CAPITULO SIETE.
SLEEP
La necesidad tiene rostro imperecedero. Yay. Sabiduría.
Una marca, en el muslo derecho. Mas bien una punción, la misma clase que se obtenía cuando se jugaba a los dardos con demasiada cerveza. Lo mismo contaba para la esgrima. Era cierto. Su carrera estaba terminando.
Reviso las fotografías de nuevo. A veces lo necesitaba, para no perderse. Pero eso era un engaño, no estaba mas enfocado en la realidad de su investigación, mas que en lo referente a cierto trillonario bastardo. Suspiro.
- Iré a casa.- dijo Chloe sin levantar la cabeza.
- Ok.
- Compartiré el taxi con Jimmy. - dijo antes de que Clark pensara en la frase- Adiós- sonrío.
- Adiós.
Saco la lista de sospechosos y caricio el nombre de Fanning. Cerro los ojos un segundo.
~ Me dicen que esta interesado en otros tipos de… opciones señor kent. ~
Sus dedos se movieron hacia otro nombre. Uno que poseía la mitad del país, y se proponía adquirir la otra por medios siempre dudosos, sin mencionar melodramáticos. Se acomodo en el asiento. Leve dolor en cierta parte que su educación impedía mencionar hacía mas de dos semanas. Tres veces suelen dejar recuerdos Clark. Paso su dedo por el nombre.
Oh, por Dios, hombre.
Sonrío cansado. Se levanto y marco el número. A quien engañaba. Ocupado. Miro la hora. 2 AM. Frunció el entrecejo, pero no se molesto en pensar, estaba demasiado cansado.
Flash back en su apartamento ruinoso. 2 AM, ¿Celos Clark?, Voz profunda, elegante. Pero Clark no era tonto, no mucho. Muy pocos tenían ese número. Curiosidad reporteril… Sí, claro. Increíble, como todo cambia.
Insistió unos minutos después.
- Clark- voz inusual, cubierta de inmediato por la de siempre. Miel. Indecente.
- Hey. - lo oyó suspirar- ¿Interrumpo?.
- Nunca- se mofo.
- ¿Dónde estas?.
- LexCorp.
- Tarde…- trato de disimular un bostezo. Lex rió quedamente.
- Clark, eres tan cobarde.
- Imagino que no te identificas con nada de eso. Iré para allá.
- Hoy no, me duele la cabeza.
- Upss… ¿Lex?.
- ¿Sí?.
- Voy para allá- risa queda.
- No, yo iré a tu apartamento.
Corto. Tanto por la dignidad. Se encogió de hombros. Su teléfono móvil sonó al llegar a la esquina de su edificio. Reconoció la ID.
- Mas te vale que sea bueno Jimmy.
- Es una cuestión de gustos señor Kent. Pero ambos sabemos cuan interesantes pueden ser los suyos- Clark se quedo pegado en la acera, inconsciente de la lluvia. Tan, tan humillante.
- ¿Qué…
- Olsen esta bien,- lo corto- no ha llegado a su casa… aun. Yo que usted me preocuparía por mantenerlo así. Tanto a él como la encantadora señorita Sullivan.
- Déjalos en paz Fanning o..
- ¿O que?. ¿Me ofrecerás algo que no he tenido?. Lamentablemente no tiene el factor de la novedad por su lado, ¿o sí?. Además ambos sabemos que por estos días, no lo necesita señor Kent, pero eso podría cambiar.- Lex- Además la seguridad de tu noviecito no es tan cerrada como le gusta creer… nada me detiene, lo sabes. Últimamente las acciones están bajas, pero el precio por su cabeza, aun esta por sobre los tres millones.
- Sigue hablando Fanning. Ambos sabemos como disfrutas el sonido de tu propia voz.
- Hubo un tiempo en que era todo lo que oías. ¿Por cuanto?, ¿Una semana?, ¿Dos?… ¿No le has contado o sí?, Siempre tan orgulloso. No creo que este muy feliz de saber la ramera que eres. - noticias viejas Fanning- Toda esa imagen de seriedad esteparia… sale de la investigación, o te saco.
- Ya sabe la respuesta. Me conmueve tu interés personal. Llamadas a mi celular, ¿vendrán flores después?.
- ¡Ha!, Ironías, te vuelves mejor en tu trabajo. La terapia ayuda también.. Se cosas que podrían cambiar esa respuesta señor Kent. Sabes la calidad de mi trabajo. Sin huellas. Al menos no visibles.
- No me…
- Escucha, - interrumpió- tu amigo Olsen, esta estacionando el auto, tu amiga Chloe esta sola viendo televisión, tu noviecito hace los mismo, y tres millones son tres millones. Y tu, tienes mas en tu conciencia de lo que crees, incluida una madre enferma a la cual no has ido a ver por dos semanas. Vergüenza. Vergüenza. - Clark dejo de respirar- Sales o te saco. Pero antes destruyo todo lo que importa en tu mediocre vida, y luego te visito para que recordemos viejos tiempos y me demuestres cuanto te gusta por el culo, con tu dandy inútil observando o viceversa…. O tal vez solo te haga gritar por los tiempos perdidos. Sales, o te saco. - cortó.
Respiro hondo, apoyándose contra la reja del edificio. No supo como había caminado ese trecho. Imágenes. Sonidos. Dolor. Se quedo ahí por lo que pareció una eternidad, hasta que la seguridad de Lex lo llamo. Camisa Gucci blanca, tres botones desabrochados, mangas arremangadas. Empapado. Inusualmente serio.
- ¿Clark?…- estiro la mano pero la dejo caer al ver su rostro. Ni siquiera estaba ahí. - Clark- dijo unos minutos después. Voz suave, lento. Hablándole a un animal herido- entremos…- lo guío sin tocarlo pero a Clark le pareció que le ponía la mano en la parte baja de la espalda. Se saco la chaqueta y Lex se le quedo viendo. Clark sonrío. Suavidad. Neutral. Se sentó en el sofá.
- Hoy no- dijo de pronto.
- ¿Cómo es eso?- sonrío suave. Tristeza.
- Me duele la cabeza.- Clark se largo a reír arruinando el momento. Casi histérico, pero tan pronto como vino, la sonrisa se fue, y Lex se sentó enfrente. Observando la lluvia por la ventana- Me duele la cabeza- repitió y Lex solo asintió.
~ Trust me, I ´am a man of my word ~
CONTINUARA
