Autora: Miss Trades.

Titulo: Longing For Something: FOUND. (Tercera parte y final).

Sumario: Trust me Clark, our friendship will be the stuff of legends…

Feedback: tradesgarden@hotmail.com 

Disclaimer: imagínense, uno serio, lean: estos personajes no me pertenecen,. Smallville es propiedad de Alfred Gough, Miles Millar, Tollin-Robbins Productions, y Warner Bros. Television, y se basan en personajes creados originalmente por Jerome Siegel y Joe Shuster. Tadaaaaaaann!!!!!!!. Ah, hay también y poemas de mi propiedad, que como la historia NO PUEDEN SER USADOS O PUBLICADOS SIN MI CONSENTIMIENTO, EN DEFINITIVA, NO SON MÍOS. SI LO FUERAN, HARÍA UN SÁNDWICH, COMO NO LO SON, ME HARÉ UNA PIZZA.

Nota: este fue mi primer fic slash, romántico ni más ni menos. Sorry (:D). Ahora en serio, errores gramaticales y demás aspectos, solamente míos, ya que también realice la revisión (beta) y por la amplitud de este trabajo, algunas cosas simplemente se me fueron de las manos. Lo siento de verdad si encuentran errores.

Nota 2: Este es un AU, por lo tanto hay ciertos cambios en los personajes, pero pocos, por ejemplo Clark no es absolutamente invencible (dejando de lado la kriptonita), sino que también puede ser herido, etc. Digamos que es muy fuerte, pero como todo, tiene un limite y de ahí en adelante puede ser herido y aniquilado, sus poderes aun están en desarrollo, y lo otro es que posee un alto grado de empatía mental (otro poder), aunque esto no es un aspecto central e integral de la historia, merece ser especificado.

LONGING FOR SOMETHING

TRACK C: FOUND.

CAPITULO UNO

FUTURE

Micaela Driskill nunca estuvo destinada a vivir. Los pronósticos no daban mas allá de una semana, pero como todo en su vida. La lógica nunca tuvo un lugar preponderante en su existencia.

La pequeña ramera de la familia.  Siempre aburrida, excepcionalmente inteligente y perdida. Poeta y guitarrista. Sangre hindú, escocesa, francesa. Apellido tan rancio como las paredes de su habitación. Siempre lo mejor. Vida en cadena. Cliché y beligerancia. Por supuesto era obvio que se encontraría con Lex Luthor. Era obvio que tuviera un hijo. Nunca estuvo destinada.

Y era obvio que no le interesara mas allá de los cuatro millones de dólares y la renuncia a todo derecho maternal. La compra del silencio de la familia. Tradición y vergüenza de que su hija hubiera tenido amoríos con un hombre como Lex, sin respeto ni interés en tenerlo por algo que resembrara algún parecido con la tradición y la estirpe, sin mencionar los rumores acerca de su sexualidad.

El resultado: cinco millones de dólares mas, la toma de poder de la compañía Driskill y uno que otro negocio para mantener las apariencias. El abuelo del niño nunca se intereso en conocerlo. ¿Y que?, Solo otro día mas. Trascendencia y tradición maldecida al ser nada mas que un bastardo hijo de otro y de una hija cuya única decencia fue morir intoxicada en un país lejano. Casi el unico ser con tanto sentido elegante de autodestrucción. Gracias madre.

Trascendencia y ojos gris verdes. Ojos gris verdes y trascendencia. ¿Por qué ese niño estaba vivo?. Lex no creía posible vocalizar las razones, ni siquiera admitirlas. Trascendencia y ojos verdes. Poder y una pequeña mano cerrándose sobre su dedo. Un IQ mas allá del promedio y develándose cada vez mas y... timidez. Soledad y sonrisa relámpago. Iluminando.

Y Lex se quedo ahí. Viendo como Clark se quedaba observaba el pequeño rostro moreno, ojos gris verde y mirada viva y tímida a la vez. Y entonces el niño dijo esa palabra. Hablando de la valentía.

- ¿Papa?.

- … - Oh Lex... tanto.

- Adam- llamo Margaret y el pequeño se quedo sentado. Sonriendo levemente. Eso fue todo.

- Hey- dijo Lex con calma y se acerco despacio. Clark noto el movimiento. El significado.

- Mira- extendió su mano, sosteniendo el cubo. Los colores alineados. Tres años. Esperanza en la aprobación. Lex como siempre, no supo que hacer. Clark entendió.

- Eso… eso esta bien- Lex lo inspecciono.

- Adam- susurro Clark con calma. Lex asintió. 

- Adam Luthor- el niño se le quedó viendo y Clark simplemente trago saliva. Sus ojos. Leve rastro de arrogancia. Ha, un Luthor.

- Hola Adam.

- Hola- ni Lex ni Clark se dieron cuenta del momento en que este último se sentó junto al pequeño en el suelo.

~ ¿Alguna vez has tenido un momento de claridad? ~

Una mirada. Verde gris escaneando verde azul. Verde azul escaneando verde gris. Y Lex considero dejar de latir. Sonrisas. Oh. OH.

~ Siempre has sido emocional Lex ~

Una sonrisa. Clark sonriendo. Dientes blancos y cabellos negros. Y de alguna manera Lex sabia que siempre había esperado por eso. Adam sonrió de vuelta. Luminiscencia. Voz sorpresivamente serena. Suave.

- ¿Puedo verlo?.- Adam asintió algo tímido y le paso el cubo tan... feliz- Esto esta muy bien,- Clark le sonrío de nuevo y el pequeño respondió. De alguna manera Lex sintió que pasaría un buen tiempo antes de cansarse de eso y es envidia y Dios. Real- ¿Tardaste mucho en armarlo?.

- No mucho- le sonrío satisfecho. Ah. Luthor. Margaret se aclaro la garganta.

- Nunca tarda mas allá de diez minutos, una vez que empieza. Le encantan los rompecabezas, puzzles- miro al pequeño y Lex se sorprendió un poco de nuevo. Interés. Cariño verdadero. Tres años con Adam.

- Eso es muy bueno.- Clark le devolvió el cubo- Gracias por permitir que lo viera- le dijo solemnemente y Adam le regalo una sonrisa que dejo a las tres personas en silencio. Encanto Luthor desde la cuna. Brillante... y honesto. ¡Que cambio!.

- Soy un niño educado- le dijo muy seriamente y Clark simplemente rió.  Pequeños ojos verdes brillando con malicia inocente. Margaret sonrió. Lex se sentó en la silla frente a ellos. Observando como la luz de la caja de música iluminaba a las dos personas en el suelo.

Luego de un tiempo, Margaret se encargo de llevar a Adam a la cama. Un pequeño toque en la mejilla.  Cicatriz desapareciendo. Ojos gris verde somnolientos. Sonrisa para el hombre sentado aun en el suelo con un juguete en la mano.

- "¿Quieres jugar conmigo mañana?.

- Claro- ojos verdes resplandeciendo."

Tomo un sorbo de su trago mientras observaba a Clark inspeccionar la caja de música. Surrealista. Recuerdos de un niño de cabellera color fuego jugando. Lionel observando sentado. Sin tocar…

- Sin cabellos rojos, sin L.

- No… me temo que no- sonrisa de efecto. La marca en la mejilla.

- Lionel…

- Sí.

- La marca en la mejilla desaparecerá- no lo hagas Lex. No eres tu, no lo es.

- … Lo deje vivir Clark- no tienes idea de lo que soy.

- Es solo…- sonrió.

- Un niño… trascendencia y resarcimiento Clark. Es lo que un Luthor hace.

- ¿Qué es lo que quieres ver en el espejo Lex?.

- … - hogar.

Trascendencia y ojos verdes... no. Peor que eso; simplemente ojos verdes. Gris. Azul. Dedos pequeños con inusual fuerza... y trascendencia. Nudos que nunca dejo desatar.

ESCOCIA. 6 AM.

Respiración. Lex observo a Clark... observar. Pequeño pecho subiendo y bajando. Luz colándose en la ventana. Derramándose sobre pestañas y ojos cerrados. Imperceptibles instantes perfectos. Recuerdos de su madre.

- … Es tan hermoso… - Lex, Lex. El cansancio de un alma.

- Lo sé… - se acerco y de pronto Clark se le quedo viendo. Un segundo. Una vida entera.

- Cambia.

- ¿Qué?.

- El pasado… - no lo hagas Lex. No lo es... no.

- ¿Por qué?.

- Porque puedes… - Lex no pudo evitar la sonrisa, de verdad que no. No lo invalida. Lo que es. Lo que no.

- Él debe morir… -

- …Debe... - suspiro- debe haber otra manera... - tan triste. Siempre estas triste a mi lado-… solo… - lo miro con calma- no hablaremos de esto … no con él aquí- siempre ensuciando.

- … Si no estoy… te quedaras- con él.  Tan perfecto pequeño corazón.

- … Siempre… - Clark se acerco. Corazón saltando. Pequeño sonido desde la cama. Sonido de vida e inocencia- él brilla…

- … Lo sé- …¿era esa su voz?. Tan suave. Tan suave. La mano de Clark en su mejilla.

- No luchas en la misma guerra que Lionel, Lex. Nunca lo hiciste. No te engañes- Lex sonrío ante eso.

- El deseo define- palabras en un castillo, lejos, muy lejos.

- El deseo impulsa.

- El deseo controla- dos jóvenes con demasiado tiempo en sus manos.

- El deseo transforma.

- ¿Entonces que debo hacer?.- a veces Lex tiene serios flash backs con los Kents. Casas con cercas blancas y una nave espacial en el sótano.

- … Estirar la mano… tocar.- ahora, eso si es hilarante- ¿Sabes quien eres?, ¿Lo que eres?, ¿Hacia donde vas?.

- … No cambiara las cosas…

- Ya han cambiado- se quedaron viendo al pequeño, mientras el sol suave, cadencia infinita, ondulaba por la habitación prometiendo al mundo solo otro día más. Después de un tiempo indeterminado, Clark volteo para dejarlo solo. A los pies de la cama de su hijo.

~ Una decepción tras otra. ~

Con calma, Lex tomo lo tomo del brazo. Después de un segundo, este se sentó a su lado, observando el día brotar.  Adam respirando tranquilo. Solo otro más. Otro.

CONTINUARA