Capitulo 1: El comienzo.

El expreso de Hogwarts ya soltaba bocanadas de vapor de su chimenea central. Harry estaba eufórico pues empezaba un nuevo curso, pero este era especial. Lo sentía, en el ambiente se respiraba un aire de inseguridad y miedo. Al parecer Voldemort y sus mortífagos ya habían hecho de las suyas en el verano, tal y como se suponía Harry. Le dolió pensar que por su culpa muchas personas estarían sufriendo la perdida de seres queridos. No lograba aceptar el por que de que Voldemnort le quisiera matar. A él. ¿Qué tenía él que lo hacía tan especial?. Alguien le abrazó con fuerza por la espalda, dejándolo así fuera de sus pensamientos por unos instantes. Se dio la vuelta y sonrió cuando vio a una hermosa chica, con el pelo algo enredado y castaño. Le devolvió el abrazo y dijo:

-Hermione!!. Que alegría verte!!.

-Harry, me tenias muy preocupada con todo.bueno.todo lo que a pasado en este verano.

-¿Tantas cosas han pasado?.

-Ni te imaginas, ya son 17....-su cara pareció ponerse pálida por momentos, y sus ojos se ponían de un tono rojizo-.

-Vamos Hermione. Dentro de poco estaremos en Hogwarts. No hay de que preocuparse. al menos por ahora.

Los dos juntos se dirigieron al centro del andén. Harry estaba tan preocupado o más que Hermione, pero no serbia de nada darle mas vueltas a la cabeza. En ese momento vieron a la familia Weasley. Todos radiantemente felices. Parecía que ya se les iban solucionando sus problemas económicos, y Harry pensaba que era debido a los gemelos, ya que ellos estaban aun más contentos que el resto de la familia.

-Ey! Harry!!-dijo corriendo al encuentros de los otros dos amigos-¿Cómo as pasado el verano?.

-Aburrido como siempre.¿Y tú? Veo que estáis más contentos últimamente.

-Es que Fred y George han conseguido poner una tienda en Hogsmeade, pero por ahora la lleva mi madre, y la verdad funciona bastante bien.

-Estoy ansioso pro ver a tu madre trabajando en una tienda de bromas.

Sus carcajadas fueron seguidas por las de Hermione y Ron.

-Bueno chicos, creo que deberíamos ir al tren ya.

-Si ,¿vamos Ron?.

-Ir cogiendo sitio, Harry, voy a despedirme.

Cuando Ron se fue Harry y Hermione subieron al tren para coger un compartimento libre, y claro está, se fueron al último.

-Ron, lleva cuidado con lo que haces, sobretodo no saques a Harry del castillo. Ya sabes lo que nos dijo Dumbledore. Voldemort esta buscando nuevos poderes, y no sabemos si ya los ha encontrado. Deberíais ser mucho más cuidadosos, y no salir de noche.

-Y estudiar mas, hijo, que falta poco para que los T.I.M.O.S.

-Si mama-Ron ya se empezaba a cansar- bueno me voy que ya me están esperando.

-Cuídate mucho Ronnie.

Ron ya corría hacia el tren. Sus padres se habían puesto muy protectores últimamente. Les entendía, pero le parecía excesivo.

-Cuanto as tardado Ron. Ni que te estuvieran regañando.

-Más o menos Harry.

-Bueno, quien pensáis que será nuestro nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras?.

-Pues no tengo ni idea, pero espero que sea Remus. Con el si que me gusta dar clases-.

El expreso hizo un ruido y pronto ya estaba en carrera contra el viento para llegar a Hogwarts.

El tiempo pasaba volando, Hermione y Ron empezaron a contar lo que les había pasado en verano, y Harry como no tenia nada que contar solo escuchaba lo que los otros dos decían con interés. Así paso el tiempo asta que la señora del carrito apareció por el pasillo. Los tres amigos compraron unas cuantas golosinas, y siguieron hablando, hasta que una muchacha de pelo largo negro que cubría sus orejas, apareció. Harry y ron la miraron medio extrañados y medio embobados, mientras que Herminio la miraba solo con extrañeza. Pero era normal que los dos chicos la miraran así, pues esta era muy hermosa. Parecía la única a la que las túnicas del colegio le sentaban bien. No tenía muchas curvas pero las suficientes para su edad, pues Harry y Ron ya se imaginaban que era de su misma edad, pero ninguno de los tres entendían que hacia allí, ya que ninguno de los tres la habían visto en el colegio.

-Perdonar, pero habéis visto a un chico nuevo por aquí?.

-No, me parece que no- dijo Hermione un poco mosqueada de cómo la miraban sus dos amigos.

-Pero te avisaremos si lo vemos. Por cierto, ¿tú también eres nueva? Es que como nunca te había visto por aquí.-dijo el chico de pelo rojo, pero que ahora su cara se había vuelto del mismo color.

-Si lo soy. Encantada de conoceros, me llamo Morgan, y vosotros sois.

-Yo me llamo Hermione, este de aquí se llama Ron, y él es Harry.

-Encantado-soltaron los dos chicos a la vez.

-Ven, siéntate.¿Puedo preguntar a quien buscas?-dijo Hermione tratando de hablar con alguien que no sea del sexo opuesto.

-A mi hermano Lían. Somos nuevos los dos, y como no conocemos esto, pues creo que le he perdido.

En ese momento entro un chico muy parecido a Morgan, que debería ser Lían. Pero ahora fue Hermione la que se quedó embobada. Tenía el pelo corto, y la cara igual de bonita que la de Morgan, sus ojos eran de un tono pardo, y él al igual que su hermana parecía que fueran los dos únicos a los que les sentaran bien las túnicas. Pero tenía un rasgo que no vieron en Morgan. Tenía las orejas puntiagudas, pero no le quitaba la belleza que esta tenia.

-Por fin te encuentro Morgan. Creí que me perdía yo solo.

-Lían te presento a Hermione, Harry y Ron.

-Encantado.

-Igualmente- dijo Hermione poniendo una cara parecía da esta. @_@.

Ron se enfureció un poco, y Harry se extraño de que no reconocieran su nombre.

-Perdonar, pero no sois de por aquí, ¿no?.

-Pues la verdad es que no. Venimos de Australia, y allí la magia no es muy común, por eso nuestro padre decidió mandarnos a estudiar aquí, pues Hogwarts tiene mucho prestigio.

-¿De Australia? Me encantaría ver como sería eso.

-Pues no te pierdes gran cosa, Hermi-parecía que el nuevo muchacho se estaba cogiendo muchas confianzas con Hermione-Me parece mucho mas interesante esto. Pero es una pena que no sepa gran cosa.

-Tranquilo, yo te ayudare a entenderlas-y parecía que Hermione también se estaba cogiendo muchas confianzas.

Ron se empezaba a poner celoso, y solo se le ocurrió cambiar de tema.

-¿Y qué optativas habéis cogido?

-Yo he elegido estudio de runas antiguas y cuidado de criaturas mágicas- dijo Lían

-Y yo aritmancia y cuidado con las criaturas mágicas. A los dos nos encantan.

Ron se aguantaba la risa a duras pena pensando en lo bien que se lo pasarían con las "criaturas mágicas" de Hagrid.

-¡Que bien! Entonces Morgan si te eligen para Gryffindor iras con nosotros a todas las clases. Y tú Lían a todas menos a estudio de runas antiguas.

Esto último lo dijo con algo de picardía, y Ron ya comenzaba a enfadarse pero el sonido del silbido del expreso le indicó que ya habían llegado a Hogwarts.

-Espero que os toque en Gryffindor.

-Y yo también- dijo Harry.

-Y yo.-Ron lo dijo más por cumplir que por otra cosa.

-Yo más que nadie, Hermi-dijo Lían.

-Y yo. Sois muy simpáticos. No esperaba hacer amigos tan rápido.

-No todos somos iguales-dijo Harry que miraba como salía en ese momento Draco Malfoy del expreso.

Todos se dirigieron al castillo, pero la profesora Mcgonagal les detuvo.

-Lían, Morgan. Acompañadme.

Los dos miraron a los tres amigos algo asustados, pero estos les sonrieron (algunos más que otros)y les dijeron que no tuvieran miedo.

-Me han caído bien,¿y a ti, Harry?

-También muy bien, creo que vamos a aumentar el círculo de amistades, "Hermi".

Ron y él se rieron, pero Hermione con cara de pocos amigos esperó a que dejaran de reírse, y dijo:

-Pero son algo "raros" ¿no crees? -Si algo tienen, pero si lo miras bien, nosotros también lo somos-dijo Ron con una sonrisa pícara, y se dirigió al castillo.

* * *

Ya en el castillo, Harry se preguntaba cuando tendría su primer enfrentamiento contra Draco, y esperaba que fuera tarde, pro que no estaba para discusiones. Aunque en ese momento solo tenía ganas de comer un buen trozo de carne y un trago de refrescante zumo de calabaza.

Dumbledore entro por la puerta trasera de la mesa de profesores, en la que faltaban todavía tres sitios, si no se contaba la silla de Dumledore. En ese momento también entro por la puerta principal Hagrid, que traía a los de primer curso, y justamente detrás de él estaba la profesora Mcgonagal, que era seguida por Morgan y Lían.

La canción de este año supero con creces la del año pasado, esta fue mucho más pésima que la anterior ^^U, A Harry le pareció eterna y no hablemos de lo que le pareció la espera a su estomago.

Por fin se adelanto Mcgonagal con el pergamino de la lista de los de primero y en orden fue llamándolos para que se sentaran en el taburete y se pusieran el sombrero.

-Alizze, Mcgregor!-y un chico joven de pelo castaño y cara pálida, ya era de los nervios o de que era su color natural, se acercó al taburete.

-HUFFLEPUF!!!!-y Mcgregor corrió a sentarse con sus compañeros de Hufflepuff.

Y a si siguió la lista, mientras los tres amigos hablaban sobre quien iba a ser el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, pues solo quedaba un sitio libre en la mesa de los profesores.

-Yo solo espero que no sea como Snape-dijo Ron y hasta Hermione le dio la razón-No soportaría tener que aguantar a otro como él-.

-Ojalá fuera como Remus o en todo caso como el falso Ojoloco era en clase- dijo Hermione.

-Si y que no te enamoraras de él como hiciste con Lockhart-(está claro quien lo ha dicho no??^^U)

-Zurith, Elisse!

-SLYTHERIN!!!

Ya acabada la selección solo faltaban Morgan y Lían, y en ese momento Dumbledore se levantó para hablar:

-Queridos alumnos, un nuevo curso esta por empezar. Lamentablemente Cedric no podrá estar con nosotros, pero los nuevos vienen y hay que darles la bienvenida como se merecen. Os presento a Morgan y a Lían Loyrein. Vienen de Australia a estudiar con nosotros. Tendréis que hacer un gran esfuerzo- dijo, ya hablando a ellos dos-para poder coger el nivel de vuestros compañeros, ya que pronto se acercan los T.I.M.O.S. y debéis estar preparados. Bueno, ahora que comienza vuestra selección. -Loyrein, Morgan!-dijo Mcgonagal.-.

Morgan fue nerviosamente hacia el taburete, se lo puse con cuidado y al cabo de 5 segundos, que a ella le parecieron eternos, el sombrero seleccionador dijo:

-GRYFFINDOR!!

Un gran aplauso resonó en el techo mágico del castillo, y Morgan corrió a sentarse alado de Harry, Ron y Hermione.

-Espero que Lían también venga a Gryffindor-dijo Morgan-.

-Normalmente si, pero hay excep..-.no pudo terminar la frase ya que Macgonagal le cortó-.

-Loyrein, Lían!-.

Él se acerco al taburete, aparentemente más relajado que su hermana, pero por dentro estaba hecho un manojo de nervios. El sombrero parecía dudar, no conseguía una respuesta, y todos se empezaban a impacientar.

Pasaron uno....dos...tres..cuatro..y cinco minutos, y el sombrero seguía moviéndose, pero no daba una respuesta. Al fin dijo:

-SLYTH..no no...RAVE..no!.....GRYFF...INDOR!!!!!!!-.

Todo el mundo permaneció en silencio, nadie sabía que decir puesto que no se sabía si el sombrero lo había elegido bien. Pero al cabo de unos segundo el comedor entro en aplausos, y Lían corrió a sentarse alado de Hermione, algo sofocado, pero tranquilo al fin.

**************************************************
Buenoooooo!!! Este es mi primer Fanfic y espero que os guste, perdonar las faltas de ortografía que encontréis no soy muy bueno en lengua ^^U. Por favor si os a gustado dejar Reviews que me haría mucha ilusión!!.