Las ventanas de la habitación estaban empañadas por dentro, el calor en contraste con el frío de un día que a ratos amenazaba lluvia. Anna tanteó en busca del interruptor, y encendió a duras penas la lamparita que descansaba a un lado de su futón y que había tenido la prudencia de colocar allí. Cegado por el repentino destello de luz amarilla, Yoh detuvo su labor para mirar a la chica que yacía bajo su cuerpo, empapada de sudor y jadeante.

-¿Qué te pasa? -ronroneó en su oído, apartando con la nariz los mechones de cabello húmedo pegados a su piel. La itako respiraba entrecortadamente, con la vista fija en el techo.

-...a iesta... La fiesta... -susurró- Para...

El chamán hizo caso omiso de sus palabras -demasiado ocupado estaba como para prestar atención a una estúpida fiesta- y continuó lamiendo la blanca piel cubierta de chocolate.

Anna suprimió un gemido cuando sintió su lengua recorrerla por completo, deteniéndose en sitios donde se había asegurado de poner demasiado sirope como para quitarlo de una simple pasada. Fue subiendo, subiendo y subiendo hasta capturar el lóbulo de su oreja con los dientes para luego cubrir su cara con besos que profundizó al llegar a su boca. Las manos de Yoh se estaban volviendo traviesas, y realmente se notaba toda la práctica que había adquirido durante todo aquel año en que se habían limitado a los juegos preliminares. Le estaba costando mucho no olvidarse de la celebración de cumpleaños...

-¡Que te pares, leñe! ¡Hay que ver lo pesadito que te pones a veces! -gruñó la chica al tiempo que le clavaba la rodilla en sálvese parte, provocando ,aparte del consabido grito de dolor, una posterior carita de pucheros y multitud de vanas súplicas.

Ni caso. Un "no" de Anna era el equivalente a morir antes de conseguir que cediera. De modo que tras lavarse y vestirse, la muy bien avenida pareja estaba saliendo de casa a comprar comida para la cena. ¡Y mucha, considerando los invitados que se avecinaban!

~~~~~~~~~~~~~~

-Jolines, Anna, eres de lo que no hay -se quejó el shaman- Primero que me olvide del cumpleaños y después sales corriendo a la primera de cambio. ¡No es justo!

-No me hagas pucheros, aprovechado -Anna cogió la mejilla de su prometido con pocos miramientos y estiró lo suficiente para hacerle un poco de daño- Aquí la que lleva las riendas de la casa soy yo, y por tanto la que manda. ¿Y quién te ha dicho que te pararas?

-Mmmmm... -lloriqueó Yoh. ¡Adiós helado de chocolate! Con una última mirada de tristeza, se alejó del estante refrigerador del supermercado empujando el pesado carrito que poco a poco se iba llenando de alimentos -la mayoría precocinados, dada la nula experiencia en la cocina del chico y el poco tiempo para preparar la cena.

No dio ni dos pasos cuando se dio cuenta de que estaba solo. ¿Y Anna? ¿Se había quedado atrás? Sí, allí estaba, al lado de los postres. Retrocedió hasta quedar a su altura con un interrogante plasmado en su cara.

-¿Qué haces? -interrogó. La itako no respondió en seguida, sino que continuó recorriendo con la mirada los refrigerados; así hasta que frunció el ceño y se llevó uno de los botes al carro.

-¿Es esto lo que querías? -preguntó señalándolo.

Yoh asintió, anonadado.

-Entonces vámonos.

Y sin mediar palabra o mirada se dio media vuelta para dirigirse a la caja registradora, seguida tras unos instantes de shock por su prometido.

-Anna...

-¿Qué?

-¿Me das un beso? -la cajera arqueó una ceja al oír esto. La aludida, sin embargo, contestó en su tono de siempre:

-Ni soñarlo.

-Son tres mil quinientos yenes, por favor -pidió la empleada, una joven pecosa y con pinta de extranjera, a Anna. Ésta rebuscó en su bolsa, pero no encontró la cartera.

-¿Llevas algo de dinero encima, Yoh? -inquirió algo apurada.

-Sí.

-Estupendo. Pues venga, paga.

-Si me das un beso.

...

¿¡¡¡MANDE!!!?

-Déjate de bromas y dale el dinero de una vez -resopló ligeramente colorada. Dios, ¿es que solo a ella le pasaban esas cosas?

-¡No es una broma! -exclamó Asakura, haciendo pucheros nuevamente- Quiero que me des un beso. En la mejilla, en la frente, en la boca, ¡donde tú quieras!

-¡Yoh!

Anna hizo rechinar sus dientes en señal de alerta. Si lo que quería era avergonzarla delante de toda aquella gente, lo estaba consiguiendo. Para colmo, la fila comenzaba a impacientarse, y la cajera parecía estar debatiéndose entre ver lo que seguramente consistiría en el espectáculo más entretenido del día o mandar al carajo su curiosidad y pedir que se dieran prisa.

-Yoh, escúchame -susurró furiosa, ahora ya sin tratar de esconder su rubor- En casa te daré todos los besos que me pidas, pero ¡paga y vámonos de una vez!

-No, yo lo quiero ahora.

Y dicho esto, se sentó en mitad del pasillo con los morros fruncidos. La itako le miró con una mezcla de incredulidad y furia extrema en el semblante, mas él no se inmutó. El tono rojizo de las mejillas de Anna había tomado ahora tintes agranatados. Espera, Yoh Asakura, que te vas a enterar de lo que vale un peine...

-¡¡Deja de comportarte como un crío!! ¡Muy bien, si tú no me lo quieres dar, tendré que cogerlo yo! -gritó.

-Pues no sé qué es peor, Annita, porque llevo el monedero en el bolsillo de atrás del pantalón...

Ahora el sector entero estaba en silencio. No sólo en la caja 9, donde ellos se encontraban, sino en todas las que habían alcanzado a oír parte de la conversación y en las que definitivamente estaban más interesados en ver el culebrón que en pagar sus compras.

La madre que lo parió...

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggghh!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Muy bien!!!!!! ¡¡Lo haré!!

Una sonrisa de oreja a oreja cruzó la cara del chamán.

-Pero ya te estás olvidando del helado.

Fallo no previsto. Mierda...

Yoh miró a su alrededor, a la muchedumbre congregada que se aburría demasiado en su vida cotidiana y buscaba entretenerse cotilleando, esperando una respuesta por su parte.

-¡No me importa! ¡Prefiero un beso a un helado de diez kilos!

-¡Hombre tenías que ser! -refunfuñó Anna, aunque, naturalmente, le habría arreado un buen soplamocos en caso de que dijera lo contrario. Y añadió dirigiéndose al resto- ¿¡¡Y ustedes qué miran!!? ¡Esto no es un espectáculo público!

-¿Qué pasa aquí?

Un hombre con pinta de amargado y uniforme de superior se acercó al tumulto a llamarles la atención. El supermercado estaba a punto de cerrar y el movimiento se había paralizado en al menos tres cajas por culpa de ellos.

-No, eh... -titubeó la cajera- Estos chicos están buscando el monedero. No pasa nada, señor.

-Ah, está bien. Pero dénse prisa, ¿de acuerdo?

La itako y la chica respiraron aliviadas cuando el tipo siguió su camino sin mirar atrás. Entonces toda la cola comenzó a cuchichear y a revolverse inquieta.

-Mejor que os deis prisa. Como vuelva el encargado y os encuentre todavía aquí, la que se la cargue voy a ser yo -dijo firmemente la muchacha.

-Ah, sí, sí -contestó Anna- Ya vamos.

"Ooooh, Dios mío, ésta va a ser la segunda experiencia más vergonzosa de mi vida..."

"...¿¡Por qué me pone morritos!? ¿¡Quiere que le aumente el entrenamiento!?"

"¿¡O que me muera de vergüenza!?"

...

"¡¡Bah, a tomar por saco!!"

Resuelta, se agachó sobre su suplicante prometido y le plantó un enorme beso en la...

-¿¡¡En la frente!!? -aulló la multitud, él incluido.

-Dijiste que donde yo quisiera. ¡Y los demás no deberían meterse donde no les llaman! -murmuró entre dientes.

Yoh suspiró, sacó la cartera del bolsillo y pagó. Hasta le faltó tiempo para guardar las compras en bolsas ya que su prometida no bien hubo acabado le arrastró hacia fuera en un tiempo récord.

-¡Gracias por su visita, vuelvan pronto! -escucharon decir a la cajera, antes de que las puertas automáticas se cerraran tras de sí.

~~~~~~~~~~~~~

Un viento frío se levantaba por momentos, comenzaba a soplar con fuerza, y combinaba a la perfección con el ánimo de Anna: helado.

Los dos jóvenes caminaban uno al lado del otro, pero sin dirigirse la palabra. Un par de veces Yoh volvió la cabeza esperanzado sin recibir a cambio más que una mirada punzante. Aquello iba para largo... y una itako como ella, enfadada, prometía una fiesta nada entretenida.

...

Lenta, muy lentamente, acercó su mano a la de ella. Nada más rozar su piel con las yemas de los dedos, Anna la retiró sin contemplación, impidiendo el cariñoso agarre.

-No te enfades... -imploró Yoh quejumbroso.

-Demasiado tarde; ya lo estoy. Mañana doble entrenamiento.

Cascaditas de lágrimas corrieron por sus mejillas mientras un lastimero "noooooooooo" escapaba de su garganta. Luego su voz se extinguió en el aire.

No habían pasado ni treinta segundos y Anna ya preguntaba en voz alta y cargada de reproche por qué tenía que hacerle pasar esas vergüenzas en público, a lo que Yoh contestó, con una risita idiota, que no quería hacérselo pasar mal, sino que le gustaría...

-...que expresaras de vez en cuando tus sentimientos.

-Ya lo hago -contestó ella tirándole del pelo.

-No de esa manera... -sollozó.

-¿De qué manera entonces?

-De ésta.

Con suavidad posó sus labios en los de ella, sin forzar, solo... esperando. Ella le miró fría e inexpresiva, y segundos más tarde él se separó con una leve sonrisa colgando de sus comisuras.

Siguieron caminando.

Y entonces ella cogió su mano. Con timidez, pero sin cambiar la expresión de su rostro. Para decir "te quiero" bajo la fachada de "me perteneces".

Y sabiendo esto, continuaron su camino sin inmutarse.

...

Durante unos breves instantes. Porque no bien se hubieron acostumbrado a la inusual sensación de estar demostrando su afecto en mitad de la calle, oyeron a lo lejos un par de voces conocidas gritando sus nombres. Y si antes tenían la sensación de que les observaban, ahora ésta se multiplicó por cien cuando el joven shaman del norte y su hermana se colgaron de ellos sin reparos.

-¡¡Yoh, tío, cuánto tiempo!! ¡¡Feliz cumpleaños, chavalote!! -vociferó Horo Horo dándole unas fuertes palmadas en la espalda al susodicho que por poco lo envían al otro barrio- Qué, ¿comprando para la fiesta? ¡Espero que haya mucha comida!

-¡Horo Horo, deja de golpearle así, ¿no ves que le vas a ahogar?! -chillaba Pilika mientras tanto- ¡Oh, qué alegría veros a los dos! ¡No sabéis cuánto os hemos echado de menos! ¡Qué guapa estás, Anna! ¿Te ha crecido el pelo? ¡Chiiiiica, menudas curvas! ¡Yo en cambio mira, sigo igual de plana que siempre! Pero me da igual, porque a fin de cuentas tampoco hay ningún chico que merezca la pena en nuestra tribu...

-¡Pilika, bájate la camiseta! ¡Nadie quiere ver tu sujetador de principiante!

-¡Tú calla, hermano! ¡Tampoco nadie quiere ver tu carota!

-¿¡Qué has dicho!?

-¡Lo que oyes!

"Definitivamente por estos dos no ha pasado el tiempo..." pensaron a la vez Yoh y Anna, quienes extrañaban ahora el entrelazar sus dedos (y el botiquín con las pastillas de valium, dicho sea de paso). Los dos norteños ni siquiera se percataron de la cara de suplicio que ponía Anna al tenerles delante hasta que vieron por el rabillo del ojo cómo el shaman acariciaba suavemente la muñeca de la itako y ésta se relajaba casi instantáneamente.

-¡Oh, bueno...! -carraspeó la joven ainu provocando que la chica se soltara de inmediato... y que Yoh se pusiera en formación, rígido como una tabla- Lo siento si interrumpimos algo... -con especial retintín en el "algo".

Anna tuvo que hacer serios esfuerzos para no ponerse completamente roja; tantos, que su piel empalideció aún más si cabe. En cuanto a Yoh... Bueno, todos sabemos cómo es Yoh. Es sonreír como si nada y todo el mundo se desespera. Sobretodo ella.

Horo y Pilika observaron a la parejita divertidos, pues ambos estaban ahora jugando al tira y afloja de una manera un tanto extraña: al parecer el chamán había descubierto cuán sencillo y divertido era poner nerviosa a la itako dándole cariñitos y ella tan relajante era causarle daño físico. Sin darse cuenta se habían puesto en movimiento, y los dos ainus les siguieron riéndose en silencio.

Era hora de volver a casa.

Continuará.

(skrcawards.hanazoku.org)

N. de la A: Bueno, lo primero:

GOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!! X( GOMEN, GOMEN, GOMEEEEEEEEN!!!

Siento todo lo que ha pasado! Demasiado tiempo sin actualizar (vacaciones... ^^U) y encima me pongo en huelga v_v (bueno, dudo k alguien haya notado eso, xo en fin...) Xo como recompensa tenemos un capítulo cargado de YohxAnna... en el k Hao brilla x su ausencia ^^UUUUU Vale, vale, tranquilos, en el siguiente saldrá mucho... Y tb saldrán todos los demás, aunke x un corto periodo d tiempo (esto no es Cuando las chicas se juntan ¬¬) y más bien de relleno XDDD K pasa? Este es un HaoxAnnaxYoh, no un TodosxTodos entremezclados XDDDD

M estoy desviando del tema... reviews!! ^____^ (los adoro)

Cobain-chan: ^//////////^ Asiaaaaaas!! Tus comentarios sí k animan, sí. En serio, a todos los autores les subes la moral d esta manera? XDDD T adoro *__* Aunke en este no hubo HaoxAnna x ninguna parte, y ahora k pienso tp hubo mucho sirope d chocolate XDDD Lastima, ne?

HiYoNo: Fuerte? Fuerte? ;_; En serio? ... Oh, bueno, es un lemon, se trata d eso XDDD Este... ciertamente, en el siguiente tengo k meter HaoxAnna ^^U Parece k m olvidara d él en este capítulo, xo es k no cabía x ninguna parte T3T

Bratty: Hola, Oneechan!! (sigue con tu fic!!!) K tal estas? ^_^ (sigue con tu fic!!) Si t soy sincera, no tengo nada mas k una ligera idea d adnd voy XDDD Ni sikiera tengo el final... Va saliendo como viene XDDDDD No estoy diciendo mas k tonterias... Xo bueeeeeeno! XDDD (sigue con tu fic!!) *notese k estoy inculcandole esta idea a tu subconsciente XDDD* Anda, es verdad, creo k nunca había leido un lemon con varios capítulos cuya finalidad sea hacerlo... O.oU Anda la osa... He creado un nuevo tipo d fic!! XDDDDDDDDD (si, si, ya se k toy desvariando. Y tu, sigue con tu fic!! XDDDD)

~Hika~: Peluchiiiiiiiiito!! ;_; *se tira sobre el peluche de Hao deshecho* Nooooooooo!!! Pobreciiiiiito!!! *se olvida de el* Y pasando a otra cosa... XDDDD Weno, creo k ahora la autoestima d Yoh subió un pokito, ne? XDDD Aaah, m encanta, es como un crío ^w^

Anna15: Gracias!! Espero k ya hayas terminado el libro, xk yo si ;_; No es traumatico kien muere?? No es justo!!! ¡_¡

Kaily: Jolines, k rabia! Este no tiene HaoxAnna! XDDD Definitivamente tengo k poner más d eso ^^U

Mafaldyna: Pobre Anna! No la llames puta! ;_; No lo es, a ella le gusta Hao xo esta enamorada d Yoh... No es tan dificil, podría pasar... No crees?

Akane3: ^^UUUUUU Vale, más... XD

Anna Diethel Asakura: Yo tb kiero XDDD Lo k pasa k la k lameria seria yo... Uhm... Chocolate... *_*

(+**Anna/Asakura**+): Parece medio k? ·_· (y si, esa tia tiene una suerte tremenda XDD)

Aya: Un trio????? O_O Estas loca!! XDDDDD Yoh moriria antes k compartir a Anna con su hermano ^w^ Ah, k rico, el tb es posesivo... Miomiomio! ^0^

Kassi: ^________^ Arigato gozaimasu x tu review!! En serio k m anima mucho ^0^ (Aunke tarde un pokiiito en subir el 5 XDD Gomen v.v)

Annita Kyoyama: Vale, pronto lo k se dice pronto, no ^^U Xo espero k t siga gustando v.v

Claus: ^^ Gracias! Intentare actualizarlo mas d seguido ahora k ya volvi d vacaciones (Es realmnt dificil escribir cuando tienes k hacerlo con lapiz d ojos ^^UUUUUUU)

Bueno, esto fue todo!! Ya sabeis, visitad skrcawards.hanazoku.org y nominad!!! ^___^

~Muchos besitos os mando y muchos reviews quiero a cambio~