pena" pensó "con lo poco que nos falta para terminar". Siguió mirando por la ventana, viendo los carruajes llevando a los alumnos de vuelta a sus hogares. Le gustaría tanto que sus dos amigos estuvieran con ella, se lo estaban pasado tan bien. Que pena que sus padres no les habían dejado quedarse en Hogwarst por las fiestas.
Era verdad que muchas veces habían pasado las vacaciones de navidad por separado, pero también era verdad que su amistad con ellos no empezó muy bien, si a "ESO" se le pudo llamar amistad. Mas bien, lo que los unió fue el negocio que hicieron juntos (NdA: Eso también es otra historia), pero desde finales de segundo en adelante su amistad se hizo, casi sin darse cuenta, increíblemente fuerte. Podía decirse que eran como sus hermanos (así que en vez de tener seis, tenia ocho).
Suspiró. No tenia ganas de hacer nada excepto seguir con el "proyecto".
-No tuve que haber cedido.- murmuró-Total, soy yo la que hace el trabajo.
-Pero nosotros somos como golpes de inspiración para tu pluma.
-Y nuestras intervenciones son estupendas.
-¡¡¿Jimmy... Colin?!!-Ginny se giró –¿Pero no os ibais?.
-Logramos convencer a nuestros padres en el ultimo minuto, literalmente.
-¡¿Por qué no me lo dijisteis?!.
- Te lo estamos diciendo ahora-contesto Jimmy.
-Graciosillo.
-Siempre.
-Bueno- objetó Colin-No siempre ¿verdad, Gin?.
-Verdad, Colin.
-¿Y cuando, si puede saberse?.
-No cuando, Jimmy, sino con quien. Catarina Leddan.
La reacción de Jimmy fue inmediata. Al oír ese nombre sus mejillas se tiñeron de rojo.
-¿Intentas insinuar algo, Colin?.-Preguntó en el tono mas tranquilo que pudo
-Lo que Colin insinúa, es que, cuando nuestra compañera aparece, toda tu agudeza mental se pierde.
-Mas bien todo su cerebro.
-Mejor os calláis,-Exclamó enfadado y rojo de vergüenza- porque vosotros parecéis dos tomates solamente al ver a Jenny Harvel y a Harry Potter.
La reacción de ambos fue igual a la de Jimmy anteriormente.
Catarina Leddan y Jenny Harvel eran compañeras de 4º de Griffyndor y desde el primer momento que los dos chicos la habían visto se habían enamorado de ellas. Eran amigas y compañeras de Ginny, muy simpáticas, pero poco sociables. Siempre estaban juntas, puesto que se conocían desde pequeñas, pero con el resto de la gente eran muy reservadas. .
-Bueno, vale –Habló Ginny-los tres nos comportamos igual en ese aspecto. En algo teníamos que coincidir por completo.
-Aja-afirmó Colin-Bueno, ¿Qué tal si seguimos con nuestro pequeño trabajo para poder reírnos en la posteridad?
-Voy a por el- exclamó Ginny, saliendo a toda pastilla hacia su cuarto y volviendo en menos de 2,75 segundos con el librito azul
-Fiiu- silbó Jimmy- Que rápida eres cuando te interesa.
-¿Cuánto llevamos, Gin?
-127 paginas de 200
-¡Ya casi hemos terminado!- gritó lleno de alegría Jimmy
-¿Tendremos espacio suficiente para otro? –Preguntó Colin
-Yo creo que si-Contestó Ginny examinando las hojas en blanco del cuaderno.
-Pues manos a la obra- exclamó eufórico Jimmy (Claro, como la que escribe es Ginny)
*******************************
Fred, George, Harry, Ron y Hermione se dirigían a la Sala Común empapados y agotados, pero contentos. Habían tenido una espectacular batalla de bolas de nieve. Por primera vez, Hermione había participado en ella. (En realidad Fred le había tirado una bola al verla leer, ella lo imito en venganza y cuando quiso darse cuenta estaba parapetada junto Ron y Harry detrás de un árbol, luchando contra los gemelos)
-Estoy helada-Se quejó-me muero de ganas de ponerme ropa seca
-Y yo-Dijo Harry-Pero ha sido divertido.
-Estoy de acuerdo-Exclamó Ron-Por cierto, Hermione, Tienes muy buena puntería.
-Gracias-Sonrió halagada- "Pollo frito"-Le dijo al retrato de la Dama Gorda al llegar. Al apartarse el retrato y entrar escucharon que alguien hablaba coreado por un montón de risas
-¡¡Tachan!!-Grito Jimmy, el amigo de Ginny, mientras alzaba un cuaderno azul. Colín y Ginny estaban sentados en el un sofá, apoyados uno en el otro, (Demasiado cerca, según la opinión de Harry y los gemelos) revolcándose de risa.
-Aquí esta la obra maestra de nuestra querida amiga, Virginia Weasley.
-Pero que no había logrado sin sus dos grandes amigos y sus geniales aportaciones-argumento Colin mientras que se ponía de pie al lado de su amigo, separándose de la chica. (Para gusto de tres personas presentes)
-Por supuesto. Sin los grande Colin Creevy y Jimmy Partel esta obra no seria lo que es ahora. Es que cuando se tiene arte...
-Y modestia-Lo interrumpió, sarcástica, Ginny.
Mientras, los recién llegados se habían acercado al alegre trío.
-¿Por qué tanta euforia?-Pregunto George
Los tres chicos, al darse cuenta deque no estaban solos, palidecieron tanto que parecían fantasmas y Ginny rápidamente le quito el cuaderno a Jimmy y se lo guardo en el bolsillo.
-Ho...hola-dijo-Nosotros no estamos eufóricos, simplemente contentos porque... porque al final los padres de Colin y Jimmy han dejado que pasen las vacaciones aquí.
-Claro.-murmuró sarcástico Fred- Te encuentras bien, hermanita, pareces enferma- le dijo mientras se acercaba a ella y le ponía la mano en la frente.
-Me encuentro perfectamente, Fred. Solo tengo un poco de hambre. Así que vamos a bajar a cenar-explicó mientras agarraba por los brazos a sus amigos y los arrastraba a la salida.
-Ginny, que todavía es temprano-Le informó Ron mientras que salía.
-¡No importa!
-Que rara estaba-comentó Hermione cuando desaparecieron de su vista
-¿Qué te traerás entre manos, Virginia?-Se pregunto George
-¿Por qué no lo averiguamos?-Dijo Fred mientras se sacaba el cuaderno azul, que momentos antes había tenido su hermana, del bolsillo.
-¡¡¡Se lo has robado!!!-Exclamó indignada Hermione
-Solo se lo he tomado prestado.-Explicó Fred mientras se sentaba en un sofá seguido de su hermano gemelo.-Puede que sea su diario.
-Ginny le tiene fobia a los diarios desde su primer año, Fred-le contestó Ron
-Y con razón-dijo Harry
-Bueno, pues vamos ha averiguar que es
-Esto esta mal, estáis invadiendo la intimidad de Ginny-Habló Hermione
-Vamos, lee, Fred-le animó Ron, pasando de los comentarios de su amiga.
-¡¡¡RON!!!
-Vamos, Hermione. Tengo curiosidad
Harry no dijo nada, pero se sentó en el suelo frente a Fred. Mientras sus dos mejores amigos discutían
-Eh Hermione,-Cortó la pelea Fred-aquí se té nombra-dijo mientras miraba la primera hoja del cuaderno.
-¿A, sí?- preguntó mientras se sentaba en un sillón cercano-¿Y que dice?
-¿No que estábamos invadiendo la intimidad de Ginny?-Se burló Ron
-Yo también tengo curiosidad, Ronald-Respondió secamente-¿Y que dice?-Volvió a preguntar
-Dice: "Si Ron o Hermione leen esto me despellejaran viva, pero no puedo evitarlo, es tan divertido"
-Empieza por el principio Fred, que me muero de curiosidad.-se impacientó George. Parecía que ninguno tenia ya frió. (Claro, todos sentados tan cerca del fuego)
-Vale, Vale-Dijo Fred y empezó a leer en voz alta
(NdA: Todo lo que este en cursiva será lo que tiene escrito el cuaderno. Si además esta subrayado serán aportaciones de Colin y si están en negrita serán aportaciones de Jimmy.)
Introducción:
Este cuaderno es una serie de relatos populares muggles que he trastocado un poco porque los originales no eran tan divertidos. Esto se me ocurrió un día que iba con mis amigos por Hogsmeade y
Corta el rollo, Gin, que eso ya nos lo sabemos. Se pude saber para que das tantas explicaciones,
¡Y si cuando leamos esto en nuestra vejez no nos acordemos como se nos ocurrió todo, Jimmy!. (Ya se sabe, los inconvenientes de la edad)
Queréis dejar vuestra conversación y seguir, por favor. ¿Y tu por que escribes esto en lugar de decirlo?. Por que yo también quiero aportar algo.Queréis parar de una vez y dejarme seguir.
Perdón.
Perdón.
En fin, los personajes que salen en los relatos están basados en personas que conozco, sobretodo de mis hermanos.
-Que bien, nos tiene en cuenta- exclamó George.
Si Ron o Hermione leen esto me despellejaran viva,( y no solamente ellos) pero no puedo evitarlo, es tan divertido.
Por lo que nos has contado, reza para que solo te despellejen. Por si este cuaderno cae en manos que no sean las nuestras, quiero decir que la idea fue enteramente de Ginny.Si, nosotros solo estamos para aporta ideas.
Cobardes, traidores, A si que no me defenderéis.
Como si lo necesitaras.
Bueno, a lo que iba. Esto no se parecerá en nada a los verdaderos cuentos Será todo un desmadreSerá mejor que termine la introducción, porque con vosotros dos interrumpiendo cada rato.
Vamos, que con nuestras intervenciones va quedar muy bien Claro, muy espontáneoSi, si, como vosotros digáis (con menudo par me he ido yo a juntar)
(NdA: Después de este capitulo, las letras serán normales puesto que lo que aparecerá escrito serán todas las historias que aparezcan en el libro.)
(N de la A: Muchas gracias a Girlpotter y Cokipau por sus reviews. Me alegro mucho saber que este monstruo le gusta a mas gente que a mis amigas. Si seguiré publicando por que nunca me ha gustado dejar las cosas a medias.)
