Capítulo 1 " Un Visitante Nocturno"

En París, Francia, Había una casa que le llamaba la atención a todos los muggles. A simple vista era una casa normal, común y corriente. Pero Lo que la hacía extraña era la gente que vivía en ella. La Habitaban solo dos personas Un Hombre y una niña pequeña. Muy A menudo de las ventanas de la casa salían objetos volando por las ventanas, o También chispas de colores. Y siempre se le acompañaba un Grito CHRISTY!!!! - Gritaba la voz del hombre enojado.

Christy Fletcher se llamaba esta niña. Acababa de salir de Vacaciones de la Academia Beuxbattons del cuarto curso. Ella era muy bonita , su color de piel era blanco, ojos cafés claros, y cabello castaño. Pero lo que mas resaltaba de ella era su sonrisa y su carácter.

Christy Era Muy alegre, le gustaba salir con sus amigos y también en cuanto a buscar problemas era muy buena. Cuando se enojaba era la pero de las enemigas que puedas buscar pues, ella no pensaba dos veces antes de levantar la varita y lanzarte un hechizo. Pero dejando eso atrás, era una muy linda persona. Le encanta Bailar pero sobretodo. Le encanta Jugar al Quidditch. Motivo por el cual siempre rogaba a su padre para que se cambiaran de domicilio, pues ahí con tantos muggles al asecho Nunca podía montar su fabulosa escoba (Saeta de Fuego) durante las vacaciones.

En ese momento Christy estaba desempacando su baúl. Estaba lleno de puros libros de hechizos, túnicas, y claro, su Saeta. Su padre la había mandado desempacar muy enojado pues, ya hacía una semana que Christy había llegado a casa.

De el Baúl sacó su grandiosa escoba, quiso montarla, la puso entre sus piernas y pensó. Esta oscuro, si vuelo un poco nadie se dará cuenta - dijo Christy Y Christy se elevó dos metros y se dio en la cabeza con el techo. - Ahh... No recordaba el techo - dijo Christy robándose la cabeza. Christy estas Bien? - preguntó la voz de Fletcher desde la otra habitación Si Papá - Gritó Christy. Ya Terminaste de desempacar - preguntó de nuevo la voz de Fletcher. No!!!, Ya casi - gritó Christy. Christy tomó su saeta de fuego y la puso en una vitrina. Recordó todo lo que le tubo que llorar a su papá para que se la comprara. Y Por fin ese mismo año se la regalo de cumpleaños. Era lo más preciado para Christy.

Recordó la vez que una Tipa en Beuxbattons quería montarla y sin permiso la tomó y la montó. Christy se enojó tanto que , quien sabe como con un hechizo desconocido para ella misma la bajó la escoba. Eso era otra de las peculiaridades de Christy. Ella lo llamaba un Don. Pues podía Hacer cualquier hechizo sin importar la dificultad. Y más cuando se trataba de duelos o alguna pelea.

Christy terminó de guardar libros de hechizos(completamente en francés), sus uniformes. Y de inmediato se fue al cuarto de su padre. Papá!??- dijo Christy llamando a la puerta- Puedo Pasar? Si! - dijo Fletcher desde el interior del cuarto Ya terminé de empacar - dijo Christy cuando entró en el cuarto. Valla! ò_ó - dijo Fletcher sentándose en la cama- Por fín. Que no pensabas desempacar Nunca? `_´ La Verdad!!!! ^¸^ - dijo Christy sonriendo- Pensaba dejarlo así hasta el próximo Curso. No Tienes Vergüenza Christy- dijo Fletcher acostándose. Papá te voy a pedir lo de siempre - dijo Christy acercándose a la cama, y dejándose caer en ella - LLEVAME A UN LUGAR PARA JUGAR AL QUIDDITCH - = S Cuantas veces tengo que decirte Christy - dijo Fletcher desesperándose- En Vacaciones no puedes jugar. Pero papá ¡!!- dijo Christy Ni Una Palabra más!!! - dijo Fletcher.- Quiero dormir, ya vete a tu cuarto.

Christy salió del cuarto. No estaba Triste pues era lo que siempre le respondían y ya estaba acostumbrada. Se fue a su cuarto. Se puso su pijama ( la de higor de winnie Pooh... Si es un personaje Muggle) Se sentó en su cama, y buscó una revista muggle que encontró en el buró . Lo Que hay que ver - dijo Christy cerrando de golpe la revista - Esta Vieja esta más operada que Michael Jackson. O_o . Mejor Voy a Ver la T.V

Christy salió de su cuarto y se asomó por e ventanal que separaba su cuarto con el de su padre. Vio que la calle muggle estaba completamente obscura y muy calmada. Solo vio algo que le llamó la atención. Un Perro muy Grande y de color negro rondaba por la cuadra, como en busca de una casa.

Christy no le dio importancia, bajó por las escaleras de caracol y se sentó en la sala. Encendió la Televisión y buscó un canal. Ah Que no saben otra cosa más que infomerciales ò_ó - dijo Christy enojada. Apagó la T.V. y en ese momentó alguien tocó a la puerta. Christy se sorprendió mucho, Quien será? - dijo Christy Se acercó a la puerta y la abrió. De pronto se encontró frente a un Hombre sumamente delgado , con una cabellera larga y sucia. Sus ojos parecían la única cosa con vida en su cuerpo lo demás era de el color de la cera.

Christy estaba a punto de Gritar pero el Hombre habló con una voz Calmada. Pero alarmada al mismo tiempo.

- No!!! O_O No Grites!!! - dijo El Hombre - Vengo a Buscar a Mundungus Fletcher.