Primero que nada...los personajes no me pertenecen, son de la genialidad de Rumiko Takashi. También agradecer a mi sensei... gracias por consejos... quizás este capitulo no le seguí mucho, pues estoy bloqueada... pero en el próximo me pondré las pilas. Gracias sensei!! T.T

Espero les guste el capitulo!! Bye

FOTOGRAFIA

-Gracias:- pronuncio esta sacándolo de sus pensamientos:- Gracias:- repitió esta cerrando sus ojos y posando sus labios en la frente de Inuyasha, este sintió que su corazón se escapaba, suspiro tratando de mantener tranquila su agitadísima respiración, pero sintiendo dolor al ver la triste mirada de Kagome, ella solo le agradecía, pero no se sentía mejor.

-Lo mejor... es que te vallas, yo... quiero estar sola:- dijo Kagome señalando la ventana dejando a sus espaldas a un asombrado Inuyasha.

Capitulo Siete

Inuyasha negó... no se iría, por su puesto que no, el tenía mas que claro que Kagome le ocultaba aún mas cosas, estaba seguro, pues Kagome quizás podría desear no relatar su situación, era concebidle... pero no así el hecho de que esta estuviera tan llena de dolor... su mirada y todo su ser se lo demostraba.

-Inuyasha...YA VETE!!:- grito Kagome, sin duda algo le ocurría... y Inuyasha lo tenía decidido... no se iría de allí hasta poder entender que le ocurría- Con cautela trato de acercarse a ella, pero de manera evasiva esta se puso de pie, tratando de no encontrar sus miradas, Inuyasha le veía de manera atónita, era insólito, Kagome jamás le evitaba así, su dulce y linda Kagome jamás se actuaba así.

-Que me ocultas Kagome?:- dijo Inuyasha con seriedad, tratando de mantener su orgullo algo herido por lo que había hecho Kagome, sin embargo, por dentro se encontraba lleno de ganas de no serlo, de en cambio ser mas cariñoso... demostrativo?- Ya diloo... por favor Kagome...?:- dijo en tono de pregunta el Hanyou, quien ya no había aguantado mas y dejado fluir su parte mas preocupada y enternecedora, esta al oír el dulce tono de Inuyasha trato de sonreí, sin lograrlo, cierto dolor en su corazón le abrumaba cualquier deseo de felicidad, pues si... había cierto sentir que ella ocultaba a su amado hanyou.

Unos incómodos minutos trascurrieron, Kagome no se decidía si hablar o no, por su mente pasaban sin fin de ideas... pero lo más importante era que, aunque quisiera compartir su pensamiento... le atemorizaba hablar por alguna razón.

-Inuyasha:- se atrevió a decir esta al fin, esbozando una sonrisa algo falsa, pero enternecedora-... nunca has pensado... si yo no existiera nada estaría ocurriendo de esta manera:- Kagome trato de no ver a los ojos de Inuyasha tratando de que este por su tono deseara abandonar la conversación, pues después de todo.. todo ese tema tenía muchísimo que ver con el.

-Como?:- pregunto Inuyasha atentamente a la respuesta que esta le daría. Kagome se sintió algo temerosa... no había funcionado... el deseaba saber mas de lo que ella quería decirle.

-Pues... si mi padre no se hubiese sacrificado por mi... ahora no estaría pasando nada de esto... la perla no estaría rota y no habría tanta gente sufriendo por causa de esta:- dijo Kagome en un hilo de voz, causado por cierto temor en sus palabras, y al mismo tiempo un dolor que provenía de su corazón.

Inuyasha le veía algo triste, sabía que todo aquello le dolía, pero su fin no era recordárselo, al contrarío, notaba que esta no lo había superado, y deseaba tratar de ayudarle a curar su herida, como esta tantas veces antes lo había hecho por el. Hubo un pesado silencio para ambos.

-Pero, todo esto era tu destino... un destino que tu padre conocía:- dijo Inuyasha, tratando de lograr consolar a la joven.

-Pero soy culpable de muchas cosas... hacía los demás... y de cosas que me duelen a mi misma... Me duelen... ME ARREPIENTO DE LAS COSAS QUE SIENTO AHORA!!:- grito Kagome, dando un rubro totalmente diferente a la conversación, ahora era de sus sentimientos hacía Inuyasha de lo que hablaba... Inuyasha vio como la mirada de Kagome se torno triste, como sus ojos se llenaban de lagrimas... algo lo hizo enfadar en esas palabras, la vio dolido y se acerco lentamente a la ventana, ¿Se iría?... El entendía todo claramente... Kagome hablaba de su padre, con tristeza, pero también sentía cierto dolor... por haber sido salvada y estar viviendo lo que hoy sentía... el amor que sentía hacía el... se arrepentía de eso, eso le había dolido de sobremanera al hanyou... pero no se iría, no sin entender bien sus palabras antes... muchas veces ya se habían quedado en palabras, heridos, alejados, si arreglar nada... y ya era hora de hablar con algo mas de verdad.

-Te arrepientes?:- pregunto Inuyasha de una manera triste, pero sin ver a los ojos a Kagome-...también te arrepientes de haberme conocido?:- dijo el hanyou, levantando ya la mirada, para así con sus ojos penetrantes obligarla a emitir una respuesta. Kagome le miro boquiabierta, era cierto, sus palabras sonaban a eso...pero mas aun le sorprendía... Inuyasha tratando de saber que era lo que realmente ella sentía??... sobre todo algo mas la acongojaba, era la poca luz que le dejo ver los ojos del hanyou, de su amado hanyou...acaso este...los tenía llorosos??... Kagome lo vio aun mas fijamente... estaba triste, Inuyasha estaba triste por sus palabras, pero como?, Kagome tenía claro que para Inuyasha solo estaba Kikyou, o por lo menos era eso lo que el tiempo le hizo pensar, pero en ese momento.... los ojos de Inuyasha le decían que su dolor era por las palabras de esta... "quizás":- pensó la joven... no te engañes tonta, termino por decirse a sí misma (valla que tienen tiempo para hablar consigo mismos...perdonen, pero me baso en mi...siempre hago eso =) u.u).

-No he dicho eso...:- negó Kagome bajando la mirada y preparándose para medir mejor sus palabras:- es que... es tanta la culpa... y todos sufren y... y:- Kagome no sabía muy bien que decir, fue interrumpida por la voz de Inuyasha.

-Te pregunte... si te arrepientes de haberme conocido:- dijo con frialdad este, Acaso Kagome evitaba la respuestas??como le dolió el pensamiento que acompañaba toda esa evasión...entonces... entonces si se arrepentía!!... pues si era así había tomado una determinación... tomaría los fragmentos y se iría para siempre...

Hola denuevo...ahora si...quiero hacer mis agradecimientos a quienes leen esta historia (dejen o no reviews... también hay que agradecer a quienes siguen las locuras que uno escribe, jeje).

Y por ultimo a los dos reviews que tenía del capitulo seis

Rurouni-Andrea:- Querida sensei, ya le puse mis agradecimientos al comienzo, estoy segura que con tu ayuda podré arreglar mis errores... espero le halla gustado el capitulo. Su Deshi Dark_Night.

Laurita:- estoy tratando de releer, ver que me convenza la historia, además ahora mi sensei me ayuda...espero este quedando mejor. Bueno..ahí me dices.. Te agradezco y nombro otra vez, jeje.

goldenmoonlight13:- Muchas gracias..que bueno que te gusto el capitulo que yo escribí, espero no decepcionarte. Hasta pronto.