Ya estoy de nuevo con vosotroooss!! ^^. Bueno como dije en un review, este
capitulo esta centrado es descubrir las personalidades de los personajes,
vamos que como en todo ffc que se precie habrán romances, y este me parece
a mí que sobraran.he pensado en añadir una cosa a este ffc, una especie de
flash back con lo que piensan los personajes, en este capitulo os dejare
una muestra aunque no los quería utilizar de esta manera, si os gusta,
decirlo en los review que seguiré haciéndolo ^^. Y bueno aquí lo tenéis,
como siempre dejar review!! ^0^
Disclamer: Tanto Lían como Morgan y el Stirgtus me pertenecen, lo de más es de la genuina J. K. Rolwing, a si como la canción que canta Pelees es de las Ketchup y el colgante, que pertenece como veréis a J. R. R. Tolkien.
Capitulo 4: De cómo el misterio parece resuelto
-Asereje, ja de je, dejebe tu de jebere Selebi uno uba majabi an de bugui an de guinidipi!!.
Pelees entró al vestíbulo como una flecha, sin prestar atención por donde iba. Los alumnos que aun no habían ido a desayunar, entre ellos los 5 amigos, y los que ya habían terminado se agolpaban en los inicios de la escalera de mármol. Uno de los grupos de primero, formado por hufflepuffs, se asustaron al ver a Peeves y una niña, algo pecosa y con el pelo de color miel, chocó contra una de las armaduras, haciendo que esta cayera, hacia delante, justamente donde un asustado Ron veía como esta se acercaba hacia su cabeza.
Recordó 5 segundos antes de que su cabeza se quedara reducida a polvo, lo que Morgan le había dicho momentos antes, y dio tres pasos hacia la derecha para esquivar la estatua. Pero esta cayo haciendo que Neville, que ya había terminado de desayunar, se diera de cabeza contra uno de los cuadros, en especial uno muy feo que representaba a una chica con los pelos alocados y que al ver como caía puso una cara de autentico pavor, y este fue directo, otra vez, hacia Ron, que ni lento ni perezoso, volvió a hacer caso a Morgan, y esta vez giro a la izquierda, pero no había sido todo lo rápido que debería haber sido y solo le dio tiempo a dar cuatro pasos hacia la izquierda, haciendo que el retrato le cayera sobre el hombro, haciendo un ruido estrepitoso, acompañado por la mueca y el grito de dolor que salio de la garganta de Ron.
El silencio, tras la escena que se montó en unos pocos segundos, lleno todo el vestíbulo y parte de los pisos de la escalera de mármol. Solo se acertó a oír el murmullo de Morgan diciendo algo así como: te dije que fueras rápido.
Tras la conmoción, Harry, Hermione, Lían y Morgan corrieron a ayudar a un magullado Ron. Cuando se disponían a llevarlo a la enfermería llego Remus (N/a: Remusssss *____*), alertado por los repentinos ruidos que le llegaron cuando se disponía a entrar al Gran Comedor.
-¿Pero.PERO QUE ESTA PASANDO AQUÍ?- gritó a pleno pulmón cuando vio a un Pelees sonriente, unos alumnos asustados, y a un Ron tendido en el suelo con el brazo visiblemente desencajado-.
* * *
-Ron, despierta Ron.- Hermione estaba empezando a desesperarse- despierta por favor!.
Los cuatro amigos habían corrido desesperados hasta la enfermería, al acabar su clase de historia de la magia y transformación. Todos sabían que no le sucedía nada, pero eso no quitaba que estuvieran preocupados por él.
-ROOONNN ¿QUIERES DESPERTAR YA??- Harry ya había perdido los nervios hace tiempo.-.
-Harry, tranquilo, solo esta anestesiado, se le pasara enseguida-Morgan estaba muy serena, demasiado, y todos estaban empezando a pensar que le pasaba algo raro.
-No tardara ya veréis- animó Lían, aunque él mismo no parecía estar demasiado seguro, y así lo demostraba tocando su collar, una hada plateada.
-Lían, ¿Qué es ese colgante?- preguntó Hermione, más que nada para evitar que el tema girara sobre Ron.
-OH.bueno.Es un regalo de mi madre.ella.bueno su tribu nos lo regalo- contesto el aludido-.
-Nos?- preguntó esta vez Harry, aunque ya sabia la respuesta, intento hacer lo mismo que Hermione-.
-Si, a él y a mí. Es un amuleto más que nada, una tradición de nuestra familia materna, una estupidez por mi parte-.
-No lo es Morgan. Es muy importante para mamá, y yo la respetare si es que algún día lo hago-.
-¿Hacer qué, Lían? Lo siento pero me estoy perdiendo como una imbécil.-.
-Supongo que no podríamos esconderlo por mucho tiempo más hermanito, así que ya podemos contárselo- dijo Morgan como resignándose, se notaba que el tema no le gustaba nada- Hermione, somos elfos-.
-¿Qué sois elfos? Pero los elfos son pequeños.y con los ojos como pelotas de tenis-dijo Harry que aun tenia marcada la imagen de Dobby en la cabeza-.
-No necesariamente, ya te dijeron que no son de aquí Harry- y para sorpresa de este no fueron ni Lían ni Morgan los que hablaron, fue Hermione-.
-Exacto. Somos Elfos australianos. No se si habéis leído la novela de J. R. R. Tolkien, un famoso mago escritor, utilizo nuestra tribu como inspiración en sus novelas- dijo Morgan.
-Si, he oído hablar de las novelas, pero no las he leído,- dijo Hermione, y echó una rápida mirada a la cara de Harry, que el pobre, al estar aislado del mundo mago, no tenia ni idea de lo que los otros hablaban- pero explicarlo todo, creo que será mejor-.
-Bueno, pues os lo explicare yo- hablo Lían- Nuestra tribu está formada por elfos, son criaturas mágicas, que tienen algunos poderes mágicos, pero no son capaces de hacer magia como los magos. Aunque tienen un aspecto muy parecido al de los humanos, tienen rasgos que los diferencian, como las orejas puntiagudas. Ellos viven casi eternamente y son muy cerrados, por eso son difíciles de encontrar, además de que son muy raros entre los magos.
-¡Por eso tu "desapareciste" cuando te enfrentaste a Draco!- dijo Harry empezando a encajar las piezas-.
-No, no desapareció, solo atravesó la barrera de los planos, y fue a otro plano, uno etéreo que tiene la misma consistencia que el nuestro-.
-Ahnz- Harry parecía atontado pero si lo había entendido todo-¿y podéis hacer mas cosas?.
-Claro, pero nosotros no somos muy expertos, no somos de la tribu y por eso no estamos iniciados en la magia élfica, aunque es muy escasa. Por ahora solo podemos curar heridas leves, nuestro poder aumentara conforme aumenta nuestro poder mágico- contestó Lían a la pregunta de Harry-.
-¿Y como es que no estáis en vuestra tribu?- pregunto Hermione cada vez mas interesada-.
-Nuestro padre es un mago muy importante en Australia, es el ministro de magia allí. Aunque no este muy avanzada la magia, y no halla escuela, los magos son muy respetados. El se casó con una Elda, Raine, nuestra madre, y ella a partir de ese momento perdió su eternidad, y por ello le regalo su colgante, es una costumbre de nuestra tribu, cuando encontramos a alguien que de verdad queramos, le regalamos el colgante.
-Una chorrada creo yo, esa panda de elfos asquerosos nos echaron por mestizos. Y encima.- la voz de Morgan se convirtió en un susurró y sus ojos empezaron a enrojecer-.
-Mataron a nuestra madre, simplemente por casarse con un humano, y nuestro padre nos trajo aquí, para que no nos hicieran lo mismo a nosotros-.
Ninguno de ellos sabia que decir, la enfermería, que normalmente solía ser calida y acogedora, de repente pareció como si una niebla invisible, fría e incomoda, se apoderaba de ellos. Solamente fue roto el silencio por las primeras palabras de Ron.
- No Hermione, espera, no te vayas con el.yo te.¿Qué? ¿Qué hacéis aquí todos?-.
* * * * * (FLASHBACK)
-¿Qué? ¿Dónde estoy?
Todo estaba borroso, solo se veía un punto de luz, y una silueta, pelos alocados y de color castaño.
-Hermione!! ¿Qué es todo esto? No entiendo ni jota.
-Eres un estúpido, no se como puedes tener celos de Harry, ¿y tu te consideras su mejor amigo? No eres más que un niñato. No sabes lo que sufre Harry.
-No seas así Hermione, yo no.yo nunca he..-Ron empezaba a ponerse nervioso y sonrojándose hasta las orejas, tanto que su pelo parecía rubio-.
-Déjame, no te mereces ni siquiera que te escuche, y cambia tu forma de ser niñato-.
-No espera, no seas tan dura.¿Adonde vas?
-Con Harry, el se lo merece mas que tu-.
- No Hermione, espera, no te vayas con el.yo te.¿Qué? ¿Qué hacéis aquí todos?-.
* * * * *
-Te estábamos esperando desagradecido. ¿Estas bien? ¿¿¿¿Qué decías de Hermione????- dijo Harry, poniendo una de sus mejores sonrisas-.
-Yo.Bueno.- el pelirrojo volvió a sonrojarse-.
-Ehhh.yo acabo de caer.que el pergamino no lo hemos tocado.y bueno.no tengo hambre. mejor voy a la biblioteca-.
Y dicho esto salio corriendo de la enfermería.
-Espera Hermi!! Que te acompaño!! Hermione!!!!!
Y Lían salió para intentar pararle los pies.
-No te preocupes tío, seguro que no es nada- dijo Harry-.
-No, si estoy bien, no te preocupes- respondió Ron-.
-No lo decía por eso- dijo Harry echándose a reír por dentro-.
...........
-Hermione, ¿estas bien?- pregunto algo preocupado- ¿Qué ha pasado ahí dentro?
La muchacha se dio la vuelta, cabizbaja, y con un par de lágrimas corriendo por sus ojos.
* * * *
-Bueno chicos, esta es la primera clase que tengo con vosotros esta primera semana, y debo pediros disculpas, pues estaba recuperándome de un asuntillo que tenia con cierto satélite.-dijo el profesor Lupín- Este año vamos a cambiar el sistema de estudios, en vez de ser DCAO pasara a ser Artes Oscuras.
Hubo un "uooo" general entre todos los alumnos.
.Si, como habéis oído. El profesor Dumbledore quiere que estéis entrenados para lo que os pueda pasar durante el curso, y fuera del colegio también, y como ya sabéis mis clases serán practicas, a si que guardar los libros, y sacad las varitas por favor.
En menos de cinco minutos todos estaban dispuestos para aprender alguna maldición nueva, deseosos de utilizar su varita para algo mas que remover calderos.
-Hoy vamos como todos sabréis vamos a aprender una nueva maldición. No os resultara muy difícil, pero os sacare en orden para que me la hagáis. Sin más preámbulos os enseñare que la maldición Stirgtus, es una maldición poco corriente y tiene varios efectos secundarios, actúa como la maldición Flipendo, pero sus efectos secundarios son increíbles, depende del mago y su potencial, tienen uno o más efectos y estos varían impresionantemente. Solo en un caso se ha visto que esta maldición matara así que tranquilos, a mí no me afectara ninguno de los efectos secundarios. A si que vamos, manos a la obra.
Se pusieron en fila y se pusieron a practicarlo sobre el profesor Lupín (N/a: *_______*) aunque ninguno conseguía echarlo para atrás al menos medio metro. Era el turno de Harry y cuando de su boca salió la palabra: SIRGTUS!! Lupín salió volando por los aires hasta darse contra la pared, y cuando se levantó pareció perder la vista y no oía nada. Gritando le dijo a Hermione que le echara el contra-hechizo previo, y esta que ya se lo sabía, le había despejado los efectos secundarios, Lupín se puso en pie y solo alcanzo a decir antes de que tocara el timbre:
-20 puntos para Gryffindor por ese maleficio Harry, y 15 también por tu contra-hechizo Hermione.- después de que sonara el timbre carraspeo y volvió su mirada a los tres amigos- Harry, Hermione, Ron, por favor venid aquí.
-Os esperamos fuera- dijo Lían-.
-Por favor, sentaos- dijo Remus acomodándose en su asiento- Tengo que contaros algo, a Sirius le pareció una buena idea esconder algunas cosas por el castillo para que vosotros las encontréis.
-¿Cosas? ¿Qué tipo de cosas?- dijo Harry con entusiasmo-.
-Cosas.de nuestra época en Hogwarts- y dijo esto con una sonrisa picara, que lo hacia muy apetecible, sobretodo a los ojos de Hermione (N/a: lo siento no podía resistirme ^0^)-.
* * * * * * * * * * * * *
Buaaaaaaaaa, que potita la parte en la que Hermione lloraaa lloremos todos T.T!! xDDD Bueno el final es algo maluco pero tenia que ponerlo cuanto antes, a si ya sabéis algo mas del misterio, o no? xDDDD En el flash back de Ron no queda muy claro lo que tenia pensado hacer, en el siguiente capitulo lo veréis mas claro, así que no preocuparos, es que vi conveniente hacer de una vez que Ron aceptara que esta enamorado.Pero.¿Le corresponderá? ¿Qué pasara entre ellos? ¿Qué paso entre Hermione y Lían en el pasillo a la biblioteca? Todo esto y mucho más en el siguiente capi.
P.D: No me han dejado muchos review, a si que contestare en el siguiente, espero que me manden más T.T
Disclamer: Tanto Lían como Morgan y el Stirgtus me pertenecen, lo de más es de la genuina J. K. Rolwing, a si como la canción que canta Pelees es de las Ketchup y el colgante, que pertenece como veréis a J. R. R. Tolkien.
Capitulo 4: De cómo el misterio parece resuelto
-Asereje, ja de je, dejebe tu de jebere Selebi uno uba majabi an de bugui an de guinidipi!!.
Pelees entró al vestíbulo como una flecha, sin prestar atención por donde iba. Los alumnos que aun no habían ido a desayunar, entre ellos los 5 amigos, y los que ya habían terminado se agolpaban en los inicios de la escalera de mármol. Uno de los grupos de primero, formado por hufflepuffs, se asustaron al ver a Peeves y una niña, algo pecosa y con el pelo de color miel, chocó contra una de las armaduras, haciendo que esta cayera, hacia delante, justamente donde un asustado Ron veía como esta se acercaba hacia su cabeza.
Recordó 5 segundos antes de que su cabeza se quedara reducida a polvo, lo que Morgan le había dicho momentos antes, y dio tres pasos hacia la derecha para esquivar la estatua. Pero esta cayo haciendo que Neville, que ya había terminado de desayunar, se diera de cabeza contra uno de los cuadros, en especial uno muy feo que representaba a una chica con los pelos alocados y que al ver como caía puso una cara de autentico pavor, y este fue directo, otra vez, hacia Ron, que ni lento ni perezoso, volvió a hacer caso a Morgan, y esta vez giro a la izquierda, pero no había sido todo lo rápido que debería haber sido y solo le dio tiempo a dar cuatro pasos hacia la izquierda, haciendo que el retrato le cayera sobre el hombro, haciendo un ruido estrepitoso, acompañado por la mueca y el grito de dolor que salio de la garganta de Ron.
El silencio, tras la escena que se montó en unos pocos segundos, lleno todo el vestíbulo y parte de los pisos de la escalera de mármol. Solo se acertó a oír el murmullo de Morgan diciendo algo así como: te dije que fueras rápido.
Tras la conmoción, Harry, Hermione, Lían y Morgan corrieron a ayudar a un magullado Ron. Cuando se disponían a llevarlo a la enfermería llego Remus (N/a: Remusssss *____*), alertado por los repentinos ruidos que le llegaron cuando se disponía a entrar al Gran Comedor.
-¿Pero.PERO QUE ESTA PASANDO AQUÍ?- gritó a pleno pulmón cuando vio a un Pelees sonriente, unos alumnos asustados, y a un Ron tendido en el suelo con el brazo visiblemente desencajado-.
* * *
-Ron, despierta Ron.- Hermione estaba empezando a desesperarse- despierta por favor!.
Los cuatro amigos habían corrido desesperados hasta la enfermería, al acabar su clase de historia de la magia y transformación. Todos sabían que no le sucedía nada, pero eso no quitaba que estuvieran preocupados por él.
-ROOONNN ¿QUIERES DESPERTAR YA??- Harry ya había perdido los nervios hace tiempo.-.
-Harry, tranquilo, solo esta anestesiado, se le pasara enseguida-Morgan estaba muy serena, demasiado, y todos estaban empezando a pensar que le pasaba algo raro.
-No tardara ya veréis- animó Lían, aunque él mismo no parecía estar demasiado seguro, y así lo demostraba tocando su collar, una hada plateada.
-Lían, ¿Qué es ese colgante?- preguntó Hermione, más que nada para evitar que el tema girara sobre Ron.
-OH.bueno.Es un regalo de mi madre.ella.bueno su tribu nos lo regalo- contesto el aludido-.
-Nos?- preguntó esta vez Harry, aunque ya sabia la respuesta, intento hacer lo mismo que Hermione-.
-Si, a él y a mí. Es un amuleto más que nada, una tradición de nuestra familia materna, una estupidez por mi parte-.
-No lo es Morgan. Es muy importante para mamá, y yo la respetare si es que algún día lo hago-.
-¿Hacer qué, Lían? Lo siento pero me estoy perdiendo como una imbécil.-.
-Supongo que no podríamos esconderlo por mucho tiempo más hermanito, así que ya podemos contárselo- dijo Morgan como resignándose, se notaba que el tema no le gustaba nada- Hermione, somos elfos-.
-¿Qué sois elfos? Pero los elfos son pequeños.y con los ojos como pelotas de tenis-dijo Harry que aun tenia marcada la imagen de Dobby en la cabeza-.
-No necesariamente, ya te dijeron que no son de aquí Harry- y para sorpresa de este no fueron ni Lían ni Morgan los que hablaron, fue Hermione-.
-Exacto. Somos Elfos australianos. No se si habéis leído la novela de J. R. R. Tolkien, un famoso mago escritor, utilizo nuestra tribu como inspiración en sus novelas- dijo Morgan.
-Si, he oído hablar de las novelas, pero no las he leído,- dijo Hermione, y echó una rápida mirada a la cara de Harry, que el pobre, al estar aislado del mundo mago, no tenia ni idea de lo que los otros hablaban- pero explicarlo todo, creo que será mejor-.
-Bueno, pues os lo explicare yo- hablo Lían- Nuestra tribu está formada por elfos, son criaturas mágicas, que tienen algunos poderes mágicos, pero no son capaces de hacer magia como los magos. Aunque tienen un aspecto muy parecido al de los humanos, tienen rasgos que los diferencian, como las orejas puntiagudas. Ellos viven casi eternamente y son muy cerrados, por eso son difíciles de encontrar, además de que son muy raros entre los magos.
-¡Por eso tu "desapareciste" cuando te enfrentaste a Draco!- dijo Harry empezando a encajar las piezas-.
-No, no desapareció, solo atravesó la barrera de los planos, y fue a otro plano, uno etéreo que tiene la misma consistencia que el nuestro-.
-Ahnz- Harry parecía atontado pero si lo había entendido todo-¿y podéis hacer mas cosas?.
-Claro, pero nosotros no somos muy expertos, no somos de la tribu y por eso no estamos iniciados en la magia élfica, aunque es muy escasa. Por ahora solo podemos curar heridas leves, nuestro poder aumentara conforme aumenta nuestro poder mágico- contestó Lían a la pregunta de Harry-.
-¿Y como es que no estáis en vuestra tribu?- pregunto Hermione cada vez mas interesada-.
-Nuestro padre es un mago muy importante en Australia, es el ministro de magia allí. Aunque no este muy avanzada la magia, y no halla escuela, los magos son muy respetados. El se casó con una Elda, Raine, nuestra madre, y ella a partir de ese momento perdió su eternidad, y por ello le regalo su colgante, es una costumbre de nuestra tribu, cuando encontramos a alguien que de verdad queramos, le regalamos el colgante.
-Una chorrada creo yo, esa panda de elfos asquerosos nos echaron por mestizos. Y encima.- la voz de Morgan se convirtió en un susurró y sus ojos empezaron a enrojecer-.
-Mataron a nuestra madre, simplemente por casarse con un humano, y nuestro padre nos trajo aquí, para que no nos hicieran lo mismo a nosotros-.
Ninguno de ellos sabia que decir, la enfermería, que normalmente solía ser calida y acogedora, de repente pareció como si una niebla invisible, fría e incomoda, se apoderaba de ellos. Solamente fue roto el silencio por las primeras palabras de Ron.
- No Hermione, espera, no te vayas con el.yo te.¿Qué? ¿Qué hacéis aquí todos?-.
* * * * * (FLASHBACK)
-¿Qué? ¿Dónde estoy?
Todo estaba borroso, solo se veía un punto de luz, y una silueta, pelos alocados y de color castaño.
-Hermione!! ¿Qué es todo esto? No entiendo ni jota.
-Eres un estúpido, no se como puedes tener celos de Harry, ¿y tu te consideras su mejor amigo? No eres más que un niñato. No sabes lo que sufre Harry.
-No seas así Hermione, yo no.yo nunca he..-Ron empezaba a ponerse nervioso y sonrojándose hasta las orejas, tanto que su pelo parecía rubio-.
-Déjame, no te mereces ni siquiera que te escuche, y cambia tu forma de ser niñato-.
-No espera, no seas tan dura.¿Adonde vas?
-Con Harry, el se lo merece mas que tu-.
- No Hermione, espera, no te vayas con el.yo te.¿Qué? ¿Qué hacéis aquí todos?-.
* * * * *
-Te estábamos esperando desagradecido. ¿Estas bien? ¿¿¿¿Qué decías de Hermione????- dijo Harry, poniendo una de sus mejores sonrisas-.
-Yo.Bueno.- el pelirrojo volvió a sonrojarse-.
-Ehhh.yo acabo de caer.que el pergamino no lo hemos tocado.y bueno.no tengo hambre. mejor voy a la biblioteca-.
Y dicho esto salio corriendo de la enfermería.
-Espera Hermi!! Que te acompaño!! Hermione!!!!!
Y Lían salió para intentar pararle los pies.
-No te preocupes tío, seguro que no es nada- dijo Harry-.
-No, si estoy bien, no te preocupes- respondió Ron-.
-No lo decía por eso- dijo Harry echándose a reír por dentro-.
...........
-Hermione, ¿estas bien?- pregunto algo preocupado- ¿Qué ha pasado ahí dentro?
La muchacha se dio la vuelta, cabizbaja, y con un par de lágrimas corriendo por sus ojos.
* * * *
-Bueno chicos, esta es la primera clase que tengo con vosotros esta primera semana, y debo pediros disculpas, pues estaba recuperándome de un asuntillo que tenia con cierto satélite.-dijo el profesor Lupín- Este año vamos a cambiar el sistema de estudios, en vez de ser DCAO pasara a ser Artes Oscuras.
Hubo un "uooo" general entre todos los alumnos.
.Si, como habéis oído. El profesor Dumbledore quiere que estéis entrenados para lo que os pueda pasar durante el curso, y fuera del colegio también, y como ya sabéis mis clases serán practicas, a si que guardar los libros, y sacad las varitas por favor.
En menos de cinco minutos todos estaban dispuestos para aprender alguna maldición nueva, deseosos de utilizar su varita para algo mas que remover calderos.
-Hoy vamos como todos sabréis vamos a aprender una nueva maldición. No os resultara muy difícil, pero os sacare en orden para que me la hagáis. Sin más preámbulos os enseñare que la maldición Stirgtus, es una maldición poco corriente y tiene varios efectos secundarios, actúa como la maldición Flipendo, pero sus efectos secundarios son increíbles, depende del mago y su potencial, tienen uno o más efectos y estos varían impresionantemente. Solo en un caso se ha visto que esta maldición matara así que tranquilos, a mí no me afectara ninguno de los efectos secundarios. A si que vamos, manos a la obra.
Se pusieron en fila y se pusieron a practicarlo sobre el profesor Lupín (N/a: *_______*) aunque ninguno conseguía echarlo para atrás al menos medio metro. Era el turno de Harry y cuando de su boca salió la palabra: SIRGTUS!! Lupín salió volando por los aires hasta darse contra la pared, y cuando se levantó pareció perder la vista y no oía nada. Gritando le dijo a Hermione que le echara el contra-hechizo previo, y esta que ya se lo sabía, le había despejado los efectos secundarios, Lupín se puso en pie y solo alcanzo a decir antes de que tocara el timbre:
-20 puntos para Gryffindor por ese maleficio Harry, y 15 también por tu contra-hechizo Hermione.- después de que sonara el timbre carraspeo y volvió su mirada a los tres amigos- Harry, Hermione, Ron, por favor venid aquí.
-Os esperamos fuera- dijo Lían-.
-Por favor, sentaos- dijo Remus acomodándose en su asiento- Tengo que contaros algo, a Sirius le pareció una buena idea esconder algunas cosas por el castillo para que vosotros las encontréis.
-¿Cosas? ¿Qué tipo de cosas?- dijo Harry con entusiasmo-.
-Cosas.de nuestra época en Hogwarts- y dijo esto con una sonrisa picara, que lo hacia muy apetecible, sobretodo a los ojos de Hermione (N/a: lo siento no podía resistirme ^0^)-.
* * * * * * * * * * * * *
Buaaaaaaaaa, que potita la parte en la que Hermione lloraaa lloremos todos T.T!! xDDD Bueno el final es algo maluco pero tenia que ponerlo cuanto antes, a si ya sabéis algo mas del misterio, o no? xDDDD En el flash back de Ron no queda muy claro lo que tenia pensado hacer, en el siguiente capitulo lo veréis mas claro, así que no preocuparos, es que vi conveniente hacer de una vez que Ron aceptara que esta enamorado.Pero.¿Le corresponderá? ¿Qué pasara entre ellos? ¿Qué paso entre Hermione y Lían en el pasillo a la biblioteca? Todo esto y mucho más en el siguiente capi.
P.D: No me han dejado muchos review, a si que contestare en el siguiente, espero que me manden más T.T
