... penslmientos
"..." dialogo
******** cambio de escena
CAPITULO 5
Después de dejar a Bunny en su casa, Armando se dirigió a su departamento pensando en cómo era posible que Bunny recordara que él había estado prometido con otra mujer antes que con ella en el Milenio de Plata. Después de mucho pensar sólo se le ocurrió una persona que hubiera sido capaz de hacer que Bunny recordara algo.
Atenea.
Cuando llegó al departamento lo primero que hizo fue ir a hablar con ella, pero cuando la encontró estaba profundamente dormida y decidió que mañana ya hablaría con ella.
********
Dos chicas, ambas vestidas muy elegantemente en una habitación muy espaciosa que bien podría pertenecer a un palacio, están hablando. Estas dos chicas debían tener unos 18 años y serían idénticas si no fuera porque una tiene el pelo muy rubio, casi dorado, cogido en dos coletas y la otra, negro como la noche y suelto. Entonces se oye a alguien golpeando la puerta y las dos chicas paran de hablar.
- "Es Endimión, mi prometido!" - dice la chica de pelo negro (Atenea) a la chica rubia (Serenity). – "¡Pasa, Endimion!" - dirigiéndose a la persona que había detrás de la puerta.
En ese momento entró un chico muy guapo, de unos 20 o 21 años, alto, pelo negro, con una sonrisa divertida en su rostro.
- "¡Hasta que te encontré!" - Al principió pareció no notar la presencia de la otra chica, pero Atenea se lo hizo notar antes de que dijera cualquier disparate.
- "Endimion, te presento a la Princesa Serenity, futura reina del Milenio de Plata, futura guardiana del Cristal de Plata y mi hermana" - y luego dirigiéndose a Serenity – "Serenity, te presento al Príncipe Endimión, futuro rey del reino de la Tierra, futuro guardián del Cristal de Oro y mi prometido."
Endimión se había quedado embobado mirando a Serenity y pensando en lo bonita que era, él siempre había sido muy caballeroso pero ahora no podía decir ni una palabra de cortesía; pero él no era el único, Serenity se había quedado muy sonrojada, ella había conocido a muchos príncipes que venían para pretenderla pero ninguno se podía comparar con ese Príncipe, cuando pensó eso, bajó los ojos de vergüenza, como podía pensar en el Príncipe Endimión como un pretendiente, ¡era el prometido de su hermana!. Y así estaba el cuadro: Endimión que admirado por la belleza de Serenity no dejaba de mirarla; y Serenity con los ojos bajos debido a la vergüenza por haber pensado en Endimión como a algo más que su próximo cuñado, aunque a veces mirando de reojo a Endimión para luego volver a bajar la mirada avergonzada; y Atenea sonriendo muy misteriosamente, no le había pasado por alto las miradas que SU prometido y SU hermana se estaban dando, también se había dado cuenta de las similitudes en sus cargos, ambos eran Príncipes, futuros reyes de sus respectivos reinos y futuros guardianes de un Cristal con misteriosos poderes ¡Que coincidencia!.
En ese momento un criado llamó en la puerta , despertando a los tres Príncipes de su ensoñación.
- "Adelante" - respondió Atenea, con una mueca divertida en su rostro, Endimión había dejado de mirar a Serenity para encontrar muy interesante la ventana y Serenity miraba en dirección a la puerta pero aún sin poder hablar a causa de la conmoción.
Entonces entró el criado, hizo una reverencia y habló con voz grave:
- "La Reina desea verlas, altezas. Su majestad dijo que deseaba hablar con ustedes dos en privado. Si me disculpan les acompañaré hasta donde les espera su Madre, altezas." - Haciendo una reverencia les indicó la puerta.
Serenity salió seguida de Atenea, la cual le dio tiempo de despedirse de su prometido.
********
Bunny se despertó con un dolor de cabeza horrible, tenía la impresión de que cada noche sería igual, cada noche un pequeño recuerdo de su vida pasada. Estaba segura que era su hermana la persona que le enviaba esos recuerdos, aunque lo que no entendía era porque a Armando le hizo recordar todo de golpe y a ella le hacía recordar poco a poco. Una broma, de eso estaba segura, a su hermana le encantaba ver a los demás confundidos y sin saber nada mientras que ella lo sabía todo y manipulaba a los demás, aunque debía reconocer que era para buenos fines [Nota: Estaréis pensando que si no recuerda casi nada del Milenio de Plata, como es posible que recuerde como era su hermana en el Milenio de Plata, es muy fácil, lo que Bunny no recuerda es lo que ocurrió pero si recuerda como eran las personas que salen en los recuerdos]. De repente Luna la sacó de sus pensamientos.
- "¿Te piensas quedar sentada todo el día?"
- "No, Luna. Ahora me cambio."
********
Después de salir del curso, Bunny y Atenea se fueron a la fuente de soda.
- "¿Cómo es que Amy no vino?" - preguntó curiosa Atenea.
- "No lo sé, luego se lo preguntamos" - Le respondió distraída Bunny
- "¿Luego?" - Preguntó Atenea
- "Hemos quedado con mis amigas para presentartelas..." - Le respondió Bunny, la qual cada vez tenia mucho miedo de la cara que estaba poniendo su amiga
- "Y supongo que yo deberia saberlo." - Le dijo Atenea empezándose a molestar bastante.
- "Pues si, jejeje," v.vU
- "Podrías haberme avisado, ¿no?"
- "Es que se me olvidó, lo siento!"
- "Eres irremediable, pero hoy no puedo quedar. Tengo sesión fotográfica a las 6 de la tarde."
- "Entonces no hay problema! Hemos quedado a las 5!"
- "Pero el lugar donde se hacen las sesiones esta a media hora y he de estar allí a las 5:30 para arreglarme y todo!"
- "Da igual, como también viene Armando, él te puede llevar!"
- "¿Armando vendrá?" - dijo Atenea con miedo en su voz
- "Sip, ¿ocurre algo?" - Preguntó Bunny con curiosidad
- "Nada, nada."¬¬U - dijo Atenea, recordando lo que había pasado esta mañana.
--------FLASHBACK----------
Cuando se despertó tuvo la impresión de que algo malo estaba a punto de ocurrir, y cuando vio la cara de Armando supo que era cierto su presentimiento.
- "¿Ocurre algo Endy, cariño?" - preguntó con su cara de niña que no ha roto ni un solo plato.
- "Ni pienses que me vas a engañar con esa cara, Atenea. Te conozco bien" - dijo haciendo caso omiso de la cara de sorpresa de su prima.
Atenea muy asustada, sólo hubo una vez en que no consiguió nada con su cara de niña que no ha roto ningún plato y esa fue en el Milenio de Plata. Armando debía estar muy molesto con alguna cosa para que no le afectara.
- "Y bien, ¿en que lío me he metido?"
- "Ayer, las pase muy mal explicando a una muy confusa Bunny sobre que no debía de dudar de nuestro amor, ya que alguien sólo le había enviado un simple recuerdo, un recuerdo en el que tu y yo éramos aún prometidos, y no se como ella sabía que yo había recuperado todos los recuerdos. ¿Sabes algo de esto, Atenea?"
Atenea estaba muy asustada, Armando había estado levantando la voz cada vez más, y la última frase la había dicho muy calmado. No sabía que hacer, si se lo decía no sería divertido, ni mucho menos. Así que decidió intentar cambiar de tema e irse corriendo.
- "Lo siento, Endy! Pero tengo prisa hoy empezaba el curso una hora antes. Chao!"
- "Esta bien, pero esta noche quiero respuestas Atenea!"
- "Claro! Chao!"
-----FIN FLASHBACK------
- Endy estaba muy enfadado esta mañana y me gustaría encontrármelo lo menos posible, pero la pobre Sery ya avisó a sus amigos, y si está ella Endy no hablará de eso, ufff... que remedio! "Está bien, pero solo me puedo quedar cinco minutos, ok?"
- "SIII!!! Gracias Atenea!, entonces vamos ya que hay quince minutos andando hasta el templo!" - dijo una muy entusiasmada Bunny cogiendo a Atenea y yéndose del lugar rapidísimo.
A Atenea le gustaba mucho ver a su hermana así de contenta, nunca le había podido negar nada si la consecuencia era verla así. Durante los quince minutos que duró, estuvieron hablando sobre cosas triviales. Cuando llegaron al templo encontraron a Rai, Patricia y Amy charlando muy animadas en el patio.
- "Hola!!" - Saludó Bunny.
- "Hola Bunny!!"
- "Aún no han llegado las otras?" - preguntó Bunny confundida, Carola era normal que llegara tarde pero las outers y Armando no era tan normal, y ya eran las cinco.
- "Tranquila, deben estar por llegar, pero podrías adelantar y empezar con las presentaciones, ¿no crees Bunny?" - Dijo Ray con un poco de sorna.
- "Es verdad! Atenea estas son Hino Ray y Kino Patricia, chicas esta es Atenea una amiga del curso."
- "Atenea no es un nombre japonés, ¿verdad?" - preguntó Patricia curiosa.
- "La verdad es que Atenea es como les pido a mis amigas que me llamen, pero mi nombre real es Osaba Hi..."
- "Osaba Hikaru" - grito Carola que acababa de llegar al templo.
- "Ves es por eso que no me gusta decir mi nombre, por favor que alguien la saque de su mundo."
- "¿E...ella es tu amiga?, ¿la famosa modelo?"
- "Son idénticas, exceptuando el color del pelo. ¿por cierto como se llama? Me suena conocida" - dijo inocentemente Hotaru que acababa de llegar al lugar junto con las otras outhers.
- "Bueno chicas ahora os presento" - dijo Bunny armándose de paciencia – "Aino Carola, Kaiou Michiru, Tenoh Haruka, Tomoe Hotaru y Meiou Raquel está es Atenea para los amigos y para el resto del mundo es Osaba Hikaru, además de ser la prima de Armando."
- "Encantada de conoceros, Bunny me ha hablado mucho de vosotras y muy bien."
- "Igualmente, algún día podrías pasar por mi boutique soy diseñadora y seria todo un placer que una modelo como usted pasara por mi tienda." - y le da una tarjeta.
- "Gracias, será un placer".
- "Huy, ya tengo que marchar que sino llegaré tarde."
- "Atenea tranquila que podemos conseguir un medio de transporte muy cómodo, a que si Haruka." - Haciendo la cara de niña buena que nunca ha hecho nada.
- "No, esa cara no me la hagas" – dijo Haruka viendo la cara de cachorro abandonado de Bunny, para luego decir con un suspiro de derrota – "ten la llave de la moto." v.vU
- "Bunny, ¿desde cuándo sabes ir con moto?" - Le pregunto Ray.
- "Haruka me enseño hace ya tiempo, es que tenía mucho tiempo libre en los veranos al no tener que estudiar."
En ese momento llegaba Armando.
- "Siento el retardo" – se disculpó Armando – "¿Ya os ibais?"
- "Atenea tiene una sesión fotográfica y yo voy a acompañarla. ¿verdad, Atenea?"
- "Os acompaño." – dijo Armando no muy seguro de querer dejar a esas dos solas
- "Lo siento primito, pero no puedes venir porque vamos con la moto de Tenoh."
- "Atenea ten."- coge el casco que le había tirado Bunny y ella ya lo tenía listo.
- "Adios, ya nos veremos hasta otra, estoy encantada de haberlas conocido."
- "Adios hasta luego, pasaré más tarde."- se baja la visera del casco – "Cógete fuerte, que marchamos."
Una vez ya han desaparecido de la vista de los demás Armando se despide y coge el coche para seguirlas.
- No me fio de Atenea, le gusta demasiado jugar con su hermana - Acelera a toda velocidad.
Mientras tanto en la moto.
- "¿qué te pasaba hoy con tu primo?."
- "Es que hoy le he hecho una mala jugada y creo que aún está enfadado."
- "No creo que te guarde rencor, con el buen corazón que tiene."
-
"Realmente estáis muy enamorados, se os nota." ya hice bien en el
milenio de
Plata.
- "Aparca por aquí que ya hemos llegado."
Las dos entran en el local. Armando que al pasar observa la moto de Haruka decide aparcar un poco separado. Utilizando toda su agilidad empieza a observar por todas las ventanas al final consigue ver a su novia y a su "amada" primita.
Dentro del estudio.
- "Esto es fantástico, me encanta, ¿qué puedo hacer para ayudaros?"
- "Tranquila Sere, que primero quiero presentarte a una amiga."
------ FLASHBACK ------
Se ven dos chicas andando por un jardín, de repente una de ellas comienza ha andar más rápido
- "Venga Sery que te estás quedando atrás y nunca llegaremos."
- "Siempre con tus prisas Atenea, tranquilízate, que ya estamos a punto de llegar. ¿Atenea dónde te has metido?" – en ese momento choca con alguien y dice sin mirar a la persona con la que ha chocado – "perdón, estoy buscando a mi hermana."
- "Tranquila princesa Serenity no pasa nada."
- "Endimión." - Poniéndose toda sonrojada.
------- FIN FLASHBACK -------
Bunny está en las nuves, entonces Atenea le pasa la mano por delante.
- "Bunny, ¿ocurre algo?"
- "No pasa nada, tranquila. ¿Por cierto a quien me querías presentar?"
En ese momento aparece una chica al lado de Atenea.
- "Tama Miaka está es mi he..amiga Tsukino Bunny."
- "Encantada de conocerte, es un placer." – respondió Bunny.
- "Igualmente, dios eres idéntica a Atenea!!!" – respondió Miaka con corazones en los ojos
- "No le hagas caso, ella fue la que me metió en esto de los modelos y eso que yo no queria!"
- "Pero si al final te gustó, no me puedes mentir Ru-chan!"
- "Todo lo que digas 'Mi-chan' pero cambiando de tema, te ese fotografo te esta llamando"
- "Es verdad, me tengo que ir. Luego nos vemos, por cierto Atenea te he dejado los vestidos en tu camerino."
- "Hasta luego. ¿Me acompañas al camerino?"
- "Claro!! Siempre quise estar en un camerino."
Una vez dentro del camerino, Bunny se vuelve a comportar como cuando tenía 16 años.'curioseur, curioseur'
- "Que chulos, me encantan estos vestidos, ¿me los puedo provar?"
- "Tengo una idea mejor, me han dado dos de iguales por equivocación, primero hago yo la sesión y luego le pido al fotógrafo que nos haga unas fotos a las dos con los vestidos idénticos."
El vestido es blanco y muy, muy parecido al de la Princesa Serenity.
- "Me encanta el vestido, es precioso".
Mientras Atenea está en la sesión Bunny se queda en el camerino, saca el mini ordenador, el mini ordenador es igual que el de S. Mercury lo único que lleva el símbolo de la luna en lugar del de Mercurio, y empieza a hacer cálculos para saber como hacer otro baculo. Sin darse cuenta ha pasado dos horas. En ese momento Atenea entra en el camerino.
- "¿qué es eso?" – pregunta Atenea con curiosidad
- "Nada, mi agenda personal, a que es bonita."
- "Si tu lo dices... Venga vístete y que Jampier nos espera."
Armando que las observa desde fuera.
- Son realmente iguales, Bunny no tardará en descubrir por si sola quien es Atenea.
En ese momento Atenea se gira hacía un ventana y le guiña un ojo.
- ya está bien, siempre me descubre, no hay derecho. Pensó Armando
Las chicas ya han acabado la sesión fotográfica y deciden ir con Miaka a tomar un café, pero justo antes de llegar al café un monstruo las ataca. El monstruo es una cámara fotográfica. Las chicas se asustan bastante y empiezan a correr para esconderse, pero que en esas, el monstruo se coloca delante de Miaka.
- "Flash"- Y tira un rallo de luz sobre Miaka, ella cae al suelo y sale su flor de la vida que es una margarita, cuando el monstruo intenta coger la flor para destruirla se le clava una rosa en la mano.
- "Soy el Señor del Antifaz y no permitiré que molestes a estas bellas damas que iban tranquilamente a tomar un café."
El Sr. Del antifaz lucha bravamente contra el monstruo mientras que Bunny intenta avisar a las chicas sin que Atenea ni Miaka se enteren. Pero en ese momento el Señor del Antifaz comete un despiste y el monstruo está a punto de atacar a Bunny, lanza el ataque sobre Bunny y...
**********************************************
NdlA
POR FIN!!!!!!!!
Lo se, lo se. Pero no había manera de acabarlo. Al final le pedi a una amiga (Gracias Buffy_es) para que me ayudara, casi escribió ella todo la última mitad del capitulo por que no sabia como continuarlo!!
REVIEWS
Usako: Por fin, no?. He de decir que he abandonado la pagina completamente por lo tanto publicaré mi fic aquí.
Laura: Gracias, aunque no se si mi mente esta muy brillante en estos momentos.
Cristina: Eiii! Cris! Lo hice por fin! Acabé el capitulo (aunque sea con la ayuda de buffy_es) Ya me diras algo!
Espero vuestros reviews!!
Chao!
