Notas: ne...mi primer fic d mankin O.o dejenme decirles q soy una....em....porquería escribiendo fics ^^U bueh, eso queda a juicio d ustedes. Me inspiré viendo la página d oekakis XD (y q demonios tiene q ver?)
Enjoy! Y no se duerman! XD
Disclaimer: esta d más decir q los personajes de Shaman King no son mios ;____; sino d Hiroyuki Takei. Yo sólo los secuestré y los encerré en mi armario para entretenerme ^^
Jamás te metas con Anna KyouyamaPor Ichi Asakura (aka Hikaru n_n)
Los rayos del sol se colaban entre las ramas de los árboles. Una mañana como cualquiera en la pensión Asakura. Los pájaros cantaban, las flores renacían con sus millones de colores, el viento soplaba ligeramente dando una frescura al ambiente, las hojas de los árboles moviéndose con el cantar del aire, las nubes dando una mágica danza alrededor del astro rey...
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESTO????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! – los pájaros salieron volando, el sol se ocultó detrás de las nubes, el viento sopló con más fuerza, las flores perdieron vida de forma inmediata.
-Annita....verás...es que....yo...
-BAKA!!! VE A ENTRENAR!!!!!! –en tan dichoso ambiente, podemos ver a una pareja normal, como cualquier otra. Obviando el hecho de que la chica estaba molesta.
Yoh Asakura caminó con pesadumbre hacia el patio. Había hecho molestar a su Annita. Sólo le había besado como cualquier chico hubiera hecho con su novia, ¿cuál es el problema?
Que no se trataba de cualquier chica.
Se trataba de Anna Kyouyama.
Ese era el problema. Anna, su prometida era la frialdad personificada. Pero Yoh le estimaba, y no era necesario sospechar que ella también, pero a Su manera. Ya dentro de unos años serían esposos y aún Anna no cambiaba su actitud. Contando con 16 años, ambos seguían siendo la misma pareja de cuando tenían 13.
Anna se había sonrojado ante ese beso,claro. Siendo ella como un helado, podía derretirse, y era muy dulce. Naturalmente no quería mostrar ese lado de ella, pero el beso del Shaman la había dejado anonadada.
La Itako se fue a su habitación, aún sonrojada. Al correr la puerta, se llevó sus dedos a sus labios. Sin poder creer lo que el shaman había hecho. Ocurrió igual que en las telenovelas que ella veía, aunque su orgullo no dejaría de ser su escudo, para no caer en la tentación.
Se recostó en su futon, pensando en lo bien que se sintió los cálidos labios del Shaman
-"Pero que cosas estoy pensando?!" –se reprochó a si misma. Se estaba convirtiendo en una persona débil con ese beso.
^_~
Él llevaba un rato sentado en el árbol, contemplando la figura de la prometida de su hermano gemelo. Así que un simple beso la volvía una temerosa niña, ¿no?. Sonrió para si mismo. Se encontraba en perfectas condiciones desde que había revivido gracias al conjuro de una Oni, que, arrepintiéndose de lo que había hecho, intentó devolver a Hao a su estado normal, pero el cruel Asakura se había encargado de derrotarla y convertirla en la cena del Espíritu de Fuego. Ahora estaba de regreso, su alma y su cuerpo. Y se vengaría de Yoh.
Pero primero, quería divertirse un rato, antes de empezar con su venganza.
^_~
La Itako se percató de una extraña presencia cerca de la ventana, así que se acercó a esta. Miró y no vio nada. Sólo el árbol y el patio, donde entrenaba su prometido.
Se dio media vuelta, cuando sintió que dos fuertes brazos en enroscaban alrededor de su cintura. La mente de la Itako quedó en blanco al darse la vuelta bruscamente, para encontrarse cara a cara con...
- HAO!!!!- exclamó la Itako. Su peor enemigo estaba vivo, era de carne y hueso. Y no, no era una pesadilla.
-Si, el mismo de siempre ^^ -dijo éste mientras le dedicaba una cínica sonrisa.
-Pero...como...? –preguntó todavía en shock, tratando de soltarse para coger su rosario – No...puede ser...
-Ah...así me recibes? ^^ -contestó Askura sin perder la sonrisa –Es una larga historia, pero no creo que te interese escucharla....
-Será mejor que te marches ahora mismo,antes de que....-la amenaza de la sacerdotisa fue ahogada por los ardientes labios de Hao. Intento soltarse, pero su fuerza era menor al ser comparada con la de Hao. Cuando se separaron, Anna, a pesar de estar roja como un tomate, estaba hecha una furia. Esta se las pagaría, de seguro.
Una violenta mano cruzó el aire para golpear al shaman, pero éste la evitó sonriendo, y cogió también su otra mano.
-No, esta vez no. –concluyó Hao con ojos maliciosos al darse cuenta de las intenciones de la chica. Anna estaba empezando a ponerse nerviosa y a enojarse más. No,no llamaría a Yoh. Se humillaría ante Hao. Pero, de algo servía ver la televisión,después de todo.
^_~
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Maldita sea! Eso suele como un INFIERNO! Maldita sea esta mujer! Como se atrevió a golpear al GRAN Hao???!! Es decir, a MI!!!!??? Juro que esta Itako va a sufrir como nunca!!!! ESTO DUELE,DUELE!!!!! ;_;
^_~
Vemos a un Hao retorciéndose de dolor en el suelo, después de haber sido golpeado por Anna en sus....parte nobles. La Itako estaba dirigiéndose a la mesa donde tenía su rosario, cuando una mano la agarró con fuerza, lastimándole.
-Vas a pagar por esto! –dijo un enfadado Hao, con un tic nervioso en su ojo derecho, agarrando el brazo de la Itako.
^_~
No sé si fue mi imaginación, pero juraría escuchar un grito que casi me deja sordo....seguramente es la televisión de Annita,pero ella jamás le pone el volumen tan alto. Apenas oigo el desgarrador grito, tomo mi espada y salgo corriendo a la habitación. Seguramente se enfadará por entrar a su habitación, o se enfadará por no continuar con el entrenamiento...o seguirá enfadada por el beso. Jeje...a veces me gusta cuando Annita se sonroja....pero no tengo que pensar en eso ahora!
Toco la puerta. Silencio. ¿Qué sucede?
-Ehh....Annita? Estás bien? –me atreví a preguntar, aún sabiendo que tal vez me lleve un ojo morado como castigo por preocuparme por ella.
^_~
Oh,no! Yoh está justo detrás de la puerta! Demonios!. Hao también se detiene y mira a la puerta. Luego sonríe (es lo único que sabes hacer?!) y me mira.
-Uh-huh...ya llegó tu "Príncipe Azul"...que lástima...- me dice de forma hiriente, que hace que me hierva la sangre. Créeme, Hao, que si no estuviera aprisionada contra ti, te daría otra patada.
Se alejó de mi, no sin antes darme un beso que requemaba y desaparecer con una incómoda, pero cínica sonrisa.
Me quedo atónita mirando a la ventana. Odio es lo que siento....dos hombres se atrevieron a besarme el día de hoy...MALDITA SEA MI SUERTE! (N/A: sueeertuuuudaaaa...y t quejas? ¬¬)
Camino hacia la puerta tambaleándome un poco. Detesto cuando Yoh se preocupa por mi. Detesto que Hao esté de regreso. Detesto que haya una mancha en el suelo...mmm...luego le ordenaré a Tamao que la limpie.
Abro la puerta para encontrarme con el sudoroso y preocupado rostro de mi prometido. He. Que idiota, pero aún...siento que mi sangre sube a mis mejillas (maldita sea!)
-Annita...estás bien..?-me pregunta un poco temeroso. Si, Yoh, estoy bien. Sabes? Tu hermano resucitó y me besó.Le di una patada en tu sabes donde y gritó de dolor. Estaba a punto de matarme hasta que llegastes tu, y no estaría más enojada sino fuera por el beso que me distes esta mañana, contento?
Claro, que no le diría la verdad. El pobre quedaría trastocado de por vida.
-Baka...fue el televisor. Lo fui a prender y el volumen estaba muy alto. Holgazán, verte a entrenar y deja de estar buscando excusas para no hacerlo! –le dije en mi natural (y registrado) tono frío.
-Si,bueno...jejeje n_n" ya me voy Annita –me dice el muy tonto, yéndose. Ya...Anna ya...ya se fue....
ANNA!
Ok,ok, cerebro, no tenías que gritar....es que se veía tan guapo sin la camisa...
Ah!!! PERO QUE COSAS ESTOY PENSANDO!!!!????
^_~
Fiu..jijijiji, Annita no me golpeó, pero parecía un poco nerviosa....será por mi presencia? Neee, claro que no! Mejor me doy prisa con mi entrenamiento....n_n mi Annita se enfadará, jijiji...
^_~
-Señor Hao, está usted bien?
Hace rato que había regresado al campamento. Demonios! Me cuesta caminar! Opacho se acerca a mi.
-Si...cómo marcha el plan? –le pregunté tratando de olvidarme del dolor. Todavía siento escalofríos... ;_;
-Bien, vamos muy bien señor Hao ^^ -me dice sonriendo Opacho
-Déjame solo
Mi orden fue acatada de inmediato. Ja, adoro cuando mis camaradas me obedecen...son fieles a mi. Eso no ha cambiado nada, a pesar de haber transcurrido varios años.
-Bien, Hao. Aprendistes una lección importante hoy –me dije a mi mismo contemplándome en el espejo
¡JAMÁS TE METAS CON ANNA KYOUYAMA!
Continuara..?N/A: Si, que fic tan tonto, para comenzar.pero no sé si continuarlo, eso depende de que mi musa regrese de la china *--* (Ren ^^) y si me dejan reviews...la verdad se me ocurrió este fic por varias razones...pero bueh, eso no importa ahorita n_n sólo déjenme un r/r diciéndome que les pareció y si quieren q lo continue,ok? Es q ya tengo toda la historia pensada, sólo que no sé si continuarla x3 además de que el título no tiene muxo q ver....bueno, ya lo veremos! ;)
Si se habrán dado cuenta, la narración se cambiaba a 1ª persona en algunos casos. Eso fue para ponerle algo más d emoción, además d saber lo que piensan los personajes en "ese momento especial" XDDD
Que quieren: HaoxAnna o YohxAnna? Yo nunca me decido ...a veces me inclino x la primera, y otras x la segunda pareja...pero eso depende de los fics q lea.
Supongo que no está nada mal para ser mi primer fic,ne? n_n a mi me gustó, y puede q tal vez incluya a los demás personajes, pero quería empezar con esto, ya que tenía la idea desde hace muxo tiempo. (si,la patada y todo XDDDD)
Comentarios? Tomatazos? Reviews con ántrax (O.o)? bombas atómicas? Algún dulce *--*? Déjenme un review, o simplemente, escríbanme un mail a hikaru_asakura13@yahoo.com
Hao: ¬¬
Ichi: ._. q sucede,hao-kun?
Hao: tenías que ser mujer... ¬¬****
Ichi: I_I eh...bueno, a lo mejor te haces famoso por eso! XD
Yoh: a mi me gustó ^^-
Hao: claro! Por que a ti no t golpearon! ¬¬
Yoh: ;_____; pero me mandaron a entrenar!
Hao: no es lo mismo ....
Ichi: pero a que no les gustó el beso? ^_~
Yoh: ehhh....bueno...^///^
Hao: a mi shi XD~~~~~~
Yoh: ¬¬ Hao...
Ichi: Yoh, mejor nos vamos antes de que Anna llegué....
¿?: MUY tarde.
Yoh, Hao e Ichi: .-.U
Anna: leí el fic.
Ichi: Gulp! Annita…veras…
Anna: dejenle un review, aunq no vale la pena…*agarra su rosario* y tengan cuidado con lo que digan
*se voltea y se ve la imagen de Yoh, Hao e Ichi es un rincón tratando de protegerse de Anna*
Ichi: TOT nos vemos en el próximo cap...espero...!
Yoh: tranquilos...todo estará bien! n_ñ
Hao e Ichi: *venita en la sien*
