Este fue el segundo capitulo que mi hermanis hizo de su fic, jeje.
Todo lo que esta luego de la línea es de ella..espero les guste
--------------------------------------------------------------------------
Bueno los personajes no me pertenecen, son de la querida Rumiko Takashi , como ya lo dije la primera vez.
Este es el segundo capitulo, no les pongo nombre, por que prefiero dejarlo como una larga historia nada mas.
Espero les agrade, con dulzura... Sweet Dreams.
Resignación
CAPITULO 2
YA habían dejado de discutir, pues el cansancio les había vencido, Inuyasha estaba bastante fatigado, aquel fue un día difícil, Miroku, Sango y Shippo, habían decidido dormirse, Inuyasha trepo un árbol y lentamente fue cerrando sus ojos, estaba vencido, y con eso vino el sueño, pero esa noche no sería un placido sueño el que inundaría su mente, esa noche se trataría de una pesadilla.
Todo estaba oscuro, se veía abrazando a Kikyou, luego oscuridad, ella reía de el, lo veía con odio, Inuyasha se sentía morir, luego... veía a Kagome, todo se llenaba de luz, Kagome le abrazaba, sufría junto a el... "ya estoy resignada", le decía al oído en un murmullo, mientras le acariciaba con dulzura, sentía una tibia lagrima en su rostro, la veía, ella lloraba, tratando de brindarle la mas dulces de sus sonrisas, esto perturbaba a Inuyasha, quien sin entender sus propias acciones, le besaba... luego de eso... todo se oscurecía otra vez, al volver la luz estaba solo, miraba a todos lados, buscando respuestas, comenzaba entonces a oír voces, ligeros murmullos, primero Sango... "para que le das esperanzas, si luego romperías su corazón, una vez mas":- decía esta entre sollozos... luego de eso, la voz de Kagome:- "resignándose... optando por ver de lejos, esperando ser útiles y si es necesario...", todo quedaba en silencio otra vez, Inuyasha asustado gritaba:- ¿¡ENTONCES QUE?!, se oía la voz de Miroku:- "sacrificarse, por ese ser amado", Inuyasha veía asustado a todos lados, luego frente a el veía a Kikyou, esta desaparecía y después de ella veía a Naraku, para luego todo quedar en oscuridad, fue entonces cuando otra vez oía a Kagome:- "eres libre ahora":- oía al tiempo que veía como las cuentas de su collar caían(el de Inuyasha, si es que no se entiende...), se dispersaban en el piso, siguió con la mirada una de estas, esta llegaba a un charco rojo, era sangre, y en el medio de este... Kagome... sin vida, el olor de su sangre inundaba todo, perturbando sus sentidos, entonces veía sus garras, estaban cubiertas con la sangre de Kagome, terminando con un grito de Inuyasha, un grito desesperado, al tiempo que las lagrimas inundaban sus ojos:- Kagome!!:- Inuyasha despertó asustado, ¿Qué había sido eso?, era una horrible pesadilla, aun así se levanto, camino apresurado hasta donde estaba Kagome, le vio, ella dormía con una expresión de tristeza en el rostro, Inuyasha se arrodillo entristecido frente a ella:- "que horrible visión":- pensó, la vio con dulzura, algo mas tranquilo:- "gracias a Dios... era solo una horrible pesadilla... de seguro estoy sugestionado por lo que ocurrió hoy":- pensó al ver a Kagome dormida allí, junto a ellos, jamás ocurriría algo así, el jamás dejaría que ocurriese, el.... jamás se lo perdonaría a si mismo:- pensaba Inuyasha al tiempo que se alejaba de ellos, subiendo nuevamente al árbol donde antes estaba dormido, ahora podría dormir otra vez, esta vez mas tranquilo de haber visto a salvo a su pequeña Kagome.
Al día siguiente todo continuaba en perfecta plenitud, todo menos Kagome, que en cuanto optaron por descansar se alejo del grupo, Inuyasha decidió no seguirla, había algo que le atemorizaba desde esa pesadilla, además de por su GRAN ORGULLO.
Fue Shippo quien la siguió, Kagome se sentó frente a un río, apoyada en un gran árbol, la luz llegaba a su rostro, un rostro que era doloroso de mirar.
- Kagome... ¿Estas bien?:- Pregunto con dulzura el pequeño Shippo al tiempo que se sentaba preocupado en el regazo de Kagome. Esta sonrió.
- Estoy bien Shippo, no debes preocuparte:- Dijo con dulzura.
El pequeño Shippo se quedo dormido ahí, era un día muy cálido, entonces sintió como una salada gotita caía en su rostro, abrió sus ojitos y vio a Kagome, lloraba, pero callaba su llanto, era doloroso verle, Shippo estaba entre triste y enojado por esto, pues como niño inteligente que es, sabía muy bien las causas.
-ESE TONTO DE INUYASHA!.- grito enfadado.
-NO...:- dijo Kagome.- Yo soy la tonta... después de todo, el nunca me pidió que le amara:- Dijo Kagome entre sollozos. Shippo le veía enternecido:- "le ama tanto, como para responder así?":- Pensó viéndola fijamente.
Ella se puso de pie bruscamente y adopto una pose protectora, tomo el arco y flechas que llevaba con ella y lanzo una de sus flechas, Shippo no entendía nada, la flecha dejo atrapado en un árbol una de las marionetas de Naraku.
- ¿Qué quieres?:- pregunto fríamente Kagome.
- Los seres humanos... ven conmigo Kagome, haré que le olvides... así... dejaras de sufrir:- respondió la marioneta.
- NO:- dijo Kagome al tiempo que cerraba sus ojos y la flecha ardía en llamas, haciendo desaparecer desintegrada a aquella marioneta.
- ¿Cómo hiciste eso?:- pregunto asombrado Inuyasha, quien después de todo si la había seguido, y la miraba sin explicarse cuando Kagome se había vuelto tan poderosa.
- Yo...:- titubeo Kagome.- Solo lo hice:- respondió sin saber bien como explicar las cosas. El pequeño Shippo salto a sus brazos con intensa alegría en su rostro.
- Ahora eres muy fuerte Kagome!!:- Dijo Shippo con una gran sonrisa en su rostro. Pero Inuyasha parecía asustado. Aquellos poderes... Kikyou también los tenía.
- Kagome... quiero que hablemos:- dijo mirando a Shippo:- AHORA:- Shippo entendió, salto de los brazos de Kagome y se dirigió algo apenado en dirección donde se encontraba el resto del grupo.
Se despide...con dulzura... SWEET DREAM.
Espero les halla gustado el fic de mi hermanis, tiene nueve capítulos... este ya es el segundo... espero les guste y dejen su opinión.. ah y sobre todo, yo agradeceré sus opiniones y se las daré a Sweet
Se despide Dark_Night
Chiisana Minako:- Que bueno que te guste, sobre todo contar con tu apoyo.. yo no le he escrito sino mi hermana, Sweet, en cuanto le den mas permiso para ver su mail y esas cosas le dejare leer, por ahora le leí tu review, vieras su sonrisita... creo que la hace muy feliz saber que te gusta su fic... a mi también... gracias por tu apoyo... cuenta tu también conmigo...n_n... hasta pronto.
L@uKpa:- la verdad ahora que leo bien el fic de mi sister, yo también creo que hubiese quedado estupendo con un solo capitulo... pero en fin ella le hizo largo (a mi también me gustan esos mas tragedia...me producen mucho sentimiento)... pero es el fic de mi hermana y lo subiré tal cual. Espero te agrade el capitulo... en fin Gracias... me despido por mi parte Dark_Night y la de mi hermana Sweet_Dreams.
Espero sea de su agrado... comentarios, feliz serán recibidos... ahora si Hasta la próxima
--------------------------------------------------------------------------
Bueno los personajes no me pertenecen, son de la querida Rumiko Takashi , como ya lo dije la primera vez.
Este es el segundo capitulo, no les pongo nombre, por que prefiero dejarlo como una larga historia nada mas.
Espero les agrade, con dulzura... Sweet Dreams.
Resignación
CAPITULO 2
YA habían dejado de discutir, pues el cansancio les había vencido, Inuyasha estaba bastante fatigado, aquel fue un día difícil, Miroku, Sango y Shippo, habían decidido dormirse, Inuyasha trepo un árbol y lentamente fue cerrando sus ojos, estaba vencido, y con eso vino el sueño, pero esa noche no sería un placido sueño el que inundaría su mente, esa noche se trataría de una pesadilla.
Todo estaba oscuro, se veía abrazando a Kikyou, luego oscuridad, ella reía de el, lo veía con odio, Inuyasha se sentía morir, luego... veía a Kagome, todo se llenaba de luz, Kagome le abrazaba, sufría junto a el... "ya estoy resignada", le decía al oído en un murmullo, mientras le acariciaba con dulzura, sentía una tibia lagrima en su rostro, la veía, ella lloraba, tratando de brindarle la mas dulces de sus sonrisas, esto perturbaba a Inuyasha, quien sin entender sus propias acciones, le besaba... luego de eso... todo se oscurecía otra vez, al volver la luz estaba solo, miraba a todos lados, buscando respuestas, comenzaba entonces a oír voces, ligeros murmullos, primero Sango... "para que le das esperanzas, si luego romperías su corazón, una vez mas":- decía esta entre sollozos... luego de eso, la voz de Kagome:- "resignándose... optando por ver de lejos, esperando ser útiles y si es necesario...", todo quedaba en silencio otra vez, Inuyasha asustado gritaba:- ¿¡ENTONCES QUE?!, se oía la voz de Miroku:- "sacrificarse, por ese ser amado", Inuyasha veía asustado a todos lados, luego frente a el veía a Kikyou, esta desaparecía y después de ella veía a Naraku, para luego todo quedar en oscuridad, fue entonces cuando otra vez oía a Kagome:- "eres libre ahora":- oía al tiempo que veía como las cuentas de su collar caían(el de Inuyasha, si es que no se entiende...), se dispersaban en el piso, siguió con la mirada una de estas, esta llegaba a un charco rojo, era sangre, y en el medio de este... Kagome... sin vida, el olor de su sangre inundaba todo, perturbando sus sentidos, entonces veía sus garras, estaban cubiertas con la sangre de Kagome, terminando con un grito de Inuyasha, un grito desesperado, al tiempo que las lagrimas inundaban sus ojos:- Kagome!!:- Inuyasha despertó asustado, ¿Qué había sido eso?, era una horrible pesadilla, aun así se levanto, camino apresurado hasta donde estaba Kagome, le vio, ella dormía con una expresión de tristeza en el rostro, Inuyasha se arrodillo entristecido frente a ella:- "que horrible visión":- pensó, la vio con dulzura, algo mas tranquilo:- "gracias a Dios... era solo una horrible pesadilla... de seguro estoy sugestionado por lo que ocurrió hoy":- pensó al ver a Kagome dormida allí, junto a ellos, jamás ocurriría algo así, el jamás dejaría que ocurriese, el.... jamás se lo perdonaría a si mismo:- pensaba Inuyasha al tiempo que se alejaba de ellos, subiendo nuevamente al árbol donde antes estaba dormido, ahora podría dormir otra vez, esta vez mas tranquilo de haber visto a salvo a su pequeña Kagome.
Al día siguiente todo continuaba en perfecta plenitud, todo menos Kagome, que en cuanto optaron por descansar se alejo del grupo, Inuyasha decidió no seguirla, había algo que le atemorizaba desde esa pesadilla, además de por su GRAN ORGULLO.
Fue Shippo quien la siguió, Kagome se sentó frente a un río, apoyada en un gran árbol, la luz llegaba a su rostro, un rostro que era doloroso de mirar.
- Kagome... ¿Estas bien?:- Pregunto con dulzura el pequeño Shippo al tiempo que se sentaba preocupado en el regazo de Kagome. Esta sonrió.
- Estoy bien Shippo, no debes preocuparte:- Dijo con dulzura.
El pequeño Shippo se quedo dormido ahí, era un día muy cálido, entonces sintió como una salada gotita caía en su rostro, abrió sus ojitos y vio a Kagome, lloraba, pero callaba su llanto, era doloroso verle, Shippo estaba entre triste y enojado por esto, pues como niño inteligente que es, sabía muy bien las causas.
-ESE TONTO DE INUYASHA!.- grito enfadado.
-NO...:- dijo Kagome.- Yo soy la tonta... después de todo, el nunca me pidió que le amara:- Dijo Kagome entre sollozos. Shippo le veía enternecido:- "le ama tanto, como para responder así?":- Pensó viéndola fijamente.
Ella se puso de pie bruscamente y adopto una pose protectora, tomo el arco y flechas que llevaba con ella y lanzo una de sus flechas, Shippo no entendía nada, la flecha dejo atrapado en un árbol una de las marionetas de Naraku.
- ¿Qué quieres?:- pregunto fríamente Kagome.
- Los seres humanos... ven conmigo Kagome, haré que le olvides... así... dejaras de sufrir:- respondió la marioneta.
- NO:- dijo Kagome al tiempo que cerraba sus ojos y la flecha ardía en llamas, haciendo desaparecer desintegrada a aquella marioneta.
- ¿Cómo hiciste eso?:- pregunto asombrado Inuyasha, quien después de todo si la había seguido, y la miraba sin explicarse cuando Kagome se había vuelto tan poderosa.
- Yo...:- titubeo Kagome.- Solo lo hice:- respondió sin saber bien como explicar las cosas. El pequeño Shippo salto a sus brazos con intensa alegría en su rostro.
- Ahora eres muy fuerte Kagome!!:- Dijo Shippo con una gran sonrisa en su rostro. Pero Inuyasha parecía asustado. Aquellos poderes... Kikyou también los tenía.
- Kagome... quiero que hablemos:- dijo mirando a Shippo:- AHORA:- Shippo entendió, salto de los brazos de Kagome y se dirigió algo apenado en dirección donde se encontraba el resto del grupo.
Se despide...con dulzura... SWEET DREAM.
Espero les halla gustado el fic de mi hermanis, tiene nueve capítulos... este ya es el segundo... espero les guste y dejen su opinión.. ah y sobre todo, yo agradeceré sus opiniones y se las daré a Sweet
Se despide Dark_Night
Chiisana Minako:- Que bueno que te guste, sobre todo contar con tu apoyo.. yo no le he escrito sino mi hermana, Sweet, en cuanto le den mas permiso para ver su mail y esas cosas le dejare leer, por ahora le leí tu review, vieras su sonrisita... creo que la hace muy feliz saber que te gusta su fic... a mi también... gracias por tu apoyo... cuenta tu también conmigo...n_n... hasta pronto.
L@uKpa:- la verdad ahora que leo bien el fic de mi sister, yo también creo que hubiese quedado estupendo con un solo capitulo... pero en fin ella le hizo largo (a mi también me gustan esos mas tragedia...me producen mucho sentimiento)... pero es el fic de mi hermana y lo subiré tal cual. Espero te agrade el capitulo... en fin Gracias... me despido por mi parte Dark_Night y la de mi hermana Sweet_Dreams.
Espero sea de su agrado... comentarios, feliz serán recibidos... ahora si Hasta la próxima
