Anna miró un punto indefinido en el techo de la habitación. Era consciente
de que su prometido esperaba ansioso su respuesta, pero tenía ganas de
hacerle sufrir un rato. ¡Se lo merecía por mancillar su castidad, qué
caramba! Ocultó una sonrisa mientras ese pensamiento cruzaba por su mente.
Tampoco es que ella se hubiera resistido mucho...
Su nombre resonó quejumbroso a su lado. De nuevo la pregunta: "¿qué tal lo hice?". Oh, cómo se iba a divertir...
-Buueeeeno... -dijo arrastrando las sílabas- No se puede decir que fuera una maravilla...
Yoh puso cara de condenado a la hoguera. ¡Dios, qué divertido era acabar con el orgullo masculino!
-Pasable -concluyó sin poder evitar un quiebro divertido en el tono de su voz que el shaman no percibió. Quizás estaba demasiado ocupado digiriendo sus palabras.
-¿Sólo pasable? -lloriqueó- ¡No seas cruel, Anna! Al igual que tú, era mi primera vez... ¡No pretenderías que supiera TODO lo que hay que hacer!
-No, no, ciertamente no lo pretendía... -contestó haciéndose la remolona.
-¿Entonces no podrías bajar el listón? ¿De "pasable" a "mejorando", por ejemplo? -imploró.
-No.
Yoh enterró su cara en la almohada, derrotado. La itako se preocupó seriamente cuando descubrió que hundirle la moral era mucho más entretenido -y efectivo- que destrozarle el cuerpo a base de entrenamiento. Vaya, y ella que había perdido todo ese tiempo utilizando ese método...
-Oye, Yoh...
Aunque bien mirado...
-Tráeme el desayuno a la cama ipso facto. Y ya te estás preparando para correr digamos... doscientos kilómetros. Y si te pones, te quiero aquí a las cinco y media, que vamos a comprar los adornos para la fiesta. ¡Me parece que estoy siendo demasiado generosa, por ser tu cumpleaños! A la noche vas a hacer más ejercicio, ¿me oíste?
No se le pueden enseñar trucos nuevos a un perro viejo.
~~~~~~~~~~~~~
Yoh tuvo un mal presentimiento al salir de casa. Se alejó por el maltrecho camino, que con el tiempo se había rodeado de hierbajos y lodazales, con una extraña sensación de recelo en la boca del estómago. ¿Y si le pasaba algo a Anna en su ausencia?
"Vamos, Yoh, ella sabe cuidarse solita" dijo para sí, desechando la idea de quedarse en casa protegiéndola. Además, ¿qué iba a decirle? ¿"Verás, es que me he convertido en el macho celoso que todos los hombres llevamos dentro y voy a quedarme en casa a ver cómo cocinas y me preparas un baño"? Se reíria en su cara (eso si no se la cruzaba antes de un par de tortazos), luego se daría media vuelta, y probablemente le aumentaría el entrenamiento. Y, francamente, tentar a la suerte no era lo que más le apetecía en aquellos momentos. Así que muy a regañadientes siguió con su trote hasta que la enorme pensión se desdibujó entre la neblina de ese día todavía frío de mayo...
~~~~~~~~~~~~~
El viento entraba por la ventana, jugaba en las cortinas y traspasaba las delgadas sábanas que cubrían el cuerpo de Anna. La sacerdotisa dirigió su mirada a los visillos flotando sobre su cabeza, agitándose y bailando con movimientos que se asemejaban a olas de la mar. Se le estaba ocurriendo una idea... Una idea...
"Esto es demasiado descarado incluso estando sola" pensó, sonrojándose levemente. Las sábanas resbalaron cuerpo abajo, y no pudo evitar asegurarse de estar sola antes de dirigirse a la ventana. El aire fresco de la mañana erizó todo su vello; las cortinas fueron a su encuentro como tratando de protegerla. El tiempo estaba siendo menos clemente que otros años por estas fechas.
Anna apoyó la espalda en la pared, con las cortinas por medio. Al mirar al frente, vio su figura reflejada en el gran espejo que había comprado hacía poco, y que ocupaba buena parte del muro que separaba su habitación del pasillo. Un golpe de viento movió la tela, haciendo que la envolviera. Era una imagen extraña, pero hermosa.
La joven pasó una mano por su vientre desnudo, suave como la seda que la rodeaba. La mano subió y subió, acarició sus pechos como en un descuido, se deslizó sobre su clavícula, sobre sus hombros... El reflejo imitaba sus movimientos, semienterrado en las ondas flotantes de tela. El otro brazo se puso en movimiento, resbalando por su piel joven y fresca, caderas abajo, hasta...
-¡Ay!
Un pinchazo subió por la cara interna de sus muslos, se adentró en su cuerpo e hizo que se sentara de golpe en el suelo, con los ojos y dientes apretados por el dolor, durante unos instantes eternos para ella. Cuando el dolor se disipó, descubrió sangre reseca entre sus piernas, y otra más reciente en sus dedos.
-¡Oh, joder! ¡Ese idiota de Yoh...! ¡Mira que le dije que fuera lento! -masculló mientras una nueva oleada la obligaba a retorcerse otra vez.
La pequeña Anna del espejo quedó sepultada por las cortinas.
~~~~~~~~~~~~
Llevaba allí un buen rato, sentado tranquilamente sobre el alféizar de la ventana, mirando fijamente la figura encogida y rodeada de seda de la prometida de su hermano. No le preocupaba lo más mínimo que alguien pudiera verle, ya que el Espíritu de Fuego le ocultaba de la vista de los humanos. Tal vez ella estaba sintiendo su presencia, pero parecía muy ocupada como para hacer algo.
Por fin Hao se decidió a entrar. Se puso en cuclillas, por fin visible, al lado de la sacerdotisa. Ella se limitó a resoplar de forma bastante sonora, sin decir nada más.
-¿No vas a saludarme? -preguntó al cabo de un rato. No había sarcasmo, ni siquiera malicia en su voz. Anna negó con la cabeza, en silencio. El shaman le levantó la barbilla con brusquedad y miró directamente a sus ojos.
-Hola, Anna -dijo. La itako sostuvo la mirada altiva.
-Hola, Hao.
Un corto silencio siguió a los saludos. La indiferencia de ella enfadó al mayor de los Asakura, quien parecía estar buscando algo con lo que molestarla. Al fin pareció encontrarlo cuando Kyouyama se inclinó de nuevo sobre sus piernas, su pelo acariciando la tarima, gimiendo de dolor.
-¿Mi hermanito te hizo pupa con su manubrio? -su tono era ácido e hiriente, mas ella no movió un solo músculo de la cara. Suspiró aburrido.
-No tiene gracia si no te molestas, ¿sabes? -dijo.
-Eres distinto.
-¿Qué?
-Que eres diferente cuando estamos solos -los ojos oscuros se mostraban calmos, quizás curiosos, al indagar en las profundidades azabache de los suyos- Cuando está Yoh eres más... salvaje... violento. No sé por qué lo haces, aunque me lo figuro.
Hao bajó la vista molesto. Instantes después se inclinó sobre ella sin forzarla y la besó largamente. No hubo resistencia por su parte, tampoco hubo participación; simplemente se estuvo quieta hasta que terminó.
-No estés celoso de Yoh. No tienes porqué.
-¿Es que no le quieres?
-Más que a nada.
-¿Entonces?
-También te quiero a ti.
-¿Y qué pasa si no me basta con eso?
-Entonces vas a tener que conformarte, o irte.
Hao no tenía la menor intención de irse en aquel momento. Por un instante pensó que no le importaba en absoluto a quién quería Anna, sólo sentía el delgado cuerpo adolescente desnudo debajo de él. Con eso era suficiente.
Sus labios buscaron los de ella, ligeramente coloreados de rojo por la fricción. Recorrió con la vista, y más tarde con dedos y lengua, las formas a medio desarrollar de la muchacha, deteniéndose con deleite en ciertas zonas que sabía pondrían de punta todo su vello. Era gracioso ver cómo intentaba mantenerse fría, a pesar de las señales corporales que emitía, y que indicaban todo lo contrario. Llegado un punto, la itako apartó a Hao de encima suyo, todavía temblando en estupor.
-Es mejor que te vayas ahora -dijo- No tengo mucho interés en que Yoh llegue y me vea haciéndolo contigo en la misma habitación que con él.
-Oh, no hay problema -contestó Hao divertido- Podemos irnos a otra. Si hay algo que sobra en una pensión, son habitaciones, ¿no?
-Fueeeeera... -rezongó, ahora de mal humor. Haciendo un soberano esfuerzo, se quitó al shaman de encima. Éste se acomodó la ropa (un pequeño tintineo sonó debajo de la capa, señal inequívoca de que aún llevaba el colgante- regalo de Anna), se subió a la ventana y sin más despedida que una sonrisa incómoda, desapareció envuelto en llamas.
~~~~~~~~~~~~~~
A eso de las seis menos veinte, la puerta de la pensión Asakura se abrió tímidamente, y el dueño de la misma se asomó a la entrada, tal vez esperando que un monstruo gigante de seis brazos llegara reptando por el pasillo y le estrangulara sin más contemplación. Ante la evidente ausencia de tal criatura, se decidió a entrar y llamar, en un tono que podríamos calificar como susurro, a su prometida.
-¡...An...na! -se aclaró la garganta y agregó un poco más alto- ¡Siento llegar tarde! ¿Estás ahí?
Silencio.
-...¿Anna?
El eco de unos pasos trastabillando por el corredor, acercándose, anunció la llegada de la sacerdotisa. Yoh tragó saliva y se precipitó nada más verla a disculparse repetidamente.
-¡Yoh!
-Anna, escucha, no fue mi intención llegar tarde, te lo juro, una ancianita me entretuvo de camino, y mira que traté de explicarle que tenía una fiesta, pero me parece que no estaba muy en sus cabales, y claro, me daba cosa irme así sin más, y...
-Oye, Yoh -interrumpió desesperada.
-¿Dime, Annita? -preguntó esbozando la sonrisa más inocente de la que fue capaz.
-Deja la fiesta para más tarde. Vamos a mi cuarto. Y esta vez vas a hacerlo como YO te diga, ¿queda claro?
La única respuesta que el cerebro de Yoh pudo elaborar, tras asimilar toda aquella información de golpe sin quedar trastocado de por vida, fue:
-¿Llevo sirope de chocolate?
CONTINUARÁ
N. de la A: Guess what? Estoy leyendo el quinto libro de Harry Potter en inglés :D (Por si alguien se siente graciosillo y le apetece destriparme el libro, agradecería se metiera la lengua por el culo y la dejara ahí hasta que se le pasaran las ganas de contar spoilers ^_^# (Sorry, pero mucha gente me ha destripado ya bastante contra mi voluntad y no quiero más -.- U)) Soy una bruta, me leí más dos terceras partes entre el lunes noche hasta hoy XDDDDDDDDD (Todo el mundo sabe la extensión de ese libro, ¿verdad? ^^U) Y ahora voy a seguir, porque está muy interesante, y la verdad es que solo interrumpí mi lectura para comer, ir al baño y subir este capítulo. Bueno, y dormir, aunque tampoco es que me acostara temprano anoche ^^UUUUUUUUU En fin, reviews ^^
AnnA CobaiN AsakurA: Quizás debería poner una etiquetita en mis fics que dijera "peligro, provoca adicción" XDDDDDDDDDDDDDD Ne, no te preocupes por la longitud de tus reviews, me encanta leer XDD
Rouge Wolverine: ^_^UUUUU ¿Vas a matarme por tardar tanto? (Espero que no, si tienes unas garras la mitad de afiladas que las de Lobezno, deben de doler ^^UUUUUUUUUUUU) Al menos lo continué...
Sakura Himura: ^^UUU Bonita cara XD
Annita: Voto anotado ^^ No te preocupes, estoy viendo que al final voy a poner un letrerito de CENSORED cada vez que haya algo lemon por ahí XDDD
~Hika~: Oye, que Hao es muy mono también... *saca su peluche de Hao y lo achucha* Es como un Yoh psicótico XDDD Por cierto, puede que tu review se cortara, pasa al poner la carita de disgusto k no puedo poner porque resulta que también se corta si lo pongo aquí T.TU
Bratty: Yoh le ganó a Hao... pero por poquito, como puedes comprobar, Oneechan XDDDDD De todas formas Anna no parece muy dispuesta a liarse con él, ¿verdad? ToT Oh, y yo también querría haber estado así con Hao *¬* ¡Que levante la mano quien piense que Anna tiene MUCHA suerte! XDDD Y duerme, hermanita, duerme, que no se puede forzar la maquinaria en épocas de exámenes -_-U Y por cierto... ¡mi messenger no abre, el hijoputa! X( Necesito encontrar la versión anterior a ver si funciona, leches... v.v
Karoru: XDDDDDDDD Vale, vale, YohxAnna... (jolín, con tantos reviews contradictorios, ¿cómo voy a decidir? XDD Aunque hay más fans de YohxAnna que de HaoxAnna... chanchan chanchan chaaaaaaan... XD)
Akane: ¿Esperaste mucho por el capítulo? ^^UUU Gomen, gomen, gomen nasaaaaaiiii!! v_vUUUU
Anna: XDDDD No, si al final acabaré poniendo YohxHao y así nadie se queja de con quién está o deja de estar Anna... XDDD
Kaily: ^///^ ¿En serio te gusta? Yo pienso que la personalidad de Hao me sale bastante contradictoria según qué capítulos... X_XU Y bueno, ya sé que Anna me sale bastante OOC, encuentro que es un personaje MUY difícil de describir... X_XUU (Y Yoh... y Hao... ¡Joder! ¿No hay personajes fáciles o qué?) Bueno, ya viste que este capi fue algo que podríamos llamar HaoxAnna ^^UUU
HiYoNo: Sí, lo sé, OOCness sucks... v.vU
Kanashimi Hikari: ¡Weee! ¡Sigues viva! XDDDD
M.G.: ^_^ Pocí, aquí tienes más capítulos, y seguirá, como puedes comprobar por el continuará :D
Hala, eso es todo... Ahora debo empezar a pensar en inglés para poder continuar leyendo The Order of the Phoenix sin perderme algún pasaje crucial intentando traducir... Veréis, es que necesito un tiempo de calentamiento hasta que mi cerebro deja de traducir y pasa a entender XDD Es lo que dicen que hacen los que saben bien otra lengua, ¿no? Pensar en ese idioma... Yo una vez soñé en inglés, aunque era una tontería...
Me estoy yendo por las ramas ^^UUU Así que como dice Hermi: "night!" ^^
~Muchos besitos os mando y muchos reviews quiero a cambio~
PD: Sorry, algunas respuestas a reviews se cortaron y tuve k subirlo d nuevo, espero k ahora ya este bien... ^_^ Oh, y ya terminé el libro! Le recomiendo a todo el mundo k se lo esté leyendo k se compre un paquete de pañuelos, "just in case" ^^UUUU
Su nombre resonó quejumbroso a su lado. De nuevo la pregunta: "¿qué tal lo hice?". Oh, cómo se iba a divertir...
-Buueeeeno... -dijo arrastrando las sílabas- No se puede decir que fuera una maravilla...
Yoh puso cara de condenado a la hoguera. ¡Dios, qué divertido era acabar con el orgullo masculino!
-Pasable -concluyó sin poder evitar un quiebro divertido en el tono de su voz que el shaman no percibió. Quizás estaba demasiado ocupado digiriendo sus palabras.
-¿Sólo pasable? -lloriqueó- ¡No seas cruel, Anna! Al igual que tú, era mi primera vez... ¡No pretenderías que supiera TODO lo que hay que hacer!
-No, no, ciertamente no lo pretendía... -contestó haciéndose la remolona.
-¿Entonces no podrías bajar el listón? ¿De "pasable" a "mejorando", por ejemplo? -imploró.
-No.
Yoh enterró su cara en la almohada, derrotado. La itako se preocupó seriamente cuando descubrió que hundirle la moral era mucho más entretenido -y efectivo- que destrozarle el cuerpo a base de entrenamiento. Vaya, y ella que había perdido todo ese tiempo utilizando ese método...
-Oye, Yoh...
Aunque bien mirado...
-Tráeme el desayuno a la cama ipso facto. Y ya te estás preparando para correr digamos... doscientos kilómetros. Y si te pones, te quiero aquí a las cinco y media, que vamos a comprar los adornos para la fiesta. ¡Me parece que estoy siendo demasiado generosa, por ser tu cumpleaños! A la noche vas a hacer más ejercicio, ¿me oíste?
No se le pueden enseñar trucos nuevos a un perro viejo.
~~~~~~~~~~~~~
Yoh tuvo un mal presentimiento al salir de casa. Se alejó por el maltrecho camino, que con el tiempo se había rodeado de hierbajos y lodazales, con una extraña sensación de recelo en la boca del estómago. ¿Y si le pasaba algo a Anna en su ausencia?
"Vamos, Yoh, ella sabe cuidarse solita" dijo para sí, desechando la idea de quedarse en casa protegiéndola. Además, ¿qué iba a decirle? ¿"Verás, es que me he convertido en el macho celoso que todos los hombres llevamos dentro y voy a quedarme en casa a ver cómo cocinas y me preparas un baño"? Se reíria en su cara (eso si no se la cruzaba antes de un par de tortazos), luego se daría media vuelta, y probablemente le aumentaría el entrenamiento. Y, francamente, tentar a la suerte no era lo que más le apetecía en aquellos momentos. Así que muy a regañadientes siguió con su trote hasta que la enorme pensión se desdibujó entre la neblina de ese día todavía frío de mayo...
~~~~~~~~~~~~~
El viento entraba por la ventana, jugaba en las cortinas y traspasaba las delgadas sábanas que cubrían el cuerpo de Anna. La sacerdotisa dirigió su mirada a los visillos flotando sobre su cabeza, agitándose y bailando con movimientos que se asemejaban a olas de la mar. Se le estaba ocurriendo una idea... Una idea...
"Esto es demasiado descarado incluso estando sola" pensó, sonrojándose levemente. Las sábanas resbalaron cuerpo abajo, y no pudo evitar asegurarse de estar sola antes de dirigirse a la ventana. El aire fresco de la mañana erizó todo su vello; las cortinas fueron a su encuentro como tratando de protegerla. El tiempo estaba siendo menos clemente que otros años por estas fechas.
Anna apoyó la espalda en la pared, con las cortinas por medio. Al mirar al frente, vio su figura reflejada en el gran espejo que había comprado hacía poco, y que ocupaba buena parte del muro que separaba su habitación del pasillo. Un golpe de viento movió la tela, haciendo que la envolviera. Era una imagen extraña, pero hermosa.
La joven pasó una mano por su vientre desnudo, suave como la seda que la rodeaba. La mano subió y subió, acarició sus pechos como en un descuido, se deslizó sobre su clavícula, sobre sus hombros... El reflejo imitaba sus movimientos, semienterrado en las ondas flotantes de tela. El otro brazo se puso en movimiento, resbalando por su piel joven y fresca, caderas abajo, hasta...
-¡Ay!
Un pinchazo subió por la cara interna de sus muslos, se adentró en su cuerpo e hizo que se sentara de golpe en el suelo, con los ojos y dientes apretados por el dolor, durante unos instantes eternos para ella. Cuando el dolor se disipó, descubrió sangre reseca entre sus piernas, y otra más reciente en sus dedos.
-¡Oh, joder! ¡Ese idiota de Yoh...! ¡Mira que le dije que fuera lento! -masculló mientras una nueva oleada la obligaba a retorcerse otra vez.
La pequeña Anna del espejo quedó sepultada por las cortinas.
~~~~~~~~~~~~
Llevaba allí un buen rato, sentado tranquilamente sobre el alféizar de la ventana, mirando fijamente la figura encogida y rodeada de seda de la prometida de su hermano. No le preocupaba lo más mínimo que alguien pudiera verle, ya que el Espíritu de Fuego le ocultaba de la vista de los humanos. Tal vez ella estaba sintiendo su presencia, pero parecía muy ocupada como para hacer algo.
Por fin Hao se decidió a entrar. Se puso en cuclillas, por fin visible, al lado de la sacerdotisa. Ella se limitó a resoplar de forma bastante sonora, sin decir nada más.
-¿No vas a saludarme? -preguntó al cabo de un rato. No había sarcasmo, ni siquiera malicia en su voz. Anna negó con la cabeza, en silencio. El shaman le levantó la barbilla con brusquedad y miró directamente a sus ojos.
-Hola, Anna -dijo. La itako sostuvo la mirada altiva.
-Hola, Hao.
Un corto silencio siguió a los saludos. La indiferencia de ella enfadó al mayor de los Asakura, quien parecía estar buscando algo con lo que molestarla. Al fin pareció encontrarlo cuando Kyouyama se inclinó de nuevo sobre sus piernas, su pelo acariciando la tarima, gimiendo de dolor.
-¿Mi hermanito te hizo pupa con su manubrio? -su tono era ácido e hiriente, mas ella no movió un solo músculo de la cara. Suspiró aburrido.
-No tiene gracia si no te molestas, ¿sabes? -dijo.
-Eres distinto.
-¿Qué?
-Que eres diferente cuando estamos solos -los ojos oscuros se mostraban calmos, quizás curiosos, al indagar en las profundidades azabache de los suyos- Cuando está Yoh eres más... salvaje... violento. No sé por qué lo haces, aunque me lo figuro.
Hao bajó la vista molesto. Instantes después se inclinó sobre ella sin forzarla y la besó largamente. No hubo resistencia por su parte, tampoco hubo participación; simplemente se estuvo quieta hasta que terminó.
-No estés celoso de Yoh. No tienes porqué.
-¿Es que no le quieres?
-Más que a nada.
-¿Entonces?
-También te quiero a ti.
-¿Y qué pasa si no me basta con eso?
-Entonces vas a tener que conformarte, o irte.
Hao no tenía la menor intención de irse en aquel momento. Por un instante pensó que no le importaba en absoluto a quién quería Anna, sólo sentía el delgado cuerpo adolescente desnudo debajo de él. Con eso era suficiente.
Sus labios buscaron los de ella, ligeramente coloreados de rojo por la fricción. Recorrió con la vista, y más tarde con dedos y lengua, las formas a medio desarrollar de la muchacha, deteniéndose con deleite en ciertas zonas que sabía pondrían de punta todo su vello. Era gracioso ver cómo intentaba mantenerse fría, a pesar de las señales corporales que emitía, y que indicaban todo lo contrario. Llegado un punto, la itako apartó a Hao de encima suyo, todavía temblando en estupor.
-Es mejor que te vayas ahora -dijo- No tengo mucho interés en que Yoh llegue y me vea haciéndolo contigo en la misma habitación que con él.
-Oh, no hay problema -contestó Hao divertido- Podemos irnos a otra. Si hay algo que sobra en una pensión, son habitaciones, ¿no?
-Fueeeeera... -rezongó, ahora de mal humor. Haciendo un soberano esfuerzo, se quitó al shaman de encima. Éste se acomodó la ropa (un pequeño tintineo sonó debajo de la capa, señal inequívoca de que aún llevaba el colgante- regalo de Anna), se subió a la ventana y sin más despedida que una sonrisa incómoda, desapareció envuelto en llamas.
~~~~~~~~~~~~~~
A eso de las seis menos veinte, la puerta de la pensión Asakura se abrió tímidamente, y el dueño de la misma se asomó a la entrada, tal vez esperando que un monstruo gigante de seis brazos llegara reptando por el pasillo y le estrangulara sin más contemplación. Ante la evidente ausencia de tal criatura, se decidió a entrar y llamar, en un tono que podríamos calificar como susurro, a su prometida.
-¡...An...na! -se aclaró la garganta y agregó un poco más alto- ¡Siento llegar tarde! ¿Estás ahí?
Silencio.
-...¿Anna?
El eco de unos pasos trastabillando por el corredor, acercándose, anunció la llegada de la sacerdotisa. Yoh tragó saliva y se precipitó nada más verla a disculparse repetidamente.
-¡Yoh!
-Anna, escucha, no fue mi intención llegar tarde, te lo juro, una ancianita me entretuvo de camino, y mira que traté de explicarle que tenía una fiesta, pero me parece que no estaba muy en sus cabales, y claro, me daba cosa irme así sin más, y...
-Oye, Yoh -interrumpió desesperada.
-¿Dime, Annita? -preguntó esbozando la sonrisa más inocente de la que fue capaz.
-Deja la fiesta para más tarde. Vamos a mi cuarto. Y esta vez vas a hacerlo como YO te diga, ¿queda claro?
La única respuesta que el cerebro de Yoh pudo elaborar, tras asimilar toda aquella información de golpe sin quedar trastocado de por vida, fue:
-¿Llevo sirope de chocolate?
CONTINUARÁ
N. de la A: Guess what? Estoy leyendo el quinto libro de Harry Potter en inglés :D (Por si alguien se siente graciosillo y le apetece destriparme el libro, agradecería se metiera la lengua por el culo y la dejara ahí hasta que se le pasaran las ganas de contar spoilers ^_^# (Sorry, pero mucha gente me ha destripado ya bastante contra mi voluntad y no quiero más -.- U)) Soy una bruta, me leí más dos terceras partes entre el lunes noche hasta hoy XDDDDDDDDD (Todo el mundo sabe la extensión de ese libro, ¿verdad? ^^U) Y ahora voy a seguir, porque está muy interesante, y la verdad es que solo interrumpí mi lectura para comer, ir al baño y subir este capítulo. Bueno, y dormir, aunque tampoco es que me acostara temprano anoche ^^UUUUUUUUU En fin, reviews ^^
AnnA CobaiN AsakurA: Quizás debería poner una etiquetita en mis fics que dijera "peligro, provoca adicción" XDDDDDDDDDDDDDD Ne, no te preocupes por la longitud de tus reviews, me encanta leer XDD
Rouge Wolverine: ^_^UUUUU ¿Vas a matarme por tardar tanto? (Espero que no, si tienes unas garras la mitad de afiladas que las de Lobezno, deben de doler ^^UUUUUUUUUUUU) Al menos lo continué...
Sakura Himura: ^^UUU Bonita cara XD
Annita: Voto anotado ^^ No te preocupes, estoy viendo que al final voy a poner un letrerito de CENSORED cada vez que haya algo lemon por ahí XDDD
~Hika~: Oye, que Hao es muy mono también... *saca su peluche de Hao y lo achucha* Es como un Yoh psicótico XDDD Por cierto, puede que tu review se cortara, pasa al poner la carita de disgusto k no puedo poner porque resulta que también se corta si lo pongo aquí T.TU
Bratty: Yoh le ganó a Hao... pero por poquito, como puedes comprobar, Oneechan XDDDDD De todas formas Anna no parece muy dispuesta a liarse con él, ¿verdad? ToT Oh, y yo también querría haber estado así con Hao *¬* ¡Que levante la mano quien piense que Anna tiene MUCHA suerte! XDDD Y duerme, hermanita, duerme, que no se puede forzar la maquinaria en épocas de exámenes -_-U Y por cierto... ¡mi messenger no abre, el hijoputa! X( Necesito encontrar la versión anterior a ver si funciona, leches... v.v
Karoru: XDDDDDDDD Vale, vale, YohxAnna... (jolín, con tantos reviews contradictorios, ¿cómo voy a decidir? XDD Aunque hay más fans de YohxAnna que de HaoxAnna... chanchan chanchan chaaaaaaan... XD)
Akane: ¿Esperaste mucho por el capítulo? ^^UUU Gomen, gomen, gomen nasaaaaaiiii!! v_vUUUU
Anna: XDDDD No, si al final acabaré poniendo YohxHao y así nadie se queja de con quién está o deja de estar Anna... XDDD
Kaily: ^///^ ¿En serio te gusta? Yo pienso que la personalidad de Hao me sale bastante contradictoria según qué capítulos... X_XU Y bueno, ya sé que Anna me sale bastante OOC, encuentro que es un personaje MUY difícil de describir... X_XUU (Y Yoh... y Hao... ¡Joder! ¿No hay personajes fáciles o qué?) Bueno, ya viste que este capi fue algo que podríamos llamar HaoxAnna ^^UUU
HiYoNo: Sí, lo sé, OOCness sucks... v.vU
Kanashimi Hikari: ¡Weee! ¡Sigues viva! XDDDD
M.G.: ^_^ Pocí, aquí tienes más capítulos, y seguirá, como puedes comprobar por el continuará :D
Hala, eso es todo... Ahora debo empezar a pensar en inglés para poder continuar leyendo The Order of the Phoenix sin perderme algún pasaje crucial intentando traducir... Veréis, es que necesito un tiempo de calentamiento hasta que mi cerebro deja de traducir y pasa a entender XDD Es lo que dicen que hacen los que saben bien otra lengua, ¿no? Pensar en ese idioma... Yo una vez soñé en inglés, aunque era una tontería...
Me estoy yendo por las ramas ^^UUU Así que como dice Hermi: "night!" ^^
~Muchos besitos os mando y muchos reviews quiero a cambio~
PD: Sorry, algunas respuestas a reviews se cortaron y tuve k subirlo d nuevo, espero k ahora ya este bien... ^_^ Oh, y ya terminé el libro! Le recomiendo a todo el mundo k se lo esté leyendo k se compre un paquete de pañuelos, "just in case" ^^UUUU
