Bueno, como ya saben soy la hermana mayor de Sweet... Dark... les explico esto por que mi hermana estaba haciendo este fic, es decir todos los capítulos antes leídos eran de ella, pero de ahora en adelante... los escribí yo...así que...es como si fuera el primer capitulo de mi fic, jeje u.u. a mi hermana le prohibieron el computador en sanción, por eso yo lo hago ahora el fic.

Si no se explican por que la sanción, mi hermanita esta casi repitiendo, así que... mejor ni digo... bueno me limito decir que sus comentario son T.T

Bueno, no se, si les guste el fic como lo seguiré yo, de verdad, tratare de no salirme de las ideas, pero en realidad no prometo nada... aviso por anticipación que puede que se ponga distinto, aun no, pero quizás mas adelante, procurare avisar al comienzo del capitulo, para no tener problemas... je...bueno no se que mas decir.

Comentario ideas... etc, quizás mas adelante pida ayuda a algunos autoras(es) de por aquí, jeje, pero ahí será en su momento.

Los personajes no son míos, ni siquiera la idea principal del fic como han de saber...primero son de la gran Rumiko Takashi, luego la idea es de mi hermana.. por ultimo voy yo, que la retomo...je.

FOTOGRAFÍAS

Capitulo seis

(ahora quizás parte con algo fuera de en lo que lo dejaron, pero.. quería poner esto, por que tengo unas ideas de cómo seguirlo, pero debo sumar esto, perdón..., aunque luego tratare de no descontinuar mas)

Mientras, la madre de Kagome se encontraba tranquila en su cuarto, pensando en lo que había relatado a Inuyasha, aun cuando le había relatado muchas de las verdades que ni Kagome sabía, quizás no había sido totalmente fidedigna con sus palabras, había omitido otras tantas verdades, sabía que quizás había dejado de lado un gran hecho...Ella si sabía de quien se trataba.. el ser que había terminado la vida de su esposo... y mas aun...había omitido el hecho de que fue su mismo esposo quien llamo a Naraku... y algo aun más difícil de explicar... que el señor Higurashi llamo a Naraku, por que necesitaba le ayudase para salvar a su hija... ¿pero como...?, eran cosas que ella no debía explicar, ni siquiera sabía como ordenarlas en su cabeza, además corría peligro de que Kagome se enterara de dichos acontecimientos, de los cuales su madre estaba agradecida no tuviera mínimo recuerdo, pero esa conversación con Inuyasha le había dejado una sensación extraña, como sin darse cuenta hubiese presenciado el comienzo de lo que temía... sin ella poder hacer nada para detenerlo.

Otro tema, que ella sabía por parte de su esposo, era algo que extrañamente ni su hija ni Inuyasha se habían percatado... y lo encontraba de verás extraño, acaso jamás se preguntarían el por que de que Kikyou hubiese reencarnado (en Kagome por supuesto), y en cambio Inuyasha no... aunque le parecía tonto el no preguntarse agradecía que no lo hicieran, las preguntas quizás tenían respuestas que podrían causar sus estragos, y ella sabía bien que aunque fuese su hija, debía tratar no involucrarse.

Por ahora no había nada fuerte, una razón de fuerza mayor que la motivara a hablar, su esposo le pidió que jamás dijese nada, ella cumpliría si, sabía que era lo mejor por el momento, por ella y por la alegría de su hija.

(Volviendo a la escena de antes; en el cuarto de Kagome)

La puerta se cierra y se oye la voz ante una sorprendida Kagome

-Por que no me contaste?

-In...Inuyasha??:- pregunto sorprendida Kagome, tratando de ver en dirección de donde provenía dicha voz.

-Por que nunca me contaste absolutamente nada?:- pregunto Inuyasha al tiempo que se acercaba a la joven y con la escasa luz de la luna nueva se visualizaba su largo cabello negro (recordemos que Inuyasha es un mitad bestia, que en las noches de luna nueva es totalmente humano).. y su traje rojo. "es el":- pensó sorprendida Kagome quien aun cuando le había nombrado no se esperaba que fuese realmente.

-¿Qué haces aquí?:- Pregunto Kagome distinguiendo la frialdad que reflejaba el rostro de Inuyasha.

.Yo..:- bajo el rostro, como bajando al guardia:- RESPONDE:- le grito asustándola notablemente (esta reacción en el era para lograr ver si Kagome terminaba diciéndole en totalidad la verdad).

-Este:- dijo Kagome aun nerviosa por el reciente susto:-... no es un tema del que...me guste hablar:- dijo Kagome ocultando su rostro tras negros mechones de su cabellera que en buen momento cubrieron su rostro.

-¿Por qué Kagome?:- Pregunto con dulzura el hanyou, cambiando de actitud al ver que había sido algo rudo en su actitud, la joven no emitió sonido:- ¿Por qué?:- dijo al tiempo que se arrodillaba frente a la cama de esta, quedando frente a ella, tratando de visualizar la mirada de Kagome.

-Por que...Soy Culpable:- murmuro Kagome con un tono inundado de tristeza, que dolió en el alma a Inuyasha.

-Que estupideces dices, por su puesto que no lo eres!!:-grito Inuyasha al tiempo que levantaba el rostro de Kagome tratando de que lo viese a la cara.

-CLARO QUE LO SOY!!, el...el murió protegiéndome:- dijo casi llorando Kagome viéndolo al fin a los ojos, dejando ver a Inuyasha como para ella el hecho de ser culpable era una realidad.. Inuyasha sentía gran dolor al verla así, mas aun si pensaba que el era el causante de que ella recordase cosas que le dolieron, como quería animarla, decirle algo que ayudase, que evitara que sufriera y que su rostro reflejara esa tristeza, comprendió entonces que debía dejar que su corazón hablase, pues su orgullo solo lograría empeorar las cosas.

-Kagome... yo... también me he sentido culpable:- dijo dudoso Inuyasha, sabía que lo que estaba diciendo era sacar su coraza y expresar cosas que el también deseaba ocultar, emociones del pasado. Notó entonces que la joven había centrado su atención en el, expectante de que vendría a continuación.

-Yo... mi madre.... ella sufrió mucho, por mi culpa... tantas penas..tantos sufrimientos, por mi causa... por no ser humano, ni tampoco bestia... pero yo se que ella lo hacía por mi, para no verme sufrir:- el hanyou se detuvo, había dejado fluir su sinceridad, produciendo en Kagome una leve sonrisa, ella no se esperaba ese gesto... la sinceridad de Inuyasha. Pero la sonrisa se borro rápidamente, Inuyasha se sintió desesperado, a el nunca le había gustado verla de ese modo, sin una sonrisa que llenara todo.

-...Yo...:- pensó apresurado Inuyasha, tratando de no perder la atención de la chica:-... yo creo que a tu padre tampoco le gustaría verte sufrir, por eso el trato de que tu memoria quedara libre de recuerdos que te hicieran daño:- dijo este tratando debitar agitarse al estar tan cerca, sin saber como hacer, sintiéndose tan vulnerable, queriendo parar, pues sentía que nunca había dejado su corazón tan desprotegido como en aquel momento.

- O quizás... por que si soy culpable:- Kagome esbozó una triste y melancólica sonrisa.

-NO!.- grito Inuyasha:-... tu padre no lo...:- se detuvo, Kagome estaba frente a el, tomando el rostro de Inuyasha entre sus manos dejando ambos rostro frente a frente.

-Inuyasha...:- susurro al joven, sonriendo, al tiempo que juntaba su frente a la de el, de manera (y por favor quede claro) TRANQUILA, produciendo en Inuyasha un nerviosismo extremo, su corazón se acelero y su rostro se sonrojo ante un pensamiento..aquella cercanía y el placentero aroma de Kagome, habían despertado en él el deseo de ...besarla?

-Gracias:- pronuncio esta sacándolo de sus pensamientos:- Gracias:- repitió esta cerrando sus ojos y posando sus labios en la frente de Inuyasha, este sintió que su corazón se escapaba, suspiro tratando de mantener tranquila su agitadísima respiración, pero sintiendo dolor al ver la triste mirada de Kagome, ella solo le agradecía, pero no se sentía mejor.

-Lo mejor... es que te vallas, yo... quiero estar sola:- dijo Kagome señalando la ventana dejando a sus espaldas a un asombrado Inuyasha.

Bueno esto ahí les deje... les agradecería de corazón comentarios, ya que los otros eran para mi hermanita chica, los de este capitulo serán comentarios para mi escritura, espero no decepcionarles... ahí me dicen ya sea por review o al correo

Sweet_Dreams_and_dark_night@hotmail.com

Ahh, y algo aparte, agradecer los reviews recibidos, jeje...

L@uKpa:- Muchas gracias, que bueno que te guste tanto, espero te agrade la escritura mía, me daría una pena decepcionarte en la historia, aunque si lo hago ruego me lo digas... de corazón me despido Dark_Night.

goldenmoonlight13:- Jeje, esa es mucha suerte...thanks!!!!!!!! (por mil!!)...espero te agrade el capitulo... como lo escribí yo... no se si sea de su gusto...esperare que si, pero se que me serán sinceros y me lo dirán... ya? Cuídate mucho y gracias por tu apoyo.

Por ahora me despido, esperando su opinión.. hasta pronto..si así quieren claro.. u.u