Resignación

Capitulo seis

Inuyasha llevo a Kikyou junto a sus amigos, pero no estaba preocupado por Kikyou, en su mente se hallaba aquel mal sueño, se estaba realizando y eso... NO LO PODÍA PERMITIR!!.. Kagome... su Kagome... no, no.- se decía a sí mismo al tiempo que dejaba a Kikyou en manos de Miroku, que lo miraban con ira, en especial el pequeño Shippo, pero aun así, no decían nada.

-Cuídenla, yo regresara pronto.- Dijo Inuyasha con un hilo de voz, que apenas podía ser percibido.

-¿Qué harás? :- Pregunto Miroku en un tono algo asustado, al ver el demacrado rostro de Inuyasha.

-LO QUE DEBÍA HACER DESDE UN PRINCIPIO!:- grito Inuyasha, no por enfado con sus amigos, si no por odiarse a si mismo...:-"yo debía protegerla... y ahora... la deje a merced de ese...":- pensó Inuyasha negándose a sí mismo frente a la idea de perder a Kagome, para siempre.

Después de eso partió apresurado, debía hallar un rastro de ella, el mas mínimo, pero hallar algo, fuera como fuera.

Luego de horas de intensa búsqueda, hallo un rastro, el aroma de Kagome, el aroma de su sangre.

Mientras Naraku había dejado a Kagome en una aislada habitación, ella estaba muy herida y Naraku sabía que sin los cuidados necesarios de esta ella moriría desangrada, el no haría nada, por supuesto, le dejaría sola, para que muriera, después de todo el ya había hecho suficiente con manejar "un poquito" lo hechos ocurridos con Inuyasha (cuando la hirió), y además... el ya tenía la perla completa.

Kagome permaneció en la misma posición en que le habían dejado durante mucho tiempo, quizás hasta horas, con cuidado saliendo de su estado ausente de si misma, se levanto un poco, miro su herida:- "es profunda, si... pero no tanto como lo que hiciste en mi corazón... Inuyasha":- pensó con gran dolor. Se levanto con precaución, además de que no sabía con que podría encontrarse, la herida le dolía muchísimo, corto una franja de su uniforme y con esta se hizo un vendaje para evitar seguir desangrándose, y aunque era difícil por la gravedad de la herida pudo detener que la sangre siguiera saliendo... se volvió a recostar, ya había perdido bastante sangre y se encontraba cansada, trato de dormir y lo logró sus ojos le pesaban muchísimo, pero ella no sabía que las peores cosas aun no venían.

Este capitulo no contiene mucho, es más para dar antecedentes de las cosas, es que me carga cuando uno ve o lee algo en donde no tiene idea de donde aparecen las cosas, no sep, onda, si después leen que Inuyasha ve a Kagome, yo por lo menos me diría, y donde dejo a Kikyou?.. no se si me entiendan, o apoyen, pero es mi opinión, jeje... bueno T.T, espero terminar pronto, pues, mas adelante me va a acostar seguir tipeando, con las clases y todo eso... pero igual le voy a terminar...

Bueno se despide con dulzura Sweet_Dreams.

Esas eran las notas de mi hermana...las deje por que, si omito explicaciones después uno se enreda... pero en fin

Joanangelical:- Quiero agradecerte el review a mi hermana, creo que hablo por ella si digo que me alegra que te emociono el capitulo... y si... Inu puede ser tontito a veces.... pero igual es encantador (opinión mía... de Dark... ). Ojala te guste el resto del fic y eso. Bye.