CAPITULO 4: Los inicios.

Resumen de los capítulos anteriores:

Han pasado seis años de paz y tranquilidad pero un nuevo enemigo ha aparecido para destruir la paz. Lo único que se sabe de ese enemigo es que busca algo llamado la flor de sangre. En el capitulo anterior (Recuerdos) Amy fue atacada por un monstruo, por suerte Sailor Millenium la salvó, pero ¿como podía ser posible que Sailor Millenium supiera que Bunny es la Princesa Serenity?



Bunny seguía mirando hacia donde su hermana había desaparecido mientras que las sailors asimilaban la noticia de que Sailor Millenium seguramente aparte de saber la verdadera identidad de Bunny también sabría las verdaderas identidades de las demás sailors. De pronto Armando que al saber todo no se había hundido en sus pensamientos interrumpió los pensamientos de las chicas porque tenían una reunión que hacer. Así que se dirigieron hacia el Templo Hikawa. Cuando llegaron se dirigieron a la sala donde solían hacer las reuniones.

Cuando llegaron allí se sentaron y fue Bunny la que empezó a hablar.

- Bueno, creo que hay poco de lo que sabemos nosotras de este enemigo – mirando fijamente a Armando - aunque hay algo que dijo el último monstruo, algo sobre su amo Deivindir. ¿Qué sabes tú Luna?

- Supuse que sería él cuando la Reina me envió en la búsqueda de Sailor Millenium, pero ahora estoy segura, la Tierra será testigo de la peor batalla desde tiempos anteriores al Milenio de Plata.

- ¿De qué estas hablando, Luna?

- La verdad es que sólo recuerdo claramente como empezó todo, por alguna razón no recuerdo mucho sobre tu hermana, Bunny. Así que os contaré lo que recuerdo.

Empezaré por el principio:

"Antes de que se creara el Milenio de Plata cada planeta tenía un gobernante y siempre estaban en guerra entre ellos aunque ninguno osaba declararle la guerra al Reino de la Luna que constaba de la Tierra y de la Luna y era considerado territorio neutral y pacífico. La luna era el centro diplomático, social y comercial de todo el sistema solar.

Pero un día un mensaje de otro sistema solar avisó a la realeza del Reino de la Luna de que un gran invasor se dirigía hacia su sistema solar ya que había notado el poder de la piedra Lunar, la que luego se llamará el Cristal de Plata. Viendo el peligro, la Luna envió a sus mensajeros a los otros planetas del sistema solar para hacer una alianza. Cuando el enemigo llegó consiguieron detenerlo pero no por mucho tiempo. Los otros sistemas solares se dieron cuenta que si ese enemigo llegaba a tener la Piedra Lunar conseguiría destruir todo el universo así que todos los gobernantes de todos los planetas de todos los sistemas solares que sabían de ese enemigo se unieron en una gran asamblea en la Luna, en la cual decidieron crear a partir de todos los cristales de todos los planetas un Cristal que reuniera un poder suficientemente grande para destruir el enemigo. Pero para eso necesitaban una piedra que hiciera de portadora de todo ese gran poder y así canalizar ese inmenso poder. Se eligió la Piedra Lunar por varios motivos, los cuales eran que aparte de poseer un gran poder solo los descendientes del Reino de la Luna la podían utilizar, y de sobras se sabía que los descendientes de la realeza del Reino de la Luna eran pacíficos y sin ambiciones. Así que cortaron un trozo de la Piedra Lunar y se creó el Cristal Millenium.

Al crearse el Cristal se dieron cuenta que sólo una persona podía hacer que ese Cristal funcionara, esa persona era la hermana pequeña de la heredera del trono del Reino de la Luna la cual sólo tenía diez años en ese momento. Se decidió entrenarla mientras que los ejércitos intentaron parar los ejércitos del enemigo. Diez años más tarde y después de millones de pérdidas humanas el enemigo llegó al Reino Lunar. La princesa ya estaba preparada para ese entonces y se fue a la batalla junto a las guerreras más poderosas de todos los reinos de la alianza las cuales se hicieron llamar sailors de su planeta natal. Por ironías del destino todos los guerreros fueron chicas menos uno, el representante del Reino Lunar y esposo de la princesa. Durante la lucha y después de haber eliminado todas las huestes enemigas y sólo con la princesa y su marido vivos se reveló que detrás del enemigo se alzaba una gran fuerza maligna mucho más poderoso que el gran ejército que acababan de vencer. La princesa dándose cuenta que no podría con él decidió que lo sellaría y que el Cristal Millenium sería la llave del sello. Así se lo hizo saber a su marido y pidiéndole que cuidara bien de su hija desapareció para ir a luchar sola contra ese enemigo. Nadie supo que ocurrió en esa batalla. Lo único que se supo era que el enemigo se llamaba Deivindir. La princesa desapareció y nadie supo más de ella, aunque el cristal apareció delante de la Reina del Reino de la Luna en un momento de la batalla y ella como si el Cristal le hubiera hablado sobre lo que había ocurrido anunció el fin de la guerra.

En compensación por la muerte de la princesa se otorgó a los descendientes de la princesa la Tierra, entonces se formó un Reino independiente de la Luna donde gobernarían los descendientes de la princesa. El Cristal Millenium se guardó en el palacio de la Luna por que era el lugar más seguro.

Pasó mucho tiempo y se formó el Milenio de Plata, el cual era la unión de todos los planetas del sistema solar menos la Tierra. Todos los planetas estarían gobernados pos sus realezas pero a su vez estarían gobernados por los descendientes de la realeza de la Luna.

Pasó mucho tiempo y la Reina Serenity gobernaba el Milenio de Plata. Desde siempre se habían mantenido las distancias entre las realezas de la Tierra y de la Luna pero había pasado mucho tiempo y aunque se había probado en todos los infantes de ambas realezas ninguno había conseguido que el Cristal funcionara, así que un embajador de la Tierra se estableció en la Luna. Ese embajador era de una familia muy noble de la que se decía que llevaba sangre de la princesa legendaria.

Pero ocurrió algo que nadie se esperaba, la Reina y el embajador se enamoraron y luego se convirtieron en amantes. Pasaron varios meses de relación y la Reina se quedó en estado. Pero el infortunio quiso que el día en que se iba a anunciar la noticia de la Boda y del embarazo de la Reina, el embajador y amante de la Reina cayó muy enfermo y a las pocas horas moría. La Reina lo amaba tanto que se juró que no volvería a estar con otro hombre en su vida. Pasaron unos cuantos meses y la Reina dio a luz mellizas. Como siempre se comprobó que ninguna pudiera hacer funcionar el Cristal Millenium pero cuando se le hizo la prueba a la hija mayor ésta superó la prueba. La hija mayor fue enviada a la Tierra para su protección. La hija mayor se llamó Atenea y la hija menor Serenity. Como Atenea pudo utilizar el Cristal Milllenium, Serenity pasó a ser la heredera del Milenio de Plata.

A partir de este momento mis recuerdos no son muy claros, lo único que recuerdo es que a la edad de 18 años las dos hermanas se conocieron ya que ninguna sabia nada de la otra. Eso es todo.

Hace tres años la Reina vino a mis sueños y me dio la misión de encontrar a Sailor Millenium, también me ordenó que no dijera a nadie sobre la misión.

Todas se habían quedado muy pensativas, asimilando la nueva información. Hasta que Bunny habló.

- Oye Luna, ¿tu me podrías dar un báculo nuevo? El otro me lo rompió Sailor Galaxia.

- No, lo siento Bunny. Pero no puedo darte un báculo nuevo, no tengo. Tendrás que construir tu misma uno.

- Ah... – dijo Bunny pensativa. Pero luego cambió de expresión por una alegre como si hubiera tenido una genial idea. – Entonces me puedes dar un mini ordenador como el de Amy.

Todas se habían quedado plasmadas (menos Amy y Armando).

- Bunny, para que quieres un mini ordenador, con lo tonta que eres ni siquiera sabes usar un ordenador. – dijo Ray.

- Si que sé utilizar un ordenador aunque solo he utilizado una vez un mini ordenador, pero ya aprenderé.- se defendió Bunny.

Mientras que estas dos "hablaban" Armando y Amy las miraban con una gran gota en la cabeza mientras que las demás, que no sabían del cambio de Bunny, las miraban muy sorprendidas porque normalmente ahora estarían discutiendo como hacían siempre pero Bunny simplemente respondía educadamente a todo lo que le decía Ray. Después de un rato de incertidumbre Patricia se atrevió a interrumpir la "discusión".

- Bunny, ¿te ocurre algo?, últimamente estas muy rara.

Bunny al escuchar lo que había dicho Patricia se quedó sin palabras mientras miraba a Amy y Armando, los cuales se limitaron a asentir con la cabeza, para luego mirar al suelo como si de repente se hubiera vuelto muy tímida.

- Bunny debes decírselo, será lo mejor – Decía Amy para animar a Bunny.

- ¿Pero se puede saber que ocurre? – preguntó una Ray muy impaciente

A lo que Bunny levantó la cabeza con una mirada de decisión y les dijo:

- Debo confesar algo sobre lo cual os he mentido. No saqué la carrera con una nota muy justa como os había dicho, sino que… - en este punto Bunny no podía seguir era como si se le hubiera acabado la voz

- Sino que, ¿qué?, Ay, Bunny nos estas dejando en ascuas! – Dijo Carola mientras que tanto las outers como las inners (menos Amy) asentían impacientes.

Al ver que Bunny no podía seguir, Amy siguió con lo que Bunny quería decir.

- La verdad chicas es que Bunny sacó Matricula de Honor en su carrera y ahora está haciendo conmigo un curso de dos años de Administración de Empresas para genios.

Cuando Amy acabo de decir eso, todas las chicas se quedaron sin palabras y miraban incrédulas a Bunny, hasta que Haruka habló.

- ¿De veras que has sacado matricula de honor en tu carrera?

- Si, así es – respondió Bunny – siento haberos mentido, ¿me personais? – preguntó Bunny con cara de no haber roto ningún plato.

- ¿Pero que pregunta es esa? – respondió Michiru con una gran sonrisa – Pues claro que te perdonamos. Nos alegra que hayas madurado tanto. ¿Verdad chicas?

Cuando Bunny miró a las chicas todas tenían una gran sonrisa lo que hizo que pudiese respirar tranquilamente.

- Cambiando de tema, Luna ¿tú le dijiste nuestras identidades a Sailor Millenium? – preguntó Amy.

- No, nosotros no le dijimos nada a Millenium, aunque ella tampoco quiso saberlo. – respondió Luna con una mirada preocupada.

A esto le siguió un largo silencio que Bunny tuvo que interrumpir porque ya era bastante tarde.

- Bueno, si no hay más que comentar sobre Millenium o sobre el enemigo deberíamos irnos ya.

- Bunny tiene razón, hasta mañana. – se despidió Amy.

- Un momento Amy, chicas mañana quedamos a la misma hora que hoy, quiero presentaros a una amiga.

- Claro Bunny, mañana a las cinco aquí.

- Adios

- Adios chicas. – se despidió Bunny para luego dirigirse hacia Armando – ¿Armando me llevas?

- Claro Bunny. Adios.

Después en el coche de Armando...

- Oye Armando para un momento en ese parque, quiero hablar contigo.

- Claro Bunny.

Después en el parque. Bunny y Armando estaban sentados en un banco. Había habido un largo silencio hasta que Bunny habló.

- Millenium me ha dicho que has recuperado todos tus recuerdos del Milenio de Plata, y quería preguntarte algo.

Armando se había quedado sorprendido, pensaba que Atenea no lo diría.

- ¿Y que quieres preguntarme?

- ¿Tu... Tu tuviste una... una prometida antes que yo? – preguntó Bunny con la mirada baja.

Armando se sorprendió más de lo que estaba, estaba decidido a mentir pero luego decidió decirle la verdad a Bunny, por más que le doliese. Bunny al ver que su novio no respondía, vio que sus peores temores se realizaban.

- Entiendo, así que es verdad. Estuviste prometido con mi hermana antes que yo. – Dijo Bunny aunque es su voz había un deje de tristeza.

- ¿Has recuperado tus recuerdos? – preguntó algo temeroso Armando

- No, no los he recuperado aunque ayer tuve un sueño del Milenio de Plata.

- Yo estuve prometido a tu hermana antes de conocerte a ti. Cuando nos conocimos empecé a enamorarme de ti. Tu hermana se dio cuenta y rompió el compromiso aludiendo que se había enamorado de otro chico. No dijo nada sobre mi porque sabía que si lo decía nos obligarían a casarnos. Ella no sabía nada de tus sentimientos por eso decidió hacer de celestina, fue muy divertido. Ver como ella intentaba concedernos unos encuentros íntimos en secreto para así que yo te dijera mis sentimientos. Bueno, al final me armé de valor y te confesé mis sentimientos aunque no esperaba que me corres...

En ese punto Bunny lo interrumpió poniéndole un dedo en los labios para que se callase. Y así abrazados en el parque vieron el mejor atardecer de sus vidas.



Notas de la autora:

Se que he tardado mucho en poner este capitulo pero debido a problemas de estudio no había podido acabarlo. Mandadme dudas, comentarios, críticas, etc. a aka_chan2002@yahoo.es