CAPITULO CINCO

LOVE

~ Trust me Clark, our friendship will be the stuff of legends ~

Su muñeca duele como el infierno. Debería, teniendo en cuenta de que su padre acaba de cercenársela. Era una buena mano. Practica. Y su hijo esta viendo. Siempre viendo. Fanning sosteniendo a su hijo, y si tuviera su mano, ya habría apretado el gatillo porque. Nadie. Jode. Con. Lo. Que. Es. Suyo.

Lo sepan o no.

Y es fácil saber los significados, mientras sus hombres asesinan todo lo que se mueva y él se enfrasca en seudo batallas con un seudo padre, y espadas de esgrima que cortan mas de lo que debería. ¿Y que?. Es un Luthor, esta permitido ser una diva. Y la esgrima es tan buena como cualquier otro deporte, es también mas refinado.

Y yace ahí, manos y piernas abiertas, perfecta boca,  perfectas manos, y ¿alguien ha mencionado que él ya no puede darse ese lujo?. Yo. Yo. Yo. Mocoso malcriado. Y si, ahí esta, espalda perfecta, su padre se esmero, destrozada, tanto que es casi imposible que no queden cicatrices, aunque se borren todas. Hay cierta gloria en verlo así, ojos cerrados, dolor en su bello rostro. Y Lex recuerda otros tiempos, en un maizal, un chico granjero amarrado, rogando. Y, ¿cuántas noches no se corrió reviviendo esa imagen?, Tratando de ser, lo menos brutal posible. Es, excitante de una forma que no debería ser, pero que siempre es, siempre lo será. Es Lex. Es Luthor, es Lilian. Tu sabes, lo que sea para justificar.

~ Trust me. I'm a man of my word ~

           

Es difícil no amarlo. Más difícil aun, luchar. La verdad, si es honesto, y Dios, ¿no es eso una real mierda?, Nunca hubo otra opción. Lindo chico, atado en un poste. Lindo chico insuflando vida en pulmones llenos de veneno, y más atrás, lindo chico mirándolo con esos ojos maravilloso abiertos hasta el alma, y el  maldito auto que debió haberlo matado a ambos. Es necesario preguntarse acerca de las terceras oportunidades, porque esta seriamente jodida, y Dios. No es gracioso. De verdad que no lo es.

~"I had no right to questions your honesty. All I can do is plead temporary insanity and hope we can find a way to put this behind us.~

Así que. Elegir. Elegir. Su visión, o la  de su padre. El reloj de su madre. Ha, pero no, porque él es LEX LUTHOR, y él no elige, crea. Y por tantos años, tantos, resistiéndose a la entrega, luchando esas miles de batallas diarias con un padre que nunca dejo de odiarlo por el simple hecho de amarlo demasiado. Y todo es su creación. Inseguridades, cuentos, vidas. Siempre temeroso. Y luego llega él, todo honestidad, envuelto e impregnado en mentiras, y Dios, estas tan aterrado como el primer día, Lex. Y es. Liberador.

~ Only temporary?".~

Toma una decisión. Real. Que cambie, que restituya lo que alguna vez tuviste, porque veras Lex, la humanidad esta ahí, no sé ira aunque la eches a la basura cada día, no se aburrirá de ti e ira en busca de otras mierdas a las cuales joder con su conciencia y sus acusaciones. Estará ahí, omnipresente, y no es culpa de Clark, nunca lo fue, ni de tu padre, ni de mami. Estas loco de remate por tu obra y causa Pal, y es la realidad. Así que o tomas la decisión y das el paso, o el paso pasara por encima de ti y te pisara hasta la misma alma, porque si, tienes una, y su nombre es el tuyo. Y ya es hora de que tomes, el asunto en tus manos jovencito, y le digas a tu padre la verdad. Humanidad es simplemente un nombre.

- Te amo.

Y es hora de que aceptes lo bueno y lo malo, porque una cosa es no desear que nadie maneje tu destino, y la otra es llenarte de historias y lecciones que solo sirven para esconder el terror que te ha cubierto toda la vida. Si, eres un asesino, si, eres el hijo de tu padre, si, eres el futuro. Y sí. Eres Lex. Y, o lo aceptas o dejas que tu padre corte la otra mano. O como en este momento, se quede viéndote sin saber que demonios pasa por tu cabeza. Y eso, siempre fue divertido.

- No creo que sepas lo que dices- diversión. Piensa muy, muy bien  tus movimientos, tienes la espada, pero no la sostienes. Nunca lo hiciste.

- Siempre lo supiste- todo terminara, tu muerte, la mía, la de mi madre. ¿Qué te hace pensar que somos algo mas?. ¿Acaso ella te dijo hermosas mentiras?. ¿Acaso mirado tus ojos, prometió la liberación?... esta secándose en tus manos.

- Nunca será diferente- tiene los ojos de tu madre, y esta en  la sangre Alexander. Aun en la dilapidada. Despertaras hijo mío, y veras. Ya lo verás. Cuando miro tus ojos soy el único capaz de verte. Nunca olvides eso.

- Nunca lo espere.- te amo tanto, siempre lo haré.

- ¿Las palabras  pueden cambiar o no el mundo?.- se burlo. No te atreverás. Sé, muy, muy cuidadoso en tus deseos. Nunca son mas que la debilidad de una mente igualmente endeble. -¿Qué?, ¿Dios no te ama?.

- Estoy seguro de que es así- no tienes idea de lo que soy capaz.

- Te crié para ser el futuro. De principio a fin, fuiste mi único error.- claro que se de lo que eres capaz. El hombre o lo que sea, es prueba fehaciente de tus vanos intentos de grandeza. Te haré ver. Él no es nada mas que un espejismo. Mira la sangre hijo mío. Es lo que somos. Aun tienes una oportunidad. Él es solo una eventualidad en este mundo.

- No me culpes por tu propia falta de visión. - si crees que me detendré por el peso de la culpa, piensa de nuevo. Solías ser mejor que eso.

- No realmente. Solo un mal calculo.- La única debilidad fue tu madre  y desapareció convenientemente.

- Dime que aun crees eso.- te dimos motivo. Existencia. Mi obra, mi vida, no será un monumento a tu mediocridad

- ¿Crees que puedes vivir con esto?- no tienes idea de lo que haces, de lo que te espera, de lo que vendrá. Tan seguro de tu camino, y tus pequeñas luchas. ¿Crees que él te perdonara?. ¿Realmente lo crees?. La muerte es tu arte. La practicas cada día. Y él no es mas que una ilusión. ¿Acaso te dijo hermosas mentiras?, ¿Acaso vio tu alma a través de sus deliciosos ojos?, ¿Acaso lo creíste?. ¿Acaso te dijo que este es tu hogar? ¿Acaso le dijiste que solamente esta aquí como un divertimiento?, ¿Cómo un trofeo?.

- No tienes idea de lo que soy capaz- siempre estarás en mi. Creare algo que nunca imaginaste. No necesito tu aprobación padre. Nunca más. Tomare mis oportunidades.

- No eres mas que una falla- termina de una vez. Quiero verlo. Quiero sentirlo. En. Tu. Piel. La sangre Lex. No quiero matarte, quiero verte convertido en lo que siempre desee. Iluso. No tienes idea de lo que has hecho. El amor lo destroza todo. Y simplemente no tienes la potencia. Gasto de oxigeno, vida, tiempo y espacio. Solamente eres una burbuja en este mundo. Niños jugando con sangre. Eres tu quien apenas existe aquí. Si me voy... miles de alientos rememoraran mis días. Si te vas ahora, mediocre alma servida en bandejas a ese pobre ser que cree en ti... ¿Crees que perturbaras al aire?.

- ¿Oh, en serio?... - capaz de amar. La muerte no es mi arte. Es mi regalo... es por eso que estas aquí. Dios.

- Abre los ojos... - el amor lo destruye todo hijo mío. Ojála pudiera ver cuando él te mire, y te ve, realmente te vea. Será glorioso.¿Aun quieres hacerlo?, ¿Aun crees que puedes hilvanar tu destino?. Esto. Es. Lo. Que. Eres. Ni siquiera tu parodia de vida puede evitarlo. No vale el esfuerzo Lex. No lo vales. Es mi regalo, mi ofrenda, despierta y ve. Mira a tu alrededor. Eres todo. Eres mi sangre. Es mi regalo hijo mío. La prueba fehaciente de lo que somos. No puedes escapar. Y Lex entendió, y es odio, liberación y magnificencia,  Luthors y días, y linajes. Y es la verdad. No toda, pero al fin y al cabo, verdad. Y eso...

- Nunca los he tenido mas abierto... – Dios. Me amas tanto. Para hacer esto... No puedo escapar de lo que soy. Aun cuando lo destruya todo. Es. Quien. Soy. Es fe. Y no me arrepiento.  Soy tu sangre. Y te honro. Acaricio su mejilla. Y suavemente enterró la hoja. Gracias padre. Lo tendré en cuenta

Y todo fue oscuridad. Todo, y ahí estaba la respuesta. Y destruiría este mundo enceguecido en una visión que nunca quiso aceptar, pero que se auto convenció de que le pertenecía. Porque no había mas para él, nunca lo hubo, nunca lo habría. Madre, Pamela, Amanda. Adam. Clark. Y estaba tan lleno de mierda. Siempre ahí, gatillando.

Gracias padre

Muchas y miles mierdas llenas de gracias.

Y estaba tan perdido, y era todo. Todo. Y en el todo estaba él. Siempre él.

Lo quiero todo

Pero no tenía, Dios, no tenía, no tenía ni la más mínima idea.

¿Sabes quien eres?

Un asesino. Padre. Traidor. Visionario de caminos inútiles y verdades a medias, porque la plenitud tiene rostro perfecto cicatriz y ojos verdes. Y te mira desde el sueño, entendiendo que la elección es pasado y futuro. Tu hijo o él. Tu conciencia o tu padre. Y Alejandro magno (¡Wow!), estaba en lo correcto hoy, ayer y siempre, el imperio solo será para los fuertes. Pero hay tantos tipos de fortalezas, y tantas combinaciones pusilánimes, y Dios. Visión. Es reconstruir este mundo. Es reconstruirse a sí mismo. Desde adentro.

Y es solo eso.

Quiero todo.

Así que volteas y ves todo. Todo. Todo. Amor, renuncia. Oh, Dios sin igual. Llagándote el alma. Y respiras.

Respira, Lex.

Huele su sangre. Es la tuya.

Y entierras la hoja.

Y él sonríe.

- Eres mi hijo- Muchas gracias padre.

- No.

 

Y la incisión es perfecta, siempre lo ha sido. El corte perfecto en el lugar adecuado. Estudiaste años para hacerlo. Aprendiste del mejor.

Y sabes que te ama. Siempre lo hizo. Su debilidad. Tu fortaleza. Porque el amor es débil, lleno de heridas, incrustado en tu alma por toda la eternidad.

- Estoy orgulloso de ti, hijo mío.

Pero miente. No es rechazo, Lex, nunca lo fue. ¿Acaso no es humano desear que todo lo que ames lo haga de vuelta?.

Es poder.

Y Adam llora, y sabes lo que es. Por que, Dios, Dios, así es COMO SE HACE. Así es el todo, así es la elección. Y Dios, es excitante. Completo. Completo. Circulo en tus manos destrozando el corazón. Porque compraste tiempo entregando a tu hijo, el único ser que… y aún no puedes decirlo, pero ahí esta, realización aterradoramente clara, porque jamás la dejaste de lado, solo la evitaste y llevas evitando años lo que eres.

Adam es el comienzo. Y terminaré esto.  Gracias padre.

- Eres lo que siempre desee- y en las noches te preguntaras. La muerte es tu arte, la ejecutas cada día esa ultima mirada de paz, ese ultimo aliento. Parte de ti siempre se preguntara, ¿qué se siente?. Solo curiosidad. Es el Luthor en ti, hijo mío.

Y quieres que se calle. Y notas que ya no lloras, te preguntas si alguna vez lo hiciste, y si valió la pena, y si, lo hiciste, y es excitante, es increíble,  maravilloso; que te cubra la realización de este momento y sientes a Adam gritar Papa, papá ¡no!, Y es... brillante, porque es tu sangre, y es tu futuro, y es lo que él nunca vio y lo que nunca será, y lo que tú creaste. Y esta el poder de cambiar. Estira la mano. Esta en tu sangre, pero no eres tu.

Y la humanidad es el mayor don de todos. La más reveladora de las atrocidades. Piel y llagas y fe y abundancia, y te das cuenta de que por eso, solo por eso, él nunca pudo vencerte. No por la bala que erró, o las manos que no comprimieron lo suficiente, ni por las luces que no encendieron, ni los caminos que no tomaste u obviaste, dejaste de lado, o dejaste morir. Y es. Es. Magnifico. Y lo entiendes. Porque traicionaste a Clark, torturado por días, y a tu hijo, sin reflejo, observando a través de los ventanales igual que tu; es debilidad, maldad, falta de entereza. No Lex, solo humanidad, y no es escudo ni engaño. Es lo que es. Es todo. Todo.

- Eres mi hijo- nunca dejara de doler. Esta. En. La. Sangre. Y es espléndido.

- NO... Lex- Clark susurra y piensas, Voy ha darte un mundo maravilloso Clark, maravilloso. Tan hermosa voz. Y Lex es tan ingenuo. Gajes del oficio. Desierto, siempre desierto. Luchando batallas que son fe y que asustan en su entereza. Él siempre fue mas fuerte que tu, siempre. Y es miedo, pero también es confortación. Alivio.

- No padre- y sacas el florete,  porque Dios, ¿no es eso lo evidente?, No mataras. Él lo hará por ti. Como cada año. Cada día. Cada hora en que él te destruyó el alma.  Debes cada purgatorio existente, y debes cada lágrima derramada en el rostro de aquellos que te rodean. Porque esta ahí Lex. Ahí, la elección. Ser un monstruo. O -  soy algo más.

Ahora, ¿no es eso especial Lex?.

Y lo dejas caer. Porque un Luthor es un Luthor y porque Hey, solo una mano, ¿recuerdan? Lex es Lex. Miras a tu hijo y tardarás una vida en volver a mirarlo de frente y mas de miles para mirarlo a él. Pero ahí esta, a tus pies, como siempre deseaste. Y estiras una mano que nadie toca y sientes el mundo quebrarse a tu alrededor, te das cuenta que cierta parte de Lionel siempre va a ganar, porque nadie toma tu mano, y nadie jamás lo hará, no completamente. Y esta bien, son argumentos, los necesitas. La incisión fue perfecta y él es Lex, es Luthor, es el padre de un niño que esta paralizado de miedo viendo como la sangre corre por las manos de su progenitor. Y eres el amor de Clark. Y nada de eso será suficiente.

Quiero todo.

Y no podría ser de otra manera.

Soy el hijo de mi padre.

Pero el padre de Adam. Y el amor de Clark.

Significo algo.

¿No es eso especial?

Y no estas cuerdo.

Nunca lo estuviste.

Pero paraste cuando debiste y seguiste cuando nadie mas pudo y la incisión fue perfecta, y la traición maravillosa, y el amor despierta, sana y persevera, y destruye. Un Luthor no elige, crea. Y el algún momento debería mandar a pasear a su cerebro. O considerar una terapia un poco mas extrema. Como cenas con su hijo y películas con...

Pero te han destruido tanto.

Y te acercas.

Porque algo debe pasar, la suerte esta echada.

Eres tu. Nadie más.

Y aceptas todo

Y luego de un rato Adam deja que lo abraces. Y lloras porque no terminara jamás, jamás, y tu habrías hecho lo mismo por él, Dios lo habrías hecho, lo hiciste por tanto, tanto tiempo. Por tantas, tantas vidas, y nunca, nunca dejaras que Adam se quede con los brazos estirados. O harás tu mejor intento. Es un comienzo.

Y lo observas, al levantarse, mas fuerza de voluntad que otra cosa, ¿y no fue eso una de las cosas que mas te impresionaron de él?…. El emblema Luthor aun visible. Y estará ahí por siempre, siempre. Dios tan hermoso. Y lo llamas. Lex. Luthor. Todos.

- Clark…

No estas solo. No lo estas (realmente). Abrazas a tu hijo.

Y él no responde... y eso… eso. Lo destruye todo.  Pero es tu creación. Tu creación, Lex. Es parte de quien eres.

Pero no todo.

~ Trust me. When I make things disappear, they stay buried.~

Oyes los sollozos de tu hijo. Lo calmas. Tu sangre resistiéndose débilmente a tu tacto.

Ni siquiera sientes los tuyos. Silenciosos. Siempre silenciosos, porque contigo, el silencio duele mas que las lágrimas, y es lo correcto.  Y  cuando él cierra la puerta tras de sí,  no cierras los ojos.

Él no mira hacia atrás.

Y es interminable.

~ And I don't want anything to stand in the way of our friendship. ~

 

CONTINUARA