Ese es el capitulo final... aquí ya es romántico... en fin espero sea de su agrado... yo por mi parte ahora si me empiezo a encargar de mis fics...=) . Bueno esop...bye.

Capitulo Nueve

Inuyasha despertó asustado, sintió su cara húmeda, había llorado, si, mucho.. es que...era una pesadilla horrible, perder así, al único ser que le amaba y le aceptaba, perder al único ser que le había enseñado a ser feliz otra vez... a vivir y a cambio de esa perla... NO!!, jamás...¿pero había sido una pesadilla?, se levanto agitado, bajo del árbol... respiro tranquilo, ahí estaba ella "su querida Kagome" .

Una suave brisa acaricio el rostro de Kagome en el momento que Inuyasha le miraba, dejo su rostro descubierto frente a la mirada enternecedora de Inuyasha, un toque angelical había quedado en su rostro, Inuyasha no pudo evitar sonreír al verla de esa manera, pero decidió alejarse, para evitar despertarla o molestarla en sus sueños... pero una nueva brisa le detuvo, esta vez mas fuerte, ya no de manera acariciante, si no hasta dolorosa, como un sonido, un sonido que poco a poco comenzó a entrar en su mente.

"A veces hasta los mas horribles sueños se hacen realidad"

Inuyasha se volteo hacía Kagome, con la mirada perdida, hablando en voz alta consigo mismo

-NO... ESO JAMÁS...JAMÁS:- grito Inuyasha sin darse cuenta del elevado tono de su voz.

Kagome abrió sus ojos algo asustada, había oído gritos, gran sorpresa al darse cuenta que era Inuyasha quien los emitía... pero que esta diciendo?, pensó, luego rió divertida, Inuyasha parecía un loco caminando de un lado a otro, sin explicación alguna.

-Que ocurre Inuyasha?:- Pregunto con cierto dejo de entretención en su voz, Inuyasha al verse descubierto, fuera de lo normal salto hacía ella (en realidad no estaba muy dentro de si), sumido en sus pensamientos, sin darse cuenta de que lo que hacía era una realidad.

-Jamás, entiendes Kagome?:- dijo al tiempo que acariciaba delicadamente el rostro de la joven, provocando que Kagome se sonrojara en totalidad.

-Inuyasha..yo:- dijo asustada la chica, no era normal aquel comportamiento en Inuyasha, para nada

-te ocurre algo malo?._ pregunto aun asombrada, pero Inuyasha la siguió viendo fijamente sin soltar su rostro, acariciando sus mejillas y produciendo en ella un nerviosismo que la helaba:- Inuyasha...OSU...:- no alcanzó a terminar la frase, Inuyasha se abalanzó hacía ella sin dejarla pronunciar palabra, la beso sin pensarlo, sus labios se unieron un segundo, lo suficiente para causar que el hanyou entrara en razón y se separara avergonzado, al ver el rostro de Kagome notó que esta le miraba asombradísima... "Y ahora como explico esto":.- pensó el Hanyou... Kagome no podía dejar de pensar en esto, aun cuando solo se habían unido sus labios momentáneamente, ese había sido algo así como su primer beso.

Inuyasha sabía que tendría que dar un millar de explicaciones, pensó de manera rápida, en posibles , pero nada se le ocurría... y si se paraba y solo se iba... "No"... se dijo, eso le causaría un enorme daño... Y si le gritaba que lo hizo para que no gritara y lo sentara??"... pésima idea..idiota se decía a si mismo, mientras Kagome no podía esbozar palabra alguna... sus ojos volvieron a encontrarse... "Y si le digo que la...amo?":- Inuyasha se sorprendió con los pensamientos que venían a su mente... no...aun no era tiempo... aun debía "terminar" cosas pendientes... Inuyasha se demoraba demasiado en idearlas palabras necesarias para poder explicar todo rápidamente, Kagome saliendo de su shock, lo miro fijamente.

-Inuyasha... no entiendo...por que me...:- denuevo sus frases no pudieron terminar de salir de sus labios, un beso suave y tierno, mientras sentía que las manos de Inuyasha tomaban su rostro con cuidado, haciéndola permanecer junto a el, sin permitirle arrancarse de ese contacto. (como si quisiera alejarse, je...).

Ella le correspondió, y se separaron ya cuando ambos agitados pensaron que sus corazones se les arrancaban de la emoción, pero ambos se sonreían, ella sin entender mucho, pero feliz, al fin y al cabo había sido un beso de su amado Inuyasha, Kagome iba a decir algo pero Inuyasha la detuvo.

-No... Ahora duérmete si....:- dijo seriamente Inuyasha, pero viéndola con dulzura:- mañana debemos salir temprano:- la miro a los ojos al tiempo que topaba nuevamente con sus labios los dulces labios de Kagome, tratando de convencerse a si mismo con sus palabras, pues el deseaba continuar con aquel hermoso momento...se separo casi dolido de ella, debía dejar hasta ahí todo... se alejo para dormir en el árbol, viendo a Kagome, quien tranquila ya se dormía también, pensando en su amado Inuyasha...y este pos su parte al fin concilio el sueño... pudo dormirse tranquilo, esta vez, no tendría pesadillas, solo sueños dulces, por que soñaría con Kagome... con su amada Kagome.

FIN.

Espero halla sido de su agrado. Mi hermana Sweet estará contenta de conocer sus opiniones respecto de su fic.

Y si pueden algún día vean los míos... Fotografía y confuso corazón... inseguridad en el alma (jaja.. que me hago promoción... de algo que me sirva subirle el fic a mi sister o no? =).............

Hasta Pronto.