RESIGNACIÓN

Llegamos al capitulo cinco...espero sea del agrado de ustedes el fic de mi hermana... los dejo por ahora.

____________________________________________________________________________ _______________

Los personajes de Inuyasha no son míos, solo los pido prestados, y dejo divagar mi imaginación. Pero valla que son lindos los personajes(en especial Inu, que aunque es terco es mas lindooo!! T.T)

Capitulo 5

Inuyasha estaba furioso, se acerco a Kagome viéndola con ira.

-¿POR QUÉ NO LA LANZASTE?, ERES UNA... MALDITA, dejaste que se llevara a mi Kikyou!!:- grito Inuyasha desesperado, Kagome le veía perpleja, el jamás le había tratado tan cruelmente.

-no... yo no.... si yo la lanzaba la hubiese herido a ella:- se justifico, con sus ojos inundados en lagrimas, de profunda tristeza.

-Mentira! Eres una falsa!:- le grito Inuyasha :- y esto... JAMAS TE LO PERDONARE!:- le grito al tiempo que enterraba sus garras en el cuerpo de Kagome, dominado por una fuerza sobrenatural, por la ira, (y hasta quizás con cierto toque de Naraku....del cual no haremos mas comentarios). Kagome abrió sus ojos de manera estrepitosa, Inuyasha ... Inuyasha le había herido, sintió el dolor punzante cerca de su corazón por las garras que este le había enterrado y un aún mas desgarrador dolor en su pecho, en su corazón, como si todo allí se hubiese destrozado, para siempre. Cerro sus ojos para evitar llorar, ya no lloraría más, ya no había nada.

-Lo mejor... es que me valla a casa:- Dijo Kagome dirigiéndose a sus amigos cubriendo su profunda herida con su mano derecha, al verla a los ojos todos, menos Inuyasha quien le había dado la espalda, notaron que en esos ojos había un cambio, ya no tenían brillo, habían perdido la vida, supieron entonces que el amor de Kagome por Inuyasha la había destrozado, era como morir en vida...

-Pero Kagome... estas herida:- Dijo Sango, ayudándola a mantenerse en pie.

- VETE!:- grito Inuyasha:- Y No Vuelvas Mas:- dijo con una voz llena de ira, sin poder detenerse aun cuando deseaba hacerlo.

Kagome se volteo, pero Inuyasha le daba la espalda.

-Espero algún día me perdones:- Murmuro Kagome:- Lo mejor es que me valla ahora mismo:- dijo Kagome a sus amigos, con una mirada llena de determinación y sin dejarles tiempo para decir nada huyó apresurada, usando las pocas fuerzas que le iban quedando.

Inuyasha se sintió volver en si, era extraño el no había podido controlarse, pero al ver lo que había hecho, pensó que Kagome tenía razón, lo mejor es que esta se fuera, y que no regresara mas, después de esto el tenía claro que el solo le causaba daño... y eso no podía evitarlo a menos que estuviese lejos de el.

-Kagome!!:- Grito sango:- Crees que ella...:- Dijo mirando aterrada a Miroku.

-Lo mas seguro... parecía sin vida:- Murmuro Miroku

-Que se valla... no se atrevan a seguirla:- dijo Inuyasha tratando de semejar frialdad, pero en realidad no muy convencido de su determinación "dejarla sola en su estado...estado causado por el mismo, para el era demasiado dificultoso...pero debía hacerlo".... Las palabras de Inuyasha enfurecieron a Sango.

-Tu...idiota:- Dijo Sango entre sollozos:- ¡QUE NO ENTIENDES?!:- le grito al tiempo que le daba una cachetada a Inuyasha.:- PARA QUE LE DISTE ESPERANZAS, SI LUEGO LE ROMPERIAS SU CORAZÓN OTRA VEZ!!.- grito bajando su mirada. "¿Qué?":- Pensó Inuyasha, esa frase ya la había oído, el la había oído... en su pesadilla, un escalofrió le cruzo el cuerpo.

-Ella ya había optado por resignarse:- continuo sango cayendo al piso:- Y Ahora... IDIOTA!!!.- Inuyasha sentía temor, algo le decía que haber oído eso significaba... significaba un desenlace que no quería!!.

- Y ahora ella ha optado por lo que cree es lo que tu deseas:- dijo Miroku con gran seriedad.

- ... y eso... que es?:- Pregunto Inuyasha temiendo enormemente por la respuesta

- Devolverte a Kikyou...Aunque eso le signifique... sacrificarse por su ser amado:- Termino por decir Miroku. Inuyasha subió su mirada... "No, no era cierto....eso no podía estar ocurriendo":- pensó aterrorizado, eso también era parte de su pesadilla, entonces, Kagome...

- Kagome!!!:- Grito Inuyasha, al tiempo que salía a toda velocidad, tratando de hallar su aroma antes de que fuera demasiado tarde.

Kagome estaba junto a Naraku, este le había pedido una especie de cambio, ella debía irse con el, por lo cual estaría a su merced, a cambio de eso el dejaría a Kikyou ahí, Kagome acepto al instante, y Naraku sabía bien que esto le convenía, Kagome con el tiempo se había vuelto aun mas poderosa que Kikyou, seguramente a esas alturas era la única que podría acabar con el.

Dejo a Kikyou en el piso y tomo a Kagome, llevándosela a su escondite. Cuando Inuyasha llego, ya era demasiado tarde, ahí solo estaba Kikyou, el aroma de Kagome, había desaparecido... Kagome había decidido sacrificarse por su ser amado... por él.

____________________________________________________________________________ ___________________ Eso es todo por ahora... ya faltan solo cuatro capítulos... pero en fin (se nota no tengo ánimos??... es que me he bloqueado un poco con mis fics..en fin!)

Espero que les agrade el fic de mi sister y eso..byeee