CAPITULO TRES

CIRCLE

~  Do you believe a man can fly? ~

Un Luthor no pregunta, no solicita, no espera, no depende, no confía, no cree, no... El dolor es humano. Algunas veces se olvidan los comienzos, las razones, los... destellos. No humano. Un grito. Algunas veces, él no podía dejar de desear todo. Como un halito que nunca, nunca termina. Y las mareas nunca colman, nunca acaban, nunca... hoy sí. ¿Y que?. Desear todo, porque la motivación apropiada es casi vida. Más controlable, menos aterrante. Irreal. Maleable. Pero tuya.

En este minuto, miles de momentos, cuerpos, gritos que atraen... y puertas que se cierran. Miedo. Eterno. Ya no puedes cerrar los ojos, no puedes. Padre.

¿Y que puede hacer un grito?. Deseo. El poder de terminar todo. Principio y fin. Alfa y omega. Sosiego, ¿Es esta la intensidad, madre?, ¿Es esta la intensidad requerida en el deseo?, Por aquellos que solo existen, tacto cada cierto tiempo, trabajos, destinos mediocres y ni una mierda de duda excepto la soportable... y nunca termina, nunca. Sosiego, ¿alguna vez lo has sentido?. Hábitos intermitentes. Los ojos de su madre, de su hijo... Clark.

La validación del sueño. ¿Y que?.

~ People can't fly, Lex ~


En este minuto, en estos momentos, que solo es otro entre millones, miles de imágenes, sonidos que aun golpean. ¿Y que?. ¿Culpa?, ¿El fin de todo?, ¿El inicio?. Como si alguna vez hubiera sido diferente, como si alguna vez él hubiera tenido opción. El dolor es bueno, real, el dolor enfoca, ¿y entonces porque mierda estoy tan perdido?. No puedo hacerlo padre, no puedo. Ahora, eso es pintoresco.

~ I did. After the accident, when my heart stopped. It was the most exhilarating two minutes of my life.~

 No con su padre, no con su huida, no con... ¿y que?, ¿Crees que él la tuvo?,  Amando cada uno de tus alientos, ¿crees que él ha tenido algo en su vida?.

~ No perteneces ~

Flash back por estos días, ¿horas? : Margaret cenando, Adam en el dormitorio llorando, manos en su pecho acunándolo hasta... Luminiscencia. Clark levitando. Olor. Gusto. Tacto. Sonido. Vista. Todo un compendio de aseveraciones vagas de la supuesta humanidad. ¿Crees que el sueño no asfixia?.

~  Toma mi mano ~

¿Y que?, ¿Qué?.

Es tan estúpido. Creer. Tocar. Tomar una simple mano, tan fácil, atribuir el comienzo y el fin a los que te rodean, cuando tu... Cuando tantos, Dios, tantos... quiero la libertad de...  Dios, tan estúpido. Tanto. Como podría haberlo imaginado, como. Y libertad no es mas que amnesia  conveniente y Dios, su padre fue un excelente maestro. Excelente. Así que, ¿Llorar?, ¿Disecarlo?, ¿No tomar la mano?, ¿Pretender que nunca existió la necesidad?, ¿Negación y más negación?, ¿Del aire?, De la piel luminiscente que alumbra la habitación, de Clark levitando, ¿y no es eso un maldito cliché de tercera?. Tanto como su propia piel irradiando... ¿negar?. Miedo. No perteneces.

~ I flew over Smallville and for the first time, I didn't see a dead end. I saw a new beginning.~

La verdad no puede ser contenida. La verdad es única en su multiplicidad. No puedes negarla y no puedes aprehenderla, ¿y no es eso aburrido?. ¿Y que?, ¿Aplaudirás?, ¿Correrás?, ¿Renegaras como siempre?, Porque no es un buen trato, no lo es. Llenándote la boca de reinvención y el desprecio al destino que en este momento debe estar en su tercera hernia de tanto reírse, y Dios, ¿no es eso típico?, Egocentrismo, aburrimiento, retórica. Y Lex, estas tan perdido que es excitante.

Un cuerpo en el aire, mano estirada y lo sientes. Hay un mundo afuera de estas paredes con niños jugando y hombres corriendo y mujeres trabajando y él siempre supo que podría manejarlo, siempre. Y puede ser que el peso de ese mundo, este en los hombros correctos, pero puede ser también que el diablo lo haya podido saborear por unos segundos estirando la mano, ¿y no es eso excitante?, ¿Egocéntrico?, Por milésima vez, Lex. Sé un hombre. Gracias padre. Solo él puede encontrarte. Es todo lo que te queda, lo que eliges. Solo él.

El cansancio, Lex. Compromiso, ¿rendición?. Solo otro día, y Lex ha tenido tantos. Tantos. Diez años de negación. Diez años de foreplay. Destino, elección, y Dios, Clark, te ves tan cansado. Tan cansado. En algún momento esta ramplonería debe terminar y Dios...

~ Toma mi mano ~

Buscando, siempre buscando. De rodillas contra un ventanal contando estrellas a pleno día que no son suyas. No son suyos, no son suyas. Simplemente no lo son, ¿y eso es justicia?. Haré que lo sea.

~ You're the closest I've had to a real friend my whole life ~

¿Es esto la validación del día?, ¿De un alma?, ¿De un deseo?. Por favor.  De rodillas en un lugar oscuro donde tu piel se desgrana y hay miles de voces, tacto, ojos. Voces sin sonido rompiéndote los tímpanos, miles de uñas rasgando. Y Dios, es excitante. Toda una existencia, sobreponiéndose a su padre, a un mundo que no te ama, y a tu juguete roto, cuando, Dios, cuando esta él, y el peso del mundo en sus...

~ No perteneces ~

En algún momento de esos que a nadie le interesa particularmente, Lex soltó la mano, notando con, Dios, con inercia estúpida, que el sollozo era suyo. Clark y los ojos cerrados, en paz, Dios, en paz, en un lugar oscuro, donde todo te hiere porque has sido malo, y estas desnudo y nada asusta mas que tu propia voz, y el silencio de otras miles que te demuestran que no perteneces, que nunca lo harás, y Dios, gracias Dios, que él nunca lo hará. Y Lex quiere gritar, destruir el maldito cielo por su magnificencia, por la impavidez, por la injusticia. Nunca gritaras lo suficiente, ¿no es así Clark?... Dios.

~ You don't have to hide anything from me ~

Otro momento, y ciertamente hay una plaga de ellos por estos días, Lex se acerco a la cama. Piel aun luminiscente... Como la suya, y Clark había dicho que nadie había quedado ateo o ciego, y Dios, no es ese un pensamiento Jodidamente estúpido y necesario. Como un cambio de piel, y Lex debería preguntarse si no necesitaría casas especiales, con equipo especial en el futuro, y rejas que protejan a Clark cuando salga a pasear en el jardín, y es increíble que siga pensando estupidez cuando aun... aun esta presente el futuro, y en el, no hará nada mas que traicionarlo de nuevo.

El digno hijo de su padre.

~ Thanks to you I have a second chance. ~



Cambio de piel, y en algún lugar alguien debería estar gritando Danger, Will Robinson, Danger!!. Tan estúpidamente cliché: lindo chico levitando, con el rostro tapizado de paz, ¿venganza, Clark?. Sí, bueno, Mission Acomplish.

Pulso, pulso Lex. Con calma, cerró los ojos y eres un bastardo con suerte. Ver, pero no ser visto. Acaricio el rostro con infinita calma. Tacto fantasma.

Me consumo sin ti.

Después de un tiempo indeterminado, Clark suspiro, y Dios, es tan suave, tan agradable el escucharlo. Abrió los ojos...

- ... Yo... - guerras. Niños y comunión. No lo sientas Clark... yo no lo hago.

- ... Lo sé- siguió acariciando su mejilla con... sí. Lo sé todo. Todo lo que he encontrado, todo lo que he hecho, todo lo que he visto... – Clark, yo... – Dios. Guerras y hambre y ojos muertos y mediocridad. Tanta.

- ...- Clark cerro los ojos después de un momento. Qué  esperabas, ¿un lo sé?, Un no importa?.

- No puedo evitarlo...

- Evitar que... - suspiro y Lex les saco lentamente los zapatos. Sangre en el piso, en todos lados, y no hay lugar en él quisiera existir... tendría que ocuparse de los detalles, hacer desaparecer todo, hacer... sí.

- ¿Ser?- y Clark simplemente se largo a reír, débil, cansado, el rostro sin sangre, ¿y no es ese un adelanto?. Riéndose hasta quedarse sin aliento, y Dios, Lex realmente lo... entendió, la inocencia. Movió la cabeza y rió con él. Siempre. La espalda de Clark contra su pecho. Un beso húmedo, en el hombro derecho. Abrazados en un lugar donde la oscuridad era momentánea y permanente, pero no... solitaria, ¿y acaso es eso una diferencia en este universo plagado de espacios inexpugnables?. Después de un par de horas, Clark volteo la cabeza y beso su frente, y eso... Dios. Eso duele, mierda. Duele. Y completa.

- ¿Dónde esta Adam?- murmuro.

- Durmiendo espero- trazo la mejilla con su lengua. Leve sabor a sangre, sabiendo bastante humana, aunque podría haber algo, o ser solo sugestión.

- No fue  mi...

- Dios, Clark- lo interrumpió impaciente.

- Hablaste con él.

- Es difícil.. Entender a su edad... o a cualquiera- apretó un poco mas su abrazo al sentir a Clark moverse. Reflejos. Que... encantador.

- Hablare con él.

- Dios Clark, eres la perfecta...

- No. Lo- bostezo- Digas- insanidad. Sonrió.

- Ok.

- Él vendrá. Lo siento- acaricio su cabello con calma. Como decir: Claro que lo sé, tengo todo preparado, discursos y recriminaciones, refrigerios y llantos. Perros... hay un lugar especial en el infierno para nosotros. Como si ello lo detuviera. Acaricio ese cabello y la felicidad es una palabra tan obtusa. Él esta con vida. Él esta bien. Y él sigue hablando, y es bueno prestar atención. Y lo destruirás todo.

- Lo sé.

- Tendrás que hablar con... tu gente.

- Nada importante paso hoy- Clark volteo.

- Lex...

- Nada. Importante. Paso. Hoy... es la nueva moda en este castillo, en mi casa, en mi penthouse- sonrisa de 500 voltios, pero algo es algo.

- Y ahora sabes...

- ¿Saber que?- arreglo un mechón que de inmediato cayo en su frente.

- ... Lo que soy- Dios, Clark. Insano deseo de cerrar los ojos. Por toda respuesta, lo acerco mas aun a él.

Tras unos momentos, Lex trago el nudo, se saco la camisa, y los cubrió a ambos con un cobertor. Clark solo suspiro y por unos estúpidos momentos, en su mente escucho la voz de su padre. Sonriéndole... pero no era la de Jonathan.

~ Don't worry about it Clark. I'm not ~

AUSTRALIA.

- ¿Cinco días?. No quiero mas excusas. He pagado un alto precio por sus servicios. Sorpréndame- corto.

- ¿Cinco días?- Fanning movió la cabeza.

- Cuatro- replico Lionel con calma.

- Lo que usted diga... - esto será divertido.

CONTINUARA